REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+112
grijander
boener10
solidsnake
_acera_
Game Over
zero_cool
Maximo_Decimo
Sabonisthebest
The Answer
McCready
Perturabo
teodosic
UDSalex
Randy_Meister
japi
Pat
Yandrak
Freddie_M
Daiben
maccarra
vallecano
soont
blackflag
felipe_blanco
Gañan
juanguca
Sir Charles
madvic
Nies
ilpencatorediroma
obelix
i12lomaj
ranog
Arke
Drood
murdok
Danger
miguelkas
Knuto
bourbon
pyarov
arsenico
curvalan
Franzjacquet
Burke
fj83
Murdismo
Predrag Danilovic
dasrij
piolin
bataman
Paulo
abromaitis
kabezorro
Maragator
merucovic
DySCoRDiA
kenywell
termin_aitor
manulovic
chiquiwito
PRFOREVER
gusloira
Brais
Falok
LEONIDAS
VittorioGassman
firimar
Petronilo20
peteham
rocketo
fita
RED RONIN
scooby
guille10
carolo
clorobuldo
enanito_merengón
MendiRM
palitroke
chemaforce
cervino
dgarciag13
yugos_lavo
volkov
sweet_aitor
Sir Tyler
miquelius
barcenic
Antonis5
HERVELLECRACK
season
Hermann Hesse
Berserkers05
teibol
amv1982
miggue
PRoVi_BSK
peke87
Napalm
WendellAlexis
Drazen
brótola
SWU
Narros
mingallon
SeccionTridente
RuizPaz_Q
nantorus
SabasyDrazen
crown
estesoyyo
116 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
fita escribió:En general no puedo evitar mirar a los jugadores con una especie de mirada paternalista y me cuesta horrores criticarlos individualmente con la ferocidad con la que se acostumbra por estos mundos de dios. Soy poco fiable en ese aspecto, lo reconozco. Quiero a mis jugadores y soy conservador a la hora de hablar de cambios de plantillas y cosas así.
No obstante, hay veces que les querría matar y que no puedo menos que solidarizarme con Ettore, al que admiro por ser capaz de moverse arriba abajo por la banda sin intentar estrangular a más de uno.
Primer pasito.
Veremos mañana.
Se mas claro, queremos nombres.
season- Sensei
Hola muchachadaa
Trabajada victoria, la de anoche. Y partidazo el que nos espera el sábado. Muchas ganas de ver a nuestros pivots contra Javtokas, Savanovic y Le Chuck; y a ver que nivel da Claver.
Trabajada victoria, la de anoche. Y partidazo el que nos espera el sábado. Muchas ganas de ver a nuestros pivots contra Javtokas, Savanovic y Le Chuck; y a ver que nivel da Claver.
brótola- Bibidor Tabernero
grijander escribió:aunque no fue un partido que me enamorase, si vi algunos datos que pueden ser muy positivos: una de ellas fue la capacidad intimidadora del madrid, conté en directo cuatro o cinco gorros y la estadistica 7 (se me escaparia alguno).
Esto es algo que esta pasando desapercibido en el foro durante todo el año, pero es que somos el equipo que ms gorros coloca de toda la acb, y ampliando la ventaja de forma brutal tras la aparicion de Mirotic desde hace un par de meses. De hecho entre Dor, Tomic y Mirotic salimos a 4,5 gorros por partido mas los tiros que obviamente cambian. Y eso que nos falta meter en el roster a Begic que es otro taponeador compulsivo. Luego hablamos de blandura y tal del equipo que puede ser cierta en algunos aspectos pero el equipo este año es mas fisico y tiene mas envergadura y eso siempre es bueno para el basket europeo actual.
Ayer pusimos 7 y eso que el mejor Dor se fue de vacio:
MIrotic 3
Tomic 2
Lllul 1
Prio 1
Última edición por season el Vie Feb 11, 2011 10:51 am, editado 1 vez
season- Sensei
Buenos dias gente.
Pues despues de haber madurado el partido, la verdad que juamos un truño importante la verdad, tenemos que mejorar mucho si queremos ganar a los Pesic´s boys, pero mucho de verdad, el duelo Suarez vs Claver va a ser de aupa, si cortamos la produccion de Claver y Rafa, los cortacircuitamos casi del todo, veo muy importante la labor defensiva de Javtokas contra Tomic, pero este es el Tomic que todos queremos ver, en defensa y ataque.
Por cierto el pardio de Sergio ayer fue ni mas ni menos el mismo que durante todo el año, pero con la suerte de llegar hasta debajo de canasta y anotar y los dos tiros exteriores clavarlos, pero nada nuevo en el horizonte.
Pues despues de haber madurado el partido, la verdad que juamos un truño importante la verdad, tenemos que mejorar mucho si queremos ganar a los Pesic´s boys, pero mucho de verdad, el duelo Suarez vs Claver va a ser de aupa, si cortamos la produccion de Claver y Rafa, los cortacircuitamos casi del todo, veo muy importante la labor defensiva de Javtokas contra Tomic, pero este es el Tomic que todos queremos ver, en defensa y ataque.
Por cierto el pardio de Sergio ayer fue ni mas ni menos el mismo que durante todo el año, pero con la suerte de llegar hasta debajo de canasta y anotar y los dos tiros exteriores clavarlos, pero nada nuevo en el horizonte.
Paulo- Sensei
Ya lo dije ayer post partido, en la primera mitad con Prgioni no ha anotado, y solo el triple casi final de 7 metros contra Tucker, en la segunda mitad con Prigioni no habra metido mas de 8 puntos y muchos de ellos tiros muy bien defendidos y Tucker no le ha defendido mas de dos o tres veces, ha estado defendiendo casi todo el partido y con gran exito a los bases canarios.season escribió:rocketo escribió:Paulo escribió:Messina ha dicho que el inicio ha sido malo, tirando solo de 3 y eso beneficiaba a los canarios y partido mas amplio a campo abierto, hasta que no hemos encontrado a Tomic no hemos tenido equilibrio y luego ha alabado la defensa de Prigioni a Carroll y el juego ofensivo de Sergio Rodriguez, siendo mas breve lo mismo que he dicho yo, otra vez que acierto en el analisis con el gran jefe
YO me despollaba cuando le ha puesto el tapón... pero se ha ido con 30 puntos el colega. A mi Carroll me parece un bullock como cuando estaba en unicaja: bajito, anotador compulsivo, que si no defiende que si nosequé pero te saca castañas del fuego a espuertas, con menos minutos defendería más y con menos gente centrada en él tendría porcentajes de record en un exterior. Eso sí, tendría que compartir puesto con un escolta defensivo pessssaaaaao como el solo... con Vidal
Hemos vuelto a hacer buenos minutos con 3 bases en pista, señores, no te digo ná y te lo digo tó.
Si pero los 30 puntos no se los ha hecho a Prigioni al menos 20 se los ha mamado el amigo LLull.
Paulo- Sensei
Veo que ya lo encontrasteSWU escribió:Paulo escribió:
No me extiendo mas, solo decir el partido de Carroll hoy ofensivamente ha sido perfecto, puntos de todos los gustos y colores, tirando mucho y con unos porcentajes impresionantes y dos, me quedo con el partidazo sobre todo la primera mitad de Beiran, han casi neutralizado a Suarez, ofensivamente correcto pero defensivamente ha sido barbaro, otra cosita quizas Pedro ha tenido al final muchos minutos sentado a Green y en pista Bellas, pero claro, minutos antes se habia jugado dos o tres Greensistemas que hay que joderse para ellos, pero esto es Taurean o te mete o mata a su equipo.
Una pena que a este le falte físico.
Tanto con el mensaje para comentar solo eso, pense que me ibas atizar.
Paulo- Sensei
season escribió:Estoy viendo las estadisticas de Llull y un dia mas indican muchisimo mas de lo que a mi me ha parecido su partido. Sus estadisticas son inmaculadas, el dia que aprenda a leer un poquito lo que demanda cada momento del partido........lo veran mis ojos eso? lo veran?
A mi me ha pasado lo mismo, viendo el partido en el Pabellón, si me dicen que ha estado solo dos puntos de valoración por debajo de Suaréz no me lo hubiese creído.
De ayer me gusto que hubo bastante afición madridista y se animó bien. Llevo mucho tiempo yendo a la Copa y creo que este año es el que más gente del Madrid había y mejor ambiente hemos creado. Ojala el sábado seamos más.
Valencia, próximo rival. A los pucelanos les pesó demasiado el partido y no se soltaron la presión.
El sábado,b onito duelo Suarez - Claver. Creo que tenemos más talento, pero ellos son mas constantes durante el partido, debemos no tener tantos altibajos. Va a ser un partido de defensa a muerte, no me extrañaría nada un marcador muy bajo. Se va a sufrir bastante, es un equipo muy incómodo, muy rocoso. Si llegamos a final igualado y está Javtokas en pista, en un amigo en el tiro libre.
dgarciag13- Senior
Paulo escribió:Es uno de los grandes expedientes x del equipo, por que Llull defiende tan bien y tan agresivo en 1 vs 1 a los bases rivales y es por lo general un autentito despiporre su defensa a escoltas, como corre como pollo sin cabeza y se come todos los bloqueos y cuando no se los come, pasa por el lado que no tiene que pasar y cuando no llega como un expreso y se lleva por delante a su rival, Prigioni que es un 0 a la izquierda en defensa, con escoltas sufre menos y defiende menos con el dedo, Tucker es el mejor defensor en lineas generales en los dos apartados con balon y sin balon, su partido hoy defensivo ha sido casi exquisito pero ofensivamente ha tomado cada decision de tiro para matarlo.madvic escribió:Y por ultimo destacar a Carroll que ha anotado de manera compulsiva y al 80% con una gran defensa de tucker y Prigioni, porque Llull no ha podido con él. Chapeau para su partido.
Expediente X? Pero Paulo...
Simplemente, no es lo mismo.
La defensa a un tipo que viene botando desde su campo básicamente es ponerle piernas, dar un lado y apretar el culo para tratar de pasar los bloqueos por delante o por detrás según interese y según sea el jugador rival.
La defensa a un tio que corta a toda hostia (sin balón se corre más) en diagonal, por la línea de forndo, subiendo a recibir desde el lado debil, etc.. es mas jodida si me apuras, ya que tiene más de sapiencia y no solo requiere una piernas medio decentes, sino que además requiere cierto conocimiento y picardía para saber en que momento salir, por donde , cuando meter la mano en la línea de pase, etc...
Por eso Llull hace bien una cosa, y no tan bien la otra, porque no es lo mismo.
fita- Maestro Yoda
Eso tambien pienso yo, pero no estaria de mas, jugar algo mas rico ofensivamente, con mayor circulacion e intentar meter balones por dentro casi por decreto ley a Tomic y Mirotic (o Felipe), para intentar sacar a Javtokas o Lishuk o Augustine y a partir de dentro jugar, y con las ayudas tendremos mejores tiros desde fuera, no como hemos jugado hoy que ha sido al reves.season escribió:El Partido contra Power nos viene mejor, ya lo vereis. Ademas que juegan al ritmo cansino que a nosotros tambien nos va.
Paulo- Sensei
No se que comentais de los pitos ayer al Madrid cuando cada vez que los Baskonistas sacaban la cantinela, la mayoria de madridistas en el Palacio contrarrestaba hasta callarlos, hay clara mayoria de seguidores del Madrid en la Copa y mas evidente se hara el Sabado y el domingo si llegamos, no os monteis peliculas. Ayer se escucho muchisimo madridistas a parte de BSK por todas las gradas, como es logico por otra parte.
season- Sensei
A mi es el que mas me preocupa de los interiores y me preocupa muchisimo, tanto o mas que Rafa o Claver, sus producciones ofensivas pueden venir de cualquier manera, es un jugadorazo, pero si creo que Felipe le va a sujetar bien, Felipe lo pasa peor con 4 de este estilo pero muy fisicos.season escribió:Y para terminar el sabado te daras cuenta lo que le hace Savanovic a Felipe, ya lo veras.
Paulo- Sensei
fita escribió:Paulo escribió:Es uno de los grandes expedientes x del equipo, por que Llull defiende tan bien y tan agresivo en 1 vs 1 a los bases rivales y es por lo general un autentito despiporre su defensa a escoltas, como corre como pollo sin cabeza y se come todos los bloqueos y cuando no se los come, pasa por el lado que no tiene que pasar y cuando no llega como un expreso y se lleva por delante a su rival, Prigioni que es un 0 a la izquierda en defensa, con escoltas sufre menos y defiende menos con el dedo, Tucker es el mejor defensor en lineas generales en los dos apartados con balon y sin balon, su partido hoy defensivo ha sido casi exquisito pero ofensivamente ha tomado cada decision de tiro para matarlo.madvic escribió:Y por ultimo destacar a Carroll que ha anotado de manera compulsiva y al 80% con una gran defensa de tucker y Prigioni, porque Llull no ha podido con él. Chapeau para su partido.
La defensa a un tipo que viene botando desde su campo básicamente es ponerle piernas, dar un lado y apretar el culo para tratar de pasar los bloqueos por delante o por detrás según interese y según sea el jugador rival.
La defensa a un tio que corta a toda hostia (sin balón se corre más) en diagonal, por la línea de forndo, subiendo a recibir desde el lado debil, etc.. es mas jodida si me apuras, ya que tiene más de sapiencia y no solo requiere una piernas medio decentes, sino que además requiere cierto conocimiento y picardía para saber en que momento salir, por donde , cuando meter la mano en la línea de pase, etc...
Vamos, lo que sospechamos y lo que vemos, que es del club de Felipe sin cabeza y sin la EGB
sweet_aitor- All-Star
season escribió:Teneis que entender tambien una cosa, cuando juegas con un equipo con 4 jugadores versatiles en defensa como hoy GranCa es muy dificil jugar P&R porque con las ayudas te cortan mucha linea de pase y llegan muy rapido a recuperar los espacios, por eso hoy no hemos jugado nada de P&R, tambien porque nuestros bloqueos han sido una vez mas una rision y claro asi cuesta el doble.
Buenísimo este comentario season, buenísimo.
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:
No estoy de acuerdo Paulo, Sergio esta defendiendo bastante mejor en los ultimos 3,4 partidos. Y su final de partido es de jugador grande cerrando el partido el solito, controlando cada ataque y dominando a su antojo. Tampoco nos pasemos. 17 puntos, 3 asistencias 16 valoracion una serie de 6/9 1/1 2/2......pero ademas cascandose 13 puntos en el ultimo cuarto que es cuando valen doble. Gran partido el suyo una vez mas en partidos importantes y ya van 4.
season- Sensei
season escribió:Yo no tenia intencion de hablar sobre Felipe y de hecho si lees todos mis comentarios de ayer, apenas le menciono en una frase, pero suficiente para que el cordobes la detecte, parece que tiene un filtro el tio felipista.....
Una vez que me citan eso de forma sesgada como si me hubiera pasado hablando de Felipe toda la noche, pues ya si que saco el arsenal de la realidad.
Pero vamos que yo lo unico que dije es que me temo que Savanovic le puede hacer un hijo y medio al Felipe actual y que ahi va a estar Mirotic para pasar una de sus primeras revalidas a nivel maximo, tan simple como eso.
Ni Filias ni Fobias, ni Fitas .....
No te queda Mili....
fita- Maestro Yoda
dgarciag13 escribió:season escribió:Estoy viendo las estadisticas de Llull y un dia mas indican muchisimo mas de lo que a mi me ha parecido su partido. Sus estadisticas son inmaculadas, el dia que aprenda a leer un poquito lo que demanda cada momento del partido........lo veran mis ojos eso? lo veran?
A mi me ha pasado lo mismo, viendo el partido en el Pabellón, si me dicen que ha estado solo dos puntos de valoración por debajo de Suaréz no me lo hubiese creído.
De ayer me gusto que hubo bastante afición madridista y se animó bien. Llevo mucho tiempo yendo a la Copa y creo que este año es el que más gente del Madrid había y mejor ambiente hemos creado. Ojala el sábado seamos más.
Valencia, próximo rival. A los pucelanos les pesó demasiado el partido y no se soltaron la presión.
El sábado,b onito duelo Suarez - Claver. Creo que tenemos más talento, pero ellos son mas constantes durante el partido, debemos no tener tantos altibajos. Va a ser un partido de defensa a muerte, no me extrañaría nada un marcador muy bajo. Se va a sufrir bastante, es un equipo muy incómodo, muy rocoso. Si llegamos a final igualado y está Javtokas en pista, en un amigo en el tiro libre.
Es que Llull tiene un potencial terrible, pero terrible en cuanto ordene un poco 2,3 cosas en su cabeza. Tiene que jugar mas sencillo y sobre todo leer los partidos y que se necesita en cada momento. Ayer por ejemplo 2 casos similares con +8 en el segundo cuarto y en el tercer cuarto para romper el partido, en lugar de jugar pausado y meter balones dentro a Tomic para forzar a Granca a tope y poder romper el partido, se juega 3,4 balones sin sentido perdiendo el balon en alguno, otro meloneando, otro un ataque sin sentido.....que hacen que Granca de nuevo vuelva al game. Esas cositas que tienen los grandes jugadores, que son capaces de matarte en esos momentos buscando las mejores opciones de forma sencilla es lo que le falta a Llull para explotar definitivamente como un crack, eso si tiene tiempo de sobra.
season- Sensei
dgarciag13 escribió:
Exactamente.
season- Sensei
season escribió:Lo que me gusta del Madrid este año es que la mayoria de partidos siempre hay 4,5 tios por encima de los 10 puntos y encima no siempre son los mismos. Eso hace que seamos un equipo muy dificil de defender porque nunca sabes muy bien de inicio donde puedes concentrar tu defensa para limitarnos. Es cierto que somos todavia un equipo que se nota mucho que estamos en construccion porque todavia no usamos las armas mas poderosas que tenemos para simplificar el juego y que tenemos problemas en defensa en la posicion de base(grande Ettore inventandote a Pablo marcando lineas de pase a los escoltas e incluso a Clay atosigando al base rival) pero el equipo esta a muy poquito de poner todo el arsenal que tiene en orden y cuando eso ocurra vamos a disfrutar mucho.
Esto es lo que tradicionalmente se ha venido considerando como equipo y no 4 tios jugando para un enanito chupón muy bueno si, pero que al final...zaca.
El que un dia haga un buen partido uno, otro dia otro y al siguiente un tercero, es de los mejor que nos puede pasar, y si ya son 2 o 3 tios diferentes los que te hacen un buen partido, miel sobre hojuelas.
fita- Maestro Yoda
season escribió:fita escribió:En general no puedo evitar mirar a los jugadores con una especie de mirada paternalista y me cuesta horrores criticarlos individualmente con la ferocidad con la que se acostumbra por estos mundos de dios. Soy poco fiable en ese aspecto, lo reconozco. Quiero a mis jugadores y soy conservador a la hora de hablar de cambios de plantillas y cosas así.
No obstante, hay veces que les querría matar y que no puedo menos que solidarizarme con Ettore, al que admiro por ser capaz de moverse arriba abajo por la banda sin intentar estrangular a más de uno.
Primer pasito.
Veremos mañana.
Se mas claro, queremos nombres.
Básicamente a casi todos. Les estrangularía solo un poco y luego palmadita en la espalda, eso si.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Paulo escribió:Es uno de los grandes expedientes x del equipo, por que Llull defiende tan bien y tan agresivo en 1 vs 1 a los bases rivales y es por lo general un autentito despiporre su defensa a escoltas, como corre como pollo sin cabeza y se come todos los bloqueos y cuando no se los come, pasa por el lado que no tiene que pasar y cuando no llega como un expreso y se lleva por delante a su rival, Prigioni que es un 0 a la izquierda en defensa, con escoltas sufre menos y defiende menos con el dedo, Tucker es el mejor defensor en lineas generales en los dos apartados con balon y sin balon, su partido hoy defensivo ha sido casi exquisito pero ofensivamente ha tomado cada decision de tiro para matarlo.madvic escribió:Y por ultimo destacar a Carroll que ha anotado de manera compulsiva y al 80% con una gran defensa de tucker y Prigioni, porque Llull no ha podido con él. Chapeau para su partido.
Y digo yo que habra que empezar algo de merito al entrenador que tenemos, os que acaso Prio se pone a defender lineas de pase al escolta rival por decision propia? Ayer Ettore se saco de nuevo los 3 basecitos en pista.....lo viste? jejeje pajaro el cabron no se que esta tramando pero algo trama con esto para proximas entregas. Y tambien se saco de la manga a Tucker presionando como un loco al base rival. Enorme merito de nuestro coach ayer cambien el ritmo en defensa con sus decisiones.
season- Sensei
Una pregunta: ¿Por qúe Sergio Rodriguez empieza los ataques casi pisando la linea del centro del campo? ¿no puede dar un pasito más adelante? Es que me entran sudores fríos cada vez que esta ahi al limite de que se le escape un poco el balón y campo atrás...ayer, sin ir más lejos, casi pisa la línea si no la llegó a pisar.. me desespero con esto.
sweet_aitor- All-Star
la verdad es que si que taponamos, y eso es un dato muy positivo a remarcar y que curiosamente, pese a lo necesitados que andabamos desde hace años de un equipo taponador, ahora que lo tenemos, parece que no valoramos.season escribió:grijander escribió:aunque no fue un partido que me enamorase, si vi algunos datos que pueden ser muy positivos: una de ellas fue la capacidad intimidadora del madrid, conté en directo cuatro o cinco gorros y la estadistica 7 (se me escaparia alguno).
Esto es algo que esta pasando desapercibido en el foro durante todo el año, pero es que somos el equipo que ms gorros coloca de toda la acb, y ampliando la ventaja de forma brutal tras la aparicion de Mirotic desde hace un par de meses. De hecho entre Dor, Tomic y Mirotic salimos a 4,5 gorros por partido mas los tiros que obviamente cambian. Y eso que nos falta meter en el roster a Begic que es otro taponeador compulsivo. Luego hablamos de blandura y tal del equipo que puede ser cierta en algunos aspectos pero el equipo este año es mas fisico y tiene mas envergadura y eso siempre es bueno para el basket europeo actual.
Ayer pusimos 7 y eso que el mejor Dor se fue de vacio:
MIrotic 3
Tomic 2
Lllul 1
Prio 1
la verdad es que con fischer ya ganamos mucho, taponando y modificando tiros, pero es que como bien dices, la llegada de mirotic está siendo muy positiva tmabien en eso: para el recuerdo el soberano tapon que le colocó al indeseable Igor Rakocevic el otro dia, muy bien esperado, perfecto....
la verdad es que tener un equipo taponador complicaria mucho el ataque estatico de los rivales, obligandoles a abusar de la media distancia y el tiro exterior y nos puede ayudar a ganar no pocos partidos, oiJan...
un saludo!
grijander- Senior
Paulo escribió:A mi es el que mas me preocupa de los interiores y me preocupa muchisimo, tanto o mas que Rafa o Claver, sus producciones ofensivas pueden venir de cualquier manera, es un jugadorazo, pero si creo que Felipe le va a sujetar bien, Felipe lo pasa peor con 4 de este estilo pero muy fisicos.season escribió:Y para terminar el sabado te daras cuenta lo que le hace Savanovic a Felipe, ya lo veras.
Es que el partido esta ahi, por eso va a ser una de las primeras revalidad para Nikola el partido del sabado porque la defensa a Savanovic va a ser la clave. A Mirotic le viene pronto un enfrentamiento defensivo sobre Savanovic pero vamos que de Nikola cualquier cosa te puedes esperar siempre positiva.
Tambien un tema muy importante es que Power no va a proponer un ataque tan abierto como hacia hoy Granca y eso nos viene bien porque defendemos mucho mejor, ya que los equipos que nos juegan abiertos nos cuesta horrores.
season- Sensei
Si hubo un par de ataques que le ponia a uno de los nervios, pero ese par de metros de espacio que gano Sergio metiendose tan atrás para iniciar la jugada tienen mucho que ver con sus 13 puntos en el ultimo cuartosweet_aitor escribió:Una pregunta: ¿Por qúe Sergio Rodriguez empieza los ataques casi pisando la linea del centro del campo? ¿no puede dar un pasito más adelante? Es que me entran sudores fríos cada vez que esta ahi al limite de que se le escape un poco el balón y campo atrás...ayer, sin ir más lejos, casi pisa la línea si no la llegó a pisar.. me desespero con esto.
peteham- Sophomore
Paulo escribió:Por cierto el pardio de Sergio ayer fue ni mas ni menos el mismo que durante todo el año, pero con la suerte de llegar hasta debajo de canasta y anotar y los dos tiros exteriores clavarlos, pero nada nuevo en el horizonte.
En esto no estoy de acuerdo contigo Paulo.
La suerte de llegar hasta debajo no, la decisión, por fin, de hacer lo que tiene que hacer, buscar el aro y si tiene tiro, tirar.
No me digas si es la caraja post vacaciones NBA, si es la adaptación a los exigentes conceptos de Ettore, o si es la luna llena, pero ayer Sergio si que al menos hizo lo que se supone que debe de hacer en ataque, y yo además si que le vi un poco más fino y habil en defensa.
Y si encima esta acertado, pues cojonudo oiga.
fita- Maestro Yoda
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40