REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
Felicidades estesoyyo.
Ted Striker- Veterano
clorobuldo escribió:Felicidades al cumpleañero.
Nunce ordeñes a un lince macho.
El consejo es mi regalo de cumpleaños.
¿Mamporrero de especies en peligro de estinción?
Ted Striker- Veterano
clorobuldo escribió:Los que comentaís del respecto a Mirotic en Europa,ya me direís cuando a Navarro le de un espasmo,al pasar por su lado,lo que van a señalar.
Ojalá sea asi, porque estaremos en la F4.
peke87- Senior
clorobuldo escribió:Felicidades al cumpleañero.
Gracias a todos.
Cloro, ¿has pensado en crear una aplicación facebook con tus consejos?
fita escribió:Lo de ayer sirve para que el equipo se de cuenta de que si no se hacen las cosas bien, si se juega con miedo, si se juega sin tensión un equipo medio vulgar (en cuanto a calidad pura) pero veterano, duro, concentrado, aplicado y esforzado como el Siena te saca a hostias del partido en cero coma.
Lo de ayer sirve para que el equipo se de cuenta de que cuando las cosas se hacen medio bien y a nada que la fortuna te ayuda una miajita, los tiros que se tiran con fe y con una buena posición, al final terminan entrando.
Lo de ayer sirve para que el equipo sepa que jamás hay que bajar los brazos contra ningún rival y que no ya por respeto a los colores y dignidad profesional, sino porque los partidos son muy largos y que una canasta arriba o abajo puede ser crucial más adelante.
Lo de ayer sirve para que el equipo se de cuenta de que con complejos y manías no se llega a ningún lado, de que los partidos hay que jugarlos y terminarlos y de que si, que es posible que haya equipos que quizás sean mejores que el nuestro, pero que hay que tratar de hacerles sudar sangre si nos quieren ganar.
Pues que lo demuestren una y otra vez cada cuanto nos vean enfrente.
RED RONIN- Profesional
Soy madridista de toda la vida, pero siempre he sido de fútbol. Hace tres años un amigo mío me inculcó la pasión por el basket y en ningún partido de los que he visto he disfrutado tanto como el de ayer. Primero sufrimos y mucho, los árbitros, el ambiente... pero cuando ganas con estas adversidades te llena más la victoria y si además ves que los jugadores que tiran del equipo son un chaval de 19 años y el mejor alero español (e incluso europeo) Carlos Suárez más todavía. Y ves a un entrenador implicado, dando órdenes sin parar, corriendo por la banda como un posesos; desesperándose por los fallos pero aplaudiendo los acierto y esto me emociona.; a un grupo unido con jóvenes, con mucho por demostrar y veteranos curtidos en mil batallas, todos implicados ayudándose, luchando juntos por un mismo objetivo que era ganar el partido de ayer y conseguir una nueva Euroliga y esto también me emociona; nunca dieron el partido por perdido creyeron en sus posibilidades y lo consiguieron.
En el partido nunca jugamos mal, el rival nos hizo jugar mal. El Siena apretó en defensa, alternando zonas, con presiones a toda la pista con individuales y esto descentró a los nuestro, además es un equipo que dependa mucho del físico y; defensa + físico = pocas canastas del rival; y eso pasó. Se nos escapaban pero sobrevivimos gracias a los triples. Luego están los hombres de naranja, los vi demasiado permisivos en unas acciones y muy exagerados en otras, además tuvieron algún falló garrafal pero esto principalmente fue por el ambiente del público, un público metido en el partido y animando a los suyos a muerte, caldeando el ambiente y haciendo sentir presión al rival y a los árbitros, en estas canchas siendo tu el equipo de casa tiene que dar gusto jugar.
