REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
+111
piolin
Bauleitor
Burke
Drood
Japasi
Ray
DySCoRDiA
SeccionTridente
dasrij
MANICURABIBBY
Perturabo
saquiles87
boener10
zero_cool
catenaccio
Franzjacquet
Randy_Meister
Sr. G
Arke
Falok
peteham
Pachulí
Ryan
gusloira
Berserkers05
Gañan
enanito_merengón
Paulo
grijander
firimar
miguelkas
Sabonisthebest
from downtown
abromaitis
mingallon
zizou81
antimasivo
fita
Yandrak
Naib_Stilgar
PRFOREVER
elcastigador
Susana
Kalandrakas
VittorioGassman
sweet_aitor
arsenico
miquelius
season
Aleister
PRoVi_BSK
Marathon
Antonis5
Ratko
The Answer
Nies
nantorus
Hermann Hesse
Maragator
merucovic
MendiRM
miggue
Game Over
Narros
chiquiwito
peke87
bourbon
termin_aitor
i12lomaj
estesoyyo
Petronilo20
rocketo
guille10
cevace
Sir Tyler
ilpencatorediroma
ricardo rocha
ravenus
manulovic
clorobuldo
bataman
kabezorro
japi
HERVELLECRACK
fj83
cervino
Jaimemania
yugos_lavo
blackflag
LEONIDAS
Predrag Danilovic
crown
SabasyDrazen
ranog
scooby
juanguca
ArAñAgA
barcenic
SWU
madvic
palitroke
chusic
RuizPaz_Q
Brais
Ted Striker
Napalm
teibol
brótola
RED RONIN
javi_sanz
amv1982
115 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
fj83 escribió:¿Se sabe ya si tendré sobrino o será sobrina?Paulo escribió:Ya somos dos compañero, que no lo vamos a ver, yo tengo que ir con la parienta a una ecografia en 3D a las 20:00 y a poco bien que se de, antes de las 20:30 no hemos terminado, por mucho que vuele con el coche imposible llegar a mi casa antes de las 21:30, asi que me conformare con ver la segunda en directo y luego la primera grabada, por que ver el partido entero grabado no me hace mucho el acostarme bien tarde, que ya hoy he dormido solo 5 horas.teibol escribió:miquelius escribió:Na Teibol, sin pegas.
Se lo dices a la contraria que quieres ver el partido de basquet y seguro que ella y sus amigas te comprenderán y te cederan el sofa con la gran tele. Haz la prueba y verás........................
Ya se lo dije ayer y me dijo qu epara las 20.45 estaban fuera ya, y a lso 2 minutos me dice que va a pillar algo de picar parponerles y que cenen
Mi consejo ... no tires el dinero en eco 3D, yo de los cinco se la hice al segundo y me dije"... si, si mu bonito, pero vete a sacar cuartos a tu put madr" ... en serio en mi caso es que le quite mucho romanticismo al hecho de tener hijos, vamos que me volvi practico por cojones...
Ahora acabo de estrenar hace 2 semanas justas una flamante Vasectomia ... aun tengo pesadillas de la internvencion, eso si tambien sueños humedos de mi nueva arma reglamentaria de fogueo ...
Por lo demas, partidazo hoy en Caja Magica.
Gañan- Sophomore
season escribió:fita escribió:joder season, me cago en la puta...
No se si alguno de vosotros estuvo en el partido despues de su muerte contra Paok, a veces en toda esta travesia por el desierto en la que estamos inmersos, me he acordado mucho de aquel momento y de lo que ha sido el Real Madrid de baloncesto en su historia.
Estoy seguro que el sentimiento sigue ahi, oculto, pero sigue vivito y coleando a la espera de leventar de nuevo otra Copa de Europa, cada vez queda menos.
Aquella temporada en concreto y aquellos años en general fueron terribles, pero terribles a nivel de gente relacionada con la sección muriéndose como si hubiese una maldición: Pinedo, el hijo de Rullán, para que luego haya que aguantar a niñatos seguidores de otros equipos acusándonos de que no sabemos padecer por este deporte.
De ese partido me acuerdo mucho de las actuaciones de Antonio Martin, de Mike Anderson que acababa de llegar y debía estar alucinando con el clima vivido y del abrazo que se dieron todos los jugadores al final. Como también soy muy rencoroso recuerdo a algunos culeretes con el canta y no llores cuando se solicitó un minuto de silencio en el Palau uno días más adelante, desde entonces si que les cogí "cariño" y no por la rivalidad que tenemos.
RED RONIN- Profesional
Pues casi que lo prefiero, que por mi lado de la familia no tengo más que tías, primas y hermanasPaulo escribió:Si claro, si ya solo la quedan dos meses, vas a tener otro sobrinofj83 escribió:¿Se sabe ya si tendré sobrino o será sobrina?
fj83- All-Star
Brutal el reportaje de Teledeporte.
A mi me joden estos niñatos que han crecido con la generacion de oro, que solo han visto a Pau Gasol, Navarro, Felipe, Raul Lopez y compañia y se piensan que los Corbalan, F.Martin o Epi eran unos tios que a dia de hoy no se comerian nada.
Eran otros tiempos, habia menos medios y mucho de lo que tenemos ahora se lo debemos a esta gente, ellos pusieron la base de lo que hoy en dia es el baloncesto en España.
A mi me joden estos niñatos que han crecido con la generacion de oro, que solo han visto a Pau Gasol, Navarro, Felipe, Raul Lopez y compañia y se piensan que los Corbalan, F.Martin o Epi eran unos tios que a dia de hoy no se comerian nada.
Eran otros tiempos, habia menos medios y mucho de lo que tenemos ahora se lo debemos a esta gente, ellos pusieron la base de lo que hoy en dia es el baloncesto en España.
Yo la tengo dentro de 10 días, apañero. Por mucho que diga gañan a mí me ilusiona un huevo hacerla, aunque me saquen la pasta. Cuando tenga 5, supongo que pensaré diferente, también es verdadPaulo escribió:Ya somos dos compañero, que no lo vamos a ver, yo tengo que ir con la parienta a una ecografia en 3D a las 20:00
ravenus escribió:Brutal el reportaje de Teledeporte.
Yo nací con la generacion de Oro de los Gasol y cia y me sigo quedando con los Corbalan, Epi o Fernando Martin por lo poco que les vi en videos.
Brais- All-Star
Bueno, hoy es un partido muy importante y que creo que ganaremos fácil.
Viendo el otro grupo, se está empezando a vislumbrar un enfrentamiento contra Oly o Fenerbace.
¿Por qué decís que va a haber buena entrada esta noche? ¿Intuición o hay algún dato?
Viendo el otro grupo, se está empezando a vislumbrar un enfrentamiento contra Oly o Fenerbace.
¿Por qué decís que va a haber buena entrada esta noche? ¿Intuición o hay algún dato?
RED RONIN escribió:season escribió:fita escribió:joder season, me cago en la puta...
No se si alguno de vosotros estuvo en el partido despues de su muerte contra Paok, a veces en toda esta travesia por el desierto en la que estamos inmersos, me he acordado mucho de aquel momento y de lo que ha sido el Real Madrid de baloncesto en su historia.
Estoy seguro que el sentimiento sigue ahi, oculto, pero sigue vivito y coleando a la espera de leventar de nuevo otra Copa de Europa, cada vez queda menos.
Aquella temporada en concreto y aquellos años en general fueron terribles, pero terribles a nivel de gente relacionada con la sección muriéndose como si hubiese una maldición: Pinedo, el hijo de Rullán, para que luego haya que aguantar a niñatos seguidores de otros equipos acusándonos de que no sabemos padecer por este deporte.
De ese partido me acuerdo mucho de las actuaciones de Antonio Martin, de Mike Anderson que acababa de llegar y debía estar alucinando con el clima vivido y del abrazo que se dieron todos los jugadores al final. Como también soy muy rencoroso recuerdo a algunos culeretes con el canta y no llores cuando se solicitó un minuto de silencio en el Palau uno días más adelante, desde entonces si que les cogí "cariño" y no por la rivalidad que tenemos.
La peor muerte que padecimos en aquella epoca y que bajo mi punto de vista ha marcado todo este calvario de mas de 20 años fue el cancer de Mariano Jaquotot. Su muerte dejo un vacio en la seccion de basket terrible porque el era un Saporta en potencia. Amaba el basket por encima del futbol y hubiera sido el sucesor de Ramon Mendoza por encima de un Lorenzo Sanz al que el le iba mas el futbol y cuyos contactos en el ambito baloncestistico eran nulos. No asi Jaquotot que era una cabeza visible en el mundo del basket.
