La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

+105
Ted Striker
Murdismo
guille10
oviguan
ricardo rocha
Perturabo
firimar
albertado723
SabasyDrazen
catenaccio
clorobuldo
pyarov
miguelkas
estesoyyo
i12lomaj
kenywell
palitroke
mingallon
UDSalex
sweet_aitor
arsenico
Robert Horry
dgarciag13
Sir Tyler
yugos_lavo
peteham
curvalan
miquelius
obelix
Blaylock
teibol
ilpencatorediroma
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
piolin
Bauleitor
Burke
manulovic
brótola
Petronilo20
Falok
Berserkers05
Brais
jamesdb
enanito_merengón
Marathon
grijander
barcenic
rocketo
MendiRM
Nies
saquiles87
amv1982
fita
Darth Reyes 96
Randy_Meister
RuizPaz_Q
gusloira
season
volkov
dasrij
Ray
carolo
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
Drazen
cevace
edur80
Paulo
juanguca
Franzjacquet
pontevedres
merucovic
juanitomaravilla
Yandrak
HERVELLECRACK
Daiben
peke87
sabarcar
Jaimemania
Narros
crown
solidsnake
LEONIDAS
miggue
Maragator
Antonis5
Bemixed
japi
SWU
kabezorro
antimasivo
termin_aitor
Aleister
abromaitis
cervino
Napalm
The Answer
Serros
SeccionTridente
ravenus
scooby
ranog
madvic
WendellAlexis
109 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 14, 2011 12:16 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:A 5 y con 10 por otro lumbreras con gorro y matasuegras desde el minuto2.
El que no vea que este club esta en el camino correcto que se pire a su casa.

La desgracia que tenemos es que nuestros pilares españoles ademas capitanes en ambas secciones tienen el cerebro de media mosca(Casillas, Ramos, Llull, Felipe) joder que hemos hecho para merecer esto?

son deportistas de elite... no ingenieros. Si quieres un tio con cerebro que me fichen a mi... pero claro el rendimiento deportivo no será el mismo.

Juraría que tu no eres HINGENIERO...

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 25 865528

Y si cambiamos "cerebro" por "sentido común, prudencia y buen asesoramiento", que tal?

tu si que no eres ingeneniero....

hemos quedado que habia que tener cerebro... ya no me pidas más cosas.... Very Happy Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 14, 2011 12:17 pm

pero que haceis pidiendo a vasilidiadis este... si es malisimo... desde luego que pedis unos fichajes más raros...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  sweet_aitor Lun Feb 14, 2011 12:18 pm

Viendo como está Felipe, le daba 2-3 semanas de descanso en el fondo de banquillo y sacaba a Nole de 4, que a poco que no la cague en defensa y se empane, no va a restar mas que el capitan, y asi a ver si este se entera de una vez de que esto es el Real Madrid y no el Felipe's club.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  peke87 Lun Feb 14, 2011 12:18 pm

Cuando Begic se incorpore al roster, en partidos asi importantesvamos a ver mucho a DOR de 4 cuando el rival juegue con el clásico 5 de 4, por ejemplo Lorbek o Bouroussis y con un 5 alto (Tomic y Begic). Lueog Nikola se ocupará de los 4 más abiertos como Nielsen o MOrris, y Felipe en partidos importantes, tendrá rol para pequeños descansos, dar leches y ya. Yo creo.

peke87
Senior

Mensaje  sweet_aitor Lun Feb 14, 2011 12:19 pm

peke87 escribió:Cuando Begic se incorpore al roster, en partidos asi importantesvamos a ver mucho a DOR de 4 cuando el rival juegue con el clásico 5 de 4, por ejemplo Lorbek o Bouroussis y con un 5 alto (Tomic y Begic). Lueog Nikola se ocupará de los 4 más abiertos como Nielsen o MOrris, y Felipe en partidos importantes, tendrá rol para pequeños descansos, dar leches y ya. Yo creo.

Completamente de acuerdo, +100000, eso es lo que deseo y espero.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  fita Lun Feb 14, 2011 12:20 pm

yugos_lavo escribió:
season escribió:Hablemos de Clay Tucker, si de ese negro al que no se le da el valor que esta teniendo.
Un chico que como le dejemos 2,3 años va a ser una cosa muy seria en este equipo.
Lo que no podemos pedirle a Clay es que tenga que hacer el trabajo de Llull en ambos lados, joder. Que Clay se ha matado en defensa porque Llull es incapaz de defender a nadie con algo de calidad, y claro luego decimos que Tucker no es lo que necesitamos en ataque. Pero que coño?
Un Tucker liberado del desgaste al que se ve sometido en defensa, es una amenaza terrible en ataque para el rival.

pero le falta algo muy importante... saber leer cuando tiene que mandarinear... y cuando no....

Si, así es, debe leer un poco mejor el juego para seleccionar mejor sus tiros, lo que pasa es que esto también es muy relativo.

Si las metes, ni selección de tiro, ni buenas posiciones ni pollas en vinagre. Si las fallas, ay amigo, entonces es cuando viene el tio Paco con las rebajas y te lee la cartilla.

Un claro ejemplo es Llull. Ahora que esta de pena penita pena, el personal se caga en sus muelas por su nefasta lectura y selección, pero yo no veo que ésta sea tan tan diferente a cuando nos ha sacado de atolladero en multiples ocasiones. Cuantas veces se ha dado eso de "Pero que coño hace este tio, pero donde va coj......Bien! Oeeee! Lull, Llull, Lull"
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  peke87 Lun Feb 14, 2011 12:21 pm

Ayer llega a estar Mirza óptimo, y les hacemos una sangría más aún por dentro, porque estabamos fundidos atras y eso tb se nota, un par de rbeotes ofensivos nos mataron y su fondo de armario les dio alas, pero en la primera parte les fundimos tan ricamente por dentro.

peke87
Senior

Mensaje  fita Lun Feb 14, 2011 12:22 pm

yugos_lavo escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:A 5 y con 10 por otro lumbreras con gorro y matasuegras desde el minuto2.

La desgracia que tenemos es que nuestros pilares españoles ademas capitanes en ambas secciones tienen el cerebro de media mosca(Casillas, Ramos, Llull, Felipe) joder que hemos hecho para merecer esto?

son deportistas de elite... no ingenieros. Si quieres un tio con cerebro que me fichen a mi... pero claro el rendimiento deportivo no será el mismo.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 25 865528

Y si cambiamos "cerebro" por "sentido común, prudencia y buen asesoramiento", que tal?

hemos quedado que habia que tener cerebro... ya no me pidas más cosas.... Very Happy Very Happy Very Happy

Si no te las pido a ti, se las pido a nuestros capitanes...bueno y a nuestros jugadores en general, sobre todo cuando estan delante de una cámara o un micro.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 14, 2011 12:24 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:Hablemos de Clay Tucker, si de ese negro al que no se le da el valor que esta teniendo.
Un chico que como le dejemos 2,3 años va a ser una cosa muy seria en este equipo.
Lo que no podemos pedirle a Clay es que tenga que hacer el trabajo de Llull en ambos lados, joder. Que Clay se ha matado en defensa porque Llull es incapaz de defender a nadie con algo de calidad, y claro luego decimos que Tucker no es lo que necesitamos en ataque. Pero que coño?
Un Tucker liberado del desgaste al que se ve sometido en defensa, es una amenaza terrible en ataque para el rival.

pero le falta algo muy importante... saber leer cuando tiene que mandarinear... y cuando no....

Si, así es, debe leer un poco mejor el juego para seleccionar mejor sus tiros, lo que pasa es que esto también es muy relativo.

Si las metes, ni selección de tiro, ni buenas posiciones ni pollas en vinagre. Si las fallas, ay amigo, entonces es cuando viene el tio Paco con las rebajas y te lee la cartilla.

Un claro ejemplo es Llull. Ahora que esta de pena penita pena, el personal se caga en sus muelas por su nefasta lectura y selección, pero yo no veo que ésta sea tan tan diferente a cuando nos ha sacado de atolladero en multiples ocasiones. Cuantas veces se ha dado eso de "Pero que coño hace este tio, pero donde va coj......Bien! Oeeee! Lull, Llull, Lull"

exactooooooooooo!! Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Lun Feb 14, 2011 12:24 pm

Tucker es infinitamente mejor que Vasiliadis
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 14, 2011 12:25 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:

Si no te las pido a ti, se las pido a nuestros capitanes...bueno y a nuestros jugadores en general, sobre todo cuando estan delante de una cámara o un micro.

yo creo que prudencia no suelen tener mucha... sobretodo nuestros amigos futboleros... y cada vez estoy más convencido de que su asesoramiento les hace muchisimo daño... y luego sentido comun... pues de eso si parece que tengan.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 12:26 pm

MendiRM escribió:
season escribió:y no todos los veranos suena la flauta por mucho que aqui se considere a Creus como un mago, que ojo me parece de lo mejorcito pero repito que no siempre va a salir todo redonde.
Nosotros ya tenemos el 90% del camino recorrido, tenemos casi todas las piezas menos ese negro fisico que pueda jugar en las posiciones 1 y 2 cuya maxima virtud sea el 1x1 e ir hacia dentro, teniendo ademas un tirito majo de fuera.

El problema que yo veo en esto, es que si nosotros solemos valorar sobre los jugadores del mercado y diferenciar cuales son notables de otros, ellos que estan 50 escalones por encima de nosotros también lo ven y más aun. A eso le sumas tener el 2,3,4 presupuesto de Europa y recalar en un club abalado por títulos y así es dificil no atraer a algun/os crack's cada año.

Nosotros tenemos el equipo hecho, ellos van a empezar a tener problemas este mismo verano, es un equipo con un recorrido muy corto:
Ricky se marcha, aunque este da igual es un cero a la izquierda actualmente como vimos ayer.
Sada, un puntal sin ninguna duda pero que veremos su realidad cuando este rodeado de jugador de menor nivel.
Lakovic no pinta nada y no creo que siga este verano, ademas ya tiene una edad
Navarro tiene ya una edad, y algun dia llegara el bajon, es ley de vida.
Ingles, un melon por abrir
Anderson, termina contrato, no hace falta decir las hostias que va a ver por el si ademas consigue el pasaporte por no hablar de la salario que va a pedir.
Mickael, a ver como vuelve de la lesion y que hace el Barsa en verano pues termina contrato.
Grimau, la edad no perdona.
Morris, otro problema
Lorbeck, gran jugador de fisico dudable en cualquier momento.
Vazquez, lo mismo se marca a Orlando en verano
Ndong, cuantos años tiene Ndong, pero es un jugador que solo finaliza, necesita de otros.
Perovic, no puede parar a Tomic en la vida y cada dia que pasa menos le parara.

Es decir un equipo en su cima, pero que este verano se deshace. Tendran que traer gente nueva y traeran buenos jugadores seguro, hay que hacer una fuerte inversion again, pero eso no te asegura que aciertes todos los años por muchos cracks que traigas.

Para mi es un equipo con un recorrido de este año, el que viene tendran que reinventarse y eso aunque tengas dinero para fichar siempre es un riesgo y es un empezar de cero otra vez.
Nosotros tenemos mucho mas camino recorrrido que ellos, no lo estropeemos. Nosotros no tenemos que tocar apenas nada en verano, solo dar continuidad y confianza a nuestros pipiolos, que jueguen mucho juntos que se conozcan cada vez mejor.

season
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Lun Feb 14, 2011 12:29 pm

season escribió:
Berserkers05 escribió:
Brais escribió:A Felipe Reyes el estilo de juego que quiere implantar Messina no le va. Necesitamos a un Matt Nielsen en su lugar aunque vamos a tener que tragar una temporada mas a Felipe.

Hay 3 piezas que nos faltan para tener el roster ideal. Un base, un escolta-alero y un ala-pivot. 2 vendrán este verano y para dentro de un año lo completaremos con la salida de Reyes y o bien fichaje de un 4 o volver a poner a Nole de 4.

Yo no apostaría mi dinero a que Nole siga con nosotros el año que viene. Pero que conste que es simple intuición, no filtración.

Nole va a continuar muchos años en el Madrid

Pues yo no lo veo tan claro. No entiendo que vaya a seguir muchos años en el Madrid y que luego Messina lo utilice tan poco.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Franzjacquet Lun Feb 14, 2011 12:32 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:

Vale Rafaé... Pero esa es la diferencia entre Michael Jordan y el resto de los mortales. Se jugaba un uno contra tres y sabías que podía cagarla, pero lo normal era ver un canastón con adicional. En el caso del Llull de los últimos tiempos, lo normal es apretar el esfinter anal hasta partir una nuez, cuando ves que se la está jugando...

Vamos, lo que en todos los curros es: te estoy pagando por tomar decisiones. Te pago mucho si las decisiones son acertadas. Te despido si la cagas muchas veces...

Saluditos

Franzjacquet
Senior

Mensaje  peke87 Lun Feb 14, 2011 12:32 pm

season escribió:
MendiRM escribió:
season escribió:y no todos los veranos suena la flauta por mucho que aqui se considere a Creus como un mago, que ojo me parece de lo mejorcito pero repito que no siempre va a salir todo redonde.
Nosotros ya tenemos el 90% del camino recorrido, tenemos casi todas las piezas menos ese negro fisico que pueda jugar en las posiciones 1 y 2 cuya maxima virtud sea el 1x1 e ir hacia dentro, teniendo ademas un tirito majo de fuera.

El problema que yo veo en esto, es que si nosotros solemos valorar sobre los jugadores del mercado y diferenciar cuales son notables de otros, ellos que estan 50 escalones por encima de nosotros también lo ven y más aun. A eso le sumas tener el 2,3,4 presupuesto de Europa y recalar en un club abalado por títulos y así es dificil no atraer a algun/os crack's cada año.

Nosotros tenemos el equipo hecho, ellos van a empezar a tener problemas este mismo verano, es un equipo con un recorrido muy corto:
Ricky se marcha, aunque este da igual es un cero a la izquierda actualmente como vimos ayer.
Sada, un puntal sin ninguna duda pero que veremos su realidad cuando este rodeado de jugador de menor nivel.
Lakovic no pinta nada y no creo que siga este verano, ademas ya tiene una edad
Navarro tiene ya una edad, y algun dia llegara el bajon, es ley de vida.
Ingles, un melon por abrir
Anderson, termina contrato, no hace falta decir las hostias que va a ver por el si ademas consigue el pasaporte por no hablar de la salario que va a pedir.
Mickael, a ver como vuelve de la lesion y que hace el Barsa en verano pues termina contrato.
Grimau, la edad no perdona.
Morris, otro problema
Lorbeck, gran jugador de fisico dudable en cualquier momento.
Vazquez, lo mismo se marca a Orlando en verano
Ndong, cuantos años tiene Ndong, pero es un jugador que solo finaliza, necesita de otros.
Perovic, no puede parar a Tomic en la vida y cada dia que pasa menos le parara.

Es decir un equipo en su cima, pero que este verano se deshace. Tendran que traer gente nueva y traeran buenos jugadores seguro, hay que hacer una fuerte inversion again, pero eso no te asegura que aciertes todos los años por muchos cracks que traigas.

Para mi es un equipo con un recorrido de este año, el que viene tendran que reinventarse y eso aunque tengas dinero para fichar siempre es un riesgo y es un empezar de cero otra vez.
Nosotros tenemos mucho mas camino recorrrido que ellos, no lo estropeemos. Nosotros no tenemos que tocar apenas nada en verano, solo dar continuidad y confianza a nuestros pipiolos, que jueguen mucho juntos que se conozcan cada vez mejor.

Para el año que viene van a tener a:

XXXXX-Sada
Navarro-Anderson
Ingles-Rabaseda
Lorbek-XXXXX
Vazquez-Perovic-XXXXX

Tienen el equipo a medio hacer, pero para mi va a ser insuficiente. Yo croe que iran a por Eidson pasando a Ingles de 4 y algún base americano, yo veo peor plantilla a no ser que hagan la remodelación padre.

peke87
Senior

Mensaje  merucovic Lun Feb 14, 2011 12:33 pm

peke87 escribió:
curvalan escribió:
peke87 escribió:
curvalan escribió:
Berserkers05 escribió:
Brais escribió:A Felipe Reyes el estilo de juego que quiere implantar Messina no le va. Necesitamos a un Matt Nielsen en su lugar aunque vamos a tener que tragar una temporada mas a Felipe.

Hay 3 piezas que nos faltan para tener el roster ideal. Un base, un escolta-alero y un ala-pivot. 2 vendrán este verano y para dentro de un año lo completaremos con la salida de Reyes y o bien fichaje de un 4 o volver a poner a Nole de 4.

Yo no apostaría mi dinero a que Nole siga con nosotros el año que viene. Pero que conste que es simple intuición, no filtración.

Pues yo creo que hacen falta dos escoltas, un alero y un ala pivot. Llull de base e incluso N'Dong por Fischer.

Jaycee Carroll
Keith Langford
Costas Vasiliadis
Terence Morris

Llull-SR
Carroll-Langford
Suarez-Kostas
Mirotic-Morris
Tomic-Begic-Ndong

No hay cupos y me parece que hay fichajes innecesarios, traer a Carroll lo veo una tonteria teneindo a Tucker, Kostas idem, Morris no se le necesita porque lo que tiene Morris lo tiene Nikola con 10 años menos y aporta mas cosas, y cambiar al actual Dor por Ndong es de broma, por mucho mates que hiciera ayer. Amen de que te cargas 3 jugadores con contrato y volveriamos a lo de siempre.

Hay que hacer 1 o 2 retoques máximo, la base está hecha, los que acaban contrato por jugadores que los mejoren, que tampoco es tan dificil, no pagar finiquitos y seguir creciendo, si hacemos eso es involucionar, el proximo retoques por Prio y Vidal que acaban contrato y si acaso Nole que tb se le acaba.

Al siguiente, se miran los americanos, y todo tiene un orden y se hacen las cosas como se deben.

La idea sería

Carroll por Tucker: no hay rescisión de contrato.
Langford por Vidal:: no hay rescisión de contrato aunque habría que pagar traspaso, imagino.
Vasiliadis por Nole: sí hay rescisión de contrato.
Morris por Begic: sí hay rescisión de contrato (¿o se fichó a Begic por esta temporada con opción a dos más?).
N'Dong por Fischer: sí hay rescisión de contrat (se podría quedar el américano si obtivene un pasaporte para no ocupar plaza extranjero).

Prigioni fuera y un equipo así:

Llull-SR-Canterano
Carroll-Langford
Suarez-Kostas
Reyes-Mirotic-Morris
Tomic-Ndong

que cumple cupos y sub 22.

Tucker tiene este y otro año más de contrato, si hay rescisión.
Langford acaba contrato.
Kostas habría que pagar y Nole acaba contrato pero tiene uno más opcional.
Begic tiene este y 2 añosmás. Rescisión.
Dor. Rescisión.

No te das cuenta que aparte de los fichajes (que a mi parecer salvo en Langford, en todo lo demás perdemos, pero eso es otra cosa), es volver a todo lo que hemos hecho durante años con pésimos resultados, mil cambios de jugadores, mil cortes, rescisiones, no se trabaja en una línea, buscando una evolución de equipo, y ahí es dónde el Barca trabaja mejor y es dónde se ve claramente en pista.

De los fichajes, el juego interior actual, me parece mejor que ese que pone, NDONG esta fisicamente muerto, Morris ya veremos como queda retratado Morris cuando Nikola de otro pasitomás, Kostas como tirador prefiero a Tucker y Carroll, pues tb lo veo necesario.

Seguimos "fichando" en relación al último partido visto, está claro.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 12:35 pm

Serros escribió:Cuando se pone a hablar de baloncesto, es una gozada leer a Season.

Es que ademas estoy feliz, es que ayer vi una cosa muy grande y mucha gente la vio. Tenia a Creus muy cerca y estaba con cara de vinagre, que ya la tiene siempre pero es que ahora saben que la tienen ADENTRO, eso no tiene precio.
Saben el recorrido de un equipo y otro. Saben que lo que han traido para parar a Tomic no vale y ademas ya saben que en poco tiempo no podran parar a Nikola, coño que nosotros nos hemos pasado lustros sin poder parar a Navarro, entendeis a donde quiero llegar? pues eso.
Ahora la angustia es suya, no nuestra.

Y Messina estaba triste porque el cabronazo en el descanso se veia campeon, y se ha llevado un palo grande porque lo tuvimos muchisimo mas cerca de lo que mucha gente piensa. Pero las derrotas asi, son las bases para las victorias del futuro.

Ahora a rearmarnos mentalmente y fisicamente para el partido del Jueves que es clave. Debemos meter un ritmo defensivo como el de ayer en Turkia, no se si nos lo permitiran porque esa es otra, pero al menos salir asi a ver como andan los arbitros. Si no se permite habra que tirar de talento ofensivo que tenemos y mucho.

Viendo el Madrid que todos vimos ayer a alguien le da miedo ir a cualquier sitio con este equipo? podremos perder pero se acabo el ir de acomplejados coño a todos los putos sitios de nivel!!! eso no tiene precio.....y esa es la moraleja que todos deberiamos sacar del año que estamos viendo.

season
Sensei

Mensaje  Franzjacquet Lun Feb 14, 2011 12:37 pm

Kostas... ¡¡¡¡¿¿¿¿VASILEIADIS????!!!!

Insisto: Pediremos a David Doblas, si cuando juegue contra nosotros hace un 15+7.

Saluditos

Franzjacquet
Senior

Mensaje  Narros Lun Feb 14, 2011 12:40 pm

scooby escribió:Tucker es infinitamente mejor que Vasiliadis

¿Por fin cesas en tu empeño y te subes al carro...? Rolling Eyes

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  curvalan Lun Feb 14, 2011 12:42 pm

peke87 escribió:
curvalan escribió:
peke87 escribió:
curvalan escribió:
Berserkers05 escribió:

Pues yo creo que hacen falta dos escoltas, un alero y un ala pivot. Llull de base e incluso N'Dong por Fischer.

Jaycee Carroll
Keith Langford
Costas Vasiliadis
Terence Morris

Llull-SR
Carroll-Langford
Suarez-Kostas
Mirotic-Morris
Tomic-Begic-Ndong

No hay cupos y me parece que hay fichajes innecesarios, traer a Carroll lo veo una tonteria teneindo a Tucker, Kostas idem, Morris no se le necesita porque lo que tiene Morris lo tiene Nikola con 10 años menos y aporta mas cosas, y cambiar al actual Dor por Ndong es de broma, por mucho mates que hiciera ayer. Amen de que te cargas 3 jugadores con contrato y volveriamos a lo de siempre.

Hay que hacer 1 o 2 retoques máximo, la base está hecha, los que acaban contrato por jugadores que los mejoren, que tampoco es tan dificil, no pagar finiquitos y seguir creciendo, si hacemos eso es involucionar, el proximo retoques por Prio y Vidal que acaban contrato y si acaso Nole que tb se le acaba.

Al siguiente, se miran los americanos, y todo tiene un orden y se hacen las cosas como se deben.

La idea sería

Langford por Vidal:: no hay rescisión de contrato aunque habría que pagar traspaso, imagino.
Morris por Begic: sí hay rescisión de contrato (¿o se fichó a Begic por esta temporada con opción a dos más?).
N'Dong por Fischer: sí hay rescisión de contrat (se podría quedar el américano si obtivene un pasaporte para no ocupar plaza extranjero).

Llull-SR-Canterano
Carroll-Langford
Suarez-Kostas
Reyes-Mirotic-Morris
Tomic-Ndong

Tucker tiene este y otro año más de contrato, si hay rescisión.
Langford acaba contrato.
Kostas habría que pagar y Nole acaba contrato pero tiene uno más opcional.
Begic tiene este y 2 añosmás. Rescisión.
Dor. Rescisión.

No te das cuenta que aparte de los fichajes (que a mi parecer salvo en Langford, en todo lo demás perdemos, pero eso es otra cosa), es volver a todo lo que hemos hecho durante años con pésimos resultados, mil cambios de jugadores, mil cortes, rescisiones, no se trabaja en una línea, buscando una evolución de equipo, y ahí es dónde el Barca trabaja mejor y es dónde se ve claramente en pista.

De los fichajes, el juego interior actual, me parece mejor que ese que pone, NDONG esta fisicamente muerto, Morris ya veremos como queda retratado Morris cuando Nikola de otro pasitomás, Kostas como tirador prefiero a Tucker y Carroll, pues tb lo veo necesario.

Pensé que Tucker fichó 1 +1, creo que hubiera sido más razonable. Algo parecido a lo de Begic que no le veo aquí 3 temporadas. Tienes razón en lo de las rescisiones. A Kostas le pondría de 3, suplente de Charly. Lo de N'Dong lo haría si Fischer sigue como extracomunitario (y si le dejan salir del Barça). Morris sería un gran reserva: salir unos minos, aportar triples, tapones, intimidación, sin necesidad de muchos minutos.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Franzjacquet Lun Feb 14, 2011 12:43 pm

Narros escribió:
scooby escribió:Tucker es infinitamente mejor que Vasiliadis

¿Por fin cesas en tu empeño y te subes al carro...? Rolling Eyes

Saludos

¡Hostias! ¿Menos 117 chocopoints? ¿A la mujer de qué moderador te has fol*ado?

Saluditos

Franzjacquet
Senior

Mensaje  Franzjacquet Lun Feb 14, 2011 12:45 pm

¿Morris? ¿N'Dong? ¿Y si sale Basile también le fichamos?

Del Barça no quiero nada. Vamos a encontrar nuestros propios jugadores y dejarnos de descartes...

Franzjacquet
Senior

Mensaje  dgarciag13 Lun Feb 14, 2011 12:46 pm

curvalan escribió:
peke87 escribió:
curvalan escribió:
Berserkers05 escribió:

Jaycee Carroll
Keith Langford
Costas Vasiliadis
Terence Morris

Llull-SR
Carroll-Langford
Suarez-Kostas
Mirotic-Morris
Tomic-Begic-Ndong

La idea sería

Llull-SR-Canterano
Carroll-Langford
Suarez-Kostas
Reyes-Mirotic-Morris
Tomic-Ndong

Carroll por Tucker: no hay rescisión de contrato. Shocked Shocked Shocked

En serio, que poco valoramos a Tucker... de coña.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  Robert Horry Lun Feb 14, 2011 12:47 pm

Tucker esta siendo uno de los 3 mejores jugadores de la plantilla este año. Me da rabia que se le ataque continuamente cuando su labor en defensa esta siendo espectacular y en ataque esta aportando en casi todos los partidos. De hecho el dia del efes, me parecia triste que la gente le criticase cuando él fue el que nos metio en el partido durante los 40 primeros minutos, y en la prorroga, nuestros atques eran 20 segundos el base con el balón en las manos, y con menos de 5 pase a tucker y que se busque la vida... Por cierto tucker, igual que hansen el año pasado( ambos escoltas como la copa de un pino) esta teniendo que jugar de alero contra jugadores mas físicos y mas fuertes que él, y eso le desgasta mucho en defensa.

Y eso de morris, ndong...Nuestro juego interior a falta de ver como sale begic y que tal aguanta la temporada felipe, creo que esta bien tal y como esta ahora. Por cierto prioritario que felipe descanse este verano. Como vaya al europeo seria pa darle de collejas
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensaje  SWU Lun Feb 14, 2011 12:48 pm

Juro que no he sido yo esta vez el que ha pedido a Carroll.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente