REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
+111
piolin
Bauleitor
Burke
Drood
Japasi
Ray
DySCoRDiA
SeccionTridente
dasrij
MANICURABIBBY
Perturabo
saquiles87
boener10
zero_cool
catenaccio
Franzjacquet
Randy_Meister
Sr. G
Arke
Falok
peteham
Pachulí
Ryan
gusloira
Berserkers05
Gañan
enanito_merengón
Paulo
grijander
firimar
miguelkas
Sabonisthebest
from downtown
abromaitis
mingallon
zizou81
antimasivo
fita
Yandrak
Naib_Stilgar
PRFOREVER
elcastigador
Susana
Kalandrakas
VittorioGassman
sweet_aitor
arsenico
miquelius
season
Aleister
PRoVi_BSK
Marathon
Antonis5
Ratko
The Answer
Nies
nantorus
Hermann Hesse
Maragator
merucovic
MendiRM
miggue
Game Over
Narros
chiquiwito
peke87
bourbon
termin_aitor
i12lomaj
estesoyyo
Petronilo20
rocketo
guille10
cevace
Sir Tyler
ilpencatorediroma
ricardo rocha
ravenus
manulovic
clorobuldo
bataman
kabezorro
japi
HERVELLECRACK
fj83
cervino
Jaimemania
yugos_lavo
blackflag
LEONIDAS
Predrag Danilovic
crown
SabasyDrazen
ranog
scooby
juanguca
ArAñAgA
barcenic
SWU
madvic
palitroke
chusic
RuizPaz_Q
Brais
Ted Striker
Napalm
teibol
brótola
RED RONIN
javi_sanz
amv1982
115 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
ravenus escribió:clorobuldo escribió:Lo de Garbajosa s increible.
En el caso de fichar por el unicaja sería tras cobrar todo lo que le queda por cobrar con vosotros,algo de los malagueños por lo que queda de temporada y un año más.
Y parece que van a picar.
Es un genio este tio que engaña a todo dios(menos a mi y a muchos de este foro).
A mi no me engaña, te lo aseguro .
Pues ya que le vamos a tener que pagar de todos modos, lo dejamos como ficha 13, y asi por lo menos se gana el sueldo
ricardo rocha- Sophomore
Alguien que tenga twitter le podria preguntar a los juntaletras del Ñarca por que no han subido todavia la noticia de que Messina es el mejor entrenador del mes de enero??
Muchas gracias
Muchas gracias
ilpencatorediroma- Rookie
Es que si le vamos a pagar TODO para eso seria mas logico que se quedase por si hay lesiones, pero claro, yo prefiero ver en la pista a Hector Garcia o a Garcia Coll que a este elemento llegado el caso .
Pues viendo el roster del Efes tienen un equipo temible jugador por jugador, pero hasta la semana pasada no habían ganado un partido fuera de casa en la euroliga, aunque tampoco lo han perdido aún en su feudo.
Ted Striker- Veterano
ravenus escribió:Es que si le vamos a pagar TODO para eso seria mas logico que se quedase por si hay lesiones, pero claro, yo prefiero ver en la pista a Hector Garcia o a Garcia Coll que a este elemento llegado el caso .
Yo me referia a ficha 13 siempre... aunque haya lesionados, un puesto de agitatoallas o recogebalones en los entrenamientos
ricardo rocha- Sophomore
Como casi AÑO tras AÑO, tienen un roster alucinante en cuanto calidad individual y luego como equipo son NULOS, haciendo la guerra por su cuenta, si juegan individualmente no me dicen nada, si juegan como equipo con la calidad que tienen será un partido complicado.Ted Striker escribió:Pues viendo el roster del Efes tienen un equipo temible jugador por jugador, pero hasta la semana pasada no habían ganado un partido fuera de casa en la euroliga, aunque tampoco lo han perdido aún en su feudo.
Siempre igual, ni un partido en primera fase y en segunda se muestran más SÓLIDOS Y REGULARES y en su pista siempre son partidos complicados.
Sir Tyler- Senior
manulovic escribió:teibol escribió:Alguien me pude hacer un pequeño resumen del Efes? es que este año no he podio ver ningun partido del Efes.
A poder ser resumido, no un ladrillazo de los de Paulo
Toma un resumen breve y conciso
Vaya plantilla de agüeletes mitiquerrimos. Plantillon, pero a ver como juegan en equipo, sera facil que mejoren el desastre que eran el año pasado y mas con Peras al timon
teibol- All-Star
Buenos días.
¿Otra vez con la puta Caja Mágica?
Yugos, que cabronazo eres.
cervino, tranquilidad hombre, que nadie ha dicho nada malo y así empiezas otra vez el debate de los cojones, digooo de los pabellones.
Yugos, para no tener que elegir que pancarta llevarte, haz una que diga:
"Resumiendo: Me cago en tó "
Saludos.
cervino, tranquilidad hombre, que nadie ha dicho nada malo y así empiezas otra vez el debate de los cojones, digooo de los pabellones.
Saludos.
cevace- Senior
Sir Tyler escribió:Como casi AÑO tras AÑO, tienen un roster alucinante en cuanto calidad individual y luego como equipo son NULOS, haciendo la guerra por su cuenta, si juegan individualmente no me dicen nada, si juegan como equipo con la calidad que tienen será un partido complicado.Ted Striker escribió:Pues viendo el roster del Efes tienen un equipo temible jugador por jugador, pero hasta la semana pasada no habían ganado un partido fuera de casa en la euroliga, aunque tampoco lo han perdido aún en su feudo.
Siempre igual, ni un partido en primera fase y en segunda se muestran más SÓLIDOS Y REGULARES y en su pista siempre son partidos complicados.
Ya el año pasado les vencimos en el top 16 en su casa, con más dificultades de las que parecía porque teníamos el partido más o menos resuelto y al final se nos acercaron bastante.
Es un equipo de calidad, pero quitando a Gonlum, el resto son bastante blandos.
Ted Striker- Veterano
Que sean sólidos en casa no significa que no pierdan, es cierto que el año pasado hicimos un PARTIDAZO allí y por unos dos o tres minutos desastrosos casi perdemos, pero aquí también lo pasamos mal.Ted Striker escribió:Sir Tyler escribió:Como casi AÑO tras AÑO, tienen un roster alucinante en cuanto calidad individual y luego como equipo son NULOS, haciendo la guerra por su cuenta, si juegan individualmente no me dicen nada, si juegan como equipo con la calidad que tienen será un partido complicado.Ted Striker escribió:Pues viendo el roster del Efes tienen un equipo temible jugador por jugador, pero hasta la semana pasada no habían ganado un partido fuera de casa en la euroliga, aunque tampoco lo han perdido aún en su feudo.
Ya el año pasado les vencimos en el top 16 en su casa, con más dificultades de las que parecía porque teníamos el partido más o menos resuelto y al final se nos acercaron bastante.
De todas formas no se nos da mal del todo, los últimos 4 partidos como mínimo les hemos ganado, tanto en casa como en su pista.
A mí no me dicen mucho, tenía más miedo a Siena que a Efes, es más, creo que si Siena gana este doble enfrentamiento con Partizan, al final se meterán SEGUNDOS.
Sir Tyler- Senior
Ted Striker escribió:Sir Tyler escribió:Como casi AÑO tras AÑO, tienen un roster alucinante en cuanto calidad individual y luego como equipo son NULOS, haciendo la guerra por su cuenta, si juegan individualmente no me dicen nada, si juegan como equipo con la calidad que tienen será un partido complicado.Ted Striker escribió:Pues viendo el roster del Efes tienen un equipo temible jugador por jugador, pero hasta la semana pasada no habían ganado un partido fuera de casa en la euroliga, aunque tampoco lo han perdido aún en su feudo.
Yo me pregunto si Thornton no nos hará un hijo, como siempre que juega contra nosotros. Más años que el hilo negro y el tio sigue a un nivel espectacular.
manulovic- Frikazo del Foro
Son 33... pocos no son, pero tampoco una burrada... los mismos que Garbajosa y Priggioni (creo recordar)... y uno más solo que Kobe Bryant (por poner otro ejemplo)manulovic escribió:
Yo me pregunto si Thornton no nos hará un hijo, como siempre que juega contra nosotros. Más años que el hilo negro y el tio sigue a un nivel espectacular.
... vamos, que un tio conservado bien fisicamente no deberia tener problemas para jugar hasta los 33-34 años sin problemas
javi_sanz- Profesional
manulovic escribió:
Digo yo que este año, con Suárez, no nos anotará facil al poste bajo ni tras rebote ofensivo, como suele contra nosotros. Al menos eso espero. Contra Nole puede intentar romperle en alguna penetración, pero Bootsy ya tiene una edad.
A ver si sujetamos bien a Rako y no tiene un día de esos en los que le entra todo.
Ted Striker- Veterano
cevace escribió:Buenos días.
Saludos.
no... ya he tenido una mejor...
Sin Marko no somos nadie....
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:cevace escribió:Buenos días.
Saludos.
no... ya he tenido una mejor...
Sin Marko no somos nadie....
O por que no te llevas una que ponga "Tucker, contrato vitalicio"
clorobuldo escribió:Lo de Garbajosa s increible.
En el caso de fichar por el unicaja sería tras cobrar todo lo que le queda por cobrar con vosotros,algo de los malagueños por lo que queda de temporada y un año más.
Es un genio este tio que engaña a todo dios(menos a mi y a muchos de este foro).
Por eso mismo se está retrasando tanto su fichaje por el Unicaja. El pobrecito de Herreros intentando no tener que soltar toda la guita y jugando con la amenaza de ser la ficha Nº13. Y JCS con un cabreo de narices!!
P.D: Nos va a sablear seguro!!
Brais- All-Star
Brais escribió:clorobuldo escribió:Lo de Garbajosa s increible.
Por eso mismo se está retrasando tanto su fichaje por el Unicaja. El pobrecito de Herreros intentando no tener que soltar toda la guita y jugando con la amenaza de ser la ficha Nº13. Y JCS con un cabreo de narices!!
yo le dejaba con la 13 y sin jugar, que cobre pero q se joda.
guille10- All-Star
manulovic escribió:teibol escribió:Alguien me pude hacer un pequeño resumen del Efes? es que este año no he podio ver ningun partido del Efes.
Con la tontería he echado una ojeada rápida a las estadísticas de nuestro ex y el deseado Nachbar y en los mismos minutos meten los mismos puntos con mejor %3 para Tunceri, se le folla en asistencias y sólo coge un rebote menos. Menos mal que no fichamos al pollo ese, porque de otros podrás decir que aportan intangibles, huevos o lo que sea, pero de Nachbar no.
Ahora mismo me imagino a Llull 25 minutos y Tunceri 15 en lugar de Prio 32 y Chacho 8 y cómo cambia el percal. No abogo por la vuelta de Tunceri con 31 tacos, pero es que eso ya lo teníamos y hemos pagado telaza por algo claramente inferior
rocketo- Profesional
Brais escribió:clorobuldo escribió:Lo de Garbajosa s increible.
Es que si quiere toda la pasta yo le tendria de ficha nº 13 y que le jodan.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Despues del fiasco de fichaje de Ingles por parte de Creus hasta la fecha, nadie dice nada!! 500.000 €. y el Granada carne de LEB.
Si hubieramos sido nosotros, nos fusilan al amanecer!!
Brais- All-Star
Bueno, Tunceri los últimos meses que estuvo aquí parecía un ex-jugador, más o menos lo mismo que Prio.rocketo escribió:manulovic escribió:teibol escribió:Alguien me pude hacer un pequeño resumen del Efes? es que este año no he podio ver ningun partido del Efes.
Con la tontería he echado una ojeada rápida a las estadísticas de nuestro ex y el deseado Nachbar y en los mismos minutos meten los mismos puntos con mejor %3 para Tunceri, se le folla en asistencias y sólo coge un rebote menos. Menos mal que no fichamos al pollo ese, porque de otros podrás decir que aportan intangibles, huevos o lo que sea, pero de Nachbar no.
Ahora mismo me imagino a Llull 25 minutos y Tunceri 15 en lugar de Prio 32 y Chacho 8 y cómo cambia el percal. No abogo por la vuelta de Tunceri con 31 tacos, pero es que eso ya lo teníamos y hemos pagado telaza por algo claramente inferior
fj83- All-Star
Brais escribió:Despues del fiasco de fichaje de Ingles por parte de Creus hasta la fecha, nadie dice nada!! 500.000 €. y el Granada carne de LEB.
Este tio ha jugado no más de 5 minutos por partido, jugando más Grimau y Anderson la mayoría de minutos en el peusto de 3. No todo el monte es HORÉJANO amigo Brais.
De todos modos, este tio necesita muchos minutos para rendir como le he visto hacer en el Granada, y jugador donde era referencia. No estoy diciendo que no sea un futuro crack, pero claro no iba ser llegar al barsa y besar el santo, con los Navarro, Lakovic, Lorbek y Anderson despues, por delante a la hora de jugar.
Brais escribió:Despues del fiasco de fichaje de Ingles por parte de Creus hasta la fecha, nadie dice nada!! 500.000 €. y el Granada carne de LEB.
Llevo un tiempo queriendo pero siempre se me olvida comentar esto.
A mi es un jugador que me gusta mucho y sinceramente creo que con tiempo y paciencia vale para un grande, sobrado además. Dicho esto, si le fichamos nosotros no es que nos coman los demás por imperialistas, es que media afición nuestra estaría clamando contra Messina por cargarse a un jugador o contra Herreros por soltar semejante pastón a mitad de temporada por un tío que no se va a utilizar.
Este verano va a ser interesante en Creuslandia, a ver qué hace con los Navarro, Rabaseda, Anderson, Mickealov, Ingles, SanM, Rudy, Kobe y Jerry West. Yo creo que la clave está en que Grimau y Basile estarán más fuera que dentro y dejarán de pintarnos la cara cada vez que nos enfrentamos.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
fj83 escribió:Bueno, Tunceri los últimos meses que estuvo aquí parecía un ex-jugador, más o menos lo mismo que Prio.rocketo escribió:manulovic escribió:teibol escribió:Alguien me pude hacer un pequeño resumen del Efes? es que este año no he podio ver ningun partido del Efes.
Si estuviera por aquí Tunceri estaríamos pidiendo a Prigioni, lo tengo clarísimo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:Brais escribió:Despues del fiasco de fichaje de Ingles por parte de Creus hasta la fecha, nadie dice nada!! 500.000 €. y el Granada carne de LEB.
Llevo un tiempo queriendo pero siempre se me olvida comentar esto.
A mi es un jugador que me gusta mucho y sinceramente creo que con tiempo y paciencia vale para un grande, sobrado además. Dicho esto, si le fichamos nosotros no es que nos coman los demás por imperialistas, es que media afición nuestra estaría clamando contra Messina por cargarse a un jugador o contra Herreros por soltar semejante pastón a mitad de temporada por un tío que no se va a utilizar.
Este verano va a ser interesante en Creuslandia, a ver qué hace con los Navarro, Rabaseda, Anderson, Mickealov, Ingles, SanM, Rudy, Kobe y Jerry West. Yo creo que la clave está en que Grimau y Basile estarán más fuera que dentro y dejarán de pintarnos la cara cada vez que nos enfrentamos.
No tengo yo tan claro que Grimau vaya a salir!!
Si se cumple lo que dije a principio de temporada: Ricky, Mickeal, Morris y Vazquez OUT tendran problemas de cupos!
Brais- All-Star
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40