REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
Jaimemania escribió:clorobuldo escribió:Que tarde de martes más rica pasariamos entre otro y yo,con esas diez mozas.
Yo pago un kas,si se da la circustancia.
A la pelirroja, la 4, yo no la toco ni con un palo
Pués tiene pinta de hacer buenos sorbetes
scooby- Robinson Crusoe
madvic escribió:
En estado normal me tiraba a todas menos a la pelirroja.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:madvic escribió:
Menos mal, pero de verdad la pelirroja ni con DOS botellas, de verdad. Estais muy muy mal
Jaimemania- Senior
Petronilo20 escribió:madvic escribió:
Puede ser.
Pero empalmado como una mula a la pelirroja también.
clorobuldo- All-Star
Cuanta ingenuidad.
Si una tia llega a ser animadora sin ser guapa es porque tiene el chocho como un bebedero de patos.
Si una tia llega a ser animadora sin ser guapa es porque tiene el chocho como un bebedero de patos.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Cuanta ingenuidad.
TREMENDO
Petronilo20- Frikazo del Foro
ravenus escribió:Dario Quesada llego a jugar en el Madrid ? era de la generacion de Bucero y Ricardo Peral, no ? una lastima por que de ahi no sacamos nada aprovechable para el primer equipo.
Si que formo parte de la plantilla el primer año de Scariolo como entrenador, que terminamos ganando la liga en el palau. Me acuerdo mas que nada porque aparecia en todas las fotos que se hicieron en el vestuario con el titulo (los deportivos y educados cules no nos dejaron festejar el campeonato en la pista), puesto que su presencia en la pista de juego fue meramente testimonial.
Lastima lo de Peral, el Kukoc español como se decia, que podia haber sido un jugador que marcara diferencias y por unas cosas u otras termino retirandose joven y sin triunfar.
Burke- Sensei
bourbon- Profesional
murdok escribió:clorobuldo escribió:ravenus escribió:Jaimemania escribió:
A la pelirroja, la 4, yo no la toco ni con un palo
Cuando lleves siete cubatas encima ya veras lo guapa que te parece , jajajajajaja
A las doce de la noche son todas feas.
A las seis de la mañana no hay feas para todos.
No rechaces a las 12, lo que suplicarias a las 3 y por lo que pagarias a las 7
Por fin alguien SAVIO
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:ravenus escribió:Dario Quesada llego a jugar en el Madrid ? era de la generacion de Bucero y Ricardo Peral, no ? una lastima por que de ahi no sacamos nada aprovechable para el primer equipo.
Si que formo parte de la plantilla el primer año de Scariolo como entrenador, que terminamos ganando la liga en el palau. Me acuerdo mas que nada porque aparecia en todas las fotos que se hicieron en el vestuario con el titulo (los deportivos y educados cules no nos dejaron festejar el campeonato en la pista), puesto que su presencia en la pista de juego fue meramente testimonial.
Lastima lo de Peral, el Kukoc español como se decia, que podia haber sido un jugador que marcara diferencias y por unas cosas u otras termino retirandose joven y sin triunfar.
Dario se fué a hacer las americas en no se que universidad, y cuando regreso, no cumplió con lo que apuntaba antes de irse... Peral, tambien hizo carrera en NCAA.. pero el contacto fisico no le iba demasiado... era mas un cerebrito.. y encima pegó el braguetazo pero bien.... así que eso de sudar la camiseta, como que no... Y Bucero tambien probó en universidad americana, y no llegó a lo que apuntaba....
tres proyectos que se quedaron... y de los que se pensó que lo mejor era la aventura americano... y quizá fue un error...
palitroke- Maestro Yoda
LEONIDAS escribió:fita escribió:LEONIDAS escribió:Los equipos que ganan la euroliga en un 90 % son los que mas pasta tienen, y en consecuencia los mejores jugadores y nosotros no los tenemos.
Asi que ya sabemos que no vamos a ganar la euroliga, ojala me trague mis palabras porque soy pelín madridista y hoy he gritado con la victoria, pero la realidad es clara, no tenemos las cosas claras y somos muy inestables y no tenemos el valor para tomar decisiones de relevancia de club.
