La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 2:26 am

Brais escribió:Season, que te pareceria Omar Cook, el base del Valencia como sustituto de Prigioni??

Prefiero los otros nombres, yo es confio mucho como dice Paulo en SergioR en la posicion de base, lo mismo no la pegamos pero cuando se asiente saldra el base que lleva dentro, ademas es nuestra apuesta por la ficha que tiene.

Prefiero pasar a Lull al puesto de base y traer un escolta tipo Langford o Pocius que ademas son muy fisicos los dos.

season
Sensei

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Sir Tyler Sáb Ene 29, 2011 2:26 am

season escribió:es que son 2 jugadores totalmente compatibles. Mas bola que amasa ahora Prio sin sentido alguno de nada......Langford sera una bendicion, al menos amasa pero siempre amenazando. Si os dais cuenta muchas veces Messina usa al escolta en el inicio de las jugadas arriba en la bombilla, Tucker y Llull lo hacen mucho y Langford encaja en esto como un guante. No es un base a lo Holden pero es un escolta con condiciones de base que encaja como un guante en los sistemas Messina.
Y Pocius es echar mas madera al talentazo de jovenes que tenemos y eso siempre es positivo, muy positivo.
Mira la conversación que tuvimos Drizzt y yo hace unos días sobre Langford.

Sir Tyler escribió:
Drizzt escribió:
Sir Tyler escribió:
Drizzt escribió:Aprovecho para comentar mi opinión de este jugador que tanto se ha nombrado últimamente.

Si le cae ese pasaporte europeo, sin duda se convierte en el caramelo del mercado. Acaba contrato, buena edad, adaptado a Europa y saliendo de un club en crisis. Y de los grandes, quizás junto a Maccabi, somos los que más adolecemos de un escolta de su nivel.

Sin embargo yo le veo un problema, no como jugador en sí, sino de cara a encajar en nuestro equipo: es el típico escolta que necesita absorber balón, manosearlo mientras se mueven los compañeros y decidir él el desenlace de la jugada. Y esto no sé si lo tienen en cuenta todos los que le ven como nuestro jugador ideal.

Por el lado positivo, físicamente es un toro, y salvo en el tiro, es muy completo en todas las facetas del juego, defensa incluida. Además de ser zurdo, y esto es una manía personal, pero siempre viene bien tener un jugador con talento ofensivo y que cambia el perfil a los defensores, en basket creo que tienen cierta ventaja por ese costumbrismo de defender a jugadores diestros.

Mira lo que puse yo hace unos días.

http://www.lanuevataberna.com/t1505p195-real-madrid-10-11-sorteo-copa-1200h-tdp-a-ver-si-hay-suerte-jejejej

Una cosita que quería comentar, que nadie se lo tome a mal por que no va con mala intención pero, se habla mucho últimamente de Keith Langford y todos lo pedimos como si fuera la reencarnación de Michael Jordan en cuanto a lanzamiento exterior y mi pregunta es la siguiente, siendo sinceros, ¿Cuántos han visto jugar a Langford más de 4 partidos? Y ya lo más complicado, ¿y cuántos le han visto jugar más allá de este año?, en su año anterior en Khimki o antes en Bolonia o incluso cuando jugaba en la LEGA 2, supongo que no habrá muchos, lo digo, por que Langford es un jugador que tiene mucho el BALÓN EN SU POSESIÓN, es un jugador que necesita estar en CONSTANTE CONTACTO CON EL BALÓN, su juego pese a que está mejorando en el tiro de 3, es de fuera hacia dentro, más que por fuera, ¿es eso lo que más necesitamos?, yo creo sinceramente que no, que no digo que no sea buen jugador, que lo es, pero no es lo que más se asemeja a nuestras lagunas exteriores, necesitaríamos un tío que salga tras bloqueo y tire, sin mucho más contacto con el balón, que no tenga que jugar mucho por dentro que ya tenemos a Suárez o Velickovic, en definitiva se asemeja más el juego de Tucker a nuestras necesidades que el de Langford.

Una vez dicho esto, también quiero comentar que yo a Begic no lo quiero, ni creo que sea lo que necesitamos por dentro, teniendo en cuenta que por dentro creo que no necesitamos nada.

Que nadie me interprete mal o se lo tome a mal.

¿Curioso verdad?

No ha sido plagio

A diferencia tuya sólo le he visto en el Khimki, pero parece que le he calado bien.

Buscando sobre él, en Draftexpress comentan que podría llegar a jugar de base. Yo tengo mis dudas, pero no le he visto más allá de 5-6 partidos, ¿tú cómo lo ves? No a tiempo completo, pero como complemento de Llull (que le veo base sí o sí a poco que fichemos alguien de nivel como escolta) y Rodríguez podría ser interesante.

Yo leo veo más como un 1-2 que un 2-3, desde luego para mí puede jugar en cualquiera de las tres posiciones exteriores, su cuerpo y manejo de balón se lo PERMITE, algo parecido a Llull como dices o Jaaber casi para ser más exactos, con más calidad que este último claro.

¿Más o menos piensas tú lo mismo del JUGADOR?.

¿Entre lo que expusimos los dos ese día y lo que he comentado yo ahora lo ves tú así?.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  barcenic Sáb Ene 29, 2011 2:27 am

Narros escribió:
season escribió:
Narros escribió:
Muchas gracias Season, un placer leerte, como siempre.

P.D. ¿Estás haciendo la de Mou, contenerte?

Un abrazo

contenerme, en que sentido?

Por ejemplo, antes ha entrado un mindundi o REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 881814 como tú dices REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 403788 y no has entrado en la provocación, como hacías antes (y con razón). Vamos, que estás más comedido y no entras al trapo.

Saludos
Se nos está haciendo mayor REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 14165

¿Dónde ha estado la provocación que yo no me he enterado?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Napalm Sáb Ene 29, 2011 2:27 am

Lo recuerdo Tyler.

A los pocos días de esa charla, pensándolo mejor, tb comenté que la pareja Llull - Langford en cambio sí me parecía muy llamativa, en parte gracias a ese defecto de amasar la bola de Langford, cuyo lado bueno es que tiene muy buen manejo y puede crear el juego que le cuesta a Llull, y sobre todo puede apoyarle en los momentos en que este se aturulle.

Y el problema con Suárez siempre lo es menos gracias a lo condenadamente listo que es, y tb a su fiabilidad tirando abierto.

Edito para decir que confío en Ettore para limar esa tendencia al bote de Langford. Así como ha sabido sacar el máximo de Tucker camuflando sus defectos, con Langford y un equipo más hecho, quizás no habría mucho problema.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 2:31 am

barcenic escribió:
season escribió:No estoy para nada de acuerdo con tu parrafada Barcenic. MIrate los equipos yugoslavos de los años 80-90 y todo el talento que atesoraban en muchos de sus jugadores pipiolos la mayoria. Incompatibles? para nada mas bien al contrario cuando tienes mucho talento joven, cuanto mas tiempo se pasen jugando juntos mejor porque evolucionan como equipo no de forma individual. Tu juntas mucho talento junto y al final juegas un basket mejor, siempre ha pasado asi. Unos se acoplan a otros porque al final el talento siempre se encuentra.

Para mi la apuesta del Madrid desde el verano es muy buena y el tiempo lo demostrara. Por no hablar de que la gente se ilusiona mas viendo a talentos jovenes en su equipo luchar por un objetico que a culos pelaos de vuelta de todo.
Este equipo solo puede evolucionar, unos jugadores lo haran mas que otros pero ese no es el tema, el tema es evolucionar como conjunto, como equipo, no de forma individual.

Bueno, tal vez haya un poco de arbol yugoplástico que impide ver el bosque. La mayor parte de los jugadores de aquellos equipos (yugosplastica al margen, al que también le afectó en cierta medida lo que comento), no llegaron a lo que se les presumía.

En cualquier caso, no es contradictorio lo que comentas con lo que digo. Yo no hablo de la imposibilidad de hacer un gran equipo teniendo varios buenos jóvenes jugadores, pensaba que había quedado claro con lo que he dicho al principio. A lo que me refería en mi primera intervención sobre el tema es a cierta euforia que percibo cuando algunos hablan de la edad y la calidad de vuestros jugadores y la proyecta a dentro de tres o cuatro años.

La mayor ventaja que te permite un equipo formado por buenos jugadores que sean jóvenes, no es la proyección de cada uno de ellos, es que te permite, como comentas tú y otros y con los que, como digo, estoy de acuerdo, tenerlos en el equipo gracias a su calidad y mantenerlos en el tiempo, gracias a su edad. Es eso lo que te puede llevar a construir un gran equipo. Tienes tiempo de ir haciéndolo y reforzándolo (y purgándolo) a lo largo de varios años.

3,4 años es demasiado Barcenic, este equipo con 2 retoques de mucha calidad uno de ellos con galones y que de un rendimiento bueno tipo Landford por ejemplo, ya esta capacitado al año que viene para pelear por los titulos pero de verdad con todo. Este año por nuestra defensa en el puesto de base no nos va a llegar pero este equipo segun pasan los meses crece y crece y lo seguira haciendo seguro. Luego nadie te asegura ganar porque eso depende de muchos factores pero pelear con todo eso seguro que te lo dan en poco tiempo

Y eso es, tu ultimo parrafo es creo yo por lo que la gente esta mas ilusionada, lo has explicado muy bien.

season
Sensei

Mensaje  SWU Sáb Ene 29, 2011 2:33 am

Sigo diciendo lo mismo en mi anterior post. Esto es una partida de poker.

El madrid tendrá dinero para hacer una inversión igual qeu la de Suárez : de un millón. con eso debe elegir, que puesto quiere reforzar con un top.

Luego tendrá que hacer otro refuerzo de menos importancia económica de acuerdo con las carencias que nos falten.

Si fichas como ciega grande a Landford y pasas a Llull de base, tienes que apostar como ciega pequeña por Bogdanovic.

Si fichas a Pocius y pasas a llull a base, la ciega pequeña sería de nuevo Bogdanovic o gecevicius

Si fichas a Pocius como 2 - 3 y sigue llull de escolta, aquí tenemos el lió hecho porque necesitamos un base de garantías y zalguiris no venderá el pack Kalniatis - Pocius al mismo comprador; sería una mala decisión para maximizar beneficios. Sudores friso me dan pensando en opciones como Cabezás o San miguel.

todo pasa por asentar a Llull de base:

Llull - Sergio
Tucker - gecevicius
Pocius
Suárez - nole
Mirotic - Felipe
Fischer
Tomic - Begic
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Narros Sáb Ene 29, 2011 2:34 am

barcenic escribió:
Narros escribió:
season escribió:
Narros escribió:

Un abrazo

Por ejemplo, antes ha entrado un mindundi o REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 881814 como tú dices REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 403788 y no has entrado en la provocación, como hacías antes (y con razón). Vamos, que estás más comedido y no entras al trapo.

Saludos
Se nos está haciendo mayor REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 14165

¿Dónde ha estado la provocación que yo no me he enterado?

Creo que ha sido esta mañana, pero no me acuerdo del nombre del forero. A mí no se me da tan bien como a ti buscar mensajes pasados... REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 14165 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 403788

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 2:37 am

Narros escribió:
season escribió:
Narros escribió:

Un abrazo

Saludos

Depende del dia como me encuentren, la verdad. No se a que tontaco te refieres, lo mismo ni lo he visto....

season
Sensei

Mensaje  Narros Sáb Ene 29, 2011 2:39 am

season escribió:
Narros escribió:
season escribió:
Narros escribió:

Un abrazo

Saludos

Depende del dia como me encuentren, la verdad. No se a que tontaco te refieres, lo mismo ni lo he visto....

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 28156 ¡Pero si le has contestado! Duro, cortante, pero comedido. A ver si lo he soñado... REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 14165 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 28156

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Napalm Sáb Ene 29, 2011 2:40 am

El tema del dinero para fichajes es muy difícil aventurarlo. Me parece un error entrar ahí.

De todas formas, sirva como guía los años de contrato:

- Kalnietis: 13/14
- Pocius: 11/12. Como dice Season, año de sacar pasta por él.
- Gecevicius: 11/12. Idem.
- Bogdanovic: 12/13. Pero si la cifra esa de 250k de cláusula es cierta, como que da igual. Por suerte aquí contamos con la preferencia del jugador.
- Langford: Acaba contrato este verano.

Yo tanto por dinero como por calidad, iba a por los 2 últimos. Y si Langford no tiene pasaporte, pues Pocius, aunque no me enamora tanto como a muchos de vosotros, pero está claro que algo tiene.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  SWU Sáb Ene 29, 2011 2:44 am

Drizzt escribió:El tema del dinero para fichajes es muy difícil aventurarlo. Me parece un error entrar ahí.

De todas formas, sirva como guía los años de contrato:

- Kalnietis: 13/14
- Pocius: 11/12. Como dice Season, año de sacar pasta por él.
- Gecevicius: 11/12. Idem.
- Bogdanovic: 12/13. Pero si la cifra esa de 250k de cláusula es cierta, como que da igual. Por suerte aquí contamos con la preferencia del jugador.
- Langford: Acaba contrato este verano.

Yo tanto por dinero como por calidad, iba a por los 2 últimos. Y si Langford no tiene pasaporte, pues Pocius, aunque no me enamora tanto como a muchos de vosotros, pero está claro que algo tiene.

Si, le falta un dedo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 2:47 am

Sir Tyler escribió:
season escribió:es que son 2 jugadores totalmente compatibles. Mas bola que amasa ahora Prio sin sentido alguno de nada......Langford sera una bendicion, al menos amasa pero siempre amenazando. Si os dais cuenta muchas veces Messina usa al escolta en el inicio de las jugadas arriba en la bombilla, Tucker y Llull lo hacen mucho y Langford encaja en esto como un guante. No es un base a lo Holden pero es un escolta con condiciones de base que encaja como un guante en los sistemas Messina.
Y Pocius es echar mas madera al talentazo de jovenes que tenemos y eso siempre es positivo, muy positivo.
Mira la conversación que tuvimos Drizzt y yo hace unos días sobre Langford.

Sir Tyler escribió:
Drizzt escribió:
Sir Tyler escribió:
Drizzt escribió:Aprovecho para comentar mi opinión de este jugador que tanto se ha nombrado últimamente.

Si le cae ese pasaporte europeo, sin duda se convierte en el caramelo del mercado. Acaba contrato, buena edad, adaptado a Europa y saliendo de un club en crisis. Y de los grandes, quizás junto a Maccabi, somos los que más adolecemos de un escolta de su nivel.

Sin embargo yo le veo un problema, no como jugador en sí, sino de cara a encajar en nuestro equipo: es el típico escolta que necesita absorber balón, manosearlo mientras se mueven los compañeros y decidir él el desenlace de la jugada. Y esto no sé si lo tienen en cuenta todos los que le ven como nuestro jugador ideal.

Por el lado positivo, físicamente es un toro, y salvo en el tiro, es muy completo en todas las facetas del juego, defensa incluida. Además de ser zurdo, y esto es una manía personal, pero siempre viene bien tener un jugador con talento ofensivo y que cambia el perfil a los defensores, en basket creo que tienen cierta ventaja por ese costumbrismo de defender a jugadores diestros.

Mira lo que puse yo hace unos días.

http://www.lanuevataberna.com/t1505p195-real-madrid-10-11-sorteo-copa-1200h-tdp-a-ver-si-hay-suerte-jejejej

Una cosita que quería comentar, que nadie se lo tome a mal por que no va con mala intención pero, se habla mucho últimamente de Keith Langford y todos lo pedimos como si fuera la reencarnación de Michael Jordan en cuanto a lanzamiento exterior y mi pregunta es la siguiente, siendo sinceros, ¿Cuántos han visto jugar a Langford más de 4 partidos? Y ya lo más complicado, ¿y cuántos le han visto jugar más allá de este año?, en su año anterior en Khimki o antes en Bolonia o incluso cuando jugaba en la LEGA 2, supongo que no habrá muchos, lo digo, por que Langford es un jugador que tiene mucho el BALÓN EN SU POSESIÓN, es un jugador que necesita estar en CONSTANTE CONTACTO CON EL BALÓN, su juego pese a que está mejorando en el tiro de 3, es de fuera hacia dentro, más que por fuera, ¿es eso lo que más necesitamos?, yo creo sinceramente que no, que no digo que no sea buen jugador, que lo es, pero no es lo que más se asemeja a nuestras lagunas exteriores, necesitaríamos un tío que salga tras bloqueo y tire, sin mucho más contacto con el balón, que no tenga que jugar mucho por dentro que ya tenemos a Suárez o Velickovic, en definitiva se asemeja más el juego de Tucker a nuestras necesidades que el de Langford.

Una vez dicho esto, también quiero comentar que yo a Begic no lo quiero, ni creo que sea lo que necesitamos por dentro, teniendo en cuenta que por dentro creo que no necesitamos nada.

Que nadie me interprete mal o se lo tome a mal.

¿Curioso verdad?

No ha sido plagio

A diferencia tuya sólo le he visto en el Khimki, pero parece que le he calado bien.

Buscando sobre él, en Draftexpress comentan que podría llegar a jugar de base. Yo tengo mis dudas, pero no le he visto más allá de 5-6 partidos, ¿tú cómo lo ves? No a tiempo completo, pero como complemento de Llull (que le veo base sí o sí a poco que fichemos alguien de nivel como escolta) y Rodríguez podría ser interesante.

Yo leo veo más como un 1-2 que un 2-3, desde luego para mí puede jugar en cualquiera de las tres posiciones exteriores, su cuerpo y manejo de balón se lo PERMITE, algo parecido a Llull como dices o Jaaber casi para ser más exactos, con más calidad que este último claro.

¿Más o menos piensas tú lo mismo del JUGADOR?.

¿Entre lo que expusimos los dos ese día y lo que he comentado yo ahora lo ves tú así?.

Para mi es mas 1-2 que 2-3. Pocius si que es mas 2-3 que 1-2. Por eso creo que son bastante compatibles.
Pero es que te digo mas. Tu metes a Langford en sistemas made in Messina y te encaja como un guante. La peculiaridad de Messina es sobrecargar un lado para que el balon termine en lado debil generando ya la ventaja en el propio movimiento de balon.
Muchas veces es el escolta el que crea ese sobrecargamiento iniciando penetracion sobre uno de los lados. Sin ir mas lejos mira el video que me pediste esta tarde de las dos penetraciones y balon doblado de Tucker a las esquinas para Mirotic y dime si Langford no encaja ahi como un guante.
Necesitamos un jugador exterior que pueda romper en primer paso generando ventaja y si encima es un gran defensor pues mejor que mejor y eso te lo da Langford.

season
Sensei

Mensaje  Sir Tyler Sáb Ene 29, 2011 2:54 am

season escribió:Para mi es mas 1-2 que 2-3. Pocius si que es mas 2-3 que 1-2. Por eso creo que son bastante compatibles.
Pero es que te digo mas. Tu metes a Langford en sistemas made in Messina y te encaja como un guante. La peculiaridad de Messina es sobrecargar un lado para que el balon termine en lado debil generando ya la ventaja en el propio movimiento de balon.
Muchas veces es el escolta el que crea ese sobrecargamiento iniciando penetracion sobre uno de los lados. Sin ir mas lejos mira el video que me pediste esta tarde de las dos penetraciones y balon doblado de Tucker a las esquinas para Mirotic y dime si Langford no encaja ahi como un guante.
Necesitamos un jugador exterior que pueda romper en primer paso generando ventaja y si encima es un gran defensor pues mejor que mejor y eso te lo da Langford.
Veo entonces que vemos al jugador de forma SIMILAR y complementario a Pocius, por que los dos vemos a uno más un 1-2 y los dos vemos al otro más un 2-3.

Es posible que tengas razón y si encaje com un GUANTE en el estilo Messina, en esas jugadas desde luego Langford creo que podría haberlo hecho igual de bien que Tucker.

Muy de acuerdo sobre todo en lo último, necesitamos un menda que genere ventaja con su primer paso y ahí Langford es BUENISIMO, por esa misma razón creo que Anderson habría encajado igual de bien, ya que es otro que tiene un primer paso DEMOLEDOR, no sabría decir cual mejor de los dos.

Me retiro que en un rato comienzan a jugar los Knicks, un placer debatir contigo, a ver si coincidimos MÁS.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 2:55 am

Drizzt escribió:Lo recuerdo Tyler.

A los pocos días de esa charla, pensándolo mejor, tb comenté que la pareja Llull - Langford en cambio sí me parecía muy llamativa, en parte gracias a ese defecto de amasar la bola de Langford, cuyo lado bueno es que tiene muy buen manejo y puede crear el juego que le cuesta a Llull, y sobre todo puede apoyarle en los momentos en que este se aturulle.

Y el problema con Suárez siempre lo es menos gracias a lo condenadamente listo que es, y tb a su fiabilidad tirando abierto.

Edito para decir que confío en Ettore para limar esa tendencia al bote de Langford. Así como ha sabido sacar el máximo de Tucker camuflando sus defectos, con Langford y un equipo más hecho, quizás no habría mucho problema.

Es que yo lo repito, pero mas bola que amasa Prio sin sentido alguno no creo que haga Langford, que ademas cuando amasa al menos amenaza. No es un problema que Langford amase mucha bola, y ademas estoy seguro que con Messina su juego no sera tan individual, pero lo que si que te da es el inicio de la jugada, el te genera ventajas de fuera-dentro y es algo de lo que adolece el Madrid. Mira las defensas(ilegales) que nos juega el Barsa o Siena el otro dia. Ni Llull es capaz de atacar los bloqueos porque le falta mucho manejo con bola y le cuesta, los flashes nos echan para atras, para atras como bien decia Arlauckas el otro dia en la retransmision, al final acaba Prio o Llull comiendose la bola en los ultimos segundos de posesion o lo que es peor la perdemos de forma miserable permitiendo canastas faciles a la contra.
Necesitamos jugadores que ataquen con bote tras bloqueo directo y que generen ventajas y eso Langford te lo da de sobra.
Por eso SergioR el otro dia cambio el ritmo porque atacaba tras bloqueo y se iba para dentro rompiendo la primera linea, aunque es cierto que ya Siena estaba madurito, pero ese tipo de jugadores no los tenemos y por lo que se ve el uso de esas defensas que nos hace el Barsa estan de moda ahora y aunque son ilegales tienes que enfrentarlas porque se lo permiten. Y es ahi donde Langford encajaria como un guante en el Madrid actual desde la posicion de escolta pero jugando mas un estilo base que un escolta tirador, lo puede hacer de sobra porque esa es precisamente su cualidad principal.

season
Sensei

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 2:59 am

Narros escribió:
season escribió:
Narros escribió:
season escribió:
Narros escribió:

Un abrazo

Saludos

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 28156 ¡Pero si le has contestado! Duro, cortante, pero comedido. A ver si lo he soñado... REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 14165 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 28156

Saludos

Ah!! el cule ese que vive leyendo en la clandestinidad, un foro mayormente madridista, en busca de autoconfianza? ese es un pobre diablo no merece la pena ni llamarlo tontaco.

season
Sensei

Mensaje  Narros Sáb Ene 29, 2011 3:23 am

season escribió:
Narros escribió:
season escribió:
Narros escribió:
season escribió:
Narros escribió:

Un abrazo

Saludos

Saludos

Ah!! el cule ese que vive leyendo en la clandestinidad, un foro mayormente madridista, en busca de autoconfianza? ese es un pobre diablo no merece la pena ni llamarlo tontaco.

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 28156

Voy a ver a mis Knicks.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  teibol Sáb Ene 29, 2011 5:20 am

Jaimemania escribió:
SWU escribió:
Jaimemania escribió:Al Hansen este de dinamarca no lo podriamos fichar? Con esa potencia de brazo seguro que acojona al Ricky Rubio, Navarro y CIA REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 28156 lol!

Es un ex- barcelonista.

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 PEPESANCHEZ10708

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 58938 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 972783

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 Vade_retro_satana-2
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  jamesdb Sáb Ene 29, 2011 5:33 am

yo creo q lo mejor para nosotros seria entonces pasar a Llull al puesto de base...
Y lo q más nos conviene es la pareja Langford-Bogdanovic (nos da todo en 2 jugadores),
pero Pocius es una debilidad personal.
Pero claro, si se lesiona Llull o SR quien es el base? Langford podria ayudar algunos minutos, pero Pocius o Bogdanovic no, Gecevicius valdría pq a veces juega de 1 (pero sería repetir cromo con Tucker) y Kalnietis a mi no me acaba de convencer (lo veo muy muy parecido a Llull).
Por tanto, yo haría dos paquetes:

Langford-Bogdanovic
o
Pocius-Gecevicius
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  S.A.E.2010 Sáb Ene 29, 2011 11:11 am

Yo lo primero que quiero decir es que debemos dejar de hacer pajiplantillas, q creo q ya se ha dixo y apoyar a nuestro ekipo que lo esta haciendo fantasticamente bien!!!!

