REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
+93
Burke
teodosic
Falok
Jaimemania
Game Over
Sheldon
miggue
Serros
HERVELLECRACK
cervino
Daiben
peteham
firimar
Nies
Txapo
Ratko
Brais
Ryan
barcenic
from downtown
Darth Reyes 96
Perturabo
carrasquilla
zizou81
Predrag Danilovic
solidsnake
enanito_merengón
bestia
Maximo_Decimo
merucovic
LEONIDAS
Sir Charles
zero_cool
piolin
juanitomaravilla
SeccionTridente
felipe_blanco
23mj
Pat
scooby
Hermann Hesse
ravenus
abromaitis
elcastigador
dds1982
termin_aitor
i12lomaj
elsoso
sweet_aitor
japi
dgarciag13
SabasyDrazen
kenywell
kabezorro
palitroke
bourbon
miguelkas
javi_sanz
clorobuldo
amv1982
season
WendellAlexis
MendiRM
Freddie_M
ricardo rocha
SWU
Napalm
Sir Tyler
yugos_lavo
ilpencatorediroma
mingallon
miquelius
fita
curvalan
pyarov
RuizPaz_Q
Antonis5
teibol
ranog
Narros
manulovic
vallecano
Maragator
Berserkers05
Petronilo20
madvic
rocketo
brótola
mogo
obelix
estesoyyo
crown
peke87
97 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
merucovic escribió:yugos_lavo escribió:
es que ese jugador si lo fichasemos no nos serviria... porque no daría el nivel que esta dando allí... este jugador hay que crearlo. Y creo que el brasileño Froehlich podría ser algo parecido a él en nuestra casa.
es lo que explicaba ayer yugos. Los Gasol, Navarro, Mirotic, etc... no se crean en la cantera. Son genios que salen cada 50 años. Y si te toca, pues te toca. La cantera está para fabricar Sadas, Grimaus, Isma Santos, Lasas, Aguilares, etc... que te rellenan la plantilla y saben lo que es el club.
Lo otro, pues a tirar de talonario..
A Santana lo ves con nivel para ACB, para un equipo estilo fuenla o Granca?
SWU- Leyenda del Foro
kabezorro escribió:Es un fichaje ideal para el Baskonia,a mi no me gustaba nada en la epoca del triplete del BarÇa (yo siempre pienso que con buan picha bien se jode)pero luego ha demostrado que vale un montonclorobuldo escribió:El baskonia quiere a Pesic para la temporada que viene.
Es que áquel Barcelona era el Barcelona de Bodiroga que era muy bueno pero que solo jugaba o lento o más lento.
Ellos ganaban muchisimos partidos a base de llegar igualados al final y balones a Bodiroga y Navarro que sacaban tiros libres como cuento de risa.
De ahí que el baloncesto que practicaba áquel Barcelona era un soberano coñazo,pero ganaban siempre.
clorobuldo- All-Star
brótola escribió:Txapo escribió:Antonis5 escribió:brótola escribió:Habrá tomado nota Llull del partido de ida, para defender mejor a Rako? O veremos a Prigioni otra vez?
Yo creo que la defensa de Prigioni sobre los escoltas va a ser una constante a partir de ahora, hasta que llegue el momento de jugarnos algún título o algo importante en el que Ettore se inventará alguna variante, seguro.Es curioso como Prigioni de, agujero negro en defensa, ha pasado a ser el Ismael Santos del s. XXI persiguiendo escoltas rivales.
Un saludo
No recuerdo si Isma mandarineaba mucho
Sólo cuando tiraba
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:brótola escribió:Txapo escribió:Antonis5 escribió:brótola escribió:Habrá tomado nota Llull del partido de ida, para defender mejor a Rako? O veremos a Prigioni otra vez?
Yo creo que la defensa de Prigioni sobre los escoltas va a ser una constante a partir de ahora, hasta que llegue el momento de jugarnos algún título o algo importante en el que Ettore se inventará alguna variante, seguro.Es curioso como Prigioni de, agujero negro en defensa, ha pasado a ser el Ismael Santos del s. XXI persiguiendo escoltas rivales.
Un saludo
Sólo cuando tiraba
Menos contra nosotros,que el cabrón las metía desde la puta esquinita que era un primor.
clorobuldo- All-Star
kabezorro escribió:Si pero de Barac ya tiene sustituto(Batista) y con San Emeterio puede pensar que les pase como en el traspaso de Vidal que se vaya SanM y Bjielca se salga , en el cas de Marceliho ya no lo tengo tan claro, hay pocos bases buenos en el mercadoNarros escribió:clorobuldo escribió:Narros escribió:clorobuldo escribió:Esto es lo que suena,a dia de hoy,para el Barcelona del año que viene.
- Ricky o Huertas- Sada
- Navarro- Rabaseda o Grimau
- San Emeterio- Anderson
- Lorbek- cuatro americano
-Fran Vázquez (le han ofrecido cuatro años de contrato) Barac-Perovic
Si Fran no renueva irán a por un cinco americano.
Los nombres de los americanos no han trascendido,aunque no sería descabellado que uno siga siendo Morris que su papel lo hace bien.
Como podeís ver todo está cogido con alfileres y el equipo puede ser diferente y dar muchisimas vueltas.
Pero los tiros van sobretodo a que quieren renovar a Fran por cuatro años y que quieren a la tripleta del Baskonia (huertas,San Emeterio,Barac).
No es por nada cloro, ¿pero va a aceptar Querejeta perder a sus 3 puntales el mismo año? Es que no me lo creo.
Saludos
Querejeta es un dirigente que si la cantidad es razonable no le importa vender lo más minimo.
Sí, pero no. No es lo mismo vender a uno, dos si me apuras, que a tus tres puntales de una tacada. Es que no es la base del equipo, es el equipo. Yo uno, incluso dos, de los que mencionas, lo puedo ver (si es que les interesa), ahora, los tres... Se me hace imposible.
Saludos
Pero es que Batista no es lomismo que Barac. Batista es una gran acompañamiento. SanM es un 2-3 y Bjelica un 3 que podría jugar de 4. Es que no son lo mismo. Yo sigo sin ver a los tres fuera de una tacada.
Saludos
Narros- All-Star
Drizzt escribió:kabezorro escribió:No le he visto jugar casi ¿es bueno en la direccion o es mas un base anotador?peke87 escribió:Vaya base TOP que va a salir del amigo Markovic, base dominador de aquí a 2 años con la minga, aporta absolutamente en todo, jugadores que pasan desapercibidos y que son autenticas maquinas. Y sólo 22 añitos...
Es primo-hermano de Sada, mejor asistente quizás pero a cambio pierde más balones. Yo no le tengo tanta fe como peke (o Adrian Smith q creo que era su fan oficial ) todavía, amenaza muy poco en ataque y su dirección me parece sospechosa, pero interesante sí que es.
De todas formas nosotros tenemos a los Sergios...
Por cierto, creo que se comentó, pero ya que estamos hablando de serbios, Ivkovic ha dejado la selección. Buena noticia para nosotros.
Estoy con drizzt. Reconozco que lo he visto muy poco (no más de 6/7 partidos) pero no lo veo de, por ejemplo, base titular de un equipo top.
clorobuldo escribió:scooby escribió:brótola escribió:Txapo escribió:Antonis5 escribió:brótola escribió:Habrá tomado nota Llull del partido de ida, para defender mejor a Rako? O veremos a Prigioni otra vez?
Un saludo
Sólo cuando tiraba
Menos contra nosotros,que el cabrón las metía desde la puta esquinita que era un primor.
Contra nosotros ya sabes que hasta Tony Leblanc nos hace un traje
scooby- Robinson Crusoe
Y a mi que Bodiroga me parecia ¨secundario¨en aquel equipo ,para mi los jefes eran Jasikevicius y Navarro,Bodiroga era muy bueno pero nunca me llego a parecer un lider (reconozco que estoy influido por su etapa en el Madrid y como se lo comio Karnisovas en la final)clorobuldo escribió:kabezorro escribió:Es un fichaje ideal para el Baskonia,a mi no me gustaba nada en la epoca del triplete del BarÇa (yo siempre pienso que con buan picha bien se jode)pero luego ha demostrado que vale un montonclorobuldo escribió:El baskonia quiere a Pesic para la temporada que viene.
Es que áquel Barcelona era el Barcelona de Bodiroga que era muy bueno pero que solo jugaba o lento o más lento.
Ellos ganaban muchisimos partidos a base de llegar igualados al final y balones a Bodiroga y Navarro que sacaban tiros libres como cuento de risa.
De ahí que el baloncesto que practicaba áquel Barcelona era un soberano coñazo,pero ganaban siempre.
kabezorro- All-Star
Narros escribió:kabezorro escribió:Si pero de Barac ya tiene sustituto(Batista) y con San Emeterio puede pensar que les pase como en el traspaso de Vidal que se vaya SanM y Bjielca se salga , en el cas de Marceliho ya no lo tengo tan claro, hay pocos bases buenos en el mercadoNarros escribió:clorobuldo escribió:Narros escribió:clorobuldo escribió:Esto es lo que suena,a dia de hoy,para el Barcelona del año que viene.
- Ricky o Huertas- Sada
- San Emeterio- Anderson
Los nombres de los americanos no han trascendido,aunque no sería descabellado que uno siga siendo Morris que su papel lo hace bien.
Como podeís ver todo está cogido con alfileres y el equipo puede ser diferente y dar muchisimas vueltas.
Pero los tiros van sobretodo a que quieren renovar a Fran por cuatro años y que quieren a la tripleta del Baskonia (huertas,San Emeterio,Barac).
No es por nada cloro, ¿pero va a aceptar Querejeta perder a sus 3 puntales el mismo año? Es que no me lo creo.
Saludos
Querejeta es un dirigente que si la cantidad es razonable no le importa vender lo más minimo.
Sí, pero no. No es lo mismo vender a uno, dos si me apuras, que a tus tres puntales de una tacada. Es que no es la base del equipo, es el equipo. Yo uno, incluso dos, de los que mencionas, lo puedo ver (si es que les interesa), ahora, los tres... Se me hace imposible.
Saludos
Pero es que Batista no es lomismo que Barac. Batista es una gran acompañamiento. SanM es un 2-3 y Bjelica un 3 que podría jugar de 4. Es que no son lo mismo. Yo sigo sin ver a los tres fuera de una tacada.
Saludos
No van a salir
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:brótola escribió:Txapo escribió:Antonis5 escribió:brótola escribió:Habrá tomado nota Llull del partido de ida, para defender mejor a Rako? O veremos a Prigioni otra vez?
Un saludo
Sólo cuando tiraba
No habrás estado toda la mañana pensando en ese chiste, no?
brótola- Bibidor Tabernero
[quote="miguelkas"]Off-topic (pero no tanto):
El All Star es un CAGARRO..
El nuevo equipo de deportes de la Cadena COPE ya tiene su propia Superbowl. La emisora de los obispos retransmitirá el próximo fin de semana el partido desde Los Ángeles el All Star NBA ....
por cierto:
¿Cuantos ese día volvereís a poner a Carroll por delante de Langford???
Jornada 27 (Sábado) (18.00h) (Teledeporte / ACB 360)
26/03/11 - Real Madrid – Gran Canaria 2014
¿Cuantos ese día volvereís a poner a Carroll por delante de Langford???
SWU- Leyenda del Foro
brótola escribió:scooby escribió:brótola escribió:Txapo escribió:Antonis5 escribió:brótola escribió:Habrá tomado nota Llull del partido de ida, para defender mejor a Rako? O veremos a Prigioni otra vez?
Un saludo
Sólo cuando tiraba
Si te digo lo que me ha pasado esta mañana........
scooby- Robinson Crusoe
[quote="merucovic"]
Desde que se retiraron los Birds, Magics, etc no vale ni para pasar el rato
miguelkas escribió:Off-topic (pero no tanto):El nuevo equipo de deportes de la Cadena COPE ya tiene su propia Superbowl. La emisora de los obispos retransmitirá el próximo fin de semana el partido desde Los Ángeles el All Star NBA ....
Desde que se retiraron los Birds, Magics, etc no vale ni para pasar el rato
scooby- Robinson Crusoe
A quién creeis que se refieren estos dos?
“@eduardoschell: no le valía al conductor... “@quiquevich: El "Diesel" ahora es "turbo Super" Yo sé de qué hablo. No me preguntéis. A buen entendedor.....””
Yo les he contestao que igual el petróleo necesitaba destilación!creo que va por Sergio R. Y Messina...
“@eduardoschell: no le valía al conductor... “@quiquevich: El "Diesel" ahora es "turbo Super" Yo sé de qué hablo. No me preguntéis. A buen entendedor.....””
Yo les he contestao que igual el petróleo necesitaba destilación!creo que va por Sergio R. Y Messina...
Antonis5- Senior
clorobuldo escribió:Esto es lo que suena,a dia de hoy,para el Barcelona del año que viene.
- Ricky o Huertas- Sada
- San Emeterio- Anderson
¿y Querejeta qué opina al respecto? Todos tienen contrato, no? Pues eso son 8 kilos...
kabezorro escribió:Y a mi que Bodiroga me parecia ¨secundario¨en aquel equipo ,para mi los jefes eran Jasikevicius y Navarro,Bodiroga era muy bueno pero nunca me llego a parecer un lider (reconozco que estoy influido por su etapa en el Madrid y como se lo comio Karnisovas en la final)clorobuldo escribió:kabezorro escribió:Es un fichaje ideal para el Baskonia,a mi no me gustaba nada en la epoca del triplete del BarÇa (yo siempre pienso que con buan picha bien se jode)pero luego ha demostrado que vale un montonclorobuldo escribió:El baskonia quiere a Pesic para la temporada que viene.
Pero es que en la situación siguiente Bodiroga era invencible.
Imaginate, tres minutos para acabar el partido y el Barcelona entre un punto y seis arriba o entre uno y tres abajo (se movían en esos margenes muchas veces).
Balones a Bodiroga que te hacía un reverso a cinco por hora,pero que nadie taponaba,te la dejaba blandita y el balón dentro o bien te sacaba una falta con la cual te metía los dos tiros libres siempre.
Simplemente de esta manera el Barcelona ganó partidos a cascoporro.
Eso y metiendo a los rivales en el bonus antes del minuto cinco de cada cuarto.
clorobuldo- All-Star
Nies escribió:Narros escribió:Drizzt escribió:clorobuldo escribió:Esto es lo que suena,a dia de hoy,para el Barcelona del año que viene.
- Ricky o Huertas- Sada
- San Emeterio- Anderson
Ya sólo por esto es imposible ese equipo. Yo dudo hasta que consigan fichar a uno sólo de ellos, Baskonia es de esos equipos que venden cuando los jugadores ya han dado lo mejor de sí en su equipo y Querejeta no va a vender a sus 3 estrellas jóvenes de una tacada al Barsa.
Aparte de que ninguno acaba contrato y le saldría al barca por un pico (del grupo de los 8mil).
Saludos
Y con lo duro que es negociando Querejeta ... si se va Ricky yo supongo que se tiraran a por McCalebb si hay que tirar la casa por la ventana.
Tiene contrato en Siena, que tampoco es que sea un lugar cómodo para negociar..
scooby escribió:clorobuldo escribió:scooby escribió:
Yo diría que algunos no suenan mucho para el Barça.
San Emeterio y Marcelinho seguro que no, y Barac y Perovic juntos no lo creo
Pues vete creyendolo.
Pascual los ha pedido para el año que viene.
A por Huertas irán si se va Ricky,por San Emeterio pase lo que pase y Barac es deseo preferencial de Pascual.
Pués el tema lo está llevando Agustí Cuesta y ninguno de estos nombres son los que le han pedido
¿Y cuáles son??
scooby escribió:brótola escribió:
Otra vez a por churros?
brótola- Bibidor Tabernero
merucovic escribió:scooby escribió:clorobuldo escribió:scooby escribió:
Yo diría que algunos no suenan mucho para el Barça.
San Emeterio y Marcelinho seguro que no, y Barac y Perovic juntos no lo creo
Pues vete creyendolo.
Pascual los ha pedido para el año que viene.
A por Huertas irán si se va Ricky,por San Emeterio pase lo que pase y Barac es deseo preferencial de Pascual.
Pués el tema lo está llevando Agustí Cuesta y ninguno de estos nombres son los que le han pedido
¿Y cuáles son??
Ya lo he explicado antes
Esperan no tener demasiados cambios
Al aprecer Ricki sigue un año, a Mickeal le han ofrecido renovar, a Vázquez le han pedido que retrase 1 año mas la NBA, lo van a intentar con Rudi otra vez y han tanteado a Rafa Martínez...
Y hasta que no solucionen todo esto o la mayoría de los casos no van a mover nada mas
scooby- Robinson Crusoe
miquelius escribió:merucovic escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Y digo yo ¿ Para que queremos Spamoulis, Diamantidis
Hombre, con Spanoulis en el puesto de 2, quizás ahora fuésemos campeones de Copa...
¿ y despues?
ese es el quid.
Pues campeones de euroliga )
Joder, que Spanoulis tiene tranquilamente 3 años de basket al máximo nivel. Le da tiempo a volver a Grecia a sablear al...¿cual le queda, el AEK?
brótola escribió:scooby escribió:brótola escribió:
Otra vez a por churros?
Que va, mi perro se ha comido el ordenador....
Llevo casi toda la mañana en SONY intentando que me arreglaran el alimentador, al final se han enrollado y a las 12 lo tenía arreglado
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:
mi perro se ha comido el ordenador....
mejor le dabas 10 euros y que se fuera a comer el menú del dia.
clorobuldo- All-Star
kabezorro escribió:Y a mi que Bodiroga me parecia ¨secundario¨en aquel equipo ,para mi los jefes eran Jasikevicius y Navarro,Bodiroga era muy bueno pero nunca me llego a parecer un lider (reconozco que estoy influido por su etapa en el Madrid y como se lo comio Karnisovas en la final)clorobuldo escribió:kabezorro escribió:Es un fichaje ideal para el Baskonia,a mi no me gustaba nada en la epoca del triplete del BarÇa (yo siempre pienso que con buan picha bien se jode)pero luego ha demostrado que vale un montonclorobuldo escribió:El baskonia quiere a Pesic para la temporada que viene.
JAAAAAAAAAAAAAAAAARL.......
Bodiroga era un espectáculo como ganaba los partidos con la minga. Pero con la minga...
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40