REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
Hombre Season, sabes de sobra que las estadísticas de triple, y más este año no son definitivas. Suárez es líder de la ACB dando sopas con hondas a Navarro, y a nadie se le ocurriría decir que es mejor tirador.
Pero bueno, hilo más fino, quiero un tío capaz de amenazar por sí sólo en el tiro, en 1x1. A Gecevicius quizás le falte un punto de físico, y Langford y Pocius fiabildad. Que vamos, venga quien venga estaré contento pq me parecen muy buenos jugadores, y nadie te dice a priori que uno se vaya a adaptar mejor que otro, pero yo con Bojan tengo el pálpito, y sus cualidades se me hacen necesarias.
Pero bueno, hilo más fino, quiero un tío capaz de amenazar por sí sólo en el tiro, en 1x1. A Gecevicius quizás le falte un punto de físico, y Langford y Pocius fiabildad. Que vamos, venga quien venga estaré contento pq me parecen muy buenos jugadores, y nadie te dice a priori que uno se vaya a adaptar mejor que otro, pero yo con Bojan tengo el pálpito, y sus cualidades se me hacen necesarias.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Pero el tema es que Messina quiere a Llull de 2 si o si no? para eso se fichó y se formó la que se formó para scar al chacho de la NBA.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Pero el tema es que Messina quiere a Llull de 2 si o si no? para eso se fichó y se formó la que se formó para scar al chacho de la NBA.
Hombre, tb se pudo fichar a Rguez como recambio de Prigioni, no?
Napalm- All-Star
Sobretodo es que se inventan el titular como les da la gana. A la pregunta de marras, ellos mismos dicen que contesta: "Es demasiado pronto para decirlo. Por eso he venido a echarle un vistazo. Depende de lo que él quiera hacer. De nuestra situación financiera. Es un poco pronto para tomar ahora una decisión".Drizzt escribió:estesoyyo escribió:Season esta noticia se ha comentado hoy por aqui:
http://www.tubasket.com/noticia/Los-Utah-Jazz-se-plantean-fichar-a-Ante-Tomic-este-verano-Vdeo/187835/105
Imagino que en el club con la clausulaza que tiene no andarán muy nerviosos, pero también hay que ver hasta donde quiere apretar Utah si están en plan tocapelotas y si el chico está por la labor.
La noticia es una tontuna de cuidado. Viene un ojeador, que irán a muchos partidos más, lo que pasa que esta vez le han pillado, y pq diga que "alomeyor" deciden apostar por él ya sueltan el titular.
De esa frase, lo mismo que han sacado el titular que han sacado, podrían haber sacado el de que "Los Jazz en quiebra. No les llega ni para Tomic"
barcenic- Maestro Yoda
No estoy para nada de acuerdo con tu parrafada Barcenic. MIrate los equipos yugoslavos de los años 80-90 y todo el talento que atesoraban en muchos de sus jugadores pipiolos la mayoria. Incompatibles? para nada mas bien al contrario cuando tienes mucho talento joven, cuanto mas tiempo se pasen jugando juntos mejor porque evolucionan como equipo no de forma individual. Tu juntas mucho talento junto y al final juegas un basket mejor, siempre ha pasado asi. Unos se acoplan a otros porque al final el talento siempre se encuentra.
Para mi la apuesta del Madrid desde el verano es muy buena y el tiempo lo demostrara. Por no hablar de que la gente se ilusiona mas viendo a talentos jovenes en su equipo luchar por un objetico que a culos pelaos de vuelta de todo.
Este equipo solo puede evolucionar, unos jugadores lo haran mas que otros pero ese no es el tema, el tema es evolucionar como conjunto, como equipo, no de forma individual.
Para mi la apuesta del Madrid desde el verano es muy buena y el tiempo lo demostrara. Por no hablar de que la gente se ilusiona mas viendo a talentos jovenes en su equipo luchar por un objetico que a culos pelaos de vuelta de todo.
Este equipo solo puede evolucionar, unos jugadores lo haran mas que otros pero ese no es el tema, el tema es evolucionar como conjunto, como equipo, no de forma individual.
season- Sensei
Drizzt escribió:Hombre Season, sabes de sobra que las estadísticas de triple, y más este año no son definitivas. Suárez es líder de la ACB dando sopas con hondas a Navarro, y a nadie se le ocurriría decir que es mejor tirador.
Este año Suarez es Reggie Miller, y ojo no lleva una semana ni dos, lleva meses.....lo mismo es que el chaval ha trabajado y esta trabajando el tiro como un cabronazo porque su coach asi se lo pidio desde su llegada........no?
Las estadististicas son frias pero en el tiro no engañan o la metes o no la metes.
season- Sensei
barcenic escribió:Sobretodo es que se inventan el titular como les da la gana. A la pregunta de marras, ellos mismos dicen que contesta: "Es demasiado pronto para decirlo. Por eso he venido a echarle un vistazo. Depende de lo que él quiera hacer. De nuestra situación financiera. Es un poco pronto para tomar ahora una decisión".Drizzt escribió:estesoyyo escribió:Season esta noticia se ha comentado hoy por aqui:
http://www.tubasket.com/noticia/Los-Utah-Jazz-se-plantean-fichar-a-Ante-Tomic-este-verano-Vdeo/187835/105
Imagino que en el club con la clausulaza que tiene no andarán muy nerviosos, pero también hay que ver hasta donde quiere apretar Utah si están en plan tocapelotas y si el chico está por la labor.
La noticia es una tontuna de cuidado. Viene un ojeador, que irán a muchos partidos más, lo que pasa que esta vez le han pillado, y pq diga que "alomeyor" deciden apostar por él ya sueltan el titular.
De esa frase, lo mismo que han sacado el titular que han sacado, podrían haber sacado el de que "Los Jazz en quiebra. No les llega ni para Tomic"
Qué gran verdad. Y pasa mucho en todos los medios, que se inventan titulares. Que nos lo digan a nosotros, que el año pasado el Marca se inventó el titular de Ramos: "Ganremos 3-0", siendo mentira porque dijo "queremos ganar y a ser posible por 3-0 para no sufrir". Pues con ese titular se extra motivaron los Lyoneses y nos fundieron.
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:season escribió:NArros no te engañes con Prio no podemos optar a los titulos, su NO defensa hace que con el cancha haya muchas ayudas sobre el y no defendemos con intensidad. Nos parten a penetraciones. Y eso este año, no te quiero ni contar con 1 año mas.Narros escribió:Freddie_M escribió:Narros escribió:Podeis zurrarme lo que querais, pero yo empiezo a pensar que Prigioni sigue otro año. Porque si no hay bases que lo mejoren, ¿para qué experimentar en una posición crucial? Más vale pájaro en mano, que ciento volando... Más vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer...
P.D. Vaya mega discusión vía Twitter con Jesús Sánchez he tenido sobre Messina y Garbajosa. Estresado me hayo...
Saludos
Estoy haciendo resumen y acabo de ver lo del Twitter. Creo que te has quedado corto y le tenías que haber dado más. Y no es irónico. No es normal lo de estos tíos.
Tampoco quería entrar muy a saco y faltando, ya que sino no me contestaría y no molaría. Ya me ha dicho que en la crónica de la próxima derrota del Real Madrid no va a meter el nombre de Garbajosa. Veremos entonces si le zurramos más...
Saludos
Necesitamos piernas en esa posicion mas que direccion, con un base fisico que sepa poner la pelota al poste bajo pues nuestros jugones los tenemos en el poste bajo, por eso Kalnietis aunque se parezca a Llull no importa porque se necesitan piernas para defender por fuera que es donde mas flojos andamos con Prio y SergioR.
Si yo también pienso como tú, pero al no haber bases de nivel fichables, salvo Kalnietis, al que no he visto nada y no sé cómo es...
Es decir, una de dos:
a) Contando a Llull de escolta: Kalnietis y Pocius/Langford/Bogdanovic
b) Contando a Llull de base: Pocius y Langford/Bogdanovic
¿Más o menos es esto lo que se quiere?
Gracias y Saludos
Si mas o menos es eso en lo que se esta trabajando, pero claro no va a ser facil traer a Pocius/Langford porque los quiere mucha gente.
season- Sensei
Lo mas sorpendente de todo el tema es que Suarez en momento caliente, digase, fin de posesion, ultimo cuarto, etc etc, triple que tira no lo falla, tenga o no un tio en la chepa que lo suele tener, no creo que haya fallado mas de 2 o 3 en todo el año en estos momentos, esto es lo que mas me ha sorprendido de Carlos.season escribió:Drizzt escribió:Hombre Season, sabes de sobra que las estadísticas de triple, y más este año no son definitivas. Suárez es líder de la ACB dando sopas con hondas a Navarro, y a nadie se le ocurriría decir que es mejor tirador.
Este año Suarez es Reggie Miller, y ojo no lleva una semana ni dos, lleva meses.....lo mismo es que el chaval ha trabajado y esta trabajando el tiro como un cabronazo porque su coach asi se lo pidio desde su llegada........no?
Las estadististicas son frias pero en el tiro no engañan o la metes o no la metes.
Paulo- Sensei
A lo mejor lleva años trabajándolo.season escribió:Drizzt escribió:Hombre Season, sabes de sobra que las estadísticas de triple, y más este año no son definitivas. Suárez es líder de la ACB dando sopas con hondas a Navarro, y a nadie se le ocurriría decir que es mejor tirador.
barcenic- Maestro Yoda
vistaalaegre power escribió:season escribió:Drizzt escribió:Yo no apostaría por la dupla Langford-Pocius. Por mucho que gracias al estilo que impone Ettore estemos entre los equipos que mejor tiran, no quita que tengamos un déficit claro en ese aspecto del juego. Bien Gecevicius, bien Bogdanovic tendrían que acompañar a uno de los otros 2, y por cuestión de físico, potencial y polivalencia (2-3), yo tiraría por el croata, que además parece que se quedó con ganas de demostrarle a Ettore que vale. Ese hambre me gusta.
Estadisticas de los 4 en euroliga:
Langford
2P%: 53.2%
3P%: 35.1%
FT%: 71.6%
Pocius
2P%: 50%
3P%: 30.4%
FT%: 72.7%
Gecevicius
2P%: 58.7%
3P%: 38.5%
FT%: 84.6%
Bogdanovic
2P%: 46.9%
3P%: 30.9%
FT%: 76.5%
Vamos que no estan muy separados los 4 en cuanto a tiro exterior
Me parece que los nombres de estos aleros son muy interesantes, xo yo creo que debemos apostar por uno de ellos y luego por un base y me explico. Con estos fixajes quedaría algo así:
Llull-Sergio
langford-pocius(o bogdanovic o gecevicius)-tucker
suárez-veli
Supongamos que se lesiona llull.......quien acompaña a sergio en la dirección????????
ahora pongamos esto:
kalnietis-sergio
llull-fichaje-tucker
suárez-veli
cualquier lesión de alguno de los 7 tiene solución (llull puede ser base, tucker puede ser 3.....), pero con la primera configuración nos la estaríamos jugando cada partido con llull......no lo veis así???????
Si se lesiona Llull, Langford puede ocupar el puesto de base sin muchos problemas.
season- Sensei
Pues mira que hace unos días lo estuvimos hablando tú y yo, que Langford era un GRAN JUGADOR, eso no lo discute nadie, que neceista mucho balón en su posesión para poder ejecutar su JUEGO, que tiene cierto DÉFICIT de tiro exterior, sobre todo en suspensión, pero ese déficit lo paliaría mucho Pocius y no olvides que comenté que cada año va tirando mejor desde fuera, sólo mirar sus porcentajes en los últimos años. Si es cierto que están ambos en la agenda para el año próximo, Juan Carlos Sánchez está tardando en cerrarlos a ambos. Con estos dos fichajes que aparentemente chocan en posiciones de JUEGO ambos, por supongamos Prio y Vidal, ganas y eliminas varias cosas.Drizzt escribió:Yo no apostaría por la dupla Langford-Pocius. Por mucho que gracias al estilo que impone Ettore estemos entre los equipos que mejor tiran, no quita que tengamos un déficit claro en ese aspecto del juego. Bien Gecevicius, bien Bogdanovic tendrían que acompañar a uno de los otros 2, y por cuestión de físico, potencial y polivalencia (2-3), yo tiraría por el croata, que además parece que se quedó con ganas de demostrarle a Ettore que vale. Ese hambre me gusta.
* Metes a Llull de BASE que para mi es su PUESTO.
* Ganas en defensa con los bases, como ha dicho antes season, tenemos un agujero negro ahí con SR y Prio, al cual pese al partido de Siena sigo viendo como un bulto sospechoso.
* Ganas en FÍSICO, más JUVENTUD y más defensa desde el exterior.
* Rebote, tanto defensivo como ofensivo, que nunca viene MAL.
* Ganas tiro exterior donde hemos estado un tanto raros.
Pero no todo es bueno, también puede haber peros.
* Tucker, Langford, Suárez, Pocius y Velickovic por fuera, mucho gallo, pero claro los equipos TOP en Europa, si algo les sobra es banco.
* Te la juegas con Llull y SR de bases o se asientan ambos en el juego en ESTÁTICO o podemos tener unos problemas cojonudos.
* Y para mí lo peor, lo comenté si te acuerdas, Langford y Suárez en pista, pueden genarse ellos mismos, muchos problemas por inentar ganar AMBOS la zona.
Yo con esos dos fichajes de daría por SATISFECHO y tanto, pero el puesto de base este año me genera DUDAS y con esa composición de plantilla, creo que seguiría teniendo DUDAS.
No amigo, aquí el crack es season por poner los videos y COMENTARLOS y fita por que los ha ANALIZADO mucho antes que YO, aunque hemos coincidido y creo que había alguno otro forero más comentando. Todo el mérito para quien se lo TRABAJA, ahora comentar jugandas con o sin videos va un MUNDO de diferencia.Paulo escribió:
Repasando el dia, que mala suerte he tenido de no poder participar de las jugadas puestas por season, gran curro el suyo como siempre y muy buenos los comentarios del propio season, fita y sir tyler, al cual no tenia el gusto de conocer pero parece que sabe, ya poco o nada puedo aportar yo.
Sir Tyler- Senior
season escribió:Narros escribió:season escribió:NArros no te engañes con Prio no podemos optar a los titulos, su NO defensa hace que con el cancha haya muchas ayudas sobre el y no defendemos con intensidad. Nos parten a penetraciones. Y eso este año, no te quiero ni contar con 1 año mas.Narros escribió:Freddie_M escribió:Narros escribió:Podeis zurrarme lo que querais, pero yo empiezo a pensar que Prigioni sigue otro año. Porque si no hay bases que lo mejoren, ¿para qué experimentar en una posición crucial? Más vale pájaro en mano, que ciento volando... Más vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer...
P.D. Vaya mega discusión vía Twitter con Jesús Sánchez he tenido sobre Messina y Garbajosa. Estresado me hayo...
Saludos
Estoy haciendo resumen y acabo de ver lo del Twitter. Creo que te has quedado corto y le tenías que haber dado más. Y no es irónico. No es normal lo de estos tíos.
Tampoco quería entrar muy a saco y faltando, ya que sino no me contestaría y no molaría. Ya me ha dicho que en la crónica de la próxima derrota del Real Madrid no va a meter el nombre de Garbajosa. Veremos entonces si le zurramos más...
Saludos
Necesitamos piernas en esa posicion mas que direccion, con un base fisico que sepa poner la pelota al poste bajo pues nuestros jugones los tenemos en el poste bajo, por eso Kalnietis aunque se parezca a Llull no importa porque se necesitan piernas para defender por fuera que es donde mas flojos andamos con Prio y SergioR.
Si yo también pienso como tú, pero al no haber bases de nivel fichables, salvo Kalnietis, al que no he visto nada y no sé cómo es...
Es decir, una de dos:
Gracias y Saludos
Si mas o menos es eso en lo que se esta trabajando, pero claro no va a ser facil traer a Pocius/Langford porque los quiere mucha gente.
Muchas gracias Season, un placer leerte, como siempre.
P.D. ¿Estás haciendo la de Mou, contenerte?
Un abrazo
Narros- All-Star
season escribió:Drizzt escribió:Hombre Season, sabes de sobra que las estadísticas de triple, y más este año no son definitivas. Suárez es líder de la ACB dando sopas con hondas a Navarro, y a nadie se le ocurriría decir que es mejor tirador.
Ya, pero no es lo mismo meterla recibiendo sólo en una esquina, que tirar tras bote recibiendo un bloqueo, por ejemplo. Suárez y Llull tienen una efectividad brutal en la primera faceta, a pies parados, y claro que han mejorado; pero yo creo que necesitamos uno más de lo segundo, otro Tucker por así decirlo.
Napalm- All-Star
Hablemos de poker.
Tenemos a dos jugadores para el verano que pueden ser la ciega grande. (Pocius o Langford)
y una ciega pequeña: (Kalniatis o Bogdanovic)
Es como lo veo yo.
Tenemos a dos jugadores para el verano que pueden ser la ciega grande. (Pocius o Langford)
y una ciega pequeña: (Kalniatis o Bogdanovic)
Es como lo veo yo.
SWU- Leyenda del Foro
Season, que te pareceria Omar Cook, el base del Valencia como sustituto de Prigioni??
Brais- All-Star
manulovic escribió:Pero el tema es que Messina quiere a Llull de 2 si o si no? para eso se fichó y se formó la que se formó para scar al chacho de la NBA.
Bueno solo tienes que ver a quien pone Messina en el puesto de base cuando nos estan porculizando con penetraciones y tenemos que bajar el culo para meterle intensidad al partido en defensa.....
De hecho cuando jugamos con Llull-Tucker-Suarez es cuando mejores parciales hacemos, porque negamos mejor las penetraciones y nuestra defensa esta siendo mejor.
season- Sensei
El otro dia comente que de lo que llevamos de año, el 5 que mas me habia gustado a nivel global y quizas el que mejor rendimiento nos habia dado era Llull, Tucker, Suarez, Mirotic y Tomic, tienes al menos 4 buenos defensores, tienes anotacion, rebote, agresividad, lo tienes casi todo, es sin duda el 5 que mas me llena y solo mirar la edad media puede asustar, pero no digo mas que viene barcenic y me corta el rollo.season escribió:De hecho cuando jugamos con Llull-Tucker-Suarez es cuando mejores parciales hacemos, porque negamos mejor las penetraciones y nuestra defensa esta siendo mejor.
Paulo- Sensei
barcenic escribió:A lo mejor lleva años trabajándolo.season escribió:Drizzt escribió:Hombre Season, sabes de sobra que las estadísticas de triple, y más este año no son definitivas. Suárez es líder de la ACB dando sopas con hondas a Navarro, y a nadie se le ocurriría decir que es mejor tirador.
Tambien, tambien....no digo que no.
Solo digo que cuando todo dios esta en la ducha, Carlos y Nole se quedan haciendo sesiones de tiro de 3 con Tirso y se dan autenticas palizas. Eso al final suele tener recompensa, aunque a Nole le de panico tirar de fuera en los partidos.
season- Sensei
Bueno, tal vez haya un poco de arbol yugoplástico que impide ver el bosque. La mayor parte de los jugadores de aquellos equipos (yugosplastica al margen, al que también le afectó en cierta medida lo que comento), no llegaron a lo que se les presumía.season escribió:No estoy para nada de acuerdo con tu parrafada Barcenic. MIrate los equipos yugoslavos de los años 80-90 y todo el talento que atesoraban en muchos de sus jugadores pipiolos la mayoria. Incompatibles? para nada mas bien al contrario cuando tienes mucho talento joven, cuanto mas tiempo se pasen jugando juntos mejor porque evolucionan como equipo no de forma individual. Tu juntas mucho talento junto y al final juegas un basket mejor, siempre ha pasado asi. Unos se acoplan a otros porque al final el talento siempre se encuentra.
En cualquier caso, no es contradictorio lo que comentas con lo que digo. Yo no hablo de la imposibilidad de hacer un gran equipo teniendo varios buenos jóvenes jugadores, pensaba que había quedado claro con lo que he dicho al principio. A lo que me refería en mi primera intervención sobre el tema es a cierta euforia que percibo cuando algunos hablan de la edad y la calidad de vuestros jugadores y la proyecta a dentro de tres o cuatro años.
La mayor ventaja que te permite un equipo formado por buenos jugadores que sean jóvenes, no es la proyección de cada uno de ellos, es que te permite, como comentas tú y otros y con los que, como digo, estoy de acuerdo, tenerlos en el equipo gracias a su calidad y mantenerlos en el tiempo, gracias a su edad. Es eso lo que te puede llevar a construir un gran equipo. Tienes tiempo de ir haciéndolo y reforzándolo (y purgándolo) a lo largo de varios años.
barcenic- Maestro Yoda
Sir Tyler escribió:Pues mira que hace unos días lo estuvimos hablando tú y yo, que Langford era un GRAN JUGADOR, eso no lo discute nadie, que neceista mucho balón en su posesión para poder ejecutar su JUEGO, que tiene cierto DÉFICIT de tiro exterior, sobre todo en suspensión, pero ese déficit lo paliaría mucho Pocius y no olvides que comenté que cada año va tirando mejor desde fuera, sólo mirar sus porcentajes en los últimos años. Si es cierto que están ambos en la agenda para el año próximo, Juan Carlos Sánchez está tardando en cerrarlos a ambos. Con estos dos fichajes que aparentemente chocan en posiciones de JUEGO ambos, por supongamos Prio y Vidal, ganas y eliminas varias cosas.Drizzt escribió:Yo no apostaría por la dupla Langford-Pocius. Por mucho que gracias al estilo que impone Ettore estemos entre los equipos que mejor tiran, no quita que tengamos un déficit claro en ese aspecto del juego. Bien Gecevicius, bien Bogdanovic tendrían que acompañar a uno de los otros 2, y por cuestión de físico, potencial y polivalencia (2-3), yo tiraría por el croata, que además parece que se quedó con ganas de demostrarle a Ettore que vale. Ese hambre me gusta.
* Metes a Llull de BASE que para mi es su PUESTO.
* Ganas en defensa con los bases, como ha dicho antes season, tenemos un agujero negro ahí con SR y Prio, al cual pese al partido de Siena sigo viendo como un bulto sospechoso.
* Ganas en FÍSICO, más JUVENTUD y más defensa desde el exterior.
* Rebote, tanto defensivo como ofensivo, que nunca viene MAL.
* Ganas tiro exterior donde hemos estado un tanto raros.
Pero no todo es bueno, también puede haber peros.
* Tucker, Langford, Suárez, Pocius y Velickovic por fuera, mucho gallo, pero claro los equipos TOP en Europa, si algo les sobra es banco.
* Te la juegas con Llull y SR de bases o se asientan ambos en el juego en ESTÁTICO o podemos tener unos problemas cojonudos.
* Y para mí lo peor, lo comenté si te acuerdas, Langford y Suárez en pista, pueden genarse ellos mismos, muchos problemas por inentar ganar AMBOS la zona.
Yo con esos dos fichajes de daría por SATISFECHO y tanto, pero el puesto de base este año me genera DUDAS y con esa composición de plantilla, creo que seguiría teniendo DUDAS.No amigo, aquí el crack es season por poner los videos y COMENTARLOS y fita por que los ha ANALIZADO mucho antes que YO, aunque hemos coincidido y creo que había alguno otro forero más comentando. Todo el mérito para quien se lo TRABAJA, ahora comentar jugandas con o sin videos va un MUNDO de diferencia.Paulo escribió:
Repasando el dia, que mala suerte he tenido de no poder participar de las jugadas puestas por season, gran curro el suyo como siempre y muy buenos los comentarios del propio season, fita y sir tyler, al cual no tenia el gusto de conocer pero parece que sabe, ya poco o nada puedo aportar yo.
es que son 2 jugadores totalmente compatibles. Mas bola que amasa ahora Prio sin sentido alguno de nada......Langford sera una bendicion, al menos amasa pero siempre amenazando. Si os dais cuenta muchas veces Messina usa al escolta en el inicio de las jugadas arriba en la bombilla, Tucker y Llull lo hacen mucho y Langford encaja en esto como un guante. No es un base a lo Holden pero es un escolta con condiciones de base que encaja como un guante en los sistemas Messina.
Y Pocius es echar mas madera al talentazo de jovenes que tenemos y eso siempre es positivo, muy positivo.
season- Sensei
season escribió:manulovic escribió:Pero el tema es que Messina quiere a Llull de 2 si o si no? para eso se fichó y se formó la que se formó para scar al chacho de la NBA.
Bueno solo tienes que ver a quien pone Messina en el puesto de base cuando nos estan porculizando con penetraciones y tenemos que bajar el culo para meterle intensidad al partido en defensa.....
De hecho cuando jugamos con Llull-Tucker-Suarez es cuando mejores parciales hacemos, porque negamos mejor las penetraciones y nuestra defensa esta siendo mejor.
Si por supuesto, pero salvo que el partido lo requiera (bien por que tanto SR como PP no puedan con el base rival en defensa o bien por otro motivo), Messina tiene muy claro que Llull es el 2 del equipo, y así lo ha demostrado partido a partido. Messina ve en Llull (bueno él y cualquiera que sepa un poco de esto) el apagafuegos del base rival (cuando la situacion lo requiera). Pero principalmente, parte como escolta.
Ni que decir tiene que la tripleta exterior Llull, Tucker (Vidal tb, por qué no) y Suárez es lo mejor que tenemos en defensa.
manulovic- Frikazo del Foro
season escribió:vistaalaegre power escribió:season escribió:Drizzt escribió:Yo no apostaría por la dupla Langford-Pocius. Por mucho que gracias al estilo que impone Ettore estemos entre los equipos que mejor tiran, no quita que tengamos un déficit claro en ese aspecto del juego. Bien Gecevicius, bien Bogdanovic tendrían que acompañar a uno de los otros 2, y por cuestión de físico, potencial y polivalencia (2-3), yo tiraría por el croata, que además parece que se quedó con ganas de demostrarle a Ettore que vale. Ese hambre me gusta.
Estadisticas de los 4 en euroliga:
Langford
2P%: 53.2%
3P%: 35.1%
FT%: 71.6%
Pocius
2P%: 50%
3P%: 30.4%
FT%: 72.7%
Gecevicius
2P%: 58.7%
3P%: 38.5%
FT%: 84.6%
Bogdanovic
2P%: 46.9%
3P%: 30.9%
FT%: 76.5%
Vamos que no estan muy separados los 4 en cuanto a tiro exterior
Me parece que los nombres de estos aleros son muy interesantes, xo yo creo que debemos apostar por uno de ellos y luego por un base y me explico. Con estos fixajes quedaría algo así:
Llull-Sergio
langford-pocius(o bogdanovic o gecevicius)-tucker
suárez-veli
Supongamos que se lesiona llull.......quien acompaña a sergio en la dirección????????
ahora pongamos esto:
kalnietis-sergio
llull-fichaje-tucker
suárez-veli
cualquier lesión de alguno de los 7 tiene solución (llull puede ser base, tucker puede ser 3.....), pero con la primera configuración nos la estaríamos jugando cada partido con llull......no lo veis así???????
Si se lesiona Llull, Langford puede ocupar el puesto de base sin muchos problemas.
Langford de base?????? no recuerdo en el khimki nunca haberlo visto jugar ahí (raúl lópez, cabezas y planicic se han repartido siempre los minutos, pero si lo dices xq no me lo voy a creer....de todas formas me gustaría más kalnietis y lo suyo sería un base buen defensor y tirador, lástima que eso en el mercado sea casi imposible, pero me parece mucho más compensada una plantilla así:
KALNIETIS (u otro, ya no hablais de Markovic, por ejemplo) SERGIO R. (LLULL)
LLULL POCIUS TUCKER
SUÁREZ VELICKOVIC (POCIUS)
FELIPE MIROTIC (VELICKOVIC)
TOMIC FISHER BEGIC
JODER, ES QUE fichando un base y un alero tienes 12 jugadores que con esta configuración puede haber mínimo 3 para cualquier posición. de verdad no ofrece ningún base el mercado que nos pueda valer?
vistaalaegre power- Rookie
Narros escribió:season escribió:Narros escribió:season escribió:NArros no te engañes con Prio no podemos optar a los titulos, su NO defensa hace que con el cancha haya muchas ayudas sobre el y no defendemos con intensidad. Nos parten a penetraciones. Y eso este año, no te quiero ni contar con 1 año mas.Narros escribió:Freddie_M escribió:Narros escribió:Podeis zurrarme lo que querais, pero yo empiezo a pensar que Prigioni sigue otro año. Porque si no hay bases que lo mejoren, ¿para qué experimentar en una posición crucial? Más vale pájaro en mano, que ciento volando... Más vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer...
Saludos
Saludos
Es decir, una de dos:
Gracias y Saludos
Un abrazo
contenerme, en que sentido?
season- Sensei
season escribió:Narros escribió:
Un abrazo
contenerme, en que sentido?
Por ejemplo, antes ha entrado un mindundi o como tú dices y no has entrado en la provocación, como hacías antes (y con razón). Vamos, que estás más comedido y no entras al trapo.
Saludos
Narros- All-Star
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40