Pareció que nos acercamos pero la distancia era mucha. En el descanso los nuestros se fueron cabizbajos pero creo que confiaban en sus posibilidades principalmente porque un equipo no pueda aguantar los 40 minutos del partido con esa intensidad sin relajarse y había que aprovechar la oportunidad y como la aprovechamos. Para mi la clave del partido fue el base canario tan culpado por unos y en el que aun confían otros. Salió y jugó a lo que sabe, penetrar y romper al rival en cada acción, sacando balón fuera para triple fácil tras encontrarse con una ayuda en la zona, sacando falta al defensor o anotando una bandeja, y lo cumplió todo a la perfección. Una vez el partido más ajustado salieron los jugadores más enrachados ayer (Tucker, Suarez, Mirotic, Tomic, Felipe y LLull) y triple tras triple y gracias a la facilidad anotadora de Mirotic se finiquitó el partido.
También decir que el Siena es un buen equipo pero notaron la baja de Bo MCcaleb, tiene un buen entrenador, a Zisis muy buen base suplente, con buena mano de tres, muy correcto en defensa y calidad en estático, a "el gemelo" muy parecido al otro, buena mano pero horchata en venas. Me sorprendió Moss, buen jugador como complemento. Me decepcionaron Hairston, otro americano que solo tiene físico, Rakovic y Stonerrok unos cerdos, que asco de jugadores. Jaric jugó para nosotros. Me desilusioné al no ver a Aradori, escolta deseado en verano por gente del foro ¿lesión?Respecto a nuestro equipo:
- Prigioni, buen partido en general, si se limita a hacer lo que sabe y no ha creerse Magic, nos sirve hasta final de temporada. Se lanzó alguna mandarina considerable que se la podía haber ahorrado más siendo un jugador de treinta y tantos años.
- Chacho, salió, hizo lo que sabe y volvió al banquillo. Me encantó el partido del Chacho con mala leche en defensa y mucho atrevimiento en ataque, este es el SR que queremos, si un base sabe correr no le pidas jugar en estático, ya le irás puliendo ese defecto.
- Vidal, expediente X
- Llull, puro carácter, ayer no estuvo especialmente acertado de cara al aro pero en defensa aporta ese plus clave en los momentos decisivos. Para mi tiene que ser el base titular de este equipo porque tiene cualidades físicas de sobra solo tiene que pulir defectos como esas en entradas en plan kamikaze y dirigir mejor en estático.
- Tucker, no confiaba en él a principio de temporada pero me está haciendo callar, vino para tirar y tirar y eso está haciendo, unos días con más acierto que otros pero cuando el sol aprieta ahí está él para sacar el fusil.
- Suarez, vital en este equipo, para mí es un jugador diferencial en su puesto, te mete 15 puntos (T3, T2, penetraciones, posteos... que repertorio), te coge 5 rebotes, te da 3 asistencias (ayer no) y se queda tan pancho. Que jugadorazo hemos fichado. Pedimos alero tirador pero prefiero un jugador que le des la bola en los momentos calientes y te meta 3 triples sin temblarle la mano antes que otro que necesite estar todo el partido tirando para meter 3 triples. Es clave en este proyecto.
- Nole, no estuvo acertado en ataque pero en defensa imprime ese carácter serbio que el tiene y se nota, cada vez está más acostumbrado a jugar de alero pero creo que su posición es la de ala pivot (Mirotic - Nole - Reyes )
- Reyes, puro carácter, anota, defiende y sobretodo lucha como nadie y tiene es don para el rebote. Muchas veces quiere jugar el contra el mundo y luego le ponen gorros pero esto se lo perdono con esos triples en plan Lebron. Eterno gran capitán su roll debería ir bajando progresivamente porque su espalda no está para muchos trotes y es mejor dosificarle.
- Begic, ayer no era partido para que debutara pero creo que no hubiera estado mal sacarle a la vez que Chacho como revulsivo. Hay que confiar en él, su fichaje me huele al adiós de D´or al final de temporada para traer otro americano en otro puesto.
- Tomic, cada día le veo mejor, sigue con su gran calidad en ataque pero implicado en defensa, sin cometer faltas tontas ni alante ni atrás y hasta pone tapones. Si hiciera mates sería la pera repera. Creo que con Mirza le ha visto las orejas al lobo y va a espabilar.
- D´or: se le fichó como complemento y esa es su función, un tramo de la temporada parecía que iba a ser nuestra salvación pero esa no es su misión. Ya está volviendo a sus tarea, meter 6-8 puntos con dos mates, coger 4-5 rebotes y poner dos gorros. No hay que pedirle más porque su repertorio tampoco es muy amplio.
Y aparte:
DON NIKOLA "EL MIRLO BLANCO" MIROTIC
Lo de este jugador es sobrenatural, que con 19 años sea el alma mater del equipo y no le tiemble la mano en los momentos calientes, está al alcance de muy pocos. Es capaz de jugarte un pick & roll con Tucker o Prigioni y terminarlo en mate, darle un balón a 5 metros de canasta, postear y meter una canasta fácil, quedar dos segundos de posesión darle la bola y meter el triple decisivo, recibir de cara al aro y meter canasta de 2 desde 5 metros. ESPECTACULAR. Este debe ser el jugador franquicia/estrella del equipo que pedimos, el equipo se debe formar en torno a él porque su calidad es tanta que puede dominar Europa sin problemas durante años, salvo que la NBA lo estropee. El jugar con profesionales le está viniendo de perlas en el aspecto defensivo porque se está fajando con pivots veteranos y está cojiendo un nivel muy decente. Esperemos tener Mirotic para años y años. Porque hacía tiempo que no explotaba un jugador de estas formas en basket europeo (desde Pau quizás).
Después de la parrafada ya me he desfogado bien, porque lo necesitaba, necesitaba escribir lo que sentía y si alguien es capaz de leerlo, muchas gracias. Un saludo a todos y HALA MADRID.
En el partido nunca jugamos mal, el rival nos hizo jugar mal. El Siena apretó en defensa, alternando zonas, con presiones a toda la pista con individuales y esto descentró a los nuestro, además es un equipo que dependa mucho del físico y; defensa + físico = pocas canastas del rival; y eso pasó. Se nos escapaban pero sobrevivimos gracias a los triples. Luego están los hombres de naranja, los vi demasiado permisivos en unas acciones y muy exagerados en otras, además tuvieron algún falló garrafal pero esto principalmente fue por el ambiente del público, un público metido en el partido y animando a los suyos a muerte, caldeando el ambiente y haciendo sentir presión al rival y a los árbitros, en estas canchas siendo tu el equipo de casa tiene que dar gusto jugar.
Pareció que nos acercamos pero la distancia era mucha. En el descanso los nuestros se fueron cabizbajos pero creo que confiaban en sus posibilidades principalmente porque un equipo no pueda aguantar los 40 minutos del partido con esa intensidad sin relajarse y había que aprovechar la oportunidad y como la aprovechamos. Para mi la clave del partido fue el base canario tan culpado por unos y en el que aun confían otros. Salió y jugó a lo que sabe, penetrar y romper al rival en cada acción, sacando balón fuera para triple fácil tras encontrarse con una ayuda en la zona, sacando falta al defensor o anotando una bandeja, y lo cumplió todo a la perfección. Una vez el partido más ajustado salieron los jugadores más enrachados ayer (Tucker, Suarez, Mirotic, Tomic, Felipe y LLull) y triple tras triple y gracias a la facilidad anotadora de Mirotic se finiquitó el partido.
También decir que el Siena es un buen equipo pero notaron la baja de Bo MCcaleb, tiene un buen entrenador, a Zisis muy buen base suplente, con buena mano de tres, muy correcto en defensa y calidad en estático, a "el gemelo" muy parecido al otro, buena mano pero horchata en venas. Me sorprendió Moss, buen jugador como complemento. Me decepcionaron Hairston, otro americano que solo tiene físico, Rakovic y Stonerrok unos cerdos, que asco de jugadores. Jaric jugó para nosotros. Me desilusioné al no ver a Aradori, escolta deseado en verano por gente del foro ¿lesión?Respecto a nuestro equipo:
- Prigioni, buen partido en general, si se limita a hacer lo que sabe y no ha creerse Magic, nos sirve hasta final de temporada. Se lanzó alguna mandarina considerable que se la podía haber ahorrado más siendo un jugador de treinta y tantos años.
- Chacho, salió, hizo lo que sabe y volvió al banquillo. Me encantó el partido del Chacho con mala leche en defensa y mucho atrevimiento en ataque, este es el SR que queremos, si un base sabe correr no le pidas jugar en estático, ya le irás puliendo ese defecto.
- Vidal, expediente X
- Llull, puro carácter, ayer no estuvo especialmente acertado de cara al aro pero en defensa aporta ese plus clave en los momentos decisivos. Para mi tiene que ser el base titular de este equipo porque tiene cualidades físicas de sobra solo tiene que pulir defectos como esas en entradas en plan kamikaze y dirigir mejor en estático.
- Tucker, no confiaba en él a principio de temporada pero me está haciendo callar, vino para tirar y tirar y eso está haciendo, unos días con más acierto que otros pero cuando el sol aprieta ahí está él para sacar el fusil.
- Suarez, vital en este equipo, para mí es un jugador diferencial en su puesto, te mete 15 puntos (T3, T2, penetraciones, posteos... que repertorio), te coge 5 rebotes, te da 3 asistencias (ayer no) y se queda tan pancho. Que jugadorazo hemos fichado. Pedimos alero tirador pero prefiero un jugador que le des la bola en los momentos calientes y te meta 3 triples sin temblarle la mano antes que otro que necesite estar todo el partido tirando para meter 3 triples. Es clave en este proyecto.
- Nole, no estuvo acertado en ataque pero en defensa imprime ese carácter serbio que el tiene y se nota, cada vez está más acostumbrado a jugar de alero pero creo que su posición es la de ala pivot (Mirotic - Nole - Reyes )
- Reyes, puro carácter, anota, defiende y sobretodo lucha como nadie y tiene es don para el rebote. Muchas veces quiere jugar el contra el mundo y luego le ponen gorros pero esto se lo perdono con esos triples en plan Lebron. Eterno gran capitán su roll debería ir bajando progresivamente porque su espalda no está para muchos trotes y es mejor dosificarle.
- Begic, ayer no era partido para que debutara pero creo que no hubiera estado mal sacarle a la vez que Chacho como revulsivo. Hay que confiar en él, su fichaje me huele al adiós de D´or al final de temporada para traer otro americano en otro puesto.
- Tomic, cada día le veo mejor, sigue con su gran calidad en ataque pero implicado en defensa, sin cometer faltas tontas ni alante ni atrás y hasta pone tapones. Si hiciera mates sería la pera repera. Creo que con Mirza le ha visto las orejas al lobo y va a espabilar.
- D´or: se le fichó como complemento y esa es su función, un tramo de la temporada parecía que iba a ser nuestra salvación pero esa no es su misión. Ya está volviendo a sus tarea, meter 6-8 puntos con dos mates, coger 4-5 rebotes y poner dos gorros. No hay que pedirle más porque su repertorio tampoco es muy amplio.
Y aparte:
DON NIKOLA "EL MIRLO BLANCO" MIROTIC
Lo de este jugador es sobrenatural, que con 19 años sea el alma mater del equipo y no le tiemble la mano en los momentos calientes, está al alcance de muy pocos. Es capaz de jugarte un pick & roll con Tucker o Prigioni y terminarlo en mate, darle un balón a 5 metros de canasta, postear y meter una canasta fácil, quedar dos segundos de posesión darle la bola y meter el triple decisivo, recibir de cara al aro y meter canasta de 2 desde 5 metros. ESPECTACULAR. Este debe ser el jugador franquicia/estrella del equipo que pedimos, el equipo se debe formar en torno a él porque su calidad es tanta que puede dominar Europa sin problemas durante años, salvo que la NBA lo estropee. El jugar con profesionales le está viniendo de perlas en el aspecto defensivo porque se está fajando con pivots veteranos y está cojiendo un nivel muy decente. Esperemos tener Mirotic para años y años. Porque hacía tiempo que no explotaba un jugador de estas formas en basket europeo (desde Pau quizás).
Después de la parrafada ya me he desfogado bien, porque lo necesitaba, necesitaba escribir lo que sentía y si alguien es capaz de leerlo, muchas gracias. Un saludo a todos y HALA MADRID.
estesoyyo escribió:Gracias a todos los que me habeis felicitado. Veo que aún duran los vapores de la victoria de ayer, así que habrá que soltar algún elemento paji-distractor:
Jason Williams está sin equipo.
FELIZIDADES.
RED RONIN- Profesional
joé, dg20, vaya tochaco te has marcao. De acuerdo en todo lo que dices, la explosión de Mirotic es la mejor noticia que ha tenido la sección desde hace lustros. Pero lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Ojalá Mitotic se mantenga. Y se quede con nosotros muchos, muchos años.
fj83- All-Star
fj83 escribió:joé, dg20, vaya tochaco te has marcao. De acuerdo en todo lo que dices, la explosión de Mirotic es la mejor noticia que ha tenido la sección desde hace lustros. Pero lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Ojalá Mitotic se mantenga. Y se quede con nosotros muchos, muchos años.
La verdad esque tenía muchas cosas pensadas en la cabeza para escribir pero algunas se me han olvidado como el análisis de Messina, de Pianigiani, como se nos queda el grupo y un pajiplantilla Si me animo otro rato lo termino.
grijander escribió:la verdad es que si; parece que los jovenes cuando empiezan no solo tienen que demostrar al entrenador y a la gente que valen, ademas parece que se tienen que ganar el respeto de los arbitros y eso si que me parece un poco injusto...peteham escribió:Otra cosa importante del partidazo de ayer de Nicola son las toneladas de respeto arbitral que se ha ganado el chico con semejante carta de presentación...Porque muchas veces los arbitros le han dado ese trato tan asqueroso que se suele dar al junior, sobre todo en ACB
Un poco no, es muy injusto, y lo lleva siendo desde casi siempre. En un deporte donde se producen movimientos tan rápidos y con tanta frecuencia pedirle a los arbitros una percepción perfecta de lo acaecido es imposible, pero ya me gustaría a mi que la justicia que se les supone en sus decisiones no pareciese tantas veces condicionada por las situaciones, los contedientes o las veteranias.
RED RONIN- Profesional
He vuelto a ver la segunda parte (gentileza de ilomaj, gracias crack). Las claves, para mí, son varias. Por un lado la gestión fabulosa de los recursos de Messina (fundamental). Cuando ve que Prigioni no es capaz de romper la defensa y se dedica a buscar tan sólo opciones exteriores, da entrada al Chacho y le pide que haga lo que sabe hacer, es decir, explotar su 1vs1 y sacar ventaja a partir de ahí. No en vano, ese cambio, además viene acompañado de un cambio de estructura en la línea exterior. Messina da entrada a la línea más veloz, rápida y ofensiva que tiene, en detrimento de un poder físico (con Suárez y Nole en el banco) y la apuesta le sale muy bien, porque con la velocidad del Chacho, Llul y Tucker el partido cambia (en defensa este cambio propicia una mayor actividad exterior, manos más rápidas e incomodidad a la hora de atacar en los exteriores del Siena). No es menos cierto que hasta que la remontada se produce quien mantiene al equipo en el partido es Felipe con una labor descomunal (a pesar del despiste inicial nada más salir que deja solo en el cambio a Lavrinovic, que falla el triple y luego la falta que le hace al lituano también con el tiempo). Y es obvio que el primer jugador que cree en la remontada y que contagia ese espíritu indomable es Mirotic. Luego cuando el partido se pone en 10 puntos, Messina devuelve a cancha a Prigioni que da un autentico clinic. Con Pablo y Suárez de nuevo en pista (por la cuarta falta de Llul) y con Mirotic como brazo ejecutor, el Madrid le da la vuelta al partido de una manera formidable, con una moral inquebrantable y demostrando que tiene recursos para ganar en pistas como la del Siena.
PD. Es obvio que Nicola se ha ganado la confianza de todos, pues en las penetraciones de Prigioni siempre le busca en el lado abierto (esa jugada se está repitiendo una y otra vez en los últimos partidos) y esto Pablo no lo haría si no tuviera total confianza en el chaval. Mirotic tiene un halo de fantasía que le recubre que hacía mucho tiempo que no reconocía en un jugador y mucho menos en uno nuestro. Grandioso.
Felicidades estesoyyo, un abrazo tio!
PD. Es obvio que Nicola se ha ganado la confianza de todos, pues en las penetraciones de Prigioni siempre le busca en el lado abierto (esa jugada se está repitiendo una y otra vez en los últimos partidos) y esto Pablo no lo haría si no tuviera total confianza en el chaval. Mirotic tiene un halo de fantasía que le recubre que hacía mucho tiempo que no reconocía en un jugador y mucho menos en uno nuestro. Grandioso.
Felicidades estesoyyo, un abrazo tio!
Antonis5- Senior
firimar escribió:Pues no querais saber lo que dice el Sport, eso sí es de chiste. Comenta que Garbajosa en de los mejores jugadores españoles del momento....tal cual, y se quedan tan anchos.
Eso sí, no le dan ningún mérito al hecho de ganar en Siena........... como lo hacen cada año
Nada que me sorprenda viniendo de donde viene.
RED RONIN- Profesional
Por partes:
Felicidades al cumpleañero
Pedazo de Victoria sufrida la de ayer, no di credito.
Algo menos bonito. esto me preocupa mucho.
Ayer hicimos base Titular griego a zisis, el base SUPLENTE del Siena. A Jaric no, por que al pobre ya no le llega. Pero vamos miro para adelante a los play offs y cruces de cuartos, y lo que nos vendrán son equipos enchufados 100% (no como en fase de grupos y liga regular) con alguna dupla decente de bases, y francamente lo vamos a pasar putas no, lo siguiente. Ya puede reviindicarse alguno de los nuestros ( y no me vale con hacer el partido de su vida a un Lagun Aro de la vida). mi impresión es que el equipo ilusiona y mucho, pero tenemos un agujero en el casco de la nave llamada (Dirección y defensa de los bases), o se arregla, o zozobramos . Espero que no.
Felicidades al cumpleañero
Pedazo de Victoria sufrida la de ayer, no di credito.
Algo menos bonito. esto me preocupa mucho.
Ayer hicimos base Titular griego a zisis, el base SUPLENTE del Siena. A Jaric no, por que al pobre ya no le llega. Pero vamos miro para adelante a los play offs y cruces de cuartos, y lo que nos vendrán son equipos enchufados 100% (no como en fase de grupos y liga regular) con alguna dupla decente de bases, y francamente lo vamos a pasar putas no, lo siguiente. Ya puede reviindicarse alguno de los nuestros ( y no me vale con hacer el partido de su vida a un Lagun Aro de la vida). mi impresión es que el equipo ilusiona y mucho, pero tenemos un agujero en el casco de la nave llamada (Dirección y defensa de los bases), o se arregla, o zozobramos . Espero que no.
MendiRM- Rookie
estesoyyo escribió:clorobuldo escribió:Felicidades al cumpleañero.
Gracias a todos.
Cloro, ¿has pensado en crear una aplicación facebook con tus consejos?
No,estoy en contra del facebook.
Como todos los feos.
clorobuldo- All-Star
Ahora que todo son parabienes no estaría de mas recordar la teoría sobre la que está sostenido el equipo actual, y que no se si todos comparten o no, (en el foro ACB del Barça desde luego se chotean de ella, no se cuando llegará pero cuando les llegue el bajon me voy a reir cosa mala por lo subiditos que estan desde hace un tiempo), es decir que este es un equipo joven y en formación, al que se le adivinan muchas posibilidades gracias a su talento intrínseco pero por su propia relativa inexperiencia debido tanto a su juventud como al ser el primer año juntos de muchos de ellos también se les han visto y se les veran notorios altibajos en su rendimiento, hay que estar preparados para ellos y ser pacientes, aunque pedir esto aquí sea un entelequia.
Triunfar o fracasar en cualquier cosa de esta vida depende de tantos factores que al final importa mas el como haces o intentas hacer las cosas que lo que consigues efectivamente,por eso acordémonos de partidos como el de ayer cuando vengan mal dadas para no darnos de cabezazos contra la pared, y como otros han dicho antes que yo, creo que es mejor plantearse la temporada en base a objetivos cercanos , casi partido a partido de forma guerrillera que obsesionarse con lo que todos sabemos desde hace años o con el rival de turno que nos amargue la vida.
Triunfar o fracasar en cualquier cosa de esta vida depende de tantos factores que al final importa mas el como haces o intentas hacer las cosas que lo que consigues efectivamente,por eso acordémonos de partidos como el de ayer cuando vengan mal dadas para no darnos de cabezazos contra la pared, y como otros han dicho antes que yo, creo que es mejor plantearse la temporada en base a objetivos cercanos , casi partido a partido de forma guerrillera que obsesionarse con lo que todos sabemos desde hace años o con el rival de turno que nos amargue la vida.
RED RONIN- Profesional
SWU escribió:Nole se ha despachado a Federer en 3 sets
Nole es un jugador GENIAL, su único problema es de coco, en todo lo demás,
tiene una técnica envidiable, superior a otros jugadores que están por encima de él.
Si se consigue centrar y se deja de payasadas, puede ser el mejor SIN DUDA.
¿De quién estoy opinando?
......... de los 2 NOLEs:
bourbon- Profesional
Yo también lo creo. Para mí nuestro Nole adolece de confianza, sabe que tiene el aliento en la nuca del entrenador y eso le hace salir nervioso. En cuanto se tira una y no la mete, se viena abajo y se nota. Ultimamente me ha parecido que Messina estaba especialmente cariñoso con él. A ver si poco a poco va demostrando lo que muchos pensamos que es. Un jugadorazo.bourbon escribió:SWU escribió:Nole se ha despachado a Federer en 3 sets
Nole es un jugador GENIAL, su único problema es de coco, en todo lo demás,
tiene una técnica envidiable, superior a otros jugadores que están por encima de él.
Si se consigue centrar y se deja de payasadas, puede ser el mejor SIN DUDA.
¿De quién estoy opinando?
......... de los 2 NOLEs:
Un saluduco.
Pd: i12lomaj si puede yo también quiero el partido, me tienes en el messenger, aunque hace siglos que no hablmos por si quieres mandarme por ahí los enlaces en vez de un privado.
kambyk- Rookie
Garba finalmente se va a Málaga!
Brais- All-Star
Ya es oficial, o te lo ha dicho algun enano??Brais escribió:Garba finalmente se va a Málaga!
termin_aitor- Maestro Yoda
Brais escribió:Garba finalmente se va a Málaga!
Hasta final de temporada o sableó ya el siguiente año.
SWU- Leyenda del Foro
A ver si se cumplen los pronósticos.......
LEONIDAS- Senior
Felicidades esterestu!
japi- All-Star
pasadme el link de i12lomaj por favor
Gracias
Gracias
volkov- Sophomore
volkov escribió:pasadme el link de i12lomaj por favor
Gracias