REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....
+118
kenywell
carolo
bourbon
Sabaszar
Sr. G
McCready
mogo
dasrij
guille10
Game Over
Ray
Pat
Randy_Meister
saquiles87
Narros
solidsnake
Maximo_Decimo
teodosic
Paulo
David Lee Roth
MANICURABIBBY
Blaylock
diamantes_diamantidis
nantorus
sabarcar
Perturabo
Falok
RuizPaz_Q
Jaimemania
Gañan
elsoso
from downtown
dortmunder
cb_pontevedra
mingallon
Daiben
blackflag
PRoVi_BSK
zero_cool
ArAñAgA
fj83
Aleister
peteham
Naib_Stilgar
fita
Ryan
gusloira
cevace
brótola
Ted Striker
pyongyang
chusic
amv1982
abromaitis
Burke
firimar
vallecano
Paul Kersey
peke87
sweet_aitor
juanguca
Knuto
japi
Bauleitor
Sabonisthebest
miggue
barcenic
Jolly Roger
clorobuldo
Marathon
rocketo
mhmorad
ranog
Nies
Petronilo20
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Antonis5
Freddie_M
RM Magic Twins
cervino
SeccionTridente
arsenico
PRFOREVER
estesoyyo
palitroke
madvic
kabezorro
yugos_lavo
antimasivo
Danger
javi_sanz
crown
SabasyDrazen
SWU
dds1982
Maragator
dgarciag13
termin_aitor
teibol
scooby
catenaccio
blas06
Napalm
i12lomaj
ravenus
miguelkas
grijander
Sir Tyler
DySCoRDiA
manulovic
RED RONIN
miquelius
LEONIDAS
Berserkers05
season
Brais
curvalan
122 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....
japi escribió:Pues quien esté de acuerdo conmigo que me de algún cuchupoint de esos para compensar a las fuerzas del mal.
Los que estamos de acuerdo ya no podemos dar chocopoints.
Exactamente lo mismo que te va a pasar a tí dentro de un momento
miggue- All-Star
Madridista-Culerdo tengamos la fiesta en paz, sino te gustan mis comentarios perfecto, no los leas pero te vas a reir de tu madre, ok?
season- Sensei
Cohone, cualquiera se mete en el agua con tanta "banderita" roja.
A ver que tal esta noche
A ver que tal esta noche
Aleister- All-Star
Leyendo el foro ayer por la noche comprobé como se vuelve siempre a un tema recurrente; Felipe Reyes su aportación y lo merecido o no del montante de su renovación.
Desde que Malkovic pidiera su fichaje veo que ha sido una cuestión controvertida que parece que solo amainó por la época de la consecución de la última liga y año siguiente.
Ahora con la perspectiva que concede el paso del tiempo, podemos pensar que el comentario de Boza quizá fue exagerado cuando vinculaba la contratación de Felipe al hecho de impedir que el Barcelona lo ganase todo en la década (no le ha ido mal de todas maneras) de ficharlo ellos, pero creo que en líneas generales el traernos a un cupo joven en aquellos tiempos, con la calidad indiscutible como para formar parte no desdeñable de la selección más exitosa de la historia, que ha sabido evolucionar desde sus inicios como pívot retaco bregador defensivo, corajudo y mosca cojonera en el rebote (detalles que en su momento hicieron dudar por la cuantía de su traspaso en tanto y cuanto si lo merecía por la calidad que aportaba), a un ala-pivot que conservando hasta donde su condición física le permite gran parte de esas características, ha añadido una regularidad en el lanzamiento a media y hasta larga distancia que en el momento de su fichaje no parecía posible ni hartos de mezcalina, pues en líneas generales creo que a fecha de hoy podemos considerar que fue una operación bastante aceptable como mínimo y que todavía lo sigue siendo si su declive físico natural no se acentúa o acelera.
Luego por otra parte se vuelve a la manida controversia si Felipe ha valido o vale para ser jugador referente con el que afrontar con éxito las principales aspiraciones, en algunos casos hasta obsesivas, para optar a los títulos del máximo nivel. En lo que se refiere a la competición doméstica creo que si y en lo que respecta al Santo Grial de la Euroliga pues parece que no, pero como ya he argumentado más de una vez y lo que me tocará morena, pienso que echar en sus maltrechas espaldas en exclusiva la responsabilidad de ese fallo es injusto por lo incompleto del análisis. El fracaso por parte de nuestro bienamado club en las fases finales de la competición europea es algo que ya venía de lejos antes de su incorporación, y el hecho que su calidad intrínseca no le haya válido de suficiente en dicho evento no es culpa tanto suya sino de los dirigentes del club que no supieron conformar un equipo junto con él y la aportación de Bullock y otros para afrontar con mayores posibilidades de éxito dicha empresa, hubo intentos para hacerlo como con Lazaros que han quedado en los anales de los fracasos del club. Aparte que yo soy de la convicción que los equipos triunfadores lo son en función que son precisamente eso; equipos que pueden tener individualidades muy destacadas como el ejemplo de Siskaukas en la última EL ganada por el CSKA pero que si no es por la contribución destacada y constante de un conjunto compensado no se consigue llegar a esa situación y menos ganarla, pero ni con Felipe, ni Ramunas, ni nosotros en tiempos con Sabonis ni con Cristo bendito, por mucho que nos pongamos.
El año pasado se le renovó reduciendo sus emolumentos y ampliando el nº de años de vinculación, y ahora se discute si fue una medida acertada o no. Yo no lo sé, porque el deporte profesional no es como ir a currar a la oficina, en la que cabe suponer que siempre estarás en una condición física óptima para el desempeño laboral. Cuando a un jugador se le renueva el contrato yo entiendo que se hace en función de muchos factores:
- Su currículo y prestaciones hasta la fecha, en mi opinión personal es que en tanto y cuanto se mantengan las reglas de competición vigentes en lo que respecta a la composición de las plantillas y su cupo de jugadores nacionales, no me parece que existan demasiados que mejoren en su posición al bueno de Felipe a fecha de hoy, es posible que los que si lo hagan como Mirotic ya los tengamos, pero en todo caso no se puede pretender hacer una limpia de cupos el año que viene con él y con Prigioni posiblemente y Vidal seguramente, aunque solo sea para no volver a quedarnos vendidos con esta cuestión como nos pasó el año pasado obligándonos al fichaje un poco in extemis y a precio de caviar como los antedichos o el siempre bien ponderado tiratriples pies de plomo, aunque ya se sabe aquello del hombre como animal tropezando con las mismas dichosas piedras.
- Las dudas sobre su estado físico, indudable es que por una simple consideración de naturaleza que estemos asistiendo al declive de su carrera, máxime en un jugador que tanto se ha basado en su físico y que es de suponer que le habrá hecho envejecer deportivamente más rápido de lo habitual, ahora bien siempre resulta automático que esto se suscite en un mayor clamor cuando tiene reciente alguna de sus dolencias antiguas o caiga en otras nuevas, ya que recurrimos a datos oportunistas hagámoslo del todo y podemos observar que en su último partido disputado cuando es posible que todavía tuviese secuelas de sus problemas recientes y contando que Olajuwon no juega en el Estu, para un concurso total de 13 minutos acabó aportando 9 puntos, 6 rebotes y seguro que alguna hostia de esas que le molan a Ravenus. Para estar tan regular me parece que cumplió con creces ¿no?
- Su trayectoria anterior de compromiso con el club, yo creo que no hay mucho que discutir, salvo que ya están las historietas habituales como en el caso del Raúl futbolero acusándole que tiene demasiada influencia, y no positiva, en la capacidad de decisión del club. Como en el tema de ser referente, esto más que culpa suya sería de los que se lo permiten así, me parece a mí en cuyas manos también esta corregirlo.
Para resumir y asumiendo con todo lo anteriormente escrito que toda renovación supone un riesgo porque no está en la mano de nadie adivinar cual será el devenir de los acontecimientos para saber si lo que era bueno lo seguirá siendo y durante cuanto tiempo o se volverá indefectiblemente horroroso de repente, opino que si hay algún jugador reciente de nuestro equipo que sea merecedor de correr esos riesgos con algo de generosidad, Felipe Reyes me parece que tiene bastantes números como para ello.
Hale, leerlo si hay huevos.
Desde que Malkovic pidiera su fichaje veo que ha sido una cuestión controvertida que parece que solo amainó por la época de la consecución de la última liga y año siguiente.
Ahora con la perspectiva que concede el paso del tiempo, podemos pensar que el comentario de Boza quizá fue exagerado cuando vinculaba la contratación de Felipe al hecho de impedir que el Barcelona lo ganase todo en la década (no le ha ido mal de todas maneras) de ficharlo ellos, pero creo que en líneas generales el traernos a un cupo joven en aquellos tiempos, con la calidad indiscutible como para formar parte no desdeñable de la selección más exitosa de la historia, que ha sabido evolucionar desde sus inicios como pívot retaco bregador defensivo, corajudo y mosca cojonera en el rebote (detalles que en su momento hicieron dudar por la cuantía de su traspaso en tanto y cuanto si lo merecía por la calidad que aportaba), a un ala-pivot que conservando hasta donde su condición física le permite gran parte de esas características, ha añadido una regularidad en el lanzamiento a media y hasta larga distancia que en el momento de su fichaje no parecía posible ni hartos de mezcalina, pues en líneas generales creo que a fecha de hoy podemos considerar que fue una operación bastante aceptable como mínimo y que todavía lo sigue siendo si su declive físico natural no se acentúa o acelera.
Luego por otra parte se vuelve a la manida controversia si Felipe ha valido o vale para ser jugador referente con el que afrontar con éxito las principales aspiraciones, en algunos casos hasta obsesivas, para optar a los títulos del máximo nivel. En lo que se refiere a la competición doméstica creo que si y en lo que respecta al Santo Grial de la Euroliga pues parece que no, pero como ya he argumentado más de una vez y lo que me tocará morena, pienso que echar en sus maltrechas espaldas en exclusiva la responsabilidad de ese fallo es injusto por lo incompleto del análisis. El fracaso por parte de nuestro bienamado club en las fases finales de la competición europea es algo que ya venía de lejos antes de su incorporación, y el hecho que su calidad intrínseca no le haya válido de suficiente en dicho evento no es culpa tanto suya sino de los dirigentes del club que no supieron conformar un equipo junto con él y la aportación de Bullock y otros para afrontar con mayores posibilidades de éxito dicha empresa, hubo intentos para hacerlo como con Lazaros que han quedado en los anales de los fracasos del club. Aparte que yo soy de la convicción que los equipos triunfadores lo son en función que son precisamente eso; equipos que pueden tener individualidades muy destacadas como el ejemplo de Siskaukas en la última EL ganada por el CSKA pero que si no es por la contribución destacada y constante de un conjunto compensado no se consigue llegar a esa situación y menos ganarla, pero ni con Felipe, ni Ramunas, ni nosotros en tiempos con Sabonis ni con Cristo bendito, por mucho que nos pongamos.
El año pasado se le renovó reduciendo sus emolumentos y ampliando el nº de años de vinculación, y ahora se discute si fue una medida acertada o no. Yo no lo sé, porque el deporte profesional no es como ir a currar a la oficina, en la que cabe suponer que siempre estarás en una condición física óptima para el desempeño laboral. Cuando a un jugador se le renueva el contrato yo entiendo que se hace en función de muchos factores:
- Su currículo y prestaciones hasta la fecha, en mi opinión personal es que en tanto y cuanto se mantengan las reglas de competición vigentes en lo que respecta a la composición de las plantillas y su cupo de jugadores nacionales, no me parece que existan demasiados que mejoren en su posición al bueno de Felipe a fecha de hoy, es posible que los que si lo hagan como Mirotic ya los tengamos, pero en todo caso no se puede pretender hacer una limpia de cupos el año que viene con él y con Prigioni posiblemente y Vidal seguramente, aunque solo sea para no volver a quedarnos vendidos con esta cuestión como nos pasó el año pasado obligándonos al fichaje un poco in extemis y a precio de caviar como los antedichos o el siempre bien ponderado tiratriples pies de plomo, aunque ya se sabe aquello del hombre como animal tropezando con las mismas dichosas piedras.
- Las dudas sobre su estado físico, indudable es que por una simple consideración de naturaleza que estemos asistiendo al declive de su carrera, máxime en un jugador que tanto se ha basado en su físico y que es de suponer que le habrá hecho envejecer deportivamente más rápido de lo habitual, ahora bien siempre resulta automático que esto se suscite en un mayor clamor cuando tiene reciente alguna de sus dolencias antiguas o caiga en otras nuevas, ya que recurrimos a datos oportunistas hagámoslo del todo y podemos observar que en su último partido disputado cuando es posible que todavía tuviese secuelas de sus problemas recientes y contando que Olajuwon no juega en el Estu, para un concurso total de 13 minutos acabó aportando 9 puntos, 6 rebotes y seguro que alguna hostia de esas que le molan a Ravenus. Para estar tan regular me parece que cumplió con creces ¿no?
- Su trayectoria anterior de compromiso con el club, yo creo que no hay mucho que discutir, salvo que ya están las historietas habituales como en el caso del Raúl futbolero acusándole que tiene demasiada influencia, y no positiva, en la capacidad de decisión del club. Como en el tema de ser referente, esto más que culpa suya sería de los que se lo permiten así, me parece a mí en cuyas manos también esta corregirlo.
Para resumir y asumiendo con todo lo anteriormente escrito que toda renovación supone un riesgo porque no está en la mano de nadie adivinar cual será el devenir de los acontecimientos para saber si lo que era bueno lo seguirá siendo y durante cuanto tiempo o se volverá indefectiblemente horroroso de repente, opino que si hay algún jugador reciente de nuestro equipo que sea merecedor de correr esos riesgos con algo de generosidad, Felipe Reyes me parece que tiene bastantes números como para ello.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:
Nah, si seguro que llevas razón
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
season escribió:Por cierto BSK, sabes que el club recibe muchisimos mails criticando sobre vuestra posible compra por parte del club para acallar las criticas de la mayoria?
de donde mierdas sale este rumor de que os habeis vendido al club?
De lo que sí que han llegado mails es de gente que se queja por el sitio que nos han dado. Lo que no sé si habrá analizado esa gente es que si ahora hay poco ambiente, a saber el que habría si estuviéramos arriba del todo.
De lo otro me da que te han informado mal, porque los pocos que dicen tamaña chorrada pertenecen al grupo de facebook "No a la Caja" y se despachan a gusto en ese sitio y en algún otro foro de internet.
Es curioso que digan eso cuando todas las propuestas que hemos presentado al club tenían el único objetivo de que la gente estuviera más a gusto tanto dentro como fuera del pabellón y cuando esta ha sido la temporada en la que más problemas hemos tenido con el club. Y más curioso aún que algunos os quejéis de que hemos criticado o criticamos mucho la Caja , el club piense lo mismo que vosotros pero por otro lado haya gente que diga que nos amoldamos a lo que diga el club o que estamos vendidos. De coña, vamos.
Es decir, que nos van a seguir dando por todo los lados. Es lo que tiene ser un colectivo, que estas expuesto a críticas por muy injustas que sean estas.
Nosotros seguiremos haciendo crítica (la inmensa mayoría de las veces constructiva) siempre que veamos que algo relativo a la sección se está haciendo mal -o al menos que nosotros lo consideremos así-.
Que pueda molestar a la gente del club o a otros aficionados ya no es nuestro problema, en nuestra conciencia queda el luchar por todo lo que consideramos bueno para la sección.
Saludos
Red Ronin, esta noche tras el partido sueltas la parrafada de nuevo a ver en que momento nos encontramos en tema Felipe Reyes (que conste que me la he leido entera y esta estupendamente redactada y aunque se nota un tufillo pro-Felipista al 100%, no tengo reparos en afirmar que es una parrafada muy digna de lo que tu sientes y opinas pero que para muchos nada tiene que ver con la realidad).
season- Sensei
RED RONIN escribió:
Bla, bla, bla...
Gran análisis RED RONIN, como siempre por otra parte.
En cuanto a ese párrafo que te cito yo comenté que tiene bastante influencia sobre la plantilla en el aspecto positivo, de intentar crear un grupo y de tirar del carro, nunca como algo negativo. Y más ahora rodeado de tantos jugadores españoles. En cuanto a su influencia sobre las decisiones del club yo no creo que las tenga, pero a lo mejor otros tienen mejor información.
Saludos
Yo solo digo que el caso Garbajosa es una brisa fina pasajara para cuando llegue el caso Felipe Reyes(mas pronto de lo que muchos piensan).
A ver seamo serios y sinceros. A Felipe le molesta mucho cuando va al banco, le molesta que no haya sistemas para el(le molesta tanto que se los salta para melonear muy a gusto), le molesta que haya gente en el vestuario con mas peso con el porque sabe mas de basket que el, le molestan muchas cosas, seamos serios.
A ver seamo serios y sinceros. A Felipe le molesta mucho cuando va al banco, le molesta que no haya sistemas para el(le molesta tanto que se los salta para melonear muy a gusto), le molesta que haya gente en el vestuario con mas peso con el porque sabe mas de basket que el, le molestan muchas cosas, seamos serios.
Última edición por season el Miér Ene 26, 2011 5:06 pm, editado 1 vez
season- Sensei
Llull-Tucker-Suarez-Mirotic-Tomic.
Tal como estamos ahora, cuantos mas minutos jueguen estos juntos, mejor que mejor, de hecho es cuando mejor jugamos.
Que bien nos vendría un base de garantias.
Tal como estamos ahora, cuantos mas minutos jueguen estos juntos, mejor que mejor, de hecho es cuando mejor jugamos.
peke87- Senior
peke87 escribió:Llull-Tucker-Suarez-Mirotic-Tomic.
+1
ranog- Veterano
Espero un partido muy igualado para esta tarde. Será un partido muy duro ya que el Siena se juega la vida pero tengo confianza en que podamos salir victoriosos del duelo. A ver que tal...
Yo no he sido eso lo tengo claro, de echo lo acabo de leer hace 1 minuto.teibol escribió:japi escribió:Jugadores que hayan ido a más con el tiempo y Messina en el Madrid:teibol escribió:El bajo rendimiento de Papdopoulos era culpa de Plaza por no aprovechar sus virtudes, el de Sergio R es de él, por no saber hacer lo que le pide Messina
- Mirotic (creo que este se hacía buen jugador aunque lo entrenara lomaj).
- Llull (mismo caso).
- Tucker (aquí si le doy mérito a Ettore).
Jugadores que hayan ido a menos con Messina en el Madrid:
- Tomic.
- Velickovic.
- Priggioni (aunque este haya sido por físico empezó mucho mejor).
- Jaric (recuerdo cuando al mes la gente lo quería renovar por 2M)
- Darjus (empezó que parecía el mejor 5 de Europa y acabó como acabó)
- Kaukenas.
- Reyes (por físico, 0 culpa de Messina).
- Almond (aunque solo nos engañó una jornada).
- Hervelle (aquí tampoco le hecho mucha culpa).
- Vidal (respecto al año anterior, aquí ni se le vio).
- Bullock (otro por físico, 0 culpa).
- Hansen (el que vimos luego era Gretel como poco)
PD: Te van a cuchopointear negativamente a dolor
Pero vamos, de los 5 equipos que entreno este año, creo que algunos mejoran y empeorar pocos/as, aunque claro cuando partes de tan abajo es complicado caer mas...
DeW
¿Me he perdido algo?season escribió: Madridista-Culerdo tengamos la fiesta en paz, sino te gustan mis comentarios perfecto, no los leas pero te vas a reir de tu madre, ok?
DeW
con lo contento que estaba hoy...fita escribió:Aviso a navegantes: pienso ver el partido con cervecita, patatas, boquerones y si caso, unos cacahuetes de esos fritos con miel.
Y que sea lo que dios quiera.
fj83- All-Star
season escribió:Yo solo digo que el caso Garbajosa es una brisa fina pasajara para cuando llegue el caso Felipe Reyes(mas pronto de lo que muchos piensan).
Y parece que a ti te molesta Reyes...
curvalan- Senior
season escribió:Red Ronin, esta noche tras el partido sueltas la parrafada de nuevo a ver en que momento nos encontramos en tema Felipe Reyes (que conste que me la he leido entera y esta estupendamente redactada y aunque se nota un tufillo pro-Felipista al 100%, no tengo reparos en afirmar que es una parrafada muy digna de lo que tu sientes y opinas pero que para muchos nada tiene que ver con la realidad).
Bueno, como he citado más de alguna vez, todos mis comentarios se circunscriben a la observación del estado de los hechos a día de hoy o en el pasado más reciente, que oye que aunque lo parezca Felipe Reyes no es primo mio ni me cae especialmente simpático, lo que intento es ser justo en consideración a uno de los jugadores que mas ha hecho por la sección en los últimos años, pudiéndose discutir si eso ha sido suficiente o no para la evaluación subjetiva de cada uno y estando claro que las cosas pueden variar de aquí en adelante y la opinión que ahora me merece cambie.
Si hay algo que me enerva bastante en este club, aunque también creo que es un mal muy comun, es el despilfarro de recursos y de miramientos con gente que tampoco se lo ha merecido tanto, o con continuas reelaboraciones de los hechos con anterioridad y ciertos racaneos que si se muestran con personas con más merecimientos para recibirlos.
En todo caso si el club por la persona interpuesta que sea considera que es debido reevaluar la relación contractual con Felipe en los términos que sea, en su derecho está, y habrá que aceptarlo como hay que aceptar todos los cambios como parte inherente de la vida ya que nadie es ni debe ser eterno ni insustituible, lo mismo que habrá que aceptar las contraprestaciones contractuales a esas decisiones sin reproche alguno, que no sin opinión crítica, no sería la primera vez. Y si algo he tenido claro es que es casi por una ley infalible que los idolos del pasado o presente se acaban convirtiendo en las rémoras del futuro como ya pensé leyendo el especial dedicado a la liga de Gigantes del Basket de junio de 2007.
RED RONIN- Profesional
Berserkers05 escribió:RED RONIN escribió:
Bla, bla, bla...
Gran análisis RED RONIN, como siempre por otra parte.
En cuanto a ese párrafo que te cito yo comenté que tiene bastante influencia sobre la plantilla en el aspecto positivo, de intentar crear un grupo y de tirar del carro, nunca como algo negativo. Y más ahora rodeado de tantos jugadores españoles. En cuanto a su influencia sobre las decisiones del club yo no creo que las tenga, pero a lo mejor otros tienen mejor información.
Saludos
Desde luego no iba por tu comentario el mio, y además que siendo Felipe el capitán esa influencia que tu citas me parece un debe obligatorio de dicha condición.
RED RONIN- Profesional
season escribió:Yo solo digo que el caso Garbajosa es una brisa fina pasajara para cuando llegue el caso Felipe Reyes(mas pronto de lo que muchos piensan).
Nies- Profesional
Muy buen analisis del tema, y si como dice un forero tras el hay un tufillo pro-felipista, pero es algo normal por ser un jugado que queramos o no lleva ya unos añitos en nuestro club, como oportunistas son las criticas vertidas sobre Felipe en estos dias, que no le caen en los partidos que a estado bien fisicamente y ha hecho numerazos.RED RONIN escribió:
Todo en su justa medida.
Y claro que el momento de Felipe llegara, por supuesto, es ley de vida, todos caen un dia u otro, Felipe tiene el problema de su fisico que le ira abandonando pero no lo veo aun tan mayor y acabado como algunos lo ven, mi vision no es objetiva por el aprecio que le tengo a Felipe, y este si es parte de la historia del club no como Garbajosa, asi que es normal que cuando se prescinda de Felipe haya mayor controversia. Esperemos que llegen los playoff, que termine la temporada y veamos quien ha hecho que y como, entonces valoraremos nosotros y los que se ganan la vida de esto, que no se por que, igual que algunos apuntan a que Prigioni en los partidos importantes no da la talla, Felipe en partidos importantes (si el fisico le aguanta) es cuando se le ve de verdad, que aunque sufra por altura de sus rivales por huevos suele rendir y ser de los pocos dignos de llevar la camiseta, asi que esperemos a esos acontesimientos para juzgar que aqui gusta mucho la masturbacion y luego el hostiazo por no llegar ciertos jugadores es mayor.
DeW
Por si a alguno le interesa:
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:Por si a alguno le interesa:
Esta foto está guapísima.
ranog- Veterano
Lo malo que no podemos permitirnos fallar al año que viene con el base y tiene q ser de garantias, pero sería un gran fichaje si Sergio diera más de sí.
http://www.eurocupbasketball.com/ulebcup/home/on-court/players/showplayer?pcode=LME&gamecode=112
http://www.eurocupbasketball.com/ulebcup/home/on-court/players/showplayer?pcode=LME&gamecode=112
peke87- Senior
¿Y por qué está la pancarta en inglés?
miggue- All-Star
miggue escribió:¿Y por qué está la pancarta en inglés?
En contra de la EGSHPAÑOLIZACION de JCS???
Brais- All-Star
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40