La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

+105
teibol
Ryan
Burke
Pat
chiquiwito
Sir Tyler
enanito_merengón
biriukov
maccarra
pyarov
merucovic
edur80
blas06
Paul Kersey
RED RONIN
fita
CALIFA23
thejumpman23
Bauer
carolo
estesoyyo
Darth Reyes 96
solidsnake
miguelkas
DySCoRDiA
zero_cool
Freddie_M
Predrag Danilovic
Yandrak
peteham
kabezorro
Ratko
RMR7910
oviguan
Ray
Pantxete
cevace
fj83
amv1982
Drood
antimasivo
from downtown
saquiles87
Serros
mhmorad
peke87
Knuto
catenaccio
curvalan
Daiben
Napalm
Jaimemania
Antonis5
Sabonisthebest
Game Over
ilpencatorediroma
blackflag
termin_aitor
Maragator
guille10
madvic
miquelius
DIRTEX
i12lomaj
Nies
dasrij
vallecano
chusic
elsoso
CristianoRonaldo7
grijander
Paulo
barcenic
Falok
piolin
SeccionTridente
ravenus
rocketo
pontevedres
yugos_lavo
bourbon
SWU
felipe_blanco
PRoVi_BSK
Narros
ranog
gusloira
brótola
manulovic
Randy_Meister
The Answer
teodosic
crown
RuizPaz_Q
Arke
Petronilo20
WendellAlexis
Berserkers05
Brais
clorobuldo
abromaitis
japi
juanitomaravilla
scooby
season
109 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  rocketo Dom Feb 13, 2011 3:07 pm

Randy_Mártir escribió:
antimasivo escribió:Bueno, de cara al día de hoy, lo que está claro es que necesitamos jugadores sin complejos para ganar al Barcelona. Con sus defectos, pero sin complejos, que es lo que nos viene matando.

Es un día para los Sergio, Mirotic, Tucker, Tomic (este ha hecho mucha pupa al Barça), que hagan lo que les salga de los huevos y sin miedo. No creo que sea hoy un partido para que Prigioni y Felipe nos lideren. Ojalá me equivoque pero no lo veo.

Coincidimos, tenemos grandes jugadores, pues que salgan a jugar, sin miedo, ¿que nos vuelven a ganar de 20?, pues es probable, pero habrá sido dando otra imagen..
Y no tengo reparo en reconocer que muy positivo por parte de Messina lo que está consiguiendo con este equipo joven-Velickovic aparte, que tb tiene su parte de culpa ahí el jugador-llegando a otra final..
¿Pero qué pasa aquí?, RuizPaz y yo alabando a Messina, ¿¡Pero esto que es!?.. REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 403788

Nos ganan siempre en defensa, joder, enterarsus. bodychecks constantes, no empujan con la mano pero si con todo lo demás, nos hacen un trap a un metro de la banda y acabamos fuera regalando un contraataque, incluso a 7 metros te meten la rodilla como quien no quiere la cosa. Aitismo puro. Mientras no hagamos lo mismito nos van a ganar siempre porque te llega El Parcial por esa defensa, te ves 12 abajo y no puedes devolverselo porque defiendes menos fuerte, y ellos al estar 12 arriba y con el rival acogotado te mete Grimau una media vuelta en suspension, Sada mete un triple en lugar de cagarse... así no se puede.

Si salir salen sin miedo, es después, cuando ven que no les funcionan las cosas que normalmente les funcionan y atrás no conseguimos hacer lo mismo cuando se abre la brecha y se desmoronan porque no ven por dónde meter mano.
rocketo
rocketo
Profesional

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  abromaitis Dom Feb 13, 2011 3:09 pm

crown escribió:
enanito_merengón escribió:Poder contemplar durante casi una década a un tío como JC Navarro en una cancha de basket es algo impagable, aunque suene impopular y (doylo por hecho) nos haga mellizos cada vez que nos tiene enfrente. Ni una mala palabra, ni un mal gesto, ni rastro de chulería (y mira que podría ir de sobrao). Para mí el mejor jugador español de la Historia por encima de Pau Gasol (y no he bebido)... y he visto a unos cuantos jugones, que uno tiene una edad (con permiso de miquelius, siempre REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 28156). Jamás agradeceré lo suficiente la ceguera patológica yankee y que se volviera, aunque fuese al archienemigo (no tendrá él la culpa de que nuestra cantera sea un solar)
Pues eso, que sirva este ladrillo (crisis de la construcción, já) como loa a un megacrack al que espero dejemos sin título y MVP. Que ya nos toca saborear un título coño, y si es a costa de estos pues mejor. Que una cosa no quita otra. Y tengo buen pálpito- REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 228478

Aquí no puedo estar de acuerdo.... cuando le hacen la falta y se va a la línea de tiro libre rapidísimo mirando al suelo denota una chulería importante, sin olvidar sus braceos buscando el engaño, o sus rucadas en la oreja al árbitro de turno.

Crack total pero tonto un rato.

...eso lo hace mucho CR7 y mira lo que se piensa de él. Pero Catalunya es grande y quien ose meterse con uno de los suyos es un bastardo.....¿Prostitizione Intelectual?....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  scooby Dom Feb 13, 2011 3:10 pm

Randy_Mártir escribió:
scooby escribió:
Randy_Mártir escribió:
scooby escribió:
antimasivo escribió:
manulovic escribió:
antimasivo escribió:Con todos los respetos, da un poco de grima leer tanto mensajes, de "el Madrid tiene que salir a dar ostias, tiene que salir a sacudir, los bsrkrs tienen que empezar a sacudir a los árbitros si nos joden, etc etc".

Ayer la primera parte el equipo jugó pensando así, y la segunda jugó pensando en ganar.

Ante el Power se puede regalar un tiempo, ante el Barça no. Si queremos ganar más vale que hagamos cuatro cuartos del nivel de la segunda parte de ayer, porque si no no hay forma. Y por cierto, ayer en cuanto empezamos a jugar bien, nadie se acordó de los árbitros en la segunda parte. Curioso.

Se trata de salir a jugar. A ganar. No a buscar justificaciones desde el minuto 12 mientras ellos siguen forrandose a canastas y machacándonos.

Si, muy bonito todo, pero no me negarás que las faltas del primer cuarto a Tomic y otra que hace Mirotic robando el balón en lucha con Claver, son de risa ... y claro, cuando vas perdiendo y te pitan gilipoyeces de este tipo, se pierde el norte, cosa evidente y más en chavales.

A mí me parecieron rigurosas alguna de Tomic, pero pitables al fin y al cabo. Y lo de Mirotic, alargando el brazo, lo mismo. Joden más cuando se va perdiendo, claro.

También vi más de unos pasos pitados al Power que no lo eran, y alguna falta en ataque que lo mismo. Y en el último cuarto cuando iban cuesta abajo y sin frenos, ni una decisión que nos perjudicase. Y un posible campo atrás de Sergio con el árbitro a un palmo, que no pitó, etc etc.

Yo creo que no nos perjudicaron ni lo más mínimo. Y ya que hablamos de Tomic, podemos hablar de su partidito de ayer, que nos vendría más a cuenta.

Exacto y unas acciones de Tucker que no le pitaron pasos y eran exactamente las mismas en que si se las pitaron a Claver...

Los árbitros pitan lo que ven, no hay nadie que esté teledirigido para beneficar o perjudicar a otro equipo.

Ayer Sergio Rodriguez hizo un par de veces pasos de salida, Navarro en su línea hizo pasos a cada triple que tiró, N´Dong hace pasos cada vez que finta....McDonald dobles cada vez que pivota de espaldas, Grimau cuando da mas de dos botes seguidos siempre son dobles

Bastante de acuerdo contigo, por cierto, ¿no crees tú que lo ves más?, que Josep Franch, que estuvo bbastante bien ante el Barça podría dar más de sí?, no digo que no quiera, pero me da la sensación que puede dar más..Desde luego, le prefiero a Robinson..

Franch está aprendiendo, tiene lagunas pero le pone muchas ganas y atención, será un muy buen base pasador con bastante buen tiro, dirige y penetra bien, en el tema de dirección aún le falta pero espero que este aspecto lo vaya mejorando...

Y si desde luego es mejor base que Robinson, de hecho creo que Humberto Janeiro...padre es mejor base que Robinson

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 28156

Jeje, sí, lo decía de coña..Mamma mia que decisiones toma el amigo Robinson..
Me comentaste que había otro jugador joven al que veías más posibilidades que Franch, ¿te suena quién puede ser?..

En la Penya ahora mismo hay varios jugadores que será ACB indiscutibles, alguno si no se tuerce será crac en ACB, el que me tiene babeando es Joan Tomás, el hermano de Pere Tomás, un escolta de 2 metros que puede jugar de 1 y de 3, creo que será muy buen jugador, luego tambien está Albert Homs que va para figura si no se tuerce, un base de 16 años y 1,97 que en mi opinión es mucho mas completo que Ricki a su edad
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Randy_Meister Dom Feb 13, 2011 3:12 pm

rocketo escribió:
Randy_Mártir escribió:
antimasivo escribió:Bueno, de cara al día de hoy, lo que está claro es que necesitamos jugadores sin complejos para ganar al Barcelona. Con sus defectos, pero sin complejos, que es lo que nos viene matando.

Es un día para los Sergio, Mirotic, Tucker, Tomic (este ha hecho mucha pupa al Barça), que hagan lo que les salga de los huevos y sin miedo. No creo que sea hoy un partido para que Prigioni y Felipe nos lideren. Ojalá me equivoque pero no lo veo.

Coincidimos, tenemos grandes jugadores, pues que salgan a jugar, sin miedo, ¿que nos vuelven a ganar de 20?, pues es probable, pero habrá sido dando otra imagen..
Y no tengo reparo en reconocer que muy positivo por parte de Messina lo que está consiguiendo con este equipo joven-Velickovic aparte, que tb tiene su parte de culpa ahí el jugador-llegando a otra final..
¿Pero qué pasa aquí?, RuizPaz y yo alabando a Messina, ¿¡Pero esto que es!?.. REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 403788

Nos ganan siempre en defensa, joder, enterarsus. bodychecks constantes, no empujan con la mano pero si con todo lo demás, nos hacen un trap a un metro de la banda y acabamos fuera regalando un contraataque, incluso a 7 metros te meten la rodilla como quien no quiere la cosa. Aitismo puro. Mientras no hagamos lo mismito nos van a ganar siempre porque te llega El Parcial por esa defensa, te ves 12 abajo y no puedes devolverselo porque defiendes menos fuerte, y ellos al estar 12 arriba y con el rival acogotado te mete Grimau una media vuelta en suspension, Sada mete un triple en lugar de cagarse... así no se puede.

Si salir salen sin miedo, es después, cuando ven que no les funcionan las cosas que normalmente les funcionan y atrás no conseguimos hacer lo mismo cuando se abre la brecha y se desmoronan porque no ven por dónde meter mano.

A ver, si estamos en parte de acuerdo, hay que defender muy fuerte todo el partido, lo que digo yo es que, puesto que tenemos bastante menos físico que ellos, no podemos pretender ganarles por ahí, no sé si me explico, tienen ventaja física en todas las posiciones, su juego interior es brutal, que sí, que hay que intentar defender a su nivel, pero nuestros jugadores son otros, son Sergio R. , Mirotic, Tomic..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Randy_Meister Dom Feb 13, 2011 3:13 pm

scooby escribió:
Randy_Mártir escribió:
scooby escribió:
Randy_Mártir escribió:
scooby escribió:
antimasivo escribió:
manulovic escribió:
antimasivo escribió:Con todos los respetos, da un poco de grima leer tanto mensajes, de "el Madrid tiene que salir a dar ostias, tiene que salir a sacudir, los bsrkrs tienen que empezar a sacudir a los árbitros si nos joden, etc etc".

Ayer la primera parte el equipo jugó pensando así, y la segunda jugó pensando en ganar.

Ante el Power se puede regalar un tiempo, ante el Barça no. Si queremos ganar más vale que hagamos cuatro cuartos del nivel de la segunda parte de ayer, porque si no no hay forma. Y por cierto, ayer en cuanto empezamos a jugar bien, nadie se acordó de los árbitros en la segunda parte. Curioso.

Se trata de salir a jugar. A ganar. No a buscar justificaciones desde el minuto 12 mientras ellos siguen forrandose a canastas y machacándonos.

Si, muy bonito todo, pero no me negarás que las faltas del primer cuarto a Tomic y otra que hace Mirotic robando el balón en lucha con Claver, son de risa ... y claro, cuando vas perdiendo y te pitan gilipoyeces de este tipo, se pierde el norte, cosa evidente y más en chavales.

A mí me parecieron rigurosas alguna de Tomic, pero pitables al fin y al cabo. Y lo de Mirotic, alargando el brazo, lo mismo. Joden más cuando se va perdiendo, claro.

También vi más de unos pasos pitados al Power que no lo eran, y alguna falta en ataque que lo mismo. Y en el último cuarto cuando iban cuesta abajo y sin frenos, ni una decisión que nos perjudicase. Y un posible campo atrás de Sergio con el árbitro a un palmo, que no pitó, etc etc.

Yo creo que no nos perjudicaron ni lo más mínimo. Y ya que hablamos de Tomic, podemos hablar de su partidito de ayer, que nos vendría más a cuenta.

Exacto y unas acciones de Tucker que no le pitaron pasos y eran exactamente las mismas en que si se las pitaron a Claver...

Los árbitros pitan lo que ven, no hay nadie que esté teledirigido para beneficar o perjudicar a otro equipo.

Ayer Sergio Rodriguez hizo un par de veces pasos de salida, Navarro en su línea hizo pasos a cada triple que tiró, N´Dong hace pasos cada vez que finta....McDonald dobles cada vez que pivota de espaldas, Grimau cuando da mas de dos botes seguidos siempre son dobles

Bastante de acuerdo contigo, por cierto, ¿no crees tú que lo ves más?, que Josep Franch, que estuvo bbastante bien ante el Barça podría dar más de sí?, no digo que no quiera, pero me da la sensación que puede dar más..Desde luego, le prefiero a Robinson..

Franch está aprendiendo, tiene lagunas pero le pone muchas ganas y atención, será un muy buen base pasador con bastante buen tiro, dirige y penetra bien, en el tema de dirección aún le falta pero espero que este aspecto lo vaya mejorando...

Y si desde luego es mejor base que Robinson, de hecho creo que Humberto Janeiro...padre es mejor base que Robinson

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 28156

Jeje, sí, lo decía de coña..Mamma mia que decisiones toma el amigo Robinson..
Me comentaste que había otro jugador joven al que veías más posibilidades que Franch, ¿te suena quién puede ser?..

En la Penya ahora mismo hay varios jugadores que será ACB indiscutibles, alguno si no se tuerce será crac en ACB, el que me tiene babeando es Joan Tomás, el hermano de Pere Tomás, un escolta de 2 metros que puede jugar de 1 y de 3, creo que será muy buen jugador, luego tambien está Albert Homs que va para figura si no se tuerce, un base de 16 años y 1,97 que en mi opinión es mucho mas completo que Ricki a su edad

Coño, gracias, siempre se me olvida..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  crown Dom Feb 13, 2011 3:16 pm

scooby escribió:

Todorovic es muy blandito pero tiene muy buen pinta.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Sabonisthebest Dom Feb 13, 2011 3:23 pm

Ya tengo mis entradas.
Sé que lo normal es que perdamos, pero hay que ir a dejarse la garganta. Lo último es perder la fé
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  ravenus Dom Feb 13, 2011 3:27 pm

Ahora estan comparando a MEssina con Mourinho, joder, es que yo pasado mañana editaba un dvd con las 50 infracciones no pitadas al Barce@ en la final de Copa , venga, que vean esos bloqueos en movimiento de Din Dong , Vazquez o Perovic, o los pasos de salida de Navarro, o el teatro que le echa , que en cuanto le tocan se le van los brazos para arriba exagerando de mala manera, o la maravillosa forma de defender de Sada y Grimau, no te jode...
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Sir Tyler Dom Feb 13, 2011 3:28 pm

Yo conseguí el viernes por la noche mi entrada gracias a un seguidor de Bizkaia, ayer sufrí como un perro, pero hoy voy a sufrir mucho más, sólo espero que luego el largo viaje de vuelta merezca la PENA.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  Antonis5 Dom Feb 13, 2011 3:35 pm

enanito_merengón escribió:Poder contemplar durante casi una década a un tío como JC Navarro en una cancha de basket es algo impagable, aunque suene impopular y (doylo por hecho) nos haga mellizos cada vez que nos tiene enfrente. Ni una mala palabra, ni un mal gesto, ni rastro de chulería (y mira que podría ir de sobrao). Para mí el mejor jugador español de la Historia por encima de Pau Gasol (y no he bebido)... y he visto a unos cuantos jugones, que uno tiene una edad (con permiso de miquelius, siempre REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 28156). Jamás agradeceré lo suficiente la ceguera patológica yankee y que se volviera, aunque fuese al archienemigo (no tendrá él la culpa de que nuestra cantera sea un solar)
Pues eso, que sirva este ladrillo (crisis de la construcción, já) como loa a un megacrack al que espero dejemos sin título y MVP. Que ya nos toca saborear un título coño, y si es a costa de estos pues mejor. Que una cosa no quita otra. Y tengo buen pálpito- REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 228478

No sé cuántos partidos has visto de Navarro, pero recuerdo perfectamente el cuarto partido de la eliminatoria de Euroliga que nos hizo los mismos gestos a la grada que Papaloukas, así que vamos a documentarnos un poco antes de hablar.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  SWU Dom Feb 13, 2011 3:39 pm

barcenic escribió:
Randy_Mártir escribió:a este respecto me vienen unas palabras que creo que dijo Cruyff a sus jugadores antes que salieran a disputar la final Europea, "salgán y diviértanse"..pues eso..
¿Esa frase no se la atribuyen a Miguel Muñoz?

Luis Molowny fue quien la dijo.

Randy_Mártir escribió:
rocketo escribió:
Randy_Mártir escribió:

A ver, si estamos en parte de acuerdo, hay que defender muy fuerte todo el partido, lo que digo yo es que, puesto que tenemos bastante menos físico que ellos, no podemos pretender ganarles por ahí, no sé si me explico, tienen ventaja física en todas las posiciones, su juego interior es brutal, que sí, que hay que intentar defender a su nivel, pero nuestros jugadores son otros, son Sergio R. , Mirotic, Tomic..

Clave es igualar su tono defensivo. Luego jugar a lo que sabemos y después dios dirá.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Dom Feb 13, 2011 3:40 pm

scooby escribió:

El otro día me encanto Franch, a ver si sigue creciendo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Dom Feb 13, 2011 3:42 pm

SWU escribió:
scooby escribió:

ya lo dije en su día.... para mi es el base a fichar cara al futuro.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Dom Feb 13, 2011 3:45 pm

por cierto... horribles las dos jugadas finales (Creo que de 2º y 3er cuarto) de llull... ambas con segundos de sobra y les deja al rival tiempo para contraataque..... sigue fallando en cosas como esas.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Paulo Dom Feb 13, 2011 3:46 pm

crown escribió:por cierto... horribles las dos jugadas finales (Creo que de 2º y 3er cuarto) de llull... ambas con segundos de sobra y les deja al rival tiempo para contraataque..... sigue fallando en cosas como esas.
Ya veo amigo crown que no me lees Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  SWU Dom Feb 13, 2011 3:48 pm

crown escribió:
SWU escribió:
scooby escribió:

Y en cambio Pere me parece que no pasará de un cupo defensor, porque ni cuando postea logra ventajas, ni cuando tira, me da seguridad.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Dom Feb 13, 2011 3:53 pm

Hoy veo a Fischer saliendo de inicio. Viendo que ayer salio Nole para enfrentarse a Claver, supongo que Ettore lo tendrá pensado.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Falok Dom Feb 13, 2011 3:56 pm

SWU escribió:
crown escribió:
SWU escribió:
scooby escribió:

Y en cambio Pere me parece que no pasará de un cupo defensor, porque ni cuando postea logra ventajas, ni cuando tira, me da seguridad.

Hombre, es que Pere tiene suerte de estar en el Joventut, si llega a estar en cualquier otro club para mi ni llega a jugar en la ACB.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Paulo Dom Feb 13, 2011 3:56 pm

Dedicado a crown, por si lo quieres leer.

Paulo escribió:
Paulo escribió:2. Este partido sera un partido de duelos individuales, por que muchos jugadores claves de uno y otro coinciden en posiciones en pista, comenzamos (comenzamos no, que el duelo de bases ya esta en el punto anterior), con Llull vs Rafa Martinez, va a ser un duelo muy interesante, donde cada uno va a sufrir un mundo en defensa, pero sobre todo Llull (si se empareja, que ahi veo mejor a Prigioni o Tucker y Llull con Cook o De Colo) ya que Rafa sale de los bloqueos muy rapido y sobre todo con mucha fuerza en las piernas y eso le hace tirar mucho mejor.
El naufragio de Llull hoy ha sido muy considerable, pero mucho mucho, ha estado nefasto en defensa, Rafa se lo ha comido como y cuando ha querido, e incluso su cambio a defensa de Cook no ha podido con el, pero en ataque no ha estado mucho mejor, es mas, por momentos ha sido un despropisto de juego, no puede ser que con 15 segundos para final de primer tiempo te juegues una penetracion a falta de ¡¡¡6!!! segundos, 6, consecuencia, rebote largo y canasta facil de Savanovic, pero no contento con ello, le ha sucedido lo mismo en final de tercer cuarto tirando a falta de ¡¡¡10!!! segundos, 10, dar gracias que Fish pillo el rebote ofensivo, sino la pelicula abria terminado igual, pero no va a ser todo negro, ha estado enorme en penetracion y buscando al hombre libre, o interior o casi siempre Suarez en la esquina, triple del chimpa que te crio, curiosamente donde naufraga ha estado imperial, el resto ha estado para matarlo, como matarlo lo ha matado Rafa, por piernas, por fuerza, en penetracion en tiro, la vida con Tucker ha sido diferente, el partido de Tucker defensivo ha sido de lo mas excelso que he visto en mucho tiempo, al estilo de Isma Santos, concentrado atras, dandolo todo, le ha robado 2 balones a Rafa, donde Llull ni lo veia, Tucker si, pero en las ayudas interiores han sido le libro y perfectas.

Luego volviendo a ver el partido no fue Fish quien pillo el rebote, Fish lo toco y se le quedo Sergio Rodriguez, total para perder el balon en linea de banda a falta de 7 decimas con un casi triple de De Colo desde su casa.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  crown Dom Feb 13, 2011 3:58 pm

Paulo escribió:
crown escribió:por cierto... horribles las dos jugadas finales (Creo que de 2º y 3er cuarto) de llull... ambas con segundos de sobra y les deja al rival tiempo para contraataque..... sigue fallando en cosas como esas.
Ya veo amigo crown que no me lees Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

eh bueno .... si... lo de ayer...... ehhhh

no no lo leí Embarassed , me pongo a ello!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  teodosic Dom Feb 13, 2011 4:04 pm

Ojito a la semana que tenemos:

Final Copa del Rey contra el Barça.

Efes Pilsen en Turquía

Power Electronics en Valencia.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  enanito_merengón Dom Feb 13, 2011 4:05 pm

Antonis5 escribió:

No sé cuántos partidos has visto de Navarro, pero recuerdo perfectamente el cuarto partido de la eliminatoria de Euroliga que nos hizo los mismos gestos a la grada que Papaloukas, así que vamos a documentarnos un poco antes de hablar.
Pues probablemente más que tú aunque sólo sea por la edad.
Lecciones pues, las justitas. Hay que ser menos talibán, y si un tío es la caña pues estaría bien reconocerlo y asumirlo. Sé que pido un imposible visto el percal. No vendría mal un poco menos de documentación y rebajar la dosis de fanatismo de alguno.
Me limito a opinar sobre lo que veo, y si en un momento dado de sobreexcitación se ha pasado, cosa que no recuerdo (ese pasaje al menos) pues que tire la primera piedra quien no haya cometido un exceso. Lo que me parece criticable de Navarro ya lo he expuesto, así que ahí queda.
Paso de guerras en un día como hoy. Sólo me interesa dar por el ídem a la culerada.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  crown Dom Feb 13, 2011 4:08 pm

teodosic escribió:Ojito a la semana que tenemos:

Final Copa del Rey contra el Barça.

Efes Pilsen en Turquía

Power Electronics en Valencia.

contra el power 35 minutos a vidal, nole y begic.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  cevace Dom Feb 13, 2011 4:08 pm

Buenos días.

Paulo, ya que estás por aquí, ayer comentaste en tu breve REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 70563 Sleep análisis del partido, que harías una referencia a una serie de jugadores que han quedado retratados y más o menos con la cruz puesta. No sé si lo has hecho, no lo he visto. ¿Podrías indicar a cuales te referías? Gracias.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  crown Dom Feb 13, 2011 4:17 pm

Paulo escribió:
El naufragio de Llull hoy ha sido muy considerable, pero mucho mucho, ha estado nefasto en defensa, Rafa se lo ha comido como y cuando ha querido, e incluso su cambio a defensa de Cook no ha podido con el, pero en ataque no ha estado mucho mejor, es mas, por momentos ha sido un despropisto de juego, no puede ser que con 15 segundos para final de primer tiempo te juegues una penetracion a falta de ¡¡¡6!!! segundos, 6, consecuencia, rebote largo y canasta facil de Savanovic, pero no contento con ello, le ha sucedido lo mismo en final de tercer cuarto tirando a falta de ¡¡¡10!!! segundos, 10, dar gracias que Fish pillo el rebote ofensivo, sino la pelicula abria terminado igual

Opinábamos igual.. por fin estoy aprendiendo algo REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 546465
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente