La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

+105
teibol
Ryan
Burke
Pat
chiquiwito
Sir Tyler
enanito_merengón
biriukov
maccarra
pyarov
merucovic
edur80
blas06
Paul Kersey
RED RONIN
fita
CALIFA23
thejumpman23
Bauer
carolo
estesoyyo
Darth Reyes 96
solidsnake
miguelkas
DySCoRDiA
zero_cool
Freddie_M
Predrag Danilovic
Yandrak
peteham
kabezorro
Ratko
RMR7910
oviguan
Ray
Pantxete
cevace
fj83
amv1982
Drood
antimasivo
from downtown
saquiles87
Serros
mhmorad
peke87
Knuto
catenaccio
curvalan
Daiben
Napalm
Jaimemania
Antonis5
Sabonisthebest
Game Over
ilpencatorediroma
blackflag
termin_aitor
Maragator
guille10
madvic
miquelius
DIRTEX
i12lomaj
Nies
dasrij
vallecano
chusic
elsoso
CristianoRonaldo7
grijander
Paulo
barcenic
Falok
piolin
SeccionTridente
ravenus
rocketo
pontevedres
yugos_lavo
bourbon
SWU
felipe_blanco
PRoVi_BSK
Narros
ranog
gusloira
brótola
manulovic
Randy_Meister
The Answer
teodosic
crown
RuizPaz_Q
Arke
Petronilo20
WendellAlexis
Berserkers05
Brais
clorobuldo
abromaitis
japi
juanitomaravilla
scooby
season
109 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  fita Dom Feb 13, 2011 9:26 am

season escribió:Vaya pareja, sabeis lo que es un Bodycheck, los dos? no hace falta que me lo digais: NO.

Season coño, tápate un poco, que un bodycheck es falta. Otra cosa es que se pite en unas ocasiones si y en otras no, a unos jugadores si y a otras no, pero serlo, lo es.
fita
fita
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  fita Dom Feb 13, 2011 9:31 am

Y para el partido de hoy, para mi, solo una clave: concentración máxima, total, suprema, absoluta... y a ver que partido nos sale.

Si nos despistamos 3 minutos, nos despedimos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Dom Feb 13, 2011 9:47 am

fita escribió:
season escribió:Vaya pareja, sabeis lo que es un Bodycheck, los dos? no hace falta que me lo digais: NO.

Season coño, tápate un poco, que un bodycheck es falta. Otra cosa es que se pite en unas ocasiones si y en otras no, a unos jugadores si y a otras no, pero serlo, lo es.

desde cuando un bodycheck es falta? vas a inventar ahora el basket o como?

season
Sensei

Mensaje  season Dom Feb 13, 2011 10:11 am

Primer Prehome de la web para los muchos que van a venir en los proximos años de Nikola Mirotic.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm

P.D. Me ha costado un par de horitas de madrugada para que me hicieran caso y lo pongan........ REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 28156

A ver si dura por lo menos hasta la final

season
Sensei

Mensaje  fita Dom Feb 13, 2011 10:31 am

season escribió:
fita escribió:

desde cuando un bodycheck es falta? vas a inventar ahora el basket o como?

Yo solo se inventar excusas.

Para inventos, Franz de Coppenhague.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Dom Feb 13, 2011 10:44 am

Buenos dias , a ver Fita, si nombras a Franz de Copenhague di quien es, este tio esta mas desfasado que Manel Comas y la peña no se entera.

Buenas y adios, que me voy al rastro .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  barcenic Dom Feb 13, 2011 11:08 am

season escribió: Mira Ruiz_Paz, llevo viendo baloncesto toda mi vida, no solo en Europa y te digo que tu no puedes pitar falta en ese bodycheck de Tomic porque sino acaban 2 jugadores por equipo como maximo. Ya puede decir el articulo 33.7 misa.

season escribió:Lo que hace Claver con el uso de manos y brazos es lo que llevo denunciando muchisimo tiempo y que es I-LE-GAL.
¿Cómo va la cosa entonces?, ¿eres tú el que marca lo que es o no legal?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Dom Feb 13, 2011 11:11 am

fita escribió:
barcenic escribió:Por cierto, he visto esto en el foro de la ACB:
REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 R70h1s

Por lo que he visto es lo que ha desencadenado el enfado de Comas.
No me parece normal por parte de Prigioni.

Si no te parece normal es porque o no lo quieres entender o tu no has jugado a esto (ni a nada que no sea un aparatito de plástico al que se le meten lonchas de plastico con cosas grabadas)) en tu vida, filliño.
Y porque no me he fijado en quién lo protagonizaba. En eso tampoco he caído.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  RED RONIN Dom Feb 13, 2011 11:16 am

Paulo escribió:Real Madrid vs FC Barcelona

La final, la gran final, importantisimo que los jugadores sepan que mañana es un dia de disfrutar y nuestros jovenes jugadores disfruten del dia por que ellos son claros favoritos y que no ganen la Copa es una sorpresa, asi que nosotros, a jugar, disfrutar y nada de presion.

La tactica de Xavi contra nosotros es siempre la misma, salir durisimos atras, ir adquiriendo ventajas, fin del primer cuarto mas de 10 arriba, al descanso rozando los 20 y luego controlar el ritmo y administrar las ventajas, eso no puede pasar, bajo ningun concepto, salir desde media hora antes, ya intensos, concentrados en el trabajo, nada de ragalar nada de inicio, nada, que lo que consigan se lo curren ellos, sobre todo, ellos de inicio ponen un nivel defensivo altisimo y permitidisimo, asi que nosotros tenemos que ser los que pongamos a los arbitros el liston de partido, atras duros como piedras todos, que nos pitan 15 faltas en el primer cuarto, que lo hagan pero que piten otras 15 al otro lado y carrusel de tiros libres, sinos pitan 15 y a ellos 3, quedara todo muy reflejado y los arbitros y la ACB retratada de sus intenciones, pero duros e intensos atras, no conceder nada.

El rebote, hay que dominar el rebote para poder correr y evitar que ellos lo hagan, clave, muy importante la circulacion de balon, cuanto mas circulacion de balon tengamos y mas movimientos sin balon y sea todo mas rapido es mas complicado que ellos hagan los constantes 2 vs 1 e incluso 3 vs 1 en penetracion y es ahi donde nos funden a palos, si jugamos con mucho bote, somos previsibles y para ellos sera mas sencillo jugar duro, asi que lo contrario que es lo que hacen ellos, mucha movilidad.

Ellos se cierran constantemente en penetracion y dejan libre a los tiradores, asi que mañana es vital estar acertado desde 6.75 para abrir defensa y a partir de ahi poder jugar por dentro.

No me preocupa nada Navarro, absolutamente nada, no estoy loco, se que mañana se ira como de costumbre a los veintitantos puntos, pero que sean con malos %, me preocupa y mucho, los 12 de rigor contra nosotros de Grimau, los de los Perovic, los de los Sada y compañia, es ahi donde hay que cerrar la sangria, si Navarro quiere 30 puntos, perfecto, pero el resto 0, el resto de los no anotadores, el problema vendra si viene a la inversa.

No tengo dudas que mañana saldra de titular Perovic para fundir a palos a Tomic, no dejarle recibir, al estilo de Javtokas hoy, como dije ayer con Rafa, Llull debe exigir al maximo de Navarro en defensa, que se desgaste y mucho, para que en ataque no este tan fresco y le cueste mas buscar sus tiros.

Ojo los 2 vs 2 de Ricky o Navarro con Ndong o Fran, los putos alley hoops, sobre todo por lado derecho, Fish debe ser importante para frenarlos.

Navarro en penetracion por derecha o por izquierda siempre busca el medio, ahi sus bombas son infalibles, que vaya por linea de fondo que sus % bajan en bombas una barbaridad.

Cuidar el balon al maximo, ellos lo hacen, no conceder perdidas tontas, ojito mañana a los 2 vs 1 a los bases rivales desde linea de fondo como hoy Power.

Con Morris hemos tenido un serio problema estos dos años, Felipe no le puede parar, mañana lo hara Mirotic y Fish, si juega claro, es el jugador mas peligroso de los interiores para nosotros por que no tenemos nadie que pueda frenarle bien, unos son bajos, otros son lentos lateralmente y nos funde desde 6.75, siempre tira solo, desde frontal no falla una.

Ellos desde 6.75 son el peor equipo de toda la Copa en %, asi que si quieren que tiren de fuera, e incluso libres no pasa nada, pero los Sada, los Grimau e incluso los Ingles, clave mañana de los exteriores Tucker, tanto defensivamente como ofensivamente, le necesitamos on fire en los dos lados de la pista, tanto para sujetar a Anderson como para anotar, otro sera Suarez debe intentar llevar al poste a Anderson o Ingles y jugar, otro que sera importante sera Tomic, un Tomic on fire no lo paran, debe ser junto a Mirotic el jugador clave por dentro, no me extrañaria un pelo que mañana saliera de titular Begic,, asi como que tengo muy claro que Fish jugara de 4 algun tiempo.

Para mañana necesitamos a 12 tios que aporten, con 5 o 6 no hacemos nada, absolutamente nada, el que salga que aporte y a darlo todo y disfrutar, ya solo queda un piso para la cima, pero que piso.

Como siempre un magnífico y completo análisis, en lo que coincido plenamente contigo es que hoy me gustaría ver a los 12 jugadores ya que si la labor va a consistir en una defensa tan ferrea e intensa como se pueda, o así creo que debería ser, con Begic, Vidal y Velikovic, otra cosa no tendremos pero si por lo menos 15 faltas disponibles para hacer y unos cuantos minutos de rotación.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  RED RONIN Dom Feb 13, 2011 11:22 am

season escribió:No se por que tanto miedo, por que tanta preocupacion, por que tanto agobio, por que tanta desesperacion, por que tanta agonia, por que tanta decepcion...

Que nos meten de 20, again? no se acaba el mundo, a seguir creciendo y a seguir buscando nuevas oportunidades(eso si sin olvidar todas estas palizas para cuando llegue el dia de que nos toque a nosotros que nos tocara, no habra piedad).

Que son un gran equipo? evidente, son los actuales campeones de Europa, imbatibles? pues no.

Nosotros debemos hacer 3 cosas muy bien:
1. cerrar el rebote defensivo, si te la clava Navarro de 8 metros cayendose para atras pues sacas de fondo y a otra cosa, pero lo que no puede ser es que tengan segundas y terceras opciones en un mismo ataque porque entonces te la van a claver si o si.
2. Atacar con fuerza en bote los bloqueos directos ir para dentro y leer muy bien a sus pivots y las ayudas que estos hacen, nosotros hacemos algo muy bien que es penetrar y llevar el balon a las esquinas, ahi les podemos hacer daño.
3. Dar cera y pulir cera desde el minuto1, de todas formas nos van a pitar gilifaltas por contactos, pues ya que sean duros desde el inicio para que vean que esta vez nos van a tener que matar

Y el de mañana es un dia para Clay Tucker, que melonee agusto, que no se corte que en cuanto pueda zas!! porque contra el Barsa es dificil encontrar posiciones liberadas y necesitamos de talento individual, necesitamo a un Tucker que no se corte un pelo contra Navarro, luego si no esta acertado pues que le vamos a hacer pero es mejor que Tucker les haga dudar para que su defensa no se ajuste tanto.

Y disfrutad coño, disfrutad!!! que no veis el proyecto que tenemos entre manos? ya este año estamos compitiendo con 2 retoques de cierto nivel, el equipo esta preparado para todo. No seais acomplejados, que nos ganan? pues ya esta les damos la mano y a esperar la siguiente, pero no se puede estar con esa angustia siempre coño!!

Triunfalismos de futuro aparte también coincido, este partido no hay que tomarselo ni como un todo o nada, ni como punto de inflexión, ni nada por el estilo. Se ha llegado a una final ante el rival más poderoso posible pues a disputársela todo lo que se pueda, que se gana pues cojonudo (ya reflotaré un par de hilos en la ACB para descojonarme de los BISIONARIOS de turno para los que ni ibamos a llegar a la final), que se pierde: pues dolor y pena durante unas horas y a tirar para adeante que hay partidos, de los importantes además, el jueves y el sábado.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  RED RONIN Dom Feb 13, 2011 11:31 am

carolo escribió:
barcenic escribió:
SeccionTridente escribió:ATENCION PREGUNTA !!! REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 504706

Que periodista que trabaja en dos sitios pide en uno que se renueve a Messina y en el otro que se le eche ?!? study

Segun parece las declaraciones de los palestinos y las bombas iba dirigida a ese periodista.
Yo creo que Messina (y cualquier otro entrenador) debería preocuparse menos de lo que se comenta en prensa, en televisión y en los foros de internet. No creo que tenga nada que ganar en esa batalla y sí mucho que perder. Y lleva una semanita en la que no lo ha hecho.
A Messina los medios de comunicación le han dado cera desde que saco la tajeta de embarque para venir a Madrid. Estoy de acuerdo contigo en que debe pasar de lo que digan, pero es humano y de vez en cuando le apetece poner a cada uno en su sitio.
Acabo de ver lo de Comas al final de partido y es de juzgado de guardia. Que el autor de frases como "mis jugadores son unos gilipollas" y que públicamente llamó NAF a Demetrius Alexander (me parece), diga que los mensajes se mandan en el campo es para que Messina cuando se entere le mande a tomar por el culo. Y como Messina no lo va a hacer ya lo hago yo.

Pues si, Manel Comas desde luego no es la persona más indicada por sus antecedentes para ir dando consejos de como comportarse.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  barcenic Dom Feb 13, 2011 11:31 am

Paulo escribió:Real Madrid vs FC Barcelona

La tactica de Xavi contra nosotros es siempre la misma, salir durisimos atras, ir adquiriendo ventajas, fin del primer cuarto mas de 10 arriba, al descanso rozando los 20 y luego controlar el ritmo y administrar las ventajas
Coño! Este Xavi es un JENIO de HESTO. Y los había que le negaban el pan y la sal... REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 14165

En cuanto a la dureza, no estoy de acuerdo (el palo me lo das está noche). No es atrás donde la tenéis que tener. Es en el ataque. Ahí es cuando os acogotan.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  madvic Dom Feb 13, 2011 11:38 am

Nuestra unica posibilidad es no que no se nos vayan y rezar, rezar mucho.

Son mejores y lo saben pero tenemos mucho caracter y no les veo capaces de dejarse llevar otra vez.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  RED RONIN Dom Feb 13, 2011 11:53 am

barcenic escribió:
fita escribió:
barcenic escribió:Por cierto, he visto esto en el foro de la ACB:
REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 R70h1s

Por lo que he visto es lo que ha desencadenado el enfado de Comas.
No me parece normal por parte de Prigioni.

Si no te parece normal es porque o no lo quieres entender o tu no has jugado a esto (ni a nada que no sea un aparatito de plástico al que se le meten lonchas de plastico con cosas grabadas)) en tu vida, filliño.
Y porque no me he fijado en quién lo protagonizaba. En eso tampoco he caído.

La reacción de Pablo es condenable (y lo suyo sería que se hubiese excusado públicamente y primero que nadie con el afectado) pero entendible, como son entendibles en cualquier persona que en una situación de tensión elevada se ven importunados por un elemento ajeno a la misma, y aunque lo de los microfonos en los tiempos muertos esté estipulado en las reglas, en muchas ocasiones son un incordio de mucho cuidado sobre todo cuando se meten completamente por en medio no ya por lo que puedan registrar sino porque directamente estan entorpeciendo la labor del entrenador, que yo he visto ocasiones en que el micro está tan encima que hay que esquivarlo para no tropezarse con él.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  miquelius Dom Feb 13, 2011 11:53 am

Buenos días.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 Desayuno

Tenemos un equipo, es la mejor conclusión a que peudeo llegar despues del partido de ayer. ¿Tenemos carencias? seguro, pero el conjunto, el grupo, la unión de que hace gala este proyecto hace que sea muy dificil ganarle. Los rivales van sabiendo que para ganar hace falta algo más que jugar bien al basquet.

En una nube. Ahora veremos que somos capaces de hacer ante el gran favorito de la comptieción. No nos olvidemos de ello. El BArcelona no es cualquier cosa, es el actual campeón y hace gala de un rolster que asusta, una prfundidad de banquillo envidiable. Sera complicado, pero yo estoy tranquilo. Se a ciencia cierta que los nuestos van a dar todo lo que lleven dentro y con eso yo estoy conforme, se gane o se pierda.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  curvalan Dom Feb 13, 2011 12:20 pm

Buenos días. Es la hora del Chacho Smile
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Brais Dom Feb 13, 2011 12:24 pm

Martin Bertran, Hierrezuelo y Redondo pitarán la final de la Copa del Rey. Suspect Suspect
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Dom Feb 13, 2011 12:27 pm

Buenos dias.

Como sabemos todos lo difícil que va a ser ganar a estas bestias, sólo pido carácter y mala leche.

Como jugamos contra el mejor equipo de Europa, sólo pido orgullo.

Que ganen la Copa, pero que suden.

Ya llegará nuestro momento.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  piolin Dom Feb 13, 2011 12:28 pm

Brais escribió:Martin Bertran, Hierrezuelo y Redondo pitarán la final de la Copa del Rey. Suspect Suspect

Los dos primeros, vaya par de hijosdelagran...

Bueno, ya sabemos como será el partido, al barsa se le permitirá todo y a tomic, en el minuto 10 de la primera parte con 3 faltas, por agresivo.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensaje  Paul Kersey Dom Feb 13, 2011 12:33 pm

bourbon escribió:He leído 2 maneras de ganar al Barsa mañana:
1- Que sean ellos los que nos vean anotar.
2- Ravenús: dar HOSTIAS.
¿cuál elegir?
Pues mañana toca ganar a lo Ravenús,
olvidaros querer ganarles teniendo mejor ataque que ellos, a día de hoy es IMPOSIBLE,
para eso tendríamos que tener al Tomic y Velickovic que se suponía serían, a un Llull sin dudas
vamos que tendríamos que estar iluminados y tocados por la gracia del Altísimo....

¿Por qué no aprendemos de los partidos que nos han planteado G.Canaria y Valencia? Ellos han salido contra nosotros
a ganar el partido desde la defensa... y nos lo han puesto difícil. Pues nosotros lo mismo.
Mañana hay que combinar 2 cosas:
1- Buena defensa, con intensidad, rotando muchos jugadores, incorporando a Vidal, incluso Nole puede defender fuerte.
2- Cuando falle la defensa: HOSTIA. En el sentido de que más vale un garrotazo que una canasta fácil.

Ese sería también mi planteamiento. Y darle duro a Navarro, en los dos campos, cuanto más duro y violento mejor.
Casi diría que hay que llevar el partido a la bronca.

Porque lo que son los árbitros que nos han tocado... No
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Brais Dom Feb 13, 2011 12:46 pm

Yo creo que para el partido de esta tarde deberiamos:

- Atacar a Navarro, desgastándolo en defensa. Si te mete un triple desde 8 metros poco puedes hacer, pero en ataque hay que intentar sacarlo del partido con faltas. 3 PARTIDOS EN 3 DIAS SE TIENEN QUE NOTAR!!
- Mirotic debe ser el jugador por el que más balones pasen en ataque. Utilizarlo no solo como finalizador
- Dar palos en defensa, sacando de inicio un quinteto tal que así: Begic-Reyes-Suarez-Vidal-Llull, para repartir cera desde el minuto 1. Despues ya saldrian Tomic-Mirotic-Tucker-SR. A Prigioni lo sacaria muy poquito.
- Cuando se produzca el emparejamiento Suarez-Anderson aprovecharlo en el poste bajo.
- No dejar que corra el Barcelona.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  ravenus Dom Feb 13, 2011 1:01 pm

OFF TOPIC

Hace un rato en el rastro me ha parecido ver a PEDRO FERRANDIZ , si no era el , se le parecia un huevo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Brais Dom Feb 13, 2011 1:02 pm

'MOUSSINA'
DOMINGO, 13 FEBRERO 2011, 00:53
Jesús Sánchez

El Real Madrid logró otra meritoria victoria ante el Valencia después de remontar 13 puntos y se metió en la final de la Copa del Rey en busca de un título que se le resiste desde el siglo pasado. Conquistarlo supondrá tumbar al Barcelona, su muro de las lamentaciones en las últimas dos temporadas. El equipo de Messina, joven y con gran porvenir, pero no de júniors, necesita este título por muchas razones. Daría solidez al famoso proyecto, tranquilidad a su entrenador, que vino para esto, para ganar, y de paso ayudaría a quitarse el complejo de inferioridad que mantiene con su gran rival. El hombre del saco dejaría de serlo.

En el marco de una magnífica temporada en cuanto a resultados porque su juego es francamente mejorable, el Madrid, que cada vez es más competitivo y tiene más fe en lo que hace, peleará por el título. Tras pasarlo mal ante el Valencia, Messina se creció ante los periodistas, a los que tiene en su punto de mira. Dijo esto. “Soy como un palestino que me llegan las bombas, las aguanto y disfruto". Hablaba de las críticas. La comparación fue tan desafortunada que es increíble que haya salido de la boca de un hombre tan inteligente como Ettore, un ejemplo de persona educada y cabal.

Tocar el tema palestino es delicado. Hablar de bombas mucho más y no me refiero a lo que pueda hacer Navarro en la final. Resulta que la consideración de Ettore, enorme siempre, se ha reforzado por su colosal trabajo de la presente temporada, pero el entrenador italiano, encerrado en un universo de tolerancia cero a cualquier reproche, vive a la defensiva, peleado contra el mundo, empeñado, parece, en ser el Mourinho del baloncesto blanco o incluso dejar atrás al entrenador portugués en una escalada de declaraciones que sin duda debería revisar el club. No hace falta recordar lo del engaño colectivo. A mí me encantaba cuando era simplemente
Messina.

http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/02/13/moussina.html

¿El periodista al que se refiere Messina no será este? Por el twitter dice que Ettore es un prepotente y aqui dice que es una persona cabal. REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 14165

Última edición por Brais el Dom Feb 13, 2011 1:07 pm, editado 1 vez
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Brais Dom Feb 13, 2011 1:02 pm

ravenus escribió:OFF TOPIC

Hace un rato en el rastro me ha parecido ver a PEDRO FERRANDIZ , si no era el , se le parecia un huevo .

Deja la Bebida!! REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 31 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  termin_aitor Dom Feb 13, 2011 1:02 pm

Brais escribió:Yo creo que para el partido de esta tarde deberiamos:

- Atacar a Navarro, desgastándolo en defensa. Si te mete un triple desde 8 metros poco puedes hacer, pero en ataque hay que intentar sacarlo del partido con faltas. 3 PARTIDOS EN 3 DIAS SE TIENEN QUE NOTAR!!
- Mirotic debe ser el jugador por el que más balones pasen en ataque. Utilizarlo no solo como finalizador
- Dar palos en defensa, sacando de inicio un quinteto tal que así: Begic-Reyes-Suarez-Vidal-Llull, para repartir cera desde el minuto 1. Despues ya saldrian Tomic-Mirotic-Tucker-SR. A Prigioni lo sacaria muy poquito.
- Cuando se produzca el emparejamiento Suarez-Anderson aprovecharlo en el poste bajo.
- No dejar que corra el Barcelona.
Buenos dias, totalmente de acuerdo en todo, yo tambien añadiria el defender muy bien a sus interiores, que no tengan el dia, porque sino nos pueden hacer mucho daño.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente