REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
+111
piolin
Bauleitor
Burke
Drood
Japasi
Ray
DySCoRDiA
SeccionTridente
dasrij
MANICURABIBBY
Perturabo
saquiles87
boener10
zero_cool
catenaccio
Franzjacquet
Randy_Meister
Sr. G
Arke
Falok
peteham
Pachulí
Ryan
gusloira
Berserkers05
Gañan
enanito_merengón
Paulo
grijander
firimar
miguelkas
Sabonisthebest
from downtown
abromaitis
mingallon
zizou81
antimasivo
fita
Yandrak
Naib_Stilgar
PRFOREVER
elcastigador
Susana
Kalandrakas
VittorioGassman
sweet_aitor
arsenico
miquelius
season
Aleister
PRoVi_BSK
Marathon
Antonis5
Ratko
The Answer
Nies
nantorus
Hermann Hesse
Maragator
merucovic
MendiRM
miggue
Game Over
Narros
chiquiwito
peke87
bourbon
termin_aitor
i12lomaj
estesoyyo
Petronilo20
rocketo
guille10
cevace
Sir Tyler
ilpencatorediroma
ricardo rocha
ravenus
manulovic
clorobuldo
bataman
kabezorro
japi
HERVELLECRACK
fj83
cervino
Jaimemania
yugos_lavo
blackflag
LEONIDAS
Predrag Danilovic
crown
SabasyDrazen
ranog
scooby
juanguca
ArAñAgA
barcenic
SWU
madvic
palitroke
chusic
RuizPaz_Q
Brais
Ted Striker
Napalm
teibol
brótola
RED RONIN
javi_sanz
amv1982
115 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
Sinanovic 15 puntos y 27 de valoración
No sabeís lo bien que le ha venido el partido al chacho, además esos gritos tras canasta. Hoy ha sido la clave.
No sabeís lo bien que le ha venido el partido al chacho, además esos gritos tras canasta. Hoy ha sido la clave.
SWU- Leyenda del Foro
O gracias a él que si no, no llegais a la prórroga ni de coña.rocketo escribió:3 de febrero de 2011: el día en el que el Real Madrid sobrevivió a Cley Taquer.
barcenic- Maestro Yoda
Bueno, yo este año estoy disfrutando mucho, ahora, vamos a intentar ser objetivos en cuanto al rendimiento de ciertos jugadores:
Prigioni : de este esta todo dicho, el caso es que hoy ha estado acertado en ataque pero en defensa yo he visto que Tunceri le sobrepasaba una y otra vez.
Sergio Rodriguez : enorme, metiendo puntos, dando muchas asistencias y divirtiendose jugando.
Llull : de escolta titular cuando tiene delante a un tio muy anotador las pasa putas, lo ha pasado mal con Navarro delante y ahora con Rako, no se, mal partido ,la verdad.
Tucker : en el tercer cuarto muy bien, pero es que ha tenido varias jugadas de chupon que casi nos jode el partido.
Suarez : cumplidor, fajandose en defensa y en el rebote.
Velickovic : no ha jugado , lo mismo estaba tocado, no lo se.
Felipe : sinceramente, las decisiones que toma en pista son aberrantes, cuanto menos juegue mejor para nosotros.
Tomic . con 2,17 no se puede fallar tanto cerca del aro y en defensa una madre, o espabila en defensa o no nos va a servir para nada.
Fisher : enorme, para mi ha sido la clave del partido, el y el Chacho.
Mirotic : el polo opuesto a Felipe, sabe cuando tirar, cuando penetrar, cuando pasar, hace unas penetraciones a canasta con bandejita a tabla que son una delicia.
Begic : pues nada, habra jugado dos minutos ? de momento no tiene sitio.
Vidal : igual.
Garbajosa : muy bien animando desde una silla.
Prigioni : de este esta todo dicho, el caso es que hoy ha estado acertado en ataque pero en defensa yo he visto que Tunceri le sobrepasaba una y otra vez.
Sergio Rodriguez : enorme, metiendo puntos, dando muchas asistencias y divirtiendose jugando.
Llull : de escolta titular cuando tiene delante a un tio muy anotador las pasa putas, lo ha pasado mal con Navarro delante y ahora con Rako, no se, mal partido ,la verdad.
Tucker : en el tercer cuarto muy bien, pero es que ha tenido varias jugadas de chupon que casi nos jode el partido.
Felipe : sinceramente, las decisiones que toma en pista son aberrantes, cuanto menos juegue mejor para nosotros.
