REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....
+118
kenywell
carolo
bourbon
Sabaszar
Sr. G
McCready
mogo
dasrij
guille10
Game Over
Ray
Pat
Randy_Meister
saquiles87
Narros
solidsnake
Maximo_Decimo
teodosic
Paulo
David Lee Roth
MANICURABIBBY
Blaylock
diamantes_diamantidis
nantorus
sabarcar
Perturabo
Falok
RuizPaz_Q
Jaimemania
Gañan
elsoso
from downtown
dortmunder
cb_pontevedra
mingallon
Daiben
blackflag
PRoVi_BSK
zero_cool
ArAñAgA
fj83
Aleister
peteham
Naib_Stilgar
fita
Ryan
gusloira
cevace
brótola
Ted Striker
pyongyang
chusic
amv1982
abromaitis
Burke
firimar
vallecano
Paul Kersey
peke87
sweet_aitor
juanguca
Knuto
japi
Bauleitor
Sabonisthebest
miggue
barcenic
Jolly Roger
clorobuldo
Marathon
rocketo
mhmorad
ranog
Nies
Petronilo20
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Antonis5
Freddie_M
RM Magic Twins
cervino
SeccionTridente
arsenico
PRFOREVER
estesoyyo
palitroke
madvic
kabezorro
yugos_lavo
antimasivo
Danger
javi_sanz
crown
SabasyDrazen
SWU
dds1982
Maragator
dgarciag13
termin_aitor
teibol
scooby
catenaccio
blas06
Napalm
i12lomaj
ravenus
miguelkas
grijander
Sir Tyler
DySCoRDiA
manulovic
RED RONIN
miquelius
LEONIDAS
Berserkers05
season
Brais
curvalan
122 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....
ranog escribió:season escribió:Brais escribió:season escribió:Estaria muy curioso que la denostada y maltratada Caja Magica nos diera una FF despues de mas de 20 años en su primera aparicion. Seria la risotada padre. No se, algo tiene esa cancha que todavia no hemos perdido un partido y eso que van 6 gatos y 4 de ellos se la pasan haciendo el tontaco dia tras dia molestando al resto de gatos.
No sé que te parece a ti, pero para mi que en partidos importantes apenas vayan 6.000 personas me parece preocupante. Hace poco recuerda que se llenaba Vistalegre con 15.000 espectadores.
Ya pero olia a toro y vaca, y las instalaciones para los jugadores eran de lo mas cutre que te puedes encontrar en cualquier pabellon de deportes.
La gente acabara por ir a la Caja si los resultados acompañan un poco y el equipo ilusiona, vamos como toda la vida.
La gente acabará por ir si...
Lo que pasa es que ya iban.
Repito: que les den por el...
¿Qué clase de aficionados son los que dejan de ir a un campo porque se cambia de barrio? ¿será que esos 2.000 o 3.000 de diferencia (los 15.000 a penas se veían en un par de partidos) se han quedado en Carabanchel abonándose el Estu?
Porque solo hemos tenido entradas aceptables en ese barrio. Anteriormente ni en el Saporta ni en el Palacio de Deportes (era Sabonis), los teníamos. Así que el valor añadido era Carabanchel, y esos son aficionados de los que salten al ruedo de Vistalegre, ya sea el Madrid, el Estu o los toros.
QUE LES DEN
Sabonisthebest- Senior
Sir Tyler escribió:Prigioni es un engañabobos al menos su paso por el Real Madrid tanto el año pasado como este, cuando no es necesario juega muy bien, rinde, hace jugar, cuando nos jugamos las castañas no se le ve el pelo ni un día, no recuerdo el año pasado ni un solo partido de Play Offs o de Top 16 o de cuartos de Euroliga o en la final de Copa donde estuviera muy bien, ni tan siquiera acertado, desapareció, se diluyó como un azucarillo, unido a que el base suplente era un cero a la izquierda, así nos lució el pelo, este año en ÚNICO partido de cierta importancia, la semis de supercopa, fue un ESPERPENTO, que siguió en el partido siguiente contra Estudiantes, ahora ha vuelto de su lesión y en partidos de poca chicha está luciendo, veremos cuando sea necesaria su participación si luce, hoy por ejemplo es un buena prueba para ver si de verdad está para estas guerras.miquelius escribió:Lo que hay que leer. Prigioni no ha dado el nivel. Uff..........................
En fin.
Es cuanto menos un bulto sospechoso.
Coño, por fin! Parece mentira que no le tengamos calado a estas alturas... y parece mentira que a Garbajosa le pongamos a caer de un burro y a este tío le consideremos el mejor base.
No sé si será verdad o no, pero traernos un killer, mover a Sergio a su puesto de base, y largar al argentino es lo mejor q nos puede pasar.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
kabezorro escribió:Yo esta noticia no me la creo demasiado,Prigioni esta dando su mejor nivel desde que llego y a SR se le acaba de contratar y no creo que media temporada sirva para decidir si un jugador joven no vale ,yo con Sergio esperaria un año mas como minimo
saludos
Ek problema es que el mejor nivel de Prigioni a día de hoy es un mal nivel
scooby- Robinson Crusoe
yo creo que hay muchas formas de valorar la temporada pasada cosechada por el real madrid a manos de messina. la mia no es tan benevolente como esta que expones.season escribió:Para mi Messina el año pasado hizo una temporada impresionante, teniendo en cuenta la mafia en la que esta sometida la acb y la euroliga. Por partes:barcenic escribió:Sí, si ya lo he leído otras veces. Estaban limitados por el tiempo y el dinero. Lo que viene siendo el mercado.season escribió:barcenic escribió:¿No hizo/pidió/solicitó ninguno de los que llegaron?, ¿no participó en la desición de que se fueran los que se fueron?season escribió:A quien ficho Messina el año pasado? iluminanos.
Lo he repetido muchas veces, el roster lo hace Maceiras con el tiempo justo. A Ettore le proponen jugadores y acepta con algunos y con otros traga porque no hay mas opciones. Sus primeras opciones no llegaron asi que tenia que trabajar con lo que le daban. POr no hablar de que el no hace los contratos economicos de ningun jugador.
Pero eso no implica que no tomase decisiones o participase en ellas. La decisión de no querer a jugadores con contrato en vigor es suya. El quitenme de enmedio a Raül, a Oleson, a Mumbrú y a Hervelle salió de él.
Que no pudiese fichar a Ricky, a Siskauskas y vaya usted a saber quienes más no le exime de lo que llegó, de la calidad de los que llegaron, de su compromiso, de lo que costaron y de la estructura de la plantilla, claramente desequilbrada. Y no había que esperar a junio para darse cuenta. Él trajo a Garbajosa, a Velickovic, a Kaukenas y a Jaric seguro. Los otros no lo se, pero a esos los fichó él. Que no son pocos. Él fue el que se quiso quedar sin alero alto y sin cinco (la lesión de VDS no vale de excusa porque no era más que el último de la rotación y no cumplía para nada en faceta defensiva). Él fue el que, ya en la cancha, empezó a variar las posiciones de los jugadores, a sacarlos y meterlos en la dinámica del equipo y a encontrar el equilibrio cada dos meses.
Messina es un grande de HESTO, que duda cabe, pero no entiendo la cerrazón en no querer reconocer que la cagó en varias ocasiones y en cuestiones importantes a lo largo del año pasado, en fichajes, en control y en la dirección de algunos jugadores. Y no implica en absoluto que este año no lo pueda hacer fenomenal. Significa, simplemente, que el año pasado fue un borrón importante en su curriculum.
-Juega la final de copa, la final de supercopa y es apalizado por un Barsa que gana la euroliga y que goza de una permisividad arbitral que no recuerdo en años. Son buenos pero la defensa que le permiten hacer cuando juega contra el Madrid les hace inabordables.
-Cae en cuartos de Euroliga contra el mismo equipo que luego es campeon y esta a un milimetro de ponerse 0-2 en la serie ganando los dos partidos en Barcelona, cosa de mucho merito que aqui nunca se ha dado.
- Es infinitamente superior al luego campeon de liga acb, debiendo ganar al menos 1 de los dos primeros partidos en Vitoria.
Y todo esto con remaches de terceras y cuartas opciones a las que el tenia pensado, porque te repito que su unica peticion es Nole Velickovic. Para mi el año pasado ya demuestra lo grande que es y este año todavia lo esta haciendo muchisimo mejor con una plantilla muy muy joven. Lo que pasa es que aqui solo se mira si se levantan titulos o no y no se tienen en cuenta factores como el que competirmos directamente contra un muy buen equipo que tiene ademas todo el estamento organizativo soplando a su favor.
a mi particularmente me dejo un sabor de boca horrible la temporada del real madrid, pero realmente toda la culpa no es suya; messina no fue el que vendio humo a principios de temporada. de hecho creo que para la puta mierda de plantilla que tenia mejor de lo que lo hizo no lo podia hacer en cuanto a lo lejos que llego a las competiciones. otra cosa es si el era o no responsable de toda esa basura que habian fichado (ahora nadie sabe bien quienes les queria, y es que las victorias tienen muchos padres pero los fracasos ninguno)
ahora bien, lo que más me defraudo de messina y de su madrid fue la perdida de garra: salvando la eliminatoria ante el barcelona en euroliga, el madrid de messina era un equipo, y aun lo es, mentalmente muy blando, capaz de dejarse remontar partidos que tiene de cara, pero eso si, es incapaz de meterse en un partido que se le pone cuesta arriba: creo que el año pasado el problema fundamental de su real madrid era ese; ante rivales de nivel similar, se rajaba (maccabi, caja laboral) , ante los que eran mejores, directamente no competia (barcelona) y ante rivales que jamas deberia perder perdia (xacobeo, prokom, bilbao, estudiantes). todo eso sin olvidar los aburridismos partidos que daba en su propia cancha. llego tan lejos como cualquier año que no ganaba nada, solo que el camino era aun mas aburrido. Lo peor que pueden decirle un espectador a un deportista profesional es eso, "me aburres", porque detrás del "me aburro" no hay nada, porque la gente se va; como se va ahora, que lo vemos cuatro.
grijander- Senior
Drizzt escribió:Sir Tyler escribió:Prigioni es un engañabobos al menos su paso por el Real Madrid tanto el año pasado como este, cuando no es necesario juega muy bien, rinde, hace jugar, cuando nos jugamos las castañas no se le ve el pelo ni un día, no recuerdo el año pasado ni un solo partido de Play Offs o de Top 16 o de cuartos de Euroliga o en la final de Copa donde estuviera muy bien, ni tan siquiera acertado, desapareció, se diluyó como un azucarillo, unido a que el base suplente era un cero a la izquierda, así nos lució el pelo, este año en ÚNICO partido de cierta importancia, la semis de supercopa, fue un ESPERPENTO, que siguió en el partido siguiente contra Estudiantes, ahora ha vuelto de su lesión y en partidos de poca chicha está luciendo, veremos cuando sea necesaria su participación si luce, hoy por ejemplo es un buena prueba para ver si de verdad está para estas guerras.miquelius escribió:Lo que hay que leer. Prigioni no ha dado el nivel. Uff..........................
En fin.
Coño, por fin! Parece mentira que no le tengamos calado a estas alturas... y parece mentira que a Garbajosa le pongamos a caer de un burro y a este tío le consideremos el mejor base.
No sé si será verdad o no, pero traernos un killer, mover a Sergio a su puesto de base, y largar al argentino es lo mejor q nos puede pasar.
El 80% de la gente del foro os movéis por filias y por fobias.
Estoy de acuerdo en que Prigioni no ha dado el nivel de Baskonia y que para el año que viene no debería continuar, pero no es menos cierto que el equipo juega mucho mejor con el argentino que con Sergio Rodríguez y mil veces mejor con Llull que con cualquiera de los dos.
Ahora, criticar las críticas a Garbajosa para luego sacar el cuchillo contra Pablo es de locos, una cosa no tiene que ver con la otra. Respeto para todos y un poquito de coherencia dejando al lado las fobias y todo sería mucho más llevadero y constructivo en este foro.
Ted Striker- Veterano
Yo el problema que veo con PRigioni es su pasado. Cuando jugaba en el TAU era un TOP europeo y pensabamos que aqui mantendria ese nivel.
Por que no lo ha mantenido, pues a saber. Al inicio del año pasado, como casi todos los jugadores, dio un nivel altisimo, luego desaparecio. Este año entre lesiones y tal, ha hecho 2 partidos buenos, estos ultimos, pero claro sigue siendo muy poco para lo que de el se esperaba.
En no tener un jugador con el que asociarse, la edad, el fisico ..... pero el caso es que el rendimiento de Prigioni no ha sido el que creo yo, todos esperabamos.
Que pasa, que a dia de hoy tiene al lado un base que aporta entre nada y cero, y claro comparado con el pues Prigioni parece "gloria bendita". Y eso lo unico que hace es demostrar el nivel que tenemos en esa posicion.
Por que no lo ha mantenido, pues a saber. Al inicio del año pasado, como casi todos los jugadores, dio un nivel altisimo, luego desaparecio. Este año entre lesiones y tal, ha hecho 2 partidos buenos, estos ultimos, pero claro sigue siendo muy poco para lo que de el se esperaba.
En no tener un jugador con el que asociarse, la edad, el fisico ..... pero el caso es que el rendimiento de Prigioni no ha sido el que creo yo, todos esperabamos.
Que pasa, que a dia de hoy tiene al lado un base que aporta entre nada y cero, y claro comparado con el pues Prigioni parece "gloria bendita". Y eso lo unico que hace es demostrar el nivel que tenemos en esa posicion.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
miquelius escribió:Trascribo:yugos_lavo escribió:chusic escribió:Berserkers05 escribió:chusic escribió:Noticia noticiosa...
http://www.marca.com/2011/01/25/baloncesto/acb/1295990408.html
¿Por qué no me sorprende?
Espero que en los próximos meses no dejen de comer compulsivamente y así no nos piten en lo que queda de temporada
Si, si yo pensé algo parecido
que dice la noticia??
" Tres árbitros no pasan las pruebas físicas de la ACB
* Ninguno de ellos podrá arbitrar hasta que no las superen ·
25/01/11 - 22:20.
Los árbitros Xavier Amorós, Juan Carlos Arteaga y Juan Carlos Mitjana han sido los tres únicos árbitros que no han superado las pruebas físicas que la ACB ha organizado en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona.
Ninguno de los tres ha podido pasar el test físico de la Course Navette, prueba internacional que establece la FIBA como medida de control obligatoria para todas sus competiciones. Hasta que no la superen, no podrán arbitrar.
Asimismo, el conjunto de colegiados realizó un control teórico sobre aspectos de la competición, siendo superado por la totalidad del colectivo arbitral con una gran valoración general, según informó la propia entidad.
Por otra parte, también se realizó un análisis técnico de los criterios marcados para la temporada 2010-2011, centrándose en aspectos generales así como en aspectos puntuales ocurridos durante las 17 primeras jornadas disputadas."
Yo ya lo dije ayer, ahí me falta el impresentable de Hierrezuelo que no me creo que haya superado esas pruebas tampoco...
DySCoRDiA- Profesional
scooby escribió:kabezorro escribió:Yo esta noticia no me la creo demasiado,Prigioni esta dando su mejor nivel desde que llego y a SR se le acaba de contratar y no creo que media temporada sirva para decidir si un jugador joven no vale ,yo con Sergio esperaria un año mas como minimo
saludos
El verdadero problema es que el nivel medio de SR es bastante peor que el nivel medio de Prigioni. Y coincidiremos todos que la cosa no está para cambiar a los dos bases del equipo a estas alturas de la temporada.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:Drizzt escribió:Sir Tyler escribió:Prigioni es un engañabobos al menos su paso por el Real Madrid tanto el año pasado como este, cuando no es necesario juega muy bien, rinde, hace jugar, cuando nos jugamos las castañas no se le ve el pelo ni un día, no recuerdo el año pasado ni un solo partido de Play Offs o de Top 16 o de cuartos de Euroliga o en la final de Copa donde estuviera muy bien, ni tan siquiera acertado, desapareció, se diluyó como un azucarillo, unido a que el base suplente era un cero a la izquierda, así nos lució el pelo, este año en ÚNICO partido de cierta importancia, la semis de supercopa, fue un ESPERPENTO, que siguió en el partido siguiente contra Estudiantes, ahora ha vuelto de su lesión y en partidos de poca chicha está luciendo, veremos cuando sea necesaria su participación si luce, hoy por ejemplo es un buena prueba para ver si de verdad está para estas guerras.miquelius escribió:Lo que hay que leer. Prigioni no ha dado el nivel. Uff..........................
En fin.
El 80% de la gente del foro os movéis por filias y por fobias.
Estoy de acuerdo en que Prigioni no ha dado el nivel de Baskonia y que para el año que viene no debería continuar, pero no es menos cierto que el equipo juega mucho mejor con el argentino que con Sergio Rodríguez y mil veces mejor con Llull que con cualquiera de los dos.
Ahora, criticar las críticas a Garbajosa para luego sacar el cuchillo contra Pablo es de locos, una cosa no tiene que ver con la otra. Respeto para todos y un poquito de coherencia dejando al lado las fobias y todo sería mucho más llevadero y constructivo en este foro.
Si me encuentras más fobias, avísame que me lo haré mirar.
Que el equipo juegue mejor con Prigioni que con Sergio no me parece un argumento de peso, al nivel que está Sergio el equipo jugaría mejor contigo o conmigo. De todas formas, Nole durante X tiempo ha rendido de manera similar y parece que a la larga Ettore le ha moldeado a su gusto, Sergio tiene su edad y es recuperable. Prigioni no.
Dicho esto, Prigioni merece mi respeto tanto como Garbajosa, y eso no quita para que a los 2 les quiera fuera. Otra cosa es que a Garbajosa le haya visto esforzarse en defensa, dentro de sus limitaciones, mientras que a Prigoni sólo le he visto el maquillaje en partidos cómodos, triples mal tirados (aunq esté teniendo acierto) y nula defensa. Y creo que hasta ahí llegan mis fobias.
Napalm- All-Star
SeccionTridente escribió:Yo el problema que veo con PRigioni es su pasado. Cuando jugaba en el TAU era un TOP europeo y pensabamos que aqui mantendria ese nivel.
Sí y no. Es evidente que Prigioni no es el que estaba en el TAU, pero creo que uno de los problemas que tenemos es que no tenemos un interior que sepa jugar el pick n roll como Dios manda (salvo Mirotic ). A priori gran parte de la culpa debería tenerla el base, pero mirad como Mirota si que hace bien tanto el bloqueo como la continuación. En estático ha alternado buenas con malas actuaciones.
A mí como 2º base no me desagradaría lo más mínimo, el problema que hay es que no tenemos un primer base de nivel suficiente en el Chacho y Llull está haciendo la mayor parte del tiempo labores de escolta. A mi el fichaje de SR me descoloca un poco la plantilla, espero que se aclimate y mejore su rendimiento para el año que viene porque sino vamos a tener un problema por ahí.
DySCoRDiA- Profesional
Brais- All-Star
Pues si de verdad cumplen la norma y no podrá arbitrar el que no pase las pruebas, me parece que Mitjana no arbitra mas.
miggue- All-Star
Drizzt escribió:
Si me encuentras más fobias, avísame que me lo haré mirar.
Que el equipo juegue mejor con Prigioni que con Sergio no me parece un argumento de peso, al nivel que está Sergio el equipo jugaría mejor contigo o conmigo. De todas formas, Nole durante X tiempo ha rendido de manera similar y parece que a la larga Ettore le ha moldeado a su gusto, Sergio tiene su edad y es recuperable. Prigioni no.
Dicho esto, Prigioni merece mi respeto tanto como Garbajosa, y eso no quita para que a los 2 les quiera fuera. Otra cosa es que a Garbajosa le haya visto esforzarse en defensa, dentro de sus limitaciones, mientras que a Prigoni sólo le he visto el maquillaje en partidos cómodos, triples mal tirados (aunq esté teniendo acierto) y nula defensa. Y creo que hasta ahí llegan mis fobias.
Le has llamado de todo en el foro, insultos y faltas de respeto. Eso es una fobia. Sacas juicios de opinión, respetables, esto es un foro, diciendo que sólo maquilla sus estadísticas y que no defiende, pero dices que Garbajosa se mata a esforzarse. A mi eso también me suena a fobia.
Sobre que el equipo juegue mejor con uno que con otro si es un argumento de peso, o lo debería ser si queremos ganar. A Prigioni se le podrán achacar muchas cosas, cobardía como a Sergio R. no. Si a Prigioni le flotan descaradamente, se tira el triple, que podrá meterlo o fallarlo, si el defensor le pasa el bloqueo directo por detrás sistemáticamente, pues le tira, para que le pase por delante la próxima vez y se saquen ventajas. A Sergio le flotan descaradamente hasta en cuatro ocasiones el sábado y hasta la quinta vez no se tira un triple timorato y acojonado. Eso si es un problema.
Ted Striker- Veterano
miggue escribió:Pues si de verdad cumplen la norma y no podrá arbitrar el que no pase las pruebas, me parece que Mitjana no arbitra mas.
No hay árbitros en primera división de futbol que han tenido que mendigar el aprobado raspado en las pruebas físicas y ahí siguen. Y en fútbol la forma física de un árbitro es bastante más importante que en basket.
Ted Striker- Veterano
Nies escribió:Buenos días
Esperemos que esta noche no suframos nuestra maldición cuando jugamos contra uno de nuestros exjugadores convirtiendo a Jaric MVP de la jornada de Euroliga.
Y encima le espera Adriana en casa. Noche perfecta.
brótola- Bibidor Tabernero
grijander escribió:yo creo que hay muchas formas de valorar la temporada pasada cosechada por el real madrid a manos de messina. la mia no es tan benevolente como esta que expones.season escribió:Para mi Messina el año pasado hizo una temporada impresionante, teniendo en cuenta la mafia en la que esta sometida la acb y la euroliga. Por partes:barcenic escribió:Sí, si ya lo he leído otras veces. Estaban limitados por el tiempo y el dinero. Lo que viene siendo el mercado.season escribió:barcenic escribió:¿No hizo/pidió/solicitó ninguno de los que llegaron?, ¿no participó en la desición de que se fueran los que se fueron?season escribió:A quien ficho Messina el año pasado? iluminanos.
Lo he repetido muchas veces, el roster lo hace Maceiras con el tiempo justo. A Ettore le proponen jugadores y acepta con algunos y con otros traga porque no hay mas opciones. Sus primeras opciones no llegaron asi que tenia que trabajar con lo que le daban. POr no hablar de que el no hace los contratos economicos de ningun jugador.
Pero eso no implica que no tomase decisiones o participase en ellas. La decisión de no querer a jugadores con contrato en vigor es suya. El quitenme de enmedio a Raül, a Oleson, a Mumbrú y a Hervelle salió de él.
Que no pudiese fichar a Ricky, a Siskauskas y vaya usted a saber quienes más no le exime de lo que llegó, de la calidad de los que llegaron, de su compromiso, de lo que costaron y de la estructura de la plantilla, claramente desequilbrada. Y no había que esperar a junio para darse cuenta. Él trajo a Garbajosa, a Velickovic, a Kaukenas y a Jaric seguro. Los otros no lo se, pero a esos los fichó él. Que no son pocos. Él fue el que se quiso quedar sin alero alto y sin cinco (la lesión de VDS no vale de excusa porque no era más que el último de la rotación y no cumplía para nada en faceta defensiva). Él fue el que, ya en la cancha, empezó a variar las posiciones de los jugadores, a sacarlos y meterlos en la dinámica del equipo y a encontrar el equilibrio cada dos meses.
Messina es un grande de HESTO, que duda cabe, pero no entiendo la cerrazón en no querer reconocer que la cagó en varias ocasiones y en cuestiones importantes a lo largo del año pasado, en fichajes, en control y en la dirección de algunos jugadores. Y no implica en absoluto que este año no lo pueda hacer fenomenal. Significa, simplemente, que el año pasado fue un borrón importante en su curriculum.
-Juega la final de copa, la final de supercopa y es apalizado por un Barsa que gana la euroliga y que goza de una permisividad arbitral que no recuerdo en años. Son buenos pero la defensa que le permiten hacer cuando juega contra el Madrid les hace inabordables.
-Cae en cuartos de Euroliga contra el mismo equipo que luego es campeon y esta a un milimetro de ponerse 0-2 en la serie ganando los dos partidos en Barcelona, cosa de mucho merito que aqui nunca se ha dado.
- Es infinitamente superior al luego campeon de liga acb, debiendo ganar al menos 1 de los dos primeros partidos en Vitoria.
Y todo esto con remaches de terceras y cuartas opciones a las que el tenia pensado, porque te repito que su unica peticion es Nole Velickovic. Para mi el año pasado ya demuestra lo grande que es y este año todavia lo esta haciendo muchisimo mejor con una plantilla muy muy joven. Lo que pasa es que aqui solo se mira si se levantan titulos o no y no se tienen en cuenta factores como el que competirmos directamente contra un muy buen equipo que tiene ademas todo el estamento organizativo soplando a su favor.
a mi particularmente me dejo un sabor de boca horrible la temporada del real madrid, pero realmente toda la culpa no es suya; messina no fue el que vendio humo a principios de temporada. de hecho creo que para la puta mierda de plantilla que tenia mejor de lo que lo hizo no lo podia hacer en cuanto a lo lejos que llego a las competiciones. otra cosa es si el era o no responsable de toda esa basura que habian fichado (ahora nadie sabe bien quienes les queria, y es que las victorias tienen muchos padres pero los fracasos ninguno)
ahora bien, lo que más me defraudo de messina y de su madrid fue la perdida de garra: salvando la eliminatoria ante el barcelona en euroliga, el madrid de messina era un equipo, y aun lo es, mentalmente muy blando, capaz de dejarse remontar partidos que tiene de cara, pero eso si, es incapaz de meterse en un partido que se le pone cuesta arriba: creo que el año pasado el problema fundamental de su real madrid era ese; ante rivales de nivel similar, se rajaba (maccabi, caja laboral) , ante los que eran mejores, directamente no competia (barcelona) y ante rivales que jamas deberia perder perdia (xacobeo, prokom, bilbao, estudiantes). todo eso sin olvidar los aburridismos partidos que daba en su propia cancha. llego tan lejos como cualquier año que no ganaba nada, solo que el camino era aun mas aburrido. Lo peor que pueden decirle un espectador a un deportista profesional es eso, "me aburres", porque detrás del "me aburro" no hay nada, porque la gente se va; como se va ahora, que lo vemos cuatro.
Solo un inciso porque coincido contigo en casi todo lo demás, y es que en la conclusión que; ante rivales que jamas deberia perder perdia (xacobeo, prokom, bilbao, estudiantes), tampoco conviene exagerar porque que yo recuerde salvo en la edad heroica de hace décadas en que el Madrid podía estar temporada y media sin perder un solo partido, lo de perder un encuentro o hasta 2 con rivales en teoria facilones o hasta en posiciones de descenso (para eso con el Alicante nos pintamos solos), es un hecho que se produce casi todos los años y que no nos afecta solo a nosotros, de ahí la elevada competitividad de la ACB, a pesar de los pesares en contraposición a las demas ligas europeas.
Pero si, salvando los 2 primeros meses a mi también el baloncesto del equipo me deja mucho que desear (ahora parece que remonta algo la cosa), pero yo estoy con esa sensación desde el 2º año con Plaza.
RED RONIN- Profesional
Ted Striker escribió:miggue escribió:Pues si de verdad cumplen la norma y no podrá arbitrar el que no pase las pruebas, me parece que Mitjana no arbitra mas.
No hay árbitros en primera división de futbol que han tenido que mendigar el aprobado raspado en las pruebas físicas y ahí siguen. Y en fútbol la forma física de un árbitro es bastante más importante que en basket.
Por eso he dicho lo de "si se cumple la norma", porque muchas veces, tanto en fútbol como en baloncesto acaban pasándose las pruebas por decreto.
miggue- All-Star
SeccionTridente escribió:Yo el problema que veo con PRigioni es su pasado. Cuando jugaba en el TAU era un TOP europeo y pensabamos que aqui mantendria ese nivel.
Más que su pasado, el problema creo que está en que todos pensábamos que el nivel Baskonia era su nivel real. En cuanto se ha visto sin Scola o Splitter al lado, hemos visto que no, que no es tan gran director cuando no puede ejecutar el P&R. Y si le sumamos que por físico o por lo q sea, ha dejado hasta de defender con la mirada, tenemos esto.
Aún así, creo que a toro pasado, en cuestión precio-rendimiento, está ahí ahí con las otras 2 opciones: Rubio y Holden. Lo cual habla muy mal de los bases europeos en general.
Napalm- All-Star
Ted Striker escribió:Drizzt escribió:
Le has llamado de todo en el foro, insultos y faltas de respeto. Eso es una fobia. Sacas juicios de opinión, respetables, esto es un foro, diciendo que sólo maquilla sus estadísticas y que no defiende, pero dices que Garbajosa se mata a esforzarse. A mi eso también me suena a fobia.
Si pones adjetivos que yo no pongo, entiendo que le haya llamado de todo y q le haya insultado. Supongo q poco puedo rebatir.
Napalm- All-Star
Buenos días.
Como dijo yugos, Garbajosa, adiós y gracias. Pa'lante como los de Alicante.
Ahora como Garbajosa presumiblemente se irá del equipo, toca Prigioni. Muchos Bauleitor veo sueltos por el foro.
Y por favor, Hervelle se fue hace mucho tiempo, pero muuucho tiempo, antes de irse a Bilbao ya no estaba en el Madrid.
La Caja Mágica (tema recurrente cuando hay victoria del equipo y buenas noticias), como ha dicho alguien anteriormente, si te gusta vas, si no te gusta te quedas en casita. Si va a ser nuestro pabellón durante los 5 próximos años, no podemos estar constantemente hablando de sí o no, es lo que hay, y lo que hace falta es mejorarlo. Es como el equipo, los jugadores, mientras estén aquí, a muerte con ellos.
Esperemos que hoy ganemos, creo que poco a poco vamos cogiendo velocidad de crucero, veo muy importante la incorporación de Begic para darnos ese plus que parece que nos falta en el juego interior (sí, eso que tantas quejas ha habido en el foro), mayor consistencia y regularidad tanto en defensa como en ataque, y el que me parece que va a tener más minutos de banquillo va a ser D'Or. Y el juego que puede dar Mirotic a partir de ahora puede ser escandaloso.
Y un tema muy importante, no quiero que se me pase, si realmente es cierto que JCS propuso que siguiera Garbajosa y ceder a Mirotic, este hombre debería dejar hoy mismo de dirigir la sección. Me da a mí que este es otro del club de los ÑBA, y le tira más la tontería que la eficacia.
Y si es cierto que Messina ya tiene poder de decisión total en la sección, me parece una noticia estupenda y que va a marcar un punto de inflexión en el devenir de la misma.
Quizá Florentino se va dando cuenta poco a poco de como tiene que funcionar esto, tanto en fútbol como en baloncesto, y deje llevar las riendas deportivas a quien realmente sabe.
Saludos.
P.D.: De esta manera los que le tenéis tanta inquina a Ettore, ya tendréis claro el blanco al que apuntar.
Como dijo yugos, Garbajosa, adiós y gracias. Pa'lante como los de Alicante.
Ahora como Garbajosa presumiblemente se irá del equipo, toca Prigioni. Muchos Bauleitor veo sueltos por el foro.
Y por favor, Hervelle se fue hace mucho tiempo, pero muuucho tiempo, antes de irse a Bilbao ya no estaba en el Madrid.
La Caja Mágica (tema recurrente cuando hay victoria del equipo y buenas noticias), como ha dicho alguien anteriormente, si te gusta vas, si no te gusta te quedas en casita. Si va a ser nuestro pabellón durante los 5 próximos años, no podemos estar constantemente hablando de sí o no, es lo que hay, y lo que hace falta es mejorarlo. Es como el equipo, los jugadores, mientras estén aquí, a muerte con ellos.
Esperemos que hoy ganemos, creo que poco a poco vamos cogiendo velocidad de crucero, veo muy importante la incorporación de Begic para darnos ese plus que parece que nos falta en el juego interior (sí, eso que tantas quejas ha habido en el foro), mayor consistencia y regularidad tanto en defensa como en ataque, y el que me parece que va a tener más minutos de banquillo va a ser D'Or. Y el juego que puede dar Mirotic a partir de ahora puede ser escandaloso.
Y un tema muy importante, no quiero que se me pase, si realmente es cierto que JCS propuso que siguiera Garbajosa y ceder a Mirotic, este hombre debería dejar hoy mismo de dirigir la sección. Me da a mí que este es otro del club de los ÑBA, y le tira más la tontería que la eficacia.
Y si es cierto que Messina ya tiene poder de decisión total en la sección, me parece una noticia estupenda y que va a marcar un punto de inflexión en el devenir de la misma.
Quizá Florentino se va dando cuenta poco a poco de como tiene que funcionar esto, tanto en fútbol como en baloncesto, y deje llevar las riendas deportivas a quien realmente sabe.
Saludos.
P.D.: De esta manera los que le tenéis tanta inquina a Ettore, ya tendréis claro el blanco al que apuntar.
cevace- Senior
Ted Striker escribió:scooby escribió:kabezorro escribió:Yo esta noticia no me la creo demasiado,Prigioni esta dando su mejor nivel desde que llego y a SR se le acaba de contratar y no creo que media temporada sirva para decidir si un jugador joven no vale ,yo con Sergio esperaria un año mas como minimo
saludos
El verdadero problema es que el nivel medio de SR es bastante peor que el nivel medio de Prigioni. Y coincidiremos todos que la cosa no está para cambiar a los dos bases del equipo a estas alturas de la temporada.
A mi estas noticias siempre me han parecido muy chistosas; se comenta el rescindir el contrato de 2 jugadores, con los gastos consiguientes, y el contratar a unos posibles sustitutos, con la dificultad que ello conlleva en estos momentos, como el que va a la tienda de la esquina a comprar una bolsa de pipas.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:grijander escribió:yo creo que hay muchas formas de valorar la temporada pasada cosechada por el real madrid a manos de messina. la mia no es tan benevolente como esta que expones.season escribió:Para mi Messina el año pasado hizo una temporada impresionante, teniendo en cuenta la mafia en la que esta sometida la acb y la euroliga. Por partes:barcenic escribió:Sí, si ya lo he leído otras veces. Estaban limitados por el tiempo y el dinero. Lo que viene siendo el mercado.season escribió:barcenic escribió:¿No hizo/pidió/solicitó ninguno de los que llegaron?, ¿no participó en la desición de que se fueran los que se fueron?season escribió:A quien ficho Messina el año pasado? iluminanos.
Solo un inciso porque coincido contigo en casi todo lo demás, y es que en la conclusión que; ante rivales que jamas deberia perder perdia (xacobeo, prokom, bilbao, estudiantes), tampoco conviene exagerar porque que yo recuerde salvo en la edad heroica de hace décadas en que el Madrid podía estar temporada y media sin perder un solo partido, lo de perder un encuentro o hasta 2 con rivales en teoria facilones o hasta en posiciones de descenso (para eso con el Alicante nos pintamos solos), es un hecho que se produce casi todos los años y que no nos afecta solo a nosotros, de ahí la elevada competitividad de la ACB, a pesar de los pesares en contraposición a las demas ligas europeas.
Pero si, salvando los 2 primeros meses a mi también el baloncesto del equipo me deja mucho que desear (ahora parece que remonta algo la cosa), pero yo estoy con esa sensación desde el 2º año con Plaza.
Mi opinión se parece a la de Grijander y Red Ronin respecto a la valoración de la temporada pasada. Ahora bien, mirando al futuro cercano soy optimista, porque creo que estamos en buena línea de competir con cualquiera. Hoy, lo lógico es palmar, pero si eso se produce que sea luchando y compitiendo desde el principio hasta el final. Que te ganen por más acierto, no porque han cogido una renta de diez puntos y no te has creído que podías remontar.
Hoy es importante, pero no esencial. Para mí lo esencial es dar la cara en la copa y que si pierdes que no sea por el efecto apisonadora, porque entraríamos en un bucle muy desagradable y a todos nos recordaría a lo del año pasado.
Saludos
blas06- Sophomore
RUMOROLOGÍA Y LETRAS.
La nueva carrera que en este y otros foros poco a poco va calando entre el perosnal, por la gran salida profesional que proporciona, ya que siendo licenciado en estas lides y a poco que se haga una tesis, no hace falta que sea seria, en un blog propio o ajeno optas a ocupar un puesto entre la élite verborreica de los juntaletras deportivos del espacio patrio televisivo o radiofónico. Carrera con un futuro muy prometedor, pero tiene un incoveniente; el olor nauseabundo que desprende quien la practica. Es un daño colateral, no todo puede ser de color de rosa.
Que me disculpen los buenos periodistas, que los hay y estos sabran a quien va dedicada esta perorata. (por el aroma, claramente)
Salud.
La nueva carrera que en este y otros foros poco a poco va calando entre el perosnal, por la gran salida profesional que proporciona, ya que siendo licenciado en estas lides y a poco que se haga una tesis, no hace falta que sea seria, en un blog propio o ajeno optas a ocupar un puesto entre la élite verborreica de los juntaletras deportivos del espacio patrio televisivo o radiofónico. Carrera con un futuro muy prometedor, pero tiene un incoveniente; el olor nauseabundo que desprende quien la practica. Es un daño colateral, no todo puede ser de color de rosa.
Que me disculpen los buenos periodistas, que los hay y estos sabran a quien va dedicada esta perorata. (por el aroma, claramente)
Salud.
miquelius- Sensei
Boas.
A los que piden qu se eche a gente con contratos n vigor de mucha pasta les recuerdolas q se montaban aqui cuando no habia pasta para jugadores por tener al griego ganando millonada por jugar al nba live n l sofa de su casa.
Pacienia por q no folletea bien una novia de 20 tienes por q disfrutas enseñandole y con buen maestro aprende seguro.Pero con una viejecita? si no sabe q vaya aprender al asilo q es su sitio.
saudiños
edito:sorry escritura pero mano izq y poca paciencia
A los que piden qu se eche a gente con contratos n vigor de mucha pasta les recuerdolas q se montaban aqui cuando no habia pasta para jugadores por tener al griego ganando millonada por jugar al nba live n l sofa de su casa.
Pacienia por q no folletea bien una novia de 20 tienes por q disfrutas enseñandole y con buen maestro aprende seguro.Pero con una viejecita? si no sabe q vaya aprender al asilo q es su sitio.
saudiños
edito:sorry escritura pero mano izq y poca paciencia
Última edición por gusloira el Miér Ene 26, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
gusloira- Senior
crown escribió:buenos días...
sobre felipe reyes: su renovación iba a ser una la revolución en el vestuario, choque de egos, de sueldos, presión por parte de su agente, chantaje metiendo el presunto interés del barcelona, etc..... al final en una semana se hizo todo... ellos querían una cosa, el club les daba otra, término medio y tan amigos... COMO EN EL 99% DE LAS RENOVACIONES DE UN DEPORTISTA. Ni vi a un felipe cabreado, ni a un agente malmetiendo en medios de comunicación, ni a un club rajando...... El jugador asumio que era lo mejor para todos y declaró estaba contentísimo en el club.
........
Si ganamos hoy pie y medio en playoffs ...... ojímetro.
Pero.. y lo que mola echar mierda sobre todo lo que se hace
teibol- All-Star
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40