REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...
+114
Paul Kersey
miggue
Maximo_Decimo
sabarcar
antimasivo
PRoVi_BSK
Pat
nantorus
teodosic
JCS
Ted Striker
firimar
piolin
VittorioGassman
zero_cool
amv1982
ranog
soont
Kalandrakas
murdok
MendiRM
Joey Triviani
japi
ArAñAgA
DIRTEX
Jaimemania
peke87
Freddie_M
Hermann Hesse
chiquiwito
maverick
peteham
Susana
obelix
Narros
Maestro.Saolin
Sir Charles
Gañan
Blaylock
mingallon
from downtown
jamesdb
chemaforce
Franzjacquet
arsenico
vallecano
blackflag
sweet_aitor
Perturabo
curvalan
dds1982
miquelius
brótola
DySCoRDiA
bataman
Napalm
enanito_merengón
Sir Tyler
edur80
Maragator
teibol
SabasyDrazen
Berserkers05
yugos_lavo
Nies
kabezorro
abromaitis
cervino
juanitomaravilla
palitroke
ravenus
clorobuldo
Falok
scooby
fita
Daiben
HERVELLECRACK
madvic
brabender
23mj
Predrag Danilovic
cevace
Antonis5
miguelkas
RuizPaz_Q
WendellAlexis
Brais
manulovic
Philip J. Fry
barcenic
solidsnake
rocketo
termin_aitor
Yandrak
Burke
Paulo
Marathon
The Answer
grijander
estesoyyo
fj83
season
Randy_Meister
Bauleitor
SWU
crown
Chang_wade
SeccionTridente
Darth Reyes 96
merucovic
LEONIDAS
felipe_blanco
bestia
Petronilo20
118 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Cambio
No intervengo mucho normalmente. Pero ahí va mi opinión.
Ha llegado el momento de poner a Mirotic de 4 titular, volver a Nole a 4, suplente de Mirotic. A Vidal para darle descanso a Suárez y con el puesto de 1 y de 2 jugar una bonoloto, porque es lo más flojo que tenemos ahora.
Ha llegado el momento de poner a Mirotic de 4 titular, volver a Nole a 4, suplente de Mirotic. A Vidal para darle descanso a Suárez y con el puesto de 1 y de 2 jugar una bonoloto, porque es lo más flojo que tenemos ahora.
Philip J. Fry- Novato
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...
season escribió:A mi lo que mas me jode es tener jugadores totalmente desaprovechados por dar prioridad a dos que se demuestra que son negativos para tu equipo, es que no me cabe en la cabeza, no me cabe.............tienes bombas atomicas y te vas a la guerra con tirachinas. Donde mierdas se ha visto una cosa igual?
Hay que cambiar los roles YA, pero YA joder.
joder season,te cebas con una cosa hoy,cuando se ve dede hace años,felipe es una puta mierda de jugador,de la escuela de mumbru,jugadores que la cagan una y otra vez,y llull va por el mismo estilo,que si mucha heroica y muchos cojones,pero que se piensa que es jordan como mumbru se pensaba que era reggie miller,vamos a ser serios,felipe a sido asi toda su vida,no es casualidad que no hayamos rascado casi nada en todos los años que lleva con nosotros como referente.el caso de llul es distinto,es muy joven,si tenemos paciencia con velickovic o con tomic,tambien tenemos que ternerla con esta.
y una cosa del partido de hoy,mas bien de toda la temporada en liga acb,¿por que cojones cuando veo al madrid en euroliga,veo un partido normal,sin cosas raras,y cuando veo uno del madrid en acb,esta lleno de pasos,de dbles,de tres segundo,de pisar la linea....?
felipe_blanco- Forero Mítico
Fry Laimbeer escribió:No intervengo mucho normalmente. Pero ahí va mi opinión.
Pues mira lo que te digo, no seria una mala solucion, viendo el nivel de Felipe dudo muchisimo que Nole lo haga peor de 4 y viendo el nivel de Nole de 3 dudo que Vidal lo haga peor que este.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:season escribió:A mi lo que mas me jode es tener jugadores totalmente desaprovechados por dar prioridad a dos que se demuestra que son negativos para tu equipo, es que no me cabe en la cabeza, no me cabe.............tienes bombas atomicas y te vas a la guerra con tirachinas. Donde mierdas se ha visto una cosa igual?
Estoy seguro que Messina se ha dado cuenta tanto en el partido contra el Barça como en el de hoy.
Aunque yo sigo confiando en Llull, es joven y todabia es recuperable.
Son demasiados partidos ya con ambos en pista cuando nos estamos jugando el partido, demasiados.
A Messina le frena demasiado " el que diran" algo que nos ha matado en futbol muchisimos años hasta la llegada de Mou, y se tiene que dar cuenta que o empieza a tomar las decisiones que el cree al 100%(largar a Garbjosa, largar a Reyes) o todo se volvera en su contra.
Cambio de Roles YA. Llull y Felipe fuera del cinco inicial YA. Felipe al lado de Vidal todo el partido y Llull sin iniciar absolutamente nada en ataque, que se la de al dal lado y se mueva para si le llega alguna de vuelta con ventaja la finalice, pero poco mas en ataque. Y eso si, en defensa que se mate a lo Isma Santos, nada de reservarse que ya estamos hasta los huevos de tanta dosificacion atras a lo Kobe Bryant, porque se ha demostrado que en ataque es una nulidad, por lo tanto que vuelva a trabajar atras y se olvide de la bola delante.
CAMBIO DE ROLES YA, POR FAVOR.
season- Sensei
Que Llull no es el escolta titular que todos queremos y que el equipo necesita estamos todos de acuerdo. Pero es que no hay más. Pones a Tucker, lo que viene después es él. Y Tucker muchas veces hace la funcion de alero suplente de Suarez. Con lo cual el puesto de 2 va para Llull o en un caso excepcional, Vidal.
Tendremos que aguantar otros meses y ver que esta plantilla teniendo otro 2-3 tirador y un BASE EN CONDICIONES joder, UN BASE, el nivel de la plantilla sería espectacular.
Tendremos que aguantar otros meses y ver que esta plantilla teniendo otro 2-3 tirador y un BASE EN CONDICIONES joder, UN BASE, el nivel de la plantilla sería espectacular.
manulovic- Frikazo del Foro
un ejemplo de lo que he dicho antes...
el otro dia en turquia,sale begic,le emten dos balones dentro,dos movimientos,uno canasta y el otro cansta y adicional,hoy sale begic en acb,le meten dos balones dentro,uno le pitan dobles y el otro falta en ataque
el otro dia en turquia,sale begic,le emten dos balones dentro,dos movimientos,uno canasta y el otro cansta y adicional,hoy sale begic en acb,le meten dos balones dentro,uno le pitan dobles y el otro falta en ataque
A Felipe nos lo vamos a tener que comer otros dos años osea que mejor no hacerce mierdas en la cabeza por que esto es asi.
Y Llull esperar a que serene en alguna posicion, por que a dia de hoy es tan triste verle de base como de escolta. De escolta salvo los triples que tira liberado no da una (ni penetracions que van a ningun sitio ni tiros a lo Tucker ni nada) y de base es sencillamente malo.
Y Llull esperar a que serene en alguna posicion, por que a dia de hoy es tan triste verle de base como de escolta. De escolta salvo los triples que tira liberado no da una (ni penetracions que van a ningun sitio ni tiros a lo Tucker ni nada) y de base es sencillamente malo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pero tendrás que aclarar si eran o no eran.felipe_blanco escribió:un ejemplo de lo que he dicho antes...
(Ya se, ya se... seguro que no eran)
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Pero tendrás que aclarar si eran o no eran.felipe_blanco escribió:un ejemplo de lo que he dicho antes...
ya sabes por donde voy,te recuerdo el caso del tal lazaros del que hablaste? en euroliga no le pitaban ni un puto paso,en la acb,cada movimiento que hacia eran pasos,como 3 o 4 veces por partido se iba con pasos
Leches! Eso mismo le pasa a Asselin. ¿Será un complot contra Madrid? No me extrañaría, después de las palabras de Gallardón contra Zapatero.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Pero tendrás que aclarar si eran o no eran.felipe_blanco escribió:un ejemplo de lo que he dicho antes...
ya sabes por donde voy,te recuerdo el caso del tal lazaros del que hablaste? en euroliga no le pitaban ni un puto paso,en la acb,cada movimiento que hacia eran pasos,como 3 o 4 veces por partido se iba con pasos
barcenic- Maestro Yoda
Season, no deberias tampoco cebarte con Llull en defensa porque aún está tocado del tobillo, que no se acaba de recuperar del todo!! Llull sin estar fisicamente al 100% es menos Llull.
Y por cierto, este partido lo tenian que ganar Felipe y Prigioni, si, que para eso son los veteranos y los que más experiencia tienen en esto. Que LLull hoy no haya estado fino yo personalmente no se lo tendria en cuenta por lo que anteriormente he dicho, que SR pase de las instrucciones de Messina en el TIME-OUT a falta de unos segundos para el término del segundo cuarto es más grave que Felipe haya quedado en ridiculo varias veces con sendos gorrazos. Y no es la primera vez que lo hace el canario .....
Y por último decir, que si esos tiritos en los ultimos minutos (triple Mirotic, triple Prigioni, etc) hubieran entrado y hubieramos ganado, no estaríamos hablando ni de que Messina se ha cagado ni que Llull tiene nivel LEB....
DERROTA ASUMIBLE y con ganas de volver a jugar cuanto antes!! En Serbia van a salir con muchisimas ganas, ya lo vereis.
Y por cierto, este partido lo tenian que ganar Felipe y Prigioni, si, que para eso son los veteranos y los que más experiencia tienen en esto. Que LLull hoy no haya estado fino yo personalmente no se lo tendria en cuenta por lo que anteriormente he dicho, que SR pase de las instrucciones de Messina en el TIME-OUT a falta de unos segundos para el término del segundo cuarto es más grave que Felipe haya quedado en ridiculo varias veces con sendos gorrazos. Y no es la primera vez que lo hace el canario .....
Y por último decir, que si esos tiritos en los ultimos minutos (triple Mirotic, triple Prigioni, etc) hubieran entrado y hubieramos ganado, no estaríamos hablando ni de que Messina se ha cagado ni que Llull tiene nivel LEB....
DERROTA ASUMIBLE y con ganas de volver a jugar cuanto antes!! En Serbia van a salir con muchisimas ganas, ya lo vereis.
Brais- All-Star
Curioso que este bajón tan bestia y este hacer lo que me salga de los cojones de Llull y Felipe haya coincidido con la baja de Garbajosa.
Poco me gusta este tema.
Poco me gusta este tema.
WendellAlexis- Sensei
Ahora que me doy cuenta jugamos 4 partidos seguidos fuera de casa ... vaya coincidencia. Efes, Valencia, el jueves con el Parti y el domingo con el Valladolid.
manulovic- Frikazo del Foro
Por cierto, dejad de joder con Carroll. Un Oleson / English en potencia.
WendellAlexis- Sensei
merucovic escribió:BURKE MAESTRO escribió:merucovic escribió:Y ojo, que en un partido entre el 2º y el 4º de la ACB, dos equipos de los más importantes de la competición, con una gran rivalidad, etc...
57-52
Ahora si queréis retomamos lo de los derechos televisivos, vender el basket mejor, que con mejor promoción lo vería más gente, etc...
INFUMABLE. ESTO NO LO COMPRA NI CUENCAS MINERAS TV
Liga de 14, con nuevo sistema de competición o cerrar el chiringuito e irse a una liga europea.
Pero esto, a día de hoy, es BACALÁ
Pero es que yo creo que este no era el mejor partido para retransmitir por TVE hoy, ambos equipos vienen de jugar un partido a vida o muerte en la euroliga en jueves, y nosotros ademas con el extra del viaje a Estambul. Por no hablar del desgaste de la copa de la semana pasada..
Yo creo que el desgaste tanto mental como físico ha pasado factura a ambos equipos y por eso ha sido un partido espeso, y sin ideas. Salvo en el primer cuarto, donde al menos ha habido un juego vistoso.
Estoy de acuerdo con que lo de los derechos de tv es un tema pelliagudo y que la ACB deberia tomar cartas en el asunto para mejorar el sistema de competicion, pero mezclarlo con el partido de hoy no le veo mucho sentido. Eso si, el partido de hoy ha sido un coñazo. Y la copa, para espectadores que no fueran de los equipos participantes, tambien lo fue. Salvo el derby vasco los demas partidos no tuvieron ni emocion.
Llámalo X, pero sigue siendo un partido Grande de la Liga. Y que produzca este espectáculo....pues a ve como lo vendes. Y ojo, que no es ni mucho menos el primero del año.
Menos equipos ya, y desahogas el calendario. Esto no es bueno ni para los jugadores, ni para el espectador, ni para nadie.
Si un PEV-Madrid es esto....cómo vendes a las empresas/tv que algnos días tendrán que retransmitir un Valladolid-Cajasol?
CAMBIOS YA
El problema concreto del partido de hoy no es la falta de calidad de los equipos. Dudo mucho que bajando dos equipos la liga, tuvieran mucho mejor plantilla uno y otro.
El problema concreto del partido de hoy es el duelo Pesic-Messina. Dos entrenadores que no les gusta jugar a meter puntos. Nada mas.
RuizPaz_Q- Veterano
El barcelona ya ha resuelto su problema con los americanos:
El alero estadounidense del Regal Barcelona Pete Mickeal sufre un tromboembolismo pulmonar -una obstrucción de una o más arterias pulmonares por un trombo- y no podrá jugar en lo que queda de temporada. El tratamiento médico que requiere su enfermedad le mantendrá de baja durante los próximos cuatro meses.
El alero ya se perdió parte de la temporada después de tener que ser intervenido en una rodilla a principios de la misma. Aunque se recuperó a tiempo para participar en la Copa del Rey de Madrid, que su equipo ganó el pasado domingo, el entrenador barcelonista, Xavi Pascual, le descartó en favor del también estadounidense Alan Anderson, fichado unas semanas antes por el club culé para sustituirle.
Su regreso se esperaba para el partido de Euroliga que su equipo disputó ante el Lottomatica de Roma el pasado jueves, pero no pudo jugar a causa de unos problemas en las vías respiratorias. Las pruebas a las que se ha sometido posteriormente han permitido a los médicos detectar el tromboembolismo pulmonar que padece.
miguelkas- Veterano
barcenic escribió:Leches! Eso mismo le pasa a Asselin. ¿Será un complot contra Madrid? No me extrañaría, después de las palabras de Gallardón contra Zapatero.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Pero tendrás que aclarar si eran o no eran.felipe_blanco escribió:un ejemplo de lo que he dicho antes...
es broma no? yo estaba hablando de jugadores que saben mover los pies,curiosamente eso a lorbek en acb no le pasa(ya se,ya se... es que lorbek es mejor que tomic y nunca hace pasos)
RuizPaz_Q escribió:merucovic escribió:BURKE MAESTRO escribió:merucovic escribió:Y ojo, que en un partido entre el 2º y el 4º de la ACB, dos equipos de los más importantes de la competición, con una gran rivalidad, etc...
57-52
Ahora si queréis retomamos lo de los derechos televisivos, vender el basket mejor, que con mejor promoción lo vería más gente, etc...
Liga de 14, con nuevo sistema de competición o cerrar el chiringuito e irse a una liga europea.
Pero es que yo creo que este no era el mejor partido para retransmitir por TVE hoy, ambos equipos vienen de jugar un partido a vida o muerte en la euroliga en jueves, y nosotros ademas con el extra del viaje a Estambul. Por no hablar del desgaste de la copa de la semana pasada..
Yo creo que el desgaste tanto mental como físico ha pasado factura a ambos equipos y por eso ha sido un partido espeso, y sin ideas. Salvo en el primer cuarto, donde al menos ha habido un juego vistoso.
Estoy de acuerdo con que lo de los derechos de tv es un tema pelliagudo y que la ACB deberia tomar cartas en el asunto para mejorar el sistema de competicion, pero mezclarlo con el partido de hoy no le veo mucho sentido. Eso si, el partido de hoy ha sido un coñazo. Y la copa, para espectadores que no fueran de los equipos participantes, tambien lo fue. Salvo el derby vasco los demas partidos no tuvieron ni emocion.
Llámalo X, pero sigue siendo un partido Grande de la Liga. Y que produzca este espectáculo....pues a ve como lo vendes. Y ojo, que no es ni mucho menos el primero del año.
Menos equipos ya, y desahogas el calendario. Esto no es bueno ni para los jugadores, ni para el espectador, ni para nadie.
Si un PEV-Madrid es esto....cómo vendes a las empresas/tv que algnos días tendrán que retransmitir un Valladolid-Cajasol?
CAMBIOS YA
El problema concreto del partido de hoy no es la falta de calidad de los equipos. Dudo mucho que bajando dos equipos la liga, tuvieran mucho mejor plantilla uno y otro.
El problema concreto del partido de hoy es el duelo Pesic-Messina. Dos entrenadores que no les gusta jugar a meter puntos. Nada mas.
Dejaos de milongas. Aunque el partido hubiera acabado 135 a 127 lo habríamos visto el mismo grupo de frikis de siempre.
El baloncesto no interesa. Y si interesa, es para ver a Gasol o a Calderón.
WendellAlexis- Sensei
season escribió:Petronilo20 escribió:season escribió:A mi lo que mas me jode es tener jugadores totalmente desaprovechados por dar prioridad a dos que se demuestra que son negativos para tu equipo, es que no me cabe en la cabeza, no me cabe.............tienes bombas atomicas y te vas a la guerra con tirachinas. Donde mierdas se ha visto una cosa igual?
Estoy seguro que Messina se ha dado cuenta tanto en el partido contra el Barça como en el de hoy.
Aunque yo sigo confiando en Llull, es joven y todabia es recuperable.
Son demasiados partidos ya con ambos en pista cuando nos estamos jugando el partido, demasiados.
A Messina le frena demasiado " el que diran" algo que nos ha matado en futbol muchisimos años hasta la llegada de Mou, y se tiene que dar cuenta que o empieza a tomar las decisiones que el cree al 100%(largar a Garbjosa, largar a Reyes) o todo se volvera en su contra.
Cambio de Roles YA. Llull y Felipe fuera del cinco inicial YA. Felipe al lado de Vidal todo el partido y Llull sin iniciar absolutamente nada en ataque, que se la de al dal lado y se mueva para si le llega alguna de vuelta con ventaja la finalice, pero poco mas en ataque. Y eso si, en defensa que se mate a lo Isma Santos, nada de reservarse que ya estamos hasta los huevos de tanta dosificacion atras a lo Kobe Bryant, porque se ha demostrado que en ataque es una nulidad, por lo tanto que vuelva a trabajar atras y se olvide de la bola delante.
CAMBIO DE ROLES YA, POR FAVOR.
Yo creo que Messina lo que ha intentado es que tanto Felipe como Llull se integrasen en la dinámica del equipo, aportasen en una victoria importante y se sintiesen importantes en el equipo. Está claro que no ha servido, porque los dos se siguen empeñando en destacar antes que en ayudar, todo lo contrario que otros compañeros como Nikola, Dor, Tucker... que ayudan sin reclamar protagonismo (sólo cuando es estrictamente necesario). Pero no creo que eso se lo vayamos a descubrir a Ettore ahora, simplemente les ha puesto, no le han respondido, dudo mucho que acaben jugando en los momentos importantes a partir de ahora.
Antonis5- Senior
Brais- All-Star
RuizPaz_Q escribió:Gran partido del Madrid. En general de todo el equipo. Buena labor de Ettore.
Esta es nuestra línea a seguir, aunque no es menos cierto que hoy el EFES ha sido una caricatura del equipo de Madrid. Qué importante es Rako en ese equipo!.
A ver si así llegamos a la FF, que ya ni me acuerdo de lo que es eso.
RuizPaz_Q escribió:
Oye que no he quitado mérito al Madrid. Hasta Ettore lo ha hecho bien hoy. No pongas en negrita sólo lo que te interesa.
Pero no me negarás que hoy el EFES ha sido bastante inferior que el otro día.
season escribió:pero Messina que haces con estos dos individuos en la pista!!!
pero por favor!
pero por favor!!
pERO CUANDO VAMOS A LIMPIAR LOS PUTOS CANCERES DE ESE VESTUARIO, QUE MANERA MAS ABSURDA DE TIRAR EL PARTIDO A LA BASURA CON PONER A ESTOS DOS TIPEJOS EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES DEL PARTIDO, PERO QUE PUTO INSULTO ES ESTO.
MESSINA VETE A TOMAR POR EL CULO
ESTOY MUY MOSQUEADO, ASI DE CLARO.
ESOS DOS TIPOS TENDRIAN QUE SER ROTACION 11 Y 12 EN ESTE EQUIPO ASI DE CLARO.
AHORA LOS SIENTAS CUANDO QUEDAN 2 MINUTOS'? AHORA? AHORA??
season escribió:Partido totalmente controlado, el Power fundidisimo, se coloca el amigo Llull de base y todo absolutamente a la basura. Ni una puta accion con medio dedo de frente, 2 balones a Tucker absurdos a la nada, penetraciones sin sentido, si llevar la bola a Mirotic que era el que podia matar el partido en ese momento, autentica verguenza ajena.
Lo repito: estos dos tipos fondo de banquillo YA.
Siento verguenza absoluta hoy de Messina, hay que limpiar la mierda de ese vestuario cuanto antes y tu eres el encargado y no te puedes jugar los minutos importantes de los partidos con esos dos tipos en la pista que son una PUTA CALAMIDAD.
Estoy muy cabreado porque es un partido que Messina ha tirado a la basura, parece mentira que un tipo de su experiencia haga estas cosas.
Buenas noches.
Primero Túnez, luego Egipto, ahora ESTO en el foro . Algo está cambiando en el mundo, será el cambio climático o algo más oscuro, pero esto no tiene ninguna explicación.
¿Será el 666?
Por otro lado, no nos quememos por un partido. Lo que se ha visto hoy es lo que se lleva viendo toda la temporada, solamente que hoy han salido mal las cosas, por el cansancio me imagino, y no hemos podido subir el tono para ganar al final.
Apoyemos a los jugadores hasta final de temporada, dejemos que Messina (y esperemos) haga su trabajo totalmente libre de presiones (prensa (ÑBA), aficionados(cánticos por los cojones)), y a final de año, será cuando debamos pedir cuentas a unos y a otros por sus actos. Y sobretodo, esperemos, por el bien del equipo, que Ettore saque a los mejores. Porque si no fuera así, sería una gran decepción.
Y, por favor, dejémonos ya de cojones. Que llevamos así 20 años, con los cojones como bandera y así nos luce el pelo (perdona Fita).
Saludos.
cevace- Senior
¿hay calidad deportiva en españa para 18 equipos en la acb?no.¿entonces,para que hay tantos equipos?.y,aun con todo eso,y por desgracia,es la liga mas competitiva de europa y eso es un handicap para el baloncesto en general,En el resto de europa las ligas son entrenamientos para el equipo del dueño megamillonario de turno.barcenic escribió:Y ahora el novato...bestia escribió:No tiene el tiron social,ni la mitad ni la cuarta parte,que el futbol.Cualquier gestito de cristiano ronaldo llena portadas y horas de television y para que al basket nos den una portada tenemos que ganar 10 juegos olimpicos seguidos.¿nadie recuerda los 4 años que estuvo la acb en canal plus?no se si ganarian dinero,pero no aumentaron su popularidad,y,el mismo run run que se empieza a oir ahora de que se han equivocado con este contrato con tve,se oia entonces cuando acabo el contrato con el plus.¿acaso las televisiones se dan de ostias por los derechos de tv del baloncesto?.Asumamoslo,tenemos la popularidad que tenemos y punto y no llegamos a mas.Con menos equipos,evidentemente,aumentaria la competitividad de los equipos,pero por el rollo "autonomico" pues no puede ser,las putas autonomias tienen que tener su caja de ahorros ,su universidad,su aeropuerto internacional y su equipo de fumbol y de baloncesto de primera linea
¿Qué tendrá que ver el rollo autonómico en esto?
Se trata una liga formada por clubes que pretenden permanecer en la máxima competición, frente al interés de los más pujantes por distraerse lo menos posible, de cara a la competición europea.
bestia- Sophomore
pues te doi la razon, aparte que el producto peor vendido y comprado no puede estar.merucovic escribió:Y ojo, que en un partido entre el 2º y el 4º de la ACB, dos equipos de los más importantes de la competición, con una gran rivalidad, etc...
57-52
Yo solo deseo y espero no vernos las caras en Euroliga ni liga mas con el Valencia porque estos tanteos se repetiran con total seguridad.
El partido de hoy lamentable al igual que el de Carroll, eso si, me sigue fascinando a mi y a los que tenia alrededor del FM... fallaba pero el tio hace lo que quiere.
Habemus Wallace?
Predrag Danilovic- All-Star
aqui taremos al Oly y Maccabi y si, se llenarian mas los campos y tal pero saliendo de eso no dejaria de estar muy cercano a un CajaLa-Real MAdrid. Me reitero, cuando un producto esta mal vendido, mal mal mostrado y mal comprado como si traes media Europa de equipos punteros.bestia escribió:¿hay calidad deportiva en españa para 18 equipos en la acb?no.¿entonces,para que hay tantos equipos?.y,aun con todo eso,y por desgracia,es la liga mas competitiva de europa y eso es un handicap para el baloncesto en general,En el resto de europa las ligas son entrenamientos para el equipo del dueño megamillonario de turno.barcenic escribió:Y ahora el novato...bestia escribió:No tiene el tiron social,ni la mitad ni la cuarta parte,que el futbol.Cualquier gestito de cristiano ronaldo llena portadas y horas de television y para que al basket nos den una portada tenemos que ganar 10 juegos olimpicos seguidos.¿nadie recuerda los 4 años que estuvo la acb en canal plus?no se si ganarian dinero,pero no aumentaron su popularidad,y,el mismo run run que se empieza a oir ahora de que se han equivocado con este contrato con tve,se oia entonces cuando acabo el contrato con el plus.¿acaso las televisiones se dan de ostias por los derechos de tv del baloncesto?.Asumamoslo,tenemos la popularidad que tenemos y punto y no llegamos a mas.Con menos equipos,evidentemente,aumentaria la competitividad de los equipos,pero por el rollo "autonomico" pues no puede ser,las putas autonomias tienen que tener su caja de ahorros ,su universidad,su aeropuerto internacional y su equipo de fumbol y de baloncesto de primera linea
¿Qué tendrá que ver el rollo autonómico en esto?
Se trata una liga formada por clubes que pretenden permanecer en la máxima competición, frente al interés de los más pujantes por distraerse lo menos posible, de cara a la competición europea.
Predrag Danilovic- All-Star
Cito uno de los comentarios en Marca:
Empieza a caerme gordo Rudy.
Es que es mu cansino el tema ...
WendellAlexis- Sensei
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40