ON-FIRE
+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: ON-FIRE
Bueno, yo es que pienso que a medida que avanza la temporada hay equipos que en funcion de la cantidad de entrenamientos y del nivel del entrenador mejoran, y por esa parte estoy tranquilo.
ya, pero en entrenamiento hay equipos con buenos entrenadores, aunque en lo demas los tengan en 3, no me fio del todo de eso que dices.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:ya, pero en entrenamiento hay equipos con buenos entrenadores, aunque en lo demas los tengan en 3, no me fio del todo de eso que dices.
A ver, el entrenador de Grau es muy flojo, de logica en tres o cuatro semanas cualquiera aumenta las habilidades de sus jugadores mas que las de este equipo , no ?
Nivel de su entrenador, en Entrenamiento
Porma 14 y algo flojo en lo demas
Ribes 5
Los Demonios 10, pero luego tiene 6/6/9/9
Jugoplastika 15, pero luego tiene 5/5/6/3
Gaizken 5
Benquerencia 11
Malpica 15
Vandan 14 con 8 en defensa
Astur 10/6/9/8/7
Denia y Grau no estan mal, pero no son de los mejores.
Miquel 10/4/4/6/6
Raven 14/3/5/7/4
y mi entrenador 13/4/4/9/6
Porma 14 y algo flojo en lo demas
Ribes 5
Los Demonios 10, pero luego tiene 6/6/9/9
Jugoplastika 15, pero luego tiene 5/5/6/3
Gaizken 5
Benquerencia 11
Malpica 15
Vandan 14 con 8 en defensa
Astur 10/6/9/8/7
Denia y Grau no estan mal, pero no son de los mejores.
Miquel 10/4/4/6/6
Raven 14/3/5/7/4
y mi entrenador 13/4/4/9/6
MaD_RoB- Profesional
por cierto Illion lleva sin fisio algunas que otra semana.
MaD_RoB- Profesional
Bueno, actualizacion del entrenamiento:
Teodoro Ruiz y Cisco Velasco suben en tecnica.
Ramiro Soria y Lucas Alonso me han subido en tiro exterior, estan en 9 los dos .
Rafa Alonso ha subido en tiro exterior, esta en 7 .
Jokin Pedroche sube en tiro y en tecnica, ojo a este : 18 años, 2,11 y 5 7 5 7 6 8 .
Ahora me meto con la defensa, un par de semanas, a ver que pasa , meter un dia de tiro exterior para ver si Teodoro Ruiz sube, que pienso que podria subir y luego pasare al juego interior & rebote.
Una vez que redondee ciertas cosas del rebote y el juego interior me centro en la defensa y el pase .
Teodoro Ruiz y Cisco Velasco suben en tecnica.
Ramiro Soria y Lucas Alonso me han subido en tiro exterior, estan en 9 los dos .
Rafa Alonso ha subido en tiro exterior, esta en 7 .
Jokin Pedroche sube en tiro y en tecnica, ojo a este : 18 años, 2,11 y 5 7 5 7 6 8 .
Ahora me meto con la defensa, un par de semanas, a ver que pasa , meter un dia de tiro exterior para ver si Teodoro Ruiz sube, que pienso que podria subir y luego pasare al juego interior & rebote.
Una vez que redondee ciertas cosas del rebote y el juego interior me centro en la defensa y el pase .
Buenas tardes.
En estas dosl últimas actualizaciones ya tengo a dos judores con 10 en algo. Uno con diez en pases y 10 en exterior (Joaquin Reyes) y Zorak Ojeda con 10 en rebotes.
Esto de momento marcha, veremos lo que me dura.
En estas dosl últimas actualizaciones ya tengo a dos judores con 10 en algo. Uno con diez en pases y 10 en exterior (Joaquin Reyes) y Zorak Ojeda con 10 en rebotes.
Esto de momento marcha, veremos lo que me dura.
miquelius- Sensei
Hace dos temporadas me centre en defensa, la pasada en juego interior y rebote y ésta me he hecho un plan, no muy elaborado, pero mas o menos establecido.
Cada 9 semanas entreno
3 veces condicion física
6 veces defensa
6 veces rebote
9 baños y masajes
3 tecnica individual
3 fundamentos colectivos
3 tiros
3 juego interio
36 dias a cuatro semanales (pensando que tengo copa) de mientras adelanto lo que mas falta creo que me hace. Claro que esto no es standard para todos, cada uno de be de ver sus carencias y donde apretar.
Cada 9 semanas entreno
3 veces condicion física
6 veces defensa
6 veces rebote
9 baños y masajes
3 tecnica individual
3 fundamentos colectivos
3 tiros
3 juego interio
36 dias a cuatro semanales (pensando que tengo copa) de mientras adelanto lo que mas falta creo que me hace. Claro que esto no es standard para todos, cada uno de be de ver sus carencias y donde apretar.
miquelius- Sensei
Pues nada, palmo de 10 en el primer cuarto .... insisto, este año me veo en segunda, no se que coño ha pasado pero el equipo ha pegado un bajonazo tremendo .
Voy a insistir mucho en defensa durante tres o cuatro semanas, a ver si asi arreglo algo .
Voy a insistir mucho en defensa durante tres o cuatro semanas, a ver si asi arreglo algo .
lo tenemos jodido todos los del foro, el que menos Astur que pierde de 2, empata, pierde de 2, yo voy haciendo la goma tambien, pero al final perdere de 15 o asi, y Miquel y raven tambien chungo.
MaD_RoB- Profesional
atencion que ravenus se pone a 2 !
MaD_RoB- Profesional
consegui ganar, pero bueno no se como tomarmelo, no se si esta jugando a tope o no, pero mejor ganar.
MaD_RoB- Profesional
Yo me lo tomo con mucha calma, ademas, es que paso de ver los partidos, me ponen muy nervioso.
Este año hay cosas rarisimas , equipos nuevos muy fuertes, equipos que han pegado un bajonazo, no se, no se si estos jugadores de 30 o 31 ya empiezan a no valer para nada o que coño pasa, pero la liga esta rara rara .
El proximo partido es en casa, espero ganar, por que si no gano ya me direis .
Buenos días.
Palme de 19 contra benquerencia. Hizo un 100% en libres. Imposible aunque lo intente.
Ahora me toca rendir visita a foburlocks.... que por cierto MAD.. ¿Como le jugaste?
de momento 2/1 con -5 en basquetverage. A ver como termino la semana.
Palme de 19 contra benquerencia. Hizo un 100% en libres. Imposible aunque lo intente.
Ahora me toca rendir visita a foburlocks.... que por cierto MAD.. ¿Como le jugaste?
de momento 2/1 con -5 en basquetverage. A ver como termino la semana.
miquelius- Sensei
lo del average esta dificil para mi tambien Miquel, yo creo que Ravem le metera minimo 20 puntos a Ribes, y yo no se si reservar algo contra Illion, porque si juega como ultimamente se que le gano, si pone todo lo que tiene se que no, pero como no entiendo lo de este equipo pues no se que hare.
MaD_RoB- Profesional
bueno he vendido un muy buen jugador a Electrod, y me quedo muy saneado y con libertad, tanto para fichar como para meter gastos semanales nuevos, era un jugador con 10 de defensa y que no bajaba de 6 en lo demas, la pega que para el 1,91 que tenia era un III de velocidad, pero creo que se ha gastado bien el dinero.
MaD_RoB- Profesional
Tercer cuarto, pierdo de 7 y me tiran tiros libres , sinceramente, estoy hasta la polla del juego .
He ganado de 2 pero pienso que este año bajo, no se por que pero cada dia me gustan menos ciertas cosas y lo veo muy negro .
He ganado de 2 pero pienso que este año bajo, no se por que pero cada dia me gustan menos ciertas cosas y lo veo muy negro .
Oficialmente declaro mi desconocimiento total de este juego. He pasado de quedar segundo en la liga y de tener que aflojar en muchos partidos para que no fuera muy exagerado a no ganar ni al utillero. Mis jugadores no hacen mas que subir en habilidades, tienen buena condición física, mucha experiencia y aun así no le gano a nadie. Creo que le voy a preguntar a Iker Gimenez. En este ultima partido en las clasificaciones le gane en numero en todas, sin embargo el me gana el partido de 20 puntos.
Astur- Rookie
A mi me pasa exactamente lo mismo, mira el partido de hoy, el emparejamiento escoltas & aleros , mira los sueldos de mis jugadores y mira los sueldos de los jugadores de Basket Ribes y a ver si te parece normal.
Ahora meto defensa, voy a estar tres o cuatro semanas con tres entrenamientos de defensa + 1 rotativo , a ver que ocurre..
Yo paso de comemerle la cabeza , la semana que viene voy al campo de Forbulocks y voy a sacar varios no habituales, a rotar, mejor asi .
Ahora meto defensa, voy a estar tres o cuatro semanas con tres entrenamientos de defensa + 1 rotativo , a ver que ocurre..
Yo paso de comemerle la cabeza , la semana que viene voy al campo de Forbulocks y voy a sacar varios no habituales, a rotar, mejor asi .
hay gente que tiene muy estudiado el juego y por eso, le saca mas partido a sus jugadores, a traves de los pesos de ataque y tal, para que sirve una buena defensa si luego los jugadores de uno propio no la meten ni en una piscina, cierto que Ribes tiene unos jugadores muy normalitos, pero por algo esta en I.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:hay gente que tiene muy estudiado el juego y por eso, le saca mas partido a sus jugadores, a traves de los pesos de ataque y tal, para que sirve una buena defensa si luego los jugadores de uno propio no la meten ni en una piscina, cierto que Ribes tiene unos jugadores muy normalitos, pero por algo esta en I.
Mira, no es normal para nada el partido de ayer , mis jugadores son muchisimo mejores que los suyos y no es la primera vez que veo cosas rarisimas en este juego que mucha explicacion no tienen.
Aqui cambian las cosas sin avisar y no soy el unico que lo piensa, pero bueno, este año es dificil, yo voy a hacer caja y quitarme varios jugadores de encima , que me voy a segunda ? me la pela , asi de claro, tengo un equipo muy joven y creo que en segunda me lo iba a pasar mejor, asi de simple , voy a meter mucha caña a los entrenamientos.
Mi entrenador es cojonudo y eso no me lo quita ya nadie, espero que se note en la evolucion de los jugadores , en un año tendre jugadores mucho mas fuertes con mas experiencia y es mas, si hay Copa , que no lo se, lo mismo la tiro a la basura para aprovechar mas entrenamientos .
hombre esta claro que hay cosas raras, mis ultimos 2 partidos, 2 victorias y creo que he perdido en todos los apartados de las calificaciones, luego mire el partido de Astur y nunca habia visto dar valoraciones de 8.5 a todo el quinteto, su base cobrando 320 mil, que tendra varias habilidades muy altas,, altisimas se marca un partido muy regular, y esto es o porque las habilidades las tiene muy desequilibradas o Denia tiene muy buena defensa, y esto ultimo si se que es verdad que la tiene, pero nada fuera de lo que es I, una media de 9 en el quinteto titular en defensa. De aqui en adelante no espero muchos cambios, lo que pase la semana siguiente sera la tonica general de la temporada, los equipos ya andaran a tope, y excepto algun exceso de relajacion o fichaje de alguien con cash por alguna joya en venta, lo que pase asi se queda. Si alguien quiere un reto lo jugamos.
MaD_RoB- Profesional
He jugado un partido contra MAximum OVerdrive bastante bueno .
He puesto a Benito Menendez de base titular y a Teodoro Ruiz de escolta suplente , colocando a Hugo Fuentes de alero y a Epifanio Arpasi y Raul Molina de pivots , el caso es que he ganado de un monton de puntos y le he cosido a triples .
He puesto a Benito Menendez de base titular y a Teodoro Ruiz de escolta suplente , colocando a Hugo Fuentes de alero y a Epifanio Arpasi y Raul Molina de pivots , el caso es que he ganado de un monton de puntos y le he cosido a triples .
ah pues mira, yo el otro dia solo le gane de uno, partido ajustadisisimo, asi que imagino que cambio a mejor.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:ah pues mira, yo el otro dia solo le gane de uno, partido ajustadisisimo, asi que imagino que cambio a mejor.
A ver, a mi un alero de 2,13 con II en rapidez pues no se que quieres que te diga.... como que no es muy normal.
Un base con III de rapidez, 10 en defensa, eso si , 8 en tecnica, 7 en pases, pero peor en tiro, que es lo que mas se nota en la estadistica....
La cosa podria ir tal que asi :
Benito Menendez / Ramiro Soria
Cisco Velasco / Teodoro Ruiz
Juan Gomez / Hugo Fuentes
Rodri Merino / Epifanio Arpasi
Sergio Muñoz /xxxxxx
y de cinco suplente me falta algo por que los candidatos serian :
Lucas Alonso , Raul Molina , Crispin Roldan y Jokin Pedroche , y claro, todos tienen una pega para ponerles en esa posicion , que yo creo que es el punto debil de mi equipo .
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 17 de 40.