REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...
+114
Paul Kersey
miggue
Maximo_Decimo
sabarcar
antimasivo
PRoVi_BSK
Pat
nantorus
teodosic
JCS
Ted Striker
firimar
piolin
VittorioGassman
zero_cool
amv1982
ranog
soont
Kalandrakas
murdok
MendiRM
Joey Triviani
japi
ArAñAgA
DIRTEX
Jaimemania
peke87
Freddie_M
Hermann Hesse
chiquiwito
maverick
peteham
Susana
obelix
Narros
Maestro.Saolin
Sir Charles
Gañan
Blaylock
mingallon
from downtown
jamesdb
chemaforce
Franzjacquet
arsenico
vallecano
blackflag
sweet_aitor
Perturabo
curvalan
dds1982
miquelius
brótola
DySCoRDiA
bataman
Napalm
enanito_merengón
Sir Tyler
edur80
Maragator
teibol
SabasyDrazen
Berserkers05
yugos_lavo
Nies
kabezorro
abromaitis
cervino
juanitomaravilla
palitroke
ravenus
clorobuldo
Falok
scooby
fita
Daiben
HERVELLECRACK
madvic
brabender
23mj
Predrag Danilovic
cevace
Antonis5
miguelkas
RuizPaz_Q
WendellAlexis
Brais
manulovic
Philip J. Fry
barcenic
solidsnake
rocketo
termin_aitor
Yandrak
Burke
Paulo
Marathon
The Answer
grijander
estesoyyo
fj83
season
Randy_Meister
Bauleitor
SWU
crown
Chang_wade
SeccionTridente
Darth Reyes 96
merucovic
LEONIDAS
felipe_blanco
bestia
Petronilo20
118 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...
New York es ahora mismo un equipo de metralletas en una conferencia donde equipos como Atlanta o Boston les pueden hacer añicos por dentro.
Y creo que todavía queda mambo por bailar, y que Walsh puede ser la siguiente victima.
Y creo que todavía queda mambo por bailar, y que Walsh puede ser la siguiente victima.
SWU- Leyenda del Foro
Drizzt escribió:SWU escribió:Drizzt escribió:SWU escribió:yo me pregunto si alguno de los aqui presentes harían lo que han hecho New york para logar a Carmelo a cambio de seguramente no entrar en play off este año y esperando otra vez que suene la flauta con Paul o Deron.
Me parece a mi que infravaloras mucho el traspaso para NY.
Melo es más que Chandler y Gallinari juntos, bastante más; Mozgov no pasa de ser un tronquete a estas alturas; y Billups es uno de los mejores bases de la NBA, muy encima de Felton por mucho que este sin ser nada malo haya inflado sus números gracias al juego de D'Antoni.
Lo que hacen es envejecer la plantilla, pero a 2 años vista pegan un salto muy importante. Si se conjuntan bien ojito con ellos.
A mi me parece que tener que quitarse a Chandler o a Gallinari es un precio muy alto. Vamos pienso yo. Si conseguimos a Billups que es un gran parche esperando este verano ir a por Paul o por Deron (Creo que con la marcha de Sloan este es más factible). liberan el salario de Curry y ya dejan a sus anchas a Fields. Además quizás el tapado sea Brewer (Este al menos sabe donde esta Gran Canaria gracias a su amigo T´Verde), pero me parece que es todos los años lo mismo. Remar y remar con ir a por el pez más grande infravalorando lo que tienen.
Una cosa es que hubieran podido hacerse con Melo como agente libre en verano, que con la amenaza de paro no sé yo. Y otra cosa tb es que NY podía haberle sacado por menos de no ser por el inútil de Dolan, pero vamos, es que ninguno de los jugadores que se van es estrella potencial al menos a mi juicio. Felton es un base, pero inferior a Billups, Gallinari hasta ahora ha demostrado poco más que ser un Bargnani exterior (y encima con una espalda delicada) y a Chandler quiero verle jugando sin D'Antoni, de veras que quiero verle. Y sólo han regalado una 1ª ronda, cuando se llegó a hablar de 3.
