REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
+93
Burke
teodosic
Falok
Jaimemania
Game Over
Sheldon
miggue
Serros
HERVELLECRACK
cervino
Daiben
peteham
firimar
Nies
Txapo
Ratko
Brais
Ryan
barcenic
from downtown
Darth Reyes 96
Perturabo
carrasquilla
zizou81
Predrag Danilovic
solidsnake
enanito_merengón
bestia
Maximo_Decimo
merucovic
LEONIDAS
Sir Charles
zero_cool
piolin
juanitomaravilla
SeccionTridente
felipe_blanco
23mj
Pat
scooby
Hermann Hesse
ravenus
abromaitis
elcastigador
dds1982
termin_aitor
i12lomaj
elsoso
sweet_aitor
japi
dgarciag13
SabasyDrazen
kenywell
kabezorro
palitroke
bourbon
miguelkas
javi_sanz
clorobuldo
amv1982
season
WendellAlexis
MendiRM
Freddie_M
ricardo rocha
SWU
Napalm
Sir Tyler
yugos_lavo
ilpencatorediroma
mingallon
miquelius
fita
curvalan
pyarov
RuizPaz_Q
Antonis5
teibol
ranog
Narros
manulovic
vallecano
Maragator
Berserkers05
Petronilo20
madvic
rocketo
brótola
mogo
obelix
estesoyyo
crown
peke87
97 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
Herman Hesse escribió:season escribió:ravenus escribió:
Bueno, Season y yo hemos lanzado mas o menos el mismo mensaje a la vez , jajajaja
exactamente.
Y una cosa muy cierta que has dicho. Ahora es cuando se va a ver el dinero del Madrid en la pista, ahora.........bueno menos el caso Felipe Reyes claro........
Pero nadie te asegura que vayas con 2 kilos a por Langford y que no venga porque le guste ver el Parthenon cada mañana, y que venga otra segunda opcion por 1,5 y se a un fiasco y te suelten que: " si es que no invertimos, coño!! no metemos dinero como otros!!.
Pero luego esten en cada partido: · Felipeeeeeeee Reeeeeeeeeeyes....lolololololo, Felipeeeeeeeeeeeeee Reeeeeeyes, lolololololo
Todo esto contando que no se carguen a messina en verano y vuelta a empezar. Es el único puto miedo que tengo yo ahora, que tengamos una base y se la carguen.
No tengas miedo, salen otros antes tarifando que Ettore.
Yo solo tengo miedo que le inflen los huevos mas de la cuenta y se marche por si mismo pero eso dudo que ocurra por 2 motivos:
1. Su mujer y su hija son muy felices en Madrid, les encanta la ciudad.
2. Tiene algo dentro que necesita triunfar como sea en el Madrid y no creo que renuncie sin conseguirlo.
De todas formas no estaria de mas que sintiera el carino de la aficion, le estan dando demasiado desde demasiados sitios y hay que contrarrestar.
season- Sensei
A ver, ¿qué quieres que te aclare?. De los 4 que has puesto y yo puse en su día, creo que mejoran a lo que tenemos actualmente: Fischer, Begic, Tucker y Vidal (o Veli, el que tú quieras). Con respecto a Eidson, lo que quería decir es que yo estoy encantado que vengan jovenes pero un poco harto de que se paguen trapasos por jovenes que no van a jugar o que promenten mucho y no aportan nada o no se apuesta por ellos. Me refiero a Tomas a Bogdanovic a Dasic... Que piensen los fichajes, que se puede fichar a un veterano con 31 años y que rinda bien (éso sí, contratos cortos).peke87 escribió:curvalan escribió:Hombre, lo bueno sería fichar jugadore jovenes, buenos, que respondieran ya y con mucha mayor proyección. Lo malo es que no hay mucho de esos. Yo comenté ayer lo de Eidson porque me convence mucho más que fichar a Pocius o algún otro jugador en proyección. Creo que Suárez no tiene que temer porque venga un Eidson, un Anderson o similar, es más le podía venir bien tener competencia en el puesto. Además, si viene sin tener que pagar traspaso, mejor que mejor.
Tio, aclarate, que hace dos días pedías a Ndong, Morris, Carroll Y Vassileadis. Que unos ni son jovenes, alguno ni me parece bueno, y ninguno tiene mas margen de progresión...
curvalan- Senior
Una chorrada como un piano, sobre todo lo de Tomic, que tiene Utah los derechos.miquelius escribió:Maragator escribió:Valiente gilipollez la exculsiva del programa de marcatv sobre el Madrid y la NBA, resulta que eran un par de ojeadores de Philadelphia tomando notas en el partido contra el BBB de Mirotic, Suarez y Tomic.
AN DECUVIERTO HAMERIKA
Mucha milonga.
Freddie_M- Sophomore
La final four es muy importante.
Pero no porque el presidente vaya a meter mas pasta, sino porque jugar FF implica que cuando sales al mercado el jugador de nivel te mira con otros ojos. Y eso ha frustrado muchisimos jugadores de calidad en los ultimos años. Incluso poniendo mas dinero que otros se han ido a otro lado. Por eso digo que lo de: que pongan mas pasta!! no sirve de nada, necesitamos:
1. Estructura deportiva de la seccion, bueno en todo el club porque el area deportiva hasta la llegada de Mou era un despiporre, Pardeza esta flipando por ejemplo a como trabaja ahora de como lo hacia el año pasado.
2. Buenos entrenadores, nosotros se da el caso que ambos tanto Mou como Messina no son solo alineadores como puede ser Pascual en el Barsa donde el Manager e incluso el entrenador es Creus. Messina te puede organizar la seccion de arriba abajo y te puede formar a los jovenes jugadores que tenemos y te puede entrenar, es todo en 1, lo mismo que Mou, eso si acompañado de gente competente que los liberen de todo el trabajo y no de inutiles redomados. Herreros esta trabajando mejor que en todos estos años, le pasa lo que a Pardeza en futbol.
3. Paciencia y tranquilidad
Pero no porque el presidente vaya a meter mas pasta, sino porque jugar FF implica que cuando sales al mercado el jugador de nivel te mira con otros ojos. Y eso ha frustrado muchisimos jugadores de calidad en los ultimos años. Incluso poniendo mas dinero que otros se han ido a otro lado. Por eso digo que lo de: que pongan mas pasta!! no sirve de nada, necesitamos:
1. Estructura deportiva de la seccion, bueno en todo el club porque el area deportiva hasta la llegada de Mou era un despiporre, Pardeza esta flipando por ejemplo a como trabaja ahora de como lo hacia el año pasado.
2. Buenos entrenadores, nosotros se da el caso que ambos tanto Mou como Messina no son solo alineadores como puede ser Pascual en el Barsa donde el Manager e incluso el entrenador es Creus. Messina te puede organizar la seccion de arriba abajo y te puede formar a los jovenes jugadores que tenemos y te puede entrenar, es todo en 1, lo mismo que Mou, eso si acompañado de gente competente que los liberen de todo el trabajo y no de inutiles redomados. Herreros esta trabajando mejor que en todos estos años, le pasa lo que a Pardeza en futbol.
3. Paciencia y tranquilidad
season- Sensei
season escribió:mingallon escribió:season escribió:El problema del Madrid en basket no es la inversion, no es un problema de meter mas o menos dinero. Con el dinero que se ha metido durante años da de sobra para hacer cosas importantes, mirad Baskonia y teneis el resultado rapido.
El problema del Madrid es la cantidad de jugadores sobrepagados porque eran ojitos derecho de la aficion durante mucho tiempo.
El problema del Madrid es la cantidad de mierda que ha venido al club que no sirven para nada.
El problema del Madrid es que no ha tenido en todo este tiempo una estructura interna con gente que sepa un minimo de gestion sobre basket.
El problema del Madrid son las viejas glorias que rodean al club que generan un entorno y malmeten al presidente de turno creando un ambiente toxico.
El problema del Madrid es gran parte de aficion que no saben si quiern chicha o limona.
El problema del Madrid es aquella gente que piensa que con meter diner a mansalva es suficiente.
El problema del MAdrid es la Acb y su putisima madre.
El problema del Madrid es que no se sabe apreciar la calidad de algunos jugadores y no se los deja desarrollar a su debido tiempo y por el contrario se confia en otros que son medianias.
Asi que ahora, que por fin parece que vamos solucionando muchas cosas de esta lista, lo unico que podemos hacer es esperar, tener paciencia de una putisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima vez, apoyar a muerte a nuestro entrenador, que se sienta querido por su aficion para que se jodan todos aquellos que le dan cera sin parar, para que se sienta respaldado, apoyar a nuestros chicos para que jueguen con confianza y sigan creciendo, y disfrutad coño!! disfrutad de ver a un Madrid al menos serio y que va en el camino correcto.
yo lo unico que tengo claro... es que Messina es que tiene en su manos el futuro del real madrid, debe seguir si o si... y terminar lo que empezo... hay que fijarse en el Pana... ejemplo a seguir en esto... Obradovic lleva la tira allí, y los seguidores tienen una foto suya en la mesita de noche, a la cual le dan un besito todas las noche... LO IDOLATRAN... pq saben que es su mayor activo...
Exactamente y aqui Ettore esta discutido por mucha parte de su propia aficion. Un tio que es lo mejor que nos ha pasado en 20 años en la seccion.
en lo que este en mi mano, intentaremos hacer llegar a la afición el mensaje de MESSINA DEBE CONTINUAR!!!
aunque no llegara a mucha gente, haremos el esfuerzo...
season escribió:clorobuldo escribió:season escribió:
3 Cambiais alguno de los aqui presentes a Carlos Suarez por Eidson, Keselj o incluso Mickael( por este ultimo dudo pero la edad no perdona y prefiero a Carlitos 10 años que a Pete 1 año, asi de claro).
Respondo yo: no.
Eso de que Suarez esté 10 años con la NBA siempre detrás de todo lo que se mueve,no lo tengo muy claro.
A donde va a is Suarez a la nba, Cloro?
Como alero no puede jugar alli, en Europa sera de los mejores, alli se lo comen. Pero vamos que no lo digo yo, que lo tiene el bien clarito.
Además de que ningún equipo NBA va a venir a fichar a Suárez
scooby- Robinson Crusoe
Freddie_M escribió:Una chorrada como un piano, sobre todo lo de Tomic, que tiene Utah los derechos.miquelius escribió:Maragator escribió:Valiente gilipollez la exculsiva del programa de marcatv sobre el Madrid y la NBA, resulta que eran un par de ojeadores de Philadelphia tomando notas en el partido contra el BBB de Mirotic, Suarez y Tomic.
AN DECUVIERTO HAMERIKA
Mucha milonga.
Y yo lamentandome por no poder verlo. En fin. Casi mejor.
miquelius- Sensei
Yo es que de cara a dar un golpe en la mesa, al menos de puertas para fuera, renovaba a Ettore otros 5 añitos más. Para que se vea quien es el que manda aquí.
Tres cuartos de lo mismo hacía con Mourinho.
Pat- Sophomore
No veo a Carlos jugador NBA ni de broma.scooby escribió:season escribió:clorobuldo escribió:season escribió:
3 Cambiais alguno de los aqui presentes a Carlos Suarez por Eidson, Keselj o incluso Mickael( por este ultimo dudo pero la edad no perdona y prefiero a Carlitos 10 años que a Pete 1 año, asi de claro).
Eso de que Suarez esté 10 años con la NBA siempre detrás de todo lo que se mueve,no lo tengo muy claro.
Como alero no puede jugar alli, en Europa sera de los mejores, alli se lo comen. Pero vamos que no lo digo yo, que lo tiene el bien clarito.
Freddie_M- Sophomore
Hola a todos. Llevo tiempo sin escribir, pero os sigo leyendo cuando puedo. Tras la copa me he decidido a comentar mis impresiones de presente y futuro.
Primero decir que me gustó la actuación del equipo, con una gran dirección de Messina, mucha dureza atrás, buen papel de Suárez y Mirotic, esperanzadores minutos de Rodríguez... La decepción fue el pale de LLull y Felipe; he de deci que tampoco esperaba gran cosa de ellos ( sobretodo de Felipe, que parece un ex jugador) pero es que fueron dos lastres; lo de Llull en defensa es ya de traca, cojones a mí me haría internacional.
Lo que a mí me preocupa es lo que ha pasado en los últimos 3 meses: yo tenía muchas esperanzas en que el declive del barca viniera en forma de lesiones y acusadas bajadas de forma( equipo veterano que se basa mucho en su físico). Y cuando por fín pasa....., joder que forma de cubrir las bajas, si cualquiera de los dos serían muy importantes en nuestro equipo.
Tenemos un equipo, como bien decís con mucho potencial y con un grandísimo entrenador ( joder si no nos vale ya Messina....¿ a quién metemos?). Pero faltan un par de piezas claves ( por diosss un escolta como dios manda) y hay que meter pasta. ¿ Nosotros metiendo pasta? Ja...., desde que se fichó a Bodiroga, Herreros, Angulo, Mickailov...., no se ha hecho un equipo a golpe de talonario que meta miedo. La de basura que hemos aguantado en los últimos 15 años, pero como somos el puto madrid hay que ganar con el escudo. Y UNA MIERDA... Si mis colegas y yo salimos con el escudo a jugar nos crujen. GANAN LOS JUGADORES, LA ORGANIZACION, EL PROYECTO......, NO LA HISTORIA NI LA CAMISETA (esto lo digo por la entrevista de hpy de jcsanchez).
LLevo viendo al Madrid muchos años; coño si vi en Zaragoza la última copa de europa de sabas. Y ahora somos lo que somos: un equipo con delirios de grandeza que vive del pasado.
tenemos entre manos un bonito juguete, precioso, con algunas piezas muy valiosas ( Tomic, Mirotic,Suarez...)pero si no las acompañamos con algún jugador que marque diferencias nos los cargaremos.
Y con respecto a las pérdidas de pasta de la sección...., ¿ y el barca no pierde pasta? Pero si mete 4000 tios con el mega equipo que tienen. ¿ Les gusta regalar el dinero? No creo pero invierten en la marca Barcelona; joder pones la tele y habla fútbol....barca, hablan de basket...barca,hablan de futbolsala....barca, hockey...barca, si hasta en voley acaban de ganar al gran Cai Teruel
En fin sorry por el tocho pero tenía que desfogarme
Primero decir que me gustó la actuación del equipo, con una gran dirección de Messina, mucha dureza atrás, buen papel de Suárez y Mirotic, esperanzadores minutos de Rodríguez... La decepción fue el pale de LLull y Felipe; he de deci que tampoco esperaba gran cosa de ellos ( sobretodo de Felipe, que parece un ex jugador) pero es que fueron dos lastres; lo de Llull en defensa es ya de traca, cojones a mí me haría internacional.
Lo que a mí me preocupa es lo que ha pasado en los últimos 3 meses: yo tenía muchas esperanzas en que el declive del barca viniera en forma de lesiones y acusadas bajadas de forma( equipo veterano que se basa mucho en su físico). Y cuando por fín pasa....., joder que forma de cubrir las bajas, si cualquiera de los dos serían muy importantes en nuestro equipo.
Tenemos un equipo, como bien decís con mucho potencial y con un grandísimo entrenador ( joder si no nos vale ya Messina....¿ a quién metemos?). Pero faltan un par de piezas claves ( por diosss un escolta como dios manda) y hay que meter pasta. ¿ Nosotros metiendo pasta? Ja...., desde que se fichó a Bodiroga, Herreros, Angulo, Mickailov...., no se ha hecho un equipo a golpe de talonario que meta miedo. La de basura que hemos aguantado en los últimos 15 años, pero como somos el puto madrid hay que ganar con el escudo. Y UNA MIERDA... Si mis colegas y yo salimos con el escudo a jugar nos crujen. GANAN LOS JUGADORES, LA ORGANIZACION, EL PROYECTO......, NO LA HISTORIA NI LA CAMISETA (esto lo digo por la entrevista de hpy de jcsanchez).
LLevo viendo al Madrid muchos años; coño si vi en Zaragoza la última copa de europa de sabas. Y ahora somos lo que somos: un equipo con delirios de grandeza que vive del pasado.
tenemos entre manos un bonito juguete, precioso, con algunas piezas muy valiosas ( Tomic, Mirotic,Suarez...)pero si no las acompañamos con algún jugador que marque diferencias nos los cargaremos.
Y con respecto a las pérdidas de pasta de la sección...., ¿ y el barca no pierde pasta? Pero si mete 4000 tios con el mega equipo que tienen. ¿ Les gusta regalar el dinero? No creo pero invierten en la marca Barcelona; joder pones la tele y habla fútbol....barca, hablan de basket...barca,hablan de futbolsala....barca, hockey...barca, si hasta en voley acaban de ganar al gran Cai Teruel
En fin sorry por el tocho pero tenía que desfogarme
23mj- Novato
Freddie_M escribió:No veo a Carlos jugador NBA ni de broma.scooby escribió:season escribió:clorobuldo escribió:season escribió:
Pues yo creo que Carlos tiene un perfil de jugador muy parecido a Omri Casspi y la verdad que el israelí se está saliendo en la NBA.
RuizPaz_Q- Veterano
season escribió:mingallon escribió:season escribió:El problema del Madrid en basket no es la inversion, no es un problema de meter mas o menos dinero. Con el dinero que se ha metido durante años da de sobra para hacer cosas importantes, mirad Baskonia y teneis el resultado rapido.
El problema del Madrid es la cantidad de jugadores sobrepagados porque eran ojitos derecho de la aficion durante mucho tiempo.
El problema del Madrid es la cantidad de mierda que ha venido al club que no sirven para nada.
El problema del Madrid es que no ha tenido en todo este tiempo una estructura interna con gente que sepa un minimo de gestion sobre basket.
El problema del Madrid son las viejas glorias que rodean al club que generan un entorno y malmeten al presidente de turno creando un ambiente toxico.
El problema del Madrid es gran parte de aficion que no saben si quiern chicha o limona.
El problema del Madrid es aquella gente que piensa que con meter diner a mansalva es suficiente.
El problema del Madrid es que no se sabe apreciar la calidad de algunos jugadores y no se los deja desarrollar a su debido tiempo y por el contrario se confia en otros que son medianias.
Asi que ahora, que por fin parece que vamos solucionando muchas cosas de esta lista, lo unico que podemos hacer es esperar, tener paciencia de una putisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima vez, apoyar a muerte a nuestro entrenador, que se sienta querido por su aficion para que se jodan todos aquellos que le dan cera sin parar, para que se sienta respaldado, apoyar a nuestros chicos para que jueguen con confianza y sigan creciendo, y disfrutad coño!! disfrutad de ver a un Madrid al menos serio y que va en el camino correcto.
yo lo unico que tengo claro... es que Messina es que tiene en su manos el futuro del real madrid, debe seguir si o si... y terminar lo que empezo... hay que fijarse en el Pana... ejemplo a seguir en esto... Obradovic lleva la tira allí, y los seguidores tienen una foto suya en la mesita de noche, a la cual le dan un besito todas las noche... LO IDOLATRAN... pq saben que es su mayor activo...
Exactamente y aqui Ettore esta discutido por mucha parte de su propia aficion. Un tio que es lo mejor que nos ha pasado en 20 años en la seccion.
Estoy de acuerdo en todo lo que pones en tu primer mail, pero también creo que Messina es parte del sexto problemas que planteas.
No voy a discutir si Messina es o no un gran entrenador. Pero te voy a hacer una pregunta con un poco de perspectiva que es como mejor se ven las cosas: ¿quien crees que hizo más por el Madrid, Luyk u Obradovic?
No se puede discutir que Obradovic es mejor entrenador que Luyk. Tampoco que Obradovic ganó una Euroliga y Luyk, no. Pero mirándolo con el tiempo, ¿quien ha hecho más por el Madrid? Mis dudas tengo. Obradovic se fue y dejó el páramo. Luyk se fue y dejó una estructura que pudo ser aprovechada, dejó una mentalidad, una idea: "la mirada del tigre".
RuizPaz_Q- Veterano
Pat escribió:Yo es que de cara a dar un golpe en la mesa, al menos de puertas para fuera, renovaba a Ettore otros 5 añitos más. Para que se vea quien es el que manda aquí.
eso lo hariamos la mayoria de madridistas,pero eso hay que hacerlo con total conviccion,no de cara a la galeria,y esta por demostrar que florentino este con messina y con mourinho por encima de todo y de todos,y es que una oferta de esas a entrenadores del cache de messina o mou,se le tiene que hacer con conviccion,de cara a la galeria,que es lo que mas le gusta a florentino,te mandan a la mierda.
felipe_blanco- Forero Mítico
Pat escribió:Yo es que de cara a dar un golpe en la mesa, al menos de puertas para fuera, renovaba a Ettore otros 5 añitos más. Para que se vea quien es el que manda aquí.
Por lo pronto a Messina le renovaba el año de contrato que le queda para cumplir el mandato de Florentino, y si enl as siguientes elecciones sale Flo otra vez (que saldra por que dudo mucho que no ganemos nada en futbol, que es quien decide esto, entre este año y los dos siguientes) los renovaba automaticamente otros 4 años.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
mira que estoy de acuerdo con seasons muchas veces,pero esto de que el dinero no es lo que necesitamos,no lo comparto,meter pasta en el equipo de basket es lo que garantiza o al menos pelear de tu a tu los titulos con los grandes,lo demas de proyecto y esas historias,esta muy bien cuando sale,pones el ejemplo del baskonia,cierto que no tiene presupuesto de equipo grande europeo,pero tampoco es una mierda de presupuesto,ademas me hablas de un caso,pero hay muchos equipos como unicaja,power,joventud... que dan ese resultado que da el baskonia,que por cierto,ivanovic ya esta diciendo que con el equipo que tiene no puede hacer mas...
meter pasta y mas pasta,eso es primordial,el barsa ha fichado muchos jugadores con cartel de crack y que luego no han cumplido lo esperado,jugadores como basile,lakovic,fran vazquez,ricky rubio... llegaron como cracks y ahora son rotacion,algunos incluso los ultimos en la rotacion,pero ellos ante fichajes que salen mal,siempre responden con otro fichaje de crack,si vuelve salir mal,se buscan otro crack,y asi siempre,meten pasta por un tubo,nosotros no fichamos un primer espada en años,y cuando fichamos uno y sale mal,ya estamos recortando presupuesto al año siguiente.
que hablar de proyecto esta muy bien,que tenemos un equipo joven con mucho futuro tambien,que el barsa es un equipo mas viejo tambien es cierto,que nosotros iremos para arriba es cierto,que ellos iran para abajo es mentira,asi de claro,estos en cuanto se marchen mickael,lakovic,navarro... te traen a teodosic,a mclebb o a diamantidis... que esto a sido asi siempre los ultimos años,que cuando se fueron iliasova y anderson parecia que bajaban el nivel,y ese mismo verano se ficharon a erazen lorbek,a terence morris,y para rematarlo se ficharon a ndong.
meter pasta y mas pasta,eso es primordial,el barsa ha fichado muchos jugadores con cartel de crack y que luego no han cumplido lo esperado,jugadores como basile,lakovic,fran vazquez,ricky rubio... llegaron como cracks y ahora son rotacion,algunos incluso los ultimos en la rotacion,pero ellos ante fichajes que salen mal,siempre responden con otro fichaje de crack,si vuelve salir mal,se buscan otro crack,y asi siempre,meten pasta por un tubo,nosotros no fichamos un primer espada en años,y cuando fichamos uno y sale mal,ya estamos recortando presupuesto al año siguiente.
que hablar de proyecto esta muy bien,que tenemos un equipo joven con mucho futuro tambien,que el barsa es un equipo mas viejo tambien es cierto,que nosotros iremos para arriba es cierto,que ellos iran para abajo es mentira,asi de claro,estos en cuanto se marchen mickael,lakovic,navarro... te traen a teodosic,a mclebb o a diamantidis... que esto a sido asi siempre los ultimos años,que cuando se fueron iliasova y anderson parecia que bajaban el nivel,y ese mismo verano se ficharon a erazen lorbek,a terence morris,y para rematarlo se ficharon a ndong.
felipe_blanco- Forero Mítico
He leído algún comentario aludiendo a la estructura del Madrid de Baloncesto en la época de Mendoza...para sorpresa de algunos era excelente de lo mejor que había por Europa en su año,Mariano Jaquotot,creo y dejo una estructura buenísima,que Arlauckas destacaba en el vasconia,le traemos al Madrid de sustituto de Ricki Brown...que se nos va Simpson,traemos a Kurtinaitis,etc etc...
El pabellón de Goya se llenaba habitualmente, había un ambientazo en muchos partidos,y el socio del Madrid estaba muy implicado en el Baloncesto,ya había sus tiras y aflojas con los futboleros (en la directiva de Mendoza,Mariano andaba a palos siempre con Sanz que era el sector futbolero),Clifford Luyk hizo un muy buen papel,y tenia una estabilidad que últimamente no tenemos,e incluso teníamos a nuestros eterno canterano como Ricardo Peral. ...
El pabellón de Goya se llenaba habitualmente, había un ambientazo en muchos partidos,y el socio del Madrid estaba muy implicado en el Baloncesto,ya había sus tiras y aflojas con los futboleros (en la directiva de Mendoza,Mariano andaba a palos siempre con Sanz que era el sector futbolero),Clifford Luyk hizo un muy buen papel,y tenia una estabilidad que últimamente no tenemos,e incluso teníamos a nuestros eterno canterano como Ricardo Peral. ...
juanitomaravilla- Rookie
Estoy bastante de acuerdo contigo. Aquí si se mete dinero y sale mal, se rebaja el presupuesto; allí meten dinero y sale mal, y al año siguiente meten más dinero. Con Ivanovic ficharon a Lakovic, Basile, Marconato, Vázquez, Kasun, Thorton...; al año siguiente Acker, Iliasova; sale mal, pues traigo a Navarro y David Andersen. Y eso de que llevan más tiempo con un proyecto......, es que me descojono: el año pasado fichan 5 tíos y éste 3. ¡¡¡ 8 tíos nuevos en 2 años!!! Ahora si esos tíos son lo que han fichado....felipe_blanco escribió:mira que estoy de acuerdo con seasons muchas veces,pero esto de que el dinero no es lo que necesitamos,no lo comparto,meter pasta en el equipo de basket es lo que garantiza o al menos pelear de tu a tu los titulos con los grandes,lo demas de proyecto y esas historias,esta muy bien cuando sale,pones el ejemplo del baskonia,cierto que no tiene presupuesto de equipo grande europeo,pero tampoco es una mierda de presupuesto,ademas me hablas de un caso,pero hay muchos equipos como unicaja,power,joventud... que dan ese resultado que da el baskonia,que por cierto,ivanovic ya esta diciendo que con el equipo que tiene no puede hacer mas...
Y en a cuanto a que se pierde dinero....., pues lo que decía antes; el barca tiene un equipazo y su asistencia de público era casi la mitad que la nuestra el año pasado.
Y esa es otra ¿ en qué empresa se tolera que un cambio de sede logre hacer que se pierda a la mitad del público que recibe?¿ Quién es el responsable? ¿ Cuáles son los méritos de Herreros a nivel de fichajes y de organización del club desde que está como uno de los responsables?
23mj- Novato
felipe_blanco escribió:mira que estoy de acuerdo con seasons muchas veces,pero esto de que el dinero no es lo que necesitamos,no lo comparto,meter pasta en el equipo de basket es lo que garantiza o al menos pelear de tu a tu los titulos con los grandes,lo demas de proyecto y esas historias,esta muy bien cuando sale,pones el ejemplo del baskonia,cierto que no tiene presupuesto de equipo grande europeo,pero tampoco es una mierda de presupuesto,ademas me hablas de un caso,pero hay muchos equipos como unicaja,power,joventud... que dan ese resultado que da el baskonia,que por cierto,ivanovic ya esta diciendo que con el equipo que tiene no puede hacer mas...
Yo creo que no es un problema de recursos,sino del uso de los recursos,si Lazaro,hubiera salido bueno o hubiera sido lo que necesitábamos,Si venson Hamilton hubiera rendido al nivel de los primeros partidos,y no se hubiera lesionado,etc etc...
Os dejo un pequeño texto sobre la siempre escasez del dinero.
"La hipótesis que se pretende demostrar es "la escasez es un problema económico mundial, en el sentido de que existe en todas las personas un deseo o necesidad de adquirir una cantidad de bienes y servicios mayor que la disponible, y que este es un problema muy general".
El problema económico surge porque las necesidades son virtualmente ilimitadas, mientras que los recursos para satisfacerlos son limitados y por lo tanto también los bienes económicos son escasos."
juanitomaravilla- Rookie
season escribió:Por cierto BSK, cantadle algo a Ettore y dejaros del " LLull, Llull, Llull, Llull......" que seguro nos sale mas rentable.....
No he sido capaz aún de parir algo, pero propongo que el estribillo sea algo parecido a esto, minuto 1:28
Ettore, Ettore, Ettore
Ascolta!
Ettore, Ettore, Ettore
Ti prego!
Ettore, Ettore, Ettore
Ti giuro!
Ettore, Ettore, Ettore
Siamo sempre di sostegno.
fita- Maestro Yoda
RuizPaz_Q escribió:Freddie_M escribió:No veo a Carlos jugador NBA ni de broma.scooby escribió:season escribió:clorobuldo escribió:season escribió:
Pues yo creo que Carlos tiene un perfil de jugador muy parecido a Omri Casspi y la verdad que el israelí se está saliendo en la NBA.
Caspi tiene mas fisico que Carlos, en ejecucion, rapidez, es mucho mas electrico. Sin electricidad en la nba no puedes jugar y a Carlos le falta eso, pero para Europa es un jugador Top sin ninguna duda porque entiende el juego y sabe donde sacar partido a cada accion tanto defensiva como ofensiva
season- Sensei
RuizPaz_Q escribió:season escribió:mingallon escribió:season escribió:El problema del Madrid en basket no es la inversion, no es un problema de meter mas o menos dinero. Con el dinero que se ha metido durante años da de sobra para hacer cosas importantes, mirad Baskonia y teneis el resultado rapido.
Estoy de acuerdo en todo lo que pones en tu primer mail, pero también creo que Messina es parte del sexto problemas que planteas.
No voy a discutir si Messina es o no un gran entrenador. Pero te voy a hacer una pregunta con un poco de perspectiva que es como mejor se ven las cosas: ¿quien crees que hizo más por el Madrid, Luyk u Obradovic?
No se puede discutir que Obradovic es mejor entrenador que Luyk. Tampoco que Obradovic ganó una Euroliga y Luyk, no. Pero mirándolo con el tiempo, ¿quien ha hecho más por el Madrid? Mis dudas tengo. Obradovic se fue y dejó el páramo. Luyk se fue y dejó una estructura que pudo ser aprovechada, dejó una mentalidad, una idea: "la mirada del tigre".
Pero si es que a Obradovic se muere Mariano Jaquotot y lo largamos a la minima.
Obradovic 10 años aqui.........ufff lo tendriamos todo.
Lo mismo con Messina si se queda aqui mucho tiempo, lo tendremos todo
Última edición por season el Mar Feb 15, 2011 7:12 pm, editado 1 vez
season- Sensei
season escribió:elcastigador escribió:La unica posición del equipo que esta bien cubierta ( bueno a mi forma de ver esta genial, para mi la mejor de europa casi seguro ) es la de pivot, solo que Begic salga medianamente bien que ya vereis como si. Las de más posiciones.. pues necesitan retoques, el problema es que esos retoques deben ser de muchisima calidad, Suarez de titular en el puesto de alero me puede valer pero si a su lado hay un Eidson pues seria lo idoneo,igual que Mirotic de titular me puede valer para el año que viene pero un Kiriapa a su lado pues vendria de perlas.. puesto de escolta indudablemente no tenemos jugador titular para el equipo y en el puesto de base tampoco. Pero bueno yo es el año que menos preocupado estoy porque en los fichajes hemos estado bastante acertados y porque el año que viene ya no es construir un equipo de cero, sino poner la piedra o piedras algulares al projecto.
Un equipo con Suarez y Eidson es insostenible, es que pensais que el Basket es acumlar cromos y no es asi. Se necesitan uno roles muy especificos y si tienes a esos dos en el puesto de Alero que roles das? 20 minutos a cada uno y listo, no? el basket no funciona asi.
MIra el Barsa del año pasado:
Mickel-Grimau
espero que entiendas lo que te quiero decir.
Y ahora te digo Suarez es nuestro Mickel o nuestro Grimau?
Lo que no se sostiene es tu razonamiento. ¿Qué hay que fichar, a un jugador malo para que juegue más Suárez?. Cuanto mejor sea el que venga, mejor será para el equipo. Si se tienen que repartir los minutos, se reparten. No hay mejor ejemplo que el Barça, donde hay que jugadores que apenas juegan y en otro equipo jugarían 30 minutos. El caso es saber sacar lo mejor de cada uno en el bien del equipo.
Suárez es nuestro Larry Bird . En serio, no sé que tal sería traer a un tío contrastato para que compitiera con Suárez. En mi opinión sería bueno, mejor que traer a un chaval al que apenas se utilice (un Tomas, un Dasic).
curvalan- Senior
Me jode cuando la gente habla del madrid de sabonis como si antes de esa fecha no hubieran existido los problemas en la sección. El madrid, sobre todo después del mundobasket, ha estado chupando rueda del barsa. Sólo hay que ver las finales en las que se ha metido uno y el otro.
Sabonis fue un oasis en medio del desierto de la sección, se consiguió al unico jugador diferencial que aún estaba en europa y lo aprovechamos, tampoco es que ganaramos al euroliga los tres años en que jugó con nosotros, sólo lo conseguimos una vez, y de ese recuerdo llevamos viviendo los últimos años.
Ahora se estan haciendo las cosas bien, tanto en la construcción del equipo como con la cantera. Si no nos precipitamos, si no hacemos ningún caso a esos periodistas apocalíipticos que sólo escriben sobre lo negativo y si no existe, se lo inventan, conseguiremos muchos triunfos.
Tenemos, como ya habeis comentado, a tres jugadores jovenes que en nada serán de lo mejorcito en europa. Tenemos un base que, personalmente, confió en que sea el cuarto. Y luego tenemos a llull, que a pesar de su crisis actual, y jugar en un puesto que no es el suyo, yo también creo que donde destaca es de base, también es un gran jugador.
A felipe reyes hay que hablad claramente con él, decidle que cual es su nuevo papel en el equipo, hacedle ver que es el capitan, que no está para malmeter, está para ayudar al equipo y no a un amiguete que lleva varios años siendo un ex-jugador.
El año que viene, sustituir a prignioni, subir a llull al puesto de base, y fichar un escolta de lo mejor que proporicione el mercado y a un alero/escolta que sustituya a vidal. Con eso, y si velickovic de aqui al final de temporada despierta, si no también le sustituiriía por un alero/ap que de mejor juego que él.
Sobre lo que comenta season de que al afición apoye a messina. Me parece perfecto, lanzariamos un mensaje contra esa prensa inutil, que sólo sirve para joder, y sobre todo, a la dirección del equipo que sabría que estamos con este proyecto y con messina como arquitecto del mismo. Los unicos que pueden conseguir ésto son los bersherkers, así que me uno a season y a ver si podeis hacer que ese grito se oiga en la caja mágica.
Un saludo.
Sabonis fue un oasis en medio del desierto de la sección, se consiguió al unico jugador diferencial que aún estaba en europa y lo aprovechamos, tampoco es que ganaramos al euroliga los tres años en que jugó con nosotros, sólo lo conseguimos una vez, y de ese recuerdo llevamos viviendo los últimos años.
Ahora se estan haciendo las cosas bien, tanto en la construcción del equipo como con la cantera. Si no nos precipitamos, si no hacemos ningún caso a esos periodistas apocalíipticos que sólo escriben sobre lo negativo y si no existe, se lo inventan, conseguiremos muchos triunfos.
Tenemos, como ya habeis comentado, a tres jugadores jovenes que en nada serán de lo mejorcito en europa. Tenemos un base que, personalmente, confió en que sea el cuarto. Y luego tenemos a llull, que a pesar de su crisis actual, y jugar en un puesto que no es el suyo, yo también creo que donde destaca es de base, también es un gran jugador.
A felipe reyes hay que hablad claramente con él, decidle que cual es su nuevo papel en el equipo, hacedle ver que es el capitan, que no está para malmeter, está para ayudar al equipo y no a un amiguete que lleva varios años siendo un ex-jugador.
El año que viene, sustituir a prignioni, subir a llull al puesto de base, y fichar un escolta de lo mejor que proporicione el mercado y a un alero/escolta que sustituya a vidal. Con eso, y si velickovic de aqui al final de temporada despierta, si no también le sustituiriía por un alero/ap que de mejor juego que él.
Sobre lo que comenta season de que al afición apoye a messina. Me parece perfecto, lanzariamos un mensaje contra esa prensa inutil, que sólo sirve para joder, y sobre todo, a la dirección del equipo que sabría que estamos con este proyecto y con messina como arquitecto del mismo. Los unicos que pueden conseguir ésto son los bersherkers, así que me uno a season y a ver si podeis hacer que ese grito se oiga en la caja mágica.
Un saludo.
piolin- Sophomore
felipe_blanco escribió:Pat escribió:Yo es que de cara a dar un golpe en la mesa, al menos de puertas para fuera, renovaba a Ettore otros 5 añitos más. Para que se vea quien es el que manda aquí.
eso lo hariamos la mayoria de madridistas,pero eso hay que hacerlo con total conviccion,no de cara a la galeria,y esta por demostrar que florentino este con messina y con mourinho por encima de todo y de todos,y es que una oferta de esas a entrenadores del cache de messina o mou,se le tiene que hacer con conviccion,de cara a la galeria,que es lo que mas le gusta a florentino,te mandan a la mierda.
Yo es que alucino a veces con todos vosotros.
Me quereis decir que presidente ha sido el que ha traido al Madrid a Messina y a Mourinho?
es que parece que Florentino los quiere largar a los dos(esta por ver si Florentino esta con Messina y con Mou....) pero coño si en el caso de Mou es la primera vez desde que esta en el futbol que elige al entrenador!! la primera vez!! que dice: Jorge no me toques mas las pelotas, vamos a por este tio y punto.
Y de basket no tiene ni idea, pero se asesora( ), pregunta, investiga durante un año antes de las ser presidente de quien es el mejor en eso de la pelota naranja y le dicen que un tal Ettore pero que cuesta un paston y el presidente dice:" Jorge fichalo cueste lo que cueste".
Yo no se que mas mierdas quereis que haga el presidente joder!! de verdad que no lo se.
season- Sensei
piolin escribió:Me jode cuando la gente habla del madrid de sabonis como si antes de esa fecha no hubieran existido los problemas en la sección. El madrid, sobre todo después del mundobasket, ha estado chupando rueda del barsa. Sólo hay que ver las finales en las que se ha metido uno y el otro.
Un saludo.
En mi opinión estas equivocado,antes de Sabonis no estábamos nada mal...
Recuerdas partidos como este?,no teníamos mala plantilla....
juanitomaravilla- Rookie
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40