Por otra parte!!!!! Creo que en el tema de fichajes de 2-3 creo que se os olvida un nombre que nos podria venir muy bien, y es el de San Emeterio, es más si no sigue Prio (q creo q tiene mas posibilidades de qdarse q de irse) yo iria de cabeza por Bo y traer tb a Langford porque yo creo que estos tres fichajes nos puede dar continuidad a la plantilla de este año y ademas de darle un plus mas!!!!!

Pero claro, cada uno tiene sus debilidades y creo que SanM y Rafa Martinez son los españoles q estan en estos ultimos años en un gran estado (aparte de los grandes jugadores españoles como Navarro, Gasol, etc...)
S.A.E.2010
S.A.E.2010
Novato

Mensaje  manulovic Sáb Ene 29, 2011 12:01 pm

Con los pivots que se tiene, creo que se buscará un base parecido a Prigioni (si este no acaba quedándose pero con un rol más secundario) que sepa jugar el pick&roll. Demasiado tendría que mejorar SR para ser ese base que sepa jugar pick&roll casi perfecto, que yo no lo vería mal pero a estas alturas de la temporada creo que le queda mucho muchisimo por aprender. Cook al que he visto bastante (sobre todo de fiesta REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 23 14165 ) jugar, me refiero ... es un base que lee bien este tipo de jugadas. Pero igual nos quedamos con un mal sabor de boca y se intenta ir a por algo de mayor nivel. Huertas por ejemplo, aunque dificil con el tio Quejeta por medio.

Todas estas cábalas no valen para nada; como dije ayer dependiendo de como acabe la temporada en cuanto a la consecución de un título o no, puede influenciar hasta en la manera de fichar, en la manera de soltar jugadores, etc. Yo de momento no veo a SR como para ser el base titular del año que viene del equipo, cosa que me encantaría por que creo que tiene cualidades de sobra (amén de que mejore el tiro), pero como he dicho más arriba su mejora en estos 4-5 meses debería ser muy pronunciada.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Darth Reyes 96 Sáb Ene 29, 2011 12:24 pm

Tema fichajes veraniegos:

Nos olvidamos de los cupos. Con la presumible salida de Prigioni y Vidal, sólo nos quedarán 5 nacionales.Teniendo en cuenta que a Felipe le quedan, a lo sumo, dos años en el Madrid, sería un riesgo considerable configurar una plantilla a largo plazo sin contar con un cupo adicional.

Por otra parte, JCS dijo anoche en La Otra que la intención es subir a otro jugador de la cantera para el año que viene, lo que tiene mucho sentido pensando en el papel de Vidal. No veo una plantilla con Sergio, Llull, Chimpa, Nole, Llull, Tucker + 2 Tops o futuros Tops de Euroliga, como los que se están comentando. Al final, habría damnificados. Para jugar minutos aislados y calentar banquillo prefiero que sea un chaval que se vaya integrando en el equipo.

Así, y suponiendo que Tucker continuará si continúa por este camino, sólo preveo un fichaje exterior, que, como han dicho por ahí, debería ser más 1-2 que 2-3, y ahí es donde me encaja mucho más Langford (siempre que obtenga pasaporte). Me haría más ilusión Pocius, pero no acabo de ver dónde encajarle en plantilla, con Chimpa y Nole acaparando los minutos de alero.

Darth Reyes 96
Novato

Mensaje  palitroke Sáb Ene 29, 2011 12:48 pm

Darth Reyes 96 escribió:Tema fichajes veraniegos:

Nos olvidamos de los cupos. Con la presumible salida de Prigioni y Vidal, sólo nos quedarán 5 nacionales.Teniendo en cuenta que a Felipe le quedan, a lo sumo, dos años en el Madrid, sería un riesgo considerable configurar una plantilla a largo plazo sin contar con un cupo adicional.

Por otra parte, JCS dijo anoche en La Otra que la intención es subir a otro jugador de la cantera para el año que viene, lo que tiene mucho sentido pensando en el papel de Vidal. No veo una plantilla con Sergio, Llull, Chimpa, Nole, Llull, Tucker + 2 Tops o futuros Tops de Euroliga, como los que se están comentando. Al final, habría damnificados. Para jugar minutos aislados y calentar banquillo prefiero que sea un chaval que se vaya integrando en el equipo.

Así, y suponiendo que Tucker continuará si continúa por este camino, sólo preveo un fichaje exterior, que, como han dicho por ahí, debería ser más 1-2 que 2-3, y ahí es donde me encaja mucho más Langford (siempre que obtenga pasaporte). Me haría más ilusión Pocius, pero no acabo de ver dónde encajarle en plantilla, con Chimpa y Nole acaparando los minutos de alero.

Yo apostaba el otro dia por ir a por San Emeterio, precisamente porque de ese modo estariamos con los cupos resueltos sobradamente...

Pero toda incorporación dependerá de la posición de LLull. Y Sergio LLull, donde marca diferencias es en la defensa del base rival. Si se asienta en el puesto, podrá empezar a marcar diferencias en ataque tambien, por ventajas fisicas... La opción Langford tiene mucho interes... aunque yo no termino de verlo siendo en la practica el tercer base del equipo, pues él seria quien cubriera las posibles lesiones de los Sergios. Si Langford puede hacer ese papel bien cuando sea necesario, nos completa un juego exterior muy competitivo.

Con Tucker, Suarez, Nole mas Langford... el quinto exterior tendria el papel de Vidal poco mas o menos...

Lo de subir a alguien de la cantera está muy bien que JCS lo diga... pero el mas hecho es Jefferson Froelich, y este ocupa, de momento, plaza de no comunitario. Jodar podria haber sido el primero en subir, pero la racha de lesiones que lleva le estan mermando y lastrando su progresión. Una pena. Y el resto esta aún muy verde, y necesitan jugar mas que estar agitando la toalla desde la ficha nº 12 del primer equipo.

Casi es mas apropiado darle esa plaza a un veterano, que aporte experiencia al grupo (muy joven, recordemos), sabiendo que jugaria poco, pero que tendrá, como colofón a su carrera, la oportunidad de competir por todo en el Madrid...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Sáb Ene 29, 2011 12:58 pm

Lo que yo haría de vosotros teniendo en cuenta que no tengo ni idea

Base - S. Rodríguez

Llull - Rafa Martínez

Suárez - Alero veterano

Reyes - 4 cabrón y gordo

Mirotic

Tomic - Begic

Particularmente me cargaba a Tomic y traía otro tipo de pivot
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Randy_Meister Sáb Ene 29, 2011 1:06 pm

scooby escribió:Lo que yo haría de vosotros teniendo en cuenta que no tengo ni idea

Base - S. Rodríguez

Llull - Rafa Martínez

Suárez - Alero veterano

Reyes - 4 cabrón y gordo

Mirotic

Tomic - Begic

..Ni yo mismo lo hubiera definido mejor..
Discrepo en lo de Tomic, sigo creyendo en él, tiene estatura y clase, las dos cosas más importantes para mí, que sí, que es blando y a veces enerva, pero creo que debe seguir siendo nuestro 5 de presente y futuro..
Para el alero veterano no tengo dudas quien traería, Eidson, hay foreros que piensan que Suárez y él serían demasiados gallos para un puesto, yo creo que no, tendríamos la mejor pareja de 3s de Europa y a mí me gusta tener esos "problemas"..
Lo del base es lo que veo más chungo, "sólo" necesitamos un Prigioni joven y de ese estilo y que sean fichables..pues..es que no veo casi ninguno..

Última edición por Randy_Meister el Sáb Ene 29, 2011 1:21 pm, editado 1 vez

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  barcenic Sáb Ene 29, 2011 1:16 pm

scooby escribió:Lo que yo haría de vosotros teniendo en cuenta que no tengo ni idea

Base - S. Rodríguez

Llull - Rafa Martínez

Suárez - Alero veterano

Reyes - 4 cabrón y gordo

Mirotic

Tomic - Begic

Dudo que lo saques de Valencia. Y si lo consiguen no será a un módico precio.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente