La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  peke87 Jue Ene 27, 2011 4:17 pm

Efes fuera de su pista baja un mundo y si ganamos facil y nos ponemos 3-0. No sería el momento de dar un golpe a la mesa con una contratación a medio hacer para el año que viene para el puesto de base cortando a Vidal? Es una posibilidad que se esta estudiando? O fichar un veterano para 2-3meses por un precio asequible que no nos dependa pal futuro? Que tal se vería un Holden solamente para euroliga?

Estoy dando supuestos y sería una incoporación si fuera eocnomicamente viable muy buena para los interesesde la F4.

¿Llegar a la f4 podría reportar una subida de presupuesto a la sección? Amen de que un equipoque ha jugado F4 es mucho mas apetecible que uno que se ha quedado en el top8.

Saludos.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  WendellAlexis Jue Ene 27, 2011 4:20 pm

peke87 escribió:Efes fuera de su pista baja un mundo y si ganamos facil y nos ponemos 3-0. No sería el momento de dar un golpe a la mesa con una contratación a medio hacer para el año que viene para el puesto de base cortando a Vidal? Es una posibilidad que se esta estudiando? O fichar un veterano para 2-3meses por un precio asequible que no nos dependa pal futuro? Que tal se vería un Holden solamente para euroliga?
Estoy dando supuestos y sería una incoporación si fuera eocnomicamente viable muy buena para los interesesde la F4.

¿Llegar a la f4 podría reportar una subida de presupuesto a la sección? Amen de que un equipoque ha jugado F4 es mucho mas apetecible que uno que se ha quedado en el top8.

Saludos.

Económicamente inviable.

Yo creo que no va a haber más movimientos, y sobre todo tras la victoria de ayer.

Debe estar contento JCS con el finiquito de Garbajosa ... REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  SeccionTridente Jue Ene 27, 2011 4:22 pm

WendellAlexis escribió:
peke87 escribió:Efes fuera de su pista baja un mundo y si ganamos facil y nos ponemos 3-0. No sería el momento de dar un golpe a la mesa con una contratación a medio hacer para el año que viene para el puesto de base cortando a Vidal? Es una posibilidad que se esta estudiando? O fichar un veterano para 2-3meses por un precio asequible que no nos dependa pal futuro? Que tal se vería un Holden solamente para euroliga?
Estoy dando supuestos y sería una incoporación si fuera eocnomicamente viable muy buena para los interesesde la F4.

¿Llegar a la f4 podría reportar una subida de presupuesto a la sección? Amen de que un equipoque ha jugado F4 es mucho mas apetecible que uno que se ha quedado en el top8.

Saludos.

Económicamente inviable.

Yo creo que no va a haber más movimientos, y sobre todo tras la victoria de ayer.

Debe estar contento JCS con el finiquito de Garbajosa ... REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 28156

Si la cosa sigue mas o menos funcionando, yo creo que ni se lo plantearan. Y mas habiendo soltado ya pasta por Garba y por Begic.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  grijander Jue Ene 27, 2011 4:23 pm

peteham escribió:Otra cosa importante del partidazo de ayer de Nicola son las toneladas de respeto arbitral que se ha ganado el chico con semejante carta de presentación...Porque muchas veces los arbitros le han dado ese trato tan asqueroso que se suele dar al junior, sobre todo en ACB
la verdad es que si; parece que los jovenes cuando empiezan no solo tienen que demostrar al entrenador y a la gente que valen, ademas parece que se tienen que ganar el respeto de los arbitros y eso si que me parece un poco injusto...
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Antonis5 Jue Ene 27, 2011 4:44 pm

