La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

+118
kenywell
carolo
bourbon
Sabaszar
Sr. G
McCready
mogo
dasrij
guille10
Game Over
Ray
Pat
Randy_Meister
saquiles87
Narros
solidsnake
Maximo_Decimo
teodosic
Paulo
David Lee Roth
MANICURABIBBY
Blaylock
diamantes_diamantidis
nantorus
sabarcar
Perturabo
Falok
RuizPaz_Q
Jaimemania
Gañan
elsoso
from downtown
dortmunder
cb_pontevedra
mingallon
Daiben
blackflag
PRoVi_BSK
zero_cool
ArAñAgA
fj83
Aleister
peteham
Naib_Stilgar
fita
Ryan
gusloira
cevace
brótola
Ted Striker
pyongyang
chusic
amv1982
abromaitis
Burke
firimar
vallecano
Paul Kersey
peke87
sweet_aitor
juanguca
Knuto
japi
Bauleitor
Sabonisthebest
miggue
barcenic
Jolly Roger
clorobuldo
Marathon
rocketo
mhmorad
ranog
Nies
Petronilo20
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Antonis5
Freddie_M
RM Magic Twins
cervino
SeccionTridente
arsenico
PRFOREVER
estesoyyo
palitroke
madvic
kabezorro
yugos_lavo
antimasivo
Danger
javi_sanz
crown
SabasyDrazen
SWU
dds1982
Maragator
dgarciag13
termin_aitor
teibol
scooby
catenaccio
blas06
Napalm
i12lomaj
ravenus
miguelkas
grijander
Sir Tyler
DySCoRDiA
manulovic
RED RONIN
miquelius
LEONIDAS
Berserkers05
season
Brais
curvalan
122 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  peke87 Miér Ene 26, 2011 1:15 am

Ojalá ningún resultado, aunque perdamos de 50 contra el barcelona en 15 días signifique prescindir de Ettore. Está construyendo los cimientos de una base sólida, luego vendrán los títulos o no, pero establecer un entorno adecuado dónde trabajar nos va a traer muchisimos éxitos a la larga y luego vendrá el clásico tonto a las 3 y tirará todo el trabajo de 3 años a la mierda en 2 meses.

Lo que debería hacer Floren, es ampliarle el contrato otros 3 años más, ya que está construyendo el equipo salvo cupos a su antojo, que menos que una vez hecho con jugadores jóvenes y de su gusto, pueda sacarle partido una vez formados.

Yo debo ser un esceptico con la situación, pero está llevando a Nole de fábula, le está haciendo ver sus posibilidades, el jugador poco a poco ha ido aportando a traves de los intangibles y se está ganando un hueco en la rotación, se está gestando un jugador de los gordos, cada vez nos aporta más cositas, peleando como hace 15 meses, anotando en la bombilla como antaño, siendo voraz en cualquier bola suelta del campo, atreviendose cada vez con suspensiones a 5-6 metritos como el otro día, y todo eso es un puntazo para Ettore.

Con Mirotic, no hace falta ni mentarlo, Vini, Vi y Vinci, llegó, se esforzó, tiró la puerta y empezó a aportar, dudar de que no se va a comer a Felipe sino es este año, es el siguiente, es mera utopia. Algo tendrá que ver el Don en estotbdigo yo, por mucho talento que tenga el chaval.

Con SR, tengo la esperanza que lo mismo que Nole, pienso que es otro mimado como LLull y Nole, y sabe sus posibilidades y su talento, sabe que Sergio jugando con confianza es un Nole v2.0, tiene talento y a campo abierto y con libertad, se cepilla a cualquier base de europa de sobra, creo que le está inculcando ser un base más fuerte mentalmente, defensivamente y sobretodo le está enseñando a jugar en estático,amen de su adaptación de la NBA, yo creo que de aquí va a sacar otro base.

Tomic, tras un comienzo un tanto ramplante, va cogiendo ritmo de como acabó el año pasado, mejor que sea asi, que empiece como una moto y acabe deshinchado.

