La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

+111
piolin
Bauleitor
Burke
Drood
Japasi
Ray
DySCoRDiA
SeccionTridente
dasrij
MANICURABIBBY
Perturabo
saquiles87
boener10
zero_cool
catenaccio
Franzjacquet
Randy_Meister
Sr. G
Arke
Falok
peteham
Pachulí
Ryan
gusloira
Berserkers05
Gañan
enanito_merengón
Paulo
grijander
firimar
miguelkas
Sabonisthebest
from downtown
abromaitis
mingallon
zizou81
antimasivo
fita
Yandrak
Naib_Stilgar
PRFOREVER
elcastigador
Susana
Kalandrakas
VittorioGassman
sweet_aitor
arsenico
miquelius
season
Aleister
PRoVi_BSK
Marathon
Antonis5
Ratko
The Answer
Nies
nantorus
Hermann Hesse
Maragator
merucovic
MendiRM
miggue
Game Over
Narros
chiquiwito
peke87
bourbon
termin_aitor
i12lomaj
estesoyyo
Petronilo20
rocketo
guille10
cevace
Sir Tyler
ilpencatorediroma
ricardo rocha
ravenus
manulovic
clorobuldo
bataman
kabezorro
japi
HERVELLECRACK
fj83
cervino
Jaimemania
yugos_lavo
blackflag
LEONIDAS
Predrag Danilovic
crown
SabasyDrazen
ranog
scooby
juanguca
ArAñAgA
barcenic
SWU
madvic
palitroke
chusic
RuizPaz_Q
Brais
Ted Striker
Napalm
teibol
brótola
RED RONIN
javi_sanz
amv1982
115 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  Ryan Jue Feb 03, 2011 3:35 pm

que grandes recuerdos!!!!

Ryan
Rookie

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  PRFOREVER Jue Feb 03, 2011 3:38 pm

Paulo escribió:

Recuerdo este partido viéndolo absolutamente destrozado por la tele y pensando "tenemos que ganar como sea, como sea". Empezó el partido y todo hacía presagiar una derrota, algo absolutamente normal después de lo sucedido dos días antes. Al descanso todos estábamos cabizbajos (jugadores, afición, telespectadores), con la cabeza a millones de kilómetros de allí y pensando todos al unísono en una persona.

Pero tras el descanso, me imagino que previa charla en el vestuario, todos los jugadores salieron con otro aire a la pista. Se vio que todos estaban unidos. El comienzo de la segunda parte es demoledor. La defensa se ajusta tremendamente bien y la agresividad en cada acción se contagia a la grada (y a los que lo veíamos por la televisión). "Tenemos que ganar como sea, como sea. Por Fernando". Seguro que esta frase era la más repetida en ese momento.

Fernando estaba allí, era como si se les hubiese aparecido a los jugadores como Jesucristo a sus apóstoles. Y se ganó. Claro que se ganó. Una parte del espíritu de Fernando estaba en cada uno de los jugadores. Aquella ansia de ganar de nuestro 10 estaba en cada jugador y le hizo mejorar hasta dar más de lo imaginable. Fue una victoria a lo Cid Campeador en Valencia. Un mito, una leyenda, algo que recordar SIEMPRE.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  Ryan Jue Feb 03, 2011 3:42 pm

Berserkers05 escribió:Por otro lado, PARTIDO VITAL el de hoy. Tenemos que ganar al Efes como sea, a ser posible por la mayor diferencia de puntos posible. Veo clave pasar como primeros de grupo para jugar los cuartos con ventaja de campo aunque nos tuviéramos que enfrentar al Olympiakos (preferiría al Fener por muy fuertes que estén)

Ojalá que season lleve razón y veamos una grandísima entrada en la Caja aunque yo soy algo menos optimista en ese aspecto. Espero que, vayamos los que vayamos, animemos con ganas al equipo. Ellos nos necesitan. No sé cuántos de vosotros iréis hoy a la Caja pero quiero aprovechar este mensaje para pediros que sigáis nuestros cánticos. Si vosotros perdéis la "vergüenza" y animáis desde vuestra localidad será más facil que el de al lado se enganche y podamos crear un gran ambiente. Nos estamos jugando nuestro futuro señores, si a los jugadores les pedimos el máximo esfuerzo nosotros también debemos hacer lo mismo desde las gradas.

Saludos
primero ganemos ya pensaremos en diferencia de puntos

Ryan
Rookie

Mensaje  PRFOREVER Jue Feb 03, 2011 3:43 pm

RED RONIN escribió:
Paulo escribió:Y hablando de historia, ¿os acordais de esto?... Very Happy

http://www.fibaeurope.com/cid_KNce8jInH7Qj1EsyH5rjn2.gameID_1027-33-A-1.compID_GSf9wrCdHBkDZZk9UQoqE3.season_1992.roundID_2542.teamID_.html

No me acordaba de ese triple final de Prelevic donde hace de Teodosic REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 25 28156

Si del final, el tiro fallado por Simpson y la recuperacion de Rickie que por cierto 18 rebotes y estando medio cojo Shocked

Rickie Brown, ojalá hubiese estado muchos años con nosotros y no habernos llegado tan tarde en su carrera, el mismo asi lo expresó.

Qué grande era Fray Escoba, como decía nuestro añorado Andrés Montes en sus míticas retransmisiones en Antena 3 Radio.

Le recuerdo muy bien de aquel Caja de Ronda de Imbroda en el que 4 jugadores se chupaban 40 minutos por partido (Fede Ramiro, Joe Arlauckas, Rafa Vecina y Ricky Brown) y en el escolta jugaba otro (no recuerdo su nombre) 30 minutos y el resto para Jordi Grau, y para de contar.

Una pena que ya no diese físicamente más de sí este hombre, porque la pareja Simpson-Brown quizá haya sido la última pareja de americanos verdaderamente efectiva.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  bataman Jue Feb 03, 2011 3:48 pm

Recuerdo que el día de lo de Martín estaba en mi vieja localidad en el Helmántico cuando un chaval a mi lado con cascos puestos nos ha dicho que se había matado Fernando Martín. El silencio ha sido abrumador por unos instantes. Tenía 10 años y era mi primer año de socio de la Unión. Mi mejor amigo entonces vivía en Madrid (nació allí) y era socio del Madrid de Baloncesto. Estaba en el pabellón ese día, creo que era contra el CAI Zaragoza.

Los partidos que habeis puesto contra el Paok o el Caserta son impresionantes. Los recuerdo todos, también la final en Zaragoza. Para darnos cuenta de la grandeza de estee club, mejor para que los que dirigen esto se den cuanta de la grandeza de esta sección, cuando jugamos la última final de la ULEB con Plaza, Montes dió una estadística tremenda: Aparte de las 8 copas de Europa y las finales perdidas, el Madrid cuando no ha jugado Copa de Europa/Euroliga SIEMPRE ha llegado a la final de la Korac/Recopa/Saporta/ULEB corresppondiente. Siempre. Es que a veces se olvida esto.
El pasado está para recordarlo, honrarlo y para que sirva de inspiración. Durante mucho tiempo se han hecho las cosas mal, desde tirar el viejo pabellón sin tener otro listo en propiedad (con lo que vuelve a la sección nomada), a fichar a jugadores de risa, a entrenadores mediocres (Imbroda, Lamas), a destruir la cantera.
Puede que ahora estemos viendo la simiente de algo bueno para el futuro. A ver si los periolistos, las fuerzas vivas del club y la afición (sobre todo la que nunca ve baloncesto, pero son copromisarios y opinan con temeridad al respecto) dejan crecer esto. Con dos retoques bien hechos se tiene un equipo de calidad, joven, con pocos jugadores que puedan dar el salto en breve y con un buen entrenador en el banco.

Perdón por el tochaco. A ver si ganamos hoy.
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  PRFOREVER Jue Feb 03, 2011 3:48 pm

scooby escribió:
Paulo escribió:Y hablando de historia, ¿os acordais de esto?... Very Happy

http://www.fibaeurope.com/cid_KNce8jInH7Qj1EsyH5rjn2.gameID_1027-33-A-1.compID_GSf9wrCdHBkDZZk9UQoqE3.season_1992.roundID_2542.teamID_.html

No me acordaba de ese triple final de Prelevic donde hace de Teodosic REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 25 28156

Si del final, el tiro fallado por Simpson y la recuperacion de Rickie que por cierto 18 rebotes y estando medio cojo Shocked

Coño Mark Simpson....este dió positivo en un play off final Real Madrid -Joventut.

En otro Real Madrid-Joventut Corny Thompson lesionó accidentalmente (en un accidente que se podía haber evitado) a Antonio Martín y aquí todos recordamos a Corny con cierto cariño.

Y Arlauckas se fue como se fue del Real Madrid y a quien no le cae simpático el ahora comentarista de Teledeporte.

Con Simpson es igual. Su final fue un desastre, pero fue una gozada verlo jugar y anotar con esa facilidad que tenía.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  Paulo Jue Feb 03, 2011 3:49 pm

PRFOREVER escribió:Le recuerdo muy bien de aquel Caja de Ronda de Imbroda en el que 4 jugadores se chupaban 40 minutos por partido (Fede Ramiro, Joe Arlauckas, Rafa Vecina y Ricky Brown) y en el escolta jugaba otro (no recuerdo su nombre) 30 minutos y el resto para Jordi Grau, y para de contar.

Una pena que ya no diese físicamente más de sí este hombre, porque la pareja Simpson-Brown quizá haya sido la última pareja de americanos verdaderamente efectiva.
¿Blanco?, creo que un año Fede tuvo de media en la liga más de 40 minutos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Narros Jue Feb 03, 2011 3:53 pm

Buenos días a todos.

Míster Chip: "OJO AL DATO > Real Madrid y FC Barcelona jamás se han enfrentado en las dos Finales de Copa (Fútbol y Basket), en un mismo año."

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  PRFOREVER Jue Feb 03, 2011 3:55 pm

Paulo escribió:
PRFOREVER escribió:Le recuerdo muy bien de aquel Caja de Ronda de Imbroda en el que 4 jugadores se chupaban 40 minutos por partido (Fede Ramiro, Joe Arlauckas, Rafa Vecina y Ricky Brown) y en el escolta jugaba otro (no recuerdo su nombre) 30 minutos y el resto para Jordi Grau, y para de contar.

Quieto, que no era Imbroda (se me ha ido la olla), era Mario Pesquera. Y puede que fuera Blanco, sí.

Última edición por PRFOREVER el Jue Feb 03, 2011 3:58 pm, editado 1 vez
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  Pachulí Jue Feb 03, 2011 3:55 pm

Hejou, aquí uno que va al partido. Agradecería cualquier información respecto a como llegar al la CAJA GLORIOSA desde el centro en transporte público. Recordad, siempre que voy ganamos.

Un cálido abrazo en las pelotas,

Pachulí

Enviado desde mi oJete
El 3/02/11, a las 13:55, Pachuli Cachuli.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  PRFOREVER Jue Feb 03, 2011 3:56 pm

Torpe que es uno. Quería editar un mensaje y lo he citado. Mil perdones.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  Paulo Jue Feb 03, 2011 3:58 pm

PRFOREVER escribió:
Paulo escribió:

Quieto, que no era Imbroda (se me ha ido la olla), era Mario Pesquera. Y puede que fuera Blanco, sí.
Imbroada entrenaba al Mayoral Maristas con Nacho Rodriguez, Mike y Ray Smith y Pesquera al Caja de Ronda, luego vino la fusion de ambos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  PRFOREVER Jue Feb 03, 2011 4:00 pm

Paulo escribió:
PRFOREVER escribió:
Paulo escribió:

Imbroada entrenaba al Mayoral Maristas con Nacho Rodriguez, Mike y Ray Smith y Pesquera al Caja de Ronda, luego vino la fusion de ambos.

Eso es. Ese es el nacimiento de Unicaja.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  peteham Jue Feb 03, 2011 4:08 pm

Simpson-Ricky Brown fue una gran pareja de americanos, es curioso que las mejores parejas de americanos que hemos tenido siempre han sido un tres y un interior: Jackson-Robinson, Alexis-Branson, Simpson-Brown, Carl Herrera-Stanley Roberts
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  VittorioGassman Jue Feb 03, 2011 4:19 pm

Pues que quereis que os diga, me habeis obligado a esconderme en mi propio trabajo para que no me vieran soltar alguna lagrimilla leyendo los recuerdos de Mariano, Fernando y todos los jugadores que estáis nombrando. Y eso que no he podido ver los videos!

Pero tambien os digo una cosa. No quiero que nuestros hijos crezcan viendo los mismo videos que nosotros ni oyendo hablar de los mismos jugadores que estamos haciendo ahora. Yo quiero que nuestros hijos recuerden los cojones del último gran Felipe Reyes, del espiritu de un Llull que nos hizo ganar titulos, de como Carlos Suarez levantó la 12ª copa de Europa o como el Barça estuvo varios años rendido a un joven Mirotic antes de irse a la NBA a ser nombrado el mejor jugador europeo de la historia y ser el primer español nombrado MVP de unas finales.

Y para eso hoy tenemos que seguir poniendo los cimientos de este equipo y estar todos centrados 100% en ganar a los turcos. Dejemos de hablar del pasado para pensar en el presente y disfrutar del futuro. Hoy tenemos una de nuestras primeras "finales" de las que no hemos sabido ganar en los últimos años como los partidos de Maccabi, los partidos de play-off en Vitoria el año pasado...

HALA MADRID!!!
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  grijander Jue Feb 03, 2011 4:39 pm

VittorioGassman escribió:Pues que quereis que os diga, me habeis obligado a esconderme en mi propio trabajo para que no me vieran soltar alguna lagrimilla leyendo los recuerdos de Mariano, Fernando y todos los jugadores que estáis nombrando. Y eso que no he podido ver los videos!

Pero tambien os digo una cosa. No quiero que nuestros hijos crezcan viendo los mismo videos que nosotros ni oyendo hablar de los mismos jugadores que estamos haciendo ahora. Yo quiero que nuestros hijos recuerden los cojones del último gran Felipe Reyes, del espiritu de un Llull que nos hizo ganar titulos, de como Carlos Suarez levantó la 12ª copa de Europa o como el Barça estuvo varios años rendido a un joven Mirotic antes de irse a la NBA a ser nombrado el mejor jugador europeo de la historia y ser el primer español nombrado MVP de unas finales.

Y para eso hoy tenemos que seguir poniendo los cimientos de este equipo y estar todos centrados 100% en ganar a los turcos. Dejemos de hablar del pasado para pensar en el presente y disfrutar del futuro. Hoy tenemos una de nuestras primeras "finales" de las que no hemos sabido ganar en los últimos años como los partidos de Maccabi, los partidos de play-off en Vitoria el año pasado...

HALA MADRID!!!
que pico de oro, a por ellos!!
grijander
grijander
Senior

Mensaje  Berserkers05 Jue Feb 03, 2011 5:20 pm

Pachulí escribió: Hejou, aquí uno que va al partido. Agradecería cualquier información respecto a como llegar al la CAJA GLORIOSA desde el centro en transporte público. Recordad, siempre que voy ganamos.

Pachulí

Enviado desde mi oJete

Si estás en el centro súbete en Callao o en Sol que son línea directa con Legazpi o con San Fermín-Orcasur. Desde Legazpi hay un servicio especial de la EMT que te deja en la parte de atrás de la Caja (calle Embajadores) y desde San Fermín los autobuses de Esteban Rivas que pone el club. Y si no andandito que es un paseo jeje.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Pachulí Jue Feb 03, 2011 5:23 pm

Berserkers05 escribió:
Pachulí escribió: Hejou, aquí uno que va al partido. Agradecería cualquier información respecto a como llegar al la CAJA GLORIOSA desde el centro en transporte público. Recordad, siempre que voy ganamos.

Pachulí

Enviado desde mi oJete

Si estás en el centro súbete en Callao o en Sol que son línea directa con Legazpi o con San Fermín-Orcasur. Desde Legazpi hay un servicio especial de la EMT que te deja en la parte de atrás de la Caja (calle Embajadores) y desde San Fermín los autobuses de Esteban Rivas que pone el club. Y si no andandito que es un paseo jeje.

Saludos

Mil gracias, monsieur
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  LEONIDAS Jue Feb 03, 2011 5:35 pm

Nos vemos en la caja mágica, estaré en prensa, pero aunque este trabajando seré uno mas.

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 25 536459 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 25 536459 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 25 536459 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 25 536459 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 25 536459

LEONIDAS
Senior

Mensaje  crown Jue Feb 03, 2011 5:57 pm

Cacho cabrones.. me habeis emocionado con los videos y citas..... por seleccionar uno .....

bataman escribió: Recuerdo que el día de lo de Martín estaba en mi vieja localidad en el Helmántico cuando un chaval a mi lado con cascos puestos nos ha dicho que se había matado Fernando Martín. El silencio ha sido abrumador por unos instantes. Tenía 10 años y era mi primer año de socio de la Unión. Mi mejor amigo entonces vivía en Madrid (nació allí) y era socio del Madrid de Baloncesto. Estaba en el pabellón ese día, creo que era contra el CAI Zaragoza.

Los partidos que habeis puesto contra el Paok o el Caserta son impresionantes. Los recuerdo todos, también la final en Zaragoza. Para darnos cuenta de la grandeza de estee club, mejor para que los que dirigen esto se den cuanta de la grandeza de esta sección, cuando jugamos la última final de la ULEB con Plaza, Montes dió una estadística tremenda: Aparte de las 8 copas de Europa y las finales perdidas, el Madrid cuando no ha jugado Copa de Europa/Euroliga SIEMPRE ha llegado a la final de la Korac/Recopa/Saporta/ULEB corresppondiente. Siempre. Es que a veces se olvida esto.
El pasado está para recordarlo, honrarlo y para que sirva de inspiración. Durante mucho tiempo se han hecho las cosas mal, desde tirar el viejo pabellón sin tener otro listo en propiedad (con lo que vuelve a la sección nomada), a fichar a jugadores de risa, a entrenadores mediocres (Imbroda, Lamas), a destruir la cantera.
Puede que ahora estemos viendo la simiente de algo bueno para el futuro. A ver si los periolistos, las fuerzas vivas del club y la afición (sobre todo la que nunca ve baloncesto, pero son copromisarios y opinan con temeridad al respecto) dejan crecer esto. Con dos retoques bien hechos se tiene un equipo de calidad, joven, con pocos jugadores que puedan dar el salto en breve y con un buen entrenador en el banco.

Perdón por el tochaco. A ver si ganamos hoy.

Eran tiempos de primeras novias, gastarte el dinero en cocacolas y un par de playeros que te tenían que durar mucho tiempo... .del gigantes del basket, de "mi baloncesto", del torneo de navidad, de don juan antonio corbalán, del "tiri" con el "hala madrid, hala madrid, hala madrid"....

la madre que os pario que me vuelvo a emocionar.... por la tarde nos ponemos con el partidazo.!
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Paulo Jue Feb 03, 2011 5:58 pm

VittorioGassman escribió:Pues que quereis que os diga, me habeis obligado a esconderme en mi propio trabajo para que no me vieran soltar alguna lagrimilla leyendo los recuerdos de Mariano, Fernando y todos los jugadores que estáis nombrando. Y eso que no he podido ver los videos!

HALA MADRID!!!
JRANDE muy JRANDE el mensaje.

Eso mismo pienso yo cuando recuerdo los grandes momentos en futbol como en basket en nuestra historia y veo dominar al Barça ahora mismo ya hasta en futbol sala (manda huevos), pensar en que mis hijos vivan del recuerdo y no del presente y/o futuro me medio mata (medio por que en la vida hay mil cosas mas importantes que el deporte), suficiente tengo yo con recordar que hace 16 años levantamos la ultima Euroliga o hace 15 jugamos la ultima FF o hace 18 ganamos la ultima Copa......pensar que esto puede durar cierto tiempo mas, me hunde.

Llegaran tiempos mejores no lo dudeis.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Falok Jue Feb 03, 2011 6:00 pm

Bueno señores a ver si rematamos esta semana ganando este partido. De ganarlo se nos pondrian los cuartos bastante encaminados (por lo menos, para pasar).

Si perdemos hoy será una putada la verdad, porque luego tendriamos que ir a Belgrado y Turquia.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 03, 2011 6:08 pm

Berserkers05 escribió:

Pachulí

Enviado desde mi oJete

Saludos

yo voy el sabado a la caja magica... son identificables los autobuses que pone el club... tanto el de la EMT como los de Esteban Rivas??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Arke Jue Feb 03, 2011 6:12 pm

yugos_lavo escribió:
Berserkers05 escribió:

Pachulí

Enviado desde mi oJete

Saludos

yo voy el sabado a la caja magica... son identificables los autobuses que pone el club... tanto el de la EMT como los de Esteban Rivas??

Desde Legazpi el RM tb. pone autobuses gratis a la Caja Mágica.

Si, en el lateral pone Real Madrid

Y si, yo tb. quiero que mis hijos vivan lo mismo que yo viví hace años. ¡¡¡Ufff que vieja soy!!!

Arke
Rookie

Mensaje  chiquiwito Jue Feb 03, 2011 6:13 pm

chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente