REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+112
grijander
boener10
solidsnake
_acera_
Game Over
zero_cool
Maximo_Decimo
Sabonisthebest
The Answer
McCready
Perturabo
teodosic
UDSalex
Randy_Meister
japi
Pat
Yandrak
Freddie_M
Daiben
maccarra
vallecano
soont
blackflag
felipe_blanco
Gañan
juanguca
Sir Charles
madvic
Nies
ilpencatorediroma
obelix
i12lomaj
ranog
Arke
Drood
murdok
Danger
miguelkas
Knuto
bourbon
pyarov
arsenico
curvalan
Franzjacquet
Burke
fj83
Murdismo
Predrag Danilovic
dasrij
piolin
bataman
Paulo
abromaitis
kabezorro
Maragator
merucovic
DySCoRDiA
kenywell
termin_aitor
manulovic
chiquiwito
PRFOREVER
gusloira
Brais
Falok
LEONIDAS
VittorioGassman
firimar
Petronilo20
peteham
rocketo
fita
RED RONIN
scooby
guille10
carolo
clorobuldo
enanito_merengón
MendiRM
palitroke
chemaforce
cervino
dgarciag13
yugos_lavo
volkov
sweet_aitor
Sir Tyler
miquelius
barcenic
Antonis5
HERVELLECRACK
season
Hermann Hesse
Berserkers05
teibol
amv1982
miggue
PRoVi_BSK
peke87
Napalm
WendellAlexis
Drazen
brótola
SWU
Narros
mingallon
SeccionTridente
RuizPaz_Q
nantorus
SabasyDrazen
crown
estesoyyo
116 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
Buff, pero es que con medio metro que diera estaria bien, porque se coloca muy al borde de pisar la linea de centro, y le serviría igual para atacar al base rival con más espaciopeteham escribió:Si hubo un par de ataques que le ponia a uno de los nervios, pero ese par de metros de espacio que gano Sergio metiendose tan atrás para iniciar la jugada tienen mucho que ver con sus 13 puntos en el ultimo cuartosweet_aitor escribió:Una pregunta: ¿Por qúe Sergio Rodriguez empieza los ataques casi pisando la linea del centro del campo? ¿no puede dar un pasito más adelante? Es que me entran sudores fríos cada vez que esta ahi al limite de que se le escape un poco el balón y campo atrás...ayer, sin ir más lejos, casi pisa la línea si no la llegó a pisar.. me desespero con esto.
sweet_aitor- All-Star
peteham escribió:Si hubo un par de ataques que le ponia a uno de los nervios, pero ese par de metros de espacio que gano Sergio metiendose tan atrás para iniciar la jugada tienen mucho que ver con sus 13 puntos en el ultimo cuartosweet_aitor escribió:Una pregunta: ¿Por qúe Sergio Rodriguez empieza los ataques casi pisando la linea del centro del campo? ¿no puede dar un pasito más adelante? Es que me entran sudores fríos cada vez que esta ahi al limite de que se le escape un poco el balón y campo atrás...ayer, sin ir más lejos, casi pisa la línea si no la llegó a pisar.. me desespero con esto.
Claro, porque así agranda el campo y la defensa se tiene que abrir más si quiere tapar las lineas de pase. Tiene el inconveniente que los pases son más largos y por tanto tardan mas en llegar y hay más posibilidades de que sean interceptados, pero con un base penetrador como Sergio, hay más a ganar que a perder.
fita- Maestro Yoda
la verdad es que si: la felipedependencia no es nada buena, pero no lo digo por fobia a reyes (de hecho si alguno es sospechoso de ser pro-reyes ese seré yo), sino por fobia a depender siempre del mismo. creo que en una plantilla debe haber roles, roles de importancia, eso es logico porque no somos maquinas sino humanos, y no todos reaccionan igual en los momentos "hot" durante un partido; ahora bien, como bien decís, el hecho de que haya tres y hasta cuatro jugadores a los cuales encomendarse cuando vienen las cosas mal, eso es muy importante: en ese sentido felipe tenia desde el año pasado el relevo de llull, pero es que ahora parece que se está ampliando esa ayuda, y eso es lo verdaderamente positivo: Suarez, este tio hace de todo y muy bien, ademas de tener caracter, Mirotic está reivindicando que merece el puesto y el rol de garGajosa; si a ellos y unimos el revulsivo llull o momentos de inspiracion de tucker, la verdad es que la cuentas pueden ir saliendo en ataque.fita escribió:season escribió:Lo que me gusta del Madrid este año es que la mayoria de partidos siempre hay 4,5 tios por encima de los 10 puntos y encima no siempre son los mismos. Eso hace que seamos un equipo muy dificil de defender porque nunca sabes muy bien de inicio donde puedes concentrar tu defensa para limitarnos. Es cierto que somos todavia un equipo que se nota mucho que estamos en construccion porque todavia no usamos las armas mas poderosas que tenemos para simplificar el juego y que tenemos problemas en defensa en la posicion de base(grande Ettore inventandote a Pablo marcando lineas de pase a los escoltas e incluso a Clay atosigando al base rival) pero el equipo esta a muy poquito de poner todo el arsenal que tiene en orden y cuando eso ocurra vamos a disfrutar mucho.
Esto es lo que tradicionalmente se ha venido considerando como equipo y no 4 tios jugando para un enanito chupón muy bueno si, pero que al final...zaca.
El que un dia haga un buen partido uno, otro dia otro y al siguiente un tercero, es de los mejor que nos puede pasar, y si ya son 2 o 3 tios diferentes los que te hacen un buen partido, miel sobre hojuelas.
grijander- Senior
Por cierto, un par de temas lamentables en cuanto a organización de la Copa.
- En alguna de la entradas al pabellón por Felipe II, a los primeros que fueron a entrar les prohibieron meter bocadillos a las instalaciones. Acojonante. La gente montó una buena, logicamente, y al final lo permitieron, es de coña. Pero vamos, que hubo aficionados, y no pocos, que no les quedo más cojones que tirar los bocadillos o comerselos en ese momento antes de acceder al recinto. LAMENTABLE
- No dejaron salir entre partido y partido. No entiendo la razón, me parece de coña. Se vuelve a leer el código para salir, y luego para entrar. Pues nada. Acojonante. Te queda una hora entre partido y partido que puedes salir a tirar una cañita, o lo que se tercie.
Salu2
- En alguna de la entradas al pabellón por Felipe II, a los primeros que fueron a entrar les prohibieron meter bocadillos a las instalaciones. Acojonante. La gente montó una buena, logicamente, y al final lo permitieron, es de coña. Pero vamos, que hubo aficionados, y no pocos, que no les quedo más cojones que tirar los bocadillos o comerselos en ese momento antes de acceder al recinto. LAMENTABLE
- No dejaron salir entre partido y partido. No entiendo la razón, me parece de coña. Se vuelve a leer el código para salir, y luego para entrar. Pues nada. Acojonante. Te queda una hora entre partido y partido que puedes salir a tirar una cañita, o lo que se tercie.
Salu2
dgarciag13- Senior
season escribió:fita escribió:Paulo escribió:Es uno de los grandes expedientes x del equipo, por que Llull defiende tan bien y tan agresivo en 1 vs 1 a los bases rivales y es por lo general un autentito despiporre su defensa a escoltas, como corre como pollo sin cabeza y se come todos los bloqueos y cuando no se los come, pasa por el lado que no tiene que pasar y cuando no llega como un expreso y se lleva por delante a su rival, Prigioni que es un 0 a la izquierda en defensa, con escoltas sufre menos y defiende menos con el dedo, Tucker es el mejor defensor en lineas generales en los dos apartados con balon y sin balon, su partido hoy defensivo ha sido casi exquisito pero ofensivamente ha tomado cada decision de tiro para matarlo.madvic escribió:Y por ultimo destacar a Carroll que ha anotado de manera compulsiva y al 80% con una gran defensa de tucker y Prigioni, porque Llull no ha podido con él. Chapeau para su partido.
Expediente X? Pero Paulo...
Simplemente, no es lo mismo.
La defensa a un tipo que viene botando desde su campo básicamente es ponerle piernas, dar un lado y apretar el culo para tratar de pasar los bloqueos por delante o por detrás según interese y según sea el jugador rival.
La defensa a un tio que corta a toda hostia (sin balón se corre más) en diagonal, por la línea de forndo, subiendo a recibir desde el lado debil, etc.. es mas jodida si me apuras, ya que tiene más de sapiencia y no solo requiere una piernas medio decentes, sino que además requiere cierto conocimiento y picardía para saber en que momento salir, por donde , cuando meter la mano en la línea de pase, etc...
Por eso Llull hace bien una cosa, y no tan bien la otra, porque no es lo mismo.
Y digo yo que habra que empezar algo de merito al entrenador que tenemos, os que acaso Prio se pone a defender lineas de pase al escolta rival por decision propia? Ayer Ettore se saco de nuevo los 3 basecitos en pista.....lo viste? jejeje pajaro el cabron no se que esta tramando pero algo trama con esto para proximas entregas. Y tambien se saco de la manga a Tucker presionando como un loco al base rival. Enorme merito de nuestro coach ayer cambien el ritmo en defensa con sus decisiones.
Enorme cuando en una gilifalta de Tomic le espeta "va fan culo, va fan culo...."
Ya comentamos que nos habia gustado lo de los 3 pequeños. A ver cuanto tardan los equipos en aprender a atacar esa disposición con el jugador al que defienda Pablo atacandole desde la posición de 1. Claro que para eso tendrá que ser buen penetrador (sobre todo) buen botador, porque si no le va a robar hasta a la novia.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:season escribió:Lo que me gusta del Madrid este año es que la mayoria de partidos siempre hay 4,5 tios por encima de los 10 puntos y encima no siempre son los mismos. Eso hace que seamos un equipo muy dificil de defender porque nunca sabes muy bien de inicio donde puedes concentrar tu defensa para limitarnos. Es cierto que somos todavia un equipo que se nota mucho que estamos en construccion porque todavia no usamos las armas mas poderosas que tenemos para simplificar el juego y que tenemos problemas en defensa en la posicion de base(grande Ettore inventandote a Pablo marcando lineas de pase a los escoltas e incluso a Clay atosigando al base rival) pero el equipo esta a muy poquito de poner todo el arsenal que tiene en orden y cuando eso ocurra vamos a disfrutar mucho.
Esto es lo que tradicionalmente se ha venido considerando como equipo y no 4 tios jugando para un enanito chupón muy bueno si, pero que al final...zaca.
El que un dia haga un buen partido uno, otro dia otro y al siguiente un tercero, es de los mejor que nos puede pasar, y si ya son 2 o 3 tios diferentes los que te hacen un buen partido, miel sobre hojuelas.
Iba a poner unas stats sobre todos los partidos en el año 2011 donde vamos 11-0.
Y lo he dejado a medias porque era demasiado farragosos, pero vamos al grano:
De los 12 jugadores del roster, solo Begic(apenas ha jugado aun) y Vidal(no juega nada) no se han marcado como minimo alguna vez mas de 10 puntos.
El que menos Nole que solo lo ha hecho 1 vez, todos los demas es decir 10 jugadores minimo 2 veces y otros 4,5 veces y otros como Suarez, MIrotic, Tucker y Llull al menos 7 de los 11 partidos.
Es decir, cualquiera en el equipo es capaz de hacerte 10 puntos con la minga, porque Begic cuando entre en el roster tambien los hara. Eso es de una riqueza brutal. Y si un dia se da la circunstancia que se enchufan 7,8 tios liquidan a cualquiera. Lo que quiero decir es que el potencial esta ahi y no se depende de nadie, eso de que es malo porque no tenemo un killer no lo comparto porque el Madrid no tiene un Killer de inicio sino que durante el partido van apareciendo por tramos muchisimos jugadores, eso repito es de una riqueza como equipo enorme. Hay que valorarlo mucho porque ademas solo podemos crecer en este sentido.
Última edición por season el Vie Feb 11, 2011 11:37 am, editado 1 vez
season- Sensei
season escribió:dgarciag13 escribió:
De ayer me gusto que hubo bastante afición madridista y se animó bien. Llevo mucho tiempo yendo a la Copa y creo que este año es el que más gente del Madrid había y mejor ambiente hemos creado. Ojala el sábado seamos más.
Exactamente.
Joder, pues en mi sector costaba que la gente simplemente aplaudiera al equipo... el sabado me llevo una bocina para crear ambiente...
Grandes BSK por cierto, que igual que otros dias les damos palos por aqui, si no es por ellos que incitan a animar al equipo, la grada estaria muerta.
Buenos dias
Burke- Sensei
grijander escribió:la verdad es que si que taponamos, y eso es un dato muy positivo a remarcar y que curiosamente, pese a lo necesitados que andabamos desde hace años de un equipo taponador, ahora que lo tenemos, parece que no valoramos.season escribió:grijander escribió:aunque no fue un partido que me enamorase, si vi algunos datos que pueden ser muy positivos: una de ellas fue la capacidad intimidadora del madrid, conté en directo cuatro o cinco gorros y la estadistica 7 (se me escaparia alguno).
Esto es algo que esta pasando desapercibido en el foro durante todo el año, pero es que somos el equipo que ms gorros coloca de toda la acb, y ampliando la ventaja de forma brutal tras la aparicion de Mirotic desde hace un par de meses. De hecho entre Dor, Tomic y Mirotic salimos a 4,5 gorros por partido mas los tiros que obviamente cambian. Y eso que nos falta meter en el roster a Begic que es otro taponeador compulsivo. Luego hablamos de blandura y tal del equipo que puede ser cierta en algunos aspectos pero el equipo este año es mas fisico y tiene mas envergadura y eso siempre es bueno para el basket europeo actual.
Ayer pusimos 7 y eso que el mejor Dor se fue de vacio:
MIrotic 3
Tomic 2
Lllul 1
Prio 1
la verdad es que con fischer ya ganamos mucho, taponando y modificando tiros, pero es que como bien dices, la llegada de mirotic está siendo muy positiva tmabien en eso: para el recuerdo el soberano tapon que le colocó al indeseable Igor Rakocevic el otro dia, muy bien esperado, perfecto....
la verdad es que tener un equipo taponador complicaria mucho el ataque estatico de los rivales, obligandoles a abusar de la media distancia y el tiro exterior y nos puede ayudar a ganar no pocos partidos, oiJan...
un saludo!
Ayer le coloca uno a Green en una penetracion con timing y una ejecucion perfecta. Nikola tiene un timing para el tapon y para el rebote impresionante. Dor tambien.
Quiza donde peor anden ambos es en cerrar a su par con el cuerpo, como tiene tan buen timing confian en cogerlo arriba y se olvidan de bloquear para cerrarlo es muy tipico esto en jugadores con gran timing y que es dificil de solucionar.
season- Sensei
dgarciag13 escribió:Por cierto, un par de temas lamentables en cuanto a organización de la Copa.
Salu2
Juraría que la Ley de Espectáculos Deportivos, limita la cantidad de bebida y de comida que un espectador puede meter a un recinto (creo recordar que en Vistalegre llegaro a poner las cantidades en unos folios en las puertas).
Obviamente, el legislador que puso esas cantidades era un metrosexual en pleno régimen porque si no, no se explica: 500 ml de bebida y no se si eran 300 gr de comida o algo así....vergonzoso.
fita- Maestro Yoda
peteham escribió:Si hubo un par de ataques que le ponia a uno de los nervios, pero ese par de metros de espacio que gano Sergio metiendose tan atrás para iniciar la jugada tienen mucho que ver con sus 13 puntos en el ultimo cuartosweet_aitor escribió:Una pregunta: ¿Por qúe Sergio Rodriguez empieza los ataques casi pisando la linea del centro del campo? ¿no puede dar un pasito más adelante? Es que me entran sudores fríos cada vez que esta ahi al limite de que se le escape un poco el balón y campo atrás...ayer, sin ir más lejos, casi pisa la línea si no la llegó a pisar.. me desespero con esto.
Exactamente cuando arranca de media pista es indefendible sino recibe ayudas, tenemos mucha ventaja ahi que debemos explotar contra equipos grandes.
season- Sensei
dgarciag13 escribió:Por cierto, un par de temas lamentables en cuanto a organización de la Copa.
Salu2
A mi me parece lamentable que los que hemos sacado las localidades por entradas.com, simplemente te den un archivo pdf para imprimirtelo en casa, y que con ese papel tengas que acceder todos los dias al pabellon. Que pasa si quiero vender la entrada de un dia?? como se ha hecho toda la vida, vendes la entrada del dia que no te interesa o de los sucesivos si tu equipo es eliminado. Con el formato de este año vendes el abono completo, por decirlo de otra manera.
Y sin conocer mucho el tema, pero creo que es muy facil que haya duplicidad de entradas. Yo puedo vender la mia y como tengo el archivo en el ordenador, la vuelvo a imprimir y llego al pabellon antes de la persona que me la ha comprado... conclusion: que el que me ha comprado la entrada no puede entrar y a mi me la han pagado y estoy dentro, o viceversa.
Bastante lamentable la organizacion de este tema, y ya lo de sacar ayer entradas para un dia solo con ALEVOSIA, NOCTURNIDAD Y PREMEDITACION, pues ya increible...
Burke- Sensei
fita escribió:Paulo escribió:Por cierto el pardio de Sergio ayer fue ni mas ni menos el mismo que durante todo el año, pero con la suerte de llegar hasta debajo de canasta y anotar y los dos tiros exteriores clavarlos, pero nada nuevo en el horizonte.
En esto no estoy de acuerdo contigo Paulo.
La suerte de llegar hasta debajo no, la decisión, por fin, de hacer lo que tiene que hacer, buscar el aro y si tiene tiro, tirar.
No me digas si es la caraja post vacaciones NBA, si es la adaptación a los exigentes conceptos de Ettore, o si es la luna llena, pero ayer Sergio si que al menos hizo lo que se supone que debe de hacer en ataque, y yo además si que le vi un poco más fino y habil en defensa.
Y si encima esta acertado, pues cojonudo oiga.
Lleva varios partidos muchisimo mejor en defensa. Y eso le esta ayudando a que Ettore le de mas minutos y puede soltarse en ataque. Yo creo que mas que un tema de confianza es un tema de piernas, desde hace un mes todo el trabajo que ha hecho desde el verano de tren inferior empieza a dar sus frutos. Es lo que todo el mundo espera que ocurra con Tomic tarde o temprano, esperemos que temprano porque como este empiece a notarse mas fuerte en su tren inferior, nos lo vamos a pasar teta.
Viste ayer los gorros de Ante arriba, arriba y sus rebotes bien arriba? eso no es casualidad, eso es un trabajo muy grande que se ha hecho con el desde verano que ojala empiece a dar sus frutos ya.
season- Sensei
fita escribió:dgarciag13 escribió:Por cierto, un par de temas lamentables en cuanto a organización de la Copa.
Salu2
Juraría que la Ley de Espectáculos Deportivos, limita la cantidad de bebida y de comida que un espectador puede meter a un recinto (creo recordar que en Vistalegre llegaro a poner las cantidades en unos folios en las puertas).
Obviamente, el legislador que puso esas cantidades era un metrosexual en pleno régimen porque si no, no se explica: 500 ml de bebida y no se si eran 300 gr de comida o algo así....vergonzoso.
Lo de las botellas, entiendo que no dejen pasar las grandes. Pero los bocatas... ¿nos lo van a pesar en una basculita en la puerta??
Burke- Sensei
season escribió:fita escribió:season escribió:Lo que me gusta del Madrid este año es que la mayoria de partidos siempre hay 4,5 tios por encima de los 10 puntos y encima no siempre son los mismos. Eso hace que seamos un equipo muy dificil de defender porque nunca sabes muy bien de inicio donde puedes concentrar tu defensa para limitarnos. Es cierto que somos todavia un equipo que se nota mucho que estamos en construccion porque todavia no usamos las armas mas poderosas que tenemos para simplificar el juego y que tenemos problemas en defensa en la posicion de base(grande Ettore inventandote a Pablo marcando lineas de pase a los escoltas e incluso a Clay atosigando al base rival) pero el equipo esta a muy poquito de poner todo el arsenal que tiene en orden y cuando eso ocurra vamos a disfrutar mucho.
Iba a poner unas stats sobre todos los partidos en el año 2011 donde vamos 11-0.
Y lo he dejado a medias porque era demasiado farragosos, pero vamos al grano. De los 12 jugadores del roster, solo Begic(apenas ha jugado aun) y Vidal(no juega nada) se han marcado como minimo alguna vez mas de 10 puntos. El que menos Nole que solo lo ha hecho 1 vez, todos los demas es decir 10 jugadores minimo 2 veces y otros 4,5 veces y otros como Suarez, MIrotic, Tucker y Llull al menos 7 de los 11 partidos. Es decir cualquiera en el equipo es capaz de hacerte 10 puntos con la minga, porque Begic cuando entre en el roster tambien los hara. Eso es de una riqueza brutal. Y si un dia se da la circunstancia que se enchufan 7,8 tios liquidan a cualquiera. Lo que quiero decir es que el potencial esta ahi y no se depende de nadie, eso de que es malo porque no tenemo un killer no lo comparto porque el Madrid no tiene un Killer de inicio sino que durante el partido van apareciendo por tramos muchisimos jugadores, eso repito es de una riqueza como equipo enorme. Hay que valorarlo mucho porque ademas solo podemos crecer en este sentido.
De todas formas, yo lo que creo es que a veces se confunden los terminos, ya que un killer no tiene porque ser siempre un tio que se ha cascado ya 24 puntos y se ha tirado hasta las zapatillas, no, un killer te puede matar el partido con 6-8 puntos en las 2-3 ultimas posesiones sin llegar a haber anotado 15 en todo el partido.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:dgarciag13 escribió:Por cierto, un par de temas lamentables en cuanto a organización de la Copa.
Salu2
yo desde luego te puedo decir que en la caja magica este año les ha echado para atras a la gente botellas de un litro, y si embargo botellitas de 500ml si han dejado entrar (previo quitarle el taponcito, ciertamente. eso si, a los que les han echado para atras botellas de litro les daban vasos para echar la bebida ahi. y si, un cero a los legisladores metrosexuales y esclavos de la comida laig; POR UN ESPECTACULO CON BEBIDAS Y BOCAILLOS DIGNOS YA!
grijander- Senior
BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:dgarciag13 escribió:Por cierto, un par de temas lamentables en cuanto a organización de la Copa.
Salu2
Lo de las botellas, entiendo que no dejen pasar las grandes. Pero los bocatas... ¿nos lo van a pesar en una basculita en la puerta??
Los gañanes que haceis las leyes (en su mayoría son seres deleznables como tu) sois así.
fita- Maestro Yoda
season escribió:peteham escribió:Si hubo un par de ataques que le ponia a uno de los nervios, pero ese par de metros de espacio que gano Sergio metiendose tan atrás para iniciar la jugada tienen mucho que ver con sus 13 puntos en el ultimo cuartosweet_aitor escribió:Una pregunta: ¿Por qúe Sergio Rodriguez empieza los ataques casi pisando la linea del centro del campo? ¿no puede dar un pasito más adelante? Es que me entran sudores fríos cada vez que esta ahi al limite de que se le escape un poco el balón y campo atrás...ayer, sin ir más lejos, casi pisa la línea si no la llegó a pisar.. me desespero con esto.
Exactamente cuando arranca de media pista es indefendible sino recibe ayudas, tenemos mucha ventaja ahi que debemos explotar contra equipos grandes.
El sábado nos vendría muy bien ver la versión buena de Sergio, por qué con Valencia será un partido muy trabado. Sobre todo si le defiende Nando De Colo.
dgarciag13- Senior
grijander escribió:fita escribió:dgarciag13 escribió:Por cierto, un par de temas lamentables en cuanto a organización de la Copa.
Salu2
yo desde luego te puedo decir que en la caja magica este año les ha echado para atras a la gente botellas de un litro, y si embargo botellitas de 500ml si han dejado entrar (previo quitarle el taponcito, ciertamente. eso si, a los que les han echado para atras botellas de litro les daban vasos para echar la bebida ahi. y si, un cero a los legisladores metrosexuales y esclavos de la comida laig; POR UN ESPECTACULO CON BEBIDAS Y BOCAILLOS DIGNOS YA!
Cuando se jugó hace 2 años la fase final de la Liga Superiberica de rugby en el Teresa Rivero de Vallecas, no os podeis imaginar el estupor de los asistentes cuando en los bares solo podían encontrar cerveza sin alcohol....
En este pais, cuando se dice deporte, informacion deportiva, espectaculos deportivos, se sobreentiende que se quiere decir futbol.
fita- Maestro Yoda
Bueno ya estamos en semifinales. Ayer sufrimos más de la cuenta y eso se debe a que todavía nos queda mucho que mejorar psicológicamente, somos un equipo muy joven y esas cosas todavía se nota. De juzgado de guardia que ayer no remataramos el partido en el segundo cuarto, ibamos +8, haciendo Tomic un destrozo importante (grandisimo partido atras) y se nos apagó la luz y lo dejamos de buscar, ya lo dije ayer en el descanso del partido que habíamos dilapidado la ventaja por no buscarle más. En la segunda parte 3/4 de lo mismo, cuando se le busco, canasta o sensación de peligro, porque somos tan inutiles por dios?? Darle el balón al chaval que se juegue las 3 primeras y en cuanto se cierren y vayan las ayudas, se saca bola al lado debil, extrapass y matamos el partido, si es que encima cuando jugamos a eso lo bordamos.
Tb lo dije ayer en el descanso, Ettore prepara algun jugadita para el chaval, con el abanico de recursos es una ofensa que no lo arovechemos lo suficiente, que el chaval se marca 13 de valoración cazando lo que sobrevuela por su lado y anotando tiros abiertos tras penetración, vamos a utilizarle con más variedad táctica que seguro que nos beneficiará. !Que Nikola en ataque responde! A mi ayer me pareció un partido aseado en defensa, ya que lo he leido por aqui, las dos jugadas al poste de Nelson, son maravillas en el movimiento de pies de los amarillos, eso es indefendible, no demerito del defensor.
Cuando Ettore le de galones a Nikola (Yo creo que para playoffs ya vamos a tener a las dos torres aglutinando todo y es cunado mayor rendimiento vamos a tener teniendo a Clay y Chimpa por fuera) y junto a Tomic, vamos a tener un juego interior que va a tener todo, altura, física, intimidación, juego al poste, tiro de fuera...
Cosas positivas de ayer, la defensa de Priogioni, parece que Ettore le ha descubierto una nueva variedad al argentino, y no hay tanta sangría, podemos seguir creciendo desde la defensa y eso siempre es bueno. Volvimos a usar la variante de 3 bajitos, SR- al chaval ya no se le esperaba y ha vuelto, buenisima señal de cara al futuro nuestro, el Chacho con confianza puede aportar lo que hizo ayer facilmente, en ataque es una jodida maravilla, en penetración es la bomba, encima los tiros a 3 metros empieza a anotarlos y cada vez aporta mas con tiros a 5 metros y triples, jugador total si sigue en esta dinámica, en 1-2 años, tenemos base dominante en manos de Ettore.
Ettore, se le ve con otro semblante al hombre, más feliz, más entregado al equipo, se nota que quiere triunfar aqui con los chavales...
Cosas negativas, Nole, cada vez empiezo a hacerme la idea sino será mejor traer un tirador para 5-10 minutos en su puesto si de verdad vamos a por Pocius, no nos da nada que no tenga Suarez, alvo juego al poste y ya casi nunca lo usa, esta perdido, apatico y sin confianza o se reencuentra como el Chacho o hemos perdido una batalla con un joven y era algo que iba a pasar con tantos, que alguno se quedaria por el camino.
Begic, ni unminuto ayer, estará pesado de piernas, nose sabrá los sistemas o lo que sea, pero cero minutos, esperemos que poco a poco vaya entrando en dinámica porque es muy importante en ciertos partidos.
11 victorias consecutivas, 43 días sin perder, hemos ganado muchos partidos al límite, pero se ve que hay materia, porque muchos los hemos ganado al tran tran sin despeinarnos, eso es de equipo grande, tanto talento debe aflorar, el día que nos pongamos regulares a base de la experiencia, un 80% de los partidos los vamos a ganar de oficio, y eso va a ser muy importante.
Tb lo dije ayer en el descanso, Ettore prepara algun jugadita para el chaval, con el abanico de recursos es una ofensa que no lo arovechemos lo suficiente, que el chaval se marca 13 de valoración cazando lo que sobrevuela por su lado y anotando tiros abiertos tras penetración, vamos a utilizarle con más variedad táctica que seguro que nos beneficiará. !Que Nikola en ataque responde! A mi ayer me pareció un partido aseado en defensa, ya que lo he leido por aqui, las dos jugadas al poste de Nelson, son maravillas en el movimiento de pies de los amarillos, eso es indefendible, no demerito del defensor.
Cuando Ettore le de galones a Nikola (Yo creo que para playoffs ya vamos a tener a las dos torres aglutinando todo y es cunado mayor rendimiento vamos a tener teniendo a Clay y Chimpa por fuera) y junto a Tomic, vamos a tener un juego interior que va a tener todo, altura, física, intimidación, juego al poste, tiro de fuera...
Cosas positivas de ayer, la defensa de Priogioni, parece que Ettore le ha descubierto una nueva variedad al argentino, y no hay tanta sangría, podemos seguir creciendo desde la defensa y eso siempre es bueno. Volvimos a usar la variante de 3 bajitos, SR- al chaval ya no se le esperaba y ha vuelto, buenisima señal de cara al futuro nuestro, el Chacho con confianza puede aportar lo que hizo ayer facilmente, en ataque es una jodida maravilla, en penetración es la bomba, encima los tiros a 3 metros empieza a anotarlos y cada vez aporta mas con tiros a 5 metros y triples, jugador total si sigue en esta dinámica, en 1-2 años, tenemos base dominante en manos de Ettore.
Ettore, se le ve con otro semblante al hombre, más feliz, más entregado al equipo, se nota que quiere triunfar aqui con los chavales...
Cosas negativas, Nole, cada vez empiezo a hacerme la idea sino será mejor traer un tirador para 5-10 minutos en su puesto si de verdad vamos a por Pocius, no nos da nada que no tenga Suarez, alvo juego al poste y ya casi nunca lo usa, esta perdido, apatico y sin confianza o se reencuentra como el Chacho o hemos perdido una batalla con un joven y era algo que iba a pasar con tantos, que alguno se quedaria por el camino.
Begic, ni unminuto ayer, estará pesado de piernas, nose sabrá los sistemas o lo que sea, pero cero minutos, esperemos que poco a poco vaya entrando en dinámica porque es muy importante en ciertos partidos.
11 victorias consecutivas, 43 días sin perder, hemos ganado muchos partidos al límite, pero se ve que hay materia, porque muchos los hemos ganado al tran tran sin despeinarnos, eso es de equipo grande, tanto talento debe aflorar, el día que nos pongamos regulares a base de la experiencia, un 80% de los partidos los vamos a ganar de oficio, y eso va a ser muy importante.
peke87- Senior
BURKE MAESTRO escribió:dgarciag13 escribió:Por cierto, un par de temas lamentables en cuanto a organización de la Copa.
Salu2
A mi me parece lamentable que los que hemos sacado las localidades por entradas.com, simplemente te den un archivo pdf para imprimirtelo en casa, y que con ese papel tengas que acceder todos los dias al pabellon. Que pasa si quiero vender la entrada de un dia?? como se ha hecho toda la vida, vendes la entrada del dia que no te interesa o de los sucesivos si tu equipo es eliminado. Con el formato de este año vendes el abono completo, por decirlo de otra manera.
Y sin conocer mucho el tema, pero creo que es muy facil que haya duplicidad de entradas. Yo puedo vender la mia y como tengo el archivo en el ordenador, la vuelvo a imprimir y llego al pabellon antes de la persona que me la ha comprado... conclusion: que el que me ha comprado la entrada no puede entrar y a mi me la han pagado y estoy dentro, o viceversa.
Bastante lamentable la organizacion de este tema, y ya lo de sacar ayer entradas para un dia solo con ALEVOSIA, NOCTURNIDAD Y PREMEDITACION, pues ya increible...
Tu alguna vez eres feliz con algun recinto u organizacion?
Te va que ni pintado un trabjito en CCOO o UGT que se la pasan el dia criticando cualquier pedo que pase por su lado....
season- Sensei
la verdad es que si: particularmente el puesto de base y de cinco es el que mas me preocupa. es cierto que jugadores como martinez o claver acaparan mucha atencion, pero particularmente creo que tenemos hombres que pueden defenderles, y creo que tenemos jugadores en los puestos de 2,3 y 4 para hacerles mucha pupa (llull, suarez, mirotic)dgarciag13 escribió:season escribió:peteham escribió:Si hubo un par de ataques que le ponia a uno de los nervios, pero ese par de metros de espacio que gano Sergio metiendose tan atrás para iniciar la jugada tienen mucho que ver con sus 13 puntos en el ultimo cuartosweet_aitor escribió:Una pregunta: ¿Por qúe Sergio Rodriguez empieza los ataques casi pisando la linea del centro del campo? ¿no puede dar un pasito más adelante? Es que me entran sudores fríos cada vez que esta ahi al limite de que se le escape un poco el balón y campo atrás...ayer, sin ir más lejos, casi pisa la línea si no la llegó a pisar.. me desespero con esto.
El sábado nos vendría muy bien ver la versión buena de Sergio, por qué con Valencia será un partido muy trabado. Sobre todo si le defiende Nando De Colo.
pero el pamesa (si, soy de los antiguos) tiene ventaja fisica ante nuestros bases si está nando de colo: creo que prigioni pese a todo los achaques de la edad lo suple con que sabe mucho y es perro viejo, pero la verdad es que veo a rodriguez blando, blando, blando y no sé hasta que punto puede lastrarnos en defensa. Sobre los pivots, temo mucho el daño que nos pueda hacer en el rebote ofensivos javtokas; ayer un equipo debil por dentro nos cazó 12 rebotes en nuestro aro; javtokas es tecnicamente un ladrillo, pero el cabrón va al rebote ofensvio con todo. por otro lado savanovic como comentan por ahi es un hueso para felipe, y la verdad es que es un tio duro; este si me parece un rival serio y que nos puede servir para calibrar lo que se puede esperar del madrid este año.
grijander- Senior
dgarciag13 escribió:season escribió:peteham escribió:Si hubo un par de ataques que le ponia a uno de los nervios, pero ese par de metros de espacio que gano Sergio metiendose tan atrás para iniciar la jugada tienen mucho que ver con sus 13 puntos en el ultimo cuartosweet_aitor escribió:Una pregunta: ¿Por qúe Sergio Rodriguez empieza los ataques casi pisando la linea del centro del campo? ¿no puede dar un pasito más adelante? Es que me entran sudores fríos cada vez que esta ahi al limite de que se le escape un poco el balón y campo atrás...ayer, sin ir más lejos, casi pisa la línea si no la llegó a pisar.. me desespero con esto.
Si se emparejan De Colo y Rodriguez es lo mejor que nos puede pasar, no creo que Pesic sea tan ingenuo. Si a Sergio se le critica que no defiende un cagarro lo del frances es para mandarle lejos, su defensa es inexistente. Si se da ese emparejamiento ambos se van a mear mutuamente pero veo mas ventaja por nuestro bando. Veo a Cook chupandose muchisimos minutos.
season- Sensei
Yo lo que más destaco ayer son a Llull y a Felipe Reyes...pero para mal, cuestión de sensaciones y que ayer lo vi más claro que nunca, ya lo ha comentado season. Tienen un afán de protagonismo, una vez mas, que no se puede permitir porque es una rémora para el equipo, tratan de hacer cosas impensables para ellos simplemente por el hecho de destacar ellos individualmente. Y no se dan cuenta que hay opciones mejores que ellos por emparejamientos dados en esos momentos o por el simple hecho de que hay en pista gente mejores que ellos...pero nada, ellos a lo suyo, Llull soltando mandarinas en penetraciones contra 3 defensores y Felipe balón que le llega a las manos balón que se queda y no pasa aunque tenga que entrar penetrando y esquivando a tantos defensores le salgan al paso, que le da igual, él tiene que ser el importante y no otro, y a mi es algo que me quema sobre todo cuando están Mirotic y Tomic al poste bajo, que generan ventajas SIEMPRE, pero nada, lo más dificil para que estén contentos estos dos...en fin.
sweet_aitor- All-Star
peke87 escribió:Bueno ya estamos en semifinales. Ayer sufrimos más de la cuenta y eso se debe a que todavía nos queda mucho que mejorar psicológicamente, somos un equipo muy joven y esas cosas todavía se nota. De juzgado de guardia que ayer no remataramos el partido en el segundo cuarto, ibamos +8, haciendo Tomic un destrozo importante (grandisimo partido atras) y se nos apagó la luz y lo dejamos de buscar, ya lo dije ayer en el descanso del partido que habíamos dilapidado la ventaja por no buscarle más. En la segunda parte 3/4 de lo mismo, cuando se le busco, canasta o sensación de peligro, porque somos tan inutiles por dios?? Darle el balón al chaval que se juegue las 3 primeras y en cuanto se cierren y vayan las ayudas, se saca bola al lado debil, extrapass y matamos el partido, si es que encima cuando jugamos a eso lo bordamos.
habla con Llull.......
season- Sensei
season escribió:BURKE MAESTRO escribió:dgarciag13 escribió:Por cierto, un par de temas lamentables en cuanto a organización de la Copa.
Salu2
Tu alguna vez eres feliz con algun recinto u organizacion?
Te va que ni pintado un trabjito en CCOO o UGT que se la pasan el dia criticando cualquier pedo que pase por su lado....
Hombre season, yo creo que Burke tiene razón. No es de recibo que la entrada sea un puto folio que te imprimes. Casi siempre en la copa los aficionados eliminados, una buena parte, suele vender las entradas a los equipos que pasan de ronda. Este año si el abono no lleva tu nombre debes llevar copia del dni del original, con lo que complicas mucho el tema. Entre partido y partido no te dejan salir ¿Y si quiere ver un partido tú y otro un amigo no se puede? Es un poco de coña la verdad.
dgarciag13- Senior
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40