REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...
+114
Paul Kersey
miggue
Maximo_Decimo
sabarcar
antimasivo
PRoVi_BSK
Pat
nantorus
teodosic
JCS
Ted Striker
firimar
piolin
VittorioGassman
zero_cool
amv1982
ranog
soont
Kalandrakas
murdok
MendiRM
Joey Triviani
japi
ArAñAgA
DIRTEX
Jaimemania
peke87
Freddie_M
Hermann Hesse
chiquiwito
maverick
peteham
Susana
obelix
Narros
Maestro.Saolin
Sir Charles
Gañan
Blaylock
mingallon
from downtown
jamesdb
chemaforce
Franzjacquet
arsenico
vallecano
blackflag
sweet_aitor
Perturabo
curvalan
dds1982
miquelius
brótola
DySCoRDiA
bataman
Napalm
enanito_merengón
Sir Tyler
edur80
Maragator
teibol
SabasyDrazen
Berserkers05
yugos_lavo
Nies
kabezorro
abromaitis
cervino
juanitomaravilla
palitroke
ravenus
clorobuldo
Falok
scooby
fita
Daiben
HERVELLECRACK
madvic
brabender
23mj
Predrag Danilovic
cevace
Antonis5
miguelkas
RuizPaz_Q
WendellAlexis
Brais
manulovic
Philip J. Fry
barcenic
solidsnake
rocketo
termin_aitor
Yandrak
Burke
Paulo
Marathon
The Answer
grijander
estesoyyo
fj83
season
Randy_Meister
Bauleitor
SWU
crown
Chang_wade
SeccionTridente
Darth Reyes 96
merucovic
LEONIDAS
felipe_blanco
bestia
Petronilo20
118 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...
Buena victoria en una cancha difícil. Ser primeros de grupo, algo que llevábamos mucho tiempo sin lograr, es un paso más para volver a pintar algo en Europa.
Eso sí, hay cosas a mejorar. Lo de las pérdidas de balón y el rebote defensivo en los dos últimos partidos está siendo esperpéntico. Por el lado bueno, la enésima confirmación de que Mirotic ya es toda una realidad, el retorno del Tomic que todos esperábamos y el buen partido de Llull y Sergio R.
Eso sí, hay cosas a mejorar. Lo de las pérdidas de balón y el rebote defensivo en los dos últimos partidos está siendo esperpéntico. Por el lado bueno, la enésima confirmación de que Mirotic ya es toda una realidad, el retorno del Tomic que todos esperábamos y el buen partido de Llull y Sergio R.
Perturabo- All-Star
antimasivo escribió:es decir, que evitaríamos a Oly y Barça hasta la final?
joder
Yep.
Pero paso a paso, pimero a ganar al Valencia o a los turcos, que ya nos conocemos.
Bauleitor- All-Star
Exacto, no nos hemos visto en otro igual desde hace dos décadasantimasivo escribió:es decir, que evitaríamos a Oly y Barça hasta la final?
joder
Repito, es a 3 partidos no?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Repito, es a 3 partidos no?
A 5, formato 2-2-1.
Pat- Sophomore
Maximo_Decimo escribió:SeccionTridente escribió:Maximo_Decimo escribió:Pues a mi Tomic no me ha gustado. Igual es que no tengo ni zorra de basket, pero el 14 suyo se lo ha comido desde el descanso de una manera increible. Y eso que por la tele parecian casi el punto y la i.
Amos no me jodas si hasta a mi parece que se me epiezan a caer los pantalones con el. Sin contar que la razon que pones es aplicable a todos y cada uno de los jugadores en el tercer cuarto hasta el minuto 7.
Yo lo siento pero es asi lo que he visto. He visto un tio que puede dominar el juego si empieza enchufado y un tio que es un solar si las cosas empiezan mal. Que un "enano" como el serbio ese te haga un hijo y te coja los rebotes en tu puta cara en los momentos calientes del partido a mi no me dice buenas cosas.
Repito, y quien ha hecho algo hasta el minuto 7 del tercer cuarto ?!? NADIE. Todo el Partizan se ha reido en bloque del Madrid, y eso creo que no es opinable por que un parcial de 16-1 asi lo demuestra.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pat escribió:manulovic escribió:Repito, es a 3 partidos no?
A 5, formato 2-2-1.
Ok, gracias crack. Era hace algunos años a 3 o la memoria me está folla ... fallando?
Perturabo escribió:Buena victoria en una cancha difícil. Ser primeros de grupo, algo que llevábamos mucho tiempo sin lograr, es un paso más para volver a pintar algo en Europa.
Es que nunca hemos sido 1º del top16 en la actual Euroliga. Habría que remontarse 20 años atrás...
P.D. A ver si se pasan Paulo y season a hacer sus respectivos análisis y además season nos cuenta qué tal su visita a Belgrado.
Saludos
Narros- All-Star
cervino escribió:Exacto, no nos hemos visto en otro igual desde hace dos décadasantimasivo escribió:es decir, que evitaríamos a Oly y Barça hasta la final?
joder
Como que no ?!? Si ya nos ganaron en la final de copa !!
Hoy que Felipe tenía un rival ideal para él no juega
Y además nos hace un traje.
Y además nos hace un traje.
miggue- All-Star
Tenemos mas plantilla que cualquier rival para cuartos asi que estamos mas preparados para jugar 5 partidos.
Me refiero a euroliga, no hemos tenido tantas posibilidades como este año desde los 90SeccionTridente escribió:cervino escribió:Exacto, no nos hemos visto en otro igual desde hace dos décadasantimasivo escribió:es decir, que evitaríamos a Oly y Barça hasta la final?
joder
Cierto es que el tal Katic ha hecho el partido de su vida. Nada raro en los equipos que juegan contra nosotros.
brótola- Bibidor Tabernero
Bauleitor escribió:Y qué gustazo jugar un partido sin Felipe, copón.
Te vas a transformar en Felipeitor, hahaha.
Maximo_Decimo escribió:SeccionTridente escribió:Maximo_Decimo escribió:Pues a mi Tomic no me ha gustado. Igual es que no tengo ni zorra de basket, pero el 14 suyo se lo ha comido desde el descanso de una manera increible. Y eso que por la tele parecian casi el punto y la i.
Amos no me jodas si hasta a mi parece que se me epiezan a caer los pantalones con el. Sin contar que la razon que pones es aplicable a todos y cada uno de los jugadores en el tercer cuarto hasta el minuto 7.
Yo lo siento pero es asi lo que he visto. He visto un tio que puede dominar el juego si empieza enchufado y un tio que es un solar si las cosas empiezan mal. Que un "enano" como el serbio ese te haga un hijo y te coja los rebotes en tu puta cara en los momentos calientes del partido a mi no me dice buenas cosas.
Que por otro lado llamar enano a Katic con 2.08, pues hombre.
cuando perdimos en valencia y vi al zoquete de pesic hacer la comedia como si hubiesen ganado la final four dije algo como "ya caerás pichón".... pues eso....ven con papa..
crown- Forero Mítico
cervino escribió:Me refiero a euroliga, no hemos tenido tantas posibilidades como este año desde los 90SeccionTridente escribió:cervino escribió:Exacto, no nos hemos visto en otro igual desde hace dos décadasantimasivo escribió:es decir, que evitaríamos a Oly y Barça hasta la final?
joder
Yaaaa, bueno. insinuaba que el barsa nos metera otro rabo si llegamos a la final
SabasyDrazen escribió:Estadísticas. Solo han anotado puntos seis jugadores y entre ellos Fish 3 y Nole 1. y la mitad de los jugadores con 0 o negativo de valoración (incluido Felipe, aunque no ha jugado) Este partido no lo habíamos ganado el año pasado ni de coña.
Como diría Season, bolas a Tomic y a Mirotic. Esa pareja puede sodomizar a Europa entera durante los próximos años
En lo que no estoy de acuerdo con Season es en Tucker, cada día me gusta menos. Eso sí, el tío se lo curra en defensa.
A los que se cuestionan si habría que renovar a Prignoni, no por favor.
Está claro que necesitamos un exterior enchufador fiable. Y Tucker no lo está siendo.
A ver si nos acompaña la suerte ganamos a los turcos o Valencianos,y aunque sea en plan testimonial asomamos la cabeza en la FF....
juanitomaravilla- Rookie
No sé si decirte que dónde hay que firmar. Tener la posibilidad de jugar la final de la euroliga... bufSeccionTridente escribió:cervino escribió:Me refiero a euroliga, no hemos tenido tantas posibilidades como este año desde los 90SeccionTridente escribió:cervino escribió:Exacto, no nos hemos visto en otro igual desde hace dos décadasantimasivo escribió:es decir, que evitaríamos a Oly y Barça hasta la final?
joder
Yaaaa, bueno. insinuaba que el barsa nos metera otro rabo si llegamos a la final
brótola escribió:Cierto es que el tal Katic ha hecho el partido de su vida. Nada raro en los equipos que juegan contra nosotros.
Ahora vendrá el tonto de turno y te colgará las estadist. de Katic en la liga Adriática y sus numeros en el top 16.
La verdad que el muy cabron se ha salio, ha tenio que meter al menos 15 puntos y unos cuantos rebotes.
Por cierto, lo de Suarez no será grave cuando ha jugado. Tendrá alguna molestia muscular y no habrá querido forzar. Está bien que haya descansado. El domingo le daría minutos bastantes minutos a Vidal, que el BRV tampoco es que tenga aleros altos.
SeccionTridente escribió:Maximo_Decimo escribió:SeccionTridente escribió:Maximo_Decimo escribió:Pues a mi Tomic no me ha gustado. Igual es que no tengo ni zorra de basket, pero el 14 suyo se lo ha comido desde el descanso de una manera increible. Y eso que por la tele parecian casi el punto y la i.
Repito, y quien ha hecho algo hasta el minuto 7 del tercer cuarto ?!? NADIE. Todo el Partizan se ha reido en bloque del Madrid, y eso creo que no es opinable por que un parcial de 16-1 asi lo demuestra.
A mi lo qu eno me vale es que en la primera parte el solo se lleve los titulares por los numeros que ha hecho y luego en la segunda perdonarle porque todos lo han hecho mal.
En la primera parte todo el equipo ha hecho un gran trabajo. Hasta Novica, que aunque no ha terminado las jugadas se le ha visto bien. Entonces no me vale que se le ensalce en la priemra parte cuando todo el equip oha jugado bien y se le perdone en la segunda porque todos han jugado mal.
Y sigo diciendo que para mi es diferente. Por poner un simil futbolistico que es de lo que mas se, es como si a Sergio Ramos viene un Congo de la vida y le hace un hijo (por decirlo de forma exagerada). Aunque el equipo haya hecho un tercer cuarto horrible, un tipo al que le sacas esa altura y tienes muchisima mas clase y talento, no te puede hacer loq ue te ha hecho en casi toda la segunda parte.
Maximo_Decimo- All-Star
crown escribió:cuando perdimos en valencia y vi al zoquete de pesic hacer la comedia como si hubiesen ganado la final four dije algo como "ya caerás pichón".... pues eso....ven con papa..
madvic escribió:Tenemos mas plantilla que cualquier rival para cuartos asi que estamos mas preparados para jugar 5 partidos.
exacto,ademas me parecen que se juegan martes-jueves,a ver como afronta power(creo que se sera power) una eliminatoria a cinco partidos,jugando martes-jueves,y con los partidos acb por medio,con esa defensa que practica pesic y con la plantilla mas corta corta que el amdrid,ademas de la baja de claver
felipe_blanco- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:crown escribió:cuando perdimos en valencia y vi al zoquete de pesic hacer la comedia como si hubiesen ganado la final four dije algo como "ya caerás pichón".... pues eso....ven con papa..
crown- Forero Mítico
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40