La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

ON-FIRE - Página 28 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Astur Miér Jun 15, 2011 2:34 pm

Exterior. En el ultimo partido tuvo un 100% de efectividad. Casi nada¡¡¡
Astur
Astur
Rookie

Mensaje  Astur Miér Jun 15, 2011 2:35 pm

Pero es que ya tengo dos 14 mas.
Astur
Astur
Rookie

Mensaje  Astur Miér Jun 15, 2011 2:36 pm

La temporada que viene la voy a liar parda. ON-FIRE - Página 28 552593
Astur
Astur
Rookie

Mensaje  ravenus Miér Jun 15, 2011 5:59 pm

Mucho gasto vas a tener la temporada que viene ,no ? .jejeje

Aviso que yo he mejorado un cojon en defensa y en otras facetas del juego .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  MaD_RoB Miér Jun 15, 2011 7:55 pm

Finalmente me enfrento a Hall, creo que lo tengo jodido, a no ser que se le ocurra entrenar y llegue con la vitalidad regular, si da Baño y masaje llegara en 8 y 9 y yo algun 9 y lo demas 10.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  miquelius Miér Jun 15, 2011 10:29 pm

MaD_RoB escribió:Finalmente me enfrento a Hall, creo que lo tengo jodido, a no ser que se le ocurra entrenar y llegue con la vitalidad regular, si da Baño y masaje llegara en 8 y 9 y yo algun 9 y lo demas 10.

Kpullo Very Happy
¿has pujado por Suso? Puede ser un gran jugador de aqui a un par de temporadas. Yo tambien puje. Suerte.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  MaD_RoB Miér Jun 15, 2011 10:30 pm

miquelius escribió:
MaD_RoB escribió:Finalmente me enfrento a Hall, creo que lo tengo jodido, a no ser que se le ocurra entrenar y llegue con la vitalidad regular, si da Baño y masaje llegara en 8 y 9 y yo algun 9 y lo demas 10.

Kpullo Very Happy
¿has pujado por Suso? Puede ser un gran jugador de aqui a un par de temporadas. Yo tambien puje. Suerte.

Si, solo vi a Malpica, no creo que me lo lleve, puede ser un gran jugador, procedente ojeador nivel 13.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  miquelius Jue Jun 16, 2011 9:11 am

MaD_RoB escribió:
miquelius escribió:

Kpullo Very Happy

Si, solo vi a Malpica, no creo que me lo lleve, puede ser un gran jugador, procedente ojeador nivel 13.

Al final se lo llevo gm por 499000 creo. Excesivo dinero para un jugador que tienes que esperar un par de temporadas para que rinda.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Astur Jue Jun 16, 2011 11:36 am

Este juego funciona si los proyectos son a largo plazo. Lo de fichar jugadores y que rindan el primer día no funciona.
Astur
Astur
Rookie

Mensaje  ravenus Jue Jun 16, 2011 12:02 pm

Logico, hay que planificar bien los entrenamientos , el fichar por fichar no vale de nada.

Yo este año solo he fichado un jugador titular, Gervasio Cabeza y a finales del año pasado fiche a Hugo Fuentes, excelente como alero, eso me ha permitido ajustar el equipo y contar con un juego interior mas que decente, por que el que tenia era una puta mierda.

De rebote he adquirido tres juveniles , muy jovenes, que junto con dos juveniles mas y Crispin Roldan me garantizan el relevo a tres jugadores importantes.

La idea para el año que viene es ajustar la economia y colarme en play offs, a ver que tal , por que habra equipos que pierdan potencial y ojo, a mas de uno se le puede disparar el presupuesto y se puede ver obligado a vender.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  miquelius Jue Jun 16, 2011 1:54 pm

Astur escribió:Este juego funciona si los proyectos son a largo plazo. Lo de fichar jugadores y que rindan el primer día no funciona.

Los jugadores ya se han dado cuenta de eso y los juveniles valen cada vez mas. A veces me planteo empezar a comprar jugadores de 24 o 25 años consolidados y afrontar tres o cuatro temporadas con ellos, claro que eso es una ruina en sueldos. De todas maners sigue siendo mas rentable comprar jugadores juveniles que mantener a un ojeador de 10 para arriba que te cuesta 1500000 mas el sueldo semanal.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Jue Jun 16, 2011 2:20 pm

miquelius escribió:
Astur escribió:Este juego funciona si los proyectos son a largo plazo. Lo de fichar jugadores y que rindan el primer día no funciona.

Los jugadores ya se han dado cuenta de eso y los juveniles valen cada vez mas. A veces me planteo empezar a comprar jugadores de 24 o 25 años consolidados y afrontar tres o cuatro temporadas con ellos, claro que eso es una ruina en sueldos. De todas maners sigue siendo mas rentable comprar jugadores juveniles que mantener a un ojeador de 10 para arriba que te cuesta 1500000 mas el sueldo semanal.

Ejem...... un ojeador que te cuesta 1,500,000 te da esa pasta de sobra en una temporada, yo he vendido juveniles por 250,000 € y alguno por mas ,date cuenta que te sale uno a la semana,

Jokin Pedroche y Oier Nieto, cuanto valdrian en el mercado a dia de hoy ? estos dos me los ha sacado mi ojeador.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Jue Jun 16, 2011 10:48 pm

Felicidades a Astur, que ha ganado la Copa .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  miquelius Vie Jun 17, 2011 9:59 am

ravenus escribió:Felicidades a Astur, que ha ganado la Copa .

Felicidades Astur
ON-FIRE - Página 28 65231 ON-FIRE - Página 28 65231
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Vie Jun 17, 2011 10:03 am

Por cierto, tengo a la venta un pivot , normalito, eso si .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  miquelius Vie Jun 17, 2011 12:34 pm

Jugadores comprados: 5.845.025 €
Jugadores vendidos: 6.898.432 €

cheers

No es indicativo de nada, solamente que a largo plazo da frutos la cosa.......................
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  miquelius Vie Jun 17, 2011 12:39 pm

ravenus escribió:

LINK ?
a ver si merece la pena.

Edito ya lo vi. Es una pena la edad, con 17 huabiera habido ostias por él el 7 en tecnica y el 7 en defensa son muy interesantes..
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Vie Jun 17, 2011 2:12 pm

miquelius escribió:
ravenus escribió:

LINK ?
a ver si merece la pena.

Edito ya lo vi. Es una pena la edad, con 17 huabiera habido ostias por él el 7 en tecnica y el 7 en defensa son muy interesantes..

Claro, es que si tuviera 17 por los cojones lo vendo ...... he puesto a buscar otro pivot, y tengo otro muy similar al que he puesto en venta, solo que ese tiene mas pase, un 7 , me parece, y ademas ya lleva cuatro entrenamientos encima, con lo que puede subir.

La idea es quedarme un tio algo de aqui a que empiece la copa, con lo que ese pivot que tengo ahora, que tiene 20 años tambien, lo mas probable es que salga del equipo, asi como Oier Nieto, que la idea seria venderle o a ese o a Unai Franco, que tiene un 4 en varias cosas .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Astur Vie Jun 17, 2011 6:49 pm

Gracias chicos. La verdad es que esta temporada me he centrado en la copa. Me he dedicado en la liga a hacer pruebas técnicas y creo que lo tengo todo a punto para ganar la próxima temporada. En la que espero que este Miquelius.
Astur
Astur
Rookie

Mensaje  MaD_RoB Vie Jun 17, 2011 8:21 pm

Astur escribió:Gracias chicos. La verdad es que esta temporada me he centrado en la copa. Me he dedicado en la liga a hacer pruebas técnicas y creo que lo tengo todo a punto para ganar la próxima temporada. En la que espero que este Miquelius.
Ojala estuviera, no por conocerle sino por otras cosas que no vienen a cuento, pero si lo dices por el dema de Los Demonios y su bancarrota, si ya ha llegado al limite de numeros rojos, y el tiempo en elque se puede estar en rojos, no se porque no vende jugadores, en Exterior y defensa tienen que estar muy entrenados.
Por cierto escribi por el foro que me hacia ilusion ganar la liga por el premio de aumento de socios, eso solo ocurre si ganas la liga y asciendes, si ya estas en primera no hay aumento de socios.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Vie Jun 17, 2011 8:46 pm

Bueno, estoy jugando un amistoso en donde debutan varios jugadores : ( el partido no ha acabado todavia, va por el tercer cuarto )

Claudio Campo, 18 años, 9 en defensa y 7 en exterior , lleva un triple .

Unai Franco , 19 años, 7 en defensa, 7 en exterior y 8 en tecnica, lleva 13 puntos con 3/ 3 en triples ¡¡¡¡¡ y ademas estan jugando

Oier Nieto , 9 en defensa y varios 7s , lleva 4 puntos, va a ser el escolta titular de la Copa pero me da que va a estar nada mas que un año y luego lo vendo por que viendo al resto no se que pensar....

Jokin Pedroche , 4 puntos 3 rebotes en el dia de hoy y luego esta convocado Esteban Ferro que lo mismo sale un ratito.

Lo de Unai no me lo esperaba, la verdad,
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Sáb Jun 18, 2011 12:21 pm

A ver si se pasa luego Astur por aqui y entre todos me ayudais a hacer cuentas acerca del patrocinador, por que no lo tengo muy claro.

Situacion a dia de hoy:

Dinero en caja 1,217,000 + 20500 minimo de una venta que tengo asegurada.

Patrocinador

A la semana me paga 57,000 € , restan 6 semanas, una vez pasada la actualizacion de sueldos quedarian 4 semanas, es decir , dentro de dos lunes.

El gasto total a dia de hoy es de unos 200,000 € semanales , los cuales van a bajar primero por vener a uno o dos jugadores, no voy a renovar a un ojeador y luego subiran a lo bestia una vez se actualicen los sueldos.

Despues de la actualizacion economica de mañana el dinero en caja bajara y estara en poco mas de 1,000,000 .

Duda : cuando me interesa mas cancelar el patrocinador : en la primera semana de liga o en la segunda, por que si quedan tres semanas no le tengo que pagar nada de nada pero si quedan cuatro le tendria que pagar unos 250,000 , pero claro, si los sueldos suben mucho paso de cobrar 57,000 € a la semana a cobrar 120,000 €
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Sáb Jun 18, 2011 8:22 pm

Yo esperaria a empezar la nueva temporada, con sus nuevos sueldos y tal, esperaria a no ser que te quedases en negativo, que no se si te dejarian poder comprar la agencia para el nuevo patrocinador si estas en negativo imagino que pos lo menos hasta -100 mil si puedes gastarte 10 mil en la agencia, asi que ojo con esto, no vaya ser que te pongas muy en negativo y luego no puedas cancelar.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  MaD_RoB Dom Jun 19, 2011 11:58 am

Bueno se termino la temporada, he perdido 5 partidos oficiales, y he caido a las primeras de cambio en la F4, igual que el año pasado, tengo bastante dinero en caja pero quiero desacerme de algo, he puesto a este en venta
25 años,207 ,V de rapidez,10 8 5 6 9 6 por 600 mil

y me estoy pensando en poner a este otro tambien
26 203 9 6 V II 380 V 11 7 9 8 9 8
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Dom Jun 19, 2011 3:01 pm

A ver, en negativo no me puedo poner por que tengo 1,200,000 en caja.

Si cancelo el patrocinador , una vez que empiece la liga , lo mas que tendria que pagar serian tres o cuatro semanas, eso serian 200,000 € , asi que en el peor de los casos, buscando patrocinador, tendria unos 700,000 en caja, menos el sueldo que pagase esa semana a los jugadores mas una o incluso dos taquillas , mas una o dos ventas de juveniles, y si no queda mas remedio se vende a algun chaval.

Problemas de liquidez no voy a tener, espero, la duda es si aguanto una semana y no pago rescision o lo cancelo en la primera semana de liga y pago cuatro semanas, que me da que me trae mas cuenta hacer eso, no se por que , hay muchisima diferencia entre lo que me va a pagar el patrocinador y lo que me paga ahora.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente