La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

+111
piolin
Bauleitor
Burke
Drood
Japasi
Ray
DySCoRDiA
SeccionTridente
dasrij
MANICURABIBBY
Perturabo
saquiles87
boener10
zero_cool
catenaccio
Franzjacquet
Randy_Meister
Sr. G
Arke
Falok
peteham
Pachulí
Ryan
gusloira
Berserkers05
Gañan
enanito_merengón
Paulo
grijander
firimar
miguelkas
Sabonisthebest
from downtown
abromaitis
mingallon
zizou81
antimasivo
fita
Yandrak
Naib_Stilgar
PRFOREVER
elcastigador
Susana
Kalandrakas
VittorioGassman
sweet_aitor
arsenico
miquelius
season
Aleister
PRoVi_BSK
Marathon
Antonis5
Ratko
The Answer
Nies
nantorus
Hermann Hesse
Maragator
merucovic
MendiRM
miggue
Game Over
Narros
chiquiwito
peke87
bourbon
termin_aitor
i12lomaj
estesoyyo
Petronilo20
rocketo
guille10
cevace
Sir Tyler
ilpencatorediroma
ricardo rocha
ravenus
manulovic
clorobuldo
bataman
kabezorro
japi
HERVELLECRACK
fj83
cervino
Jaimemania
yugos_lavo
blackflag
LEONIDAS
Predrag Danilovic
crown
SabasyDrazen
ranog
scooby
juanguca
ArAñAgA
barcenic
SWU
madvic
palitroke
chusic
RuizPaz_Q
Brais
Ted Striker
Napalm
teibol
brótola
RED RONIN
javi_sanz
amv1982
115 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  Brais Jue Feb 03, 2011 2:46 pm

season escribió:De esta epoca no se acuerda nadie, pero ahi esta:

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 Liganacional1
REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 Liganacional2

De hecho si existe baloncesto en este pais y en Europa, asi como futbol organizativo es gracias al Real Madrid, pionero con Bernabeu y Saporta en dar organizacion y sentido a ambos deportes.

Season, tienes un MP!
Brais
Brais
All-Star

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  season Jue Feb 03, 2011 2:47 pm

RED RONIN escribió:
season escribió:
RED RONIN escribió:
season escribió:
fita escribió:joder season, me cago en la puta...

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 726488

No se si alguno de vosotros estuvo en el partido despues de su muerte contra Paok, a veces en toda esta travesia por el desierto en la que estamos inmersos, me he acordado mucho de aquel momento y de lo que ha sido el Real Madrid de baloncesto en su historia.

Estoy seguro que el sentimiento sigue ahi, oculto, pero sigue vivito y coleando a la espera de leventar de nuevo otra Copa de Europa, cada vez queda menos.

Aquella temporada en concreto y aquellos años en general fueron terribles, pero terribles a nivel de gente relacionada con la sección muriéndose como si hubiese una maldición: Pinedo, el hijo de Rullán, para que luego haya que aguantar a niñatos seguidores de otros equipos acusándonos de que no sabemos padecer por este deporte.

De ese partido me acuerdo mucho de las actuaciones de Antonio Martin, de Mike Anderson que acababa de llegar y debía estar alucinando con el clima vivido y del abrazo que se dieron todos los jugadores al final. Como también soy muy rencoroso recuerdo a algunos culeretes con el canta y no llores cuando se solicitó un minuto de silencio en el Palau uno días más adelante, desde entonces si que les cogí "cariño" y no por la rivalidad que tenemos.

La peor muerte que padecimos en aquella epoca y que bajo mi punto de vista ha marcado todo este calvario de mas de 20 años fue el cancer de Mariano Jaquotot. Su muerte dejo un vacio en la seccion de basket terrible porque el era un Saporta en potencia. Amaba el basket por encima del futbol y hubiera sido el sucesor de Ramon Mendoza por encima de un Lorenzo Sanz al que el le iba mas el futbol y cuyos contactos en el ambito baloncestistico eran nulos. No asi Jaquotot que era una cabeza visible en el mundo del basket.
Es un hombre al que se le recuerda muy poco pero que para mi y para muchisima gente fue la clave del descenso en picado de la seccion.

Si, es verdad, también fue lástima que el hombre no pudiese vivir la consecución de la Copa de Europa al año siguiente de su fallecimiento, con todo el mundo dedicándole el triunfo en las entrevistas, dejó un recuerdo perenne, valga como ejemplo esta entrevista a Jose Lasa 12 años después:

http://archivo.marca.com/edicion/marca/305/basket_mundial/es/desarrollo/625365.html

Mariano Jaquotot. Era un líder al que todos respetábamos. Su muerte fue una pérdida lamentable para el mundo del baloncesto.

Para mi gusto y nepotismos aparte, otro directivo anterior que por lo menos creo que lo intentó hacer lo mejor posible fue el hijo de Lorenzo Sanz.

Si, pero ya no tenia el poder ni el reconocimiento de Jaquotot que fue presidente y vicepresidente de la Acb durante 6,7 años. Fue el ultimo hombre con poder real en tema organizativo que tuvo el Madrid respecto al baloncesto. Su muerte nos dejo sin nada y los buitres acudieron rapido a deshacer el cadaver, nos tenian muchas ganas y nos estaban esperando, esa es la verdad.

season
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Feb 03, 2011 2:47 pm

Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  RED RONIN Jue Feb 03, 2011 2:48 pm

season escribió:De esta epoca no se acuerda nadie, pero ahi esta:

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 Liganacional1
REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 Liganacional2

De hecho si existe baloncesto en este pais y en Europa, asi como futbol organizativo es gracias al Real Madrid, pionero con Bernabeu y Saporta en dar organizacion y sentido a ambos deportes.

Hombre está claro que a los que nos quieren tanto no les debe llenar de gozo rememorar esa era con el Madrid en plan apisonadora, salvo para relativizarla con el tema de los nacionalizados o minusvalorarla achacando una menor competitividad entre los equipos.

Off topic futbolístico, anda que no me reí poco cuando la 7ª con el puto anuncio de Y el Madrid Que...otra vez campeón de Europa.., pues mira si no solo fue parte decisiva en su creación sino que se permitió el puto lujo de estar 30 años sin ganarla para volver a hacerlo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  RED RONIN Jue Feb 03, 2011 2:51 pm

Paulo escribió:Y hablando de historia, ¿os acordais de esto?... Very Happy

http://www.fibaeurope.com/cid_KNce8jInH7Qj1EsyH5rjn2.gameID_1027-33-A-1.compID_GSf9wrCdHBkDZZk9UQoqE3.season_1992.roundID_2542.teamID_.html

No me acordaba de ese triple final de Prelevic donde hace de Teodosic REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 28156

Si del final, el tiro fallado por Simpson y la recuperacion de Rickie que por cierto 18 rebotes y estando medio cojo Shocked

Rickie Brown, ojalá hubiese estado muchos años con nosotros y no habernos llegado tan tarde en su carrera, el mismo asi lo expresó.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  season Jue Feb 03, 2011 2:52 pm

japi escribió:
season escribió:Los mas jovenes seguro que no lo saben pero Mariano Jaquotot si que salvo la seccion a principios de los años 90 cuando el propio Mendoza y muchisima gente dentro del club quisieron cerrarla.
Hasta tal punto que puso su dimision encima de la mesa de Mendoza al cual le tenia verdadera pasion. Mariano fue el arquitecto del ultimo gran Madrid que hemos disfrutado con Sabonis, Arlauckas, Obradovic y cia aunque murio antes de ver al Madrid levantar la octava copa de europa.

Yo estoy seguro que sin su muerte la seccion hubiera seguido siendo muy dominadora tanto en España como en Europa. Fue una epoca donde se juntaron demasiadas desgracias juntas y que sumado al poco apoyo de los ultimos mandatos de Mendoza y luego la gestion nefasta de Sanz mas por desconocimiento que por ganas, nos dejaron muy tocados y llevamos pagando aquella epoca muchos años.
Si hoy se muriera JCS (dios no lo quiera, no me malentendais!!!) la imágen sería muy muy distinta a la muerte de Don Mariano donde se vio a la plantilla entera llorando en el velatorio, especialmente recuerdo la cara de Santos y García Coll.

Fue un golpe muy duro para la seccion. Ademas que MAriano hubiera sido presidente seguro por delante de Lorenzo Sanz y hubiera sido un grandisimo presidente, en ambas secciones pero su ojito derecho era el basket, amaba basket ante todo.

season
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Feb 03, 2011 2:53 pm

Esta es de las mejores exibiciones individuales de dos talentos en una misma final que he visto en mi vida, junto con la final del Europeo del 95 entre la Lituania de Sabonis y Marciolonis contra la gran Yugoslava, el duelo individual entre Sabonis y Djordjevic fue de aupa tambien.

Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fita Jue Feb 03, 2011 2:54 pm

http://www.fibaeurope.com/cid_KNce8jInH7Qj1EsyH5rjn2.gameID_1027-33-A-1.compID_GSf9wrCdHBkDZZk9UQoqE3.season_1992.roundID_2542.teamID_.html

No me acordaba de ese triple final de Prelevic donde hace de Teodosic REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 28156

Si del final, el tiro fallado por Simpson y la recuperacion de Rickie que por cierto 18 rebotes y estando medio cojo Shocked

Tenía una tercera pierna.... REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Jue Feb 03, 2011 2:54 pm

Drizzt escribió:Picadero JC. El equipo soñado por Brotola.

Comorl?? Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Jaimemania Jue Feb 03, 2011 2:54 pm

Paulo escribió:Esta es de las mejores exibiciones individuales de dos talentos en una misma final que he visto en mi vida, junto con la final del Europeo del 95 entre la Lituania de Sabonis y Marciolonis contra la gran Yugoslava, el duelo individual entre Sabonis y Djordjevic fue de aupa tambien.

Petrovic REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 132796
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Berserkers05 Jue Feb 03, 2011 2:56 pm

Yo practicamente no recuerdo a Mariano Jaquotot en vida, pero si recuerdo ver en las noticias como anunciaban su fallecimiento. Eso sí, con toda la gente más mayor que he hablado de este tema siempre me han contado maravillas de este hombre. Que pena que nos dejara tan pronto.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Napalm Jue Feb 03, 2011 2:57 pm

brótola escribió:

Comorl?? Very Happy

Mira la lista que ha puesto Season y fíjate en un equipo varias veces subcampeón en los 60.
Al final va a ser verdad que todo tiempo pasado fue mejor REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  scooby Jue Feb 03, 2011 2:57 pm

Coño Mark Simpson....este dió positivo en un play off final Real Madrid -Joventut.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  gusloira Jue Feb 03, 2011 3:00 pm

Paulo escribió:
fj83 escribió:¿Se sabe ya si tendré sobrino o será sobrina? REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 403788
Si claro, si ya solo la quedan dos meses, vas a tener otro sobrino Very Happy Very Happy

Tu si que sabes tu segundo churumbel el año que el madrid nos dara algún titulo y un nuevo anillo de boston.

Salu2
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  season Jue Feb 03, 2011 3:01 pm

RED RONIN escribió:
season escribió:Los mas jovenes seguro que no lo saben pero Mariano Jaquotot si que salvo la seccion a principios de los años 90 cuando el propio Mendoza y muchisima gente dentro del club quisieron cerrarla.
Hasta tal punto que puso su dimision encima de la mesa de Mendoza al cual le tenia verdadera pasion. Mariano fue el arquitecto del ultimo gran Madrid que hemos disfrutado con Sabonis, Arlauckas, Obradovic y cia aunque murio antes de ver al Madrid levantar la octava copa de europa.

Yo estoy seguro que sin su muerte la seccion hubiera seguido siendo muy dominadora tanto en España como en Europa. Fue una epoca donde se juntaron demasiadas desgracias juntas y que sumado al poco apoyo de los ultimos mandatos de Mendoza y luego la gestion nefasta de Sanz mas por desconocimiento que por ganas, nos dejaron muy tocados y llevamos pagando aquella epoca muchos años.

Jamás se me olvidará el comentario de Mendoza como dando a entender que daba lo mismo, cuando después de ganar la Copa de Europa dijo algo así como; Este título no tendrá nada que ver o no afectará al futuro de la sección.. Me agarré un cabreo que nos podeís imaginar.

En la temporada 91-92, nos mandan a los socios compromisarios un informe sobre la conveniencia positiva de cerrar la seccion, todavia lo tengo que tener por algun lado. Mariano mando a los dos meses una carta pidiendo apoyo para no cerrar la seccion, hubo muchisimas reuniones internas de la Junta en aquella temporada y se puso la cosa tan fea que Jaquotot le dijo a Mendoza que si cerraba la seccion el dimitia. Jaquotot era el ojito derecho de Mendoza simpre le vio como su sucesor y no podia permitir que un hombre de su valia se fuera del club, luego con su muerte Mendoza ni Sanz ya no tuvieron fuerzas ni ganas para cerrarla y creo que siguieron con ella como tributo al bueno de Mariano, pero estuvimos muy cerquita de cerrarla y Jaquotot literalmente la salvo oponiendose a una corriente muy grande y poderosa dentro del club.

season
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Feb 03, 2011 3:01 pm

Berserkers05 escribió:Yo practicamente no recuerdo a Mariano Jaquotot en vida, pero si recuerdo ver en las noticias como anunciaban su fallecimiento. Eso sí, con toda la gente más mayor que he hablado de este tema siempre me han contado maravillas de este hombre. Que pena que nos dejara tan pronto.
Yo si me acuerdo de Mariano y como dice season nos salvo el ojete en alguna ocasion, el artifice la ultima Copa de Europa, el ultimo de verdad al frente de la seccion que sabia y amaba el club, una pena para la seccion su muerte, de no haberse produccido otro gallo nos habria cantado.
scooby escribió:Coño Mark Simpson....este dió positivo en un play off final Real Madrid -Joventut.
No jodamos scooby REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 403788

Ahora que lo dices me suena eso.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Jue Feb 03, 2011 3:05 pm

Por otro lado, PARTIDO VITAL el de hoy. Tenemos que ganar al Efes como sea, a ser posible por la mayor diferencia de puntos posible. Veo clave pasar como primeros de grupo para jugar los cuartos con ventaja de campo aunque nos tuviéramos que enfrentar al Olympiakos (preferiría al Fener por muy fuertes que estén)

Ojalá que season lleve razón y veamos una grandísima entrada en la Caja aunque yo soy algo menos optimista en ese aspecto. Espero que, vayamos los que vayamos, animemos con ganas al equipo. Ellos nos necesitan. No sé cuántos de vosotros iréis hoy a la Caja pero quiero aprovechar este mensaje para pediros que sigáis nuestros cánticos. Si vosotros perdéis la "vergüenza" y animáis desde vuestra localidad será más facil que el de al lado se enganche y podamos crear un gran ambiente. Nos estamos jugando nuestro futuro señores, si a los jugadores les pedimos el máximo esfuerzo nosotros también debemos hacer lo mismo desde las gradas.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  scooby Jue Feb 03, 2011 3:06 pm

Paulo escribió:
Berserkers05 escribió:Yo practicamente no recuerdo a Mariano Jaquotot en vida, pero si recuerdo ver en las noticias como anunciaban su fallecimiento. Eso sí, con toda la gente más mayor que he hablado de este tema siempre me han contado maravillas de este hombre. Que pena que nos dejara tan pronto.
Yo si me acuerdo de Mariano y como dice season nos salvo el ojete en alguna ocasion, el artifice la ultima Copa de Europa, el ultimo de verdad al frente de la seccion que sabia y amaba el club, una pena para la seccion su muerte, de no haberse produccido otro gallo nos habria cantado.
scooby escribió:Coño Mark Simpson....este dió positivo en un play off final Real Madrid -Joventut.
No jodamos scooby REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 403788

Ahora que lo dices me suena eso.

Si, creo que fue en el tercer partido que ganó el Madrid y le daba el título...

Se supo unos días después y como la Penya ya se había hecho a la idea de haber perdido y no le interesaba que le dieran el título porque no tenía un duro para pagar los premios a los jugadores en caso de títulos lo arreglaron Madrid y Penya en los "despachos" Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  brótola Jue Feb 03, 2011 3:10 pm

Paulo escribió:

-"....Djorjevic se la pasa a Bodiroga, y este a Paspalj....."

Jo, vaya 3.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Hermann Hesse Jue Feb 03, 2011 3:11 pm

season escribió:
RED RONIN escribió:

Jamás se me olvidará el comentario de Mendoza como dando a entender que daba lo mismo, cuando después de ganar la Copa de Europa dijo algo así como; Este título no tendrá nada que ver o no afectará al futuro de la sección.. Me agarré un cabreo que nos podeís imaginar.

En la temporada 91-92, nos mandan a los socios compromisarios un informe sobre la conveniencia positiva de cerrar la seccion, todavia lo tengo que tener por algun lado. Mariano mando a los dos meses una carta pidiendo apoyo para no cerrar la seccion, hubo muchisimas reuniones internas de la Junta en aquella temporada y se puso la cosa tan fea que Jaquotot le dijo a Mendoza que si cerraba la seccion el dimitia. Jaquotot era el ojito derecho de Mendoza simpre le vio como su sucesor y no podia permitir que un hombre de su valia se fuera del club, luego con su muerte Mendoza ni Sanz ya no tuvieron fuerzas ni ganas para cerrarla y creo que siguieron con ella como tributo al bueno de Mariano, pero estuvimos muy cerquita de cerrarla y Jaquotot literalmente la salvo oponiendose a una corriente muy grande y poderosa dentro del club.

La verdad es que sería un gran documento para tener en internet... tela.

Hermann Hesse
Rookie

Mensaje  brótola Jue Feb 03, 2011 3:11 pm

Drizzt escribió:
brótola escribió:

Comorl?? Very Happy

Mira la lista que ha puesto Season y fíjate en un equipo varias veces subcampeón en los 60.
Al final va a ser verdad que todo tiempo pasado fue mejor REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 28156

Hostia!! Se me había pasado. A partir de ahora me hago de ese equipo REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 986120 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 986120
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  scooby Jue Feb 03, 2011 3:13 pm

brótola escribió:
Drizzt escribió:
brótola escribió:

Comorl?? Very Happy

Hostia!! Se me había pasado. A partir de ahora me hago de ese equipo REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 986120 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 986120

Acabaron casi todos en el Barça y la Penya....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  season Jue Feb 03, 2011 3:14 pm

Drizzt escribió:
brótola escribió:

Comorl?? Very Happy

Picadero Jockey Club de Barcelona

Junto al Madrid el mejor equipo de la epoca.

season
Sensei

Mensaje  rocketo Jue Feb 03, 2011 3:16 pm

japi escribió:
Si hoy se muriera JCS (dios no lo quiera, no me malentendais!!!) la imágen sería muy muy distinta a la muerte de Don Mariano donde se vio a la plantilla entera llorando en el velatorio, especialmente recuerdo la cara de Santos y García Coll.

Claro que no, con que le de un chungo es suficiente REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 403788

Y que se ponga el Juanan:

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 Corbalan

Aunque tampoco sé yo si... lo que hace falta es un tío al que el superser no se pase por el forro y sepa de baloncesto. Algo prácticamente imposible por el bagaje vital del superser.

rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  PRFOREVER Jue Feb 03, 2011 3:25 pm

Brais escribió:REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 24 Image?format=raw&type=orig&id=63

Esta imagen es mítica. Creo que muchos de los asistentes recibieron una bronca en casa por llegar tarde a la cena de Nochebuena. Me acuerdo de la cara de Sabonis como diciendo "si yo no he hecho nada... ha sido el tablero que se ha roto solo".

Lo cierto es que no pareció a priori un mate brutal, pero el tablero se quedó tal cual en su sitio hecho añicos.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente