REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+112
grijander
boener10
solidsnake
_acera_
Game Over
zero_cool
Maximo_Decimo
Sabonisthebest
The Answer
McCready
Perturabo
teodosic
UDSalex
Randy_Meister
japi
Pat
Yandrak
Freddie_M
Daiben
maccarra
vallecano
soont
blackflag
felipe_blanco
Gañan
juanguca
Sir Charles
madvic
Nies
ilpencatorediroma
obelix
i12lomaj
ranog
Arke
Drood
murdok
Danger
miguelkas
Knuto
bourbon
pyarov
arsenico
curvalan
Franzjacquet
Burke
fj83
Murdismo
Predrag Danilovic
dasrij
piolin
bataman
Paulo
abromaitis
kabezorro
Maragator
merucovic
DySCoRDiA
kenywell
termin_aitor
manulovic
chiquiwito
PRFOREVER
gusloira
Brais
Falok
LEONIDAS
VittorioGassman
firimar
Petronilo20
peteham
rocketo
fita
RED RONIN
scooby
guille10
carolo
clorobuldo
enanito_merengón
MendiRM
palitroke
chemaforce
cervino
dgarciag13
yugos_lavo
volkov
sweet_aitor
Sir Tyler
miquelius
barcenic
Antonis5
HERVELLECRACK
season
Hermann Hesse
Berserkers05
teibol
amv1982
miggue
PRoVi_BSK
peke87
Napalm
WendellAlexis
Drazen
brótola
SWU
Narros
mingallon
SeccionTridente
RuizPaz_Q
nantorus
SabasyDrazen
crown
estesoyyo
116 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:dgarciag13 escribió:Por cierto, un par de temas lamentables en cuanto a organización de la Copa.
- En alguna de la entradas al pabellón por Felipe II, a los primeros que fueron a entrar les prohibieron meter bocadillos a las instalaciones. Acojonante. La gente montó una buena, logicamente, y al final lo permitieron, es de coña. Pero vamos, que hubo aficionados, y no pocos, que no les quedo más cojones que tirar los bocadillos o comerselos en ese momento antes de acceder al recinto. LAMENTABLE
- No dejaron salir entre partido y partido. No entiendo la razón, me parece de coña. Se vuelve a leer el código para salir, y luego para entrar. Pues nada. Acojonante. Te queda una hora entre partido y partido que puedes salir a tirar una cañita, o lo que se tercie.
Salu2
Juraría que la Ley de Espectáculos Deportivos, limita la cantidad de bebida y de comida que un espectador puede meter a un recinto (creo recordar que en Vistalegre llegaro a poner las cantidades en unos folios en las puertas).
Obviamente, el legislador que puso esas cantidades era un metrosexual en pleno régimen porque si no, no se explica: 500 ml de bebida y no se si eran 300 gr de comida o algo así....vergonzoso.
Lo de las botellas, entiendo que no dejen pasar las grandes. Pero los bocatas... ¿nos lo van a pesar en una basculita en la puerta??
Los gañanes que haceis las leyes (en su mayoría son seres deleznables como tu) sois así.
Yo no soy legislador VORRACHO
Burke- Sensei
Buenos días, reinas.
Habeis analizado muy bien (como siempre) el partido, pero se os ha olvidado la clave fundamental de que ganáramos ayer: no pude ver el partido por causas ajenas a mi voluntad (causas ajenas con un par de pechos para más señas).
Pero temblad, porque el sábado no me lo pierdo.
Habeis analizado muy bien (como siempre) el partido, pero se os ha olvidado la clave fundamental de que ganáramos ayer: no pude ver el partido por causas ajenas a mi voluntad (causas ajenas con un par de pechos para más señas).
Pero temblad, porque el sábado no me lo pierdo.
fj83- All-Star
Evidentemente fita, no es lo mismo huevos con bechamel que bechamel los huevos, son dos cosas muy distintas a priori, lo que me refiero con expediente x, es la gran diferencia que existe entre una labor y la otra a la hora de ejecutarla, como puede ser muy bueno en una y pesimo en la otra, podria tener un termino medio, pero no, a eso me refiero.fita escribió:Paulo escribió:Es uno de los grandes expedientes x del equipo, por que Llull defiende tan bien y tan agresivo en 1 vs 1 a los bases rivales y es por lo general un autentito despiporre su defensa a escoltas, como corre como pollo sin cabeza y se come todos los bloqueos y cuando no se los come, pasa por el lado que no tiene que pasar y cuando no llega como un expreso y se lleva por delante a su rival, Prigioni que es un 0 a la izquierda en defensa, con escoltas sufre menos y defiende menos con el dedo, Tucker es el mejor defensor en lineas generales en los dos apartados con balon y sin balon, su partido hoy defensivo ha sido casi exquisito pero ofensivamente ha tomado cada decision de tiro para matarlo.madvic escribió:Y por ultimo destacar a Carroll que ha anotado de manera compulsiva y al 80% con una gran defensa de tucker y Prigioni, porque Llull no ha podido con él. Chapeau para su partido.
Expediente X? Pero Paulo...
Simplemente, no es lo mismo.
La defensa a un tipo que viene botando desde su campo básicamente es ponerle piernas, dar un lado y apretar el culo para tratar de pasar los bloqueos por delante o por detrás según interese y según sea el jugador rival.
La defensa a un tio que corta a toda hostia (sin balón se corre más) en diagonal, por la línea de forndo, subiendo a recibir desde el lado debil, etc.. es mas jodida si me apuras, ya que tiene más de sapiencia y no solo requiere una piernas medio decentes, sino que además requiere cierto conocimiento y picardía para saber en que momento salir, por donde , cuando meter la mano en la línea de pase, etc...
Por eso Llull hace bien una cosa, y no tan bien la otra, porque no es lo mismo.
Paulo- Sensei
peke87 escribió:
Begic, ni unminuto ayer, estará pesado de piernas, nose sabrá los sistemas o lo que sea, pero cero minutos, esperemos que poco a poco vaya entrando en dinámica porque es muy importante en ciertos partidos.
Peke, ayer no era un partido para Begic y si me apuras para Nole tampoco, pero el sabado es un partido ideal para ambos que estoy seguro que Ettore los va a probar y si responden van a jugar minutos.
season- Sensei
peke87 escribió:Bueno ya estamos en semifinales. Ayer sufrimos más de la cuenta y eso se debe a que todavía nos queda mucho que mejorar psicológicamente, somos un equipo muy joven y esas cosas todavía se nota. De juzgado de guardia que ayer no remataramos el partido en el segundo cuarto, ibamos +8, haciendo Tomic un destrozo importante (grandisimo partido atras) y se nos apagó la luz y lo dejamos de buscar, ya lo dije ayer en el descanso del partido que habíamos dilapidado la ventaja por no buscarle más. En la segunda parte 3/4 de lo mismo, cuando se le busco, canasta o sensación de peligro, porque somos tan inutiles por dios?? Darle el balón al chaval que se juegue las 3 primeras y en cuanto se cierren y vayan las ayudas, se saca bola al lado debil, extrapass y matamos el partido, si es que encima cuando jugamos a eso lo bordamos.
Tb lo dije ayer en el descanso, Ettore prepara algun jugadita para el chaval, con el abanico de recursos es una ofensa que no lo arovechemos lo suficiente, que el chaval se marca 13 de valoración cazando lo que sobrevuela por su lado y anotando tiros abiertos tras penetración, vamos a utilizarle con más variedad táctica que seguro que nos beneficiará. !Que Nikola en ataque responde! A mi ayer me pareció un partido aseado en defensa, ya que lo he leido por aqui, las dos jugadas al poste de Nelson, son maravillas en el movimiento de pies de los amarillos, eso es indefendible, no demerito del defensor.
Cuando Ettore le de galones a Nikola (Yo creo que para playoffs ya vamos a tener a las dos torres aglutinando todo y es cunado mayor rendimiento vamos a tener teniendo a Clay y Chimpa por fuera) y junto a Tomic, vamos a tener un juego interior que va a tener todo, altura, física, intimidación, juego al poste, tiro de fuera...
Cosas positivas de ayer, la defensa de Priogioni, parece que Ettore le ha descubierto una nueva variedad al argentino, y no hay tanta sangría, podemos seguir creciendo desde la defensa y eso siempre es bueno. Volvimos a usar la variante de 3 bajitos, SR- al chaval ya no se le esperaba y ha vuelto, buenisima señal de cara al futuro nuestro, el Chacho con confianza puede aportar lo que hizo ayer facilmente, en ataque es una jodida maravilla, en penetración es la bomba, encima los tiros a 3 metros empieza a anotarlos y cada vez aporta mas con tiros a 5 metros y triples, jugador total si sigue en esta dinámica, en 1-2 años, tenemos base dominante en manos de Ettore.
Ettore, se le ve con otro semblante al hombre, más feliz, más entregado al equipo, se nota que quiere triunfar aqui con los chavales...
Cosas negativas, Nole, cada vez empiezo a hacerme la idea sino será mejor traer un tirador para 5-10 minutos en su puesto si de verdad vamos a por Pocius, no nos da nada que no tenga Suarez, alvo juego al poste y ya casi nunca lo usa, esta perdido, apatico y sin confianza o se reencuentra como el Chacho o hemos perdido una batalla con un joven y era algo que iba a pasar con tantos, que alguno se quedaria por el camino.
Begic, ni unminuto ayer, estará pesado de piernas, nose sabrá los sistemas o lo que sea, pero cero minutos, esperemos que poco a poco vaya entrando en dinámica porque es muy importante en ciertos partidos.
11 victorias consecutivas, 43 días sin perder, hemos ganado muchos partidos al límite, pero se ve que hay materia, porque muchos los hemos ganado al tran tran sin despeinarnos, eso es de equipo grande, tanto talento debe aflorar, el día que nos pongamos regulares a base de la experiencia, un 80% de los partidos los vamos a ganar de oficio, y eso va a ser muy importante.
A todo esto, me ha encantado tu analisis.
season- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:dgarciag13 escribió:Por cierto, un par de temas lamentables en cuanto a organización de la Copa.
- En alguna de la entradas al pabellón por Felipe II, a los primeros que fueron a entrar les prohibieron meter bocadillos a las instalaciones. Acojonante. La gente montó una buena, logicamente, y al final lo permitieron, es de coña. Pero vamos, que hubo aficionados, y no pocos, que no les quedo más cojones que tirar los bocadillos o comerselos en ese momento antes de acceder al recinto. LAMENTABLE
- No dejaron salir entre partido y partido. No entiendo la razón, me parece de coña. Se vuelve a leer el código para salir, y luego para entrar. Pues nada. Acojonante. Te queda una hora entre partido y partido que puedes salir a tirar una cañita, o lo que se tercie.
Salu2
Juraría que la Ley de Espectáculos Deportivos, limita la cantidad de bebida y de comida que un espectador puede meter a un recinto (creo recordar que en Vistalegre llegaro a poner las cantidades en unos folios en las puertas).
Obviamente, el legislador que puso esas cantidades era un metrosexual en pleno régimen porque si no, no se explica: 500 ml de bebida y no se si eran 300 gr de comida o algo así....vergonzoso.
Lo de las botellas, entiendo que no dejen pasar las grandes. Pero los bocatas... ¿nos lo van a pesar en una basculita en la puerta??
Los gañanes que haceis las leyes (en su mayoría son seres deleznables como tu) sois así.
Ni puta falta que hace.
Yo me refería a tu condición de AVOGADO, o mejor dicho, LIZENCIADO en derecho.
fita- Maestro Yoda
dgarciag13 escribió:season escribió:BURKE MAESTRO escribió:dgarciag13 escribió:Por cierto, un par de temas lamentables en cuanto a organización de la Copa.
Salu2
A mi me parece lamentable que los que hemos sacado las localidades por entradas.com, simplemente te den un archivo pdf para imprimirtelo en casa, y que con ese papel tengas que acceder todos los dias al pabellon. Que pasa si quiero vender la entrada de un dia?? como se ha hecho toda la vida, vendes la entrada del dia que no te interesa o de los sucesivos si tu equipo es eliminado. Con el formato de este año vendes el abono completo, por decirlo de otra manera.
Y sin conocer mucho el tema, pero creo que es muy facil que haya duplicidad de entradas. Yo puedo vender la mia y como tengo el archivo en el ordenador, la vuelvo a imprimir y llego al pabellon antes de la persona que me la ha comprado... conclusion: que el que me ha comprado la entrada no puede entrar y a mi me la han pagado y estoy dentro, o viceversa.
Bastante lamentable la organizacion de este tema, y ya lo de sacar ayer entradas para un dia solo con ALEVOSIA, NOCTURNIDAD Y PREMEDITACION, pues ya increible...
Tu alguna vez eres feliz con algun recinto u organizacion?
Te va que ni pintado un trabjito en CCOO o UGT que se la pasan el dia criticando cualquier pedo que pase por su lado....
Hombre season, yo creo que Burke tiene razón. No es de recibo que la entrada sea un puto folio que te imprimes. Casi siempre en la copa los aficionados eliminados, una buena parte, suele vender las entradas a los equipos que pasan de ronda. Este año si el abono no lleva tu nombre debes llevar copia del dni del original, con lo que complicas mucho el tema. Entre partido y partido no te dejan salir ¿Y si quiere ver un partido tú y otro un amigo no se puede? Es un poco de coña la verdad.
Es que seguramente a Season se la sude, pero a la gente normal estos temas le preocupan. Para esos somos los consumidores, no? digo yo que tenemos derecho a expresar nuestras quejas si no estamos de acuerdo con algo. La organizacion del tema de las entradas no puede ser mas chapucera y simplemente dando un abono con una entrada para cada dia, como se ha hecho siempre, era suficiente.
Y no, la caja tragica tampoco me gusta ni me gustara, por mucho que Season intente comer el tarro a la gente con que es una instalacion maravillosa y moderna:affraid:
Última edición por BURKE MAESTRO el Vie Feb 11, 2011 11:57 am, editado 1 vez
Burke- Sensei
De Begic yo imagino que como el año pasado (no se a que altura) cuando se trajo a Tomic, tampoco dispuso de minutos en la copa y luego ya cogio el ritmo. Así que imagino que para Begic pasará lo mismo, Será mejor a que Ettore le vea acoplado que salga 3,4 minutos (como un 5º pivot de toda la vida de Dios) y no sepa los sistemas o rinda regular.
Sobretodo le veremos por problemas de faltas en estos partidos apostaría.
Sobretodo le veremos por problemas de faltas en estos partidos apostaría.
MendiRM- Rookie
Paulo escribió:Evidentemente fita, no es lo mismo huevos con bechamel que bechamel los huevos, son dos cosas muy distintas a priori, lo que me refiero con expediente x, es la gran diferencia que existe entre una labor y la otra a la hora de ejecutarla, como puede ser muy bueno en una y pesimo en la otra, podria tener un termino medio, pero no, a eso me refiero.fita escribió:Paulo escribió:Es uno de los grandes expedientes x del equipo, por que Llull defiende tan bien y tan agresivo en 1 vs 1 a los bases rivales y es por lo general un autentito despiporre su defensa a escoltas, como corre como pollo sin cabeza y se come todos los bloqueos y cuando no se los come, pasa por el lado que no tiene que pasar y cuando no llega como un expreso y se lleva por delante a su rival, Prigioni que es un 0 a la izquierda en defensa, con escoltas sufre menos y defiende menos con el dedo, Tucker es el mejor defensor en lineas generales en los dos apartados con balon y sin balon, su partido hoy defensivo ha sido casi exquisito pero ofensivamente ha tomado cada decision de tiro para matarlo.madvic escribió:Y por ultimo destacar a Carroll que ha anotado de manera compulsiva y al 80% con una gran defensa de tucker y Prigioni, porque Llull no ha podido con él. Chapeau para su partido.
La defensa a un tipo que viene botando desde su campo básicamente es ponerle piernas, dar un lado y apretar el culo para tratar de pasar los bloqueos por delante o por detrás según interese y según sea el jugador rival.
La defensa a un tio que corta a toda hostia (sin balón se corre más) en diagonal, por la línea de forndo, subiendo a recibir desde el lado debil, etc.. es mas jodida si me apuras, ya que tiene más de sapiencia y no solo requiere una piernas medio decentes, sino que además requiere cierto conocimiento y picardía para saber en que momento salir, por donde , cuando meter la mano en la línea de pase, etc...
Jo macho, esta visto que hoy npo coincidimos en una tu y yo....
Para mi no hay expediente X. Llull de fisico y de piernas va sobrado, de capacidad para leer el ataque y saber donde y como tiene que ir para defender al escolta que corta buscando bloqueos, va justo.
Es decir, todo lo contrario que Pablo.
fita- Maestro Yoda
en lineas generales bastante de acuerdo. sobre todo con que hace falta que el equipo agarre experiencia para ser constantes: con constancia las promesas se convierten en realidades. bastante o totalmente de acuerdo en el tema velickovic; creo que salvo milagrosa recuperacion, no tiene nada que hacer en este equipo, fracaso de los gordos.peke87 escribió:Bueno ya estamos en semifinales. Ayer sufrimos más de la cuenta y eso se debe a que todavía nos queda mucho que mejorar psicológicamente, somos un equipo muy joven y esas cosas todavía se nota. De juzgado de guardia que ayer no remataramos el partido en el segundo cuarto, ibamos +8, haciendo Tomic un destrozo importante (grandisimo partido atras) y se nos apagó la luz y lo dejamos de buscar, ya lo dije ayer en el descanso del partido que habíamos dilapidado la ventaja por no buscarle más. En la segunda parte 3/4 de lo mismo, cuando se le busco, canasta o sensación de peligro, porque somos tan inutiles por dios?? Darle el balón al chaval que se juegue las 3 primeras y en cuanto se cierren y vayan las ayudas, se saca bola al lado debil, extrapass y matamos el partido, si es que encima cuando jugamos a eso lo bordamos.
Tb lo dije ayer en el descanso, Ettore prepara algun jugadita para el chaval, con el abanico de recursos es una ofensa que no lo arovechemos lo suficiente, que el chaval se marca 13 de valoración cazando lo que sobrevuela por su lado y anotando tiros abiertos tras penetración, vamos a utilizarle con más variedad táctica que seguro que nos beneficiará. !Que Nikola en ataque responde! A mi ayer me pareció un partido aseado en defensa, ya que lo he leido por aqui, las dos jugadas al poste de Nelson, son maravillas en el movimiento de pies de los amarillos, eso es indefendible, no demerito del defensor.
Cuando Ettore le de galones a Nikola (Yo creo que para playoffs ya vamos a tener a las dos torres aglutinando todo y es cunado mayor rendimiento vamos a tener teniendo a Clay y Chimpa por fuera) y junto a Tomic, vamos a tener un juego interior que va a tener todo, altura, física, intimidación, juego al poste, tiro de fuera...
Cosas positivas de ayer, la defensa de Priogioni, parece que Ettore le ha descubierto una nueva variedad al argentino, y no hay tanta sangría, podemos seguir creciendo desde la defensa y eso siempre es bueno. Volvimos a usar la variante de 3 bajitos, SR- al chaval ya no se le esperaba y ha vuelto, buenisima señal de cara al futuro nuestro, el Chacho con confianza puede aportar lo que hizo ayer facilmente, en ataque es una jodida maravilla, en penetración es la bomba, encima los tiros a 3 metros empieza a anotarlos y cada vez aporta mas con tiros a 5 metros y triples, jugador total si sigue en esta dinámica, en 1-2 años, tenemos base dominante en manos de Ettore.
Ettore, se le ve con otro semblante al hombre, más feliz, más entregado al equipo, se nota que quiere triunfar aqui con los chavales...
Cosas negativas, Nole, cada vez empiezo a hacerme la idea sino será mejor traer un tirador para 5-10 minutos en su puesto si de verdad vamos a por Pocius, no nos da nada que no tenga Suarez, alvo juego al poste y ya casi nunca lo usa, esta perdido, apatico y sin confianza o se reencuentra como el Chacho o hemos perdido una batalla con un joven y era algo que iba a pasar con tantos, que alguno se quedaria por el camino.
11 victorias consecutivas, 43 días sin perder, hemos ganado muchos partidos al límite, pero se ve que hay materia, porque muchos los hemos ganado al tran tran sin despeinarnos, eso es de equipo grande, tanto talento debe aflorar, el día que nos pongamos regulares a base de la experiencia, un 80% de los partidos los vamos a ganar de oficio, y eso va a ser muy importante.
negativa la nula aportacion de begic, aunque la verdad, al escuchar a messina me daba que no iba a jugar al menos de momento, demasiado.
acerca del rendimiento de prigioni; aceptable defensor, aunque la verdad, prigioni ya era listo defendiendo en el tau, e imagino que tambien desde que jugaba en el jabones pardo fuenlabrada, no creo que messina le haya descubierto en ese sentido.
grijander- Senior
sweet_aitor escribió:Yo lo que más destaco ayer son a Llull y a Felipe Reyes...pero para mal, cuestión de sensaciones y que ayer lo vi más claro que nunca, ya lo ha comentado season. Tienen un afán de protagonismo, una vez mas, que no se puede permitir porque es una rémora para el equipo, tratan de hacer cosas impensables para ellos simplemente por el hecho de destacar ellos individualmente. Y no se dan cuenta que hay opciones mejores que ellos por emparejamientos dados en esos momentos o por el simple hecho de que hay en pista gente mejores que ellos...pero nada, ellos a lo suyo, Llull soltando mandarinas en penetraciones contra 3 defensores y Felipe balón que le llega a las manos balón que se queda y no pasa aunque tenga que entrar penetrando y esquivando a tantos defensores le salgan al paso, que le da igual, él tiene que ser el importante y no otro, y a mi es algo que me quema sobre todo cuando están Mirotic y Tomic al poste bajo, que generan ventajas SIEMPRE, pero nada, lo más dificil para que estén contentos estos dos...en fin.
Yo creo que hay diferencias importantes entre los dos, por partes:
-Llull puede y debe marcar diferencias, Felipe no, ni puede ni debe.
-El problema de Llull es claramente de lectura, lo que pasa es que si tuviera esto ya, seria un top3 en Europa con la minga, porque claro si le añadimos cerebro y lectura correcta de cada situacion a esa capacidad que tiene para reventar partidos(no olvidemos que ayer cuando Power se pone +1, aparece Llull con dos triples y alguna penetracion que desnivelan el partido) pues lo dicho dominador europeo como combo guard.
El tema es que a mi me cabrea porque se que lo puede hacer. Le entra la vena de revolucionario y es una gozada y cuando rompe el partido sigue y sigue al mismo ritmo y pulsaciones cuando en ese justo momento lo interesante es cambiar de nuevo a un ritmo mas seguro y llevar el balon alli donde tengamos cierta ventaja que es en las manos de Tomic, el sigue igual, parece que no le importa como va el partido, es lineal y por eso deja esa sensacion amarga en sus actuaciones.
Pero yo estoy seguro que algun dia lo hara, porque no es tan dificil ordenarse en 3,4 cositas que le haran un combo de maximo nivel europeo sino es que lo es ya.
Felipe esta para sopitas y buen vino, yo lo quiero en mi equipo sin duda pero lo quiero para ser un especialista y nada mas.
season- Sensei
fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:dgarciag13 escribió:Por cierto, un par de temas lamentables en cuanto a organización de la Copa.
Salu2
Ni puta falta que hace.
Yo me refería a tu condición de AVOGADO, o mejor dicho, LIZENCIADO en derecho.
Licenciado sí, abogado no gracias
Burke- Sensei
Igual que tú intentas comer el tarro con que es una mierda, y cada vez cuela menos.BURKE MAESTRO escribió:Y no, la caja tragica tampoco me gusta ni me gustara, por mucho que Season intente comer el tarro a la gente con que es una instalacion maravillosa y moderna:affraid:
Por cierto, que te puedas imprimir la entrada en casa es un avance mayúsculo. Igual que poder imprimirte la tarjeta de embarque de un vuelo
Última edición por cervino el Vie Feb 11, 2011 12:05 pm, editado 1 vez
dgarciag13 escribió:season escribió:BURKE MAESTRO escribió:dgarciag13 escribió:Por cierto, un par de temas lamentables en cuanto a organización de la Copa.
Salu2
A mi me parece lamentable que los que hemos sacado las localidades por entradas.com, simplemente te den un archivo pdf para imprimirtelo en casa, y que con ese papel tengas que acceder todos los dias al pabellon. Que pasa si quiero vender la entrada de un dia?? como se ha hecho toda la vida, vendes la entrada del dia que no te interesa o de los sucesivos si tu equipo es eliminado. Con el formato de este año vendes el abono completo, por decirlo de otra manera.
Y sin conocer mucho el tema, pero creo que es muy facil que haya duplicidad de entradas. Yo puedo vender la mia y como tengo el archivo en el ordenador, la vuelvo a imprimir y llego al pabellon antes de la persona que me la ha comprado... conclusion: que el que me ha comprado la entrada no puede entrar y a mi me la han pagado y estoy dentro, o viceversa.
Bastante lamentable la organizacion de este tema, y ya lo de sacar ayer entradas para un dia solo con ALEVOSIA, NOCTURNIDAD Y PREMEDITACION, pues ya increible...
Te va que ni pintado un trabjito en CCOO o UGT que se la pasan el dia criticando cualquier pedo que pase por su lado....
Hombre season, yo creo que Burke tiene razón. No es de recibo que la entrada sea un puto folio que te imprimes. Casi siempre en la copa los aficionados eliminados, una buena parte, suele vender las entradas a los equipos que pasan de ronda. Este año si el abono no lleva tu nombre debes llevar copia del dni del original, con lo que complicas mucho el tema. Entre partido y partido no te dejan salir ¿Y si quiere ver un partido tú y otro un amigo no se puede? Es un poco de coña la verdad.
Sino digo que no lleve razon, solo digo que es del genero UGTista o CCOOsista, nada mas.
season- Sensei
cervino escribió:Igual que tú intentas comer el tarro con que es una mierda, y cada vez cuela menos.BURKE MAESTRO escribió:Y no, la caja tragica tampoco me gusta ni me gustara, por mucho que Season intente comer el tarro a la gente con que es una instalacion maravillosa y moderna:affraid:
Por cierto, que te puedas imprimir la entrada en casa es un avance mayúsculo. Igual que poder imprimirte la tarjeta de embarque de un vuelo
Y dale perico al torno. Que estamos en semifinales de la copa jugando en el Palacio! Y además, por lo menos nos toca estar en la Caja hasta final de temporada, así que este es un debate más estéril que otra cosa.
fj83- All-Star
season escribió:peke87 escribió:Bueno ya estamos en semifinales. Ayer sufrimos más de la cuenta y eso se debe a que todavía nos queda mucho que mejorar psicológicamente, somos un equipo muy joven y esas cosas todavía se nota. De juzgado de guardia que ayer no remataramos el partido en el segundo cuarto, ibamos +8, haciendo Tomic un destrozo importante (grandisimo partido atras) y se nos apagó la luz y lo dejamos de buscar, ya lo dije ayer en el descanso del partido que habíamos dilapidado la ventaja por no buscarle más. En la segunda parte 3/4 de lo mismo, cuando se le busco, canasta o sensación de peligro, porque somos tan inutiles por dios?? Darle el balón al chaval que se juegue las 3 primeras y en cuanto se cierren y vayan las ayudas, se saca bola al lado debil, extrapass y matamos el partido, si es que encima cuando jugamos a eso lo bordamos.
habla con Llull.......
El problema es que empiezo a creer que tanto Llull como Felipe se han visto relegados a otro papel, y lo están acusando y en vez de centrarse en ayudar, a veces lo empeoran, ayer el partido de Llull en ataque es bastante bueno, tomando responsabilidades, tenerlo a él para aportar ofensivamente de vez en cuando es una maravilla, al igual que Felipe, pero se obcecan en aportar y ser los protagonistas cuando no es asi. Si Sergio se dedicará más a buscar a sus compañeros leyendo las ventajas, tendríamos un jugador superlativo para este fin, un chico con garra, coraje, con facilidad para revolucionar y con un tiro de 3 en parado con un alto % de acierto, si lo leyera y lo aprovechara para usar a su favor, seria un jugador doblemente peligroso, porque le añadaría una variante a su juego que los contrarios no esperan, al igual que Felipe, cuando se de cuenta que ya no hace falta que se tira 6-7 tiros por partido, tb habremos ganado una batalla como equipo y saldremos mejorado. Felipe para dar minutos de descanso, aportar un puntito de garra, pelear los rebotes cuando estemos algo apagados y usar su tiro a 4 metritos frontal en la transición del lado fuerte-lado debil, tb sería excelente, pero se obceca en saltarse el guión y muchas veces la caga y ahí no salimos ganando. Ha perdido chispa, y el físico de los contrarios cada vez es mayor y a él cada vez le cuesta más, en Europa era utopico ya anotando en las cercanias del aro, pero ahoraen ACB le empieza a pasar lo mismo o paramos la sangría o dentro de 1-2 años vamos a tener un problemon muy gordo con él, debe reciclarse como todos estos años y seguira siendo válido con sus respectivas carencias, lo malo que aprender a leer el juego y acoplarse de complementoal grupo va a ser casiimposible que lo aprenda.
peke87- Senior
BURKE MAESTRO escribió:dgarciag13 escribió:season escribió:BURKE MAESTRO escribió:dgarciag13 escribió:Por cierto, un par de temas lamentables en cuanto a organización de la Copa.
Salu2
Es que seguramente a Season se la sude, pero a la gente normal estos temas le preocupan. Para esos somos los consumidores, no? digo yo que tenemos derecho a expresar nuestras quejas si no estamos de acuerdo con algo. La organizacion del tema de las entradas no puede ser mas chapucera y simplemente dando un abono con una entrada para cada dia, como se ha hecho siempre, era suficiente.
Y no, la caja tragica tampoco me gusta ni me gustara, por mucho que Season intente comer el tarro a la gente con que es una instalacion maravillosa y moderna:affraid:
sinceramente claro que me la suda siempre y cuando se cumplan unos minimos requisitos. Yo voy a ver basket y nada mas o futbol y nada mas, los demas temas? pues si que todo se puede mejorar, pero son criticas que me resbalan porque me centro en lo importante y no en temas menores, de hecho ha sido una virtud en mi vida y no me ha ido nada mal.
Digamos que soy poco social y poco socialista........
Se que es imposible hacer las cosas al gusto de todo el mundo y no pierdo un segundo en ello.
Tu llegas a ir al Bernabeu en tiempos de Mendoza o Sanz y directamente te tiras del gallinero.
season- Sensei
fita escribió:Paulo escribió:Evidentemente fita, no es lo mismo huevos con bechamel que bechamel los huevos, son dos cosas muy distintas a priori, lo que me refiero con expediente x, es la gran diferencia que existe entre una labor y la otra a la hora de ejecutarla, como puede ser muy bueno en una y pesimo en la otra, podria tener un termino medio, pero no, a eso me refiero.fita escribió:Paulo escribió:Es uno de los grandes expedientes x del equipo, por que Llull defiende tan bien y tan agresivo en 1 vs 1 a los bases rivales y es por lo general un autentito despiporre su defensa a escoltas, como corre como pollo sin cabeza y se come todos los bloqueos y cuando no se los come, pasa por el lado que no tiene que pasar y cuando no llega como un expreso y se lleva por delante a su rival, Prigioni que es un 0 a la izquierda en defensa, con escoltas sufre menos y defiende menos con el dedo, Tucker es el mejor defensor en lineas generales en los dos apartados con balon y sin balon, su partido hoy defensivo ha sido casi exquisito pero ofensivamente ha tomado cada decision de tiro para matarlo.madvic escribió:Y por ultimo destacar a Carroll que ha anotado de manera compulsiva y al 80% con una gran defensa de tucker y Prigioni, porque Llull no ha podido con él. Chapeau para su partido.
Jo macho, esta visto que hoy npo coincidimos en una tu y yo....
Para mi no hay expediente X. Llull de fisico y de piernas va sobrado, de capacidad para leer el ataque y saber donde y como tiene que ir para defender al escolta que corta buscando bloqueos, va justo.
Es decir, todo lo contrario que Pablo.
Hacemos un mix y nos sale Joe Dummars, joder que grande fue este tio y que poco valorado esta por norma general.
season- Sensei
season escribió:peke87 escribió:
Peke, ayer no era un partido para Begic y si me apuras para Nole tampoco, pero el sabado es un partido ideal para ambos que estoy seguro que Ettore los va a probar y si responden van a jugar minutos.
No me refería al hecho en sí de que no jugara, me refiero a cosas que hay que mejorar para crecer como equipo, cuanto más cerca estemos de una rotación de 12 hombre, mejor que mejor para nuestra expectativas. Opino lo mismo tanto de Vidal y Nole, todo lo que sea que se suban al carro es bueno para todos.
Lo de Nole, es para psicologo, hay cosas que se le ve que las asimila y poco a poco va a respondiendo, pero una cosa es clara, este chaval responde y se mete en el partido cuando anota, se juega sus tiros, su cara cambia y es otro diferente, es una cosa que deberíamos saber y buscarle tb. A mi tener un alero de su altura quemire más hacia dentro que hacia fuera me encanta, genera cierto equilibrio en algunas facetas que lo veo superimportante que empiece a aportar, pero Nole sin protagonismo, no aporta...
peke87- Senior
Yo no enterraria a Nole Velickovic aun, queda mucho por ver todavia.
season- Sensei
season escribió:peke87 escribió:Bueno ya estamos en semifinales. Ayer sufrimos más de la cuenta y eso se debe a que todavía nos queda mucho que mejorar psicológicamente, somos un equipo muy joven y esas cosas todavía se nota. De juzgado de guardia que ayer no remataramos el partido en el segundo cuarto, ibamos +8, haciendo Tomic un destrozo importante (grandisimo partido atras) y se nos apagó la luz y lo dejamos de buscar, ya lo dije ayer en el descanso del partido que habíamos dilapidado la ventaja por no buscarle más. En la segunda parte 3/4 de lo mismo, cuando se le busco, canasta o sensación de peligro, porque somos tan inutiles por dios?? Darle el balón al chaval que se juegue las 3 primeras y en cuanto se cierren y vayan las ayudas, se saca bola al lado debil, extrapass y matamos el partido, si es que encima cuando jugamos a eso lo bordamos.
A todo esto, me ha encantado tu analisis.
gracias Season, a mi tb me encanta leerte.
peke87- Senior
peke87 escribió:season escribió:peke87 escribió:Bueno ya estamos en semifinales. Ayer sufrimos más de la cuenta y eso se debe a que todavía nos queda mucho que mejorar psicológicamente, somos un equipo muy joven y esas cosas todavía se nota. De juzgado de guardia que ayer no remataramos el partido en el segundo cuarto, ibamos +8, haciendo Tomic un destrozo importante (grandisimo partido atras) y se nos apagó la luz y lo dejamos de buscar, ya lo dije ayer en el descanso del partido que habíamos dilapidado la ventaja por no buscarle más. En la segunda parte 3/4 de lo mismo, cuando se le busco, canasta o sensación de peligro, porque somos tan inutiles por dios?? Darle el balón al chaval que se juegue las 3 primeras y en cuanto se cierren y vayan las ayudas, se saca bola al lado debil, extrapass y matamos el partido, si es que encima cuando jugamos a eso lo bordamos.
habla con Llull.......
El problema es que empiezo a creer que tanto Llull como Felipe se han visto relegados a otro papel, y lo están acusando y en vez de centrarse en ayudar, a veces lo empeoran, ayer el partido de Llull en ataque es bastante bueno, tomando responsabilidades, tenerlo a él para aportar ofensivamente de vez en cuando es una maravilla, al igual que Felipe, pero se obcecan en aportar y ser los protagonistas cuando no es asi. Si Sergio se dedicará más a buscar a sus compañeros leyendo las ventajas, tendríamos un jugador superlativo para este fin, un chico con garra, coraje, con facilidad para revolucionar y con un tiro de 3 en parado con un alto % de acierto, si lo leyera y lo aprovechara para usar a su favor, seria un jugador doblemente peligroso, porque le añadaría una variante a su juego que los contrarios no esperan, al igual que Felipe, cuando se de cuenta que ya no hace falta que se tira 6-7 tiros por partido, tb habremos ganado una batalla como equipo y saldremos mejorado. Felipe para dar minutos de descanso, aportar un puntito de garra, pelear los rebotes cuando estemos algo apagados y usar su tiro a 4 metritos frontal en la transición del lado fuerte-lado debil, tb sería excelente, pero se obceca en saltarse el guión y muchas veces la caga y ahí no salimos ganando. Ha perdido chispa, y el físico de los contrarios cada vez es mayor y a él cada vez le cuesta más, en Europa era utopico ya anotando en las cercanias del aro, pero ahoraen ACB le empieza a pasar lo mismo o paramos la sangría o dentro de 1-2 años vamos a tener un problemon muy gordo con él, debe reciclarse como todos estos años y seguira siendo válido con sus respectivas carencias, lo malo que aprender a leer el juego y acoplarse de complementoal grupo va a ser casiimposible que lo aprenda.
Yo lo veo fácil, si no lo asume, 5º pivot, minutos residuales durante unas cuantas semanas a ver si asi aprende. Es que no puedo con que haga lo que le sale de la polla, no lo aguanto, y más cuando ya no es ni mucho menos ni la 4ª mejor opción
sweet_aitor- All-Star
season escribió:Yo no enterraria a Nole Velickovic aun, queda mucho por ver todavia.
Nadie lo entierra, pero al creer tantas expectativas el año pasado, siempre nos queda el rintintin de verlo como aprimeros de la temporada pasada, y sabes que si se sube al carro y aporta, tenemos otro flagelador para la causa, más talento para la factoría...
peke87- Senior
peke87 escribió:season escribió:peke87 escribió:Bueno ya estamos en semifinales. Ayer sufrimos más de la cuenta y eso se debe a que todavía nos queda mucho que mejorar psicológicamente, somos un equipo muy joven y esas cosas todavía se nota. De juzgado de guardia que ayer no remataramos el partido en el segundo cuarto, ibamos +8, haciendo Tomic un destrozo importante (grandisimo partido atras) y se nos apagó la luz y lo dejamos de buscar, ya lo dije ayer en el descanso del partido que habíamos dilapidado la ventaja por no buscarle más. En la segunda parte 3/4 de lo mismo, cuando se le busco, canasta o sensación de peligro, porque somos tan inutiles por dios?? Darle el balón al chaval que se juegue las 3 primeras y en cuanto se cierren y vayan las ayudas, se saca bola al lado debil, extrapass y matamos el partido, si es que encima cuando jugamos a eso lo bordamos.
habla con Llull.......
El tema es que dar 1,5 millones anuales para un jugador con ese rol es una locura, pero en fin ya avisamos muchisimos lo que iba a pasar con esa renovacion.
season- Sensei
cervino escribió:Igual que tú intentas comer el tarro con que es una mierda, y cada vez cuela menos.BURKE MAESTRO escribió:Y no, la caja tragica tampoco me gusta ni me gustara, por mucho que Season intente comer el tarro a la gente con que es una instalacion maravillosa y moderna:affraid:
Te equivocas de todas todas Cervino, yo no intento convencer a la gente de nada porque todos somos ya mayorcitos para tener nuestra propia opinion formada. Simplemente he expresado mi opinion, en este caso negativa, con la caja magica y ahora con el tema de las entradas de la copa.
Ya se que a ti la caja te parece maravillosa y que lo de imprimir las entradas para BALONCESTO en tu casa te parecera un avance enorme, a mi no me gusta, asi que te ruego que respetes mi opinion como hago yo con las vuestras, aunque no este de acuerdo.
Burke- Sensei
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40