Ummmm detecto un periolisto en potencia.
SUVLIME!
Veo que por aqui estan los paladines de la verdad y los eruditos de HESTO.
Lo de periolisto lo obvio porque no soy perdiodista, es una carrera vulgar llena de mucho pelota y que va de listo. Y si te jode que de mi opinión pues no mires que tampoco pasa nada.
Como nos gusta discriminar la opinión del otro que barbaridad falta de respeto y de educación.
Tu que vas a ver, hombre, tu que vas a ver.
Venga va, rétame a un duelo, que he mancillado tu honor.
fita- Maestro Yoda
Randy_Meister escribió:madvic escribió:Randy_Meister escribió:madvic escribió:SabasyDrazen escribió:
5. Tema Felipe. Complicado. ¿Cómo va a reaccionar ante su más que evidente pérdida de minutos y protagonismo en el equipo? Miedo me da. Conociendo la mafia que hay en la selección española y como se las gastan, miedo me da que Felipe, QUE ME PARECE UN JUGADOR MUY ÚTIL TODAVÍA PARA EL MADRID, pueda intoxicar al vestuario y ponerle la cruz a más de uno. Yo creo que el club, si hay por ahí alguien con dos dedos de frente, debería salir en rueda de prensa y anunciar la ampliación de contrato de Messina. JCS: "Señores, este hombre, pase lo que pase en cuanto a resultados se refierte, es el que va a seguir mandando aquí en los próximos años". Esto, a mi modesto entender, cortaría de raíz cualquier atisbo de sublevación. Una decisión que creo que aplaudiríamos a día de hoy la inmensa mayoría, todos salvo algún que otro forero y nuestros amigos del MARCA twitter.
De ahi el peligro de que Garbajosa siga aqui.
..¿Se hubiera dicho lo mismo de Plaza, que nos dió un primer año sensacional donde el Madrid jugó-en mi opinión-el mejor baloncesto que se le recuerda en muchos años?..Porque sí, estoy de acuerdo en que es fundamental que el entrenador se sienta respaldado y no andemos cambiándolo cada año, pero aquí, en este foro y en otros al 2º año de Plaza ya le estaba cayendo la del pulpo, y eso habiéndonos dado 1 Liga y 1 Uleb..
Porque se veia que no habia equipo y nos la ibamos a pegar y sino repasa ese año.
¿¿Ves este año lo mismo??
..Claro que no..Ya hubiera querido Plaza que se le hubiesen traído más de 15 jugadores..No se le trajeron más que pufos y aún así el equipo en su peor año hizo lo mismo que el año pasado, por ejemplo..Y eso son datos objetivos, no opiniones personales..
Este año hay buenas sensaciones, sí, pero esto no es el Partizan, es el Real Madrid, e igual que Plaza no pudo aguantar más en el equipo por no conseguir más títulos, a Messina ya se le exige ganar algo, o al menos mejorar el año pasado, no creo que sea pedir mucho, que el CajaLá fulminó al Barça el año pasado demostrando que si se tiene lo que hay que tener se puede..
Vamos, lo que quiero decir es que es muy bonito eso de confiar plenamente en el entrenador y darle mucho tiempo, pero no se mide a todo el mundo por el mismo rasero y no se les consiente lo mismo y a mí me parece más importante los logros de hoy que el nombre y el cv de antes..¿me explico?..
Claro, pero el consentir más a unos que a otros, se quiera o no, también va en el historial, ya sean jugadores, entrenadores o gestores; si el crédito que Plaza se ganó, le duro dos temporadas más, no creo que se pueda decir que se le racaneó ni mucho menos.
De hecho a Boza, ganando la liga en su primer año como Plaza y aún con 4 Euroligas en su historial se le aguantó menos tiempo.
clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:madvic escribió:
Puede ser.
Pero empalmado como una mula a la pelirroja también.
¿?
clorobuldo escribió:Cuanta ingenuidad.
En este foro ya se estaba echando de menos un hilo de filosofía...
Como por ejemplo...¿?LEONIDAS escribió:Los equipos que ganan la euroliga en un 90 % son los que mas pasta tienen, y en consecuencia los mejores jugadores y nosotros no los tenemos.
Asi que ya sabemos que no vamos a ganar la euroliga, ojala me trague mis palabras porque soy pelín madridista y hoy he gritado con la victoria, pero la realidad es clara, no tenemos las cosas claras y somos muy inestables y no tenemos el valor para tomar decisiones de relevancia de club.
barcenic- Maestro Yoda
Fin de la primera parte del Top16 de la Euroliga y algo esta cambiando en el equipo, en el club, ¿en las expectativas?, recordemos lo sucedido a estas alturas los años anteriores, comparemos y veamos las diferencias a groso modo.
Temporada 2001/02
Grupo: Real Madrid, Ural Great, Efes Pilsen y Kinder de Bolonia.
Balance: 1-2
Puntos a favor: 79.3
Puntos en contra: 84.3
Final: 3-3. terceros eliminados.
Temporada 2002/03
Eliminados en la primera fase.
Temporada 2003/04
No jugamos la Euroliga.
Temporada 2004/05
Grupo: Real Madrid, CSKA Moscu, FC Barcelona y Scavolini de Pesaro.
Puntos a favor: 80
Puntos en contra: 83.3
Final: 2-4. cuartos eliminados.
Temporada 2005/06
Grupo: Real Madrid, Maccabi Tel Aviv, Climamio Bolonia y Ulker de Estambul.
Balance: 3-0
Puntos a favor: 84.3
Puntos en contra: 73.3
Final: 4-2. segundos, en cuartos perdemos 2-1 contra el FC Barcelona.
Temporada 2006/07
No jugamos la Euroliga.
Temporada 2007/08
Grupo: Real Madrid, Maccabi Tel Aviv, Olympiakos del Pireo y Zalgiris de Kaunas.
Balance: 2-1
Puntos a favor: 81
Puntos en contra: 83
Final: 3-3. terceros, eliminados.
Temporada 2008/09
Grupo: Real Madrid, FC Barcelona, Maccabi Electra y Alba de Berlin.
Puntos a favor: 90
Puntos en contra: 81.6
Final: 5-1. segundos, en cuartos contra Olympiakos perdemos 3-1.
Temporada 2009/10
Grupo: Real Madrid, Maccabi Electra, Montepaschi de Siena y Efes Pilsen.
Puntos a favor: 76.3
Puntos en contra: 78
Final: 3-3. segundos, en cuartos contra FC Barcelona perdemos 3-1.
Temporada 2010/11
Grupo: Real Madrid, Efes Pilsen, Montepaschi de Siena y Partizan de Belgrado.
Puntos a favor: 81.6
Puntos en contra: 70.6
Final: ¿?
Cuidado que en diez temporadas, dos ni hemos estado en la Euroliga.
Cuidado que un año ni nos metimos en Top16.
Cuidado que en los otros seis años restantes (evidentemente no cuento este año), solo nos hemos clasificado para cuartos la tres años.
Cuidado, ya estuvimos una vez con un 3-0 y terminamos segundos al final.
Cuidado, una ocasion terminamos con un impresionante 5-1 y por basket average nos fuimos al segundo puesto.
Cuidado, siempre que hemos pasado, lo hemos hecho como segundos y nos han elimnado.
Solo dos años hemos anotado mas a estas alturas en Top 16 que este año.
Nunca hemos defendido tan bien como este año, al menos en puntos encajados.
Solo en otra ocasion la diferencia de punto a favor y puntos en contra estaba en la misma situacion de este año.
Es importantisimo quedar primeros como queda palpado, es importantisimo hacerse fuerte en casa y ganar a Siena y como minimo ganar otro fuera, si es en Estambul, grupo finiquitado.
¿No es motivo suficiente estos datos para ilusionarse?, yo al menos si me ilusiona y mucho por cierto.
Temporada 2001/02
Grupo: Real Madrid, Ural Great, Efes Pilsen y Kinder de Bolonia.
Puntos a favor: 79.3
Puntos en contra: 84.3
Final: 3-3. terceros eliminados.
Temporada 2002/03
Eliminados en la primera fase.
Temporada 2003/04
No jugamos la Euroliga.
Temporada 2004/05
Grupo: Real Madrid, CSKA Moscu, FC Barcelona y Scavolini de Pesaro.
Puntos a favor: 80
Puntos en contra: 83.3
Final: 2-4. cuartos eliminados.
Temporada 2005/06
Grupo: Real Madrid, Maccabi Tel Aviv, Climamio Bolonia y Ulker de Estambul.
Puntos a favor: 84.3
Puntos en contra: 73.3
Final: 4-2. segundos, en cuartos perdemos 2-1 contra el FC Barcelona.
Temporada 2006/07
No jugamos la Euroliga.
Temporada 2007/08
Grupo: Real Madrid, Maccabi Tel Aviv, Olympiakos del Pireo y Zalgiris de Kaunas.
Balance: 2-1
Puntos a favor: 81
Puntos en contra: 83
Final: 3-3. terceros, eliminados.
Temporada 2008/09
Grupo: Real Madrid, FC Barcelona, Maccabi Electra y Alba de Berlin.
Puntos a favor: 90
Puntos en contra: 81.6
Final: 5-1. segundos, en cuartos contra Olympiakos perdemos 3-1.
Temporada 2009/10
Grupo: Real Madrid, Maccabi Electra, Montepaschi de Siena y Efes Pilsen.
Puntos a favor: 76.3
Puntos en contra: 78
Final: 3-3. segundos, en cuartos contra FC Barcelona perdemos 3-1.
Temporada 2010/11
Grupo: Real Madrid, Efes Pilsen, Montepaschi de Siena y Partizan de Belgrado.
Puntos a favor: 81.6
Puntos en contra: 70.6
Final: ¿?
Cuidado que en diez temporadas, dos ni hemos estado en la Euroliga.
Cuidado que un año ni nos metimos en Top16.
Cuidado que en los otros seis años restantes (evidentemente no cuento este año), solo nos hemos clasificado para cuartos la tres años.
Cuidado, ya estuvimos una vez con un 3-0 y terminamos segundos al final.
Cuidado, una ocasion terminamos con un impresionante 5-1 y por basket average nos fuimos al segundo puesto.
Cuidado, siempre que hemos pasado, lo hemos hecho como segundos y nos han elimnado.
Solo dos años hemos anotado mas a estas alturas en Top 16 que este año.
Nunca hemos defendido tan bien como este año, al menos en puntos encajados.
Solo en otra ocasion la diferencia de punto a favor y puntos en contra estaba en la misma situacion de este año.
Es importantisimo quedar primeros como queda palpado, es importantisimo hacerse fuerte en casa y ganar a Siena y como minimo ganar otro fuera, si es en Estambul, grupo finiquitado.
¿No es motivo suficiente estos datos para ilusionarse?, yo al menos si me ilusiona y mucho por cierto.
Paulo- Sensei
Paulo, está claro. Quedais segundos y os eliminan en el cruce.
No hay vuelta de OJA.
No hay vuelta de OJA.
barcenic- Maestro Yoda
Gran partido ayer, pero mención especial D´or (perdí la cuenta de los mates, parece que encuentra socio), Mirotic, Prigioni, Tucker (que on tiene una calidad y una plasticidad impresionante) y sobretodo CHACHO que volvió por sus fueros, a dar asistencias, ganar el primer paso, ¡¡¡meter triples!!! y no temblarle el pulso al final. Sigue así
El grupo se nos queda muy bien, con ganar a Siena en casa clasificados practicamente. Mirotic jugando los minutos finales, quien nos lo iba a decir
El grupo se nos queda muy bien, con ganar a Siena en casa clasificados practicamente. Mirotic jugando los minutos finales, quien nos lo iba a decir
Tu si que eres un HARTISTA para ponerme de mala lechebarcenic escribió:Paulo, está claro. Quedais segundos y os eliminan en el cruce.
No hay vuelta de OJA.
Paulo- Sensei
Jay-Z escribió:Gran partido ayer, pero mención especial D´or (perdí la cuenta de los mates, parece que encuentra socio), Mirotic, Prigioni, Tucker (que on tiene una calidad y una plasticidad impresionante) y sobretodo CHACHO que volvió por sus fueros, a dar asistencias, ganar el primer paso, ¡¡¡meter triples!!! y no temblarle el pulso al final. Sigue así
Pues ese no es un título, pero se lo puede apuntar Messina como tal en su CV. La gestión y los tiempos en la incorporación de Mirotic en la rotación son encomiables. Messina es a Mirotic lo que Valdano a Raúl. Todos esperaban (esperábamos) mucho de Mirotic en el futuro pero ha sido este entrenador el que a) decidió que se quedara en la plantilla y no fuera cedido b) le ha ido dando minutos como a uno más, con responsabilidades en partidos importantes c) el jugador ha respondido a la confianza del míster y éste le ha quitado lastre (Garbajosa, con todo mi respeto) del camino. Afortunadamente Messina no se casa con nadie (me refiero a la prensa) y ha podido tomar estas decisiones con total libertad, por muchas encuestas que sacara el Marca
SabasyDrazen- Profesional
Barcenic, como ves al Madrid crees que este año jugamos la FF?
season- Sensei
SabasyDrazen escribió:Jay-Z escribió:Gran partido ayer, pero mención especial D´or (perdí la cuenta de los mates, parece que encuentra socio), Mirotic, Prigioni, Tucker (que on tiene una calidad y una plasticidad impresionante) y sobretodo CHACHO que volvió por sus fueros, a dar asistencias, ganar el primer paso, ¡¡¡meter triples!!! y no temblarle el pulso al final. Sigue así
Pues ese no es un título, pero se lo puede apuntar Messina como tal en su CV. La gestión y los tiempos en la incorporación de Mirotic en la rotación son encomiables. Messina es a Mirotic lo que Valdano a Raúl. Todos esperaban (esperábamos) mucho de Mirotic en el futuro pero ha sido este entrenador el que a) decidió que se quedara en la plantilla y no fuera cedido b) le ha ido dando minutos como a uno más, con responsabilidades en partidos importantes c) el jugador ha respondido a la confianza del míster y éste le ha quitado lastre (Garbajosa, con todo mi respeto) del camino. Afortunadamente Messina no se casa con nadie (me refiero a la prensa) y ha podido tomar estas decisiones con total libertad, por muchas encuestas que sacara el Marca
Llevas toda la razón, además yo creo que le vino muy bien jugar en Palencia y ya lo dijo Messina: "Les dimos un niño y nos han devuelto un hombre" la clave es acertar en las cesiones e ir entrando poco a poco en rotación y la calidad pondrá a cada uno en su sitio y a Garba en la grada
barcenic escribió:Paulo, está claro. Quedais segundos y os eliminan en el cruce.
No hay vuelta de OJA.
coño si ya habias respondido!!
pero ahora hablanos en serio, como lo ves?
season- Sensei
Jay-Z escribió:SabasyDrazen escribió:Jay-Z escribió:Gran partido ayer, pero mención especial D´or (perdí la cuenta de los mates, parece que encuentra socio), Mirotic, Prigioni, Tucker (que on tiene una calidad y una plasticidad impresionante) y sobretodo CHACHO que volvió por sus fueros, a dar asistencias, ganar el primer paso, ¡¡¡meter triples!!! y no temblarle el pulso al final. Sigue así
Llevas toda la razón, además yo creo que le vino muy bien jugar en Palencia y ya lo dijo Messina: "Les dimos un niño y nos han devuelto un hombre" la clave es acertar en las cesiones e ir entrando poco a poco en rotación y la calidad pondrá a cada uno en su sitio y a Garba en la grada
Cierto, en Palencia no tuvo un año fácil, pero eso también suma, y su experiencia allí seguro que le ha venido muy bien al chaval
SabasyDrazen- Profesional
Segundo equipo mas valorado en Top16 solo por detras de Maccabi, 96 puntos de media.
En tiros de 2 estamos algo bajos en porcentajes 44.5%, bueno algo bajos no, mal, somos el peor equipo del Top 16 y es curioso que casi tiramos con el mismo acierto de 3, 43.9%, hemos mejorado en este apartado mucho en las ultimas semanas, solo Fenerbhace tira mejor que nosotros.
En tiros libres solo Efes y Olimpia nos supera 81.1%.
36 rebotes de media, solo Maccabi nos supera, 16 asistencias algo bajo para mi gusto, pero estamos mas o menos en la media de los equipos, solo nos supera Maccabi que esta en un muy buen numero 19 y Caja Laboral con 17.
En el ratio perdidas y robos estamos en -6, mal la verdad, es complicado estar en un ratio en torno al 0, pero debes inentar estar lo mas cerca posible, perdemos 11 balones que no esta mal, pero solo recuperamos 5, solo los lituanos roban menos balones.
Por ultimo cometemos 19 faltas y recibimos 23.
En datos individuales:
- Prigioni, 27 minutos, 9.3 puntos, 2.3 rebotes, 3 asistencias, 1.3 robos y 1.3 perdidas, no ha tirado ni una vez de 2, magnifico 54.5% en triples y lo mismo para el 90.9% en tiros libres, 18º en valoracion de la Euroliga, acojonante y sorprendente, con 16 de media.
- Sergio, 13 minutos, 5 puntos, 1 rebote, 2.7 asistencias, 0.3 perdidas, gran 50% en tiros de 2, extraordinario el 66.7% en triples y el 100% en tiros libres.
- Llull, 23 minutos, 11 puntos, 1.3 rebotes y 1.7 asistencias, 0.3 robos y terrible el 1.7 perdidas, gran 60% en tiros de 2, pobre 36.4% en triples y 90% en tiros libres.
- Tucker, 29 minutos, 17.3 puntos, 2.7 rebotes y 2.7 asistencias, 1 robo y 1.7 peridas, este palia en parte las perdidas con un robo de media, buen 48% en tiros de 2, pobre 33.3% en triples y 90.9% en tiros libres.
Al loro el % de tiros libres del backcourt.
- Vidal, no ha jugado todavia en Top 16.
- Suarez, 24 minutos, 10 puntos, 3.3 rebotes y 1.3 asistencias, 0.7 perdidas, gran 57.1% en tiros de 2, muy buen 45.5% en triples y 87.5% en tiros libres, parece que pierde influencia en el juego y minutos, ultimamente se mucho en pista el duo Llull/Tucker.
- Nole, 17 minutos en 2 partidos, 1.5 puntos, 7 rebotes y 0.5 asistencias, 1/2 en tiros de 2, sin intento en el triple y 1/4 en tiros libres, sin confianza en el tiro, ni lo intenta.
- Felipe, 13 minutos, 5 puntos, 4.7 rebotes, 0.7 asistencias, pesimo 17.6% en tiros de 2, 1/2 en triples y 75% en tiros libres.
- Mirotic, 20 minutos, 3.7 rebotes, 0.7 en asistencias, robos y perdidas, 1.3 tapones, gran 60% en tiros de 2, enorme el 62.5% en triples y 75% en libres, ha pasado de primera fase 5.3 de valoracion en 8 minutos a 13.3.
- Tomic, 18 minutos, 4.3 puntos, 3 rebotes y 1.7 asistencias, 0.3 robos y 1.3 perdidas, 0.7 tapones, mal en tiros de 2, 37.5%, pero en tiros libres 33.3%.
- Fish, 22 minutos, 7.3 puntos, 7.7 rebotes, 0.7 asistencias, 1.3 robos y 0.3 perdidas, 1.7 tapones, 47% en tiros de 2 y 75% en tiros libres, 14 de valoracion, segundo mejor al igual que Tucker
- Begic, con 1 minuto poco se puede decir.
Como diria Boza, las estadisticas son como los bikinis, no ves todo pero dejan entrever.
En tiros de 2 estamos algo bajos en porcentajes 44.5%, bueno algo bajos no, mal, somos el peor equipo del Top 16 y es curioso que casi tiramos con el mismo acierto de 3, 43.9%, hemos mejorado en este apartado mucho en las ultimas semanas, solo Fenerbhace tira mejor que nosotros.
En tiros libres solo Efes y Olimpia nos supera 81.1%.
36 rebotes de media, solo Maccabi nos supera, 16 asistencias algo bajo para mi gusto, pero estamos mas o menos en la media de los equipos, solo nos supera Maccabi que esta en un muy buen numero 19 y Caja Laboral con 17.
En el ratio perdidas y robos estamos en -6, mal la verdad, es complicado estar en un ratio en torno al 0, pero debes inentar estar lo mas cerca posible, perdemos 11 balones que no esta mal, pero solo recuperamos 5, solo los lituanos roban menos balones.
Por ultimo cometemos 19 faltas y recibimos 23.
En datos individuales:
- Prigioni, 27 minutos, 9.3 puntos, 2.3 rebotes, 3 asistencias, 1.3 robos y 1.3 perdidas, no ha tirado ni una vez de 2, magnifico 54.5% en triples y lo mismo para el 90.9% en tiros libres, 18º en valoracion de la Euroliga, acojonante y sorprendente, con 16 de media.
- Sergio, 13 minutos, 5 puntos, 1 rebote, 2.7 asistencias, 0.3 perdidas, gran 50% en tiros de 2, extraordinario el 66.7% en triples y el 100% en tiros libres.
- Llull, 23 minutos, 11 puntos, 1.3 rebotes y 1.7 asistencias, 0.3 robos y terrible el 1.7 perdidas, gran 60% en tiros de 2, pobre 36.4% en triples y 90% en tiros libres.
- Tucker, 29 minutos, 17.3 puntos, 2.7 rebotes y 2.7 asistencias, 1 robo y 1.7 peridas, este palia en parte las perdidas con un robo de media, buen 48% en tiros de 2, pobre 33.3% en triples y 90.9% en tiros libres.
Al loro el % de tiros libres del backcourt.
- Vidal, no ha jugado todavia en Top 16.
- Suarez, 24 minutos, 10 puntos, 3.3 rebotes y 1.3 asistencias, 0.7 perdidas, gran 57.1% en tiros de 2, muy buen 45.5% en triples y 87.5% en tiros libres, parece que pierde influencia en el juego y minutos, ultimamente se mucho en pista el duo Llull/Tucker.
- Nole, 17 minutos en 2 partidos, 1.5 puntos, 7 rebotes y 0.5 asistencias, 1/2 en tiros de 2, sin intento en el triple y 1/4 en tiros libres, sin confianza en el tiro, ni lo intenta.
- Felipe, 13 minutos, 5 puntos, 4.7 rebotes, 0.7 asistencias, pesimo 17.6% en tiros de 2, 1/2 en triples y 75% en tiros libres.
- Mirotic, 20 minutos, 3.7 rebotes, 0.7 en asistencias, robos y perdidas, 1.3 tapones, gran 60% en tiros de 2, enorme el 62.5% en triples y 75% en libres, ha pasado de primera fase 5.3 de valoracion en 8 minutos a 13.3.
- Tomic, 18 minutos, 4.3 puntos, 3 rebotes y 1.7 asistencias, 0.3 robos y 1.3 perdidas, 0.7 tapones, mal en tiros de 2, 37.5%, pero en tiros libres 33.3%.
- Fish, 22 minutos, 7.3 puntos, 7.7 rebotes, 0.7 asistencias, 1.3 robos y 0.3 perdidas, 1.7 tapones, 47% en tiros de 2 y 75% en tiros libres, 14 de valoracion, segundo mejor al igual que Tucker
- Begic, con 1 minuto poco se puede decir.
Como diria Boza, las estadisticas son como los bikinis, no ves todo pero dejan entrever.
Paulo- Sensei
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40