La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

+105
teibol
Ryan
Burke
Pat
chiquiwito
Sir Tyler
enanito_merengón
biriukov
maccarra
pyarov
merucovic
edur80
blas06
Paul Kersey
RED RONIN
fita
CALIFA23
thejumpman23
Bauer
carolo
estesoyyo
Darth Reyes 96
solidsnake
miguelkas
DySCoRDiA
zero_cool
Freddie_M
Predrag Danilovic
Yandrak
peteham
kabezorro
Ratko
RMR7910
oviguan
Ray
Pantxete
cevace
fj83
amv1982
Drood
antimasivo
from downtown
saquiles87
Serros
mhmorad
peke87
Knuto
catenaccio
curvalan
Daiben
Napalm
Jaimemania
Antonis5
Sabonisthebest
Game Over
ilpencatorediroma
blackflag
termin_aitor
Maragator
guille10
madvic
miquelius
DIRTEX
i12lomaj
Nies
dasrij
vallecano
chusic
elsoso
CristianoRonaldo7
grijander
Paulo
barcenic
Falok
piolin
SeccionTridente
ravenus
rocketo
pontevedres
yugos_lavo
bourbon
SWU
felipe_blanco
PRoVi_BSK
Narros
ranog
gusloira
brótola
manulovic
Randy_Meister
The Answer
teodosic
crown
RuizPaz_Q
Arke
Petronilo20
WendellAlexis
Berserkers05
Brais
clorobuldo
abromaitis
japi
juanitomaravilla
scooby
season
109 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  ravenus Dom Feb 13, 2011 1:06 pm

Brais escribió:
ravenus escribió:OFF TOPIC

Hace un rato en el rastro me ha parecido ver a PEDRO FERRANDIZ , si no era el , se le parecia un huevo .

Deja la Bebida!! REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 28156

Va en serio, es que me he quedado con las ganas de acercarme y preguntarselo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  Sabonisthebest Dom Feb 13, 2011 1:06 pm

season escribió:Primer Prehome de la web para los muchos que van a venir en los proximos años de Nikola Mirotic.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm

P.D. Me ha costado un par de horitas de madrugada para que me hicieran caso y lo pongan........ REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 28156

A ver si dura por lo menos hasta la final

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DReal_Madrid-Power_Electronic_Valencia

Tremenda la foto
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  WendellAlexis Dom Feb 13, 2011 1:07 pm

Brais escribió:
'MOUSSINA'
DOMINGO, 13 FEBRERO 2011, 00:53
Jesús Sánchez

El Real Madrid logró otra meritoria victoria ante el Valencia después de remontar 13 puntos y se metió en la final de la Copa del Rey en busca de un título que se le resiste desde el siglo pasado. Conquistarlo supondrá tumbar al Barcelona, su muro de las lamentaciones en las últimas dos temporadas. El equipo de Messina, joven y con gran porvenir, pero no de júniors, necesita este título por muchas razones. Daría solidez al famoso proyecto, tranquilidad a su entrenador, que vino para esto, para ganar, y de paso ayudaría a quitarse el complejo de inferioridad que mantiene con su gran rival. El hombre del saco dejaría de serlo.

En el marco de una magnífica temporada en cuanto a resultados porque su juego es francamente mejorable, el Madrid, que cada vez es más competitivo y tiene más fe en lo que hace, peleará por el título. Tras pasarlo mal ante el Valencia, Messina se creció ante los periodistas, a los que tiene en su punto de mira. Dijo esto. “Soy como un palestino que me llegan las bombas, las aguanto y disfruto". Hablaba de las críticas. La comparación fue tan desafortunada que es increíble que haya salido de la boca de un hombre tan inteligente como Ettore, un ejemplo de persona educada y cabal.

Tocar el tema palestino es delicado. Hablar de bombas mucho más y no me refiero a lo que pueda hacer Navarro en la final. Resulta que la consideración de Ettore, enorme siempre, se ha reforzado por su colosal trabajo de la presente temporada, pero el entrenador italiano, encerrado en un universo de tolerancia cero a cualquier reproche, vive a la defensiva, peleado contra el mundo, empeñado, parece, en ser el Mourinho del baloncesto blanco o incluso dejar atrás al entrenador portugués en una escalada de declaraciones que sin duda debería revisar el club. No hace falta recordar lo del engaño colectivo. A mí me encantaba cuando era simplemente
Messina.

http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/02/13/moussina.html

Duele cuando se denuncia la mierda ... Curioso cuanto menos que ambos entrenadores empiecen a darse cuenta de las mismas cosas.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Brais Dom Feb 13, 2011 1:11 pm

La letra pega muchisimo!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy LA COPA!!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  barcenic Dom Feb 13, 2011 1:14 pm

WendellAlexis escribió:
Brais escribió:
'MOUSSINA'
DOMINGO, 13 FEBRERO 2011, 00:53
Jesús Sánchez

El Real Madrid logró otra meritoria victoria ante el Valencia después de remontar 13 puntos y se metió en la final de la Copa del Rey en busca de un título que se le resiste desde el siglo pasado. Conquistarlo supondrá tumbar al Barcelona, su muro de las lamentaciones en las últimas dos temporadas. El equipo de Messina, joven y con gran porvenir, pero no de júniors, necesita este título por muchas razones. Daría solidez al famoso proyecto, tranquilidad a su entrenador, que vino para esto, para ganar, y de paso ayudaría a quitarse el complejo de inferioridad que mantiene con su gran rival. El hombre del saco dejaría de serlo.

En el marco de una magnífica temporada en cuanto a resultados porque su juego es francamente mejorable, el Madrid, que cada vez es más competitivo y tiene más fe en lo que hace, peleará por el título. Tras pasarlo mal ante el Valencia, Messina se creció ante los periodistas, a los que tiene en su punto de mira. Dijo esto. “Soy como un palestino que me llegan las bombas, las aguanto y disfruto". Hablaba de las críticas. La comparación fue tan desafortunada que es increíble que haya salido de la boca de un hombre tan inteligente como Ettore, un ejemplo de persona educada y cabal.

Tocar el tema palestino es delicado. Hablar de bombas mucho más y no me refiero a lo que pueda hacer Navarro en la final. Resulta que la consideración de Ettore, enorme siempre, se ha reforzado por su colosal trabajo de la presente temporada, pero el entrenador italiano, encerrado en un universo de tolerancia cero a cualquier reproche, vive a la defensiva, peleado contra el mundo, empeñado, parece, en ser el Mourinho del baloncesto blanco o incluso dejar atrás al entrenador portugués en una escalada de declaraciones que sin duda debería revisar el club. No hace falta recordar lo del engaño colectivo. A mí me encantaba cuando era simplemente
Messina.

http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/02/13/moussina.html

Duele cuando se denuncia la mierda ... Curioso cuanto menos que ambos entrenadores empiecen a darse cuenta de las mismas cosas.
Los dos primeros párrafos son irreprochables. Obvios, pero ciertos, al fin y al cabo.
En cuanto al último, algo de razón tiene, aunque viniendo de parte interesada, pierde credibilidad. A diferencia de Mourinho, al que se le ve como pez en el agua y, en cualquier caso, no sorprende porque para eso tiene "historial" en el asunto, a Messina se le ve un tanto sobrepasado cuando viene el viento de cara.

El tema de los palestino, titulares al margen, es lo suficientemente delicado, como para haberse buscado otro símil.

Añado: como me hagáis "defender" a Jesus Sánchez, os mato... REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 228478
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  blas06 Dom Feb 13, 2011 1:15 pm

RED RONIN escribió:
barcenic escribió:
fita escribió:
barcenic escribió:Por cierto, he visto esto en el foro de la ACB:
REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 R70h1s

Por lo que he visto es lo que ha desencadenado el enfado de Comas.
No me parece normal por parte de Prigioni.

Si no te parece normal es porque o no lo quieres entender o tu no has jugado a esto (ni a nada que no sea un aparatito de plástico al que se le meten lonchas de plastico con cosas grabadas)) en tu vida, filliño.
Y porque no me he fijado en quién lo protagonizaba. En eso tampoco he caído.

La reacción de Pablo es condenable (y lo suyo sería que se hubiese excusado públicamente y primero que nadie con el afectado) pero entendible, como son entendibles en cualquier persona que en una situación tensión .........
REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 504706

No es disculpa pero a Prigioni le acaban en ese momento de pitar un técnica por si nadie lo recuerda.

Hala Madrid!

blas06
Sophomore

Mensaje  edur80 Dom Feb 13, 2011 1:19 pm

y mañana ? a ver, yo creo que como ha dicho Season , el Madrid de los niños es una delicia y hay que ir paso a paso con este equipo, ojo, es muy buena señal plantarnos de nuevo en la final de Copa y que algunos se acostumbren desde ya a jugar finales .

Cosas en contra mañana :

1. El publico y los arbitros, asi que yo saldria a dar hostias, luego daria mas hostias y luego las seguiria dando, y si se pasan mucho acabamos en pista con cuatro tios, pero ellos acaban con dos por que los otros 10 van al hospital, esto que quede claro desde ya , vale que nos ganen pero no que nos chuleen .

Cosas a favor mañana :

1. No tenemos casi nada que perder .

3. Vidal, Velickovic, Felipe y Begic tienen que salir a dar palos y mas palos, de todos los colores, mañana es San Hostiazo , por si no os lo he dicho ya .

4. Berserkers : Si nos roban el partido espero que salteis a la pista a por los arbitros , dejad refuerzos fuera que el Barsa tiene un autobus facilmente identificable.

En todo lo de arriba 100% de acuerdo contigo, pero a nivel físico estamos por debajo del Barza, pero yo desde lo de Neyro abogo por ver al menos un partido así en mi vida contra el Barza, que nos quedemos con 2 pero que dejemos claro que no nos chuleen.

edur80
Rookie

Mensaje  Sabonisthebest Dom Feb 13, 2011 1:20 pm

¿Por qué zona está la afición del Madrid? Me pareció ver que es un lateral pero no recuerdo si Felipe II o Fuente del Berro

Tal vez pueda conseguir entradas por la zona de goya ¿qué afición es?
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  edur80 Dom Feb 13, 2011 1:22 pm

season escribió:24 puntos Power en la segunda parte.
59 en el total.
Os voy a poner un video de la igualdad mostrada hoy, es un simple body check en ambos lados, esperad un momento:

Cuando nos dejan defender, somos una enorme defensa, y cuando a los otros nos les dejan jugar defensas ilegales no son tan buenas defensas como muy bien ha explicado Carolo

Oye season nos podrías decir cómo está lo de los derechos audivisuales, del madrid y los de la acb para ver si por ahí les podemos meter mano a esta adulteración de organizacion y estamento arbitral?
Gracias, es que el aspecto deportivo no lo único importante.

edur80
Rookie

Mensaje  merucovic Dom Feb 13, 2011 1:24 pm

Buenos días....y VIVA PALESTINA! Smile

A ver cómo se nos da hoy. Hay que jugar 40 minutos. 40. 3 minutos de pérdidas y despistes como contra el PEV y estamos fuera. Aunque me gusta la duerza mental que está mostrando el equipo.

Todo el mundo habla de Navarro, pero me da miedo Anderson...

¿Qué es de El Sheriff? Comentará hoy? Le habrán dado la patada? Yo lo tengo de "colega" en facebook y ya le he preguntado si sigue sin respirar jajajajajajaj
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Berserkers05 Dom Feb 13, 2011 1:24 pm

Una reflexión que he colgado en nuestro foro y que quiero hacer extensible a todos vosotros:

Nos enfrentamos al mejor equipo de basket de los últimos años, al actual campeón de Euroliga y Copa del Rey. Va a ser un partido muy complicado pero no debemos perder la ilusión, todo lo contrario, debemos ir al pabellón con toda la ilusión del mundo.
Tenemos que ganar de goleada el duelo en las gradas, animar a muerte y arrastrar al resto del madridismo para que la victoria sobre el parquet empiece en las gradas. Si queremos , podemos, ILUSIÓN, cojones, ILUSIÓN.
Si ganamos será la leche pero si perdiéramos y los nuestros dan la cara sobre la cancha no nos quedará otra que aplaudirles a rabiar y animarles para que en el futuro sí que consigamos títulos. Tenemos un equipo joven que nos va a dar muchas alegrías, estoy seguro de ello.

Y recordad esta canción:

"Volveremos, volveremossss
volveremos otra vez
volveremos a ser campeones
como en el 93"

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  season Dom Feb 13, 2011 1:25 pm

RED RONIN escribió:
Paulo escribió:Real Madrid vs FC Barcelona

La final, la gran final, importantisimo que los jugadores sepan que mañana es un dia de disfrutar y nuestros jovenes jugadores disfruten del dia por que ellos son claros favoritos y que no ganen la Copa es una sorpresa, asi que nosotros, a jugar, disfrutar y nada de presion.

La tactica de Xavi contra nosotros es siempre la misma, salir durisimos atras, ir adquiriendo ventajas, fin del primer cuarto mas de 10 arriba, al descanso rozando los 20 y luego controlar el ritmo y administrar las ventajas, eso no puede pasar, bajo ningun concepto, salir desde media hora antes, ya intensos, concentrados en el trabajo, nada de ragalar nada de inicio, nada, que lo que consigan se lo curren ellos, sobre todo, ellos de inicio ponen un nivel defensivo altisimo y permitidisimo, asi que nosotros tenemos que ser los que pongamos a los arbitros el liston de partido, atras duros como piedras todos, que nos pitan 15 faltas en el primer cuarto, que lo hagan pero que piten otras 15 al otro lado y carrusel de tiros libres, sinos pitan 15 y a ellos 3, quedara todo muy reflejado y los arbitros y la ACB retratada de sus intenciones, pero duros e intensos atras, no conceder nada.

El rebote, hay que dominar el rebote para poder correr y evitar que ellos lo hagan, clave, muy importante la circulacion de balon, cuanto mas circulacion de balon tengamos y mas movimientos sin balon y sea todo mas rapido es mas complicado que ellos hagan los constantes 2 vs 1 e incluso 3 vs 1 en penetracion y es ahi donde nos funden a palos, si jugamos con mucho bote, somos previsibles y para ellos sera mas sencillo jugar duro, asi que lo contrario que es lo que hacen ellos, mucha movilidad.

Ellos se cierran constantemente en penetracion y dejan libre a los tiradores, asi que mañana es vital estar acertado desde 6.75 para abrir defensa y a partir de ahi poder jugar por dentro.

No me preocupa nada Navarro, absolutamente nada, no estoy loco, se que mañana se ira como de costumbre a los veintitantos puntos, pero que sean con malos %, me preocupa y mucho, los 12 de rigor contra nosotros de Grimau, los de los Perovic, los de los Sada y compañia, es ahi donde hay que cerrar la sangria, si Navarro quiere 30 puntos, perfecto, pero el resto 0, el resto de los no anotadores, el problema vendra si viene a la inversa.

No tengo dudas que mañana saldra de titular Perovic para fundir a palos a Tomic, no dejarle recibir, al estilo de Javtokas hoy, como dije ayer con Rafa, Llull debe exigir al maximo de Navarro en defensa, que se desgaste y mucho, para que en ataque no este tan fresco y le cueste mas buscar sus tiros.

Ojo los 2 vs 2 de Ricky o Navarro con Ndong o Fran, los putos alley hoops, sobre todo por lado derecho, Fish debe ser importante para frenarlos.

Navarro en penetracion por derecha o por izquierda siempre busca el medio, ahi sus bombas son infalibles, que vaya por linea de fondo que sus % bajan en bombas una barbaridad.

Cuidar el balon al maximo, ellos lo hacen, no conceder perdidas tontas, ojito mañana a los 2 vs 1 a los bases rivales desde linea de fondo como hoy Power.

Con Morris hemos tenido un serio problema estos dos años, Felipe no le puede parar, mañana lo hara Mirotic y Fish, si juega claro, es el jugador mas peligroso de los interiores para nosotros por que no tenemos nadie que pueda frenarle bien, unos son bajos, otros son lentos lateralmente y nos funde desde 6.75, siempre tira solo, desde frontal no falla una.

Ellos desde 6.75 son el peor equipo de toda la Copa en %, asi que si quieren que tiren de fuera, e incluso libres no pasa nada, pero los Sada, los Grimau e incluso los Ingles, clave mañana de los exteriores Tucker, tanto defensivamente como ofensivamente, le necesitamos on fire en los dos lados de la pista, tanto para sujetar a Anderson como para anotar, otro sera Suarez debe intentar llevar al poste a Anderson o Ingles y jugar, otro que sera importante sera Tomic, un Tomic on fire no lo paran, debe ser junto a Mirotic el jugador clave por dentro, no me extrañaria un pelo que mañana saliera de titular Begic,, asi como que tengo muy claro que Fish jugara de 4 algun tiempo.

Para mañana necesitamos a 12 tios que aporten, con 5 o 6 no hacemos nada, absolutamente nada, el que salga que aporte y a darlo todo y disfrutar, ya solo queda un piso para la cima, pero que piso.

Como siempre un magnífico y completo análisis, en lo que coincido plenamente contigo es que hoy me gustaría ver a los 12 jugadores ya que si la labor va a consistir en una defensa tan ferrea e intensa como se pueda, o así creo que debería ser, con Begic, Vidal y Velikovic, otra cosa no tendremos pero si por lo menos 15 faltas disponibles para hacer y unos cuantos minutos de rotación.

Es literalmente imposible mover el balon con la defensa que se gastan los cules, im-po-si-ble. La unica manera de minimizar daños es el mano a mano durante todo el partido en ataque:
- No los dejas correr porque no hay perdidas
- Relantizas el juego al maximo
- Les inutilizas lo mejor que hacen que es presion al poseedor del balon y lineas de pase

Pero claro no tenemos jugadores para jugar mano a mano, con lo cual que hacemos?
Abrir el campo a lo largo, y romper en penetracion desde lejos(eso que hace Rodriguez cuando casi siempre esta a punto de pisar la linea del medio campo, bota que te bota) y a partir de ahi leer muy bien y con mucho ojo las ayudas para no perder bola, pero es un juego peligroso porque hay que arriesgar.

Este supuesto invalida a Pablo Prigioni al menos de inicio que es cuando mas fuerte saldra el Barsa. Por lo tanto si yo fuera Ettore salgo con: Rodriguez-Tucker-Suarez-Mirotic-Begic.
Begic para reservar a Dor y porque tambien te puede jugar bien en el acompañamiento de esa ruptura de Rodriguez de inicio y los otros 3 con el gatillo preparado en la linea de 3, bien posicionados para castigar las ayudas. Begic es el pivot que mejor pone bloqueos del equipo y hay que bloquear muy bien al hombre de Rodriguez.
Hay que ser cansinos con esta jugada en la primera parte a mas no poder, una y otra vez en ataque una y otra vez y rezar para que el chacho este iluminado.
Begic clave en defensa, un hombre grande ocupando mucho espacio por dentro para intentar complicar las penetraciones del Barsa, y si se tercia repartir todo lo que quiera y mas en esa zona sin miedo, endurecer el partido.
Si logramos sorprenderlos mas tarde habra tiempo para Tomic,Felipe, Prigioni y Llull, ya habra tiempo con mas desgaste de ellos donde si que podamos pasar la bola y buscar a Tomic al poste bajo.
Es arriesgado pero algo hay que hacer. Lo que no puede ser es que Prio-Llull se dediquen a perder bolas sin crear nada de peligro, sin amenazar y que nos vayan comiendo la tostada de inicio que eso desmoraliza mucho, hay que empezar dando para cambiar la dinamica. Y para ello debemos arriesgar, no perdemos nada en intentarlo.

Última edición por season el Dom Feb 13, 2011 1:31 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Feb 13, 2011 1:26 pm

Ah, y titulares serán los que sean (soy el único que ve a Begic hoy saliendo a pegarse con Perovic de inicio?) pero este equipo está funcionando y implicado al 100% cuando se juntan Sergio/Tucker/Suárez/Mirotic/Fischer. Esos son nuestros 5 mágicos (decepcionante como de Llull. Ayer Rafa le demostró que de 2, ni superioridad física (vaya como lo llevaba Rafa) ni nada.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Dom Feb 13, 2011 1:27 pm

Sabonisthebest escribió:¿Por qué zona está la afición del Madrid? Me pareció ver que es un lateral pero no recuerdo si Felipe II o Fuente del Berro

Tal vez pueda conseguir entradas por la zona de goya ¿qué afición es?

La entrada de Felipe II es la nuestra, puerta C, en el lateral.

Saludos!!!

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Brais Dom Feb 13, 2011 1:28 pm

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Berserkers05 Dom Feb 13, 2011 1:30 pm

edur80 escribió:

y mañana ? a ver, yo creo que como ha dicho Season , el Madrid de los niños es una delicia y hay que ir paso a paso con este equipo, ojo, es muy buena señal plantarnos de nuevo en la final de Copa y que algunos se acostumbren desde ya a jugar finales .

Cosas en contra mañana :

1. El publico y los arbitros, asi que yo saldria a dar hostias, luego daria mas hostias y luego las seguiria dando, y si se pasan mucho acabamos en pista con cuatro tios, pero ellos acaban con dos por que los otros 10 van al hospital, esto que quede claro desde ya , vale que nos ganen pero no que nos chuleen .

Cosas a favor mañana :

1. No tenemos casi nada que perder .

3. Vidal, Velickovic, Felipe y Begic tienen que salir a dar palos y mas palos, de todos los colores, mañana es San Hostiazo , por si no os lo he dicho ya .

4. Berserkers : Si nos roban el partido espero que salteis a la pista a por los arbitros , dejad refuerzos fuera que el Barsa tiene un autobus facilmente identificable.

En todo lo de arriba 100% de acuerdo contigo, pero a nivel físico estamos por debajo del Barza, pero yo desde lo de Neyro abogo por ver al menos un partido así en mi vida contra el Barza, que nos quedemos con 2 pero que dejemos claro que no nos chuleen.

Ni pensarlo edur, nosotros a animar a tope y punto. Somos un grupo de animación del Madrid, por mucho que nos comportemos la inmensa mayoría de las veces de manera correcta si alguna vez la cagamos van a ir a por nosotros.
Animar a tope y meter toda la presión del mundo desde la grada. Y se acabó.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensaje  merucovic Dom Feb 13, 2011 1:32 pm

Freddie_M escribió:REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DReal_Madrid-Power_Electronic_Valencia

Madre mía, los gestos de Suárez y Mirotic....esa jugada que recuperamos en defensa, pide Pesic tiempo muerto y Suárez se da la vuelta hacia el público y levanta los brazo apretando los puños....me levanté en el sofá con un vamos que tembló el edificio. Y ese Mirotic, con el partido en plena tensión riéndose....

¡¡¡¡CRACKS!!!!!!!!!!!

ps: quiero esa foto de Charly..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Feb 13, 2011 1:33 pm

SeccionTridente escribió:
japi escribió:
miguelkas escribió:Messina sobre las críticas: “Soy como un palestino, que me llegan las bombas, aguanto y disfruto”
Columpiada, no creo que los Palestionos aguanten y disfruten con las bombas.

No creo que quisiera decir eso. Suongo que habra ido mas por, soy como un palestino que aguantan las bombas. Aguanto y disrfuto.

Eso es. Pero como la mayoría de "periolistos" no saben ni redactar...

Qué casualidad que un gran número de entrenadores extranjeros choquen con la prensa. Deberían hacérselo mirar.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Paulo Dom Feb 13, 2011 1:34 pm

merucovic escribió:Ah, y titulares serán los que sean (soy el único que ve a Begic hoy saliendo a pegarse con Perovic de inicio?) pero este equipo está funcionando y implicado al 100% cuando se juntan Sergio/Tucker/Suárez/Mirotic/Fischer. Esos son nuestros 5 mágicos (decepcionante como de Llull. Ayer Rafa le demostró que de 2, ni superioridad física (vaya como lo llevaba Rafa) ni nada.
Creo que lo de Begic lo comente yo anoche.

Buenos dias gente.

Creo que hoy no es el dia de analizar nada, absolutamente nada, mañana menos aun y disfrutar solo disfrutar de los Baby Messina que pienso en el futuro y me pongo malo, pero de algo habra que hablar
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Feb 13, 2011 1:35 pm

WendellAlexis escribió:
Game Over escribió:
WendellAlexis escribió:
Game Over escribió:Yo no se que pensaréis el resto, pero yo creo que si llega el Barcelona no me gustaría que a Navarro lo defendiera Llull, me gustaría más un Tucker haciendo 0 puntos vaciándose en defensa contra Navarro y creo que nos podría dar el partido.

Pues viendo la defensa que le ha hecho hoy a Rafa Martínez, mejor que no.

La opción Vidal para desgastar a Navarro tampoco sería mala.
Si, pero la defensa de Llull a este mismo... Ahí tenemos un problema yo creo.

Si si, me refería a la defensa de Llull sobre Rafa. Me he expresado mal.

El Barça hoy por hoy es ganable. Pero claro, si nos entra el miedo como siempre, imposible.

Retratado ayer Llull y los que defienden que es un 2. rafa Martínez muy superior por conceptos y por físico.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  pyarov Dom Feb 13, 2011 1:36 pm

Buenos días:
Quizá sea solo una sensación, al menos a mí me parece que los roles dentro del equipo han ido cambiando poco a poco en estos ultimos tiempos.
Nuestro quinteto titular : Tomic, Reyes, Suarez, Llull, Prigioni.
Quinteto que ULTIMAMENTE mejor funciona y que a la postre nos ha metido de nuevo en ciertos partidos: D´or, Mirotic, Suarez, Tucker, SR.
Ninguna verdad es absoluta, pero no es la primera vez que levantamos partidos con Llull, Reyes y Tomic en el banco.

EDIT Despues de escrir he visto que no soy el unico que ha visto esto.

Última edición por pyarov el Dom Feb 13, 2011 1:39 pm, editado 1 vez

pyarov
Rookie

Mensaje  edur80 Dom Feb 13, 2011 1:37 pm

season escribió:Yo estoy con el cordobes, ni Eidson ni pollas.
Que nos conocemos todos, que sabemos la dificultad que conlleva venir al Madrid, y joder su primer partido contra Estudiantes lo gana el solo casi y el año que lleva, ademas que solo puede crecer porque tiene todavia muchas cosas por mejorar que le van a hacer mejor.

No se si habra salido por tv pero al final del partido en una de las defensas que no se si recuerdo bien ha acabado con campo atras del Power. Time Out se gira hacia BSK arriba y con los dos puños y brazos en alto levantando al pabellon, tremendo ese gesto. Este chico cuando dice que era del Madrid de pequeño, es que lo era, no como otros que dicen lo que toca cuando llega, este lo lleva dentro y se nota a leguas.

bueno hoy me toca ser mosca cojonera y verde (por lo raro), es imagen a la que te refieres Season sí que la ví por la tele y más tarde repetida; en la primera me encantó y en la segunda, seguro que llevado por la euforia de la victoria hizo que mi mente se fuese a la pelicula V de vendetta, en el momento que v se fuga del campo de exterminio

edur80
Rookie

Mensaje  maccarra Dom Feb 13, 2011 1:38 pm

merucovic escribió:Buenos días....y VIVA PALESTINA! Smile

A ver cómo se nos da hoy. Hay que jugar 40 minutos. 40. 3 minutos de pérdidas y despistes como contra el PEV y estamos fuera. Aunque me gusta la duerza mental que está mostrando el equipo.

Todo el mundo habla de Navarro, pero me da miedo Anderson...

¿Qué es de El Sheriff? Comentará hoy? Le habrán dado la patada? Yo lo tengo de "colega" en facebook y ya le he preguntado si sigue sin respirar jajajajajajaj

Buenos . Saludos para Israel también.
maccarra
maccarra
Senior

Mensaje  biriukov Dom Feb 13, 2011 1:39 pm

Suárez y mirotic están haciendo ir al equipo a un nivel superior, menuda garra tienen ambos, el mejor fichaje en años, y el jugador más ilusionante, ahora hay que saber rodearles
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  Berserkers05 Dom Feb 13, 2011 1:40 pm

La lógica dice que perderemos, el Barça tiene un equipazo y cuenta con el mejor jugador de Europa, Navarro, aparte de con una permisividad arbitral que no tenemos nosotros.
Pero no sé, tengo la sensación de que podemos ganarles, que sufriendo mucho lo podemos conseguir. Nadie me puede prohibir que haya soñado con acabar esta noche en la Cibeles.

¡¡¡HALA MADRID!!!

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente