REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+105
teibol
Ryan
Burke
Pat
chiquiwito
Sir Tyler
enanito_merengón
biriukov
maccarra
pyarov
merucovic
edur80
blas06
Paul Kersey
RED RONIN
fita
CALIFA23
thejumpman23
Bauer
carolo
estesoyyo
Darth Reyes 96
solidsnake
miguelkas
DySCoRDiA
zero_cool
Freddie_M
Predrag Danilovic
Yandrak
peteham
kabezorro
Ratko
RMR7910
oviguan
Ray
Pantxete
cevace
fj83
amv1982
Drood
antimasivo
from downtown
saquiles87
Serros
mhmorad
peke87
Knuto
catenaccio
curvalan
Daiben
Napalm
Jaimemania
Antonis5
Sabonisthebest
Game Over
ilpencatorediroma
blackflag
termin_aitor
Maragator
guille10
madvic
miquelius
DIRTEX
i12lomaj
Nies
dasrij
vallecano
chusic
elsoso
CristianoRonaldo7
grijander
Paulo
barcenic
Falok
piolin
SeccionTridente
ravenus
rocketo
pontevedres
yugos_lavo
bourbon
SWU
felipe_blanco
PRoVi_BSK
Narros
ranog
gusloira
brótola
manulovic
Randy_Meister
The Answer
teodosic
crown
RuizPaz_Q
Arke
Petronilo20
WendellAlexis
Berserkers05
Brais
clorobuldo
abromaitis
japi
juanitomaravilla
scooby
season
109 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
Ya me han quitado la Prehome de Nikola por el gafe de Ramos, vamos no me jodas......estamos jodidos.
season- Sensei
sólo digo una cosa.... como entremos en los últimos minutos con un rango positivo/negativo de 6/7 puntos a mi me da algo.
crown- Forero Mítico
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330041095942/noticia/Noticia/Carlos_Suarez:_%E2%80%9CVine_al_Real_Madrid_a_ganar_titulos%E2%80%9D.htm
Suárez, “Nos enfrentamos contra un gran equipo y saldremos a jugar sin ningún tipo de complejos y sabiendo que si hacemos nuestro baloncesto tendremos opciones de ganar la Copa”, afirma el de Aranjuez. Es mi primera final como profesional. Vine aquí al Real Madrid a ganar títulos y qué mejor manera que hacerlo en la primera oportunidad que tengo de poder disputar una final y aspirar a ganar una Copa del Rey”.
Nikola Mirotic habla en la misma línea que su compañero: “Es clave salir concentrados y comenzar bien el partido. Hay que salir muy duros desde el primer minuto y enseñar que estamos en casa. La clave va a estar en la defensa. Además, nos interesa un partido más pausado, porque ellos juegan muy bien el contraataque y deberemos tener cuidado de no hacer malos tiros para que ellos no corran. Tenemos que fijarnos en nuestro equipo, dar el cien por cien y salir a ganar”, añade el canterano.
Estos dos cabrones me tienen ganado.
Suárez, “Nos enfrentamos contra un gran equipo y saldremos a jugar sin ningún tipo de complejos y sabiendo que si hacemos nuestro baloncesto tendremos opciones de ganar la Copa”, afirma el de Aranjuez. Es mi primera final como profesional. Vine aquí al Real Madrid a ganar títulos y qué mejor manera que hacerlo en la primera oportunidad que tengo de poder disputar una final y aspirar a ganar una Copa del Rey”.
Nikola Mirotic habla en la misma línea que su compañero: “Es clave salir concentrados y comenzar bien el partido. Hay que salir muy duros desde el primer minuto y enseñar que estamos en casa. La clave va a estar en la defensa. Además, nos interesa un partido más pausado, porque ellos juegan muy bien el contraataque y deberemos tener cuidado de no hacer malos tiros para que ellos no corran. Tenemos que fijarnos en nuestro equipo, dar el cien por cien y salir a ganar”, añade el canterano.
Estos dos cabrones me tienen ganado.
crown- Forero Mítico
Buenos dias,
Una preguntilla. Llevo desde el viernes que quería comprar las entradas para el sabado y domingo de la copa. Como algunos dijisteis que son impresas de internet, me ha dado miedo que me timen y me revendan las entradas que han revendido a otras 50 personas. Ayer leí a alguien que llamando al club hay años que tambien se han conseguido. Llevo un buen rato buscando el telefono del club y no hay manera. El de la pagina web llamo y da dos tonos y se cuelga. ¿sabe alguien el telefono de la seccion de baloncdesto?
Gracias y perdon por el offtopic
Una preguntilla. Llevo desde el viernes que quería comprar las entradas para el sabado y domingo de la copa. Como algunos dijisteis que son impresas de internet, me ha dado miedo que me timen y me revendan las entradas que han revendido a otras 50 personas. Ayer leí a alguien que llamando al club hay años que tambien se han conseguido. Llevo un buen rato buscando el telefono del club y no hay manera. El de la pagina web llamo y da dos tonos y se cuelga. ¿sabe alguien el telefono de la seccion de baloncdesto?
Gracias y perdon por el offtopic
chiquiwito- Senior
No es por joder, pero la gente que apuesta su dinero en bwin dice Real Madrid 3.80 Barcelona 1.27
El triple
El triple
rocketo- Profesional
teodosic escribió:Ojito a la semana que tenemos:
Final Copa del Rey contra el Barça.
Efes Pilsen en Turquía
Power Electronics en Valencia.
No termina ahí. Después del Power vamos a Belgrado, después en liga a Valladolid e iniciamos marzo con el último partido del top 16 ante Siena en la Caja y sólo 48 horas después ante la Penya, también en la Caja.
Pat- Sophomore
¿En cuánto está el bonus?crown escribió:[i]Vine aquí al Real Madrid a ganar títulos y qué mejor manera que hacerlo en la primera oportunidad que tengo de poder disputar una final y aspirar a ganar una Copa del Rey”.
barcenic- Maestro Yoda
Hoy es el día, hay que confiar en ganar pero si se ierde no hay que ponerse como histéricos, es un equipo jóven que nos dará muchas alegrías así que paciencia. Pero ganar hoy sería un gran paso para todos. No se si podré ver el partido, haré un esfuerzo y tampoco podré escribir así que no se si hay apuesta pero la mía (si hay, y alguien me puede añadir el resultado, gracias )
+7 MVP Mirotic
+7 MVP Mirotic
rocketo escribió:No es por joder, pero la gente que apuesta su dinero en bwin dice Real Madrid 3.80 Barcelona 1.27
El triple
lo lógico es apostar al barsa..... aquí estamos hablando de hacer la machada .. mentalmente todos sabemos que el favorito es el barsa, por plantilla, trayectoria reciente......yo no se si 3 a 1 pero que por lo menos el doble de posibiidades si puede ser.
crown- Forero Mítico
Efes Pilsen en Turquía
Como ganemos hoy, el vendaval que se va a originar va a ser pequeño, se que vamos a perder porque ahora mismo no estamos a su nivel, pero todo lo que sea ir viendo mejoría al equipo es un gustazo, y lo que está aprendiendo el equipo como partidos como el de Siena, Efes y el de ayer, es lo mejor que podemos hacer. Que salgan a disfrutar y jueguen como saben, leugo el partido dios dirá, debemos pensar en el futuro, y a lo mejor una derrota hoy por la mínima nos beneficia más a la larga que una victoria contra todo pronóstico, nunca se sabe.
Algún día pincharemos y volveremos a jugar deplorable, que nos meta el Efes de 20 o el Valencia de 15, porque jugamos muchas veces con fuego, pero que el equipo responda como ayer, es muy bueno para nuestros pronósticos, llevabamos un montón de tiempo sin tener gente que diera la cara cuando el equipo iba jodido y había que tirar, y ahora mismo Suarez y Nikola son jugadores que aportan cuando vienen muy malas, y con SR-Tucker que tb tienen bemoles para esto, hemos mejorado en eso una barbaridad.
Cosas muy importantes que hemos ganado:
-Suarez, al año que viene, cuando su cuerpo se acosutmbre al maximo nivel de jugar siempre 2 partidos a la semana de nivel, vamos a tener el nivel de ACB en EL, y daremos otro pasito más, ahora mismo no hay alero más fiable en el tiro que él, en verano fichamos al escolta tirador y resulta que el Chimpa nos ha dado un plus enorme, me recuerda mucho a Mickeal en eso, cuando más quema, es cuando sale, que pena de lesión de Pete, porque iba a ser el emparejamiento más bestia en todos los niveles que se podría viver ahora mismo en Europa. Increible su mecanica, rápida, bien arriba, la veo mucho mas fluida que el año pasado con el Estu, no se que habrá pasadopero el cmabio es acojonante y el % de acierto de aupa, yo es verle tirar y se q sino la meta va a star cerca. Ayer 3/6, tirando cuando debe y sin abusar, tremendo, tirando siempre con su par encima, como algún día le de por tirar tras bloqueo, acojonante...
-Nikola, no se puede decir nada que no se haya dicho, solamente y lo que nos queda por disfrutar con este.
-Dor, nos ha dado mucho equilibrio y mucha intimidación, se limita a hacer lo que sabe, jugador importantisimo en el esquema actual del Madrid.
-Tucker y SR, Tucker cada vez mejor, jugador que se va atirar muhcos aquí, porque a Messina le encanta, le ha moldeado a su gusto y le da muchisimas cosas, con SR, SR le ha dado cosas que pide Ettore y Ettore le ha permitido cosas que necesita Sergio, estaban condenados a entenderse, y respecto a hoy, es muy importante, como entre calentito alpartido y pueda romper la línea de presión de Ricky y jugar en penetración apra dividir, mucha pupita podemos hacerles ahí, con Suarez y Nikola abiertos en las esquinas, mucha pupita...
peke87- Senior
enanito_merengón escribió:Pues probablemente más que tú aunque sólo sea por la edad.Antonis5 escribió:enanito_merengón escribió:Poder contemplar durante casi una década a un tío como JC Navarro en una cancha de basket es algo impagable, aunque suene impopular y (doylo por hecho) nos haga mellizos cada vez que nos tiene enfrente. Ni una mala palabra, ni un mal gesto, ni rastro de chulería (y mira que podría ir de sobrao). Para mí el mejor jugador español de la Historia por encima de Pau Gasol (y no he bebido)... y he visto a unos cuantos jugones, que uno tiene una edad (con permiso de miquelius, siempre ). Jamás agradeceré lo suficiente la ceguera patológica yankee y que se volviera, aunque fuese al archienemigo (no tendrá él la culpa de que nuestra cantera sea un solar)
Pues eso, que sirva este ladrillo (crisis de la construcción, já) como loa a un megacrack al que espero dejemos sin título y MVP. Que ya nos toca saborear un título coño, y si es a costa de estos pues mejor. Que una cosa no quita otra. Y tengo buen pálpito-
No sé cuántos partidos has visto de Navarro, pero recuerdo perfectamente el cuarto partido de la eliminatoria de Euroliga que nos hizo los mismos gestos a la grada que Papaloukas, así que vamos a documentarnos un poco antes de hablar.
Lecciones pues, las justitas. Hay que ser menos talibán, y si un tío es la caña pues estaría bien reconocerlo y asumirlo. Sé que pido un imposible visto el percal. No vendría mal un poco menos de documentación y rebajar la dosis de fanatismo de alguno.
Me limito a opinar sobre lo que veo, y si en un momento dado de sobreexcitación se ha pasado, cosa que no recuerdo (ese pasaje al menos) pues que tire la primera piedra quien no haya cometido un exceso. Lo que me parece criticable de Navarro ya lo he expuesto, así que ahí queda.
Paso de guerras en un día como hoy. Sólo me interesa dar por el ídem a la culerada.
Pues da la casualidad, amigo, que a Navarro le sigo desde que ganaron el Mundial junior, creeme que no pretendo dar ninguna lección a nadie (ni soy presa de ningún fanatismo). Y te digo que, hasta ese día, yo tenía un concepto de Navarro excepcional, porque como dices me había parecido un señor (lógicamente defiende sus intereses), pero ese día muchos (recuerdo perfectamente todos los amigos que fuimos, entre ellos un culé) nos fuimos algo decepcionados. Por la sobreexcitación, puede ser, pero una vez pasada no recuerdo que pidiera excusas. Y no es ninguna guerra, simplemente es divergencia de opiniones, tú desde un prisma y yo desde otro, tú desde la admiración y yo desde la decepción que me provocó aquel gesto.
PD. Ojalá le demos por ahí mismo como bien dices.
Antonis5- Senior
barcenic escribió:¿En cuánto está el bonus?crown escribió:[i]Vine aquí al Real Madrid a ganar títulos y qué mejor manera que hacerlo en la primera oportunidad que tengo de poder disputar una final y aspirar a ganar una Copa del Rey”.
Eso me decian unos amigos estudiantiles con los que cené ayer, que en la final de hoy "van" con el Madrid por aquello del bonus que hay que pagar al Estu por el traspaso de Suarez en caso de que el Madrid gane algun titulo... y yo les recriminé cantandoles "pe-se-te-ros, pe-se-te-ros"!!
Burke- Sensei
VAMOS REAL, HASTA EL FINAL!!!!!!
Y a ver si todos los comepipas se animan hoy a animar un poquito, que no pasa nada por hacer un poco de ruido...
Y a ver si todos los comepipas se animan hoy a animar un poquito, que no pasa nada por hacer un poco de ruido...
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:barcenic escribió:¿En cuánto está el bonus?crown escribió:[i]Vine aquí al Real Madrid a ganar títulos y qué mejor manera que hacerlo en la primera oportunidad que tengo de poder disputar una final y aspirar a ganar una Copa del Rey”.
Eso me decian unos amigos estudiantiles con los que cené ayer, que en la final de hoy "van" con el Madrid por aquello del bonus que hay que pagar al Estu por el traspaso de Suarez en caso de que el Madrid gane algun titulo... y yo les recriminé cantandoles "pe-se-te-ros, pe-se-te-ros"!!
les cedemos a jodar el año que viene.
crown- Forero Mítico
Efes Pilsen en Turquía
Firmo ganar hoy y palmar los dos siguientes. El que hay que ganar es hoy, si ganaramos todos pues estupendo, pero si me dan a elegir uno HOY.
Ademas si asi sucediera, con el subidon moral que nos daria iriamos mucho mas lanzados para el partido de Turquia. Miedo me da que nos metan otra paliza que nos baje la moral y nos deje tocados un tiempo y lo notemos animicamente en los proximos compromisos...
Burke- Sensei
crown escribió:BURKE MAESTRO escribió:barcenic escribió:¿En cuánto está el bonus?crown escribió:[i]Vine aquí al Real Madrid a ganar títulos y qué mejor manera que hacerlo en la primera oportunidad que tengo de poder disputar una final y aspirar a ganar una Copa del Rey”.
Yo les ofreci cederles gratis la caja para el año que viene, pero se negaron en redondo.
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:crown escribió:BURKE MAESTRO escribió:barcenic escribió:¿En cuánto está el bonus?crown escribió:[i]Vine aquí al Real Madrid a ganar títulos y qué mejor manera que hacerlo en la primera oportunidad que tengo de poder disputar una final y aspirar a ganar una Copa del Rey”.
Yo les ofreci cederles gratis la caja para el año que viene, pero se negaron en redondo.
buen intento
crown- Forero Mítico
merucovic escribió:season escribió:RuizPaz_Q escribió:season escribió:Vaya pareja, sabeis lo que es un Bodycheck, los dos? no hace falta que me lo digais: NO.
Léete el artículo 33.7 de las reglas del baloncesto 2010 y a lo mejor te llevas una sorpresa.
Otra cosa es lo que se pita y lo que no se pita. Ahí no entro.
Mira Ruiz_Paz, llevo viendo baloncesto toda mi vida, no solo en Europa y te digo que tu no puedes pitar falta en ese bodycheck de Tomic porque sino acaban 2 jugadores por equipo como maximo.
Ya puede decir el articulo 33.7 misa.
Una cosa es meter la cadera para desplazarlo lateralmente y otra es colocar un poquito la cadera como hace Ante para hacer el BodyCheck, pues un bodycheck no busca sacar la falta de ataque, solo busca impedir el corte. Esa accion de Tomic es: sigan sigan y aqui no pasa nada porque se hace 10 millones de veces en un partido. Todo dios mete la cadera incluso mas que Tomic en esa accion.
Lo que hace Claver con el uso de manos y brazos es lo que llevo denunciando muchisimo tiempo y que es I-LE-GAL. tu no puedes desplazar al rival asi con brazos de su linea, pues en todas las defensas que nos hace el Barsa de esas hay 2,3 en cada corte, lo mismo que ha estado haciendo el Power hoy. Yo creo que la diferencia de criterio es bastante evidente y no me hagas ponerte 10 jugadas porque me lleva mucho tiempo, eso si te dejo un regalito para que disfrutes:
DIOOOS, ESA ES LA IMAGEN. Y COMO SE OYE RUGIR A LA AFICIÓN!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
Yo en el Palacio y unos cuantos de alrededor al verle, nos trajo unos recuerdos........bufff!! fue muy emocionante. Ademas que en el Palacio cuando hace el gesto se levantan todos los madridistas a la vez y fue todavia mas ruidoso de lo que muestra el video. Por eso cuando llegue a casa pregunte si eso se habia visto y me dijeron que si, y luego he buscado el corte del momento porque me parece un momento muy bonito.
Salgo en 1 hora, quiero llegar con tiempo. Voy con mi hijo aunque va muchisima gente conocida(amigos, compañeros...) Vamos a llevar por dentro dos camisetas(una de mis reliquias que mas adoro) del Madrid del año 88, Hummel, Parmalat..... mi hijo y yo.
Mi hijo llevara el 10, yo llevare el 5, a ver si nos echan una manita hoy, alla donde esten........jugamos en el Palacio remodelado pero ellos conocian este lugar de sobra......
season- Sensei
En cuanto está el bonus económico a pagar al Estu por ganar la Copa (por el fichaje de Suárez)
Vale, ya lo había preguntado el tio gilito
Vale, ya lo había preguntado el tio gilito
Última edición por vallecano el Dom Feb 13, 2011 5:03 pm, editado 1 vez
vallecano- Senior
Si lo hice, el analisis esta puesto en la pagina anterior en la que se lo dedico a crown, mas o menos la cruz de ayer fueron Prigioni y Llull.cevace escribió:Buenos días.
Paulo, ya que estás por aquí, ayer comentaste en tu breve análisis del partido, que harías una referencia a una serie de jugadores que han quedado retratados y más o menos con la cruz puesta. No sé si lo has hecho, no lo he visto. ¿Podrías indicar a cuales te referías? Gracias.
Saludos.
Paulo- Sensei
enanito_merengón escribió:Poder contemplar durante casi una década a un tío como JC Navarro en una cancha de basket es algo impagable, aunque suene impopular y (doylo por hecho) nos haga mellizos cada vez que nos tiene enfrente. Ni una mala palabra, ni un mal gesto, ni rastro de chulería (y mira que podría ir de sobrao). Para mí el mejor jugador español de la Historia por encima de Pau Gasol (y no he bebido)... y he visto a unos cuantos jugones, que uno tiene una edad (con permiso de miquelius, siempre ). Jamás agradeceré lo suficiente la ceguera patológica yankee y que se volviera, aunque fuese al archienemigo (no tendrá él la culpa de que nuestra cantera sea un solar)
Pues eso, que sirva este ladrillo (crisis de la construcción, já) como loa a un megacrack al que espero dejemos sin título y MVP. Que ya nos toca saborear un título coño, y si es a costa de estos pues mejor. Que una cosa no quita otra. Y tengo buen pálpito-
Pau Gasol defeca en Navarro 1000 millones de veces, seamos serios. Navarro en la nba fue un guiñapo tiratriples que era incapaz de defender a nadie e incapaz de hacer una simple penetracion. EL otro es una leyenda de los Lakers.
season- Sensei
season escribió:enanito_merengón escribió:Poder contemplar durante casi una década a un tío como JC Navarro en una cancha de basket es algo impagable, aunque suene impopular y (doylo por hecho) nos haga mellizos cada vez que nos tiene enfrente. Ni una mala palabra, ni un mal gesto, ni rastro de chulería (y mira que podría ir de sobrao). Para mí el mejor jugador español de la Historia por encima de Pau Gasol (y no he bebido)... y he visto a unos cuantos jugones, que uno tiene una edad (con permiso de miquelius, siempre ). Jamás agradeceré lo suficiente la ceguera patológica yankee y que se volviera, aunque fuese al archienemigo (no tendrá él la culpa de que nuestra cantera sea un solar)
Pau Gasol defeca en Navarro 1000 millones de veces, seamos serios. Navarro en la nba fue un guiñapo tiratriples que era incapaz de defender a nadie e incapaz de hacer una simple penetracion. EL otro es una leyenda de los Lakers.
Sí, pero en lo que tienen razón enanito es que Navarro tiene el carácter ganador que le falta a Pau y que pone Kobe en los Lakers y Navarro en la selección.
RuizPaz_Q- Veterano
scooby escribió:Si ya empezais antes de jugar, que si los árbitros...que si las hostias...que si la defensa....no vais a hacer nada, teneis que salir a jugar y a defender fuerte y ya se verá
Tenemos una plan: esta tarde no vamos a jugar los foreros, salen los mismos que ayer.
barcenic escribió:¿Esa frase no se la atribuyen a Miguel Muñoz?Randy_Mártir escribió:a este respecto me vienen unas palabras que creo que dijo Cruyff a sus jugadores antes que salieran a disputar la final Europea, "salgán y diviértanse"..pues eso..
Molowny
Antes de que comience el espectaculo en menos de 3 horas, quiero darl el merito que tiene el equipo este año, independientemente de si se gana o se pierde, evidentemente si se gana, el balance sube mucho pero si se pierde yo creo que el balance no baja.
En liga, 3 derrotas, 3 solo, una de aquella manera en Alicante, otra tirada nosotros por la ventana en Canarias despues de hacer 32 minutos muy buenos, 8 malos nos condenaron y la derrota del Palau, segundos, empatados con el FC Barcelona, quizas el mejor de Europa y actual campeon, 5 victorias mas que Caja Laboral y Power.
En Euroliga, quedamos en primera fase, segundos, a una victoria del todo poderoso Olympiakos, el club mas rico de Europa y eso que solo conseguimos ganar un partido fuera, Roma, perdiendo de muy malas maneras en Belgica y Alemania, dando la cara en Grecia y tirando tambien por la ventana al igual que en Canarias el partido de Malaga, 32 grandes minutos y 8 pesimos, nos cuestan la victoria, con todo eso fuimos segundos a un partido de Olympiakos, en Top16, primeros con un 3-0, derrotando en un gran partido a Partizan, ganando en Siena, remontando 18 puntos en la segunda mitad y ganando en casa a un gran Efes, despues de empezar con un 2-14.
Finalistas de Copa, ante el FC Barcelona, si ganamos el equipo crecera mucho y el balance sera aun mayor, si se pierde, el balance creo que queda intacto, un gran año de momento.
Y eso que no jugamos a nada, que somos una banda, que no metemos un triple, que somos blandiblu en defensa, que nos comen en el rebote, que estamos mal fisicamente, que no dominamos los partidos, no dirigimos nada, el entrenador no sabe ni por donde le viene el aire, pues menos mal, ¿que pensaran el resto de equipos de los suyos?, si nosotros estando como estamos somos tan malos, el resto..., quizas no somos tan malo.
Vamos a ser justos.
¿Que mas podemos pedir de momento?, si ya lo se, ganar esta tarde, pero no somos favoritos y lo normal seria que perdieramos, asi que disfrutemos de hoy y del futuro que tenemos por delante que parece que por fin si es bueno de verdad.
En liga, 3 derrotas, 3 solo, una de aquella manera en Alicante, otra tirada nosotros por la ventana en Canarias despues de hacer 32 minutos muy buenos, 8 malos nos condenaron y la derrota del Palau, segundos, empatados con el FC Barcelona, quizas el mejor de Europa y actual campeon, 5 victorias mas que Caja Laboral y Power.
En Euroliga, quedamos en primera fase, segundos, a una victoria del todo poderoso Olympiakos, el club mas rico de Europa y eso que solo conseguimos ganar un partido fuera, Roma, perdiendo de muy malas maneras en Belgica y Alemania, dando la cara en Grecia y tirando tambien por la ventana al igual que en Canarias el partido de Malaga, 32 grandes minutos y 8 pesimos, nos cuestan la victoria, con todo eso fuimos segundos a un partido de Olympiakos, en Top16, primeros con un 3-0, derrotando en un gran partido a Partizan, ganando en Siena, remontando 18 puntos en la segunda mitad y ganando en casa a un gran Efes, despues de empezar con un 2-14.
Finalistas de Copa, ante el FC Barcelona, si ganamos el equipo crecera mucho y el balance sera aun mayor, si se pierde, el balance creo que queda intacto, un gran año de momento.
Y eso que no jugamos a nada, que somos una banda, que no metemos un triple, que somos blandiblu en defensa, que nos comen en el rebote, que estamos mal fisicamente, que no dominamos los partidos, no dirigimos nada, el entrenador no sabe ni por donde le viene el aire, pues menos mal, ¿que pensaran el resto de equipos de los suyos?, si nosotros estando como estamos somos tan malos, el resto..., quizas no somos tan malo.
Vamos a ser justos.
¿Que mas podemos pedir de momento?, si ya lo se, ganar esta tarde, pero no somos favoritos y lo normal seria que perdieramos, asi que disfrutemos de hoy y del futuro que tenemos por delante que parece que por fin si es bueno de verdad.
Paulo- Sensei
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40