REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+112
grijander
boener10
solidsnake
_acera_
Game Over
zero_cool
Maximo_Decimo
Sabonisthebest
The Answer
McCready
Perturabo
teodosic
UDSalex
Randy_Meister
japi
Pat
Yandrak
Freddie_M
Daiben
maccarra
vallecano
soont
blackflag
felipe_blanco
Gañan
juanguca
Sir Charles
madvic
Nies
ilpencatorediroma
obelix
i12lomaj
ranog
Arke
Drood
murdok
Danger
miguelkas
Knuto
bourbon
pyarov
arsenico
curvalan
Franzjacquet
Burke
fj83
Murdismo
Predrag Danilovic
dasrij
piolin
bataman
Paulo
abromaitis
kabezorro
Maragator
merucovic
DySCoRDiA
kenywell
termin_aitor
manulovic
chiquiwito
PRFOREVER
gusloira
Brais
Falok
LEONIDAS
VittorioGassman
firimar
Petronilo20
peteham
rocketo
fita
RED RONIN
scooby
guille10
carolo
clorobuldo
enanito_merengón
MendiRM
palitroke
chemaforce
cervino
dgarciag13
yugos_lavo
volkov
sweet_aitor
Sir Tyler
miquelius
barcenic
Antonis5
HERVELLECRACK
season
Hermann Hesse
Berserkers05
teibol
amv1982
miggue
PRoVi_BSK
peke87
Napalm
WendellAlexis
Drazen
brótola
SWU
Narros
mingallon
SeccionTridente
RuizPaz_Q
nantorus
SabasyDrazen
crown
estesoyyo
116 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
Me cago, en todo con el ca... de carroll. Para que narices se ha jugado el triple final que me ha jodido la apuesta de 40 pavos!!!
zero_cool- Veterano
Bien joder bien !!!!!
Super cuarto de Sergio R. No se exactamente cuando pero a tenido que meter el 80% de los puntos. Muy bien coño.
Muy buen partido de Tomic.
Suarez a lo suyo. Llull resucitado.
Y repito a riesgo de ser pesao. Este partido se tenia que haber roto mucho antes, y no ha sido asi por nuestra culpa. Creo que hemos sido bastante mejores del Granca a pesar del marcador.
Super cuarto de Sergio R. No se exactamente cuando pero a tenido que meter el 80% de los puntos. Muy bien coño.
Muy buen partido de Tomic.
Suarez a lo suyo. Llull resucitado.
Y repito a riesgo de ser pesao. Este partido se tenia que haber roto mucho antes, y no ha sido asi por nuestra culpa. Creo que hemos sido bastante mejores del Granca a pesar del marcador.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
algunas reflexiones....
- QUE HIJO DE LA GRAN PUTA EL TONTO DE ARSENI CAÑADA CELEBRANDO LOS TRIPLES DE UNO Y OTRO EQUIPO. JÓDETE!!
- CARROLL....TARDAMOS EN FICHARLO... SI QUEREMOS UN ANOTADOR LO CAMBIO POR TUCKER A PELO.
- FELIPE....DESENCHUFADO
- GRANCA..... TODOS LOS AÑOS SACAN UN EQUIPO LAPA QUE AMARGA A CUALQUIERA.... JUGONES!!!
- QUE HIJO DE LA GRAN PUTA EL TONTO DE ARSENI CAÑADA CELEBRANDO LOS TRIPLES DE UNO Y OTRO EQUIPO. JÓDETE!!
- CARROLL....TARDAMOS EN FICHARLO... SI QUEREMOS UN ANOTADOR LO CAMBIO POR TUCKER A PELO.
- FELIPE....DESENCHUFADO
- GRANCA..... TODOS LOS AÑOS SACAN UN EQUIPO LAPA QUE AMARGA A CUALQUIERA.... JUGONES!!!
Última edición por crown el Vie Feb 11, 2011 1:12 am, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
deberia estar apuntado en la agenda desde hace tiempo. Hacemos como el barça con aderson y nacionalizamos a Fisch y tucker, que este ultimo tiene sangre de lietchestein no??Petronilo20 escribió:¿Fichamos a Carroll para escolta el año que viene?
zero_cool- Veterano
Solo tres personas apostamos por SR...
ranog- Veterano
crown escribió:algunas reflexiones....
- FELIPE....DESENCHUFADO
Pues tucker hoy ha estado en defensa muy bien.
zero_cool- Veterano
La unica duda que me crea Carroll es su defensa, yo creo que puede ser un motivo por el que a messina no le puede acabar de convencer.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Maximo_Decimo escribió:Bueno a ver. Cuanto nos cuesta traer al Jaycee Carroll??? Begic who?
Petronilo20 escribió:¿Fichamos a Carroll para escolta el año que viene?
crown escribió:algunas reflexiones....
- FELIPE....DESENCHUFADO
500.000€ y es vuestro. Barato me parece.
SWU- Leyenda del Foro
bufffff sudando estoy, pero bueno se gano y ahora a por la naranja metalica
Grandisimo Sergio y no me cansare de repetir que es un fichajazo el que hicimos con este chaval!
Ahora a esperar tambien que palmen Barsa y CajaLa y ya ni nos presentamos el Sabado
Grandisimo Sergio y no me cansare de repetir que es un fichajazo el que hicimos con este chaval!
Ahora a esperar tambien que palmen Barsa y CajaLa y ya ni nos presentamos el Sabado
Predrag Danilovic- All-Star
zero_cool escribió:deberia estar apuntado en la agenda desde hace tiempo. Hacemos como el barça con aderson y nacionalizamos a Fisch y tucker, que este ultimo tiene sangre de lietchestein no??Petronilo20 escribió:¿Fichamos a Carroll para escolta el año que viene?
Tucker dicen que es muy buena persona, a lo mejor es pariente del papa y le sacamos pasaporte del Vaticano
Pero si acaba contrato!!!SWU escribió:crown escribió:algunas reflexiones....
- FELIPE....DESENCHUFADO
500.000€ y es vuestro. Barato me parece.
barcenic- Maestro Yoda
Petronilo20 escribió:La unica duda que me crea Carroll es su defensa, yo creo que puede ser un motivo por el que a messina no le puede acabar de convencer.
Es que no defiende una cagarruta. Ahora mismo Tucker se mea en la defensa de Carroll.
Y eso digo yo que habra que tenerlo en cuenta no ?!?
Antes de comenzar felicitar a los amarillos por el partidazo que han hecho, enhorabuena.
Pues ya hemos subido al primer piso del rescacielos llamado titulo de Copa y la verdad no me ha llegado la camisa al cuello durante 35 minutos, he sufrido mucho mas de lo que pensaba, pensaba que ibamos a tener un partido mucho mas placido pero no ha sido asi, en este torneo cuanto mas esfuerzos ahorres mucho mejor y no hemos ahorrado practicamente ni un gramo de fuerza para el sabado que lo vamos a necesitar y mucho, por que para mi Power es el gran tapado de esta Copa, el gran tapado de verdad, tanto es asi, que estoy convencido de quien gane de esa eliminatoria se llevara el gato al agua, hoy por lo que he leido gran partido de los chicos de Pesic, que por cierto es un enorme entranador, pero enorme de verdad en mi opinion y gustos el segundo entrenador del continente que mas me gusta, detras del nuestro.
El inicio ha sido de aquella manera, ellos han apretado el culo atras un monton, han apretado desde linea de fondo rival 1 vs 1, han apretado los exteriores las lineas de pase, han apretado los interiores para que no recibiera Tomic de inicio como es de costumbre, han apretado en todas las lineas defensivas, han cerrado el rebote y han jugado su juego ofensivo, tanto ha sido asi que durante 3 minutos no hemos circulado el balon absolutamente nada por que no nos han dejado y hemos tenido que recurrir al Prigioni sistema desde 6.75 con tres triples fallados, cuando hemos encontrado el ritmo de juego, cuando hemos partido nueces con el culo en defensa, hemos circulado el balon con criterio y sobre todo ellos han bajdo el piston, hemos ido recuperando la diferncia y hemos ido paulatinamente aumentando la diferencia, hasta los minutos finales donde ha sido un intercambio absurdo de canastas, que han sido estos 5 minutos donde por fin no he sufrido.
Para mi ha habido algunas claves en el partido.
- Con el mal inicio, darse cuenta que todo comienza atras.
- Entrada de Mirotic y Sergio para paliar parte de la sangria ofensiva.
- El inicio ha sido inteligente de Messina, jugar mucho con Llull para desgastar a Carroll y estar menos fresco en ataque.
- El cambio defensivo otra vez, Prigioni no defender al base rival e irse con Carroll donde por cierto con Prigioni en la primera mitad no ha metido ni un punto y en la segunda con su defensa dudo mucho que haya metido mas de 6/7 puntos, hoy Prigioni en defensa al base ha sido otra vez nefasto, el incio de todo ha comenzado ahi con Tucker defendiendo al base y Prigioni a Carroll.
- Tomic no has mantenido en la primera mitad, ha hecho de Tomic y Fish, Tomic en ataque con unos movimientos de aupa, que calidad tiene el yio puta y atras intimidando lo que hace Fish, el partido de Tomic hoy ha sido muy bueno en todas las lineas del juego.
- La segunda mitad de Sergio Rodriguez y quizas incluso de Llull ha sido majestuosa, Sergio haciendo su juego, si lo hace si party si no lo hace no party, enorme Sergio
No me extiendo mas, solo decir el partido de Carroll hoy ofensivamente ha sido perfecto, puntos de todos los gustos y colores, tirando mucho y con unos porcentajes impresionantes y dos, me quedo con el partidazo sobre todo la primera mitad de Beiran, han casi neutralizado a Suarez, ofensivamente correcto pero defensivamente ha sido barbaro, otra cosita quizas Pedro ha tenido al final muchos minutos sentado a Green y en pista Bellas, pero claro, minutos antes se habia jugado dos o tres Greensistemas que hay que joderse para ellos, pero esto es Taurean o te mete o mata a su equipo.
Pues ya hemos subido al primer piso del rescacielos llamado titulo de Copa y la verdad no me ha llegado la camisa al cuello durante 35 minutos, he sufrido mucho mas de lo que pensaba, pensaba que ibamos a tener un partido mucho mas placido pero no ha sido asi, en este torneo cuanto mas esfuerzos ahorres mucho mejor y no hemos ahorrado practicamente ni un gramo de fuerza para el sabado que lo vamos a necesitar y mucho, por que para mi Power es el gran tapado de esta Copa, el gran tapado de verdad, tanto es asi, que estoy convencido de quien gane de esa eliminatoria se llevara el gato al agua, hoy por lo que he leido gran partido de los chicos de Pesic, que por cierto es un enorme entranador, pero enorme de verdad en mi opinion y gustos el segundo entrenador del continente que mas me gusta, detras del nuestro.
El inicio ha sido de aquella manera, ellos han apretado el culo atras un monton, han apretado desde linea de fondo rival 1 vs 1, han apretado los exteriores las lineas de pase, han apretado los interiores para que no recibiera Tomic de inicio como es de costumbre, han apretado en todas las lineas defensivas, han cerrado el rebote y han jugado su juego ofensivo, tanto ha sido asi que durante 3 minutos no hemos circulado el balon absolutamente nada por que no nos han dejado y hemos tenido que recurrir al Prigioni sistema desde 6.75 con tres triples fallados, cuando hemos encontrado el ritmo de juego, cuando hemos partido nueces con el culo en defensa, hemos circulado el balon con criterio y sobre todo ellos han bajdo el piston, hemos ido recuperando la diferncia y hemos ido paulatinamente aumentando la diferencia, hasta los minutos finales donde ha sido un intercambio absurdo de canastas, que han sido estos 5 minutos donde por fin no he sufrido.
Para mi ha habido algunas claves en el partido.
- Con el mal inicio, darse cuenta que todo comienza atras.
- Entrada de Mirotic y Sergio para paliar parte de la sangria ofensiva.
- El inicio ha sido inteligente de Messina, jugar mucho con Llull para desgastar a Carroll y estar menos fresco en ataque.
- El cambio defensivo otra vez, Prigioni no defender al base rival e irse con Carroll donde por cierto con Prigioni en la primera mitad no ha metido ni un punto y en la segunda con su defensa dudo mucho que haya metido mas de 6/7 puntos, hoy Prigioni en defensa al base ha sido otra vez nefasto, el incio de todo ha comenzado ahi con Tucker defendiendo al base y Prigioni a Carroll.
- Tomic no has mantenido en la primera mitad, ha hecho de Tomic y Fish, Tomic en ataque con unos movimientos de aupa, que calidad tiene el yio puta y atras intimidando lo que hace Fish, el partido de Tomic hoy ha sido muy bueno en todas las lineas del juego.
- La segunda mitad de Sergio Rodriguez y quizas incluso de Llull ha sido majestuosa, Sergio haciendo su juego, si lo hace si party si no lo hace no party, enorme Sergio
No me extiendo mas, solo decir el partido de Carroll hoy ofensivamente ha sido perfecto, puntos de todos los gustos y colores, tirando mucho y con unos porcentajes impresionantes y dos, me quedo con el partidazo sobre todo la primera mitad de Beiran, han casi neutralizado a Suarez, ofensivamente correcto pero defensivamente ha sido barbaro, otra cosita quizas Pedro ha tenido al final muchos minutos sentado a Green y en pista Bellas, pero claro, minutos antes se habia jugado dos o tres Greensistemas que hay que joderse para ellos, pero esto es Taurean o te mete o mata a su equipo.
Última edición por Paulo el Vie Feb 11, 2011 1:44 am, editado 1 vez
Paulo- Sensei
Es que este Carroll es un no parar, que tio más pesao coño ... debe hacerse más kms que Raúl
manulovic- Frikazo del Foro
Sergio R
Llull
Suarez
Mirotic
Tomic
Podremos perder el sabado, pero el futuro es blanco
Llull
Suarez
Mirotic
Tomic
Podremos perder el sabado, pero el futuro es blanco
teibol- All-Star
No me prodigo mucho en estas cosas pero...
Buenas noticias:
Sergio R: sobre todo en la última fase, olvidándose del bota-bota y tirando él. Si se convierte en una amenaza anotadora, le va a ser más fácil doblar balones.
Tomic: Muy bien en ataque y colocando uno o dos pinchos atrás
Llull: hoy bien en el tiro y no me ha dado la impresión de que acapare mucha bola.
No tan buenas noticias:
Felipe: a ráfagas se ha empeñado en lo de siempre y le han cascado dos faltas en ataque muy inoportunas. Si se dedicase a abrirse un poco y esperar que le encuentre Tomic para tirar desde 4 metros, o el base tras penetración, le/nos iría mucho mejor.
Buenas noticias:
Sergio R: sobre todo en la última fase, olvidándose del bota-bota y tirando él. Si se convierte en una amenaza anotadora, le va a ser más fácil doblar balones.
Tomic: Muy bien en ataque y colocando uno o dos pinchos atrás
Llull: hoy bien en el tiro y no me ha dado la impresión de que acapare mucha bola.
No tan buenas noticias:
Felipe: a ráfagas se ha empeñado en lo de siempre y le han cascado dos faltas en ataque muy inoportunas. Si se dedicase a abrirse un poco y esperar que le encuentre Tomic para tirar desde 4 metros, o el base tras penetración, le/nos iría mucho mejor.
Última edición por estesoyyo el Vie Feb 11, 2011 1:23 am, editado 1 vez
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:La unica duda que me crea Carroll es su defensa, yo creo que puede ser un motivo por el que a messina no le puede acabar de convencer.
Es que no defiende una cagarruta. Ahora mismo Tucker se mea en la defensa de Carroll.
Es que yo creo, que si a Carroll aqui le exigimos defender, no va a rendir ni la mitad de lo que rinde en el Granca, porque alli esta muy liberado, por lo menos esa impresion me ha dado.
Carroll no ha ha tirado muchos tiros. Ha tirado su media pero claro hoy estaba tocado.
SWU- Leyenda del Foro
Es que ya sabes, hay que fichar a quien nos hace un partidazo, tardo en ver que se pida a Xavi Rey por Felipe o por Tomic.SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:La unica duda que me crea Carroll es su defensa, yo creo que puede ser un motivo por el que a messina no le puede acabar de convencer.
El Gran Canaria es un equipo que juega para Carroll, al igual que DKV y Cajasol jugaban para Tucker... Con erótico resultado.
Game Over- Veterano
Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:La unica duda que me crea Carroll es su defensa, yo creo que puede ser un motivo por el que a messina no le puede acabar de convencer.
Es que yo creo, que si a Carroll aqui le exigimos defender, no va a rendir ni la mitad de lo que rinde en el Granca, porque alli esta muy liberado, por lo menos esa impresion me ha dado.
Carroll defiende muy bien las lineas de pase y tiene un número de tapones muy curioso a su favor para medir 1.88
SWU- Leyenda del Foro
Paulo escribió:
Es que esta claro lo de Sergio, se tiene que jugar ocmo a el le gusta para que rinda, y cunado se juea asi el equipo juega mucho mejor
Paulo escribió:el partido de Carroll hoy ofensivamente ha sido perfecto, puntos de todos los gustos y colores, tirando mucho y con unos porcentajes impresionantes y dos.
Tremendo jugador, EL FICHAJE para la proxima temporada
Paulo escribió:No me extiendo mas
Menos mal, porque vas a reactivar la construccion a base de ladrillazos
teibol- All-Star
Game Over escribió:Es que ya sabes, hay que fichar a quien nos hace un partidazo, tardo en ver que se pida a Xavi Rey por Felipe o por Tomic.SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:La unica duda que me crea Carroll es su defensa, yo creo que puede ser un motivo por el que a messina no le puede acabar de convencer.
El Gran Canaria es un equipo que juega para Carroll, al igual que DKV y Cajasol jugaban para Tucker... Con erótico resultado.
Nada mas que añadir.
Bueno salvo decir que el chico en ataque con libertad de jugarse lo que le salga de allo es muy bueno.
Y con los de Naranja que hacemos? Parar el trío Claver - Savanovic - RafaM.????
manulovic- Frikazo del Foro
Sé que no es el momento, pero me parece que es una noticia de gran alcance en el baloncesto mundial: Jerry Sloan dimitirá hoy como entrenador de Utah
Se marcha un grande de hesto
Saludos
Se marcha un grande de hesto
Saludos
Narros- All-Star
Victoria y a semis! va a ser un partido durísimo asi que pasito a pasito que es lo que tenemos que hacer.
Yo solo planteo una cosa. Si Begic no ha entrado en dinámica aún y no puede aportar ni unos minutillos a lo Vidal hoy, ¿por qué no hemos inscrito a Garbajosa? Este por lo menos aportaba 8 o 10 minutillos antes de ser cortado, no? Dicho esto, que conste que soy lo más crítico con Garbajosa del mundo, que me alegré con que se le cortará y que jamás le habría fichado. Sólo lo dejo caer...
Yo solo planteo una cosa. Si Begic no ha entrado en dinámica aún y no puede aportar ni unos minutillos a lo Vidal hoy, ¿por qué no hemos inscrito a Garbajosa? Este por lo menos aportaba 8 o 10 minutillos antes de ser cortado, no? Dicho esto, que conste que soy lo más crítico con Garbajosa del mundo, que me alegré con que se le cortará y que jamás le habría fichado. Sólo lo dejo caer...
_acera_- Rookie
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40