Negar el trabajo que está realizando el Don es reirse en la cara de cada uno de nosotros que ama este deporte y esta sección, se ve un equipo muchisimo más trabajado que en el comienzo de la temporada, más que la anterior y todos los jugadores están acoplados a su rol y el equipo va funcionando, salvo el pero del partido del barca, que alguna vez daremos la campanada y estaremos a su nivel,llevamos unos cuantos meses jugando a un basket de alto kilates, un basket de pelear cualquier titulo, un basket, en resumidas cuentas, de F4.

Se sigue trabajando por la evolución de la plantilla respecto al año que viene, y yo confio ciegamente en lo que Ettore quiere y busca, y dame esta plantilla, que no quiero ninguna plantilla que hemos tenido desde que Arvydas Sabonis se fue de la sección, aunamos más talento y físico que ninguna de todas aquellas plantillas, el compromiso, cada vez se ven mucho más unidos y confiados en el proyecto que el Don está montando (buena parte viene de los americanos, poca gente apostaba por ellos esta temporada y el rendimiento es óptimo) y sigo confiando que todo puede ir a mejor, con unas cuantas incorporaciones, cambio de roles y teniendo algo más de paciencia.

Tenemos una plantilla para que dentro de 2-3 años seamos los auténticos dominadores de Europa sin lugar a dudas, estoy muy ilusionado con este entrenador y esta plantilla, estamos en una situación inmejorable, asi que vamos a dejarle trabajar agusto y confiar más en él.

!Hala Madrid!

peke87
Senior

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  estesoyyo Miér Ene 26, 2011 1:16 am

Season, respecto a lo de que Messina sólo ha pedido a Nole, ¿no pìdió a Holden?. Yo tenía entendido que le pidió y Prigioni era el plan B.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  season Miér Ene 26, 2011 1:17 am

ranog escribió:
season escribió:
ranog escribió:
season escribió:
Brais escribió:
season escribió:Estaria muy curioso que la denostada y maltratada Caja Magica nos diera una FF despues de mas de 20 años en su primera aparicion. Seria la risotada padre. No se, algo tiene esa cancha que todavia no hemos perdido un partido y eso que van 6 gatos y 4 de ellos se la pasan haciendo el tontaco dia tras dia molestando al resto de gatos.

No sé que te parece a ti, pero para mi que en partidos importantes apenas vayan 6.000 personas me parece preocupante. Hace poco recuerda que se llenaba Vistalegre con 15.000 espectadores.

Ya pero olia a toro y vaca, y las instalaciones para los jugadores eran de lo mas cutre que te puedes encontrar en cualquier pabellon de deportes.
La gente acabara por ir a la Caja si los resultados acompañan un poco y el equipo ilusiona, vamos como toda la vida.

La gente acabará por ir si...

Lo que pasa es que ya iban.

Sino te gusta el cambio pues ya sabes te quedas en casa, es que no se donde esta el problema la verdad.

Ya. Si yo no tengo problemas por esto, season.

Pero que el cambio ha sido una cagada, de momento, en el tema de la gente que asiste al partido, es evidente. Y el que no lo vea, es porque no lo quiere ver.

Cagada sera cuando pase un tiempo y se asiente todo un poco, estamos todavia a muy pocos meses para valorar como cagada.
QUe va menos gente? es evidente pero para el club ha sido un cambio muy positivo.
Si pasan los meses y las temporadas y la asistencia sigue en 5.000 personas pues te dare la razon, pero ahora mismo no te la doy porque el cambio era vital para el Madrid en otro tipo de intereses mas importantes y que el aficionado al basket ni sabe ni le importa una mierda. Eso si, luego quiere un equipo campeon y lleno de estrellas con una seccion que pierde casi 20 millones de euros al año.

season
Sensei

Mensaje  madvic Miér Ene 26, 2011 1:17 am

Dicen por Vitoria que quieren un base.... Rolling Eyes
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Danger Miér Ene 26, 2011 1:18 am

http://www.marca.com/2011/01/25/baloncesto/acb/1295990408.html REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 91528 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 91528
No sé si lo habéis comentado ya, hoy todo son buenas noticias.............. REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 472604
Danger
Danger
Rookie

Mensaje  Brais Miér Ene 26, 2011 1:19 am

season escribió:
ranog escribió:
season escribió:
ranog escribió:
season escribió:
Brais escribió:
season escribió:Estaria muy curioso que la denostada y maltratada Caja Magica nos diera una FF despues de mas de 20 años en su primera aparicion. Seria la risotada padre. No se, algo tiene esa cancha que todavia no hemos perdido un partido y eso que van 6 gatos y 4 de ellos se la pasan haciendo el tontaco dia tras dia molestando al resto de gatos.

No sé que te parece a ti, pero para mi que en partidos importantes apenas vayan 6.000 personas me parece preocupante. Hace poco recuerda que se llenaba Vistalegre con 15.000 espectadores.

Ya pero olia a toro y vaca, y las instalaciones para los jugadores eran de lo mas cutre que te puedes encontrar en cualquier pabellon de deportes.
La gente acabara por ir a la Caja si los resultados acompañan un poco y el equipo ilusiona, vamos como toda la vida.

Sino te gusta el cambio pues ya sabes te quedas en casa, es que no se donde esta el problema la verdad.

Pero que el cambio ha sido una cagada, de momento, en el tema de la gente que asiste al partido, es evidente. Y el que no lo vea, es porque no lo quiere ver.

Cagada sera cuando pase un tiempo y se asiente todo un poco, estamos todavia a muy pocos meses para valorar como cagada.
QUe va menos gente? es evidente pero para el club ha sido un cambio muy positivo.
Si pasan los meses y las temporadas y la asistencia sigue en 5.000 personas pues te dare la razon, pero ahora mismo no te la doy porque el cambio era vital para el Madrid en otro tipo de intereses mas importantes y que el aficionado al basket ni sabe ni le importa una mierda. Eso si, luego quiere un equipo campeon y lleno de estrellas con una seccion que pierde casi 20 millones de euros al año.

Season, algun dia tenias que explicar los motivos de por qué Florentino pone a JCS en la sección y de qué personaje ilustre se lo aconseja!! Very Happy Very Happy
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Knuto Miér Ene 26, 2011 1:22 am

season escribió:
Knuto escribió:
season escribió:
Brais escribió:

A 9000 personas nos gustaba el olor a vaca.

Pues enhorabuena. Pero vamos yo prefiero el olor normal de ahora, cuestion de gustos.

No se como huele, ni he estado ni pienso estar. Soy uno de esos 9000 que no somos tan fieles al Madrid de basket como al de fútbol y hemos dejado de ir.

Si tú prefieres los olores a ver una cancha llena y con ambiente, enhorabuena. Yo lo decía de coña, jamás me olió a vaca. Será porque soy fumador y no huelo una mierda.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  season Miér Ene 26, 2011 1:23 am

barcenic escribió:
season escribió:Ya pero olia a toro y vaca, y las instalaciones para los jugadores eran de lo mas cutre que te puedes encontrar en cualquier pabellon de deportes.
¿Como toda la vida?
Cuando dices eso no te estarás refiriendo a la media de 4.000 expectadores por partido que tuvistéis en la 94-95, ¿verdad?.
Temporada en la que sólo pasasteis de 5.000 asistentes en los partidos contra el Estu, el Barça, la Penya, el Zaragoza y el Baskonia.

En un deporte como el basket que no es el futbol, más allá de unos pocos incondicionales, que no llenan ningún campo importante, la asistencia masiva viene determinada de forma brutal por el entorno del pabellón y la comunicación con el mismo. En eso, Vistalegre, tanto en vuestro caso como en el nuestro, ha demostrado que es la cancha que más gente aglutina. Ni el Palacio, ni el Arena (que a mi me parece la mejor cancha de basket de esta ciudad), ni, por supuesto, la Caja Mágica llegan a esos números.

A mi es que me hace gracia, parece que Vistalegre es algo asi como el Nuevo TDGarden de Boston o el Staples Center....vamos no me jodas......Barcenic, ya pueden ir 12.000 personas en cada partido que ese no es un sitio para un acontencimiento deportivo. Que lo mismo la Caja Magica no es lo ideal para el Basket, de acuerdo pero es que se mea en Vistalegre por arriba y por abajo como entorno deportivo, seamos serios coño.

season
Sensei

Mensaje  Brais Miér Ene 26, 2011 1:24 am

season escribió:
barcenic escribió:
season escribió:Ya pero olia a toro y vaca, y las instalaciones para los jugadores eran de lo mas cutre que te puedes encontrar en cualquier pabellon de deportes.
¿Como toda la vida?
Cuando dices eso no te estarás refiriendo a la media de 4.000 expectadores por partido que tuvistéis en la 94-95, ¿verdad?.
Temporada en la que sólo pasasteis de 5.000 asistentes en los partidos contra el Estu, el Barça, la Penya, el Zaragoza y el Baskonia.

En un deporte como el basket que no es el futbol, más allá de unos pocos incondicionales, que no llenan ningún campo importante, la asistencia masiva viene determinada de forma brutal por el entorno del pabellón y la comunicación con el mismo. En eso, Vistalegre, tanto en vuestro caso como en el nuestro, ha demostrado que es la cancha que más gente aglutina. Ni el Palacio, ni el Arena (que a mi me parece la mejor cancha de basket de esta ciudad), ni, por supuesto, la Caja Mágica llegan a esos números.

A mi es que me hace gracia, parece que Vistalegre es algo asi como el Nuevo TDGarden de Boston o el Staples Center....vamos no me jodas......Barcenic, ya pueden ir 12.000 personas en cada partido que ese no es un sitio para un acontencimiento deportivo. Que lo mismo la Caja Magica no es lo ideal para el Basket, de acuerdo pero es que se mea en Vistalegre por arriba y por abajo como entorno deportivo, seamos serios coño.

Si hubiera la posibilidad de cambiar la Caja por el Madrid Arena, ¿lo apoyarias?
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Miér Ene 26, 2011 1:25 am

Darkness88 escribió:http://www.marca.com/2011/01/25/baloncesto/acb/1295990408.html REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 91528 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 91528
No sé si lo habéis comentado ya, hoy todo son buenas noticias.............. REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 472604

Arteaga REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 28156 que mania le tengo al cabron Twisted Evil
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  LEONIDAS Miér Ene 26, 2011 1:25 am

Yo creo que Vistaalegre es mejor pabellón pero no quita para que la gente acuda a ver a su equipo, de cumplirse lo que dice Season a parte de ser curioso, veriamos mas gente en el pabellón fijo.

Desde aquí también queria agradecer el buen trabajo de animación de Berserkers yo desde prensa os veo y sois unos fenómenos, y aunque no comparta todo con vosotros, tenéis mucho mérito.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  juanguca Miér Ene 26, 2011 1:25 am

Darkness88 escribió:http://www.marca.com/2011/01/25/baloncesto/acb/1295990408.html REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 91528 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 91528

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 754631 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 754631 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 754631 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 865680 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 865680 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 865680

juanguca
Novato

Mensaje  season Miér Ene 26, 2011 1:26 am

estesoyyo escribió:Season, respecto a lo de que Messina sólo ha pedido a Nole, ¿no pìdió a Holden?. Yo tenía entendido que le pidió y Prigioni era el plan B.

No claro, pidio a muchos mas, hablo de los que han venido al Madrid.

season
Sensei

Mensaje  barcenic Miér Ene 26, 2011 1:27 am

season escribió:
barcenic escribió:Sí, si ya lo he leído otras veces. Estaban limitados por el tiempo y el dinero. Lo que viene siendo el mercado.
Pero eso no implica que no tomase decisiones o participase en ellas. La decisión de no querer a jugadores con contrato en vigor es suya. El quitenme de enmedio a Raül, a Oleson, a Mumbrú y a Hervelle salió de él.
Que no pudiese fichar a Ricky, a Siskauskas y vaya usted a saber quienes más no le exime de lo que llegó, de la calidad de los que llegaron, de su compromiso, de lo que costaron y de la estructura de la plantilla, claramente desequilbrada. Y no había que esperar a junio para darse cuenta. Él trajo a Garbajosa, a Velickovic, a Kaukenas y a Jaric seguro. Los otros no lo se, pero a esos los fichó él. Que no son pocos. Él fue el que se quiso quedar sin alero alto y sin cinco (la lesión de VDS no vale de excusa porque no era más que el último de la rotación y no cumplía para nada en faceta defensiva). Él fue el que, ya en la cancha, empezó a variar las posiciones de los jugadores, a sacarlos y meterlos en la dinámica del equipo y a encontrar el equilibrio cada dos meses.

Messina es un grande de HESTO, que duda cabe, pero no entiendo la cerrazón en no querer reconocer que la cagó en varias ocasiones y en cuestiones importantes a lo largo del año pasado, en fichajes, en control y en la dirección de algunos jugadores. Y no implica en absoluto que este año no lo pueda hacer fenomenal. Significa, simplemente, que el año pasado fue un borrón importante en su curriculum.
Para mi Messina el año pasado hizo una temporada impresionante, teniendo en cuenta la mafia en la que esta sometida la acb y la euroliga. Por partes:
-Juega la final de copa, la final de supercopa y es apalizado por un Barsa que gana la euroliga y que goza de una permisividad arbitral que no recuerdo en años. Son buenos pero la defensa que le permiten hacer cuando juega contra el Madrid les hace inabordables.
-Cae en cuartos de Euroliga contra el mismo equipo que luego es campeon y esta a un milimetro de ponerse 0-2 en la serie ganando los dos partidos en Barcelona, cosa de mucho merito que aqui nunca se ha dado.
- Es infinitamente superior al luego campeon de liga acb, debiendo ganar al menos 1 de los dos primeros partidos en Vitoria.
Y todo esto con remaches de terceras y cuartas opciones a las que el tenia pensado, porque te repito que su unica peticion es Nole Velickovic. Para mi el año pasado ya demuestra lo grande que es y este año todavia lo esta haciendo muchisimo mejor con una plantilla muy muy joven. Lo que pasa es que aqui solo se mira si se levantan titulos o no y no se tienen en cuenta factores como el que competirmos directamente contra un muy buen equipo que tiene ademas todo el estamento organizativo soplando a su favor.
Ya, lo de siempre. Tampoco esperaba otro discurso a estas alturas.
Villarato y que el Barça gana porque defiende de manera ilegal, pero el Baskonia le casca un 3-0 en la mismisima final...
¿Infinitamente superior?, ¿y con ese infinito sólo tendríais que haber ganado uno de los partidos de Vitoria? Si que tuvistéis claras opciones de superar al Baskonia, pero eso no es infinito.
Jugar la final de la Supercopa es bacalá. No me lo quieras colar como un exitazo.
Y en copa os pasaron por encima.

¿Mirar sólo los títulos? No lo dirás por mi, que no me queda otra que apreciar otros aspectos Embarassed
El año pasado es un año perdido a efectos de construir nada. Fichais a 11 jugadores. 11. Que se dice pronto, de los que valen 2 de cara al futuro: Tomic y Velickovic. Construis un equipo de mandriles para competir y cuando llegó el momento, no lo hicisteis. En mi opinión fracaso se mire por donde se mire.

Y repito, eso no implica que este año no lo pueda hacer de puta madre, pero lo que es la temporada pasada es un cagarro.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  season Miér Ene 26, 2011 1:27 am

peke87 escribió:Ojalá ningún resultado, aunque perdamos de 50 contra el barcelona en 15 días signifique prescindir de Ettore. Está construyendo los cimientos de una base sólida, luego vendrán los títulos o no, pero establecer un entorno adecuado dónde trabajar nos va a traer muchisimos éxitos a la larga y luego vendrá el clásico tonto a las 3 y tirará todo el trabajo de 3 años a la mierda en 2 meses.

Lo que debería hacer Floren, es ampliarle el contrato otros 3 años más, ya que está construyendo el equipo salvo cupos a su antojo, que menos que una vez hecho con jugadores jóvenes y de su gusto, pueda sacarle partido una vez formados.

Yo debo ser un esceptico con la situación, pero está llevando a Nole de fábula, le está haciendo ver sus posibilidades, el jugador poco a poco ha ido aportando a traves de los intangibles y se está ganando un hueco en la rotación, se está gestando un jugador de los gordos, cada vez nos aporta más cositas, peleando como hace 15 meses, anotando en la bombilla como antaño, siendo voraz en cualquier bola suelta del campo, atreviendose cada vez con suspensiones a 5-6 metritos como el otro día, y todo eso es un puntazo para Ettore.

Con Mirotic, no hace falta ni mentarlo, Vini, Vi y Vinci, llegó, se esforzó, tiró la puerta y empezó a aportar, dudar de que no se va a comer a Felipe sino es este año, es el siguiente, es mera utopia. Algo tendrá que ver el Don en estotbdigo yo, por mucho talento que tenga el chaval.

Con SR, tengo la esperanza que lo mismo que Nole, pienso que es otro mimado como LLull y Nole, y sabe sus posibilidades y su talento, sabe que Sergio jugando con confianza es un Nole v2.0, tiene talento y a campo abierto y con libertad, se cepilla a cualquier base de europa de sobra, creo que le está inculcando ser un base más fuerte mentalmente, defensivamente y sobretodo le está enseñando a jugar en estático,amen de su adaptación de la NBA, yo creo que de aquí va a sacar otro base.

Tomic, tras un comienzo un tanto ramplante, va cogiendo ritmo de como acabó el año pasado, mejor que sea asi, que empiece como una moto y acabe deshinchado.

Negar el trabajo que está realizando el Don es reirse en la cara de cada uno de nosotros que ama este deporte y esta sección, se ve un equipo muchisimo más trabajado que en el comienzo de la temporada, más que la anterior y todos los jugadores están acoplados a su rol y el equipo va funcionando, salvo el pero del partido del barca, que alguna vez daremos la campanada y estaremos a su nivel,llevamos unos cuantos meses jugando a un basket de alto kilates, un basket de pelear cualquier titulo, un basket, en resumidas cuentas, de F4.

Se sigue trabajando por la evolución de la plantilla respecto al año que viene, y yo confio ciegamente en lo que Ettore quiere y busca, y dame esta plantilla, que no quiero ninguna plantilla que hemos tenido desde que Arvydas Sabonis se fue de la sección, aunamos más talento y físico que ninguna de todas aquellas plantillas, el compromiso, cada vez se ven mucho más unidos y confiados en el proyecto que el Don está montando (buena parte viene de los americanos, poca gente apostaba por ellos esta temporada y el rendimiento es óptimo) y sigo confiando que todo puede ir a mejor, con unas cuantas incorporaciones, cambio de roles y teniendo algo más de paciencia.

Tenemos una plantilla para que dentro de 2-3 años seamos los auténticos dominadores de Europa sin lugar a dudas, estoy muy ilusionado con este entrenador y esta plantilla, estamos en una situación inmejorable, asi que vamos a dejarle trabajar agusto y confiar más en él.

!Hala Madrid!

Es que es bastante evidente, el problema con la aficion del Madrid es que piden paciencia, proyectos y mierdas varias y luego son ellos mismos los que no aguantan si la pelotita no entra ni medio segundo. Y claro asi nos luce el pelo todos estos años.

season
Sensei

Mensaje  cervino Miér Ene 26, 2011 1:28 am

Knuto escribió:No se como huele, ni he estado ni pienso estar.
¿Y tienes el valor de criticarlo?

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  ranog Miér Ene 26, 2011 1:29 am

season escribió:
ranog escribió:
season escribió:
ranog escribió:
season escribió:
Brais escribió:

No hay que ser un genio para darse cuenta de que el cambio tiene unos intereses muy buenos.

Pero claro, yo no estoy en las reuniones, no soy Messina, ni JCS. No sé nada más allá de lo que leo aquí y de lo que sale por la tele. Y que quieres que te diga, ver un partido en la caja no tiene ni punto de comparación con verlo en Vistalegre. Y por la tele. No me quiero imaginar verlo a través de un cristal.

Pero vamos, que como bien dices, me importa una puta mierda el trasfondo del cambio. Lo que me a mi me importa es que me gusta más verlo en otro campo. Como te he dicho.

Siento ser un simple aficionado.

ranog
Veterano

Mensaje  ranog Miér Ene 26, 2011 1:32 am

cervino escribió:

No hace falta estar para darse cuenta de que hay mucho menos ambiente.

ranog
Veterano

Mensaje  Paul Kersey Miér Ene 26, 2011 1:32 am

Esta plantilla con pocos retoques (el principal, un tirador de verdad) da para pajas de sangre los próximos años.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  barcenic Miér Ene 26, 2011 1:34 am

season escribió:
barcenic escribió:
¿Como toda la vida?

Te veo flaquear...
En un par de meses te he convencido REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 9 14165

Por cierto, que no hago apolgía de Vistalegre. Yo he visto infinidad de partidos allí y en el Arena y me quedo con este último de todas todas. Lo que sí es cierto es que Carabanchel llena mucho más que cualquiera de los otros.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  vallecano Miér Ene 26, 2011 1:35 am

que exagerado con lo del olor a vaca joder...he ido todos los años de abonados a vistalegre y casi nunca he apreciado ese olor, si acaso alguna vez que hubo corrida días antes, pero no era un olor insoportable sino que era un olor que venía muy de vez en cuando mientras estabas viendo el partido
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Knuto Miér Ene 26, 2011 1:37 am

cervino escribió:

Creo que en ningún momento lo he criticado, pero bueno, en general por lo que se ve, lee y escucha, el cambio no es tan óptimo como lo pintan algunos. Y podría tener el valor de criticarlo, por qué no. Yo era abonado desde el Saporta y el cambio me parece una auténtica cagada. Lo dije en su día y de momento es lo que es. Esperemos que mejore, por el bien del club. Wink
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  Berserkers05 Miér Ene 26, 2011 1:37 am

LEONIDAS escribió:
Brais escribió:
season escribió:Y otra cosa que os digo, lo de Garbajosa es un juego de niños para lo que va a pasar este verano con Felipe Reyes.
Messina estuvo siempre en contra de la renovacion del contrato, otra mas que tuvo que tragar del gran JCS, ahora con plenos poderes a ver que pasa porque Messina sabe que con Felipe no podemos ir a por titulos en la vida y su estado fisico es cada dia mas lamentable.

Lo que a mi me habia llegado era que Messina estaba en contra de darle un contrato al Capi por un pastón hasta 2013 (como finalmente se hizo), sino un 1+1. Pero Messina nunca pidió la salida de Felipe, o por lo menos, a mi no me consta!

Si fuera por Messina Felipe estaba fuera del Real Madrid y ya sabes quien estaria aquí

¿Apostamos algo a que Felipe sigue el año que viene en la plantilla?

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  SWU Miér Ene 26, 2011 1:37 am

Mañana creo que vamos a tenr opciones serias de ganar, pero pasa por tener un nivel defensivo igual de alto del que nos pongan los italianos que va a ser muy alto.

Partido a 60 puntos y gracias. Día de hacer muchos intangibles, por lo que considero claves a felipe, Nole, suárez y Pablo que creo que son los más aptos para un partido de guerrillas.

Mañana no esperaría un gran partido de Nikola.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  peke87 Miér Ene 26, 2011 1:38 am

Pues yo cuando fui el día del Fuenla a la Caja Mágica, estuvo en uno de los fondos, en frente de los Berserkers, y salvo que tampoco el pabellón estaba a rebosar, a mi me gustó el pabellón bastante, y pienso que si el equipo va a más y se llena, con lanueva grada, va a ser mucho más caldera que Vistalegre sin lugar a dudas.

peke87
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente