REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....
+118
kenywell
carolo
bourbon
Sabaszar
Sr. G
McCready
mogo
dasrij
guille10
Game Over
Ray
Pat
Randy_Meister
saquiles87
Narros
solidsnake
Maximo_Decimo
teodosic
Paulo
David Lee Roth
MANICURABIBBY
Blaylock
diamantes_diamantidis
nantorus
sabarcar
Perturabo
Falok
RuizPaz_Q
Jaimemania
Gañan
elsoso
from downtown
dortmunder
cb_pontevedra
mingallon
Daiben
blackflag
PRoVi_BSK
zero_cool
ArAñAgA
fj83
Aleister
peteham
Naib_Stilgar
fita
Ryan
gusloira
cevace
brótola
Ted Striker
pyongyang
chusic
amv1982
abromaitis
Burke
firimar
vallecano
Paul Kersey
peke87
sweet_aitor
juanguca
Knuto
japi
Bauleitor
Sabonisthebest
miggue
barcenic
Jolly Roger
clorobuldo
Marathon
rocketo
mhmorad
ranog
Nies
Petronilo20
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Antonis5
Freddie_M
RM Magic Twins
cervino
SeccionTridente
arsenico
PRFOREVER
estesoyyo
palitroke
madvic
kabezorro
yugos_lavo
antimasivo
Danger
javi_sanz
crown
SabasyDrazen
SWU
dds1982
Maragator
dgarciag13
termin_aitor
teibol
scooby
catenaccio
blas06
Napalm
i12lomaj
ravenus
miguelkas
grijander
Sir Tyler
DySCoRDiA
manulovic
RED RONIN
miquelius
LEONIDAS
Berserkers05
season
Brais
curvalan
122 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....
No lo digo por estos últimos post, a los periodistas cuanto más se les arree, mejor. Incluido Leonidaskabezorro escribió:Hombre cervino ,no se ha tirado a nuestras novias pero con quien nos metemos es con los periolistos que le hacen la corte,vamos los ¨estomagos agradecidos¨,no creo que se deban meter con el señorio del Madrid porque cortemos al peor Garbajosa desde que yo le veocervino escribió:No entiendo el revanchismo y la mala sangre de muchos. Supongo que el fucker torrejonero se habrá tirado a sus novias o esposas (los que tengan), porque otra explicación no hay.
Ojalá en un mes nadie se acuerde de él, por cierto.
saludos
cervino escribió:No entiendo el revanchismo y la mala sangre de muchos. Supongo que el fucker torrejonero se habrá tirado a sus novias o esposas (los que tengan), porque otra explicación no hay.
+1
LEONIDAS escribió:blas06 escribió:LEONIDAS escribió:El mundo esta lleno de amiguitos.....
Hoy Ettore no ha parado de trabajar dos jugadas en estático.bloqueo y continuación con Begic mucho...( habrá trabajado los sistemas ofensivos lo mas rápido posible ) y también curiosamente ha jugado Vidal muchos minutos en el entreno a ver si en los partidos lo saca mas nos daría mucha intensidad y variedad en el juego exterior.
¿De verdad ninguno de los que seguís más de cerca al equipo tenéis respuesta a la pregunta del millón?¿Porqué no juega nada de nada Vidal?
Parece imposible desde fuera encontrar una respuesta lógica, y no me vale que se alegró de la goleada del Barça, ya que antes de la misma tampoco jugaba nada.
Y en las ruedas de prensa, tampoco hay preguntas de los periodistas o si las hay, no trascienden.
Saludos
Es un tema peliagudo, vidal es fichaje de la directiva no lo pidió Ettore, él lo acepto pero de ahí a que le guste....Kaukenas, hansen, Jaric, si son peticiones made in Ettore pero Vidal o prigioni....eso si en el caso del argentino dado su buen nivel en este comienzo de temporada de momento se la traga...
Pero aunque no sea fichaje suyo, creo que si entrena como decís, y por su comportamiento ejemplar, merecería disputar minutos.
Ojo, que Vidal no es ningún matao de esto, jugador de prestigio y números antes de recalar en nuestro equipo.
Saludos
blas06- Sophomore
Darkness88 escribió:http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/01/25/el-grave-y-tremendo-error-de-sacrificar.html
Lo del amiguismo de determinados periodistas me empieza a parecer bochornoso
Joder que rision de articulo, menos mal que la gente no es gilipollas y sabe mas de basket que Eduardito, no le esta mal empleado la de palos que le dan en los comentarios. No es saludable leer prensa de basket del Real Madrid, pero de ningun medio, entre otras cosas porque lo fundamental que es conocer el juego no les llega a ninguno de estos para interpretarlo.
Dice que Suarez no es del agrado de Messina. Es curioso cuando es junto a Llull el jugador preferido de Messina en el Madrid, pero lo importante es lanzar mierda a toneladas sin ton ni son.
season- Sensei
Alguien lee el foro... (mirad el título )
http://www.marca.com/blogs/13t/2011/01/25/garbajosa-es-mirotic-no-begic.html
http://www.marca.com/blogs/13t/2011/01/25/garbajosa-es-mirotic-no-begic.html
DySCoRDiA- Profesional
PRFOREVER escribió:palitroke escribió:madvic escribió:Brais escribió:LEONIDAS escribió:Garbajosa tiene muchos contactos..y muchos amigos ( lo cual es lícito ) pero en la prensa de basket existen jugadores intocables en el Madrid, habia dos ahora solo queda uno....
Y espero que dure poco.
Por cierto, en la SER han dicho que era una falta de respeto haberle sacado esos 8 minutos contra Partizan porque le ceramos las puertas del TOP 16 y no puede ir a ningun equipo de euroliga...
¿Es que creén que Garbajosa está para que lo fiche alguien del Top16?
Bueno, si, desgraciadamente se lo creén.
Pero aunque se crean que está para jugar en algún equipo del Top16 ¿no saben que el plazo de inscripción para el Top16 era el día antes del primer partido? ¿No sacaron conclusiones de las prisas por Begic?
Es que tiene huevos que debiendo cubrir una información de lo mismo no se enteren de nada. Y lo mismo para el iluminado de Schell en Marca. A ver si es que se copian unos a otros.
Es que esta es otra, no solo no conocen el juego ni les importa, es que ni siquiera conocen el reglamento del deporte del que escriben. Uno de los principales problemas que tiene el basket en España y su caida a los infiernos en cuanto a interes es por 2 temas basicamente:
1. La acb, el cancer mas grande que ha existido como organizacion de baloncesto.
2. El periodismo especializado en este deporte de los grandes medios.
season- Sensei
cervino escribió:Pues no me refería a nadie en particular, sino en general a los comentarios que ha habido en el foro desde ayer por la noche.blas06 escribió:cervino escribió:No entiendo el revanchismo y la mala sangre de muchos. Supongo que el fucker torrejonero se habrá tirado a sus novias o esposas (los que tengan), porque otra explicación no hay.
Estoy de acuerdo con tu última línea. Lo demás, si te refieres a mí, no lo entiendo y si quieres me lo explicas.
Saludos
Que una cosa es que pensemos que su marcha es buena para el equipo y otra cosa es la descalificación personal y el choteo. Ni me parece elegante ni me parece justo en este caso concreto
Desgraciadamente te doy la razón en que para criticar a alguien, en este foro abusamos de las descalificaciones personales con frecuencia llegando a perder el norte.
No creo que nadie niegue lo mejor para su futuro excepto cuando se enfrente contra nosotros.
Ahondando en este caso concreto, creo que a Garbajosa se le ha mirado con lupa por tres aspectos más o menos importantes:
1º.- Porque desde la lesión no ha sido, ni de lejos, el mismo. De hecho, venía del Khimki sin haber hecho nada del otro mundo en la liga rusa. Y a mayor abundamiento, con un sitio reservado en la selección del que muchos dudaban por cerrar la puerta a otros jóvenes que venían pidiendo paso (¿Claver, Aguilar?)
2º.- Vino a sustituir a un jugador con contrato en vigor que, para más inri, era de los preferidos en Vistalegre. Es decir, se cortó a uno de los "nuestros" porque Messina confiaba más en el de Torrejón.
3º.- Declarado atlético de pro, no ha sido capaz con sus actuaciones en la cancha de hacer olvidar su gusto (malo) por los vecinos de la ribera del Manzanares (aunque por poco tiempo).
Para lo demás, me remito al blog de Trecet, que el tío lo ha clavado.
Saludos
blas06- Sophomore
Saludos a todos, solo presentarme y espero aportar algo de vez en cuando, aunque soy más lector que escritor.
Llevo siguiendo al Madrid hace nací antes de la primera y viví las 4 últimas, hace....
Pero creo que por fin se están haciendo las cosas bien; el presi sigue confiando en un entrenador que, después del hostión del año pasado, se ha aprendido la lección y aplica el timing correctamente para disfrutar del equipo unas cuantas temporadas; sin nadie se pone nervioso y con un poco de suerte en forma de no-lesiones y barsa-tratable hasta podemos mojar algo esta temporada.
Ah! no tengo enanos, no soy periodista, no tengo contactos fiables, no me crece la nariz ... en fin, un bicho raro de los f ceoros.
Espero celebrar éxitos del equipo y siempre disfrutar del baloncesto
Hala Madrid
Llevo siguiendo al Madrid hace nací antes de la primera y viví las 4 últimas, hace....
Pero creo que por fin se están haciendo las cosas bien; el presi sigue confiando en un entrenador que, después del hostión del año pasado, se ha aprendido la lección y aplica el timing correctamente para disfrutar del equipo unas cuantas temporadas; sin nadie se pone nervioso y con un poco de suerte en forma de no-lesiones y barsa-tratable hasta podemos mojar algo esta temporada.
Ah! no tengo enanos, no soy periodista, no tengo contactos fiables, no me crece la nariz ... en fin, un bicho raro de los f ceoros.
Espero celebrar éxitos del equipo y siempre disfrutar del baloncesto
Hala Madrid
RM Magic Twins- Novato
Buenas a todos:
Después de ver lo que se ha dicho y escrito por aquí, pienso que al Garbajosa que nos ha llegado al Madrid, en estos momentos, lo mejor que se le puede hacer es agradecerle los servicios prestados y darle una palmadita en la espalda. No se le puede reprochar la actitud e incluso este año, en determinados momentos, digamos que no me ha disgustado en pista, más allá de algunos airballs que se ha lanzado.
En relación a los dos blogs que habéis puesto por aquí, hay veces que a Trecet se le va la pinza de una manera espectacular, bajo mi modesto punto de vista, pero no puedo estar más de acuerdo en que el hueco que ocupaba Garbajosa se lo ha quedado todo para él Mirotic. Es él el único que le ha quitado la ficha a Garba, no Begic. Con respecto al de Schell, está claro que todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias. A él, por lo que sea, además de que el tufo que siempre desprende es que cualquier cosa que haga cualquiera de la ÑBA (denominación que se inventan en el Marca y que a mí no me gusta en absoluto) es lo mejor del mundo mundial y cualquiera que se atreva a tocarlos es el demonio mismo. No es todo ni tan blanco ni tan negro. De todos modos, me parece de una tontería suprema decir que Suárez ha menguado en su rendimiento por culpa del entrenador. Es posible que si haya bajado la producción anotadora, pero es Carlos Jimenez 2.0, siempre suma, siempre.
Siento haberme alargado, pero es lo que tiene no poder escribir desde el curro y esperar a estos momentos.
Después de ver lo que se ha dicho y escrito por aquí, pienso que al Garbajosa que nos ha llegado al Madrid, en estos momentos, lo mejor que se le puede hacer es agradecerle los servicios prestados y darle una palmadita en la espalda. No se le puede reprochar la actitud e incluso este año, en determinados momentos, digamos que no me ha disgustado en pista, más allá de algunos airballs que se ha lanzado.
En relación a los dos blogs que habéis puesto por aquí, hay veces que a Trecet se le va la pinza de una manera espectacular, bajo mi modesto punto de vista, pero no puedo estar más de acuerdo en que el hueco que ocupaba Garbajosa se lo ha quedado todo para él Mirotic. Es él el único que le ha quitado la ficha a Garba, no Begic. Con respecto al de Schell, está claro que todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias. A él, por lo que sea, además de que el tufo que siempre desprende es que cualquier cosa que haga cualquiera de la ÑBA (denominación que se inventan en el Marca y que a mí no me gusta en absoluto) es lo mejor del mundo mundial y cualquiera que se atreva a tocarlos es el demonio mismo. No es todo ni tan blanco ni tan negro. De todos modos, me parece de una tontería suprema decir que Suárez ha menguado en su rendimiento por culpa del entrenador. Es posible que si haya bajado la producción anotadora, pero es Carlos Jimenez 2.0, siempre suma, siempre.
Siento haberme alargado, pero es lo que tiene no poder escribir desde el curro y esperar a estos momentos.
Freddie_M- Sophomore
season escribió:PRFOREVER escribió:palitroke escribió:madvic escribió:Brais escribió:LEONIDAS escribió:Garbajosa tiene muchos contactos..y muchos amigos ( lo cual es lícito ) pero en la prensa de basket existen jugadores intocables en el Madrid, habia dos ahora solo queda uno....
Y espero que dure poco.
Por cierto, en la SER han dicho que era una falta de respeto haberle sacado esos 8 minutos contra Partizan porque le ceramos las puertas del TOP 16 y no puede ir a ningun equipo de euroliga...
Pero aunque se crean que está para jugar en algún equipo del Top16 ¿no saben que el plazo de inscripción para el Top16 era el día antes del primer partido? ¿No sacaron conclusiones de las prisas por Begic?
Es que tiene huevos que debiendo cubrir una información de lo mismo no se enteren de nada. Y lo mismo para el iluminado de Schell en Marca. A ver si es que se copian unos a otros.
Es que esta es otra, no solo no conocen el juego ni les importa, es que ni siquiera conocen el reglamento del deporte del que escriben. Uno de los principales problemas que tiene el basket en España y su caida a los infiernos en cuanto a interes es por 2 temas basicamente:
1. La acb, el cancer mas grande que ha existido como organizacion de baloncesto.
Hace unos días salió la noticia de la creación de la Liga Mediterránea en donde participarán equipos italianos, balcánicos, griegos, etc; ....... ¿por que no?
Brais- All-Star
season escribió:Darkness88 escribió:http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/01/25/el-grave-y-tremendo-error-de-sacrificar.html
Lo del amiguismo de determinados periodistas me empieza a parecer bochornoso
Joder que rision de articulo, menos mal que la gente no es gilipollas y sabe mas de basket que Eduardito, no le esta mal empleado la de palos que le dan en los comentarios. No es saludable leer prensa de basket del Real Madrid, pero de ningun medio, entre otras cosas porque lo fundamental que es conocer el juego no les llega a ninguno de estos para interpretarlo.
Dice que Suarez no es del agrado de Messina. Es curioso cuando es junto a Llull el jugador preferido de Messina en el Madrid, pero lo importante es lanzar mierda a toneladas sin ton ni son.
Es que es de traca y de algo peor. Dice que Suárez está menguando para reforzar su tesis. Y si te pasas por las estadísticas de acb.com resulta que:
1º.- Es el cuarto jugador en ranking ACB con 16,4 de valoración de media.
2º.- Es el líder de la liga en tiros de 3 (%) con un 53,45% de promedio.
3º.- El decimoquinto en % de tiros libres. 84,31%
4º.- El decimosegundo en faltas recibidas. 3,71 de media por partido.
Saludos
blas06- Sophomore
Lo que mas me Jo-e es que en todos los articulos de los estomagos agradecidos hablan del señorio del Madrid por cortar a Garbajosa,anda y que les den a todos
kabezorro- All-Star
Yo sigo charlando con sanchez de Marca para que entienda que Garbajosa no es un jugador especial para nostros,si no uno mas
kabezorro- All-Star
season escribió:PRFOREVER escribió:palitroke escribió:madvic escribió:Brais escribió:LEONIDAS escribió:Garbajosa tiene muchos contactos..y muchos amigos ( lo cual es lícito ) pero en la prensa de basket existen jugadores intocables en el Madrid, habia dos ahora solo queda uno....
Y espero que dure poco.
Más razón que un santo, porque yo he aprendido aquí con vosotros más de baloncesto que en muchos años leyendo "prensa especializada". Estos periodistas, el problema que tienen, es que se piensan que su trabajo les eleva a la categoría de semidioses y que su palabra debe ser dogma de fe. Y, por norma general, sus crónicas nunca o casi nunca hablan del partido, de aspectos técnicos interesantes, sólo a sus fobias o filias, a las grandilocuencias de los titulares, sin más. Además, la gran mayoría intenta ganarse crédito de cara a jugadores, técnicos o presidentes sembrando opinión en uno u otro sentido según le convenga a aquellos.
También hace mucho daño al baloncesto que personas que no tienen ni idea de este deporte se permitan el lujo de opinar en medios generalistas (Ya no digo nada de personajes como Roberto Gómez, que lo más cojonudo es que obtienen lo que buscan, crear opinión y sentirse protagonistas).
Antonis5- Senior
Creo que a veces deberíamos hacer cierta autocrítica. Y que conste que no me considero admirador del jugador precisamente.
Partiendo de la base de que el fichaje de Garbajosa fue un error (probablemente de Messina sí), porque todos o casi todos veíamos su estado, hay varias cosas que no entiendo:
- Su rendimiento no creo que haya sido tan malo. Pero evidentemente, la relación calidad precio era demasiado elevada. El problema de Garbajosa no ha sido su rendimiento, sino más bien su pasado y sus colores declarados públicamente.
- La decisión se tenía que haber tomado en verano. No parece ético pedirle a un jugador que se rebaje el sueldo y luego cortarle a mitad de temporada. No sé si llegarán a un acuerdo especial, pero sea Garbajosa o sea quien sea, me parece una putada.
Dicho esto, la decisión probablemente nos beneficie, pero entiendo que hay maneras y maneras de hacer las cosas. No creo que hayan cambiado tanto la realidad desde el verano para tener que tomar la decisión ahora.
Pero en fin, que tenga suerte, y nosotros también.
Partiendo de la base de que el fichaje de Garbajosa fue un error (probablemente de Messina sí), porque todos o casi todos veíamos su estado, hay varias cosas que no entiendo:
- Su rendimiento no creo que haya sido tan malo. Pero evidentemente, la relación calidad precio era demasiado elevada. El problema de Garbajosa no ha sido su rendimiento, sino más bien su pasado y sus colores declarados públicamente.
- La decisión se tenía que haber tomado en verano. No parece ético pedirle a un jugador que se rebaje el sueldo y luego cortarle a mitad de temporada. No sé si llegarán a un acuerdo especial, pero sea Garbajosa o sea quien sea, me parece una putada.
Dicho esto, la decisión probablemente nos beneficie, pero entiendo que hay maneras y maneras de hacer las cosas. No creo que hayan cambiado tanto la realidad desde el verano para tener que tomar la decisión ahora.
Pero en fin, que tenga suerte, y nosotros también.
WendellAlexis- Sensei
A todo esto Messina dando un golpe de autoridad en la seccion y es que ya anda como Mou, solo reporta al presidente directamente......
Cuanta basura entre medias en este club que se lo lleva caliente y no sirven absolutamente para nada.
JCS queria ceder a Mirotic y mantener a Garbajosa con ficha. Os hablo de hace apenas 5 dias. Y Messina dijo que si, que mañana mismo.
Esto se debio hacer en verano como asi queria Ettore, lo de que no habia dinero para rescindir a Garbo, una milongada como ahora ha quedado demostrado.
Esta los huevos, de JuancarlosSancheceres, Valdanos, Pardezas y demas mierdas varias que pululan por el Madrid.
Salvo Herreros y Butragueño que ambos trabajan en lo que los manden sin rechistar y dando ideas pero sin imponer su criterio....lo demas a la mierda todos uno detras de otro.
A ver si el presidente toma las riendas de una vez este verano y limpia toda la porqueria de intermediarios: Con el buitre en futbol y Herreros en basket para tema institucional nos vale.
Luego Ettore y Mou con plenos poderes en temas deportivos bajo el mandato de gestion economica de Jose Angel Sanchez(JAS para los amigos) y el presidente como ultimo fin: PUNTO.
Ni Valdanos, ni Pardezas, ni Sancheceres, ni viejas glorias basketnianas, ni mierdas varias....
Cuanta basura entre medias en este club que se lo lleva caliente y no sirven absolutamente para nada.
JCS queria ceder a Mirotic y mantener a Garbajosa con ficha. Os hablo de hace apenas 5 dias. Y Messina dijo que si, que mañana mismo.
Esto se debio hacer en verano como asi queria Ettore, lo de que no habia dinero para rescindir a Garbo, una milongada como ahora ha quedado demostrado.
Esta los huevos, de JuancarlosSancheceres, Valdanos, Pardezas y demas mierdas varias que pululan por el Madrid.
Salvo Herreros y Butragueño que ambos trabajan en lo que los manden sin rechistar y dando ideas pero sin imponer su criterio....lo demas a la mierda todos uno detras de otro.
A ver si el presidente toma las riendas de una vez este verano y limpia toda la porqueria de intermediarios: Con el buitre en futbol y Herreros en basket para tema institucional nos vale.
Luego Ettore y Mou con plenos poderes en temas deportivos bajo el mandato de gestion economica de Jose Angel Sanchez(JAS para los amigos) y el presidente como ultimo fin: PUNTO.
Ni Valdanos, ni Pardezas, ni Sancheceres, ni viejas glorias basketnianas, ni mierdas varias....
Última edición por season el Mar Ene 25, 2011 9:54 pm, editado 1 vez
season- Sensei
A las 20 y 30 comentaremos con Sergio garcia Ronrás el tema de Garbajosa....asi que si quereis saber que piensa y tal pues ahi estaremos ( www.radiolibertad . com o 107. Fm ) sinfonia deportiva.
LEONIDAS- Senior
season escribió:A todo esto Messina dando un golpe de autoridad en la seccion y es que ya anda como Mou, solo reporta al presidente directamente......
Esta los huevos, de JuancarlosSanchezers, Valdanos, Pardezas y demas mierdas varias que pululan por el Madrid.
Lo vuelvo a decir una vez más. Florentino, y es mi opinión y pura intuición, está muy mal rodeado.
No puedo estar mas de acuerdo con este mensaje.
WendellAlexis- Sensei
Adebayor, Begic.. parece que espabilamos mas en invierno que en verano
Menos mal Vangol que no te dejaron marchar
Menos mal Vangol que no te dejaron marchar
Predrag Danilovic- All-Star
WendellAlexis escribió:season escribió:A todo esto Messina dando un golpe de autoridad en la seccion y es que ya anda como Mou, solo reporta al presidente directamente......
Esta los huevos, de JuancarlosSanchezers, Valdanos, Pardezas y demas mierdas varias que pululan por el Madrid.
Lo vuelvo a decir una vez más. Florentino, y es mi opinión y pura intuición, está muy mal rodeado.
No puedo estar mas de acuerdo con este mensaje.
100 % de acuerdo.
LEONIDAS- Senior
Y otra cosa que os digo, lo de Garbajosa es un juego de niños para lo que va a pasar este verano con Felipe Reyes.
Messina estuvo siempre en contra de la renovacion del contrato, otra mas que tuvo que tragar del gran JCS, ahora con plenos poderes a ver que pasa porque Messina sabe que con Felipe no podemos ir a por titulos en la vida y su estado fisico es cada dia mas lamentable.
Messina estuvo siempre en contra de la renovacion del contrato, otra mas que tuvo que tragar del gran JCS, ahora con plenos poderes a ver que pasa porque Messina sabe que con Felipe no podemos ir a por titulos en la vida y su estado fisico es cada dia mas lamentable.
season- Sensei
kabezorro escribió:Yo sigo charlando con sanchez de Marca para que entienda que Garbajosa no es un jugador especial para nostros,si no uno mas
Por cierto, los mensajitos que se siguen trayendo tela...
# sanchezmarca Esto que está pasando me dice que cuando a Pau, Navarro, Felipe, Calde y los demás les llegue su final, la gente se meterá con ellos. PENOSO hace 23 minutos vía TweetDeck Retwitteado por eduardoschell
(Esto se lo creerá de verdad)
# @s9rgio No vino al RM con el rol de killer jugador franquicia como 2006. Sí rinde como veterano experto de 18-20 min de mucha calidad hace 14 minutos vía Echofon en respuesta a s9rgio
# PitiHurtado Garbajosa es historia viva del basket español ¿que pasaría si llegara un técnico español a dejar sin ficha a Meneghin? hace cerca de 11 horas vía web Retwitteado por eduardoschell
# De acuerdo, pero el compromiso de Garbajosa ha sido el de un grande @JAVIERARTIME: INSTITUCIÓN del RM sonEmiliano,Rullan,Luyk hace cerca de 1 hora vía Echofon
No se bajan de la burra.
Freddie_M- Sophomore
season escribió:A todo esto Messina dando un golpe de autoridad en la seccion y es que ya anda como Mou, solo reporta al presidente directamente......
Esto sería basicamente volver a los tiempos de Bernabeu- Antonio Calderón - Saporta y los dos entrenadores. Por probar no perdemos nada y seguro que ibamos a tener menos bazofia en la prensa.
estesoyyo escribió:season escribió:A todo esto Messina dando un golpe de autoridad en la seccion y es que ya anda como Mou, solo reporta al presidente directamente......
Esto sería basicamente volver a los tiempos de Bernabeu- Antonio Calderón - Saporta y los dos entrenadores. Por probar no perdemos nada y seguro que ibamos a tener menos bazofia en la prensa.
En los últimos tiempos es, posiblemente, lo único que no se ha intentado
Freddie_M- Sophomore
Freddie_M escribió:kabezorro escribió:Yo sigo charlando con sanchez de Marca para que entienda que Garbajosa no es un jugador especial para nostros,si no uno mas
Por cierto, los mensajitos que se siguen trayendo tela...
# sanchezmarca Esto que está pasando me dice que cuando a Pau, Navarro, Felipe, Calde y los demás les llegue su final, la gente se meterá con ellos. PENOSO hace 23 minutos vía TweetDeck Retwitteado por eduardoschell
(Esto se lo creerá de verdad)
# @s9rgio No vino al RM con el rol de killer jugador franquicia como 2006. Sí rinde como veterano experto de 18-20 min de mucha calidad hace 14 minutos vía Echofon en respuesta a s9rgio
# PitiHurtado Garbajosa es historia viva del basket español ¿que pasaría si llegara un técnico español a dejar sin ficha a Meneghin? hace cerca de 11 horas vía web Retwitteado por eduardoschell
# De acuerdo, pero el compromiso de Garbajosa ha sido el de un grande @JAVIERARTIME: INSTITUCIÓN del RM sonEmiliano,Rullan,Luyk hace cerca de 1 hora vía Echofon
No se bajan de la burra.
Comparar a Garbajosa con Dino Meneghin es de chiste ... pero en fin. No deis madera a esta gente, que lo único que buscan es sacar su momento de gloria a través del nombre del Real Madrid.
WendellAlexis- Sensei
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40