Es un hombre al que se le recuerda muy poco pero que para mi y para muchisima gente fue la clave del descenso en picado de la seccion.
season- Sensei
la verdad es que parece que hay una memoria muy a corto plazo en españa acerca del baloncesto: a mi particularmente me fastidia bastante que parece que para los de tve el baloncesto en españa empieza en los años ochenta, como si los años anteriores de Liga Nacional fueran leyendas y mentiras, parece que para ellos solo existe la acb.ravenus escribió:Brutal el reportaje de Teledeporte.
grijander- Senior
Sera menos novedad desde luego, felicidades de todas maneras.cervino escribió:Yo la tengo dentro de 10 días, apañero. Por mucho que diga gañan a mí me ilusiona un huevo hacerla, aunque me saquen la pasta. Cuando tenga 5, supongo que pensaré diferente, también es verdadPaulo escribió:Ya somos dos compañero, que no lo vamos a ver, yo tengo que ir con la parienta a una ecografia en 3D a las 20:00
RED RONIN- Profesional
Brais escribió:ravenus escribió:Brutal el reportaje de Teledeporte.
Yo nací con la generacion de Oro de los Gasol y cia y me sigo quedando con los Corbalan, Epi o Fernando Martin por lo poco que les vi en videos.
Yo he visto muchos debates acerca de si Fernando Martin ahora se comeria los mocos, o Corbalan noseque o Epi blablabla, y francamente,aqui hay dos cosas:
1. El basket evoluciona, todos los deportes evolucionan y lo normal es me que dos generaciones separadas por 20 , la segunda, a nivel tecnico sea mejor, la base de aprendizaje y los metodos de entrenamiento se enriquecen con los años, ahora un chaval de 15 años que mida 2,10 le enseñan a tirar y a moverse, hace 20 años le ponian a recibir balones debajo de la canasta y a meterlas a capon, y claro, no aprendia a jugar.
2. A nivel de caracter , esta generacion daba doscientas vueltas a la generacion de oro, la cual a mi modo de ver, por la calidad que han tenido, podrian haber ganado mas cosas, como el eurobasket que perdimos contra Rusia , o cagadas contra Alemania en Indanapolis o en un Eurobasket o finales perdidas contra Lituania en donde solo meten puntos dos jugadores por que el resto se cagan en los pantalones.
Ver a Pau Gasol acojonado fallando mas de la mitad de los tiros libres que tira en una final a mi me dice muchas cosas en ese sentido.
Ahora, yo imagino en los años 80 un partido entre estos y los Gasol, Navarro , Raul Lopez y tal, y salvo Felipe Reyes y Mumbru, a los demas por caracter se los follan vivos, asi de claro.
Romay no era ningun pato mareado y F.Martin hacia mas cosas que imponerse por fuerza, es cuestion de ver videos y fjarse bien .
Gracias hombre, lo dije hace ya tiempo por estos laresRED RONIN escribió:Sera menos novedad desde luego, felicidades de todas maneras.cervino escribió:Yo la tengo dentro de 10 días, apañero. Por mucho que diga gañan a mí me ilusiona un huevo hacerla, aunque me saquen la pasta. Cuando tenga 5, supongo que pensaré diferente, también es verdadPaulo escribió:Ya somos dos compañero, que no lo vamos a ver, yo tengo que ir con la parienta a una ecografia en 3D a las 20:00
RED RONIN escribió:season escribió:fita escribió:joder season, me cago en la puta...
Yo estuve en ese partido, ya que me tire años de abonado dos filas a pie de pista detras del banquillo del equipo visitante... como la madre deposito las flores en el banquillo, Fassoulas tambien (desde entonces ese jugador me gano...), Antonito haciendo el partido de su vida para su hermano... y yo con mis 16 años... fue un punto de inflexion total, salvado por los años de Sabas.
Gañan- Sophomore
cervino escribió:Yo la tengo dentro de 10 días, apañero. Por mucho que diga gañan a mí me ilusiona un huevo hacerla, aunque me saquen la pasta. Cuando tenga 5, supongo que pensaré diferente, también es verdadPaulo escribió:Ya somos dos compañero, que no lo vamos a ver, yo tengo que ir con la parienta a una ecografia en 3D a las 20:00
Vale me he excedido... me he vuelto practico... es que sino no saco tiempo pa na... ni para desarrollar en el foro
Gañan- Sophomore
Como ha dicho gañan no es lo mismo verlo desde el primero o segundo que desde el quinto, a mi especialmente ilusion gastarme 200 € en eso no me hacia, pero a la contraria si y ya se sabe donde hay patron...., ademas ya se quedo con las ganas de ir en el primero y no quiere volverse arrepentir.cervino escribió:Yo la tengo dentro de 10 días, apañero. Por mucho que diga gañan a mí me ilusiona un huevo hacerla, aunque me saquen la pasta. Cuando tenga 5, supongo que pensaré diferente, también es verdadPaulo escribió:Ya somos dos compañero, que no lo vamos a ver, yo tengo que ir con la parienta a una ecografia en 3D a las 20:00
Yo sera la segunda y ultima vez, ya que esta casi de 31 semanas y mas adelante sera complicado ver algo, fuimos hace dos semanas (justo el mismo dia del partido contra Partizan, a ver si se repite partido ) y el cabronazo no se dejo ver, tenia el brazo delante de la cara, asi que hoy repetimos a ver si hay suerte.
Antes he leido a Red creo que decia el partido contra PAOK, debutaba Mike Anderson y no fue el sino Anthony Fredericks el que debutaba, ese partido no se me olvidara en la vida, el minuto de silencio fue impresionante solo algo igual al minuto de silencio en el Bernabeu 3 o 4 dias despues de la muerte d Juanito, perdiendo en el descanso ¿de 18? y remontando a base de orgullo y ganando a los griegos, cambiando Lolo a segundos finales a Antonio Martin, y el aplauso fue mayusculo, reitrandose al banquillo, llorando.
TREMENDO.
Paulo- Sensei
Los mas jovenes seguro que no lo saben pero Mariano Jaquotot si que salvo la seccion a principios de los años 90 cuando el propio Mendoza y muchisima gente dentro del club quisieron cerrarla.
Hasta tal punto que puso su dimision encima de la mesa de Mendoza al cual le tenia verdadera pasion. Mariano fue el arquitecto del ultimo gran Madrid que hemos disfrutado con Sabonis, Arlauckas, Obradovic y cia aunque murio antes de ver al Madrid levantar la octava copa de europa.
Yo estoy seguro que sin su muerte la seccion hubiera seguido siendo muy dominadora tanto en España como en Europa. Fue una epoca donde se juntaron demasiadas desgracias juntas y que sumado al poco apoyo de los ultimos mandatos de Mendoza y luego la gestion nefasta de Sanz mas por desconocimiento que por ganas, nos dejaron muy tocados y llevamos pagando aquella epoca muchos años.
Hasta tal punto que puso su dimision encima de la mesa de Mendoza al cual le tenia verdadera pasion. Mariano fue el arquitecto del ultimo gran Madrid que hemos disfrutado con Sabonis, Arlauckas, Obradovic y cia aunque murio antes de ver al Madrid levantar la octava copa de europa.
Yo estoy seguro que sin su muerte la seccion hubiera seguido siendo muy dominadora tanto en España como en Europa. Fue una epoca donde se juntaron demasiadas desgracias juntas y que sumado al poco apoyo de los ultimos mandatos de Mendoza y luego la gestion nefasta de Sanz mas por desconocimiento que por ganas, nos dejaron muy tocados y llevamos pagando aquella epoca muchos años.
season- Sensei
season escribió:RED RONIN escribió:season escribió:fita escribió:joder season, me cago en la puta...
La peor muerte que padecimos en aquella epoca y que bajo mi punto de vista ha marcado todo este calvario de mas de 20 años fue el cancer de Mariano Jaquotot. Su muerte dejo un vacio en la seccion de basket terrible porque el era un Saporta en potencia. Amaba el basket por encima del futbol y hubiera sido el sucesor de Ramon Mendoza por encima de un Lorenzo Sanz al que el le iba mas el futbol y cuyos contactos en el ambito baloncestistico eran nulos. No asi Jaquotot que era una cabeza visible en el mundo del basket.
Es un hombre al que se le recuerda muy poco pero que para mi y para muchisima gente fue la clave del descenso en picado de la seccion.
Si, es verdad, también fue lástima que el hombre no pudiese vivir la consecución de la Copa de Europa al año siguiente de su fallecimiento, con todo el mundo dedicándole el triunfo en las entrevistas, dejó un recuerdo perenne, valga como ejemplo esta entrevista a Jose Lasa 12 años después:
http://archivo.marca.com/edicion/marca/305/basket_mundial/es/desarrollo/625365.html
Mariano Jaquotot. Era un líder al que todos respetábamos. Su muerte fue una pérdida lamentable para el mundo del baloncesto.
Para mi gusto y nepotismos aparte, otro directivo anterior que por lo menos creo que lo intentó hacer lo mejor posible fue el hijo de Lorenzo Sanz.
RED RONIN- Profesional
Brais- All-Star
Si hoy se muriera JCS (dios no lo quiera, no me malentendais!!!) la imágen sería muy muy distinta a la muerte de Don Mariano donde se vio a la plantilla entera llorando en el velatorio, especialmente recuerdo la cara de Santos y García Coll.season escribió:Los mas jovenes seguro que no lo saben pero Mariano Jaquotot si que salvo la seccion a principios de los años 90 cuando el propio Mendoza y muchisima gente dentro del club quisieron cerrarla.
japi- All-Star
El otro día hablaba con bastante respeto del partido de hoy, y era pq tenía en mente al Fenerbahce y no al Efes
Estos me dan menos miedo, aunque como tengamos el día tonto entre Rako y Thornton nos pueden matar. Aún así, mucho talento irregular pero en las posiciones dnd somos más débiles no tienen armas que amenacen en exceso. Si jugamos a nuestro nivel confío en la victoria.
Por otro lado es un gustazo ver un análisis como el de Season y empezar a leer a Mirotic como parte del mismo. A ver qué tal hoy el niño contra gente curtida, y a ver q tal Ante contra Vujcic, vaya duelo.
Estos me dan menos miedo, aunque como tengamos el día tonto entre Rako y Thornton nos pueden matar. Aún así, mucho talento irregular pero en las posiciones dnd somos más débiles no tienen armas que amenacen en exceso. Si jugamos a nuestro nivel confío en la victoria.
Por otro lado es un gustazo ver un análisis como el de Season y empezar a leer a Mirotic como parte del mismo. A ver qué tal hoy el niño contra gente curtida, y a ver q tal Ante contra Vujcic, vaya duelo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Paulo escribió:Como ha dicho gañan no es lo mismo verlo desde el primero o segundo que desde el quinto, a mi especialmente ilusion gastarme 200 € en eso no me hacia, pero a la contraria si y ya se sabe donde hay patron...., ademas ya se quedo con las ganas de ir en el primero y no quiere volverse arrepentir.cervino escribió:Yo la tengo dentro de 10 días, apañero. Por mucho que diga gañan a mí me ilusiona un huevo hacerla, aunque me saquen la pasta. Cuando tenga 5, supongo que pensaré diferente, también es verdadPaulo escribió:Ya somos dos compañero, que no lo vamos a ver, yo tengo que ir con la parienta a una ecografia en 3D a las 20:00
Yo sera la segunda y ultima vez, ya que esta casi de 31 semanas y mas adelante sera complicado ver algo, fuimos hace dos semanas (justo el mismo dia del partido contra Partizan, a ver si se repite partido ) y el cabronazo no se dejo ver, tenia el brazo delante de la cara, asi que hoy repetimos a ver si hay suerte.
Antes he leido a Red creo que decia el partido contra PAOK, debutaba Mike Anderson y no fue el sino Anthony Fredericks el que debutaba, ese partido no se me olvidara en la vida, el minuto de silencio fue impresionante solo algo igual al minuto de silencio en el Bernabeu 3 o 4 dias despues de la muerte d Juanito, perdiendo en el descanso ¿de 18? y remontando a base de orgullo y ganando a los griegos, cambiando Lolo a segundos finales a Antonio Martin, y el aplauso fue mayusculo, reitrandose al banquillo, llorando.
TREMENDO.
Será verdad lo que tu dices porque a mi con los recuerdos se ma va la trufa cosa mala.
RED RONIN- Profesional
season escribió:Los mas jovenes seguro que no lo saben pero Mariano Jaquotot si que salvo la seccion a principios de los años 90 cuando el propio Mendoza y muchisima gente dentro del club quisieron cerrarla.
Jamás se me olvidará el comentario de Mendoza como dando a entender que daba lo mismo, cuando después de ganar la Copa de Europa dijo algo así como; Este título no tendrá nada que ver o no afectará al futuro de la sección.. Me agarré un cabreo que nos podeís imaginar.
RED RONIN- Profesional
season- Sensei
Picadero JC. El equipo soñado por Brotola.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Y hablando de historia, ¿os acordais de esto?...
http://www.fibaeurope.com/cid_KNce8jInH7Qj1EsyH5rjn2.gameID_1027-33-A-1.compID_GSf9wrCdHBkDZZk9UQoqE3.season_1992.roundID_2542.teamID_.html
No me acordaba de ese triple final de Prelevic donde hace de Teodosic
Si del final, el tiro fallado por Simpson y la recuperacion de Rickie que por cierto 18 rebotes y estando medio cojo
http://www.fibaeurope.com/cid_KNce8jInH7Qj1EsyH5rjn2.gameID_1027-33-A-1.compID_GSf9wrCdHBkDZZk9UQoqE3.season_1992.roundID_2542.teamID_.html
No me acordaba de ese triple final de Prelevic donde hace de Teodosic
Si del final, el tiro fallado por Simpson y la recuperacion de Rickie que por cierto 18 rebotes y estando medio cojo
Paulo- Sensei
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40