REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej
+109
ilpencatorediroma
abromaitis
dasrij
Hermann Hesse
murdok
Naib_Stilgar
grijander
Darth Reyes 96
pyarov
earl_boykins
SeccionTridente
bourbon
Knuto
XTRMNTR
CALIFA23
miggue
soont
Franzjacquet
Blaylock
PRoVi_BSK
Jaimemania
Randy_Meister
Chang_wade
chusic
teodosic
obelix
Berserkers05
amv1982
mhmorad
Maragator
blackflag
S.A.E.2010
solidsnake
Perturabo
from downtown
SabasyDrazen
Brais
mingallon
Yandrak
termin_aitor
Antonis5
zero_cool
madvic
catenaccio
rocketo
japi
fj83
Sabonisthebest
Susana
volkov
MendiRM
Dust
javi_sanz
Maestro.Saolin
elcastigador
MANICURABIBBY
dortmunder
arsenico
Sir Charles
merucovic
fita
Sir Tyler
cervino
miquelius
palitroke
RuizPaz_Q
i12lomaj
Aleister
Marathon
LEONIDAS
peke87
sweet_aitor
crown
miguelkas
cb_pontevedra
Ryan
enanito_merengón
Napalm
HERVELLECRACK
juanguca
biriukov
felipe_blanco
Petronilo20
brótola
teibol
SWU
Paulo
firimar
The Answer
Tito Pullo
clorobuldo
sabarcar
Predrag Danilovic
antimasivo
Game Over
scooby
rubio23
Daiben
RED RONIN
Falok
ranog
edur80
manulovic
WendellAlexis
ArAñAgA
yugos_lavo
estesoyyo
Narros
kenywell
113 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej
felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:Veo que Vesely se declara elegible para este draf y Valanciunas también (Este no esta demasiado verde). Creo que para el lituano es demasiado pronto y creo que esto debería ser un ejemplo a no seguir por nuestro amigo Nikola.
Es más yo este año me pensaba dos veces lo del draf con esto del lock out. Jamás entenderé esta fiebre por irse sin hacer a América.
hombre,tienes el ejemplo del futbol,si te quiere fichar el madrid te vas corriendo,da igual que tengas 10 años o 30.
No me parece el mejor ejemplo posible ese.
a mi si,el madrid es lo mas grande para el futbol(al igual que barsa,manchester,milan...),en basket lo mas grande que hay es la nba,europa es una segunda division del basket,cualquier chaval cuando empieza su sueño es la nba,como en futbol es el madrid,el barsa... si la nba te quiere es imposible de rechazar,ademas,no solo aqui se progresa,alli tambien,hay muchisimos jugadores que se han ido muy jovenes siendo aqui semidesconocidos,y han explotado en la nba,tu me diras que muchos se han pegado la ostia,pero tambien muchos que se quedan en europa se estancan.
Al fin y a la postre creo que es una apuesta que se hacen los jugadores consigo mismos como activo, si se van jovenes a EEUU, seguramente ganarán lo mismo que en Europa o un poco más con muchas mayores posibilidades de proyección en su carrera que en caso de salirles las cosas mal o regular será difícil que no haya redundado en un aumento de su caché a su salida de la NBA y si les salen las cosas medio bien o muy bien, Calderon o Pau respectivamente por poner 2 ejemplos cercanos y evidentes, se garantizan unos contratos con unos salarios que en Europa no conseguirian salvo casos ya muy puntuales o casi inexistentes.
RED RONIN- Profesional
Narros escribió:crown escribió:Narros escribió:crown escribió:Exigir hay que exigir a todos, pero me parece injusto poner en el mismo plano a jugadores que no nos han dado NADA todavía con otros que, sin haber conseguido euroligas, han dado la cara muchas veces, han participado en títulos (pocos pero algunos) y llevan varios años dejándose el culo por este club.
¿Y no puede ser que hayan ganado títulos porque llevan bastantes años con nostoros, como Felipe? Tomic no lleva ni un año, Nole año y medio, Fischer, Suárez y Tucker medio año... ¡Tiempo al tiempo!
Saludos
hay dos cosas... uno uqe lleva menos tiempo tiene mas derecho a que tengamos paciencia con él (nole, tomic, fischer, suárez, tucker.....) pero tambien es justo decir que cuando se da palos a los "veteranos y noveles" por igual no se tiene en cuenta que algunos de esos veteranos llevan dando la cara por este equipo cuando jugábamos ULEB, sí.. eso tan raro que juegan equipos de medio pelo.
caso sweet bullock: se le ponía en un nivel de críticas similar a un kaukenas (por ejemplo) que pasará sin pena ni gloria por la historia del club (no tengo nada contra rimantas que conste)
Es que yo pienso que el peso del equipo y, por tanto, de la crítica la tienen que llevar los jugadores veteranos (más allá de que lleven 1, 3 o 5 años en el club). Prigioni, Tucker, Felipe, Garbajosa y Fischer son los que tienen que llevar el peso porque son los más curtidos. Luego están Llull que ya lleva varios años a gran nivel y por eso se le exige más o Tomic, que se supone que es nuestro pívot diferencial, o SergioR al que hemos fichado como crack para el base. Y por debajo de estos deberían estar los Mirotic, Suárez, Nole y Vidal. Uno por ser muy joven, otro por ser su primer año (y ser muy joven), otro por no jugar en su posición (y ser muy joven también) y otro porque no juega casi nada.
Saludos
si.. en eso te doy la razón.... el problema es que "escupimos" a los felipe ("no hay que renovarlo", "1 millón como mucho o puerta", "no es jugador para el madrid (SIC)", "no es un jugador tipo messina"....) o a Llull ("es un trotón", "no tiene cabeza", "no evoluciona como jugador")..... y luego pasan y pasan jugadores (JÓVENES Y VETERANOS OJO) teniendo que sacar la cara los "escupidos".
crown- Forero Mítico
Parece que los veteranos del foro se han despertado y me han puesto en mi sitio...
P.D. ... con respecto a los chocpollos.
Saludos
P.D. ... con respecto a los chocpollos.
Saludos
Narros- All-Star
crown escribió:Narros escribió:crown escribió:Narros escribió:crown escribió:Exigir hay que exigir a todos, pero me parece injusto poner en el mismo plano a jugadores que no nos han dado NADA todavía con otros que, sin haber conseguido euroligas, han dado la cara muchas veces, han participado en títulos (pocos pero algunos) y llevan varios años dejándose el culo por este club.
¿Y no puede ser que hayan ganado títulos porque llevan bastantes años con nostoros, como Felipe? Tomic no lleva ni un año, Nole año y medio, Fischer, Suárez y Tucker medio año... ¡Tiempo al tiempo!
Saludos
hay dos cosas... uno uqe lleva menos tiempo tiene mas derecho a que tengamos paciencia con él (nole, tomic, fischer, suárez, tucker.....) pero tambien es justo decir que cuando se da palos a los "veteranos y noveles" por igual no se tiene en cuenta que algunos de esos veteranos llevan dando la cara por este equipo cuando jugábamos ULEB, sí.. eso tan raro que juegan equipos de medio pelo.
caso sweet bullock: se le ponía en un nivel de críticas similar a un kaukenas (por ejemplo) que pasará sin pena ni gloria por la historia del club (no tengo nada contra rimantas que conste)
Es que yo pienso que el peso del equipo y, por tanto, de la crítica la tienen que llevar los jugadores veteranos (más allá de que lleven 1, 3 o 5 años en el club). Prigioni, Tucker, Felipe, Garbajosa y Fischer son los que tienen que llevar el peso porque son los más curtidos. Luego están Llull que ya lleva varios años a gran nivel y por eso se le exige más o Tomic, que se supone que es nuestro pívot diferencial, o SergioR al que hemos fichado como crack para el base. Y por debajo de estos deberían estar los Mirotic, Suárez, Nole y Vidal. Uno por ser muy joven, otro por ser su primer año (y ser muy joven), otro por no jugar en su posición (y ser muy joven también) y otro porque no juega casi nada.
Saludos
si.. en eso te doy la razón.... el problema es que "escupimos" a los felipe ("no hay que renovarlo", "1 millón como mucho o puerta", "no es jugador para el madrid (SIC)", "no es un jugador tipo messina"....) o a Llull ("es un trotón", "no tiene cabeza", "no evoluciona como jugador")..... y luego pasan y pasan jugadores (JÓVENES Y VETERANOS OJO) teniendo que sacar la cara los "escupidos".
Ahora te doy yo a ti la razón. Pero es que la afición del Madrid es/somos en su mayoría una panda de nenazas histéricas. Si ganamos, somos los mejores; si perdemos, los peores. Y este análisis vale para cualquier jugador que juegue en nuestro club (fútbol o basket).
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:crown escribió:Sir Tyler escribió:Otra cosa, hablando de Llull como base, creo que es el momento de apostar definitivamente por él en se PUESTO, ya que en el cotinente no existen una canidad importante de grandes bases como tal y que sean tan superiores a los nuestors, al menos no como hace unos años cuando estaban en su pleno ÉXTASIS deportivo de los Papaloukas, Diamantidis, Holden, Prigioni y otros cuantos, ahora mismo no veo salvo McCalebb y deberá CONFIRMAR algún año más su superoridad con el resto, no ser flor de un día ya Ricky tiene fecha de CADUCIDAD se supone a 30/06/2012, a Teodosic no le veo un base como TAL, es decir, dirigir, asistir y luego anotar, él anota y después ANOTA, Holden está en sus últimos coletazos y si creo que Diamantidis ya ha dado su máximo nivel.
Quiero decir, ahora mismo no hay una cantidad de bases tan superiores a los nuestros, no veo claro que algo que fichemos en junio sea tan IMPORTANTE como para un desembolso mientras que otros puestos si se puede apostar más fuerte, deberíamos ya apostar por Llull como BASE principal y dejar a SR y Prigioni como segundos, pero incluso para el año próximo mantener esa estructura, no la veo tan mal.
con llull hemos perdido un año, igual que con nole.
O no, a lo mejor han mejorado en otras facetas que a la larga les beneficiarán para ser más versátiles e imprevisibles...
Saludos
Decir que se ha perdido un año me parece un poco categórico en exceso, entre las disparidad de opiniones habitual con este asunto yo soy de los que cree que en Llull se intuye una mayor capacidad de crecimiento y de ser factor diferencial como base que como escolta en cuyo caso por sus condiciones me parece que no pasería de ser el 2 que ya vemos, bueno pero sin salirse, tanbién pienso que el puesto de base, talentos innatos aparte, es aún más que en el caso de los pivots, la posición en la que existe la posibilidad de un mayor margen de aprendizaje de conceptos y en el que la experiencia suele redundar en la mejora de los jugadores que se adaptan a dicha posición. Con esta posibilidad hay que contar con 2 circunstancias añadidas importantes en el caso de Sergio; Su juventud y su capacidad atlética.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:Narros escribió:crown escribió:Sir Tyler escribió:Otra cosa, hablando de Llull como base, creo que es el momento de apostar definitivamente por él en se PUESTO, ya que en el cotinente no existen una canidad importante de grandes bases como tal y que sean tan superiores a los nuestors, al menos no como hace unos años cuando estaban en su pleno ÉXTASIS deportivo de los Papaloukas, Diamantidis, Holden, Prigioni y otros cuantos, ahora mismo no veo salvo McCalebb y deberá CONFIRMAR algún año más su superoridad con el resto, no ser flor de un día ya Ricky tiene fecha de CADUCIDAD se supone a 30/06/2012, a Teodosic no le veo un base como TAL, es decir, dirigir, asistir y luego anotar, él anota y después ANOTA, Holden está en sus últimos coletazos y si creo que Diamantidis ya ha dado su máximo nivel.
Quiero decir, ahora mismo no hay una cantidad de bases tan superiores a los nuestros, no veo claro que algo que fichemos en junio sea tan IMPORTANTE como para un desembolso mientras que otros puestos si se puede apostar más fuerte, deberíamos ya apostar por Llull como BASE principal y dejar a SR y Prigioni como segundos, pero incluso para el año próximo mantener esa estructura, no la veo tan mal.
con llull hemos perdido un año, igual que con nole.
O no, a lo mejor han mejorado en otras facetas que a la larga les beneficiarán para ser más versátiles e imprevisibles...
Saludos
Decir que se ha perdido un año me parece un poco categórico en exceso, entre las disparidad de opiniones habitual con este asunto yo soy de los que cree que en Llull se intuye una mayor capacidad de crecimiento y de ser factor diferencial como base que como escolta en cuyo caso por sus condiciones me parece que no pasería de ser el 2 que ya vemos, bueno pero sin salirse, tanbién pienso que el puesto de base, talentos innatos aparte, es aún más que en el caso de los pivots, la posición en la que existe la posibilidad de un mayor margen de aprendizaje de conceptos y en el que la experiencia suele redundar en la mejora de los jugadores que se adaptan a dicha posición. Con esta posibilidad hay que contar con 2 circunstancias añadidas importantes en el caso de Sergio; Su juventud y su capacidad atlética.
si...he sido demasiado categórico, pero sabeis a que me refiero.... prefería haber visto a llull evolucionar como base y a garbajosa fuera del club dando galones de 4 titular a nole desde el primer momento.
crown- Forero Mítico
fita escribió:brótola escribió:fita escribió:bla bla bla bla...
Cómo te ha ido con los nacionales? Te han dado mucho?
A las cuatro y media de la tarde
Eran las cuantro y media en punto de la tarde.
Un niño trajo la blanca sábana
a las cuatro ymedia de la tarde.
Una espuerta de mercromina ya prevenida
a las cuatro y media de la tarde.
Lo demás era hostiazos y sólo hostiazos
El viento se trajo los algodones
Y el óxido sembró los tacos
a las cuatro y media de la tarde
Ya luchan el viejuno y el leopardo
a las cuatroy media de la tarde.
Y una costilla de una hostia desolada
Etc...
Pobrecito mio. Ya debe de gustarte el rugby, ya.
Y menos mal que no fue a las 5 de la tarde, hubiera sido un resultado peor......
brótola- Bibidor Tabernero
SWU escribió:Mi opinión felipe que una de las cosas que mata a veces al aficionado medio al basket es que las estrellas muy jovenes que explotan, se van a la NBA y así no hay forma de enganchar sobre una figura al aficionado.
Luego aparte del factor riesgo de triunfar o no en America: Depende del equipo y la reconstrucción que haga dicho equipo y el papel que te quieran dar. El ejemplo gasol es el mejor espejo.
El equipo quieras o no importa y mucho. Portland por ejemplo para mi es una apisonadora de jugadores europeos jovenes. En cambio Utah o San Antonio me parecen equipos donde rezaría todo lo que se para que me eligieran.
Y luego en parte, yo es que no termino de aguantar el estilo de basket NBA. Me gusta más el basket que se practica en Europa y pienso que los jugadores jovenes deben estar en europa hasta los 23-24 años para irse a la NBA ya hechos. En esta constante debe ayudar los equipos intentando retener a los jugadores con clausulas, incluso si se declaran elegibles con 20 años. En esto tienen mucho que decir la economía de un club. El madrid puede luchar por retener a un joven, pero un partizan no.
De acuerdo.
Tarde o temprano va a tener que solucionarse eso de alguna forma, por el bien del basket en Europa. Parar / rentabilizar de algún modo la sangría de talento.
WendellAlexis- Sensei
SWU escribió:Mi opinión felipe que una de las cosas que mata a veces al aficionado medio al basket es que las estrellas muy jovenes que explotan, se van a la NBA y así no hay forma de enganchar sobre una figura al aficionado.
Luego aparte del factor riesgo de triunfar o no en America: Depende del equipo y la reconstrucción que haga dicho equipo y el papel que te quieran dar. El ejemplo gasol es el mejor espejo.
El equipo quieras o no importa y mucho. Portland por ejemplo para mi es una apisonadora de jugadores europeos jovenes. En cambio Utah o San Antonio me parecen equipos donde rezaría todo lo que se para que me eligieran.
Y luego en parte, yo es que no termino de aguantar el estilo de basket NBA. Me gusta más el basket que se practica en Europa y pienso que los jugadores jovenes deben estar en europa hasta los 23-24 años para irse a la NBA ya hechos. En esta constante debe ayudar los equipos intentando retener a los jugadores con clausulas, incluso si se declaran elegibles con 20 años. En esto tienen mucho que decir la economía de un club. El madrid puede luchar por retener a un joven, pero un partizan no.
pero eso es el precio a pagar por ser la segunda division del basket,la nba lo es todo,los demas a aguantarse,que pensaran en la liga adriatica que cada joven que les sale se lo quitan los grandes de europa? como se enganchan los seguidores serbios,croatas... a sus jugadores?
como se sienten en sudamerica con el futbol cuando les fichan todos los jovenes para traerlos a europa? como se identifican los aficionados argentinos,brasileños... a sus jugadores?
es lo que hay,no hay mas,el basket es la nba,lo que vende en todo el mundo,los demas somos segunda,tercera,cuarta division,y sufrimos los abusos de los grandes del basket,que son los de la nba
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:SWU escribió:Mi opinión felipe que una de las cosas que mata a veces al aficionado medio al basket es que las estrellas muy jovenes que explotan, se van a la NBA y así no hay forma de enganchar sobre una figura al aficionado.
pero eso es el precio a pagar por ser la segunda division del basket,la nba lo es todo,los demas a aguantarse,que pensaran en la liga adriatica que cada joven que les sale se lo quitan los grandes de europa? como se enganchan los seguidores serbios,croatas... a sus jugadores?
como se sienten en sudamerica con el futbol cuando les fichan todos los jovenes para traerlos a europa? como se identifican los aficionados argentinos,brasileños... a sus jugadores?
es lo que hay,no hay mas,el basket es la nba,lo que vende en todo el mundo,los demas somos segunda,tercera,cuarta division,y sufrimos los abusos de los grandes del basket,que son los de la nba
Con la pequeña diferencia que para traerte al Ronaldinho o al Higuaín de turno debes pagar una morterada.
Aquí los jugadores se van gratis.
WendellAlexis- Sensei
Según qué franquicias de la NBA. Porque a mi me dan a elegir entre irme a Minnesota, o quedarme en Madrid, y mi elección es clara.
brótola- Bibidor Tabernero
espero que mañana begic tenga minutos
sabarcar- Veterano
brótola escribió:Según qué franquicias de la NBA. Porque a mi me dan a elegir entre irme a Minnesota, o quedarme en Madrid, y mi elección es clara.
Irte a Minessota está claro. Por el solecito y las tapitas
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:Mi opinión felipe que una de las cosas que mata a veces al aficionado medio al basket es que las estrellas muy jovenes que explotan, se van a la NBA y así no hay forma de enganchar sobre una figura al aficionado.
Con la pequeña diferencia que para traerte al Ronaldinho o al Higuaín de turno debes pagar una morterada.
Aquí los jugadores se van gratis.
bueno,pero eso es otro debate,identificarse con unos jugadores en un club no tiene nada que ver con si te los quitan gratis o te pagan una morterada
felipe_blanco- Forero Mítico
Drizzt escribió:Yo creo que la mejor manera de que un Tomic se acabe sintiendo tan identificado como un Llull es exigiéndoles lo mismo y demostrándoles la misma confianza. Sin más. Además, Tomic el año pasado nos dio la esperanza de eliminar al Barsa en la Euroliga, por ejemplo, y no creo que se lo valoremos igual.
Tomic es un pivot ofensivo y se le debe recuperar desde el ataque, cuando tenga confianza en su ataque también le saldrá defender decente. El año pasado en su racha buena el equipo defendia bien con Tomic-Felipe. Ahora está empanao, recibe fuera de la zona, con lo cual bota de más y se la quitan, y se tiene que ir a la otra canasta a hacer lo que pero se le da frustrado. Se junta el hambre con las ganas de comer.
Llull es un caso distinto, desde el 2 no tiene ventaja física y claro, ya no es tan pujante y se le nota en las entradas mandarineras que hace cuando antes iba hasta la cocina y como mínimo sacaba falta. Aunque en el caso de Llull supongo que algo le estará afectando la recuperación express para la selección.
rocketo- Profesional
http://www.encestando.es/acb/el-real-madrid-necesita-ya-el-permiso-de-la-fiba-para-anunciar-a-begic-%C2%BFquien-perdera-la-ficha
Aunque la verdad cuando lees lo de que quizá cortan a Tomic es cuando te planteas si ese artículo tiene un mínimo de credibilidad.
Aunque la verdad cuando lees lo de que quizá cortan a Tomic es cuando te planteas si ese artículo tiene un mínimo de credibilidad.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:http://www.encestando.es/acb/el-real-madrid-necesita-ya-el-permiso-de-la-fiba-para-anunciar-a-begic-%C2%BFquien-perdera-la-ficha
El contrato está firmado desde el miercoles!! Atado y bien atado!
Brais- All-Star
A mi esto no me cuadra mucho salvo que venga de la mano de otro exterior....
Por lo menos nos movemos, aunque fichamos algo que no es necesario....
Por lo menos nos movemos, aunque fichamos algo que no es necesario....
WendellAlexis escribió:SWU escribió:Mi opinión felipe que una de las cosas que mata a veces al aficionado medio al basket es que las estrellas muy jovenes que explotan, se van a la NBA y así no hay forma de enganchar sobre una figura al aficionado.
De acuerdo.
Tarde o temprano va a tener que solucionarse eso de alguna forma, por el bien del basket en Europa. Parar / rentabilizar de algún modo la sangría de talento.
Pues yo opino, que desde hace pocos años, se está empezando a dar con cada vez más frecuencia esa tendencia qu describis, muchos jugadores europeos jóvenes se están marchando ya formados a la nba, puedo poner como ejemplo a Rudy o a Marc Gasol, a Splitter o también a Pekovic, los cuales se fueron a la NBA siendo unos jugadores referentes aquí en Europa; unido a que algunos jóvenes de mucho talento están aquí formándose e incluso formando ya parte de la élite, como es el caso de Teodosic, el cual en principio tampoco parece que tiene muchos aspiraciones nba, o nuestro Ricardito, quieras o no, este lleva jugando en la acb desde los catorce años y ya tiene 20 y a mi parecer lo más probable es que la temporada que viene, debido cierre ese de la nba, continue. No me direis, que ya es más raro ver como se van a la nba, promesas europeos sin formar, como sí pasaba con el boom europeo en la nba a principios de los 2000, que surgieron una serie de estrellas europeas nba las cuales se terminaron o practicamente empezaron a formarse alli, como Kirilenko, Parker, nuestro Gasol o el mismo Nowitzki un poco antes, pero a esto le siguieron una serie muy larga de estrepitosos fracasos que intentaron emular a los citados antes como Milicic, o N. Tskitishviliel atual jugador del GBC, Perovic, Korolev, Ilic, Markota, Fotsis, Lampe, Bagaric, Varda, Milic, Raúl López, Sergio Rodriguez, Welsch o Rakocevic, aunque este último tuvo mayor suerte en su vuelta a europa, los demás de prometer mucho en que se hn quedado, en estrepitosos fracasos en la mayoria de los caso, siempre y cuando teniendo en cuanta lo que prometían en su día cuando se marcharon prematuramente a la nba. En cuanto a lo que mencionas de la sangría, como he explicado, ya ha psado e incluso ya hemos notado las consacuencias, para empezar ya no hay Sabonis ni Petrovic en Europa, el nivel medio de jugadores consideredos tops de nuestros día es mucho más bajo que el de, principalmente los noventa, me refiero solo a jugadores fueras de serie; eso hoy en día se encuantran en la nba y son los que antes he citado. Y en cuanto a las concecuencias que menciono, la gran mayoría de jugadores consideredos tops en los últimos seis años, han sido jugadores de tardía explosión o simplemente que han dado lo máximo de sí cercanos ya a los treinta, vease el caso Papaloukas, Jasikevicius, Siskauskas, Diamantidis, Smodis, Vujcic, Andersen, Navarro, el bueno de los Lavrinovic e incluso americanos como Eidson actualmente, me explico jugadore que han empezado a hacerse un hueco entre los mejores del contiente pasados ya los veinticinco y no siendo determinantes con veinte o pocos años más, esos están en la nba.
Última edición por mhmorad el Sáb Ene 15, 2011 8:10 pm, editado 1 vez
mhmorad- Sophomore
Quien lo escribió estaría en este estado:antimasivo escribió:http://www.encestando.es/acb/el-real-madrid-necesita-ya-el-permiso-de-la-fiba-para-anunciar-a-begic-%C2%BFquien-perdera-la-ficha
Porque si cortamos Tomic sería otro error, uno más, a la larga lista de maneras de intentar hundir a la sección.
amv1982- Profesional
antimasivo escribió:http://www.encestando.es/acb/el-real-madrid-necesita-ya-el-permiso-de-la-fiba-para-anunciar-a-begic-%C2%BFquien-perdera-la-ficha
Es que no sé como pueden nisiquiera plantearselo, como vamos a cortar a Tomic, estamos locos!!!; hombre, la verdad que viendo que se ficha a un 5, cuando a mi parecer, por primera vez en muchos años, no hacía falta, ya me esperaria cualquier cosa, hasta que lleguen a cortar a Suárez y en su lugar incorporen a Jiri Welsch
mhmorad- Sophomore
mhmorad escribió:antimasivo escribió:http://www.encestando.es/acb/el-real-madrid-necesita-ya-el-permiso-de-la-fiba-para-anunciar-a-begic-%C2%BFquien-perdera-la-ficha
Es que no sé como pueden nisiquiera plantearselo, como vamos a cortar a Tomic, estamos locos!!!; hombre, la verdad que viendo que se ficha a un 5, cuando a mi parecer, por primera vez en muchos años, no hacía falta, ya me esperaria cualquier cosa, hasta que lleguen a cortar a Suárez y en su lugar incorporen a Jiri Welsch
Eso lo dicen porque andan tan perdidos con el fichaje como nosotros.
WendellAlexis- Sensei
No lo digas ni en broma, que seguro que en nada sale barcenic diciendo que vale3,6€.mhmorad escribió:Es que no sé como pueden nisiquiera plantearselo, como vamos a cortar a Tomic, estamos locos!!!; hombre, la verdad que viendo que se ficha a un 5, cuando a mi parecer, por primera vez en muchos años, no hacía falta, ya me esperaria cualquier cosa, hasta que lleguen a cortar a Suárez y en su lugar incorporen a Jiri Welschantimasivo escribió:http://www.encestando.es/acb/el-real-madrid-necesita-ya-el-permiso-de-la-fiba-para-anunciar-a-begic-%C2%BFquien-perdera-la-ficha
Si la resolución tenía que haberse dado el 11 de enero y no se ha dado, si el Real Madrid tiene un contrato con el jugador, lo que tiene que hacer es pedir responsabilidades a la FIBA por no hacer su trabajo en el tiempo preestablecido. Puede ser que Bertomeu y cía sigan perjudicando día sí y día también al Madrid, donde ya dije varias veces que si Lorbek no vino de la mano de Messina es porque entre otras cosas Bertomeu le dijo al CSKA que podían traspasar al jugador a cualquier equipo, menos al Real Madrid.
Dejo estos videos de Messina:
amv1982- Profesional
mhmorad escribió:WendellAlexis escribió:SWU escribió:Mi opinión felipe que una de las cosas que mata a veces al aficionado medio al basket es que las estrellas muy jovenes que explotan, se van a la NBA y así no hay forma de enganchar sobre una figura al aficionado.
De acuerdo.
Pues yo opino, que desde hace pocos años, se está empezando a dar con cada vez más frecuencia esa tendencia qu describis, muchos jugadores europeos jóvenes se están marchando ya formados a la nba, puedo poner como ejemplo a Rudy o a Marc Gasol, a Splitter o también a Pekovic, los cuales se fueron a la NBA siendo unos jugadores referentes aquí en Europa; unido a que algunos jóvenes de mucho talento están aquí formándose e incluso formando ya parte de la élite, como es el caso de Teodosic, el cual en principio tampoco parece que tiene muchos aspiraciones nba, o nuestro Ricardito, quieras o no, este lleva jugando en la acb desde los catorce años y ya tiene 20 y a mi parecer lo más probable es que la temporada que viene, debido cierre ese de la nba, continue. No me direis, que ya es más raro ver como se van a la nba, promesas europeos sin formar, como sí pasaba con el boom europeo en la nba a principios de los 2000, que surgieron una serie de estrellas europeas nba las cuales se terminaron o practicamente empezaron a formarse alli, como Kirilenko, Parker, nuestro Gasol o el mismo Nowitzki un poco antes, pero a esto le siguieron una serie muy larga de estrepitosos fracasos que intentaron emular a los citados antes como Milicic, o N. Tskitishviliel atual jugador del GBC, Fotsis, Lampe, Bagaric, Varda, Milic, Raúl López, Sergio Rodriguez, Welsch o Rakocevic, aunque este último tuvo mayor suerte en su vuelta a europa, los demás de prometer mucho en que se hn quedado, en estrepitosos fracasos en la mayoria de los caso, siempre y cuando teniendo en cuanta lo que prometían en su día cuando se marcharon prematuramente a la nba. En cuanto a lo que mencionas de la sangría, como he explicado, ya ha psado e incluso ya hemos notado las consacuencias, para empezar ya no hay Sabonis ni Petrovic en Europa, el nivel medio de jugadores consideredos tops de nuestros día es mucho más bajo que el de, principalmente los noventa, me refiero solo a jugadores fueras de serie; eso hoy en día se encuantran en la nba y son los que antes he citado. Y en cuanto a las concecuencias que menciono, la gran mayoría de jugadores consideredos tops en los últimos seis años, han sido jugadores de tardía explosión o simplemente que han dado lo máximo de sí cercanos ya a los treinta, vease el caso Papaloukas, Jasikevicius, Siskauskas, Diamantidis, Smodis, Vujcic, Andersen, Navarro, el bueno de los Lavrinovic e incluso americanos como Eidson actualmente, me explico jugadore que han empezado a hacerse un hueco entre los mejores del contiente pasados ya los veinticinco y no siendo determinantes con veinte o pocos años más, esos están en la nba.
Desde luego y el caso de Eidson es el típico caso de americano que ha venido en esta última decada. Ya no existen los arlaukas que son ahora titulares en equipos como Charlotte o minesotta. Los americanos que vienen son gente de 23-25 en la mayoría de casos que tras ser carne de lista de lesionados durante dos años o estar en las ligas de desarrollo, dan el salto a Europa a equipos pequeños, caso granca y cualquier equipo medio acb o todo equipo de nivel medio-bajo europeo.
Esos jugadores americanos están en dichos equipos un año o dos donde vuelven a jugar, como Sergio Rodriguez y acaban haciendo carrera en europa, pero claro, explotan ya en la edad de 28 años, cuando ya están habituados a Europa. Esto yo en la mayoría de jugadores europeos cuando van a America, nos les pasa esto, sino que involucionan en la mayoría de los casos. Rudy y Gallinari son unos tiratiples y punto. Barnagni es otro tiratriples. Batun un especialista defensivo. Muy pocos jugadores europeos juegan al plenitud de su potencial, sino especializados. Claro que hay jugadores con el talento justo que triunfan allí por eso, como Ibaka que es el especialista defensivo interior de los thunder.
Por eso Europa y los clubes más ricos deben hacerse fuerte y lograr retener a sus jugadores hasta una edad. En esto hay que meterse en la cabeza del jugador y decirle: "Hasta que no domines aquí, no podrás irte para allá".
Y que coste que me gustan muchas cosas del sistema NBA como el salario máximo de un equipo en concepto de sueldos a jugadores que sería una gran medida para controlar la economía de los equipos. El máximo en sueldo de una plantilla es X, si te pasas cobras un canón. Y la idea de los traspasos, también se podría empezar a instaurar, aunque esto debería ser más con una liga europea fuerte de una seríe de equipos con recursos suficientes para sostenerla, cosa que en Europa no tenemos ahora mismo.
Y último punto, la NBA debería pagar por llevarse a un jugador europeo. Eso es lo primero que hay que arreglar. Porque te llames Thunder no puedes venir y llevarte lo mejor con decir ven. Paga que en el peor de los casos, en Europa no vas a pagar más de 2 millones por un jugador, cuando eso es casi el sueldo de un rookie de 2º año en rondas normales y el salario de un rookie top 10º de cualquier draf.
SWU- Leyenda del Foro
WendellAlexis escribió:mhmorad escribió:antimasivo escribió:http://www.encestando.es/acb/el-real-madrid-necesita-ya-el-permiso-de-la-fiba-para-anunciar-a-begic-%C2%BFquien-perdera-la-ficha
Eso lo dicen porque andan tan perdidos con el fichaje como nosotros.
espero y debería der ser así si declaran eso de Tomic, porque es que verdad me parecería lago de locos
mhmorad- Sophomore
Contenido patrocinado
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40