¿Que podían haberlo sacado por menos? Sí.
¿Que se llevan una superestrella y a un base TOP a cambio de 3 buenos jugadores y sin hipotecarse salarialmente? Tb.
Y olvídate, a Billups le quedan 2 años de contrato, justo cuando tienen opción de terminar los suyos los 2 bases que dices. El año que viene NY sigue con Billups, que no está nada mal e igual hacen la misma que con Carmela, a mitad d año buscar el traspaso e incluir a Billups.
por lo menos no han soltado a Landry, que ya hubiese sido el acabóse...
Y por terminar esto, la diferencia de poder ahora mismo entre las conferencias es muy grande.
En el oeste en pocos años veremos la bajada de nivel de Dallas, Lakers y San Antonio (De estos lo creo menos) si no logran moverse bien.
Luego hay tres equipos: Trail blazers & Ocklahoma que si logran tener suerte. Portland tner un 5 que no sea de cristal y suerte con las lesiones. Ocklahoma mantener su bloque y fichar a ese pivot de un nivel superior a Nenad y lograr más rotación y luego ver como rodean a Griffin los clippers que todavía este año les da para tner un buen pick de draf.
En el oeste en pocos años veremos la bajada de nivel de Dallas, Lakers y San Antonio (De estos lo creo menos) si no logran moverse bien.
Luego hay tres equipos: Trail blazers & Ocklahoma que si logran tener suerte. Portland tner un 5 que no sea de cristal y suerte con las lesiones. Ocklahoma mantener su bloque y fichar a ese pivot de un nivel superior a Nenad y lograr más rotación y luego ver como rodean a Griffin los clippers que todavía este año les da para tner un buen pick de draf.
SWU- Leyenda del Foro
Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:SWU escribió:yo me pregunto si alguno de los aqui presentes harían lo que han hecho New york para logar a Carmelo a cambio de seguramente no entrar en play off este año y esperando otra vez que suene la flauta con Paul o Deron.
Melo es más que Chandler y Gallinari juntos, bastante más; Mozgov no pasa de ser un tronquete a estas alturas; y Billups es uno de los mejores bases de la NBA, muy encima de Felton por mucho que este sin ser nada malo haya inflado sus números gracias al juego de D'Antoni.
Lo que hacen es envejecer la plantilla, pero a 2 años vista pegan un salto muy importante. Si se conjuntan bien ojito con ellos.
Se han quedado sin juego interior; Boston les puede hacer 4 hijos ahí abajo con KG, Shaq, Davis...
A NY le ha pasado algo muy normal por aquí, que todo va bien hasta que el jefazo habla más de lo debido y todo se encarece.
Coño Meru, ¿me estás diciendo que Gallinari-Mozgov iban a parar a algún juego interior? Nos ponemos tú y yo en la zona y nos dan compartido el premio a mejor defensor del año comparado con esos 2.
Hombre, Mozgov por lo menos podría pegar 6 palos, que algo es algo. Ahora les quedan Amaré y Turiaf..
merucovic escribió:Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:SWU escribió:yo me pregunto si alguno de los aqui presentes harían lo que han hecho New york para logar a Carmelo a cambio de seguramente no entrar en play off este año y esperando otra vez que suene la flauta con Paul o Deron.
Se han quedado sin juego interior; Boston les puede hacer 4 hijos ahí abajo con KG, Shaq, Davis...
A NY le ha pasado algo muy normal por aquí, que todo va bien hasta que el jefazo habla más de lo debido y todo se encarece.
Coño Meru, ¿me estás diciendo que Gallinari-Mozgov iban a parar a algún juego interior? Nos ponemos tú y yo en la zona y nos dan compartido el premio a mejor defensor del año comparado con esos 2.
Hombre, Mozgov por lo menos podría pegar 6 palos, que algo es algo. Ahora les quedan Amaré y Turiaf..
Además de con Melo y Billups se han hecho con Anthony Carter, Balkman y Shelden Williams. Para pegar esos 6 palos te valen esos 2 últimos.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Como New York no se invente un pivot, vas a ver la gracia del trade.
SWU- Leyenda del Foro
ojala se cumpla lo que decis de los cruces... enfrentarnos al fenerbache con factor cancha... y que el barsa tenga que jugar contra el PAO. De momento el jueves hay que ganar en belgrado y dejar la cosa resuelta. Y ya veremos que pasa con los cruces...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:ojala se cumpla lo que decis de los cruces... enfrentarnos al fenerbache con factor cancha... y que el barsa tenga que jugar contra el PAO. De momento el jueves hay que ganar en belgrado y dejar la cosa resuelta. Y ya veremos que pasa con los cruces...
Con la lesión de Bouroussis tengo mis dudas de que OLY gane a Fenerbahce. Igual le tenemos que decir adiós con la manita al de Papaloukas.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:yugos_lavo escribió:ojala se cumpla lo que decis de los cruces... enfrentarnos al fenerbache con factor cancha... y que el barsa tenga que jugar contra el PAO. De momento el jueves hay que ganar en belgrado y dejar la cosa resuelta. Y ya veremos que pasa con los cruces...
Con la lesión de Bouroussis tengo mis dudas de que OLY gane a Fenerbahce. Igual le tenemos que decir adiós con la manita al de Papaloukas.
Fenerbache tiene a turckan lesionado... y no sé si también a Ukic... que la semana pasada no jugo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:merucovic escribió:Drizzt escribió:SWU escribió:yo me pregunto si alguno de los aqui presentes harían lo que han hecho New york para logar a Carmelo a cambio de seguramente no entrar en play off este año y esperando otra vez que suene la flauta con Paul o Deron.
Además de con Melo y Billups se han hecho con Anthony Carter, Balkman y Shelden Williams. Para pegar esos 6 palos te valen esos 2 últimos.
Coño es verdad, el retorno de Balkman
merucovic escribió:
Coño es verdad, el retorno de Balkman
Y el posible retorno de Jeffries
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Como New York no se invente un pivot, vas a ver la gracia del trade.
A ver, tampoco es eso. El trade para los Knicks es muuuuuuuuuuuuy bueno, de eso no hay duda. Lo que se puede discutir es que, teniendo todas las cartas ganadoras, el tontoalastres de Dolan las haya puesto todas en la mesa de un golpe, saliendo el traspaso más caro de lo que podía haber salido.
SWU escribió:yo me pregunto si alguno de los aqui presentes harían lo que han hecho New york para logar a Carmelo a cambio de seguramente no entrar en play off este año y esperando otra vez que suene la flauta con Paul o Deron.
Este año se meten en Play offs casi seguro (otra cosa es lo que hagan allí). Y se rumorea que Cris Paul ya lo tiene hecho con Nicks. Yo solo no hubiese dado a Felton por ser casi el único base que tenían, siendo además muy bueno. ¿Los otros? Bueno, 2 son aleros y te traes a Carmelo, por lo que habrían jugado entre 0 y nada, así que...
Saludos
Narros- All-Star
yugos_lavo escribió:ojala se cumpla lo que decis de los cruces... enfrentarnos al fenerbache con factor cancha... y que el barsa tenga que jugar contra el PAO. De momento el jueves hay que ganar en belgrado y dejar la cosa resuelta. Y ya veremos que pasa con los cruces...
Lo nuestro todavía lo veo posible....pero ver al Barça perdiendo de más de 10 en Tel Aviv, complicado.
merucovic escribió:yugos_lavo escribió:ojala se cumpla lo que decis de los cruces... enfrentarnos al fenerbache con factor cancha... y que el barsa tenga que jugar contra el PAO. De momento el jueves hay que ganar en belgrado y dejar la cosa resuelta. Y ya veremos que pasa con los cruces...
Lo nuestro todavía lo veo posible....pero ver al Barça perdiendo de más de 10 en Tel Aviv, complicado.
es muy dificil pero habrá que confiar en Maccabi... y en que Navarro este desacertado... y Anderson deje de parecerse a la reencarnación de Michael Jordan.
yugos_lavo- Maestro Yoda
SWU escribió:Drizzt escribió:SWU escribió:yo me pregunto si alguno de los aqui presentes harían lo que han hecho New york para logar a Carmelo a cambio de seguramente no entrar en play off este año y esperando otra vez que suene la flauta con Paul o Deron.
A mi me parece que tener que quitarse a Chandler o a Gallinari es un precio muy alto. Vamos pienso yo. Si conseguimos a Billups que es un gran parche esperando este verano ir a por Paul o por Deron (Creo que con la marcha de Sloan este es más factible). liberan el salario de Curry y ya dejan a sus anchas a Fields. Además quizás el tapado sea Brewer (Este al menos sabe donde esta Gran Canaria gracias a su amigo T´Verde), pero me parece que es todos los años lo mismo. Remar y remar con ir a por el pez más grande infravalorando lo que tienen.
Hombre, todos los años lo mismo... Hacía siglos que los Knicks no juntaban a dos superestrellas como Carmelo y Amare. Y dos superestrellas te meten en play offs si estás en el Este, con la minga, vamos lo mismo que tenían hasta ahora. Te recuerdo que los Knicks habían perdido 11 de los últimos 16 partidos.
Saludos
Narros- All-Star
en el este estando los Bulls... que se olvide NY de hacer nada...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:en el este estando los Bulls... que se olvide NY de hacer nada...
Cuando vuelve NOAH??
para mi Chicago le falta un escolta.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:yugos_lavo escribió:en el este estando los Bulls... que se olvide NY de hacer nada...
Cuando vuelve NOAH??
para mi Chicago le falta un escolta.
pues la verdad que no tengo ni idea... pero lleva un monton de tiempo fuera. La verdad que con todo el dinero que tenian libre... traerse a Brewer, Korver y Boogans... me parece que son buenos para la rotación... pero falta algo más.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Interesante artículo de Trecet: CARMELO A NUEVA YORK,IBAKA Y MIROTIC CON ESPAÑA
Saludos
Ha sido igual que la tarde de fùtbol inglés del traspaso de Torres. La única diferencia, el dinero, los intercambios de jugadores y la velocidad con la que están jugando en sus nuevos equipos; pero estilo, el mismo. En el caso de Nueva York, su muy prudente y profesional manager, Walsh, llevaba el asunto a velocidad 3, teniendo en cuenta la amenaza de lock out, los plazos del contrato de Melo a la hora de ser agente libre, la presión del tiempo sobre Denver para conseguir algo del traspaso de su estrella...
Pero como decía el Chapulín Colorado, "No contaban con mi astucia...", entraron en juego los magnates en la eterna cuestión de A VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA. Pasamos a sexta velocidad, Bond en 'Quantum of Solace' bajando por escarpada carretera de montaña, mano derecha haciendo cosas de rally con el volante, la izquierda disparando incontables balas de eternos cargadores...
Magnate Prokhorov, recien llegado de Rusia, sabe que o da un golpe de efecto demostrando que quiere y puede comprar, abriendo asi la via de la credibilidad, 'oye, que este cumple' para que vengan más y mejores jugadores, o... Magnate poco acostumbrado a oir NO
James Dolan, hijo de un magnate en la linea Kim/Corea, que desde que su papá le puso al frente de los Knicks ha desarrollado una obsesión por Isiah Thomas cercana a la del hijo de Gadaffi que se encaprichó por la Juventus en Italia... Bueno, esa linea de hijos de magnate al que nadie nunca le ha dicho NO.
Agitado, no batido. Cóctel de los que hacen que los agentes de jugadores de cualquier deporte se froten las manos.
Walsh va llevando el asunto bien, hasta que Dolan considera que la velocidad no es la correcta, se 'asesora', eleva la velocidad, pregunta lo típico, "Esto cuanto es?", cuando va a pagar se interpone el magnate ruso que se pone furioso y comprueba que no vale para nada en este nuevo lugar, por lo que se pone más furioso...
Mientras, Dolan pregunta una y otra vez,'Pero está ya? que demonios falta? Venga,hombre!" y le van diciendo que es que está todo, pero que quieren tambien ruedas nuevas y que el próximo cambio de aceite del coche hay que pagarlo tambien...
"LO QUE SEA" grita exasperado. Y ya está_
A NUEVA YORK: CARMELO ANTHONY, que quiere 45M$ por tres años, CHAUNCEY BILLUPS,ANTHONY CARTER,SHELDEN WILLIAMS,RENALDO BALKMAN de DENVER
A DENVER, GALLINARI,CHANDLER,FELTON,MOZGOV, la primera ronda Knick 2014, y las segundas de 2012 y 2013.-
Al tiempo, los Knicks cierran otro acuerdo con Minnesota y les exportan a Eddy Curry, Anthony Randolph y 3M$ a cambio de Corey Brewer y una segunda ronda del draft.
A todo esto, D'Antoni callado como un muerto, esperando saber que equipo va a poder alinear mañana contra Milwaukee en el Garden.
En la ciudad de Nueva York... Bueno, fijaros en los titulares:
Carmelo Anthony traded to New York
el New York Post
El Daily News
Mientras, 'Cinco horas con Scariolo'. La preparación y desarrollo de la retransmisión de un All Star da para muuuucho tiempo y en las pausas(el trabajo televisivo está lleno de pausas) se habla. Hay cosas que se pueden contar y otras no.
Sergio Scariolo tiene en su cabeza la hoja de ruta que conduce a Londres 2012 pasando por el Europeo Lituania 2011. Quiere contar con unos 20 jugadores como grupo de trabajo, que puntualmente se reducirán a 14, luego a 12, pero los ocho quie finalmente queden fuera del cupo de 20 seguirán contando para futuras consideraciones.
De ese grupo de 20, dos nombres concitan la atención de todos en los últimos meses: Mirotic e Ibaka. Mirotic tiene pasaporte español, Ibaka está tramitando el suyo en plazos que marcan las leyes.
Scariolo sigue muy de cerca la evolución de los dos y cuando vaya a EEUU a ver en acción a los nuestros, Ibaka y él hablarán del estado de las cosas.
En el caso de Mirotic, Scariolo piensa que hay que ir a la velocidad adecuada, no forzar los tiempos, darle su espacio al jugador para no forzar la delicada linea de progreso evidente. No le han gustado las comparaciones que se han hecho con el Gasol de la Copa del Rey de Málaga, porque eso es en su opinión llenar de pájaros la cabeza del jugador. Mi impresión es que Mirotic va a ser llamado a la concentración de Julio y dependerá de lo que alli haga.
Ibaka tiene que cumplir los trámites y luego hay que medir hasta donde llega Oklahoma en Playoffs. Una trayectoria larga, hará que su posible llegada a la concentración sea más tarde, como sucede con Pau, ya que en los convenios de utilización de jugadores NBA por sus respectivas selecciones, hay unas muy severas normas en cuanto a plazos de descanso antes de permitirles entrenar.
Scariolo tiene claras las características de Ibaka:potencia, velocidad muy alta para el puesto, corre muy bien el campo hasta el punto de poder formar parte de cualquier contraataque. una habilidad especial tipo Rodman para situarse y atrapar rebotes. Por encima de todo ello, la capacidad para atacar el aro.
Dado el grado de formación de uno y otro, tengo la impresion de que Scariolo utilizaria los servicios de Ibaka ya, mientras que a Mirotic prefiere esperarle sin prisas, dejando que florezca a su ritmo. Si está cuajado en Septiembre, bien. Si no, hay tiempo, 'time is on my side'.
Del mundo de los negocios y el poder, al baloncesto, que es lo que nos gusta.
Saludos
Narros- All-Star
Si efectivamente esos son los planes de Scariolo, me parecen de lo más razonables.
fita- Maestro Yoda
Pero en este campeonato no se llevaban 14??? A mi Ibaka no me pega nada en la seleccion de 4, y de 5 hay dos mejores por delante suyo.Narros escribió:Interesante artículo de Trecet: CARMELO A NUEVA YORK,IBAKA Y MIROTIC CON ESPAÑA
Mientras, 'Cinco horas con Scariolo'. La preparación y desarrollo de la retransmisión de un All Star da para muuuucho tiempo y en las pausas(el trabajo televisivo está lleno de pausas) se habla. Hay cosas que se pueden contar y otras no.
Sergio Scariolo tiene en su cabeza la hoja de ruta que conduce a Londres 2012 pasando por el Europeo Lituania 2011. Quiere contar con unos 20 jugadores como grupo de trabajo, que puntualmente se reducirán a 14, luego a 12, pero los ocho quie finalmente queden fuera del cupo de 20 seguirán contando para futuras consideraciones.
De ese grupo de 20, dos nombres concitan la atención de todos en los últimos meses: Mirotic e Ibaka. Mirotic tiene pasaporte español, Ibaka está tramitando el suyo en plazos que marcan las leyes.
Scariolo sigue muy de cerca la evolución de los dos y cuando vaya a EEUU a ver en acción a los nuestros, Ibaka y él hablarán del estado de las cosas.
En el caso de Mirotic, Scariolo piensa que hay que ir a la velocidad adecuada, no forzar los tiempos, darle su espacio al jugador para no forzar la delicada linea de progreso evidente. No le han gustado las comparaciones que se han hecho con el Gasol de la Copa del Rey de Málaga, porque eso es en su opinión llenar de pájaros la cabeza del jugador. Mi impresión es que Mirotic va a ser llamado a la concentración de Julio y dependerá de lo que alli haga.
Ibaka tiene que cumplir los trámites y luego hay que medir hasta donde llega Oklahoma en Playoffs. Una trayectoria larga, hará que su posible llegada a la concentración sea más tarde, como sucede con Pau, ya que en los convenios de utilización de jugadores NBA por sus respectivas selecciones, hay unas muy severas normas en cuanto a plazos de descanso antes de permitirles entrenar.
Scariolo tiene claras las características de Ibaka:potencia, velocidad muy alta para el puesto, corre muy bien el campo hasta el punto de poder formar parte de cualquier contraataque. una habilidad especial tipo Rodman para situarse y atrapar rebotes. Por encima de todo ello, la capacidad para atacar el aro.
Dado el grado de formación de uno y otro, tengo la impresion de que Scariolo utilizaria los servicios de Ibaka ya, mientras que a Mirotic prefiere esperarle sin prisas, dejando que florezca a su ritmo. Si está cuajado en Septiembre, bien. Si no, hay tiempo, 'time is on my side'.
Del mundo de los negocios y el poder, al baloncesto, que es lo que nos gusta.
Saludos
obelix- Veterano
fita escribió:Si efectivamente esos son los planes de Scariolo, me parecen de lo más razonables.
Imagino que Suarez tendrá mas opciones de quedarse entre los elegidos.
brótola- Bibidor Tabernero
está esto un poco parado ultimamente, no?? estamos apunto de meternos en cuartos como primeros... con muchas opciones de FF y estamos asi??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Pues qué quereis que os diga, yo llevaba este verano a Ibaka para jugar y a Mirotic para entrenar. Me parece que para España, ahora mismo, es mejor que juegue Ibaka, viendo cómo están Felipe, Garbajosa, y si le va bien a los Lakers Gasol...
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40