REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
+111
piolin
Bauleitor
Burke
Drood
Japasi
Ray
DySCoRDiA
SeccionTridente
dasrij
MANICURABIBBY
Perturabo
saquiles87
boener10
zero_cool
catenaccio
Franzjacquet
Randy_Meister
Sr. G
Arke
Falok
peteham
Pachulí
Ryan
gusloira
Berserkers05
Gañan
enanito_merengón
Paulo
grijander
firimar
miguelkas
Sabonisthebest
from downtown
abromaitis
mingallon
zizou81
antimasivo
fita
Yandrak
Naib_Stilgar
PRFOREVER
elcastigador
Susana
Kalandrakas
VittorioGassman
sweet_aitor
arsenico
miquelius
season
Aleister
PRoVi_BSK
Marathon
Antonis5
Ratko
The Answer
Nies
nantorus
Hermann Hesse
Maragator
merucovic
MendiRM
miggue
Game Over
Narros
chiquiwito
peke87
bourbon
termin_aitor
i12lomaj
estesoyyo
Petronilo20
rocketo
guille10
cevace
Sir Tyler
ilpencatorediroma
ricardo rocha
ravenus
manulovic
clorobuldo
bataman
kabezorro
japi
HERVELLECRACK
fj83
cervino
Jaimemania
yugos_lavo
blackflag
LEONIDAS
Predrag Danilovic
crown
SabasyDrazen
ranog
scooby
juanguca
ArAñAgA
barcenic
SWU
madvic
palitroke
chusic
RuizPaz_Q
Brais
Ted Striker
Napalm
teibol
brótola
RED RONIN
javi_sanz
amv1982
115 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
Pues yo creo que las despiadadas críticas a la instalación desde el primer día han hecho muchísimo daño a la sección. Y a mí eso no me deja tranquilo, qué quieres que te digaRED RONIN escribió:Me parece que las críticas, apoyos, chanzas o bromas sobre la Caja Mágica, y más viendo que es algo que escapa al control de casi todos el poder cambiar algo al respecto, nos las deberiamos tomar con más tranquilidad o sentido del humor segun corresponda y no andar haciendo casus belli de ellas.
SWU escribió:yugos, lleva también otra pancarta que diga: "queremos a Bogdanovic"
no no.... es que la de la caja magica iba de coña... pero la de bogdanovic si que la saco... jajaja.
yugos_lavo- Maestro Yoda
cervino escribió:Me has faltado a mí y no es necesario que te disculpes, porque no hay mala fe.teibol escribió:cervino escribió:Lo dice el que nunca ha estado en la caja y encima se permite faltar a los demás (sin dar la cara, por supuesto).teibol escribió:yugos_lavo escribió:el sabado estaré en la maravillosa caja magica... estoy por llevar carteles de NO A LA CAJA TRAGICA y cosas de esas... jejejejeje.
Lleva uno que ponga: VAMOS RAFA!!!, ya veras que ambientazo creas con ese
Por cierto, ya lo dijo season y no creo que haya tenido tanta razón nunca. A quien no le guste la caja mágica, se tendrá que fastidiar porque es la cancha del equipo para unos años, para bien o para mal. Es una decisión del club, igual que puede no gustarte un jugador y no vas con pancartas al pabellón.
Dime donde he faltado a alguien y pedire disculpas gustosamente. Y faltar sin dar la cara? como se da la cara en un foro? si me lo explicas, porque no lo pillo.
Pues no era mi intencion faltarte, tocar un poco los webs si, que soy un musico frustrado y es lo unico que se tocar, y ademas ya sabes que hago "chansa" (como dice el Machupichu) de todo
teibol- All-Star
Pues vas a estar sentado enfrente del palco, así que esta es la tuya!!yugos_lavo escribió:SWU escribió:yugos, lleva también otra pancarta que diga: "queremos a Bogdanovic"
no no.... es que la de la caja magica iba de coña... pero la de bogdanovic si que la saco... jajaja.
Pues yo estoy con RED RONIN... las cosas hay que tomárselas con "filosofía"... si todo lo llevamos a esos extremos nos vamos a pasar la vida amargados...cervino escribió:Pues yo creo que las despiadadas críticas a la instalación desde el primer día han hecho muchísimo daño a la sección. Y a mí eso no me deja tranquilo, qué quieres que te digaRED RONIN escribió:Me parece que las críticas, apoyos, chanzas o bromas sobre la Caja Mágica, y más viendo que es algo que escapa al control de casi todos el poder cambiar algo al respecto, nos las deberiamos tomar con más tranquilidad o sentido del humor segun corresponda y no andar haciendo casus belli de ellas.
... ah... y a mi el comentario de Teibol me ha parecido buenísimo
javi_sanz- Profesional
cervino escribió:Aunque las edades que pongáis en vuestro perfil indiquen lo contrario, cuánto crio hay aquí.
-5 chocopoints en 3 minutos. Simplemente porque mi opinión a alguno no le gusta. Con bases tan sólidas de pensamiento, como para que el club tenga en cuenta la opinión de la masa para cuestiones estratégicas, mare meua
a mi me han dado un chocopoint negativo, jajajajajajaja.
pd: siento haber creado otra vez el debate sobre la caja magica... simplemente estaba bromeando.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ya, y está bien. Pero hay veces que tocamos un poco los webs y entre el lenguaje escrito y que no sabemos en qué estado emocional se encuentra el receptor, pues se puede sentir "herido". No problemoteibol escribió:Pues no era mi intencion faltarte, tocar un poco los webs si, que soy un musico frustrado y es lo unico que se tocar, y ademas ya sabes que hago "chansa" (como dice el Machupichu) de todo
Sinceramente, no veo a nadie más amargado que a los de la pancartitajavi_sanz escribió:Pues yo estoy con RED RONIN... las cosas hay que tomárselas con "filosofía"... si todo lo llevamos a esos extremos nos vamos a pasar la vida amargados...
cervino escribió:Sinceramente, no veo a nadie más amargado que a los de la pancartitajavi_sanz escribió:Pues yo estoy con RED RONIN... las cosas hay que tomárselas con "filosofía"... si todo lo llevamos a esos extremos nos vamos a pasar la vida amargados...
eso si es verdad.... además a mi me da igual... porque subire 2 o 3 veces a la caja magica al año como mucho... pero alli vamos a estar 5 años... y vivir frustrados durante esos 5 años... no puede ser bueno.
yugos_lavo- Maestro Yoda
No, si mi comentario va para todos... las cosas hay que tomárselas con humor HAMIJOScervino escribió:Sinceramente, no veo a nadie más amargado que a los de la pancartitajavi_sanz escribió:Pues yo estoy con RED RONIN... las cosas hay que tomárselas con "filosofía"... si todo lo llevamos a esos extremos nos vamos a pasar la vida amargados...
A mi personalmente la Caja no me gusta (es una cancha de tenis y se nota) pero ya que es "lo que toca" intento disfrutar cada partido allí tanto como lo hacía en Vistalegre... por cierto, los que tenemos las patas largas hemos ganado con el cambio ya no salgo del pabellón con las rodillas destrozadas por tener que estar en posición fetal las 2 horas de partido y puedo hasta repanchingarme en el asiento sin ponerle las rodillas de orejeras al de delante
javi_sanz- Profesional
Cada vez que comento algo malo de Messina (y eso que digo siempre digo que deberíamos dejarle los 3 años) me pongo en temperatura de Groenlandia en enero.yugos_lavo escribió:cervino escribió:Aunque las edades que pongáis en vuestro perfil indiquen lo contrario, cuánto crio hay aquí.
-5 chocopoints en 3 minutos. Simplemente porque mi opinión a alguno no le gusta. Con bases tan sólidas de pensamiento, como para que el club tenga en cuenta la opinión de la masa para cuestiones estratégicas, mare meua
pd: siento haber creado otra vez el debate sobre la caja magica... simplemente estaba bromeando.
japi- All-Star
Pues estoy totalmente de acuerdo,yo he sido de los mas criticos con la Caja,pero ahora que van a hacer cambios la cosa va mejorando,yo ya me he acostumbrado y no queda otra que ir ,divertirse y animar al equipoyugos_lavo escribió:cervino escribió:Sinceramente, no veo a nadie más amargado que a los de la pancartitajavi_sanz escribió:Pues yo estoy con RED RONIN... las cosas hay que tomárselas con "filosofía"... si todo lo llevamos a esos extremos nos vamos a pasar la vida amargados...
eso si es verdad.... además a mi me da igual... porque subire 2 o 3 veces a la caja magica al año como mucho... pero alli vamos a estar 5 años... y vivir frustrados durante esos 5 años... no puede ser bueno.
Yo llevaba desde el cambio casi sin animar pero desde que esta empezando lo bueno ya me he vuelto a llevar mi silbato y todo
kabezorro- All-Star
cervino escribió:Pues yo creo que las despiadadas críticas a la instalación desde el primer día han hecho muchísimo daño a la sección. Y a mí eso no me deja tranquilo, qué quieres que te digaRED RONIN escribió:Me parece que las críticas, apoyos, chanzas o bromas sobre la Caja Mágica, y más viendo que es algo que escapa al control de casi todos el poder cambiar algo al respecto, nos las deberiamos tomar con más tranquilidad o sentido del humor segun corresponda y no andar haciendo casus belli de ellas.
A ver, como colectivo, más o menos numeroso que somos los aficionados al Madrid, es imposible evitar una gran disparidad de criterios y opiniones sobre casi cualquier tema que se suscite con relación a nuestra común afición, eso es impepinable y hay que aceptarlo y vivir con ello y sus posibles consecuencias sea la gravedad de estas que sean, porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre con la consiguiente diversidad que eso produce.
En este caso concreto mi opinión es que en un asunto de la importancia que ha sido el traslado de un pabellón a otro lo más normal es esperar que haya consideraciones para todos los gustos, y más cuando como viene siendo habitual en estos casos las explicaciones e información a los socios por parte del club así como todo lo relacionado con muchos aspectos logísticos y de organización práctica de la citada cuestión, podian haber sido manifiestamente mejorables por decirlo suavemente, y me da la impresión que pueden haber sido más grave el proceder del club sobre este particular para causar cierta desafección hacia la nueva instalación, que las cualidades de esta por si misma y la apreciación que provoca sea de forma objetiva o subjetiva(que también puede darse).
Yo personalmente ya di mi parecer sobre el tema y no insistí más porque me parecía aburrido estar dándole vueltas a un asunto en que ni pincho ni corto (como en casi todo) y que además me parece tangencial con respecto a lo que creo que debe ser primordial como es el apoyo al equipo, eso sin restar su razón a los que consideren esta cuestión como principal para seguir asistiendo in situ o no a los partidos, y a su vez reconociendo que en estos meses por lo menos se han visto acciones prácticas por parte de la gerencia con el fin de paliar en lo posible algunos de los detalles que han dado lugar a algunas de esas críticas sobre la instalación.
Que el estado de la cuestión se ha visto afectado en demasía por las críticas negativas vertidas, sean o no razonadas, desde cualquier foro de opinión, no es algo de lo que este yo muy seguro y además en todo caso sería perfectamente legítimo que así hubiera ocurrido como lo es criticar a dichos críticos, otra cosa sería abogar por un deseo totalitario de censura de cualquier expresión contraria a un discurso previo oficializado y por ahí si que no paso en absoluto. A lo que voy yo es ahora mismo bromear sobre la Caja Mágica y sus avatares me parece tan asumible como bromear sobre cualquier cosa y como he escrito antes tomarlo como motivo de enconado debate me parece esteril y exagerado.
RED RONIN- Profesional
yugos_lavo escribió:SWU escribió:yugos, lleva también otra pancarta que diga: "queremos a Bogdanovic"
Di que si machote.
RED RONIN- Profesional
yugos_lavo escribió:cervino escribió:Aunque las edades que pongáis en vuestro perfil indiquen lo contrario, cuánto crio hay aquí.
Además que lo sano y deseable es que con educación cada uno exprese lo que le salga de los bajos sin temor a lo que dicho pensamiento expuesto suponga para otros o a las posibles críticas sobrevenidas sea mediante argumentos contrapuestos o chocopoints o -1 o lo que sea, que eso es lo ameno a la vez que puede que instructivo de estar en un foro como este como es contrastar opiniones ajenas con las propias.
RED RONIN- Profesional
En este tema concreto hay muy poca disparidad de criterios. Desde el primer día, desde incluso antes de que el Madrid jugara su primer partido, el 95% de las opiniones eran en contra. Justo cuando se produce la campaña de abonados.RED RONIN escribió:A ver, como colectivo, más o menos numeroso que somos los aficionados al Madrid, es imposible evitar una gran disparidad de criterios y opiniones sobre casi cualquier tema que se suscite con relación a nuestra común afición
Pero si el club permite lo de las pancartas en todos los partidos y en Telemadrid se pueden tirar un tiempo muerto entero enfocándolas!RED RONIN escribió:Que el estado de la cuestión se ha visto afectado en demasía por las críticas negativas vertidas, sean o no razonadas, desde cualquier foro de opinión, no es algo de lo que este yo muy seguro y además en todo caso sería perfectamente legítimo que así hubiera ocurrido como lo es criticar a dichos críticos, otra cosa sería abogar por un deseo totalitario de censura de cualquier expresión contraria a un discurso previo oficializado y por ahí si que no paso en absoluto.
Es legítimo que cada cual exprese sus opiniones. Por supuesto. Igual que es legítimo que yo me pregunte por el madridismo de esa gente, que se empeña en dar una mala imagen del club todos los partidos, porque encima de animar mejor ni hablemos
Alguien me pude hacer un pequeño resumen del Efes? es que este año no he podio ver ningun partido del Efes.
A poder ser resumido, no un ladrillazo de los de Paulo
teibol- All-Star
Si mis cuentas a vuelapluma son correctas, ganando a Fener, estás segundo seguro mientras ganes en casa a Siena y pierdas de menos de 20 en Belgrado. Por otra parte, eres casi seguro primero si Fener pierde en Siena y ganas el particular. Para acabar todo este estudio no vale nada si ganamos en el Pionir o Siena no gana un partido. Así que como si no hubiera dicho nada.
bataman- Sophomore
cervino escribió:En este tema concreto hay muy poca disparidad de criterios. Desde el primer día, desde incluso antes de que el Madrid jugara su primer partido, el 95% de las opiniones eran en contra. Justo cuando se produce la campaña de abonados.RED RONIN escribió:A ver, como colectivo, más o menos numeroso que somos los aficionados al Madrid, es imposible evitar una gran disparidad de criterios y opiniones sobre casi cualquier tema que se suscite con relación a nuestra común aficiónPero si el club permite lo de las pancartas en todos los partidos y en Telemadrid se pueden tirar un tiempo muerto entero enfocándolas!RED RONIN escribió:Que el estado de la cuestión se ha visto afectado en demasía por las críticas negativas vertidas, sean o no razonadas, desde cualquier foro de opinión, no es algo de lo que este yo muy seguro y además en todo caso sería perfectamente legítimo que así hubiera ocurrido como lo es criticar a dichos críticos, otra cosa sería abogar por un deseo totalitario de censura de cualquier expresión contraria a un discurso previo oficializado y por ahí si que no paso en absoluto.
Es legítimo que cada cual exprese sus opiniones. Por supuesto. Igual que es legítimo que yo me pregunte por el madridismo de esa gente, que se empeña en dar una mala imagen del club todos los partidos, porque encima de animar mejor ni hablemos
En eso estamos de acuerdo, mi comentario va porque es inutil además que reprochable pretender que la gente no se exprese como quiera imcluyéndote a tí por supuesto pero también a los pancarteros, pero si con las pancartas no me dejan seguir el transcurso del juego o las evoluciones de las poco atractivas cheerleaders yo también les pediría que lo dejaran para luego y me permitan disfrutar o padecer de las vistas con tranquilidad como es mi derecho.
Insisto en que todo surge porque me parece que las bromas hay que tomárselas como lo que son y en todo caso opinar si han estado bien o han sido poco graciosas, como ya he citado a mi el caso de Teibol si me ha parecido que ha estado bien y además pertinente en relación al propio recinto.
RED RONIN- Profesional
Lo de Garbajosa s increible.
En el caso de fichar por el unicaja sería tras cobrar todo lo que le queda por cobrar con vosotros,algo de los malagueños por lo que queda de temporada y un año más.
Y parece que van a picar.
Es un genio este tio que engaña a todo dios(menos a mi y a muchos de este foro).
En el caso de fichar por el unicaja sería tras cobrar todo lo que le queda por cobrar con vosotros,algo de los malagueños por lo que queda de temporada y un año más.
Es un genio este tio que engaña a todo dios(menos a mi y a muchos de este foro).
clorobuldo- All-Star
bataman escribió: Si mis cuentas a vuelapluma son correctas, ganando a Fener, estás segundo seguro mientras ganes en casa a Siena y pierdas de menos de 20 en Belgrado. Por otra parte, eres casi seguro primero si Fener pierde en Siena y ganas el particular. Para acabar todo este estudio no vale nada si ganamos en el Pionir o Siena no gana un partido. Así que como si no hubiera dicho nada.
Lo mejor que se puede hacer es procurar ganar los 2 próximos partidos y a la altura de la visita al Pionir comprobar como va la cosa, echar cuentas ahora mismo es demasiado pronto.
RED RONIN- Profesional
teibol escribió:Alguien me pude hacer un pequeño resumen del Efes? es que este año no he podio ver ningun partido del Efes.
Toma un resumen breve y conciso
manulovic- Frikazo del Foro
clorobuldo escribió:Lo de Garbajosa s increible.
¿ Cuando se acaba el plazo ?.
RED RONIN- Profesional
manulovic escribió:teibol escribió:Alguien me pude hacer un pequeño resumen del Efes? es que este año no he podio ver ningun partido del Efes.
Toma un resumen breve y conciso
Te cagas, van por la vida con una plantilla de 16 tios y si la EL les permitiese 28, 28 que apuntarian.
RED RONIN- Profesional
clorobuldo escribió:Lo de Garbajosa s increible.
A mi no me engaña, te lo aseguro .
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40