season escribió:Lo que esta haciendo Mirotic no es normal, o si?
Para alguien acostumbrado a dominar desde los 15 años cualquier competicion puede que sea hasta medio normal.
Hay un rasgo que lo identifica sobremanera. No se da apenas importancia el mismo a lo que hace, va al vestuario todo dios flipa con el y el a lo suyo como el que come pipas. No es chuleria pero si ese toque de insolencia y arrogancia que tienen los cracks del mundo del deporte. Anunque Nikola Mirotic es un chico muy humilde fuera de las pistas, dentro de ellas es un killer con todas las letras, letal.
Personalidad a raudales hasta para enamorar a un Ettore Messina muy dificil de enamorar a estas alturas de la pelicula y es que para que negarlo el chico en cada entrena da autenticos clinics desde hace meses. Es irresistible no caer rendido a sus pies.
La variedad de su juego es extraordinaria. No hablamos de un simple "cuatro" abierto que las enchufa desde el angulo mas dificil con una facilidad tan pasmosa que ni si quiera toca aro. Si solo fuera eso ya seria un extraordinario jugador pero es que es mucho mas, muchisimo mas:
-capacidad de pase.
-juego de cara fuera-dentro con una manera de poner el balon en el suelo acompañado de un primer paso cuyos fundamentos son exquisitos, ya cuando finta el tiro y pone la pelota en el suelo uno se da cuenta de lo que tiene delante.
-Capacidad de tiro desde rangos de 4 a 7 metros desde cualquier angulo de la pista. Yo le he visto en los entrenos tirar tras bloqueo a lo Dirk desde 6,7 metros, en los partidos no se le ha visto esto pero os juro que lo tiene, vaya si lo tiene.
-Capacidad de jugar al poste bajo tanto en fintas como en tiro tras suspension generando espacio.
-Velocidad de ejecucion en el pick and roll a una velocidad muy alta(uno de sus mates a Cajasol tras juego de p&r con Tucker es sublime)

En ataque es un anotador compulsivo sin necesidad de amasar bola, lo cual habla del talento que tenemos entre manos. Hace numeros casi sin querer en el tiempo que esta en pista.

Excelso reboteador en ambos lados y lo mas importante rebotea por lectura del juego, siempre bien colocado. No necesita de su condicion fisica que es sublime para rebotear sino que lo hace por conceptos, lo cual a los 19 años es algo muy dificil de ver.

Defensivamente ha mejorado muchisimo en los ultimos 2,3 meses. Tirso Llorente alucina con el porque no recuerda haber visto un jugador que asimile los conceptos defensivos tan rapido a esa edad y al nivel del que estamos hablando.
Y lo mejor que tiene para mi es su mentalidad. Solo quiere mejorar y mejorar y es muy trabajador.
Sabiamos que era bueno, pero es que es mejor.

Hace ya tres temporadas mantuve una conversación con Joaquín Prado (por entonces entrenador del CB Guadalajara, hoy segundo entrenador del Murcia) que me hablaba maravillas de Mirotic. En aquellos tiempos nuestra perla aún jugaba en el Primera Nacional, pero Prado afirmaba que por entonces ya hubiera tenido algunos minutos en el primer equipo, yo creía que exageraba, pero él me hablaba, y el tiempo le ha dado la razón, de un jugador descomunal en ciernes, capaz de hacer de todo en la pista con una facilidad pasmosa. A mí, lo que me sigue asombrando y es algo que engrandece su figura hasta límites insospechados, es lo bien amueblada que tiene la cabeza y su humildad. La humildad es una cualidad que no debe perder nunca, por la sencilla razón que ella le guiará a no conformarse nunca y a seguir trabajando para ser todavía mejor. Ettore sabe lo que tiene entre manos pero también es consciente que no lo quiere cargar de responsabilidad y hay veces que le da minutos cuando el partido está solventado en una forma, creo yo, de decirle "sí, sé que me resuelves partidos, pero no se te olvide que eres el júnior y que tienes que seguir trabajando".
Pero bueno, igual sale ahora el Marca diciendo que la culpa de que no esté jugando 34 minutos por partido es de Messina.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Maragator Jue Ene 27, 2011 4:49 pm

WendellAlexis escribió:
peke87 escribió:Efes fuera de su pista baja un mundo y si ganamos facil y nos ponemos 3-0. No sería el momento de dar un golpe a la mesa con una contratación a medio hacer para el año que viene para el puesto de base cortando a Vidal? Es una posibilidad que se esta estudiando? O fichar un veterano para 2-3meses por un precio asequible que no nos dependa pal futuro? Que tal se vería un Holden solamente para euroliga?
Estoy dando supuestos y sería una incoporación si fuera eocnomicamente viable muy buena para los interesesde la F4.

¿Llegar a la f4 podría reportar una subida de presupuesto a la sección? Amen de que un equipoque ha jugado F4 es mucho mas apetecible que uno que se ha quedado en el top8.

Saludos.

Económicamente inviable.

Yo creo que no va a haber más movimientos, y sobre todo tras la victoria de ayer.

Debe estar contento JCS con el finiquito de Garbajosa ... REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 28156

Y los minutos, que con Begic ya seran 11 en rotacion y no hay minutos para todos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  peke87 Jue Ene 27, 2011 4:50 pm

Ya vendran los baches de juego deMirotic, que todos los jugadores lo tienen, ahí veremos realmente cual es su techo de jugador, si sabe superarlo o no, vale quellegar y tirar la puerta como lo gha hecho y tiene un mérito enorme, en casa del Siena que no había perdido en casa todavía, creo que esa victoria como el Siena siga con opciones, va a valer muchisimo.

Un saludo.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Naib_Stilgar Jue Ene 27, 2011 4:53 pm

RuizPaz_Q escribió:
season escribió:
palitroke escribió:
season escribió:
palitroke escribió:Justo cuando se plantea la duda sobre el tiro de nuestros ala-pivots sin Garbajosa.... Mirotic 4 de 4 y Felipe 1 de 2.

Parece que no se ha perdido tanto radio de acción...


Genial Mirotic... al verlo tengo una sensación extraña... por una lado, me excita su evolución, por otro, lamento que a este ritmo, pronto caera la red NBA sobre él. Ojalá sea un nuevo Bodiroga...

Y Carlitos Suarez... ¿ este era el que estaba fundiendose por culpa de Messina?. Jugadorazo.

Yo no estoy muy de acuerdo con vosotros sobre el tema de que nuestros jovenes estan deseando irse a la nba en cuanto puedan. Messina siempre tiene charlas con ellos sobre este tema y ellos siempre le han preguntado. Lo mejor es hacer la de Manu Ginobili, es la respuesta de Ettore, casos como el de Pau Gasol se dan muy poquitos. En el Madrid estan seguros que los chicos que tenemos no tienen en mente la nba en un corto-medio plazo pero es que ninguno de ellos, ni siquiera Mirotic aunque salgo en un numero muy bueno en el draft. Tienen la cabeza bastante amueblada en este sentido y Messina ha ayudado mucho en este concepto.

Me alegra saberlo... pero eso no quita para que los americanos echen la red... que otra cosa es que pesquen.

es evidente que si Mirotic sale en un top3 como salio Pau, pues va a estar jodida la cosa pero en teoria tiene que salir con ese numero lo primero que esta por ver. El no quiere irse tan joven a la nba, eso lo tiene claro.

Al menos tenemos la certeza de que nos lo quedaremos dos o tres añitos.

Espero que el Don no lo estropee con alguna ojeriza infantil.

jajajaja

Eres un cachondo, hablar tú de ojeriza infantil...

jajajaja


¿Como era aquello de la puta y los tacones? REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 28156
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  WendellAlexis Jue Ene 27, 2011 4:57 pm

Naib_Stilgar escribió:
RuizPaz_Q escribió:
season escribió:
palitroke escribió:
season escribió:
palitroke escribió:Justo cuando se plantea la duda sobre el tiro de nuestros ala-pivots sin Garbajosa.... Mirotic 4 de 4 y Felipe 1 de 2.

Parece que no se ha perdido tanto radio de acción...


Genial Mirotic... al verlo tengo una sensación extraña... por una lado, me excita su evolución, por otro, lamento que a este ritmo, pronto caera la red NBA sobre él. Ojalá sea un nuevo Bodiroga...

Y Carlitos Suarez... ¿ este era el que estaba fundiendose por culpa de Messina?. Jugadorazo.

Yo no estoy muy de acuerdo con vosotros sobre el tema de que nuestros jovenes estan deseando irse a la nba en cuanto puedan. Messina siempre tiene charlas con ellos sobre este tema y ellos siempre le han preguntado. Lo mejor es hacer la de Manu Ginobili, es la respuesta de Ettore, casos como el de Pau Gasol se dan muy poquitos. En el Madrid estan seguros que los chicos que tenemos no tienen en mente la nba en un corto-medio plazo pero es que ninguno de ellos, ni siquiera Mirotic aunque salgo en un numero muy bueno en el draft. Tienen la cabeza bastante amueblada en este sentido y Messina ha ayudado mucho en este concepto.

Me alegra saberlo... pero eso no quita para que los americanos echen la red... que otra cosa es que pesquen.

es evidente que si Mirotic sale en un top3 como salio Pau, pues va a estar jodida la cosa pero en teoria tiene que salir con ese numero lo primero que esta por ver. El no quiere irse tan joven a la nba, eso lo tiene claro.

Al menos tenemos la certeza de que nos lo quedaremos dos o tres añitos.

Espero que el Don no lo estropee con alguna ojeriza infantil.

jajajaja

Eres un cachondo, hablar tú de ojeriza infantil...

jajajaja


¿Como era aquello de la puta y los tacones? REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 28156

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 28156

Muy bien traido.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  WendellAlexis Jue Ene 27, 2011 4:58 pm

Antonis5 escribió:
season escribió:Lo que esta haciendo Mirotic no es normal, o si?
Para alguien acostumbrado a dominar desde los 15 años cualquier competicion puede que sea hasta medio normal.
Hay un rasgo que lo identifica sobremanera. No se da apenas importancia el mismo a lo que hace, va al vestuario todo dios flipa con el y el a lo suyo como el que come pipas. No es chuleria pero si ese toque de insolencia y arrogancia que tienen los cracks del mundo del deporte. Anunque Nikola Mirotic es un chico muy humilde fuera de las pistas, dentro de ellas es un killer con todas las letras, letal.
Personalidad a raudales hasta para enamorar a un Ettore Messina muy dificil de enamorar a estas alturas de la pelicula y es que para que negarlo el chico en cada entrena da autenticos clinics desde hace meses. Es irresistible no caer rendido a sus pies.
La variedad de su juego es extraordinaria. No hablamos de un simple "cuatro" abierto que las enchufa desde el angulo mas dificil con una facilidad tan pasmosa que ni si quiera toca aro. Si solo fuera eso ya seria un extraordinario jugador pero es que es mucho mas, muchisimo mas:
-capacidad de pase.
-juego de cara fuera-dentro con una manera de poner el balon en el suelo acompañado de un primer paso cuyos fundamentos son exquisitos, ya cuando finta el tiro y pone la pelota en el suelo uno se da cuenta de lo que tiene delante.
-Capacidad de tiro desde rangos de 4 a 7 metros desde cualquier angulo de la pista. Yo le he visto en los entrenos tirar tras bloqueo a lo Dirk desde 6,7 metros, en los partidos no se le ha visto esto pero os juro que lo tiene, vaya si lo tiene.
-Capacidad de jugar al poste bajo tanto en fintas como en tiro tras suspension generando espacio.
-Velocidad de ejecucion en el pick and roll a una velocidad muy alta(uno de sus mates a Cajasol tras juego de p&r con Tucker es sublime)

En ataque es un anotador compulsivo sin necesidad de amasar bola, lo cual habla del talento que tenemos entre manos. Hace numeros casi sin querer en el tiempo que esta en pista.

Excelso reboteador en ambos lados y lo mas importante rebotea por lectura del juego, siempre bien colocado. No necesita de su condicion fisica que es sublime para rebotear sino que lo hace por conceptos, lo cual a los 19 años es algo muy dificil de ver.

Defensivamente ha mejorado muchisimo en los ultimos 2,3 meses. Tirso Llorente alucina con el porque no recuerda haber visto un jugador que asimile los conceptos defensivos tan rapido a esa edad y al nivel del que estamos hablando.
Y lo mejor que tiene para mi es su mentalidad. Solo quiere mejorar y mejorar y es muy trabajador.
Sabiamos que era bueno, pero es que es mejor.

Hace ya tres temporadas mantuve una conversación con Joaquín Prado (por entonces entrenador del CB Guadalajara, hoy segundo entrenador del Murcia) que me hablaba maravillas de Mirotic. En aquellos tiempos nuestra perla aún jugaba en el Primera Nacional, pero Prado afirmaba que por entonces ya hubiera tenido algunos minutos en el primer equipo, yo creía que exageraba, pero él me hablaba, y el tiempo le ha dado la razón, de un jugador descomunal en ciernes, capaz de hacer de todo en la pista con una facilidad pasmosa. A mí, lo que me sigue asombrando y es algo que engrandece su figura hasta límites insospechados, es lo bien amueblada que tiene la cabeza y su humildad. La humildad es una cualidad que no debe perder nunca, por la sencilla razón que ella le guiará a no conformarse nunca y a seguir trabajando para ser todavía mejor. Ettore sabe lo que tiene entre manos pero también es consciente que no lo quiere cargar de responsabilidad y hay veces que le da minutos cuando el partido está solventado en una forma, creo yo, de decirle "sí, sé que me resuelves partidos, pero no se te olvide que eres el júnior y que tienes que seguir trabajando".
Pero bueno, igual sale ahora el Marca diciendo que la culpa de que no esté jugando 34 minutos por partido es de Messina.

No lo dudes.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  piolin Jue Ene 27, 2011 4:59 pm

He visto la pregunta pero no la contestación, si ya se ha contestado, perdón. Se sabe cuantos años de contrato tiene Mirotic?

lo de Mirotic es increible, hacia mucho que no teniamos un jugador de este nivel. A ver si con un poco de suerte conseguimnos muchos exitos con él antes de que cruce el charco.

Un saludo
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 27, 2011 5:00 pm

Naib_Stilgar escribió:
RuizPaz_Q escribió:
season escribió:
palitroke escribió:
season escribió:
palitroke escribió:Justo cuando se plantea la duda sobre el tiro de nuestros ala-pivots sin Garbajosa.... Mirotic 4 de 4 y Felipe 1 de 2.

Parece que no se ha perdido tanto radio de acción...


Genial Mirotic... al verlo tengo una sensación extraña... por una lado, me excita su evolución, por otro, lamento que a este ritmo, pronto caera la red NBA sobre él. Ojalá sea un nuevo Bodiroga...

Y Carlitos Suarez... ¿ este era el que estaba fundiendose por culpa de Messina?. Jugadorazo.

Yo no estoy muy de acuerdo con vosotros sobre el tema de que nuestros jovenes estan deseando irse a la nba en cuanto puedan. Messina siempre tiene charlas con ellos sobre este tema y ellos siempre le han preguntado. Lo mejor es hacer la de Manu Ginobili, es la respuesta de Ettore, casos como el de Pau Gasol se dan muy poquitos. En el Madrid estan seguros que los chicos que tenemos no tienen en mente la nba en un corto-medio plazo pero es que ninguno de ellos, ni siquiera Mirotic aunque salgo en un numero muy bueno en el draft. Tienen la cabeza bastante amueblada en este sentido y Messina ha ayudado mucho en este concepto.

Me alegra saberlo... pero eso no quita para que los americanos echen la red... que otra cosa es que pesquen.

es evidente que si Mirotic sale en un top3 como salio Pau, pues va a estar jodida la cosa pero en teoria tiene que salir con ese numero lo primero que esta por ver. El no quiere irse tan joven a la nba, eso lo tiene claro.

Al menos tenemos la certeza de que nos lo quedaremos dos o tres añitos.

Espero que el Don no lo estropee con alguna ojeriza infantil.

jajajaja

Eres un cachondo, hablar tú de ojeriza infantil...

jajajaja


¿Como era aquello de la puta y los tacones? REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 28156

Este va en chanclas...
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  estesoyyo Jue Ene 27, 2011 5:12 pm

Teniendo en cuenta que este equipo parece que está progresando adecuadamente, y que en su mayoría son jugadores jóvenes, por mera comparación es inevitable plantearse en que estará pensando Ricky, tras preferir irse al Barcelona, viendo que su juego va de más a menos. Que sí: que ganó la Euroliga y tiene un señor contrato y está en uno de los equipos punteros y eso no se puede calificar en ningún caso como haber metido la pata profesionalmente hablando, pero es que últimamente le estaba quitando minutos Sada, y el otro dia creo que colgasteis por aqui un artículo yanqui en el que se preguntaban qué pasaba con Ricky. La pregunta es inevitable hacérsela.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  crown Jue Ene 27, 2011 5:24 pm

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Sanchezy

jesusín.....a algún directivo, entrenador o aficionado le tiene que importar una mierda lo que opine un tio que está a 5000 kilómetros de aquí, que juega en otra liga de lo que hagamos o no en nuestro equipo??

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  ravenus Jue Ene 27, 2011 5:26 pm

Subidas de presupuesto :SI Y NO , me explico.

Soy completamente contrario a gastar dinero en parchear el equipo, es decir, solo se gasta dinero ahora si merece la pena, un ejemplo :

No podemos gastar dinero en despedir a Prigioni para traer al primer desgraciado que nos ofrezcan , otra cosa seria largar a Prigioni para traer algo que merezca la pena y nos de un autentico salto de calidad, pero eso a mitad de temporada es muy dificil.

Si nos ahorramos la pasta de los despidos , en verano estaremos en disposicion de traer dos bombas en forma de fichajes , mejor esperar y seguir creciendo SIN PRESION.

Tomic, Velickovic y Llull estan mejor ahora que hace mes y medio, Sergio ayer hizo un partidazo y Mirotic es Mirotic, esa es nuestra inversion de este año.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  crown Jue Ene 27, 2011 5:26 pm

estesoyyo escribió:contando una de sus habituales milongas....

FELICIDADES MAEZTRO!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Bauleitor Jue Ene 27, 2011 5:27 pm

Season, te podrías currar una lista con todos los miembros de la plantilla y con cuál es la opinión sobre cada uno de ellos de Messina. Embarassed
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Hermann Hesse Jue Ene 27, 2011 5:39 pm

crown escribió:REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Sanchezy

jesusín.....a algún directivo, entrenador o aficionado le tiene que importar una mierda lo que opine un tio que está a 5000 kilómetros de aquí, que juega en otra liga de lo que hagamos o no en nuestro equipo??


De hecho rudy dijo:

rudy5fernandez Rudy Fernandez
Me parece muy fuerte lo de garbojosa... El mejor 4 de España..... No me lo puedo creer


Y por cierto,

sanchezmarca Jesús Sánchez
"Garbajosa es historia del baloncesto español. Había que tenerlo en cuenta". Esto acaba de decir Sergio Rodríguez en OndaMadrid.

Hermann Hesse
Rookie

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Munich, Baviera

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  clorobuldo Jue Ene 27, 2011 5:40 pm

Los que comentaís del respecto a Mirotic en Europa,ya me direís cuando a Navarro le de un espasmo,al pasar por su lado,lo que van a señalar.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  clorobuldo Jue Ene 27, 2011 5:41 pm

Felicidades al cumpleañero.

Nunce ordeñes a un lince macho.

El consejo es mi regalo de cumpleaños.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  cervino Jue Ene 27, 2011 5:41 pm

clorobuldo escribió:Los que comentaís del respecto a Mirotic en Europa,ya me direís cuando a Navarro le de un espasmo,al pasar por su lado,lo que van a señalar.
¿El tunel de vestuarios para que se dé una ducha y dejen de cantarle los alerones?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  firimar Jue Ene 27, 2011 5:49 pm

Pues no querais saber lo que dice el Sport, eso sí es de chiste. Comenta que Garbajosa en de los mejores jugadores españoles del momento....tal cual, y se quedan tan anchos.
Eso sí, no le dan ningún mérito al hecho de ganar en Siena........... como lo hacen cada año
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  chiquiwito Jue Ene 27, 2011 5:50 pm

Felicidades estesoyyo

Mi regalo de cumpleaños: http://www.as.com/baloncesto/video/acb-entrevista-sergio-llull/20110127dasdasbal_15/Ves

PD: me han llamado del club xa recojer el carnet del parking
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  crown Jue Ene 27, 2011 5:51 pm

firimar escribió:Pues no querais saber lo que dice el Sport, eso sí es de chiste. Comenta que Garbajosa en de los mejores jugadores españoles del momento....tal cual, y se quedan tan anchos.
Eso sí, no le dan ningún mérito al hecho de ganar en Siena........... como lo hacen cada año

pues nada nada... que lo fiche el barsa, ya tardan.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  teibol Jue Ene 27, 2011 5:58 pm

clorobuldo escribió:Felicidades al cumpleañero.

Nunce ordeñes a un lince macho.

El consejo es mi regalo de cumpleaños.

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.