REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
Que bien defiende el Valencia con Pesic
scooby- Robinson Crusoe
A to esto ... Mickael no llega para la copa no? ahora al verlo me he acordado.
manulovic- Frikazo del Foro
Brais- All-Star
manulovic escribió:A to esto ... Mickael no llega para la copa no? ahora al verlo me he acordado.
Decían que si, no se
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:manulovic escribió:A to esto ... Mickael no llega para la copa no? ahora al verlo me he acordado.
Decían que si, no se
Seria la mejor noticia para nostros que llegara.
Si va estaria falto de ritmo y sino se cabrearia por no ir seguro.
madvic escribió:Sabonisthebest escribió:Pregunta:
El otro día fuí desde le curro a la Caja y viniendo del este vi una salida que ponía calle Embajadores y me vino de perlas porque da justo a la entrada del Parking.
Normalmente vengo del Oeste y después de una bifurcación donde no voy por la parte que pone "Valencia, Mendez Alvaro...", cojo la salida de Santa María de la Cabeza y callejeo un poco.
¿como puedo acceder a la salida más directa? ¿que parte de la bifurcación debería tomar?
¿De done vienes exactamente?
Entro en la M-30 en Puerta de Hierro, por la A-6
Sabonisthebest- Senior
Sabonisthebest escribió:madvic escribió:Sabonisthebest escribió:Pregunta:
El otro día fuí desde le curro a la Caja y viniendo del este vi una salida que ponía calle Embajadores y me vino de perlas porque da justo a la entrada del Parking.
Normalmente vengo del Oeste y después de una bifurcación donde no voy por la parte que pone "Valencia, Mendez Alvaro...", cojo la salida de Santa María de la Cabeza y callejeo un poco.
¿como puedo acceder a la salida más directa? ¿que parte de la bifurcación debería tomar?
O sea que si sigues direccion A4 encuentras salida directa la Caja Magica al salir del tunel de la M30
Como se nota que el partido está igualado en el ambiente del público, acostumbrados a ganar sobradamente siempre, y hoy que está la cosa igualada ... pues ...
MAMMA MÍA!!!!!!!!!!!!
buenos días....
ya tenemos ricky toda la semana.... que potra tienen la virgen.
ya tenemos ricky toda la semana.... que potra tienen la virgen.
crown- Forero Mítico
madvic escribió:Sabonisthebest escribió:madvic escribió:Sabonisthebest escribió:Pregunta:
O sea que si sigues direccion A4 encuentras salida directa la Caja Magica al salir del tunel de la M30
Es decir, dejo atrás la salida de Santa María de la Cabeza, y al salir del túnel ¿hay una salida? ¿se llama también calle Embajadores? Creo que a la salida entro por ahí.
Es que no conozco esa zona de la M-30, que ya sabes que es una carretera (o calle, que se me enfada Gallardón), que si no la conoces puede ser un infierno...
Gracias porque creo que me podría ahorrar unos buenos minutos, porque no recorro muchos kilómetros más pero los semáforos son un rollo
Sabonisthebest- Senior
madvic escribió:Sabonisthebest escribió:madvic escribió:Sabonisthebest escribió:Pregunta:
Exacto. yo bajo desde villalba tambien por la A6 (En vez de bajar hasta la Puerta de Hierro al llegar a Aravaca cojo la carretera de castilla que acortas algo)
Una vez dentro del tunel de la M30, en la bifurcación principal hay que seguir por los tres carriles de la derecha dirección A4. Cuando sales del tunel, por lo carriles de la derecha seguirias hacia A4 y en esos carteles ya hay unas pegatinas naranja que te indican Caja Magica. Si las sigues te llevan directo al parking.
Otra cosa es que no quieras entrar al parking y quieras aparcar por la zona de San fermin, que ya estaría algo más complicado explicarlo. Aun así si te interesa ir a San Fermin comentalo.
HERVELLECRACK- Veterano
Que chamba tiene ese tío, ahora todos los pelotasperiolistos los de la prensa a loarlo. En fin. Vaya fin de semana deportivo que llevo.
PD: Scooby, me encanta la foto de tu firma. ¿de que año es la foto? Creo recordar que Comas ganó en la Penya la recopa jugando una final en Barcelona ¿o me lo he soñado?
PD: Scooby, me encanta la foto de tu firma. ¿de que año es la foto? Creo recordar que Comas ganó en la Penya la recopa jugando una final en Barcelona ¿o me lo he soñado?
Última edición por bataman el Dom Feb 06, 2011 3:25 pm, editado 1 vez
bataman- Sophomore
El barça no está defendiendo como hace contra nosotros ni de lejos, tendremos menos calidad pero que nos coman la merienda antes del recreo es culpa nuestra y de nadie más. A ver si en la final de la copa salimos a empujar y a meter hostias de una puta vez. La otra mejilla que la ponga el judío.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:El barça no está defendiendo como hace contra nosotros ni de lejos, tendremos menos calidad pero que nos coman la merienda antes del recreo es culpa nuestra y de nadie más. A ver si en la final de la copa salimos a empujar y a meter hostias de una puta vez. La otra mejilla que la ponga el judío.
Primero ganar cuartos y semis y ellos tambián. Pero en el caso de llegar es lo que procede. Y si no al menos no lloremos como después del partido del palau de que no nos dejan defender (cuando no llegamos al bonus en 3 de los 4 cuanrtos)
HERVELLECRACK- Veterano
Ayer tuve mi primera experiencia en la Caja Mágica. No quiero entrar en debates ni resucitar polémicas, sólo hacer un apunte. Es cierto que la instalación tiene deficiencias para el visionado de partidos de baloncesto, pero el único motivo por la falta de ambiente es porque la gente no anima. No se pasa de aplausos en las canastas y poco más. Nosotros desde nuestra zona seguimos todos los cánticos de los Bsk y los OJos del Tigre, pero éramos los únicos. De hecho, un BSK en pleno partido se dio la vuelta hacia atrás y dijo "Vamos a animar un poco", visiblemente enfadado, pero no hubo tampoco respuesta por parte del público. A lo que voy, el ambiente en la instalación lo hacemos nosotros y viendo que podemos estar allí mucho tiempo más vale que nos pongamos las pilas. Porque el equipo está invicto allí no por el ambiente, sino por talento, lo que le da aún más valor a lo que está haciendo. Es hora de arrimar el hombro.
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:Ayer tuve mi primera experiencia en la Caja Mágica. No quiero entrar en debates ni resucitar polémicas, sólo hacer un apunte. Es cierto que la instalación tiene deficiencias para el visionado de partidos de baloncesto, pero el único motivo por la falta de ambiente es porque la gente no anima. No se pasa de aplausos en las canastas y poco más. Nosotros desde nuestra zona seguimos todos los cánticos de los Bsk y los OJos del Tigre, pero éramos los únicos. De hecho, un BSK en pleno partido se dio la vuelta hacia atrás y dijo "Vamos a animar un poco", visiblemente enfadado, pero no hubo tampoco respuesta por parte del público. A lo que voy, el ambiente en la instalación lo hacemos nosotros y viendo que podemos estar allí mucho tiempo más vale que nos pongamos las pilas. Porque el equipo está invicto allí no por el ambiente, sino por talento, lo que le da aún más valor a lo que está haciendo. Es hora de arrimar el hombro.
Bueno, me parece ideal que todo el mundo cantase y animase del principio a fín.
Pero ni un bsrkr ni nadie es quién para dirigirse enfadado a los demás pidiéndoles que animen. Cada cual ve el basket como le sale los huevos y si quieren verlo en silencio allá ellos. Otra cosa es que tiren del público para que se unan, pero nada más.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Antonis5 escribió:Ayer tuve mi primera experiencia en la Caja Mágica. No quiero entrar en debates ni resucitar polémicas, sólo hacer un apunte. Es cierto que la instalación tiene deficiencias para el visionado de partidos de baloncesto, pero el único motivo por la falta de ambiente es porque la gente no anima. No se pasa de aplausos en las canastas y poco más. Nosotros desde nuestra zona seguimos todos los cánticos de los Bsk y los OJos del Tigre, pero éramos los únicos. De hecho, un BSK en pleno partido se dio la vuelta hacia atrás y dijo "Vamos a animar un poco", visiblemente enfadado, pero no hubo tampoco respuesta por parte del público. A lo que voy, el ambiente en la instalación lo hacemos nosotros y viendo que podemos estar allí mucho tiempo más vale que nos pongamos las pilas. Porque el equipo está invicto allí no por el ambiente, sino por talento, lo que le da aún más valor a lo que está haciendo. Es hora de arrimar el hombro.
Pero ni un bsrkr ni nadie es quién para dirigirse enfadado a los demás pidiéndoles que animen. Cada cual ve el basket como le sale los huevos y si quieren verlo en silencio allá ellos. Otra cosa es que tiren del público para que se unan, pero nada más.
la única conclusión es que la gente debe de ser distinta en vistalegre y en la caja mágica, porque el ambiente en la primera era muy bueno.
crown- Forero Mítico
Por cierto, increíble el personaje del 360º comentado el partido.
A sus ya clásicos "FACEPALM DE MESSINA, QUE NO SE LO CREE", unió ayer comentarios sobre los payasos de micolor y otras perlas.
Y lo mejor es como se gusta el tío a sí mismo cuando habla así.
A sus ya clásicos "FACEPALM DE MESSINA, QUE NO SE LO CREE", unió ayer comentarios sobre los payasos de micolor y otras perlas.
Y lo mejor es como se gusta el tío a sí mismo cuando habla así.
antimasivo- All-Star
crown escribió:antimasivo escribió:Antonis5 escribió:Ayer tuve mi primera experiencia en la Caja Mágica. No quiero entrar en debates ni resucitar polémicas, sólo hacer un apunte. Es cierto que la instalación tiene deficiencias para el visionado de partidos de baloncesto, pero el único motivo por la falta de ambiente es porque la gente no anima. No se pasa de aplausos en las canastas y poco más. Nosotros desde nuestra zona seguimos todos los cánticos de los Bsk y los OJos del Tigre, pero éramos los únicos. De hecho, un BSK en pleno partido se dio la vuelta hacia atrás y dijo "Vamos a animar un poco", visiblemente enfadado, pero no hubo tampoco respuesta por parte del público. A lo que voy, el ambiente en la instalación lo hacemos nosotros y viendo que podemos estar allí mucho tiempo más vale que nos pongamos las pilas. Porque el equipo está invicto allí no por el ambiente, sino por talento, lo que le da aún más valor a lo que está haciendo. Es hora de arrimar el hombro.
la única conclusión es que la gente debe de ser distinta en vistalegre y en la caja mágica, porque el ambiente en la primera era muy bueno.
Puede ser.
Yo, de todas formas, que soy más espectador televisivo que en el pabellón (iré una vez al año por allí), debo decir que el aspecto de la Caja es muy bueno con las reformas, estéticamente mucho mejor que Vistalegre en mi opinión. Ayer oficialmente había 6000 y aun así la impresión era muy buena. El día que se llene en grandes partidos, va a ser una pasada.
Supongo que los que van siempre y lo conocen más tienen más derecho a opinar y a exigir al club, y que la estética importa poco comparada con otras cosas, pero en mi opinión ahora mismo la cancha me encanta.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:crown escribió:antimasivo escribió:Antonis5 escribió:Ayer tuve mi primera experiencia en la Caja Mágica. No quiero entrar en debates ni resucitar polémicas, sólo hacer un apunte. Es cierto que la instalación tiene deficiencias para el visionado de partidos de baloncesto, pero el único motivo por la falta de ambiente es porque la gente no anima. No se pasa de aplausos en las canastas y poco más. Nosotros desde nuestra zona seguimos todos los cánticos de los Bsk y los OJos del Tigre, pero éramos los únicos. De hecho, un BSK en pleno partido se dio la vuelta hacia atrás y dijo "Vamos a animar un poco", visiblemente enfadado, pero no hubo tampoco respuesta por parte del público. A lo que voy, el ambiente en la instalación lo hacemos nosotros y viendo que podemos estar allí mucho tiempo más vale que nos pongamos las pilas. Porque el equipo está invicto allí no por el ambiente, sino por talento, lo que le da aún más valor a lo que está haciendo. Es hora de arrimar el hombro.
Puede ser.
Yo, de todas formas, que soy más espectador televisivo que en el pabellón (iré una vez al año por allí), debo decir que el aspecto de la Caja es muy bueno con las reformas, estéticamente mucho mejor que Vistalegre en mi opinión. Ayer oficialmente había 6000 y aun así la impresión era muy buena. El día que se llene en grandes partidos, va a ser una pasada.
Supongo que los que van siempre y lo conocen más tienen más derecho a opinar y a exigir al club, y que la estética importa poco comparada con otras cosas, pero en mi opinión ahora mismo la cancha me encanta.
Ese es el problema. Ni contra Estudiantes ni contra Olympiakos ni contra Partizan hemos superado los 7.000 espectadores. Solamente cuando venga el Barsa se puede llenar ....
El año pasado se conseguian buenas entradas en ACB y Euroliga contra equipos como Estu, Olympiakos o Valencia. Este año llegar a los 10.000 es prácticamente una utopía (salvo vs Barsa)
Brais- All-Star
antimasivo escribió:Antonis5 escribió:Ayer tuve mi primera experiencia en la Caja Mágica. No quiero entrar en debates ni resucitar polémicas, sólo hacer un apunte. Es cierto que la instalación tiene deficiencias para el visionado de partidos de baloncesto, pero el único motivo por la falta de ambiente es porque la gente no anima. No se pasa de aplausos en las canastas y poco más. Nosotros desde nuestra zona seguimos todos los cánticos de los Bsk y los OJos del Tigre, pero éramos los únicos. De hecho, un BSK en pleno partido se dio la vuelta hacia atrás y dijo "Vamos a animar un poco", visiblemente enfadado, pero no hubo tampoco respuesta por parte del público. A lo que voy, el ambiente en la instalación lo hacemos nosotros y viendo que podemos estar allí mucho tiempo más vale que nos pongamos las pilas. Porque el equipo está invicto allí no por el ambiente, sino por talento, lo que le da aún más valor a lo que está haciendo. Es hora de arrimar el hombro.
Seguramente me equivoque, y esta vez alguien de nuestra grada se dirigiera a alguien de la grada de arriba, pero normalmente lo que hacemos es exigir a nuestra gente que anime, a la gente que es de Berserkers, no a la de fuera. Y a veces de malas formas, es cierto, intentando motivar diciendo "no estamos animando una mierda" y similares. Pero a socios nuestros que saben que están en una grada de animación.
A la gente de fuera la intentamos enganchar pero muchas de las veces no lo conseguimos.
Y obviamente, no somos nadie para exigir a nadie de fuera de la peña nada. El que paga su entrada tiene derecho tanto a dejarse el alma animando como a no aplaudir ni una sóla vez. Eso sí, que no se quejen de cancha fría (que obviamente lo es) si no hacen el mínimo esfuerzo por revertir esta situación.
Saludos!
antimasivo escribió:crown escribió:antimasivo escribió:Antonis5 escribió:
El día que se llene en grandes partidos, va a ser una pasada.
La duda es si se llenará algun día al menos este año.
El partido hasta ahora más importante fue el jueves. Y aunque el ambiente fue algo mejor porque el partido lo necesitaba, la asistencia oficial fue de poco mas de 6000.
Si la capacidad con la configuaración actual (descontando esas 800 entradas que dijo season que no se vendian de las esquinas) es de unos 11.000, estamos en poco más de media entrada en un partido "importante"
EDITO: se me ha adelantado Brais para decir más o menos lo mismo.
Última edición por HERVELLECRACK el Dom Feb 06, 2011 3:56 pm, editado 1 vez
HERVELLECRACK- Veterano
Bueno, es verdad que la asistencia es menor, por la ubicación tan urbana de Vistalegre, que facilitaba el acceso de mucha gente.
Pero también es verdad que no hemos jugado grandes partidos de verdad. Para mí Estu hoy en día pse, no es un gran partido. Y el Oly cuando vino era más o menos intrascendente aun, no habia más que ver el pasotismo e los griegos.
Yo pienso más en unos cuartos de EL o en semis y final de ACB.
Pero vamos, que alcanzar la asistencia media de Vistalegre no creo que se logre nunca, y supongo que con eso contarían.
Pero también es verdad que no hemos jugado grandes partidos de verdad. Para mí Estu hoy en día pse, no es un gran partido. Y el Oly cuando vino era más o menos intrascendente aun, no habia más que ver el pasotismo e los griegos.
Yo pienso más en unos cuartos de EL o en semis y final de ACB.
Pero vamos, que alcanzar la asistencia media de Vistalegre no creo que se logre nunca, y supongo que con eso contarían.
antimasivo- All-Star
HERVELLECRACK escribió:antimasivo escribió:crown escribió:antimasivo escribió:Antonis5 escribió:
El día que se llene en grandes partidos, va a ser una pasada.
La duda es si se llenará algun día al menos este año.
El partido hasta ahora más importante fue el jueves. Y aunque el ambiente fue algo mejor porque el partido lo necesitaba, la asistencia oficial fue de poco mas de 6000.
Si la capacidad con la configuaración actual (descontando esas 800 entradas que dijo season que no se vendian de las esquinas) es de unos 11.000, estamos en poco más de media entrada en un partido "importante"
Lo que demuestra que el cambio no ha gustado para nada a la afición y que el club debería hacer una reflexión muy importante en este aspecto en estos meses que quedan de temporada. Veremos a ver que dicen a final de este ejercicio.
Saludos
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40