REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
+111
piolin
Bauleitor
Burke
Drood
Japasi
Ray
DySCoRDiA
SeccionTridente
dasrij
MANICURABIBBY
Perturabo
saquiles87
boener10
zero_cool
catenaccio
Franzjacquet
Randy_Meister
Sr. G
Arke
Falok
peteham
Pachulí
Ryan
gusloira
Berserkers05
Gañan
enanito_merengón
Paulo
grijander
firimar
miguelkas
Sabonisthebest
from downtown
abromaitis
mingallon
zizou81
antimasivo
fita
Yandrak
Naib_Stilgar
PRFOREVER
elcastigador
Susana
Kalandrakas
VittorioGassman
sweet_aitor
arsenico
miquelius
season
Aleister
PRoVi_BSK
Marathon
Antonis5
Ratko
The Answer
Nies
nantorus
Hermann Hesse
Maragator
merucovic
MendiRM
miggue
Game Over
Narros
chiquiwito
peke87
bourbon
termin_aitor
i12lomaj
estesoyyo
Petronilo20
rocketo
guille10
cevace
Sir Tyler
ilpencatorediroma
ricardo rocha
ravenus
manulovic
clorobuldo
bataman
kabezorro
japi
HERVELLECRACK
fj83
cervino
Jaimemania
yugos_lavo
blackflag
LEONIDAS
Predrag Danilovic
crown
SabasyDrazen
ranog
scooby
juanguca
ArAñAgA
barcenic
SWU
madvic
palitroke
chusic
RuizPaz_Q
Brais
Ted Striker
Napalm
teibol
brótola
RED RONIN
javi_sanz
amv1982
115 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
fita escribió:RuizPaz_Q escribió:fita escribió:RuizPaz_Q escribió:season escribió:Brais escribió:Season, yo me ofrezco a colaborar en la grabacion o subida de partidos. Es más, tengo grabados muchos partidos históricos y de las 4 últimas temporadas que podria ir subiendo a megaupload.
P.D: No sé si me pueden cerrar el blog por subir enlaces de partidos pero estoy dispuesto a arriesgarme. BASTA YA, COÑO, DE QUERER REGULAR TODO: "PROHIBIDO PROHIBIR" Mayo del 68.
Id creando una lista de todos los que podeis grabar y subir partidos: de momento
Brais
Sweet-Aitor
Debemos decidir el modo de pasar los enlaces o crear un sitio para ellos, si tu quieres en tu blog pues perfecto.
Encargate de grabar y subir el del jueves.
Lo más curioso es que el Prohibido Prohibir del Mayo del 68 es lo que mamaron los que ahora están en el poder prohibiendo todo. Son lo que en aquella época tenían entre 0 y 10 añitos...
Se debe respetar la libertad individual de cada uno, pero eso es incompatible con coartar los derechos de los demás. Si yo pago por los derechos de algo, es para que ese algo sea mio. Si pago por un coche es para que el vecino no lo use cuando le viene en gana, porque es mío.
Y es más, si quiero pagar por los derechos de algo para no emitirlo, no se emite y punto, que para eso lo he pagado y para eso está la ley de interés general.
Y eso de usar como nick el nombre de otra persona (que evidentemente, no eres tu), como computa?
Como era eso de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio?
Oye, pues tuché. Tienes más razón que un santo. No me había dado cuenta. Creo que toca cambiar de nick.
Y de firma....
Ya sabeís el próximo que se ponga a despotricar de Messina a la menor ocasión quien será.
RED RONIN- Profesional
Bueno ya vengo de la caja mágica.
- Nos habla de la situación del grupo
- del rival
- de si tiene mucha relevancia el basket average
- garbajosa
- Begic
- del rival
- garbajosa
- Begic
LEONIDAS- Senior
sweet_aitor escribió:Yo no debo estar enterado de estas cosas o soy muy tonto e ingenuo...pero si yo grabo un partido de baloncesto y hago 100 dvd's y se los vendo a mis amigos por lo que vale una caña...¿es ilegal? ¿me pueden denunciar??
Resumiendo mucho, si cobras es cuando te metes en problemas, auqnue te limites a cobrarles el precio del dvd virgen. Si te lucras es cuando se entiende que el titular de los derechos ha dejado de ganar, si el receptor no paga no hay cómo demostrar que el receptor sí pagaría por ello. Es que el concepto de lucro cesante está muy bien en teoría pero en la práctica es muy jodido hacerlo valer en un juicio.
De hecho en todos los rollos estos los amigos de los derechos no tieenen en cuenta nada más que lo que les da la gana. POr ejemplo yo tengo una psp para jugar a emuladores, pero tal y como la vende sony en la vida hubiera sido tan primo de comprar esa consola, y eso le regaló en su momento 200 euros a sony
rocketo- Profesional
LEONIDAS escribió:Bueno ya vengo de la caja mágica.
- del rival
- garbajosa
- Begic
¿donde se puede leer / oir las respuestas?
crown- Forero Mítico
Finalmente.. ¿Begic ha resultado ser un 2'16 en lugar de los 2'20 que decian?
En la web del club le dan 2'16 y 120 kilos...
.. hay que ver como mienten por algunos lares con la altura de los jugadores ¿no?
.. hay que ver como mienten por algunos lares con la altura de los jugadores ¿no?
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Finalmente.. ¿Begic ha resultado ser un 2'16 en lugar de los 2'20 que decian?
La vida es ansí, muchas veces lo mejor es creerse la mitad de la mitad de lo que te cuentan, con lo que todavía podemos darnos con un canto en los dientes que la rebaja haya sido de solo 4 cm...para mi que a efectos prácticos no hay mucha diferencia en eso.
RED RONIN- Profesional
palitroke escribió:Finalmente.. ¿Begic ha resultado ser un 2'16 en lugar de los 2'20 que decian?
Acabará siendo un 2.02 pelao.
La sombra de Massey es alargada(bueno, no tanto)
Aleister- All-Star
acabo de ver los mensajes de esta mañana y menudo alegron me he llevado al leer nuestras intenciones respecto a fichajes para el año que viene (pocius,langford) así como la posibilidad de renovar a Messina para mi este ultimo seria lo primordial 2 o 3 añitos mas para el Don.
nantorus- Rookie
Yo tampoco le daría muchas vueltas a lo de su estatura.
Lo cierto es que lo interesante es su movilidad, que sigue siendo la misma, sus movimientos en ataque, y su posible aportación defensiva y taponadora (2.16 o 2.20, era el máximo taponador de la EL sin hincharse a minutos tampoco).
2.17 mide Tomic y es peor taponador que Mirotic de largo, sin ir más lejos.
Lo cierto es que lo interesante es su movilidad, que sigue siendo la misma, sus movimientos en ataque, y su posible aportación defensiva y taponadora (2.16 o 2.20, era el máximo taponador de la EL sin hincharse a minutos tampoco).
antimasivo- All-Star
nantorus escribió:acabo de ver los mensajes de esta mañana y menudo alegron me he llevado al leer nuestras intenciones respecto a fichajes para el año que viene (pocius,langford) así como la posibilidad de renovar a Messina para mi este ultimo seria lo primordial 2 o 3 añitos mas para el Don.
Ufffff. Dos añitos más de Messina y terminamos todos animando al Cajamadrid.
RuizPaz_Q- Veterano
antimasivo escribió:Yo tampoco le daría muchas vueltas a lo de su estatura.
NO si no es porque me preocupe si mide 4 centimetros mas o menos... lo importante es que sepa jugar a baloncesto...
... pero resulta curioso, como estiran alturas en el Este, supongo que como reclamo para traspasos... y como picamos por aqui....
palitroke- Maestro Yoda
vaya ambiente mas frio en el Pireus no? de verdad estan en Grecia?
Predrag Danilovic- All-Star
Por higiene y salud mental, no voy a creerme ninguna filtracion este año.
antimasivo- All-Star
palitroke escribió:antimasivo escribió:Yo tampoco le daría muchas vueltas a lo de su estatura.
NO si no es porque me preocupe si mide 4 centimetros mas o menos... lo importante es que sepa jugar a baloncesto...
... pero resulta curioso, como estiran alturas en el Este, supongo que como reclamo para traspasos... y como picamos por aqui....
Lo importante es que cuando él esté en la zona, eso no parezca la M30.
brótola- Bibidor Tabernero
nantorus escribió:acabo de ver los mensajes de esta mañana y menudo alegron me he llevado al leer nuestras intenciones respecto a fichajes para el año que viene (pocius,langford) así como la posibilidad de renovar a Messina para mi este ultimo seria lo primordial 2 o 3 añitos mas para el Don.
A mi lo de renovar a Ettore me pareceria una gran noticia, si por mi fuera estaba renovado mañana mismo para los proximos 10 años.
Petronilo20- Frikazo del Foro
¿Hay alguna novedad respecto a la gratuidad del parking de la Caja Mágica o seguimos en las mismas?.
zizou81- Sophomore
Petronilo20 escribió:nantorus escribió:acabo de ver los mensajes de esta mañana y menudo alegron me he llevado al leer nuestras intenciones respecto a fichajes para el año que viene (pocius,langford) así como la posibilidad de renovar a Messina para mi este ultimo seria lo primordial 2 o 3 añitos mas para el Don.
A mi lo de renovar a Ettore me pareceria una gran noticia, si por mi fuera estaba renovado mañana mismo para los proximos 10 años.
Yo pienso lo mismo,es mas yo le renovaría antes de jugar la Copa Del Rey para que si hubiera alguna victoria o fracaso no hubiera movimientos extraños
nantorus- Rookie
A ver lo que te duran las buenas intencionesantimasivo escribió:Por higiene y salud mental, no voy a creerme ninguna filtracion este año.
barcenic- Maestro Yoda
nantorus escribió:Petronilo20 escribió:nantorus escribió:acabo de ver los mensajes de esta mañana y menudo alegron me he llevado al leer nuestras intenciones respecto a fichajes para el año que viene (pocius,langford) así como la posibilidad de renovar a Messina para mi este ultimo seria lo primordial 2 o 3 añitos mas para el Don.
Yo pienso lo mismo,es mas yo le renovaría antes de jugar la Copa Del Rey para que si hubiera alguna victoria o fracaso no hubiera movimientos extraños
Exactamente
Petronilo20- Frikazo del Foro
Yo quiero ganar la Final Four al Bcn así:
http://www.sportpost.com/video/view/From+one+end+to+the+other++incredible+buzzer+beater
http://www.sportpost.com/video/view/From+one+end+to+the+other++incredible+buzzer+beater
japi- All-Star
Sobre la altura de Begic ya sabemos como se quedara cuando termine de menguar en los años que este en el Madrid
Ahora en serio la verdad es que lo poco que se le vio el otro dia al menos no le movieron tan fácilmente en la zona,el ganchito estuvo genial y me acuerdo de una pantalla buena que creo hizo a llull o tucker,y bueno estas dos fotos al lado de vesely y brezec que pequeños no son y bueno si parece grandote,esperemos que sea lo que nos faltaba
Ahora en serio la verdad es que lo poco que se le vio el otro dia al menos no le movieron tan fácilmente en la zona,el ganchito estuvo genial y me acuerdo de una pantalla buena que creo hizo a llull o tucker,y bueno estas dos fotos al lado de vesely y brezec que pequeños no son y bueno si parece grandote,esperemos que sea lo que nos faltaba
nantorus- Rookie
barcenic escribió:A ver lo que te duran las buenas intencionesantimasivo escribió:Por higiene y salud mental, no voy a creerme ninguna filtracion este año.
Jejejeje este año no me las creo.
Otra cosa será que pajiplantilee llegado el caso, pero nada de tragarme rumores.
Aunque bueno, Leónidas parece que sí que acierta...
antimasivo- All-Star
zizou81 escribió:¿Hay alguna novedad respecto a la gratuidad del parking de la Caja Mágica o seguimos en las mismas?.
...han llamado a los agraciados para que recojan los papales/carton/tarjeta o lo que se tenga que presentar en la MierdaMagica...
abromaitis- Veterano
antimasivo escribió:barcenic escribió:A ver lo que te duran las buenas intencionesantimasivo escribió:Por higiene y salud mental, no voy a creerme ninguna filtracion este año.
Jejejeje este año no me las creo.
Otra cosa será que pajiplantilee llegado el caso, pero nada de tragarme rumores.
Aunque bueno, Leónidas parece que sí que acierta...
Media hora y ya flaqueas
barcenic- Maestro Yoda
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40