REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...
+114
Paul Kersey
miggue
Maximo_Decimo
sabarcar
antimasivo
PRoVi_BSK
Pat
nantorus
teodosic
JCS
Ted Striker
firimar
piolin
VittorioGassman
zero_cool
amv1982
ranog
soont
Kalandrakas
murdok
MendiRM
Joey Triviani
japi
ArAñAgA
DIRTEX
Jaimemania
peke87
Freddie_M
Hermann Hesse
chiquiwito
maverick
peteham
Susana
obelix
Narros
Maestro.Saolin
Sir Charles
Gañan
Blaylock
mingallon
from downtown
jamesdb
chemaforce
Franzjacquet
arsenico
vallecano
blackflag
sweet_aitor
Perturabo
curvalan
dds1982
miquelius
brótola
DySCoRDiA
bataman
Napalm
enanito_merengón
Sir Tyler
edur80
Maragator
teibol
SabasyDrazen
Berserkers05
yugos_lavo
Nies
kabezorro
abromaitis
cervino
juanitomaravilla
palitroke
ravenus
clorobuldo
Falok
scooby
fita
Daiben
HERVELLECRACK
madvic
brabender
23mj
Predrag Danilovic
cevace
Antonis5
miguelkas
RuizPaz_Q
WendellAlexis
Brais
manulovic
Philip J. Fry
barcenic
solidsnake
rocketo
termin_aitor
Yandrak
Burke
Paulo
Marathon
The Answer
grijander
estesoyyo
fj83
season
Randy_Meister
Bauleitor
SWU
crown
Chang_wade
SeccionTridente
Darth Reyes 96
merucovic
LEONIDAS
felipe_blanco
bestia
Petronilo20
118 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...
No se si habeis estado viendo el partido del Pao, pero autentica banda y me quedo corto.
Ese grupo es con diferencia el mas flojo del Top16, tanto Barsa como Maccabi pasan a la FF de forma facil, dando igual el puesto que ocupen.
Ese grupo es con diferencia el mas flojo del Top16, tanto Barsa como Maccabi pasan a la FF de forma facil, dando igual el puesto que ocupen.
season- Sensei
Sorpresita en Atenas. 67-68 ha ganado Lietuvos. Ahora no esta tan claro que Panathinaikos sea 1º.
murdok- Rookie
LEONIDAS escribió:yugos_lavo escribió:LEONIDAS escribió:Nowiztki se retirará en los mavs y tendrá su granja en tierras tejanas.
no va a probar a jugar en alemania un par de añitos??
Si viene a europa jugará en el barcelona asi que esperemos que no.
al barcelona?? no sé... no sé... si al final sale lo del bayern... se irá allí.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:No se si habeis estado viendo el partido del Pao, pero autentica banda y me quedo corto.
Pao llevao 2 años... dando un poquito de penita... el año pasado si no recuerdo mal... ya se quedaron fuera.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:No se si habeis estado viendo el partido del Pao, pero autentica banda y me quedo corto.
No es ni mucho menos lo que deberia ser por presupuesto, por mucho maric que les falte.
Prefiero a estos como rival del FC Bertome.. digo del Barça, al lietuvos, cajala o unicaja.
Obradovic y el OAKA no son peritas en dulce como los otros 3 del grupo
murdok- Rookie
Que grandes sois, Nowitzki al Barça?Pero si el tio a firmado un nuevo contrato con Dallas por un dineral (17 millones de dolares y subiendo durante tres años hasta los 22 millones). Asi que lo veo algo complicado no?
Que conste que solo he leido la ultima pagina, me da pereza leer el resto xD
Que conste que solo he leido la ultima pagina, me da pereza leer el resto xD
Kalandrakas- Veterano
yugos_lavo escribió:season escribió:No se si habeis estado viendo el partido del Pao, pero autentica banda y me quedo corto.
Pao llevao 2 años... dando un poquito de penita... el año pasado si no recuerdo mal... ya se quedaron fuera.
Si, pero es que la baja de Spanoulis es mortal, Diamantidis no puede el solo hacerlo todo y se esta cascando unos ultimos partidos a un nivel muy flojo y ha sido el que ha mantenido a Pao todo el año en Euroliga, pero claro el solo no puede. Estan tirando de Nicholas en los momentos importantes y no les da. Por dentro no tienen absolutamente nada de juego, melones de Batiste y poco mas, es cierto que Maric anda lesionado pero tampoco es un jugador diferencial. Y Sato se la esta pegando de mala manera en Grecia.
En cuanto a Tepic(la falta que concede hoy a falta de 3 segundos para mandar a la linea a El-Amin es para pegarle de gorrazos sin parar), muy raro lo que esta pasando con la prometedora generacion Serbia, son todos un poco bastante sospechosos, pero todos eh!! es que no se salva ni uno: Nole, Tepic, Teodosic, Bjelica, Keselj, Markovic....
season- Sensei
Yo creo que sería peor al revés, jugar 8 partidos en casa y que te toquen Madrid, Barça y Cajalá en casa.rocketo escribió:Además que es un churro, a una vuelta un equipo apañao le tocan madrid, barça y cajalá fuera y se va al descenso sí o sí. Qué pringaos son, joder
Porque ojo, si se aprueba la chapuza esa, habrá equipos que jueguen más partidos en casa que otros. Este mismo año, por ejemplo, el Bilbao Basket ha jugado 10 partidos en casa en la primera vuelta, y otros sólo 8.
Respecto a la cagada del PAO, si Caja Laboral gana mañana a Unicaja y la semana que viene a Lietuvos, los vitorianos son primeros matemáticamente. De todas formas, si los griegos ganan a Unicaja están dentro, y se jugarán Lietuvos y Baskonia la clasificación en Lituania.
soont- Sophomore
murdok escribió:season escribió:No se si habeis estado viendo el partido del Pao, pero autentica banda y me quedo corto.
No es ni mucho menos lo que deberia ser por presupuesto, por mucho maric que les falte.
Prefiero a estos como rival del FC Bertome.. digo del Barça, al lietuvos, cajala o unicaja.
Obradovic y el OAKA no son peritas en dulce como los otros 3 del grupo
A mi para el Barsa me gusta el Baskonia.
Pero de todas formas ese grupo hasta el ultimo partido no se sabe nada, si gana Baskonia al Unicaja se ponen los 3:
3-2 y Baskonia se la jugaria en Lituania en el ultimo partido, Pao le tiene el average ganado a Lietuvos y lo tiene perdido con Baskonia, bastante interesante ese ultimo partido en lituania donde ambos equipos se la juegan de quedar primeros-segundos o incluso ir a la calle.
season- Sensei
yugos_lavo escribió:season escribió:No se si habeis estado viendo el partido del Pao, pero autentica banda y me quedo corto.
OBradovic dimision!!!!
abromaitis- Veterano
Por cierto mañana por la mañana salimos a Belgrado mi hijo y yo, el pajaro ya estuvo ayer en Lyon no se pierda una.
Yo no queria ir pero el tiene ganas de sentir un partido en el Arena Beograd y yo de volver a Belgrado despues de muchisimos años, desde antes de la guerra que no he estado alli. Me han dicho que actualmente es una ciudad maravillosa, ya os contare a la vuelta y vere si puede escribir algo en el hotel mañana.
Yo no queria ir pero el tiene ganas de sentir un partido en el Arena Beograd y yo de volver a Belgrado despues de muchisimos años, desde antes de la guerra que no he estado alli. Me han dicho que actualmente es una ciudad maravillosa, ya os contare a la vuelta y vere si puede escribir algo en el hotel mañana.
season- Sensei
Que envidia me das.
Insana, por supuesto.
Insana, por supuesto.
ranog- Veterano
La envidia nunca es sana, por mucho que digamos.
A mí también me da, en los dos casos, Lyon y Belgrado.
A mí también me da, en los dos casos, Lyon y Belgrado.
Freddie_M- Sophomore
os lo dedica a todos
crown- Forero Mítico
Joder la banda del Lietuvos ganando a la ¿banda? del PAO. Estos ya ganaron en Vitoria, esperate tu que todavía pasan ..
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Joder la banda del Lietuvos ganando a la ¿banda? del PAO. Estos ya ganaron en Vitoria, esperate tu que todavía pasan ..
Si gana mañana Cajala (que ganara) triple empate en cabeza.
Y el PAO a jugarsela en Malaga. No estaria mal que pasara el Cajala primero y el PAO segundo, y se tengan que enfrentar contra el Barsa que quieras que no siempre intimida mas jugar en Grecia.
Aunque por juego la verdad que ni uno ni otro parece que esta en condiciones de pelear algo a la cuelrada.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:manulovic escribió:Joder la banda del Lietuvos ganando a la ¿banda? del PAO. Estos ya ganaron en Vitoria, esperate tu que todavía pasan ..
Si gana mañana Cajala (que ganara) triple empate en cabeza.
Y el PAO a jugarsela en Malaga. No estaria mal que pasara el Cajala primero y el PAO segundo, y se tengan que enfrentar contra el Barsa que quieras que no siempre intimida mas jugar en Grecia.
Aunque por juego la verdad que ni uno ni otro parece que esta en condiciones de pelear algo a la cuelrada.
Y ya si ganan los de aki mña al Cajalá, agarrate qeu vienen curvas. Me veo al Barsa todavía jugando contra el Lietuvos y al Maccabi contra el Unicaja ...
De risa los cruces de Barsa y Maccabi.
Plaza en la rueda de prensa de ayer: Vamos a Benetton a ser primeros de grupo.
para que luego digais que no le critico.
crown- Forero Mítico
Y Deron Williams a los Nets !!
Echa a Jerry Sloan y ahora se pira Que perro el tio.
crown escribió:Plaza en la rueda de prensa de ayer: Vamos a Benetton a ser primeros de grupo.
MODO QUISQUILLOSO ON
Bennetton es una empresa de ¿ropa? creo que está en Veneto, región cuya capital es Treviso.
Muy desencaminado no iba ...
¿No es extraña la situación del Top 16?
Panathinaikos y Caja Laboral sudando sangre hasta el último partido, ya no por el primer puesto, sino por clasificarse.
Maccabi y Barça jugándose el primer puesto mañana.
Olympiakos obligado a ganar en Turquía para seguir con opciones de ser primeros.
Nosotros, viendo los toros desde la barrera tranquilamente, con un 4-0 y el 1º puesto prácticamente atado a falta de dos partidos.
Una situación que no veíamos desde emmmmmmmm, ¿nunca? ¿Podemos disfrutar, aunque sea parcialmente, de nuestra superioridad actual?
Panathinaikos y Caja Laboral sudando sangre hasta el último partido, ya no por el primer puesto, sino por clasificarse.
Maccabi y Barça jugándose el primer puesto mañana.
Olympiakos obligado a ganar en Turquía para seguir con opciones de ser primeros.
Nosotros, viendo los toros desde la barrera tranquilamente, con un 4-0 y el 1º puesto prácticamente atado a falta de dos partidos.
Una situación que no veíamos desde emmmmmmmm, ¿nunca? ¿Podemos disfrutar, aunque sea parcialmente, de nuestra superioridad actual?
Darth Reyes 96- Novato
SeccionTridente escribió:Y Deron Williams a los Nets !!
Y Gerald wallace a Portlant por Rondas de Draf y Prizbila. Vamos que como vuelva Roy Rudy a aprender el uso de la toalla y como usarla para agitarla a modo de animo para el equipo.
SWU- Leyenda del Foro
SeccionTridente escribió:Y Deron Williams a los Nets !!
Acabo de ver eso en solobasket, pero y esto? esuché hace poco que tenia probelmas con Sloan pero con este tio fuera, por que se decide ir/lo traspasan (no se que ha ocurrido exact.) a un equipo tan vomitivo como los Nets?
No entiendo mucho a estos americanos ...
manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Y Deron Williams a los Nets !!
Acabo de ver eso en solobasket, pero y esto? esuché hace poco que tenia probelmas con Sloan pero con este tio fuera, por que se decide ir/lo traspasan (no se que ha ocurrido exact.) a un equipo tan vomitivo como los Nets?
No entiendo mucho a estos americanos ...
Yo lo llamo reconstrucción porque ahora dicen que pueden cargarse a Mislhap, kirilenko y okur.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:SeccionTridente escribió:Y Deron Williams a los Nets !!
Y Gerald wallace a Portlant por Rondas de Draf y Prizbila. Vamos que como vuelva Roy Rudy a aprender el uso de la toalla y como usarla para agitarla a modo de animo para el equipo.
En primer lugar lo de Wallace es un rumor y en segundo, que tiene que ver que Portland fiche a Wallace para que Rudy no vaya a jugar ?!?
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40