La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

+118
kenywell
carolo
bourbon
Sabaszar
Sr. G
McCready
mogo
dasrij
guille10
Game Over
Ray
Pat
Randy_Meister
saquiles87
Narros
solidsnake
Maximo_Decimo
teodosic
Paulo
David Lee Roth
MANICURABIBBY
Blaylock
diamantes_diamantidis
nantorus
sabarcar
Perturabo
Falok
RuizPaz_Q
Jaimemania
Gañan
elsoso
from downtown
dortmunder
cb_pontevedra
mingallon
Daiben
blackflag
PRoVi_BSK
zero_cool
ArAñAgA
fj83
Aleister
peteham
Naib_Stilgar
fita
Ryan
gusloira
cevace
brótola
Ted Striker
pyongyang
chusic
amv1982
abromaitis
Burke
firimar
vallecano
Paul Kersey
peke87
sweet_aitor
juanguca
Knuto
japi
Bauleitor
Sabonisthebest
miggue
barcenic
Jolly Roger
clorobuldo
Marathon
rocketo
mhmorad
ranog
Nies
Petronilo20
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Antonis5
Freddie_M
RM Magic Twins
cervino
SeccionTridente
arsenico
PRFOREVER
estesoyyo
palitroke
madvic
kabezorro
yugos_lavo
antimasivo
Danger
javi_sanz
crown
SabasyDrazen
SWU
dds1982
Maragator
dgarciag13
termin_aitor
teibol
scooby
catenaccio
blas06
Napalm
i12lomaj
ravenus
miguelkas
grijander
Sir Tyler
DySCoRDiA
manulovic
RED RONIN
miquelius
LEONIDAS
Berserkers05
season
Brais
curvalan
122 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  rocketo Miér Ene 26, 2011 2:15 pm

Veo que ya hay mucha gente que piensa como yo sobre Prio.

Pues voy a sacar el tema Nole. Si va a seguir de 4 que juega de 3 habría que dejarle ir y con ese dinero fichar otro exterior. Yo no quiero que se vaya, pero paso de verle fuera de lugar sin confianza ni nada. me recuerda a cuadno Messina se fue de Moscú que Kryapa pasó a jugar sólo de 4 y con galones y se vino arriba a lo bestia. Yo en verano haría un Nole x Bogdanovic con los ojos cerrados porque con Nole estamos haciendo eso tan abuelero de tener una vajilla cojonuda que no usamos nunca y al final lo que pasa es que vives como si no la tuvieras.
rocketo
rocketo
Profesional

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  teibol Miér Ene 26, 2011 2:17 pm

pyongyang escribió:Buenos días, visto en el confidencial:

EL PIVOT NO CUENTA EN LOS PLANES DE MESSINAGarbajosa ya tiene una oferta del Cajasol y Prigioni o Sergio Rodríguez podrían quedarse también sin ficha

El colíder de la ACB se mueve justo cuando empieza el tramo importante de la temporada. Ha comprobado sus carencias y el Real Madrid ha decidido ejecutar los cambios que considera pertinentes para salir del ostracismo en el que lleva desde 2007. Jorge Garbajosa ha sido el primero en salir del equipo y los otros dos nombres que se postulan desde el club son Sergio Rodríguez y Pablo Prigioni. Uno de los dos podría quedarse también sin ficha en el vestuario del conjunto merengue. En lo que respecta al de Torrejón de Ardoz, tiene sobre la mesa una oferta del Cajasol. Las ganas de jugar y seguir en activo favorecen a que imite los pasos de Louis Bullock y Joan Plaza (ex merengues).

Ambos bases no han convencido a un Ettore Messina que se ha hecho fuerte en el club merengue. Los del técnico italiano están en Copa, continúan entre los mejores de la Euroliga y comandan -junto al Regal Barça- la competición liguera. Todo parece insuficiente como para afrontar con garantías la recta final. Las dudas que otorgan los jugadores en partidos claves o la pasividad que se respira en la cancha en numerosos ‘último cuarto’ ha provocado una reacción en la secretaría técnica merengue.

En su segunda campaña, Pablo Prigioni no rinde al nivel esperado. El que fuera un líder del Tau ha disputado sólo 11 encuentros ACB en esta campaña por lesión promediando 4,6 puntos y 3,5 asistencias en los 19 minutos que disputa por partido. El canario Sergio Rodríguez también suele jugar una media de 19 minutos en la liga regular (lejos de los 28 de Sergio Llull) anotando 6,2 puntos por encuentro y dando 2,9 asistencias.

Está claro quién es el base titular

Por números y estadísticas, Llull deja en evidencia a los otros dos bases del equipo: 11,1 de valoración frente a 5,1 de Sergio y 6,9 de Pablo. Y es que Prigioni, por ejemplo, maneja cifras nada habituales para estar en un conjunto de primera línea. La falta de confianza queda reflejada en los siete intentos de tiros de dos en los 210 minutos que lleva sobre la pista. Por cierto, de esos siete tiros sólo ha metido tres. No es el porcentaje de 43% lo que resulta raro, es el número de lanzamientos a canasta dentro de la línea de tres (recordamos, donde se incluyen las entradas a canasta

En cuanto a Sergio Rodríguez, la escasa aportación en defensa es la máxima preocupación del entrenador italiano. Tras el pasado partido ante Asefa Estudiantes, Sergio fue abroncado por Messina en el túnel de vestuarios por una última jugada en defensa. Fue la gota que colmó el vaso. En ese encuentro, Rodríguez firmó otra mala actuación con 0 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y un 5 de valoración en 14 minutos.

Uno de los dos tiene grandes posibilidades de salir del club y -en los próximos días- el Madrid seguirá estudiando las posibilidades en el mercado. De ello dependerá su futuro.

Garbajosa, por su parte, dijo adiós a la camiseta blanca en el útlimo partido frente a Estudiantes, en el que jugó 8 minutos, tres menos de lo que dice su media en la temporada. Tras 16 partidos en la presente campaña, se despide así, por la puerta de atrás, un jugador que no llegó a ser el mismo desde su lesión en 2007.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/prigioni-sergio-rodriguez-real-madrid-ficha-garbajosa-cajasol-20110125-74064.html

De las pjiplantillas a los pajiarticulos solo hay un pequeño paso
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Napalm Miér Ene 26, 2011 2:20 pm

rocketo escribió:Veo que ya hay mucha gente que piensa como yo sobre Prio.

Pues voy a sacar el tema Nole. Si va a seguir de 4 que juega de 3 habría que dejarle ir y con ese dinero fichar otro exterior. Yo no quiero que se vaya, pero paso de verle fuera de lugar sin confianza ni nada. me recuerda a cuadno Messina se fue de Moscú que Kryapa pasó a jugar sólo de 4 y con galones y se vino arriba a lo bestia. Yo en verano haría un Nole x Bogdanovic con los ojos cerrados porque con Nole estamos haciendo eso tan abuelero de tener una vajilla cojonuda que no usamos nunca y al final lo que pasa es que vives como si no la tuvieras.

Yo me esperaría con esto. Nole lleva unos partidos dando sensaciones positivas, atreviéndose incluso a tirar de lejos. Espérate que no acabe siendo un buen 3-4 y Messina se tenga q registrar en el foro para que le fundamos a chocopoints positivos. El problema será ver quién aguanta a Miquelius.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  SWU Miér Ene 26, 2011 2:22 pm

rocketo escribió:Veo que ya hay mucha gente que piensa como yo sobre Prio.

Pues ahora mismo Nole lleva un par de partidos donde desde la posición de tres cierra el rebote defensivo que da gusto y en defensa está fajándose como el que más. Es cierto que es mucho trabajo gris, pero hace un mes ni hacía eso y el tiro y el ataque salen a partir de la defensa. Si Nole sigue al nivel de trabajo gris que esta haciendo, poco a poco ira cogiendo la confianza en su tiro y en hacer cosas en ataque.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  ravenus Miér Ene 26, 2011 2:32 pm

Bueno, Sergio Rodriguez y Prigioni : es que aqui pasa como en el futbol, hay que esperar al final de la temporada para hacer balance de quien se queda y quien no , media temporada basta ? bueno, cinco partidos pueden bastar para saber que Prigioni, Vidal y Garbajosa no siguen , de momento uno ha caido y los otros dos es cuestion de tiempo, ahora, habria que ver que pasa con el tema de los cupos y lo demas.

La estructura del equipo de cara a posibles refuerzos y fichajes al año que viene yo la veo asi :

xxxxxxxxx / Sergio Rodriguez o Sergio Llull
xxxxxxxx / Sergio Llull / Tucker ?
Carlos Suarez / Velickovic
Mirotic / Felipe Reyes
Tomic / Begic / Fisher ?

Esto significa que tendriamos cuatro nacionales seguros mas casi con toda seguridad Sergio Rodriguez mas luego la posibilidad de quedarnos con Tucker y Fisher, el resto son intocables.

1º El primer paso es fichar un base titular, de verdadera calidad, yo aqui apuntaria a Mc Alebb , si caso Marcelinho Huertas pero lo veo dificil.
2º El segundo paso es fichar un exterior muy bueno , alguien que desde fuera te garantice puntos, no sea un agujero en defensa y lea bien los partidos, San Emeterio seria EL FICHAJE , pero estaria dificil asi que Langford si tiene pasaporte comunitario seria otro caramelo.

Una vez hecho esto tienes que ver como ajustas los cupos pero estas dos opciones son basicas y la plantilla podria quedar asi :

Mc Alebb / Sergio Rodriguez / ( Llull)
Langford / Llull / Tucker
Suarez / Velickovic
Mirotic / Felipe Reyes
Tomic / Begic / Fisher

Si hubiera algun problema de pasaportes podemos meter a Bogdanovic y quitar a Tucker o largar a Fisher para meter un cinco comunitario .
Si se pudiera traer a San Emeterio o incluso a Rodrigo San Miguel, Sergio Rodriguez podria entrar en alguna operacion pero lo veo muy dificil puesto que tiene varios años de contrato asi que yo de ese rumor me quedo con que el que se marcha es Prigioni.

Si hubiera dependido de Messina, de los jugadores del primer año se hubieran quedado solo Llull y Van der Spieguel y de los de este año se hubieran largado Garbajosa y Prigioni a finales de julio.

Os recuerdo que al año que viene no gastamos dinero en despidos ni es traspasos y en principio con fichar a McAlebb y Langford tendriamos un equipazo , lo cual no quita que ademas pueda venir algun nacional de calidad o algun refuerzo comunitario , si se puede, que mejore las prestaciones de Tucker o Fisher, pero ojo, si dependiese de mi seguian los dos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Ryan Miér Ene 26, 2011 2:40 pm

ravenus escribió:
Os recuerdo que al año que viene no gastamos dinero en despidos ni es traspasos y en principio con fichar a McAlebb y Langford tendriamos un equipazo , lo cual no quita que ademas pueda venir algun nacional de calidad o algun refuerzo comunitario , si se puede, que mejore las prestaciones de Tucker o Fisher, pero ojo, si dependiese de mi seguian los dos.
http://www.eurojohnbball.com/index.php?option=com_content&view=article&id=344%3Abo-mccalebb-signs-with-montepaschi-&Itemid=1

Bo played college basketball at the University of New Orleans and had a good 4 year career. He played the point guard slot in his freshman year and averaged 13 points per game. He played the off guard spot in his remaining 3 seasons at New Orleans and averaged an outstanding 23.5 points per game, using his quickness to get to the basket and he developed a good 3 point shot by his senior year, hitting 50 percent on FG and 40 percent from 3 point range. He went undrafted in the 2008 NBA draft, mostly due to his 6' 0" height and the fact that he was the shooting guard in college. He had a good workout for the Hornets and coach Byron Scott liked his game, but Bo started his pro career in Turkey playing with Mersin and averaged 17.4 points per game in his 1st pro season. Bo moved on to the Euroleague with Partizan in his 2nd season and had a major role in them going to the Euroleague Final Four. He averaged 13.4 points per game in Euroleague play and he helped Partizan win the Adriatic and Serbian league titles, not bad for a guy who had not played point guard since his freshman year in college. Bo just signed a 3 year deal with Italian power Montepaschi Siena and he will have the tough task of keeping up with the winning that former point guard, Terrell McIntyre gave Montepaschi. McIntyre moved on to Unicaja and left Montepaschi with 4 straight Italian titles and Romain Sato also moved on to Panathinaikos, so much of the scoring from the backcourt will have to come from Bo, who might have to go back to his college days of taking over games by scoring. Montepaschi Siena lost a great player in Terrell McIntyre, but by signing a young Bo McCalebb, they should still be a power in the Italian league and in the mix of the Euroleague playoffs.

Ryan
Rookie

Mensaje  grijander Miér Ene 26, 2011 2:42 pm

blas06 escribió:
RED RONIN escribió:
grijander escribió:
season escribió:
barcenic escribió:
season escribió:
barcenic escribió:
season escribió:A quien ficho Messina el año pasado? iluminanos.
¿No hizo/pidió/solicitó ninguno de los que llegaron?, ¿no participó en la desición de que se fueran los que se fueron?

Lo he repetido muchas veces, el roster lo hace Maceiras con el tiempo justo. A Ettore le proponen jugadores y acepta con algunos y con otros traga porque no hay mas opciones. Sus primeras opciones no llegaron asi que tenia que trabajar con lo que le daban. POr no hablar de que el no hace los contratos economicos de ningun jugador.
Sí, si ya lo he leído otras veces. Estaban limitados por el tiempo y el dinero. Lo que viene siendo el mercado.
Pero eso no implica que no tomase decisiones o participase en ellas. La decisión de no querer a jugadores con contrato en vigor es suya. El quitenme de enmedio a Raül, a Oleson, a Mumbrú y a Hervelle salió de él.
Que no pudiese fichar a Ricky, a Siskauskas y vaya usted a saber quienes más no le exime de lo que llegó, de la calidad de los que llegaron, de su compromiso, de lo que costaron y de la estructura de la plantilla, claramente desequilbrada. Y no había que esperar a junio para darse cuenta. Él trajo a Garbajosa, a Velickovic, a Kaukenas y a Jaric seguro. Los otros no lo se, pero a esos los fichó él. Que no son pocos. Él fue el que se quiso quedar sin alero alto y sin cinco (la lesión de VDS no vale de excusa porque no era más que el último de la rotación y no cumplía para nada en faceta defensiva). Él fue el que, ya en la cancha, empezó a variar las posiciones de los jugadores, a sacarlos y meterlos en la dinámica del equipo y a encontrar el equilibrio cada dos meses.

Messina es un grande de HESTO, que duda cabe, pero no entiendo la cerrazón en no querer reconocer que la cagó en varias ocasiones y en cuestiones importantes a lo largo del año pasado, en fichajes, en control y en la dirección de algunos jugadores. Y no implica en absoluto que este año no lo pueda hacer fenomenal. Significa, simplemente, que el año pasado fue un borrón importante en su curriculum.
Para mi Messina el año pasado hizo una temporada impresionante, teniendo en cuenta la mafia en la que esta sometida la acb y la euroliga. Por partes:
-Juega la final de copa, la final de supercopa y es apalizado por un Barsa que gana la euroliga y que goza de una permisividad arbitral que no recuerdo en años. Son buenos pero la defensa que le permiten hacer cuando juega contra el Madrid les hace inabordables.
-Cae en cuartos de Euroliga contra el mismo equipo que luego es campeon y esta a un milimetro de ponerse 0-2 en la serie ganando los dos partidos en Barcelona, cosa de mucho merito que aqui nunca se ha dado.
- Es infinitamente superior al luego campeon de liga acb, debiendo ganar al menos 1 de los dos primeros partidos en Vitoria.
Y todo esto con remaches de terceras y cuartas opciones a las que el tenia pensado, porque te repito que su unica peticion es Nole Velickovic. Para mi el año pasado ya demuestra lo grande que es y este año todavia lo esta haciendo muchisimo mejor con una plantilla muy muy joven. Lo que pasa es que aqui solo se mira si se levantan titulos o no y no se tienen en cuenta factores como el que competirmos directamente contra un muy buen equipo que tiene ademas todo el estamento organizativo soplando a su favor.
yo creo que hay muchas formas de valorar la temporada pasada cosechada por el real madrid a manos de messina. la mia no es tan benevolente como esta que expones.

a mi particularmente me dejo un sabor de boca horrible la temporada del real madrid, pero realmente toda la culpa no es suya; messina no fue el que vendio humo a principios de temporada. de hecho creo que para la puta mierda de plantilla que tenia mejor de lo que lo hizo no lo podia hacer en cuanto a lo lejos que llego a las competiciones. otra cosa es si el era o no responsable de toda esa basura que habian fichado (ahora nadie sabe bien quienes les queria, y es que las victorias tienen muchos padres pero los fracasos ninguno)

ahora bien, lo que más me defraudo de messina y de su madrid fue la perdida de garra: salvando la eliminatoria ante el barcelona en euroliga, el madrid de messina era un equipo, y aun lo es, mentalmente muy blando, capaz de dejarse remontar partidos que tiene de cara, pero eso si, es incapaz de meterse en un partido que se le pone cuesta arriba: creo que el año pasado el problema fundamental de su real madrid era ese; ante rivales de nivel similar, se rajaba (maccabi, caja laboral) , ante los que eran mejores, directamente no competia (barcelona) y ante rivales que jamas deberia perder perdia (xacobeo, prokom, bilbao, estudiantes). todo eso sin olvidar los aburridismos partidos que daba en su propia cancha. llego tan lejos como cualquier año que no ganaba nada, solo que el camino era aun mas aburrido. Lo peor que pueden decirle un espectador a un deportista profesional es eso, "me aburres", porque detrás del "me aburro" no hay nada, porque la gente se va; como se va ahora, que lo vemos cuatro.

Solo un inciso porque coincido contigo en casi todo lo demás, y es que en la conclusión que; ante rivales que jamas deberia perder perdia (xacobeo, prokom, bilbao, estudiantes), tampoco conviene exagerar porque que yo recuerde salvo en la edad heroica de hace décadas en que el Madrid podía estar temporada y media sin perder un solo partido, lo de perder un encuentro o hasta 2 con rivales en teoria facilones o hasta en posiciones de descenso (para eso con el Alicante nos pintamos solos), es un hecho que se produce casi todos los años y que no nos afecta solo a nosotros, de ahí la elevada competitividad de la ACB, a pesar de los pesares en contraposición a las demas ligas europeas.

Pero si, salvando los 2 primeros meses a mi también el baloncesto del equipo me deja mucho que desear (ahora parece que remonta algo la cosa), pero yo estoy con esa sensación desde el 2º año con Plaza.

Mi opinión se parece a la de Grijander y Red Ronin respecto a la valoración de la temporada pasada. Ahora bien, mirando al futuro cercano soy optimista, porque creo que estamos en buena línea de competir con cualquiera. Hoy, lo lógico es palmar, pero si eso se produce que sea luchando y compitiendo desde el principio hasta el final. Que te ganen por más acierto, no porque han cogido una renta de diez puntos y no te has creído que podías remontar.

Hoy es importante, pero no esencial. Para mí lo esencial es dar la cara en la copa y que si pierdes que no sea por el efecto apisonadora, porque entraríamos en un bucle muy desagradable y a todos nos recordaría a lo del año pasado.

Saludos
con respecto a lo que comenta RED RONIN, la verdad es que comparto tambien su misma sensacion de la era plaza desde el segundo año; pareció un globo que poco a poco se deshincho a la hora de la verdad.

en cuanto a la vision del futuro cercano, coincido con blas en que hay motivos para ser relativamente optimistas de cara a pasar el top 16. totalmente de acuerdo en que el partido ante sienna se puede perder sin que peligren ni el primer puesto ni la clasificacion, aunque eso si, creo que es vital ganarles el average a cualquiera de los tres rivales. creo que amarrando los tres en casa y ganando uno fuera podemos ser primeros perfectamente: ahora bien, cual de las tres salidas es en la que mas facil podemos mojar? porque el equipo que parece mas blando en casa da miedo, no por su juego sino por su aficion....
grijander
grijander
Senior

Mensaje  fita Miér Ene 26, 2011 2:48 pm

Hola.

Me ha gustado la comparación que ha hecho Rocketo de Nole con la Vajilla de la Abuela. REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 14 28156

Ahora bien, a lo mejor no es muy razonable sacar esa vajilla si tienes trillizos hioperactivos de 6 años y es mejor esperar que sean mayores de edad para usarla.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Miér Ene 26, 2011 2:50 pm

Bob Esponja escribió:
ravenus escribió:
http://www.eurojohnbball.com/index.php?option=com_content&view=article&id=344%3Abo-mccalebb-signs-with-montepaschi-&Itemid=1

Bo played college basketball at the University of New Orleans and had a good 4 year career. He played the point guard slot in his freshman year and averaged 13 points per game. He played the off guard spot in his remaining 3 seasons at New Orleans and averaged an outstanding 23.5 points per game, using his quickness to get to the basket and he developed a good 3 point shot by his senior year, hitting 50 percent on FG and 40 percent from 3 point range. He went undrafted in the 2008 NBA draft, mostly due to his 6' 0" height and the fact that he was the shooting guard in college. He had a good workout for the Hornets and coach Byron Scott liked his game, but Bo started his pro career in Turkey playing with Mersin and averaged 17.4 points per game in his 1st pro season. Bo moved on to the Euroleague with Partizan in his 2nd season and had a major role in them going to the Euroleague Final Four. He averaged 13.4 points per game in Euroleague play and he helped Partizan win the Adriatic and Serbian league titles, not bad for a guy who had not played point guard since his freshman year in college. Bo just signed a 3 year deal with Italian power Montepaschi Siena and he will have the tough task of keeping up with the winning that former point guard, Terrell McIntyre gave Montepaschi. McIntyre moved on to Unicaja and left Montepaschi with 4 straight Italian titles and Romain Sato also moved on to Panathinaikos, so much of the scoring from the backcourt will have to come from Bo, who might have to go back to his college days of taking over games by scoring. Montepaschi Siena lost a great player in Terrell McIntyre, but by signing a young Bo McCalebb, they should still be a power in the Italian league and in the mix of the Euroleague playoffs.

Pues nada, si Mc Alebb no se puede a por Huertas y si no que busquen un base de verdad en Estados Unidos, tiempo para buscarlo tienen.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  RED RONIN Miér Ene 26, 2011 2:50 pm

El partido de esta noche es el típico en el que no hay demasiado que perder pero en cambio muchísimo a ganar.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  miquelius Miér Ene 26, 2011 2:57 pm

Pues si, es un partido donde podemos ganar muchísimo mas que perder. A ver como nos sale.
Tengo la esperanza de que tanto Velijcovic como Sergio Rodriguez acabaran la temporada saliendose.
Me voy a comer, que hoy tengo lentejas.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  fita Miér Ene 26, 2011 2:59 pm

RED RONIN escribió:El partido de esta noche es el típico en el que no hay demasiado que perder pero en cambio muchísimo a ganar.

Hombre, eso de que no hay mucho que perder...

Perderle la cara al partido y encajar un rabo siffrediano puede ser grave, no solo de cara a la moral (y a la brasa que da luego la prensa y el entogno), sino de cara a un posible average.

Hay que tratar de aprovechar la coyuntura e ir a por el partido a saco, pero si se ve que es un dia de esos que no sale nada y que el partido esta perdido, hay que tratar de ser frio, estar calmado y minimizar los daños.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  sweet_aitor Miér Ene 26, 2011 3:07 pm

No se donde he leido que Lavrinovic es posible baja, ¿es esto cierto?
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Ryan Miér Ene 26, 2011 3:11 pm

ravenus escribió:Pues nada, si Mc Alebb no se puede a por Huertas y si no que busquen un base de verdad en Estados Unidos, tiempo para buscarlo tienen.
pues tampoco REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 14 403788

http://www.elcorreo.com/alava/20090821/deportes/tau/marcelinho-huertas-ficha-baskonia-200908211417.html

El timón baskonista para la temporada 2009-10 ya es reconocible a todos los efectos. , unaEl Baskonia ha hecho pública la contratación de Marcelinho Huertas para las próximas tres temporadas operación que se ha rematado después de que el DKV Joventut renunciara al derecho de tanteo por el jugador.
El brasileño con pasaporte italiano cumple su sueño de retornar a la Liga ACB y lo hace por la puerta grande como componente de un Caja Laboral en el que compartirá las labores de dirección con Pau Ribas, también proveniente de badalona. Marcelinho Huertas, que se encuentra concentrado en Puerto Rico con la selección brasileña, encara a sus 26 años el salto definitivo a la élite europeo después de una temporada nefasta enrolado en el Fortitudo Bolonia.
La llegada del jugador paulista, con experiencia previa en la ACB tras su paso por el Joventut y el Bilbao Basket, supone un capítulo más en el profundo cambio de piel que ha emprendido este verano el Caja Laboral y se suma a los fichajes de English, Ribas, Herrmann y Eliyahu. Ahora, el Baskonia espera poner la rúbrica definitiva tanto a los traspasos de Sergi Vidal y Pablo Prigioni al Real Madrid como al reclutamiento de Brad Oleson para las próximas cinco temporadas.

Ryan
Rookie

Mensaje  SWU Miér Ene 26, 2011 3:11 pm

sweet_aitor escribió:No se donde he leido que Lavrinovic es posible baja, ¿es esto cierto?

Lo que se es que no jugo el partido de liga.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  ravenus Miér Ene 26, 2011 3:12 pm

Bob Esponja escribió:
ravenus escribió:Pues nada, si Mc Alebb no se puede a por Huertas y si no que busquen un base de verdad en Estados Unidos, tiempo para buscarlo tienen.
pues tampoco REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 14 403788

http://www.elcorreo.com/alava/20090821/deportes/tau/marcelinho-huertas-ficha-baskonia-200908211417.html

El timón baskonista para la temporada 2009-10 ya es reconocible a todos los efectos. , unaEl Baskonia ha hecho pública la contratación de Marcelinho Huertas para las próximas tres temporadas operación que se ha rematado después de que el DKV Joventut renunciara al derecho de tanteo por el jugador.
El brasileño con pasaporte italiano cumple su sueño de retornar a la Liga ACB y lo hace por la puerta grande como componente de un Caja Laboral en el que compartirá las labores de dirección con Pau Ribas, también proveniente de badalona. Marcelinho Huertas, que se encuentra concentrado en Puerto Rico con la selección brasileña, encara a sus 26 años el salto definitivo a la élite europeo después de una temporada nefasta enrolado en el Fortitudo Bolonia.
La llegada del jugador paulista, con experiencia previa en la ACB tras su paso por el Joventut y el Bilbao Basket, supone un capítulo más en el profundo cambio de piel que ha emprendido este verano el Caja Laboral y se suma a los fichajes de English, Ribas, Herrmann y Eliyahu. Ahora, el Baskonia espera poner la rúbrica definitiva tanto a los traspasos de Sergi Vidal y Pablo Prigioni al Real Madrid como al reclutamiento de Brad Oleson para las próximas cinco temporadas.

Bueno pero eso es distinto por que lo mismo tienen problemas de pasta y podemos meter a Sergio Rodriguez, Vidal, Prigioni y Romay en la operacion, vete tu a saber.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  season Miér Ene 26, 2011 3:17 pm

Sir Tyler escribió:
miquelius escribió:Lo que hay que leer. Prigioni no ha dado el nivel. Uff..........................

En fin.
Prigioni es un engañabobos al menos su paso por el Real Madrid tanto el año pasado como este, cuando no es necesario juega muy bien, rinde, hace jugar, cuando nos jugamos las castañas no se le ve el pelo ni un día, no recuerdo el año pasado ni un solo partido de Play Offs o de Top 16 o de cuartos de Euroliga o en la final de Copa donde estuviera muy bien, ni tan siquiera acertado, desapareció, se diluyó como un azucarillo, unido a que el base suplente era un cero a la izquierda, así nos lució el pelo, este año en ÚNICO partido de cierta importancia, la semis de supercopa, fue un ESPERPENTO, que siguió en el partido siguiente contra Estudiantes, ahora ha vuelto de su lesión y en partidos de poca chicha está luciendo, veremos cuando sea necesaria su participación si luce, hoy por ejemplo es un buena prueba para ver si de verdad está para estas guerras.

Es cuanto menos un bulto sospechoso.

Al menos ahora con Mirotic ha dejado de ser un bulto y se la pasa a Nikola. Pero vamos que resta mas que suma, con esa defensa con el dedo es un agujero cada vez que esta en cancha y es atacado por su par, los 4 restantes deben estar pendientes de su ayuda y ya partimos de una descompensacion clara en cada defensa. Es un lastre y de los grandes a la hora de competir en los partidos importantes.

season
Sensei

Mensaje  Brais Miér Ene 26, 2011 3:20 pm

season escribió:
Sir Tyler escribió:
miquelius escribió:Lo que hay que leer. Prigioni no ha dado el nivel. Uff..........................

En fin.
Prigioni es un engañabobos al menos su paso por el Real Madrid tanto el año pasado como este, cuando no es necesario juega muy bien, rinde, hace jugar, cuando nos jugamos las castañas no se le ve el pelo ni un día, no recuerdo el año pasado ni un solo partido de Play Offs o de Top 16 o de cuartos de Euroliga o en la final de Copa donde estuviera muy bien, ni tan siquiera acertado, desapareció, se diluyó como un azucarillo, unido a que el base suplente era un cero a la izquierda, así nos lució el pelo, este año en ÚNICO partido de cierta importancia, la semis de supercopa, fue un ESPERPENTO, que siguió en el partido siguiente contra Estudiantes, ahora ha vuelto de su lesión y en partidos de poca chicha está luciendo, veremos cuando sea necesaria su participación si luce, hoy por ejemplo es un buena prueba para ver si de verdad está para estas guerras.

Al menos ahora con Mirotic ha dejado de ser un bulto y se la pasa a Nikola. Pero vamos que resta mas que suma, con esa defensa con el dedo es un agujero cada vez que esta en cancha y es atacado por su par, los 4 restantes deben estar pendientes de su ayuda y ya partimos de una descompensacion clara en cada defensa. Es un lastre y de los grandes a la hora de competir en los partidos importantes.

Season, ¿que te está pareciendo el rendimiento de Sergio Rodriguez en lo que llevamos de temporada?? Ettore está bastante cabreado con él
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  miggue Miér Ene 26, 2011 3:21 pm

Si no juegan MacCalebb y Lavrinovic tenemos una clara oportunidad de dar un paso importante para ser primeros de grupo.
Hoy es un dia para ver si, de verdad, hemos dado un pasito adelante.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Sir Tyler Miér Ene 26, 2011 3:23 pm

season escribió:
Sir Tyler escribió:

En fin.

Ya es curioso que desde el boom Mirotic, Prigioni ha rejuvenecido 4 años, ojalá me comieras mis palabras y tenga un buen año, pero esto lo achaco más a virtud de Mirotic que hace muy bien y muy rápido el P&R que de Prigioni, donde es un maestro, las cosas como son, el niño es el jugador nuestro que mejor lo interpreta y eso a Prigioni le hace un culo pepsi cola.

Pero dudo mucho de que de un nivel óptimo este año en momentos importantes, como he dicho, hoy le quiero ver.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  SeccionTridente Miér Ene 26, 2011 3:24 pm

miggue escribió:Si no juegan MacCalebb y Lavrinovic tenemos una clara oportunidad de dar un paso importante para ser primeros de grupo.

Joeee, pero el dia clave no fue contra el OLY en euroliga ?!? O fue contra el Cajala ?!?

Coño cuantos dias claves ... y ninguno de los anteriores ya vale.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  season Miér Ene 26, 2011 3:29 pm

Pero no os engañeis malamente joder, en cuanto nos enfrentemos a un equipo de nivel alto, no podemos competir si Prigioni y Felipe Reyes son puntales en este equipo, es que es una cosa muy sencilla.
Prigioni en un partido de nivel es jugar con 4 tios en pista cuando defiendes, si enfrente tienes un equipo medio pues vas tirando, si enfrente tienes un equipo serio pues las verguenzas salen a relucir porque con 4 tios atras no puedes hacer gran cosa.

SI encima Felipe juega muchos minutos pues la cosa se vuelve imposible. Con Garbajosa OUT, hay que largar a Prio en cuanto podamos y se ponga algo decente en el mercado, Y Felipe que pase a ser un fondo de armario pero muy en el fondo, si es que de verdad queremos competir porque otra cosa es que luego nos dejen competir que ya me conozco el percal de sobra.
Siempre lo digo pero el Madrid para triunfar en acb o euroliga debe mostrar un nivel tan superior que el direccionamiento que existe en ambos organismos no dañen al equipo, lo cual todavia nos hace el reto mas dificil si cabe, pero vamos que por intentarlo no sera.

season
Sensei

Mensaje  Danger Miér Ene 26, 2011 3:29 pm

SeccionTridente escribió:
miggue escribió:Si no juegan MacCalebb y Lavrinovic tenemos una clara oportunidad de dar un paso importante para ser primeros de grupo.

Joeee, pero el dia clave no fue contra el OLY en euroliga ?!? O fue contra el Cajala ?!?

Creo que los dos lleváis vuestra parte de razón,el partido no es a vida o muerte,pero lo que está claro es que si se confirma la baja de Lavrinovic tenemos una ocasión muy buena de dar un paso de gigante para ser primeros de grupo
Danger
Danger
Rookie

Mensaje  termin_aitor Miér Ene 26, 2011 3:31 pm

Esque no esta Mccablebb, pero Zisis juega mas y lo esta haciendo de lujo, y tampoco esta Lavrinovic, pero Rakovic tambien lo esta haciebndo muy bien, asi que no se si hay tanta diferencia de lo que parece.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  miggue Miér Ene 26, 2011 3:31 pm

Claro.Y luego serán los cuartos de final y así sucesivamente.
Es la manera de evaluar el crecimiento de un equipo.
Y sí, todos los demás partidos importantes anteriores van sumando.De eso se trata.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente