REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
termin_aitor escribió:Para mi hacen falta 3 fichajes, ni uno mas ni uno menos, Ukic, Pocius y Edison.pyarov escribió:Tal cual se ha ido conformando la plantilla, parece que tenemos dos movimientos claros, Vidal y Prio fuera , por tanto cambiando pieza por pieza, sin tocar la estructura de la plantilla, necesitamos un base y un 2-3. ¿Nombres? ni idea, si de mí dependiera en el puesto de 2-3 traeria a Bojdanovic y despues echaria el resto por Huertas, pero también podria ser un Langford+Uckic.
¿Para mejorar la iluminación de La Caja Mágica...?
Saludos
Narros- All-Star
Jay-Z escribió:Yo creo que si se ha fichado a Begic es porque Fischer al acabar esta temporada se marchará ya que son dos jugadores de perfil muy parecido pero uno no es extra comunitario. Por lo que el juego interior del año que viene lo veo muy definifo
Mirotic - Nole - Reyes
Tomic - Begic
Luego está la rotación exterior en la que necesitamos un fichaje diferencial en el puesto de escolta. Pienso que lo mejor es tener a los Sergio´s + un jugador veterano o canterano en la posición de base; fichar al crack en el puesto de escolta: Langford, Pocius ... y quedarnos con Tucker o traer otro tirador que defienda bastante; en el puesto de alero simplemente necesitamos un complemento, Bogdanovic.
Llull - SR - Froelich/Prigioni/---
Langford/Pocius - Tucker/----
Suarez - Bogdanovic
Pd: Habrá que estar al loro a dos buenos bases que están evolucionando mucho: Doron Perkins y Jeremy Pargo
Pues yo creo que, si no hay sorpresas por bajo rendimiento o similares, el juego interior del año que viene no creo que varíe mucho del de esta temporada. En cualquier caso no estoy de acuerdo, el juego de Begic y el de Fischer no se parecen absolutamente en nada. Está claro que los dos son buenos en una faceta clara del juego, la intimidación, pero no son de un perfil parecido. Begic aporta intimidación en estático y Fisch en dinámico, en las ayudas sobre todo. Begic puede jugar de espaldas al aro, mientras que el juego de Fisch es siempre de cara y por encima del aro. No son similares y sin embargo muy complementarios ambos (Y necesarios para este equipo). Para mí, el puesto que viene a ocupar Begic es similar al de Perovic en el Barcelona, pívot grande, con físico para aguantar las embestidas del rival y que puede cumplir en determinados momentos en ataque. Tomic sería el referente interior y Fischer alternando los puestos de 4 y 5 dependiendo del partido y rival y aportando mucho en el rebote defensivo y en la defensa. Creo que la combinación es muy buena. Y por fuera Nikola y Felipe, con ayudas puntuales de Nole (que seguirá siendo 3 principalmente) e incluso de Suárez cuando se quiera más movilidad.
Última edición por Antonis5 el Vie Ene 28, 2011 6:08 pm, editado 1 vez
Antonis5- Senior
Pues ya van 2 fichajes muy buenos para ellos, solo les faltan 1-2 exteriores para conseguir una plantilla mas o menos decente.manulovic escribió:Sinanovic al CEBÉ (el equipo de residuos del Unicaja) y Prestes puede acabar en Fuenla.
termin_aitor- Maestro Yoda
Los Utah Jazz se plantean fichar a Tomic este verano
Walter Perrin, mano derecha del presidente de operaciones de los Utah Jazz, Kevin O´Connor, estuvo la semana pasada en Madrid.
Vio in situ, en la Caja Mágica, el Real Madrid-Partizan, el miércoles, y el derbi, Real Madrid.Estudiantes, el sábado.
Sentado en la última fila de la tribuna de prensa, justo delante de parte de la afición más bulliciosa, era inconfundible por sus contantes anotaciones en un impecable y estructurado bloc de notas, pero sobre todo porque llevaba puestos dos grandes... ¡tapones rojos en los oídos! Sin cortarse un pelo.
TUBASKET.com le pidió una breve entrevista al término del partido contra el Partizan, a la que accedió gentilmente, ya sin tapones. "Tengo los tambores detrás y los chicos son muy entusiastas. Trato de concentrarme. Algunas veces, cuando voy a ver partidos en EE.UU., me siento justo delante de la banda de música. No quiero quedarme sordo tan pronto".
Era obvio que venía a ver a Ante Tomic, al que los Utah Jazz eligieron en la segunda ronda del draft de 2008, en el puesto número 44: "Yo le vi hace tres años en Croacia. Ha mejorado su juego desde entonces. Está más grande y más fuerte. Nos gustaría que estuviera aún un poco más fuerte. Pero creo que puede encajar bien con nuestro sistema de juego, donde los pívots tienen que pasar bien el balón. Hace un gran trabajo en ese sentido. Tiene un buen conocimiento del juego... Vengo a ver cómo está mejorando y cómo nos ayudaría en el futuro".
El irregular pívot croata firmó una cláusula de rescisión de ¡5 millones de euros! cuando fue traspasado, el invierno pasado, al Real Madrid. ¿Irán a por él los Jazz este verano? "Es demasiado pronto para decirlo. Por eso he venido a echarle un vistazo. Depende de lo que él quiera hacer. De nuestra situación financiera. Es un poco pronto para tomar ahora una decisión", reconoce Perrin.
Sonríe cuando sale a la palestra el temido 'lockout' (cierre patronal en la NBA) y aunque asegura que no puede hablar de ello, contesta con un "sí" a la pregunta de si la huelga de propietarios condicionaría el fichaje de jugadores este verano.
Tampoco esquiva hablar de la demandada intensidad al telentoso Tomic; a su aparente falta de corazón: "Os gustaría ver a jugadores con más intensidad, pero nosotros también tenemos problemas en EE.UU. Creo que si alcanza nuestro nivel, va a subir su intensidad también, porque jugadores más fuertes, grandes, rápidos y veloces, llegan todo el tiempo a la NBA, así que tiene que estar preparado".
http://www.tubasket.com/noticia/Los-Utah-Jazz-podran-ir-a-por-Tomic-ya-este-verano-Vdeo/187835/105
miguelkas- Veterano
Joder, siempre que pongo su apellido lo pongo sin querer asi, pues no nos vendria mal, todo lo que sea mejorar....asi matamos 2 pajaros de un tiroNarros escribió:termin_aitor escribió:Para mi hacen falta 3 fichajes, ni uno mas ni uno menos, Ukic, Pocius y Edison.pyarov escribió:Tal cual se ha ido conformando la plantilla, parece que tenemos dos movimientos claros, Vidal y Prio fuera , por tanto cambiando pieza por pieza, sin tocar la estructura de la plantilla, necesitamos un base y un 2-3. ¿Nombres? ni idea, si de mí dependiera en el puesto de 2-3 traeria a Bojdanovic y despues echaria el resto por Huertas, pero también podria ser un Langford+Uckic.
¿Para mejorar la iluminación de La Caja Mágica...?
Saludos
Ahora mismo no veo yo a Tomic en la NBA mas que sentado en el banquillo a perpetuidad.
Maragator- Frikazo del Foro
Por Eidson va a haber tortas este verano, y no creo que queramos entrar en subastas por ningun jugador, ni tampoco creo que estemos en disposición de pagar a ningun jugador lo que le van a ofrecer en otros sitios; más aún si Oly o Pao "pifian" este año en Euroliga, quiza el Barça también entre en esa puja.
¿Pocius en lugar de Bojdanovic? puede ser.
Para mí el esfuerzo lo tendriamos que hacer en el puesto de base, y Huertas seria un "puntazo".
Para mí el esfuerzo lo tendriamos que hacer en el puesto de base, y Huertas seria un "puntazo".
pyarov- Rookie
Antonis5 escribió:Jay-Z escribió:Yo creo que si se ha fichado a Begic es porque Fischer al acabar esta temporada se marchará ya que son dos jugadores de perfil muy parecido pero uno no es extra comunitario. Por lo que el juego interior del año que viene lo veo muy definifo
Mirotic - Nole - Reyes
Tomic - Begic
Luego está la rotación exterior en la que necesitamos un fichaje diferencial en el puesto de escolta. Pienso que lo mejor es tener a los Sergio´s + un jugador veterano o canterano en la posición de base; fichar al crack en el puesto de escolta: Langford, Pocius ... y quedarnos con Tucker o traer otro tirador que defienda bastante; en el puesto de alero simplemente necesitamos un complemento, Bogdanovic.
Llull - SR - Froelich/Prigioni/---
Langford/Pocius - Tucker/----
Suarez - Bogdanovic
Pd: Habrá que estar al loro a dos buenos bases que están evolucionando mucho: Doron Perkins y Jeremy Pargo
Pues yo creo que, si no hay sorpresas por bajo rendimiento o similares, el juego interior del año que viene no creo que varíe mucho del de esta temporada. En cualquier caso no estoy de acuerdo, el juego de Begic y el de Fischer no se parecen absolutamente en nada. Está claro que los dos son buenos en una faceta clara del juego, la intimidación, pero no son de un perfil parecido. Begic aporta intimidación en estático y Fisch en dinámico, en las ayudas sobre todo. Begic puede jugar de espaldas al aro, mientras que el juego de Fisch es siempre de cara y por encima del aro. No son similares y sin embargo muy complementarios ambos (Y necesarios para este equipo). Para mí, el puesto que viene a ocupar Begic es similar al de Perovic en el Barcelona, pívot grande, con físico para aguantar las embestidas del rival y que puede cumplir en determinados momentos en ataque. Tomic sería el referente interior y Fischer alternando los puestos de 4 y 5 dependiendo del partido y rival y aportando mucho en el rebote defensivo y en la defensa. Creo que la combinación es muy buena. Y por fuera Nikola y Felipe, con ayudas puntuales de Nole (que seguirá siendo 3 principalmente) e incluso de Suárez cuando se quiera más movilidad.
No creo que a estas alturas se sepa quien va o no va a continuar la temporada que viene ...
WendellAlexis- Sensei
Jay-Z escribió:Estadísticas del Dontaye http://www.eurocupbasketball.com/ulebcup/home/on-court/players/showplayer?pcode=002946&clubcode=CED
La verda esque son bastante buenas pero nunca te puedes fiar de esto.
Stats de la liga adriatica.
http://www.adriaticbasket.com/player.php?id=1168
Alguien que haya visto jugar a este tio? Quien ha sacado el rumor? es paja forera no?
peke87- Senior
Los griegos van sobrados de aleros, no creo que vayan a ir a por otro, y contra el Barça no podemos perder en una puja por un jugador, en un duelo contra el Barça aunque sea baloncesto yo creo que Florentino si que se estirara y dara mas dinero, aunque sea solo para Eidson.pyarov escribió:Por Eidson va a haber tortas este verano, y no creo que queramos entrar en subastas por ningun jugador, ni tampoco creo que estemos en disposición de pagar a ningun jugador lo que le van a ofrecer en otros sitios; más aún si Oly o Pao "pifian" este año en Euroliga, quiza el Barça también entre en esa puja.
Fischer no va a salir este verano del Madrid. Para Ettore ese perfil de pivot es fundamental para competir contra determinados equipos. Ni Tomic ni Begic ni Reyes ni Mirotic aportan lo que aporta Fish
Brais- All-Star
De ahí lo que yo decia de solo dos salidas y dos entradas.Brais escribió:Fischer no va a salir este verano del Madrid. Para Ettore ese perfil de pivot es fundamental para competir contra determinados equipos. Ni Tomic ni Begic ni Reyes ni Mirotic aportan lo que aporta Fish
pyarov- Rookie
Yo viendo a Suarez ultimamente, como que me sobra Eidson, la pasta tiene que ir para otro lado.
peke87- Senior
miguelkas escribió:Los Utah Jazz se plantean fichar a Tomic este verano
Walter Perrin, mano derecha del presidente de operaciones de los Utah Jazz, Kevin O´Connor, estuvo la semana pasada en Madrid.
Vio in situ, en la Caja Mágica, el Real Madrid-Partizan, el miércoles, y el derbi, Real Madrid.Estudiantes, el sábado.
Sentado en la última fila de la tribuna de prensa, justo delante de parte de la afición más bulliciosa, era inconfundible por sus contantes anotaciones en un impecable y estructurado bloc de notas, pero sobre todo porque llevaba puestos dos grandes... ¡tapones rojos en los oídos! Sin cortarse un pelo.
TUBASKET.com le pidió una breve entrevista al término del partido contra el Partizan, a la que accedió gentilmente, ya sin tapones. "Tengo los tambores detrás y los chicos son muy entusiastas. Trato de concentrarme. Algunas veces, cuando voy a ver partidos en EE.UU., me siento justo delante de la banda de música. No quiero quedarme sordo tan pronto".
Era obvio que venía a ver a Ante Tomic, al que los Utah Jazz eligieron en la segunda ronda del draft de 2008, en el puesto número 44: "Yo le vi hace tres años en Croacia. Ha mejorado su juego desde entonces. Está más grande y más fuerte. Nos gustaría que estuviera aún un poco más fuerte. Pero creo que puede encajar bien con nuestro sistema de juego, donde los pívots tienen que pasar bien el balón. Hace un gran trabajo en ese sentido. Tiene un buen conocimiento del juego... Vengo a ver cómo está mejorando y cómo nos ayudaría en el futuro".
El irregular pívot croata firmó una cláusula de rescisión de ¡5 millones de euros! cuando fue traspasado, el invierno pasado, al Real Madrid. ¿Irán a por él los Jazz este verano? "Es demasiado pronto para decirlo. Por eso he venido a echarle un vistazo. Depende de lo que él quiera hacer. De nuestra situación financiera. Es un poco pronto para tomar ahora una decisión", reconoce Perrin.
Sonríe cuando sale a la palestra el temido 'lockout' (cierre patronal en la NBA) y aunque asegura que no puede hablar de ello, contesta con un "sí" a la pregunta de si la huelga de propietarios condicionaría el fichaje de jugadores este verano.
Tampoco esquiva hablar de la demandada intensidad al telentoso Tomic; a su aparente falta de corazón: "Os gustaría ver a jugadores con más intensidad, pero nosotros también tenemos problemas en EE.UU. Creo que si alcanza nuestro nivel, va a subir su intensidad también, porque jugadores más fuertes, grandes, rápidos y veloces, llegan todo el tiempo a la NBA, así que tiene que estar preparado".
http://www.tubasket.com/noticia/Los-Utah-Jazz-podran-ir-a-por-Tomic-ya-este-verano-Vdeo/187835/105
Pero es que cuando Eidson salga al mercado, no sera un alero, sera una "estrella".termin_aitor escribió:Los griegos van sobrados de aleros, no creo que vayan a ir a por otro, y contra el Barça no podemos perder en una puja por un jugador, en un duelo contra el Barça aunque sea baloncesto yo creo que Florentino si que se estirara y dara mas dinero, aunque sea solo para Eidson.pyarov escribió:Por Eidson va a haber tortas este verano, y no creo que queramos entrar en subastas por ningun jugador, ni tampoco creo que estemos en disposición de pagar a ningun jugador lo que le van a ofrecer en otros sitios; más aún si Oly o Pao "pifian" este año en Euroliga, quiza el Barça también entre en esa puja.
Por otra parte nuestro alero titular es Suarez, esa es la apuesta del club y todo lo que venga en ese puesto si es que viene algo, sera un "suplente" de Carlos. No veo yo a nadie pidiendole Floren pasta para un puesto en el que el año pasado ya se invirtio una respetable suma de dinero.
pyarov- Rookie
Yo creo que como minimo habrá 2 fichajes y como máximo 3. 1 base y 1 escolta-alero.
Un base que sustituya a Prigioni pero que no empeore el rendimiento de Prio. Dificil porque todos los BASES TOP en la actualidad están atados y bien atados (Huertas, McCaleeb, Rubio). Opciones interesantes: Ukic (perfil muy parecido a SR), Cook (me encanta!!) o Kalnietis. El problema es que no hay ningun base fichable que a priori pensemos que puede mejorar el rendimiento de Prio; igualarlo tal vez, pero mejorarlo ... Lo que ganamos en defensa lo perdemos en juego pick´n´roll; lo que ganamos en fisico lo perdemos en experiencia/veterania. Dificil
Un escolta-alero. El nombre deberia ser Bogdanovic, aunque a mi tb me gusta Langford.
Un base que sustituya a Prigioni pero que no empeore el rendimiento de Prio. Dificil porque todos los BASES TOP en la actualidad están atados y bien atados (Huertas, McCaleeb, Rubio). Opciones interesantes: Ukic (perfil muy parecido a SR), Cook (me encanta!!) o Kalnietis. El problema es que no hay ningun base fichable que a priori pensemos que puede mejorar el rendimiento de Prio; igualarlo tal vez, pero mejorarlo ... Lo que ganamos en defensa lo perdemos en juego pick´n´roll; lo que ganamos en fisico lo perdemos en experiencia/veterania. Dificil
Un escolta-alero. El nombre deberia ser Bogdanovic, aunque a mi tb me gusta Langford.
Última edición por Brais el Vie Ene 28, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
Brais- All-Star
Habría que renovarle otros 2 años a Tomic, y cuando se vaya que dejen 5 kilos y darle al mejor poste de Europa y con eso nos da para 2 o 3 Garbajosas.
peke87- Senior
+1peke87 escribió:Yo viendo a Suarez ultimamente, como que me sobra Eidson, la pasta tiene que ir para otro lado.
pyarov- Rookie
+1Brais escribió:Yo creo que como minimo habrá 2 fichajes y como máximo 3. 1 base y 1 escolta-alero.
Un base que sustituya a Prigioni pero que no empeore el rendimiento de Prio. Dificil porque todos los BASES TOP en la actualidad están atados y bien atados (Huertas, McCaleeb, Rubio). Opciones interesantes: Ukic (perfil muy parecido a SR), Cook (me encanta!!) o Kalnietis. El problema es que no hay ningun base fichable que a priori pensemos que puede mejorar el rendimiento de Prio; igualarlo tal vez, pero mejorarlo ...
Por eso decia yo antes, al igual que tu que el 2-3 deberia ser Bojan, aunque discrepo en lo de Huertas, este año sin rescisiones ni otros traspasos, igual te encuentras que en Vitoria necesitan pasta para recontruir el equipo y te presentas allí con un buen cheque y te traes a Marcelinho.
pyarov- Rookie
pyarov escribió:+1peke87 escribió:Yo viendo a Suarez ultimamente, como que me sobra Eidson, la pasta tiene que ir para otro lado.
Fuck yeah.
La pasta al base y al escolta.
Es mas facil sacar a McCalebb de Siena que a Huertas de Cajalaboral.. allí hay un tal Querejeta, que no deseará reforzarnos sin que le dejemos cubierto una parte del presupuesto.
Con McCalebb, tendriamos base titular, y Sergio para acelerar. Lull seria tercer base, como hasta ahora.
En el puesto de escolta, Llull y Tucker, y en el alero, Suarez, estan bastante asentados y en clara mejoria.
Ahora viene el dilema... ¿continua Fischer?; ¿Nole sigue de 3?...
Una cosa puede conllevar a la otra. Por tanto la pieza que faltaria, teniendo el base cubierto con Bo, seria un 2-3 con facilidad para el lanzamiento exterior... ¿Bogdanovic?, me encantaria, si.
1 MacCalebb-SergioR
1/2 Llull
2 Tucker-Bogdanovic
3 Suarez
3/4 Nole
4 Mirotic-Felipe
4/5 Fischer
5 Tomic-Begic
5 cupos.
Pocius o Gecevicius serian alternativas validas a Bogdanovic. El de Zalguiris mas intenso y todoterreno.
Con McCalebb, tendriamos base titular, y Sergio para acelerar. Lull seria tercer base, como hasta ahora.
En el puesto de escolta, Llull y Tucker, y en el alero, Suarez, estan bastante asentados y en clara mejoria.
Una cosa puede conllevar a la otra. Por tanto la pieza que faltaria, teniendo el base cubierto con Bo, seria un 2-3 con facilidad para el lanzamiento exterior... ¿Bogdanovic?, me encantaria, si.
1 MacCalebb-SergioR
1/2 Llull
2 Tucker-Bogdanovic
3 Suarez
3/4 Nole
4 Mirotic-Felipe
4/5 Fischer
5 Tomic-Begic
5 cupos.
Pocius o Gecevicius serian alternativas validas a Bogdanovic. El de Zalguiris mas intenso y todoterreno.
palitroke- Maestro Yoda
teibol escribió:fita escribió:teibol escribió:Maragator escribió:teibol escribió:BURKE MAESTRO escribió:teibol escribió:ArAñAgA escribió:Chicos, nos jugamos las tortas este Domingo contra el Manresa....a ver que tal se da. Nosotros, de Berserkers, vamos 7 personas en toda una odisea de cómo ir y pagando un pastizal por las entradas......
Hay viaje a Pucela este año, no?
¿cuando pensais llegar, ese mismo dia por la mañana, no? ¿luego supongo que os quedareis a comer antes de iros, no? yo me lo estoy pensando, pero tendria que hacer pellas en mi partido, cuando vayais a pillar las entradas comentamelo y te doy una respuesta definitiva..
Tiene toda la pinta de ser de sabado, asi que llegaremos para comer alli, sobremesa, y despues del partido tomar algo y marcharse
Yo si avisais con un poco de tiempo tambien querria ir que desde Leon en el bus llego en un momento sin complicarme la vida.
En caso de apuntarse con vosotros, pillais las entradas y os damos el dinero o como va eso?
Crown y yo iremos desde Asturias, pero el tema de las entradas hablalo con algun Berserker par que nos las cojan ellos y asi estar todos en la misma zona
Cuando es? Podiamos intentar liar una buena.
El fin de semana del 26 y 27 de febrero, en teoria es el sabado 26
Fita, si te animas dimelo y vamos juntos. A mi me vendria casi mejor en sabado que en domingo, sobre todo por el horario. Sales sin prisas, llegas, comes, ves el partido y te tomas algo al acabar. La verdad que si no tengo inconvenientes en saltarme el partido que tenga, voy casi seguro
Burke- Sensei
A Marcelinho le quedaria ¿un año? de contrato, tampoco creo que supusiese un traspaso del nivel de Ricky , incluso se podria intentar incluir a Aguilar en la operación.palitroke escribió:Es mas facil sacar a McCalebb de Siena que a Huertas de Cajalaboral.. allí hay un tal Querejeta, que no deseará reforzarnos sin que le dejemos cubierto una parte del presupuesto.
1 MacCalebb-SergioR
1/2 Llull
2 Tucker-Bogdanovic
3 Suarez
3/4 Nole
4 Mirotic-Felipe
4/5 Fischer
5 Tomic-Begic
5 cupos.
No estoy seguro que McCalebb saliera ní más fácil, ní más barato.
pyarov- Rookie
McCalebb no sale, el momento de ficharle era este verano en lugar de Sergio.
La verdad que no quedan grandes bases fichables en el mercado. Ricky, Teodosic, Diamantidis... nanai. Y luego los McCalebb, Huertas y compañía lo mismo.
Como no traigan a alguien de la NBA, jodido lo veo mejorar a Prigioni.
El juego interior no creo que lo toquen. Los fichajes supongo que serán un base y un escolta, o dos escoltas.
La verdad que no quedan grandes bases fichables en el mercado. Ricky, Teodosic, Diamantidis... nanai. Y luego los McCalebb, Huertas y compañía lo mismo.
Como no traigan a alguien de la NBA, jodido lo veo mejorar a Prigioni.
El juego interior no creo que lo toquen. Los fichajes supongo que serán un base y un escolta, o dos escoltas.
antimasivo- All-Star
Yo creo que el fichaje será casi con total seguridad "europeo", ya sea un americano nacionalizado o un lituano, italiano o francés de la vida. No veo al Madrid fichando un americano de la NBA o de la NBDL (que para ello ya tenemos a SergioR ). Va estar entretenido el tema ... aunque veremos a ver como acaba la temporada y a ver si no se acaba quedando Prigioni otro año más.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40