Tomic . con 2,17 no se puede fallar tanto cerca del aro y en defensa una madre, o espabila en defensa o no nos va a servir para nada.
Mirotic : el polo opuesto a Felipe, sabe cuando tirar, cuando penetrar, cuando pasar, hace unas penetraciones a canasta con bandejita a tabla que son una delicia.
manulovic escribió:Ni me quiero imaginar la de palos que le hubieran caido a Tucker si llegamos a perder el partido jojojojo ... menos mal que hemos ganado. Uff, tensión los 45 minutos. Por cierto, falta en el tiro al chacho??? a mí no me lo parece.
Pd: Tucker ha hecho falta tb hoy en el tapón a Murray, no??
la falta a sergio en el triple es clara... poco más y lo manda a la grada... y el tapon de Tucker... ha sido clarisimo nada de falta.
pd: Y si hubiesemos perdido... tucker se hubiera llevado hasta en el carnet de conducir... pero se los va a llevar igualmente... porque al final la ha liado muchisimo en ataque.... ha sido como Kobe pero a la enesima potencia.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Excelente partido del Real Madrid, exceptuando los 5 primeros minutos que hemos salido dormidos y los últimos 3 de la prórroga que estábamos muerto, aunque el Efes también.
A destacar 2 jugadores por encima del resto:
- Sergio Rodríguez hoy ha dado un paso adelante en todo: en actitud, en defensa, en mover el balón, en penetrar y finalizar, en penetrar y doblar, en asistir, ¡incluso en el tiro!
- D'Or Fischer: excepcional en todo. Jugando como hoy da gusto ver a este tío. No es casualidad que su mejora en el día de hoy coincida con la de SergioR.
Y luego el equipo hoy de 10 (salvo Felipe, Llull y Ante). Hemos dado un gran paso adelante. A ver si a partir de hoy se lo creen, se creen que pueden ganar a cualquiera, pero que para ello es necesario jugar a tope desde el primer minuto hasta el último.
¡¡¡HALA MADRID!!!
Saludos
A destacar 2 jugadores por encima del resto:
- Sergio Rodríguez hoy ha dado un paso adelante en todo: en actitud, en defensa, en mover el balón, en penetrar y finalizar, en penetrar y doblar, en asistir, ¡incluso en el tiro!
- D'Or Fischer: excepcional en todo. Jugando como hoy da gusto ver a este tío. No es casualidad que su mejora en el día de hoy coincida con la de SergioR.
Y luego el equipo hoy de 10 (salvo Felipe, Llull y Ante). Hemos dado un gran paso adelante. A ver si a partir de hoy se lo creen, se creen que pueden ganar a cualquiera, pero que para ello es necesario jugar a tope desde el primer minuto hasta el último.
¡¡¡HALA MADRID!!!
Saludos
Narros- All-Star
Grande Sergio!Final Four este año???
boener10- Rookie
barcenic escribió:O gracias a él que si no, no llegais a la prórroga ni de coña.rocketo escribió:3 de febrero de 2011: el día en el que el Real Madrid sobrevivió a Cley Taquer.
Las malas posesiones que se ha jugado Tucker en especial se deben simple y llanamente a que hoy ha jugado más que nunca defendiendo como un perro tanto a Thornton (este es como Basile, no se retira nunca joder???) y a Rako/Murray. O eso no lo veis?
manulovic- Frikazo del Foro
ravenus escribió:Bueno, yo este año estoy disfrutando mucho, ahora, vamos a intentar ser objetivos en cuanto al rendimiento de ciertos jugadores:
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
boener10 escribió:Grande Sergio!Final Four este año???
crown- Forero Mítico
Tiene un mérito enorme el partido de Sergio de hoy.
Ahora tiene que demostrar que es un jugador de élite y que puede jugar así en el 50% de los partidos y no en el 10%.
Títulos aparte (no coincidíamos con este super Barça), creo que tenemos el mejor equipo desde Sabonis.
Ahora tiene que demostrar que es un jugador de élite y que puede jugar así en el 50% de los partidos y no en el 10%.
Títulos aparte (no coincidíamos con este super Barça), creo que tenemos el mejor equipo desde Sabonis.
antimasivo- All-Star
ravenus escribió:Bueno, yo este año estoy disfrutando mucho, ahora, vamos a intentar ser objetivos en cuanto al rendimiento de ciertos jugadores:
Saludos
Narros- All-Star
Drizzt escribió:ravenus escribió:Bueno, yo este año estoy disfrutando mucho, ahora, vamos a intentar ser objetivos en cuanto al rendimiento de ciertos jugadores:
Es verdad, me ha sorprendido verle ahi dandolo todo . ( un detallazo por su parte, no jodais )
manulovic escribió:barcenic escribió:O gracias a él que si no, no llegais a la prórroga ni de coña.rocketo escribió:3 de febrero de 2011: el día en el que el Real Madrid sobrevivió a Cley Taquer.
Las malas posesiones que se ha jugado Tucker en especial se deben simple y llanamente a que hoy ha jugado más que nunca defendiendo como un perro tanto a Thornton (este es como Basile, no se retira nunca joder???) y a Rako/Murray. O eso no lo veis?
si si ha defendido de puta madre... pero no quieras ser también el salvador de la patria cuando no puedes ni con el alma... porque te pasa lo que te ha pasado con los ultimos 4 tiros que ha hecho... y cuando las posesiones son decisivas... no se puede hacer eso.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Partido durísimo. Ganado desde el caracter y la calidad de ciertos jugadores. Muy mal Llul y Felipe. Tomic ni jugó (aunque salió). Bien Fisher y Tucker. Enormes Chacho, Mirotic y Prio. Suarez sumo. Ahora hay que ir a ganar allí o al Pionir y esperar que Siena gane a estos en su casa. Muy bien.
bataman- Sophomore
ravenus escribió:Drizzt escribió:ravenus escribió:Bueno, yo este año estoy disfrutando mucho, ahora, vamos a intentar ser objetivos en cuanto al rendimiento de ciertos jugadores:
Es verdad, me ha sorprendido verle ahi dandolo todo . ( un detallazo por su parte, no jodais )
Saludos
Narros- All-Star
El primero de los Bodiroga, Herreros, Angulo... era mejor.antimasivo escribió:Títulos aparte (no coincidíamos con este super Barça), creo que tenemos el mejor equipo desde Sabonis.
barcenic- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:manulovic escribió:barcenic escribió:O gracias a él que si no, no llegais a la prórroga ni de coña.rocketo escribió:3 de febrero de 2011: el día en el que el Real Madrid sobrevivió a Cley Taquer.
si si ha defendido de puta madre... pero no quieras ser también el salvador de la patria cuando no puedes ni con el alma... porque te pasa lo que te ha pasado con los ultimos 4 tiros que ha hecho... y cuando las posesiones son decisivas... no se puede hacer eso.
He echado en falta algún cambio de Ettore en la prórroga para dar aire, aunque claro, viendo la empanada que tenían los que poblaban el banquillo casi que le entiendo. Y le habrá dado miedo poner a Suárez a defender a uno de sus 3 bajitos. Pero hemos acabado fundidos.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
yugos_lavo escribió:manulovic escribió:Ni me quiero imaginar la de palos que le hubieran caido a Tucker si llegamos a perder el partido jojojojo ... menos mal que hemos ganado. Uff, tensión los 45 minutos. Por cierto, falta en el tiro al chacho??? a mí no me lo parece.
la falta a sergio en el triple es clara... poco más y lo manda a la grada... y el tapon de Tucker... ha sido clarisimo nada de falta.
pd: Y si hubiesemos perdido... tucker se hubiera llevado hasta en el carnet de conducir... pero se los va a llevar igualmente... porque al final la ha liado muchisimo en ataque.... ha sido como Kobe pero a la enesima potencia.
Era irónico lo de la falta en el tapón yugos, vamos un tapón como una catedral. Es que me recordó al tapón que le puso a uno equipo de la regular season en la Caja Mágica, creo que fue a uno del Bamberg o así ... no lo recuerdo.
Y para nada estoy de acuerdo en lo de Tucker, ya sabes
Me sumo a los elogios a Sergio Rodriguez. Ha hecho un partido muy bueno. Y ole su templanza para meter los tres tiros libres.
Prigioni ha metido triples importantísimos.
Han habido cosas negativas que todos hemos visto pero hoy solo tengo elogios para nuestros bases. Espero que en próximos partidos tanto Llull, Felipe y Tomic vuelvan a jugar al mejor nivel, los necesitamos.
Monumental D'Or Fisher. Para mí el jugador del partido.
¡¡¡Hala Madrid!!!
Han habido cosas negativas que todos hemos visto pero hoy solo tengo elogios para nuestros bases. Espero que en próximos partidos tanto Llull, Felipe y Tomic vuelvan a jugar al mejor nivel, los necesitamos.
Monumental D'Or Fisher. Para mí el jugador del partido.
¡¡¡Hala Madrid!!!
Última edición por saquiles87 el Vie Feb 04, 2011 1:57 am, editado 1 vez
saquiles87- Rookie
Buf, victoria importantísima para seguir optando a la primera plaza de grupo, pese a jugar sin cabeza durante muchos momentos y empeñarnos nosotros solitos en complicarnos la vida hay que quedarse con lo positivo, y es que el equipo ha remontado una situación complicada y ha demostrado fortaleza mental.
Lo mejor sin duda el partidazo de Sergio R., que en vez de hundirse por su situación ha salido a darlo todo y se ha marcado un partidazo de base TOP, tomando responsabilidades en ataque y cambiando el ritmo del equipo cuando ha sido necesario, justo lo que todos le pedíamos. Gran partido también de Prigioni, Mirotic sigue creciendo día a día y ya es clave para el equipo, y Tucker pese a mantenernos en el partido durante tres cuartos se ha marcado un final de partido que es para darle un toque, como le pasa siempre que se ve enrachado y acaba cagándola por creerse la reencarnación de Jordan y Magic todo en uno.
Por cierto, que mucha IQ, mucho juego de pies y muchos fundamentos, pero yo quiero siempre en mi equipo un negro que machaque, tapone y rebotee como un animal. Fischer es nuestro mejor pívot con diferencia, y no lo digo por el partido de hoy.
Lo mejor sin duda el partidazo de Sergio R., que en vez de hundirse por su situación ha salido a darlo todo y se ha marcado un partidazo de base TOP, tomando responsabilidades en ataque y cambiando el ritmo del equipo cuando ha sido necesario, justo lo que todos le pedíamos. Gran partido también de Prigioni, Mirotic sigue creciendo día a día y ya es clave para el equipo, y Tucker pese a mantenernos en el partido durante tres cuartos se ha marcado un final de partido que es para darle un toque, como le pasa siempre que se ve enrachado y acaba cagándola por creerse la reencarnación de Jordan y Magic todo en uno.
Por cierto, que mucha IQ, mucho juego de pies y muchos fundamentos, pero yo quiero siempre en mi equipo un negro que machaque, tapone y rebotee como un animal. Fischer es nuestro mejor pívot con diferencia, y no lo digo por el partido de hoy.
Perturabo- All-Star
yugos_lavo escribió:manulovic escribió:barcenic escribió:O gracias a él que si no, no llegais a la prórroga ni de coña.rocketo escribió:3 de febrero de 2011: el día en el que el Real Madrid sobrevivió a Cley Taquer.
bueno, tambien los otros 4 estaban en plan "juegatela tu, que a mi me da la risa"
fita- Maestro Yoda
manulovic escribió:yugos_lavo escribió:manulovic escribió:Ni me quiero imaginar la de palos que le hubieran caido a Tucker si llegamos a perder el partido jojojojo ... menos mal que hemos ganado. Uff, tensión los 45 minutos. Por cierto, falta en el tiro al chacho??? a mí no me lo parece.
Era irónico lo de la falta en el tapón yugos, vamos un tapón como una catedral. Es que me recordó al tapón que le puso a uno equipo de la regular season en la Caja Mágica, creo que fue a uno del Bamberg o así ... no lo recuerdo.
Y para nada estoy de acuerdo en lo de Tucker, ya sabes
ammm vale vale... no he pillado la ironia, jeje.
y Tucker esta muy bien... pero tiene que medir mejor cuando tirarselas...
yugos_lavo- Maestro Yoda
fita escribió:yugos_lavo escribió:manulovic escribió:barcenic escribió:O gracias a él que si no, no llegais a la prórroga ni de coña.rocketo escribió:3 de febrero de 2011: el día en el que el Real Madrid sobrevivió a Cley Taquer.
bueno, tambien los otros 4 estaban en plan "juegatela tu, que a mi me da la risa"
bueno eso también es verdad... o se la daban al niño... o al americano.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Si por supuesto, a ver ... k yo tb he mencionado a los difuntos de Clay en voz alta eh? ... pero el cansancio ha hecho mella, y claro si el escolta "titular" no está pues, te agarras los wevos con las dos manos y te muerdes la lengua.
saquiles87 escribió:Me sumo a los elogios a Sergio Rodriguez. Ha hecho un partido muy bueno. Y ole su templanza para meter los tres tiros libres.
Han havido.....
AAAAAARGH! MIS OJOOOOOOS!
fita- Maestro Yoda
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40