REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...
+114
Paul Kersey
miggue
Maximo_Decimo
sabarcar
antimasivo
PRoVi_BSK
Pat
nantorus
teodosic
JCS
Ted Striker
firimar
piolin
VittorioGassman
zero_cool
amv1982
ranog
soont
Kalandrakas
murdok
MendiRM
Joey Triviani
japi
ArAñAgA
DIRTEX
Jaimemania
peke87
Freddie_M
Hermann Hesse
chiquiwito
maverick
peteham
Susana
obelix
Narros
Maestro.Saolin
Sir Charles
Gañan
Blaylock
mingallon
from downtown
jamesdb
chemaforce
Franzjacquet
arsenico
vallecano
blackflag
sweet_aitor
Perturabo
curvalan
dds1982
miquelius
brótola
DySCoRDiA
bataman
Napalm
enanito_merengón
Sir Tyler
edur80
Maragator
teibol
SabasyDrazen
Berserkers05
yugos_lavo
Nies
kabezorro
abromaitis
cervino
juanitomaravilla
palitroke
ravenus
clorobuldo
Falok
scooby
fita
Daiben
HERVELLECRACK
madvic
brabender
23mj
Predrag Danilovic
cevace
Antonis5
miguelkas
RuizPaz_Q
WendellAlexis
Brais
manulovic
Philip J. Fry
barcenic
solidsnake
rocketo
termin_aitor
Yandrak
Burke
Paulo
Marathon
The Answer
grijander
estesoyyo
fj83
season
Randy_Meister
Bauleitor
SWU
crown
Chang_wade
SeccionTridente
Darth Reyes 96
merucovic
LEONIDAS
felipe_blanco
bestia
Petronilo20
118 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...
ya he visto varios mensajes en este foro y en el otro rezando para que lo de suarez no sea nada grave... lo dicen por que ya han adelantado algo? han dicho que podria ser?
felipe_blanco- Forero Mítico
nantorus escribió:Pues aunque nos hemos complicado la vida malamente yo creo que este tipo de partidos les puede enseñar y valer mas a los jugadores que si hubiéramos ganado de 20 fácil.
Lo de Mirotic de traca,que facilidad para hacer números con la minga y es que el tio no hace nada mal,como estaban comentando joe y Martinez este sera nuestro hombre F4, mención especial para Tomic que últimamente parece que se ha puesto las pilas bien puestas.
Recemos para que lo de Carlos Suarez no se nada
Paralelismo BEGIC-TOMIC y ADEBAYOR-BENZEMA, desde la llegada de los primeros, los segundos están mejorando su rendimiento
SabasyDrazen- Profesional
sabarcar escribió:tucker y fischer ayudan de higos a brevasbrótola escribió:Nos saca las castañas un niño. Y Tomic ayudando, con un partidazo. Llull bien.
, no ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:ya he visto varios mensajes en este foro y en el otro rezando para que lo de suarez no sea nada grave... lo dicen por que ya han adelantado algo? han dicho que podria ser?
Todavia no se sabe nada pero la verdad en la cancha no se le ha visto lesionarse,espero que fuera solo por precaucion el no jugar
nantorus- Rookie
SeccionTridente escribió:antimasivo escribió:Ventaja de campo y contra el Fenerabache.
Venga, bajadme de la nube. Decidme que los turcos son mejor equipo de lo que parece, que tienen un equipazo y que pueden mojarnos la oreja fácilmente.
Este año, sí?
Esperate que igual el Fenerbahce no va a ser el rival.
Turcos 3/2, Valencianos 2/3, Turcos van ganado el basket average por 2 puntos
Que nos vamos a Valencia otra vez.
Hostia no jodas. Prefiero a los turcos. Pési en eliminatoria es un trago muy muy duro y hoy encima Calculón ha dado 12 asistencias y De Colo ha metido 17 points. Justo donde nosotros sufrimos más
Y luego está la mierda de ir por europa jugando contra acebés. Yo me bajo y tal
rocketo- Profesional
[quote="SabasyDrazen" Por el otro lado tiene toda la pinta de que Maccabi-Barsa va a ser la semi de FF[/quote]
Las semis de Final 4 son Madrid contra el ganador de Maccabi - 1º grupo Baskonia ....
Al Barcelona nos lo merendamos en la final ....
Las semis de Final 4 son Madrid contra el ganador de Maccabi - 1º grupo Baskonia ....
Al Barcelona nos lo merendamos en la final ....
from downtown- Senior
nantorus escribió:felipe_blanco escribió:ya he visto varios mensajes en este foro y en el otro rezando para que lo de suarez no sea nada grave... lo dicen por que ya han adelantado algo? han dicho que podria ser?
Todavia no se sabe nada pero la verdad en la cancha no se le ha visto lesionarse,espero que fuera solo por precaucion el no jugar
pues menos mal,ya pensaba que habian dicho algo y podria tener algo grave,al final sera por precaucion nada mas,cuanto alarmista en el foro
A todo esto, Mirotic ha llegado, ha echado la puerta abajo, la ha destrozado y orinado en ella. Que barbaridad.
Y ya de paso, le está enseñando a Felipe su sitio del año que viene, si esto sigue así, que es la silla que ahora tiene Vidal. O la puerta de salida del club para dentro de un año. Vaya tela, ahora mismo no hay color.
Y ya de paso, le está enseñando a Felipe su sitio del año que viene, si esto sigue así, que es la silla que ahora tiene Vidal. O la puerta de salida del club para dentro de un año. Vaya tela, ahora mismo no hay color.
antimasivo- All-Star
De entrada ya ha salido de suplente (igual es que ya estaba tocado, o igual es que quería a Nole para desgastar a Vesely).
Esperemos que no sea nada, porque ese sí que es crucial.
antimasivo- All-Star
Pues a mi Tomic no me ha gustado. Igual es que no tengo ni zorra de basket, pero el 14 suyo se lo ha comido desde el descanso de una manera increible. Y eso que por la tele parecian casi el punto y la i.
Maximo_Decimo- All-Star
antimasivo escribió:A todo esto, Mirotic ha llegado, ha echado la puerta abajo, la ha destrozado y orinado en ella. Que barbaridad.
tremenda la asistencia que le da a tomic en el dos mas uno de este al final,hasta messina le ha felicitado a mirotic y no a tomic
parece mentira que el chaval sea el que pone la tranquilidad y el saber estar en el equipo,es que lo tiene todo el cabron,ademas defiende a pequeños de puta madre,intimida como el que mas,y tiene una cabeza para esto que no se ve muy a menudo,nos ha tocado la loteria,asi de claro
Por cierto desconozco como esta el contrato de Mirotic pero yo creo que urge ponerle unos cuantos añitos mas de contrato,subirle el sueldo y una clausura anti-NBA pero YA
nantorus- Rookie
¿Cuales serían los posibles cruces del Barça y del Oly? ¿se sabe?
Y en caso de una hipotica F4, con cual de ellos nos cruzariamos? O eso se sortea después...
Y en caso de una hipotica F4, con cual de ellos nos cruzariamos? O eso se sortea después...
antimasivo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Pues a mi Tomic no me ha gustado. Igual es que no tengo ni zorra de basket, pero el 14 suyo se lo ha comido desde el descanso de una manera increible. Y eso que por la tele parecian casi el punto y la i.
estas de coña no?
rocketo escribió:SeccionTridente escribió:antimasivo escribió:Ventaja de campo y contra el Fenerabache.
Venga, bajadme de la nube. Decidme que los turcos son mejor equipo de lo que parece, que tienen un equipazo y que pueden mojarnos la oreja fácilmente.
Este año, sí?
Esperate que igual el Fenerbahce no va a ser el rival.
Turcos 3/2, Valencianos 2/3, Turcos van ganado el basket average por 2 puntos
Que nos vamos a Valencia otra vez.
Hostia no jodas. Prefiero a los turcos. Pési en eliminatoria es un trago muy muy duro y hoy encima Calculón ha dado 12 asistencias y De Colo ha metido 17 points. Justo donde nosotros sufrimos más
Y luego está la mierda de ir por europa jugando contra acebés. Yo me bajo y tal
Si es que está tan CLARO.
Balones a Tomic y Mirotic y todo lo demás tonterias.
El camnio está marcado y todo lo que sea salirse de él es hacer el panoli. Ellos dos son nuestros referentes, nuestras esperanzas, nuestros niños y nuestras ilusiones.
Y qué gustazo jugar un partido sin Felipe, copón.
Balones a Tomic y Mirotic y todo lo demás tonterias.
El camnio está marcado y todo lo que sea salirse de él es hacer el panoli. Ellos dos son nuestros referentes, nuestras esperanzas, nuestros niños y nuestras ilusiones.
Y qué gustazo jugar un partido sin Felipe, copón.
Bauleitor- All-Star
antimasivo escribió:De entrada ya ha salido de suplente (igual es que ya estaba tocado, o igual es que quería a Nole para desgastar a Vesely).
so tranquiliza,seguramente tenia molestias y no ha salido titular,pero despues ha entrado con lo que demuestra que no es grave,eso si,seguia con las molestias y no ha entrado mas.
meritoria victoria sin felipe y sin suarez,sobre todo que teniamos enfrente a vesely
Maximo_Decimo escribió:Pues a mi Tomic no me ha gustado. Igual es que no tengo ni zorra de basket, pero el 14 suyo se lo ha comido desde el descanso de una manera increible. Y eso que por la tele parecian casi el punto y la i.
Amos no me jodas si hasta a mi parece que se me epiezan a caer los pantalones con el. Sin contar que la razon que pones es aplicable a todos y cada uno de los jugadores en el tercer cuarto hasta el minuto 7.
felipe_blanco escribió:Maximo_Decimo escribió:Pues a mi Tomic no me ha gustado. Igual es que no tengo ni zorra de basket, pero el 14 suyo se lo ha comido desde el descanso de una manera increible. Y eso que por la tele parecian casi el punto y la i.
estas de coña no?
Ummm No. En la priemra parte me ha parecido el soporte del equipo, pero en la segunda y tal como se estaban desarrollando los acontecimientos creo que el Katic ese se lo ha merendado con patatas pese a tener pinta de ser un tuercebotas del cojon.
Maximo_Decimo- All-Star
antimasivo escribió:¿Cuales serían los posibles cruces del Barça y del Oly? ¿se sabe?
http://www.euroleague.net/competition/format
nuestra semi sería contra el ganador del 1º grupo Baskonia - Maccabi
from downtown- Senior
SeccionTridente escribió:Maximo_Decimo escribió:Pues a mi Tomic no me ha gustado. Igual es que no tengo ni zorra de basket, pero el 14 suyo se lo ha comido desde el descanso de una manera increible. Y eso que por la tele parecian casi el punto y la i.
Amos no me jodas si hasta a mi parece que se me epiezan a caer los pantalones con el. Sin contar que la razon que pones es aplicable a todos y cada uno de los jugadores en el tercer cuarto hasta el minuto 7.
Bien Sección, bien.
Saludos
Narros- All-Star
Maximo_Decimo escribió:felipe_blanco escribió:Maximo_Decimo escribió:Pues a mi Tomic no me ha gustado. Igual es que no tengo ni zorra de basket, pero el 14 suyo se lo ha comido desde el descanso de una manera increible. Y eso que por la tele parecian casi el punto y la i.
estas de coña no?
Ummm No. En la priemra parte me ha parecido el soporte del equipo, pero en la segunda y tal como se estaban desarrollando los acontecimientos creo que el Katic ese se lo ha merendado con patatas pese a tener pinta de ser un tuercebotas del cojon.
ha sido el soporte en la primera parte,luego ha tenido una pajara como todo el equipo,han sido unos minutos de desconcierto general,pero luego en el ultimo cuarto ha sentenciado junto a mirotic y llull
SeccionTridente escribió:Maximo_Decimo escribió:Pues a mi Tomic no me ha gustado. Igual es que no tengo ni zorra de basket, pero el 14 suyo se lo ha comido desde el descanso de una manera increible. Y eso que por la tele parecian casi el punto y la i.
Yo lo siento pero es asi lo que he visto. He visto un tio que puede dominar el juego si empieza enchufado y un tio que es un solar si las cosas empiezan mal. Que un "enano" como el serbio ese te haga un hijo y te coja los rebotes en tu puta cara en los momentos calientes del partido a mi no me dice buenas cosas.
Maximo_Decimo- All-Star
es decir, que evitaríamos a Oly y Barça hasta la final?
joder
joder
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:¿Cuales serían los posibles cruces del Barça y del Oly? ¿se sabe?
El cuadro para la FF sería este si no me equivoco, lo digo así de memoria
1º grupo E - Maccabi vs Real Madrid - Fenerbahçe o Power
Barça - 2º grupo E vs Olympiakos - Siena
Pat- Sophomore
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40