P.O. REAL MADRID 2010/11
+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
¿Quien debe ser nuestro fundador?
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
brótola escribió:El que está para los leones es Ramos. Lleva una temporada un poco regulera. Pero claro, cualquiera lo vende, cuando te da momentos como el de "los 3 puntos" de anoche.
Ramos necesita urgentemente pasar a la posición de central y no abandonarla nunca. Como lateral estamos viendo con mayor frecuencia de la que desearíamos desconexiones mentales del jugador que generan un peligro para el equipo tremendo.
javilote19- All-Star
ya esta el SUBNORMAL de inda tratando de jodernos como ya lo hizo el año pasado con la portada de ramos del vamos a ganar 3-0
mou no dice, tenemos que ganar algo como sea ¿por que no el triplete? en la entrevista dice claramente, debemos ganar algo, puede ser el triplete podemos ganar algo o incluso no ganar nada
hay un mundo entre una cosa y la otra, menos mal que es la prensa madridsta que si no no se que coño dirian.
en cuanto a lo de maradona, en fin, el suegro hablando de que ve al kun de blanco, la verdad es que ahora mismo estoy muy perdido, hay demasiadas señales que me dicen que es mas que posible, pero tambien tengo muchas dudas, veremos a final de temporada.
no digo que sea buen o mal fichaje, eso hay que verlo en el campo y como ya dije, si lo pide mou, adelante si es una idea de florentino, ni de coña.
mou no dice, tenemos que ganar algo como sea ¿por que no el triplete? en la entrevista dice claramente, debemos ganar algo, puede ser el triplete podemos ganar algo o incluso no ganar nada
hay un mundo entre una cosa y la otra, menos mal que es la prensa madridsta que si no no se que coño dirian.
en cuanto a lo de maradona, en fin, el suegro hablando de que ve al kun de blanco, la verdad es que ahora mismo estoy muy perdido, hay demasiadas señales que me dicen que es mas que posible, pero tambien tengo muchas dudas, veremos a final de temporada.
no digo que sea buen o mal fichaje, eso hay que verlo en el campo y como ya dije, si lo pide mou, adelante si es una idea de florentino, ni de coña.
ENTREVISTA | Mourinho
"La estructura del club es demasiado grande"
Guardiola dijo que su récord de nueve años imbatido como local probablemente nunca sea superado
Creo que está en lo cierto. Este récord está conseguido con tres años en la Premier, dos en la Serie A y una parte en la Liga Española. Son las tres mejores competiciones en Europa, y también dos temporadas en Portugal y casi 150 partidos. El récord es increíble, pero para ser justos no me resulta nada especial mantener el récord. Siempre jugué para ganar, no para mantener esta estadística.
¿Su equipo ya es lo sólido que usted quería?
Normalmente mis equipos son sólidos. Y suelen tener feeling con nuestro estadio. En Stamford Bridge éramos fuertes. En San Siro, lo mismo. Y en el Bernabéu lo mismo. El equipo es sólido en casa.
¿Está feliz con la evolución del equipo?
Sí, claro. Es mi primera temporada. Estoy acostumbrado a decir que normalmente la segunda temporada es la mejor campaña para un mánager, y también para los jugadores. Para ser la primera temporada lo estamos haciendo muy bien y el equipo tiene algunos principios que están siendo ahora cambiados. Esto depende de la creatividad de algunos jugadores y también de su ingenio. Pero, defensivamente, el equipo es sólido, está cómodo y sabe lo que hace sobre el campo para lograr los resultados.
No fue una decisión fácil cuando llegó al Madrid: el equipo tiene que jugar alrededor de Cristiano. ¿Le permite jugar su propio partido a él?
Nosotros intentamos encontrar la posición donde Cristiano se sienta más cómodo y el debate siempre está presente. ¿Es delantero? No creo que lo sea, porque es mucho mejor en el uno contra uno ante los rivales y a veces, como delantero, tú tienes que jugar a ganar la espalda al defensa. ¿Es un extremo puro? Tampoco lo creo, porque es también un goleador y cuando eres un extremo puro, ¿cuántos goles puedes marcar goles en una temporada? ¿Media docena? Yo creo que Cristiano es una mezcla de estas dos cosas. Tiene 26 años, está en una gran forma y es más maduro. Lo tiene todo.
Su relación con Cristiano es diferente a la que tiene con Benzema.
Cristiano Ronaldo está en el top. Tiene 26 años y está al máximo de forma física y madurez. El reto es mantener esta situación el mayor tiempo posible. Si puede mantenerlo de los 26 a los 32, será fantástico para él y para le Madrid. Benzema es diferente. Todo el mundo conoce su potencial, que es impresionante. Pero todos sabemos, y él mismo lo sabe porque es un chico inteligente, que en los partidos necesita mejorar en ciertos aspectos. Está trabajando para mejorarlo. Va en la dirección correcta.
Tras el 5-0 ante el Barça el equipo logró recuperarse...
Todo el mundo se desinfló. Recuerdo el siguiente encuentro más tarde, en casa contra el Valencia. No diría que la gente tuviera miedo o que el miedo reinara en el estadio, pero la gente no estaba cómoda. Es absolutamente normal tras una derrota así. Pero el equipo se recuperó bien. En Europa lo estamos haciendo bien, ganando la mayoría de los puntos en la fase de grupos. Y en Liga estamos ahí, esperando al Barça a ver si cometen un error o no. Pero tenemos que seguir ganando partidos como estamos haciendo ahora. Hemos llegado a la final de Copa, donde el Real Madrid hacía mucho tiempo que no estaba. Para esta primera temporada y para tener un grupo tan joven, el más joven del equipo en la historia del Real Madrid, considero que lo estamos haciendo bien. Aunque necesitamos ganar algo.
Ha luchado siempre por mantener su autonomía...
Trabajo con diferentes perspectivas. Dentro del Chelsea lo hice con Roman (Abramovich) y Peter Kenyon y nos podíamos decir todas las cosas. Cuando fui al Inter, pasó lo mismo. En el Real Madrid es muy diferente. La estructura del club, en mi opinión, es demasiado grande y creo tener una perspectiva diferente del trabajo. Así que cambiamos justamente unos pocos detalles. Mi relación con el presidente es muy buena. Y él se quiere adaptar a mi manera de pensar y trabajar, como un entrenador en los días modernos. Y lo estamos haciendo muy bien.
¿Cómo es su relación con Florentino?
Siempre digo que los clubs me pagan muchísimo para que el dueño y el presidente no hablen tanto. Para ellos queda mantener la calma en su vida privada, para ellos queda disfrutar del club y no para que estén preocupados en el día a día. Deben, por supuesto, estar involucrados en las grandes decisiones, cuando tú hablas de comprar, vender,... Pero las cosas del día a día pertenecen al entrenador y su gente. En este momento nuestra relación profesional es buena.
¿Tiene el poder que usted quiere en el club?
No es fácil seguir adelante con tus creencias. Hace pocos meses leí una entrevista de un ex entrenador del Real Madrid que decía: "No tenía poder alguno". Y estaba pensando: ¿por qué lo dice ahora? Debería haberlo dicho cuando estaba aquí y no ahora que ya no se encuentra aquí. Ésa no es mi posición. Necesito tener ese poder de decisión. Y por supuesto, después la responsabilidad es mía. Si las cosas no van en la dirección correcta, la responsabilidad no es un problema para mí. El problema es cuando tú no tienes las condiciones de hacer todo lo que realmente tú puedes.
¿Se quedará los cuatro años en el Real Madrid?
No lo sé. Adoro al Chelsea, estuve en Londres y fui el hombre más feliz hasta la llegada de una persona que nunca debería haber llegado. Estaba pensado que estaría allí toda mi vida y unos meses más tarde estaba fuera. Así que tú nunca sabes. En el Inter encontré una familia impresionante. Jugadores increíbles y un presidente increíble. Pero después de dos años y con otros dos por cumplir, sentí la necesidad de cambiar y buscar algo nuevo. Así que nunca se sabe. Pero cuando firmo un contrato, lo hago con la intención de respetarlo y ser feliz en ese período. Así que si todo continúa en la dirección correcta, sí me quedaré.
¿Podrá batir al Barcelona esta temporada?
En esta generación en el Barcelona han coincidido Puyol y Xavi y cuando ellos terminen su carrera, intentarán producir otros jugadores parecidos, pero los clones en el fútbol son imposibles. Incluso si consigues un clon, siempre va a ser peor al original. Nosotros tenemos que seguir nuestro camino y buscar nuestra estabilidad. Por eso te digo que si terminamos segundos esta temporada y eso supone el fin del mundo y decidimos cambiar todo para la siguiente, sería empezar de nuevo de cero. Si le damos continuidad, estamos en la buena dirección, creo que la forma natural con los jugadores jóvenes que tenemos es mejorar, y llegará el éxito. Pero ojo, no estoy diciendo que vayamos a quedar segundos. ¿Por qué no decir que podemos ganar la Copa y la Champions? Tenemos la posibilidad de ganar el triplete, de ganar algo, o de no ganar nada.
¿Guardiola y usted se parecen en algo?
Él está en su casa. Está en lo que yo llamo 'su jardín', donde nació. Todo el mundo sabe absolutamente todo y está altamente protegido por la prensa local. Allí, los jugadores nacen en el club y tienen la filosofía del club. No puedes comparar esa situación con cualquier otro club.
A Casillas nos lo vamos a comer con patatas hasta que tenga 36-37 años. Y a mi cada año me parece peor portero. No ha mejorado en nada desde que empezó. Es una chufa con el pie, no sabe leer el tempo del partido, no sabe cuándo salir a por un centro y cuándo no. Me empieza a recordar al Zubi de los últimos tiempos, que era titular por decreto aun cuando no daba el nivel. Pues eso nos va a pasar con Ikermanulovic escribió:A Casillas le ponía yo 5 horas entrenando por día los pases que le da Carvalho y que aprenda a despejarlos bien, que parece k tiene menos fuerza que el peo un maricón, balones que de chiripa sobrepasan el medio campo, y cuando no las manda fuera con el delantero a no 15 20 metros. No es nada nuevo esto comento pero quería desahogarme; el tio con el balon en los pies, weno, mejor dicho, despejando el balon es un patata autentico. Y a Carvalho tb le diría de que no juegue tanto con Iker, que a mi colega y a mi cuando vemos el futbol en el bar siempre comentamos lo mismo ...
Creo que me voy a cambiar el nick por Casilleitor
fj83- All-Star
Casillas es el portero que peor le da con el pié del mundo mundial. Y ese defecto no lo ha pulido en toda su carrera, ni lo hará.
brótola- Bibidor Tabernero
oriom escribió:Si te fijas, cuando Gomis hace un amago de irse hacia un lado, Arbeloa lo sigue porque ve que se va solo pero despues pasa de él, como defensa al menos tiene que mirar detras por si hay alguien solo, vamos el que estaba solo a 1 metro de él y que habia seguido un momento antes. No entiendo la mania de recalcar cualquier fallo de SR pero a Arbeloa ni nombrarlo.
... Te voy a dar varios argumentos:
- SR debería ser uno de los pilares de este Madrid, también debería ser, si no el mejor defensa nacional, entre los 2 o 3 mejores.
¿Hacemos historia?: este señor vino en el 2005, con 19 añitos, o sea hace la FRIOLERA de 6 años, y yo cuando lo veo jugar, me da la impresión de que su mejor nivel lo hemos visto en sus primeros años, y que lejos de evolucionar, ha INVOLUCIONADO, es un ABSOLUTO DESASTRE táctico, es poco inteligente en el campo, se gana la tarjeta del tonto, pierde la posición con facilidad, no sabe centrar, tampoco es un gran pasador.... ¿qué le queda?: unas condiciones físicas excepcionales que, a veces, y cada vez menos veces, tapa todas las carencias expuestas. Para mí, su única posibilidad de sobrevivir con un papel digno en este Madrid es us reconversión a central....... y que se centre o que Mou le centre.
- Arbeola: es un suplente, en realidad, es el suplente de Sergio Ramos en el lateral derecho. Pero es una persona que, por regla general, ofrece un rendimiento constante, es muy disciplinado, es polivalente, con lo que puede ocupar los dos laterales... pero lógicamente, donde no llega... pues no llega.
Después de estas consideraciones, si en un partido concreto Arbeola la caga, pues lo decimos y no pasa nada, pero no me pidas que juzgue igual al TARUGO de SR, que, insisto, lo tiene todo para ser el mejor, que a Arbeola, que para mí, ha superado las expectativas iniciales.
bourbon- Profesional
A ver, Bourbon ha dado en la clave del asunto :
Hay jugadores que viven del cuento y del recuerdo, y claro, aqui no debemos endiosar a nadie, para mi TODOS son transferibles si llega el Petro Moro y ofrece 60 o 70 kilos, aviso.
Refuerzos de cara al año que viene , bueno , hay que esperar , seamos claros , pero yo apuesto por esta estructura de plantilla :
PORTEROS : Casillas, Adan y Mejias , nada de fichar un portero de por ahi teniendo a Adan.
DEFENSAS : Arbeloa y Marcelo en los laterales , Ramos de central con Pepe, Carvalho, Garay y Albiol , nos faltarian DOS laterales .
Ramos de lateral es una porqueria, le superan continuamente , sube a destiempo y no centra en condiciones .
MEDIOS : Xabi Alonso, Khedira ( no me gusta un pelo) , Granero y un medio de clase, un TITULAR , este deberia ser el fichaje estrella del Madrid por que es una verguenza el medio campo que tenemos.
BANDAS : Cr, Di Maria, Sarabia y un jugador que pueda actuar de interior , haciendo una linea de tres con los dos pivotes, un Beckham en su ultimo año con Capello, eso nos vendria de fabula, pero claro, ese jugador podria ser Marcelo si se ficha un lateral izquierdo muy bueno, ojo a esta posibilidad.
MEDIAPUNTA : Ozil y a elegir : Kaka, Benzema o Canales, me sobra el brasileño, para ser sincero.
DELANTERA : Higuain, Morata y Adebayor, pudiendo jugar Benzema al lado de uno de estos.
Tres sistemas a usar:
1º Sistema :
Iker
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo
Xabi - fichaje
Cr- Ozil- Di Maria
Adebayor
2º Sistema
Iker
Lateral ofensivo - Pepe - Ramos - Lateral defensivo
Xabi - Khedira - Marcelo
Cr- Adebayor - Ozil.
3º Sistema
Iker
Arbeloa -Pepe- Ramos- lateral defensivo
Interior-Xabi - fichaje - Di Maria
Cr- Benzema
es decir , un 4-2-3-1 si es un partido en casa asequible, un 4-3-3 si juegas fuera como el dia del Lyon, en donde haya equilibrio en el centro del campo , un 4-4-2 dejando el balon al rival y tapando las bandas con un lateral y un interior y poniendo a dos balas arriba.
Resumiendo:
Dos laterales, un interior derecho y un medio, cuatro fichajes en total y ejerciendo la opcion de compra por Adebayor.
Gago, Lass, Pedro Leon ( por vago ) ,Dudek y Kaka, a la puta calle.
¿Casillas? NO HAY DEBATE
Casillas, después de Florentino y Mou, es la figura más importante del Madrid,
sólo por eso, por lo que representa, haceros a la idea de que va a estar en la plantilla, y de titular
hasta que sea muy muy evidente su declive.
Y casi todos vemos sus defectos, y vemos que tampoco a mejorado esos defectos que siempre ha tenido, y que otros defectos incluso se han agudizado.... A pesar de ello, como el tío parte de un nivel muy alto, tan alto como el haber sido un top-3 portero del mundo en sus mejores momentos, pues sigue siendo un gran portero.
Por su simbolismo, en un Madrid con una carencia absoluta de símbolos nacionales/madrileños, OLVIDAROS de que si fulanito, que si menganito... al menos por unos añitos.
Casillas, después de Florentino y Mou, es la figura más importante del Madrid,
sólo por eso, por lo que representa, haceros a la idea de que va a estar en la plantilla, y de titular
hasta que sea muy muy evidente su declive.
Y casi todos vemos sus defectos, y vemos que tampoco a mejorado esos defectos que siempre ha tenido, y que otros defectos incluso se han agudizado.... A pesar de ello, como el tío parte de un nivel muy alto, tan alto como el haber sido un top-3 portero del mundo en sus mejores momentos, pues sigue siendo un gran portero.
Por su simbolismo, en un Madrid con una carencia absoluta de símbolos nacionales/madrileños, OLVIDAROS de que si fulanito, que si menganito... al menos por unos añitos.
bourbon- Profesional
Cuidadin con que no haya debate con Casillas, que como tenga una lesion larga a lo mejor Adan le quita el puesto.
Tenemos el ejemplo de Kaka : dejariais a Ozil en el banquillo para sacar al brasileño ? a que no ?
fj83 escribió:A Casillas nos lo vamos a comer con patatas hasta que tenga 36-37 años. Y a mi cada año me parece peor portero. No ha mejorado en nada desde que empezó. Es una chufa con el pie, no sabe leer el tempo del partido, no sabe cuándo salir a por un centro y cuándo no. Me empieza a recordar al Zubi de los últimos tiempos, que era titular por decreto aun cuando no daba el nivel. Pues eso nos va a pasar con Ikermanulovic escribió:A Casillas le ponía yo 5 horas entrenando por día los pases que le da Carvalho y que aprenda a despejarlos bien, que parece k tiene menos fuerza que el peo un maricón, balones que de chiripa sobrepasan el medio campo, y cuando no las manda fuera con el delantero a no 15 20 metros. No es nada nuevo esto comento pero quería desahogarme; el tio con el balon en los pies, weno, mejor dicho, despejando el balon es un patata autentico. Y a Carvalho tb le diría de que no juegue tanto con Iker, que a mi colega y a mi cuando vemos el futbol en el bar siempre comentamos lo mismo ...
Creo que me voy a cambiar el nick por Casilleitor
Y otra puta verdad eso de que no sabe leer los partidos, partidos de ir ganando 0-1 en casa del rival y coger el balón en un corner o de un despeje y querer buscar una contra rápida cuando luego ves qu el balón llega a Roni o a Marcelo en medio campo y ves que hay 5 tios del equipo rival defendiendo por 2 jugadores nuestros, cosas que no entiendo cuando una contra no va ser clara, resguardar el esférico, ganas tiempo y al equipo le da tiempo organizarse. Él no, balonazo que te crió o mandarina a una banda. Luego si, al cesa lo que es del cesar, te hace paradones que en ningun otro portero los ves, que al final es lo que cuenta, QUE LAS PARE.
manulovic- Frikazo del Foro
ravenus escribió:
Cuidadin con que no haya debate con Casillas, que como tenga una lesion larga a lo mejor Adan le quita el puesto.
Tenemos el ejemplo de Kaka : dejariais a Ozil en el banquillo para sacar al brasileño ? a que no ?
Si tiene una lesión larga... (por ejemplo, Sergio Ramos le cae en la pierna y se la destroza)
Si le atropella un camión o le ataca un tigre cuando está con los negrito de Africa de Solidaridad,
Si la Carbonero le pilla con otra y le pega un tiro....
.... En fin cosas que NO DESEAMOS que le ocurran ¿¿verdad??
Los porteros suelen durar y durar y durar...... es lo normal.
Cuando digo NO HAY DEBATE, no lo digo por el foro, en el que todo debate es saludable, lo digo a que en el Club, incluido Mou, no se planteará esto ni por asomo, es más, aunque alguno lo piense, se lo callará.
bourbon- Profesional
A mi tambien me desespera Iker con los pies lo peor eske en el pes no lo hace mejor eso no quita k sea el mejor y sea mas k NECESARIO para nosotros
Cai_man- Profesional
Getafe
El equipo azulón pide a Canales, Morata, Pedro León y Sarabia al Real Madrid
estamos de rebajas o k? jajajaj
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:Getafe
Yo si les cedia, sería muy bueno para estos jugadores poder disfrutar de minutos en un equipo de primera.
Un saludo.
piolin- Sophomore
bourbon escribió:ravenus escribió:
Si tiene una lesión larga... (por ejemplo, Sergio Ramos le cae en la pierna y se la destroza)
Si le atropella un camión o le ataca un tigre cuando está con los negrito de Africa de Solidaridad,
Si la Carbonero le pilla con otra y le pega un tiro....
.... En fin cosas que NO DESEAMOS que le ocurran ¿¿verdad??
Los porteros suelen durar y durar y durar...... es lo normal.
Cuando digo NO HAY DEBATE, no lo digo por el foro, en el que todo debate es saludable, lo digo a que en el Club, incluido Mou, no se planteará esto ni por asomo, es más, aunque alguno lo piense, se lo callará.
A ver,lo que te quiero decir es que aqui nadie esta asegurado de por vida, mira Kaka, por ejemplo , fichaje carisimo y ahora es suplente , que para mi, tiene el cartel de transferible.
para lo q se les usa en el primer equipo no me parece mal
guille10- All-Star
que se queden con pedro leon, los otros tres no se pueden moverl del madrid, deben aprender a ser estrellas en el madrid y todo el trabajo que conlleva llegar a serlo, tiene calidad para serlo, si los cedemos o los vendemos con opcion de recompra a getafes o similares los perdemos, desde el primer partido seran practicamente titulares indiscutibles y el ego se les subira por las nubes y a ver luego quien se los baja.
son crios, que deben madurar futbolisticamnete y comno personas, lo mejor para ellos es quedarse en el madrid y aprender de todo lo que le rodea, de cristiano, de mou, de casillas, en fin de todos los jugadores TOP que hay en la primera plantilla, les vale mas entrenar todos los dias con cristiano y compañia que con jugadores del getafe aunque juegen muy pocos minutos a lo largo del año.
Sobre casillas, no, no hay debate, me parece ridiculo e innecesario, casillas es el mejor portero del mundo, un portero que en los partidos claves es cuando mas destaca, en los que ya das todo por perdido te saca una puntera y te evita un gol que vale un mundial o te para un penalti que te mete en la siguiente fase de la competicion, tiene errores y defectos, como los ha tenido siempre, hay que pulirle ciertos detalles y mou con su equipo lo estan haciendo, no le pidais que aprenda a jugar con el pie, por que nunca ha sabido y nunca sabra.
y en cuanto a ramos lo mismo, es uno de los 3 mejores laterales del mundo, su problema es unicamente psicologico, nada que no se arregle sentandole un mes para que aprenda a que debe estar centrado en los partidos al 100% de lo contrario no juega, cosa que no ha pasado en este club desde hace decadas, donde los jugadores jugaban por nombre y no por calidad o merecimiento.
todas estas cosas, vienen por culpa de que el madrid ha sido una casa de putas constante con cambios de entrenadores cada temporada sin permitierles trabajar como deberian y por que estos no tenian los huevos necesarios para salir y decir que no se les dejaba trabajar y que se iban si las cosas no cambiaban.
y en cuanto a ramos lo mismo, es uno de los 3 mejores laterales del mundo, su problema es unicamente psicologico, nada que no se arregle sentandole un mes para que aprenda a que debe estar centrado en los partidos al 100% de lo contrario no juega, cosa que no ha pasado en este club desde hace decadas, donde los jugadores jugaban por nombre y no por calidad o merecimiento.
todas estas cosas, vienen por culpa de que el madrid ha sido una casa de putas constante con cambios de entrenadores cada temporada sin permitierles trabajar como deberian y por que estos no tenian los huevos necesarios para salir y decir que no se les dejaba trabajar y que se iban si las cosas no cambiaban.
Juan Manuel Rodríguez - Hasta que Mourinho logre orinar Amor, amor de Cacharel
De los mejores artículos que ha escrito, la verdad. Llva 2 seguidos buenísimos.
Saludos
Bienvenido al club. Mourinho dice que Guardiola vive áltamente protegido por la prensa catalana, y a mí sólo se me ocurre darle mi más sincera bienvenida al club. Bienvenido, José, porque eso que tú criticas hoy, algunos lo venimos denunciando desde hace un montón de tiempo. También que, con sus altibajos, la prensa deportiva de Madrid es nacional mientras que la de Barcelona es local, me atrevería a decir incluso que tribal, por supuesto nacionalista y tendenciosa y, por todo ello, manipuladora y peligrosa, poco higiénica en suma; de forma, querido Mou, que si al poner negro sobre blanco el blindaje del periobarcelonismo hacia Guardiola buscas para ti un trato equitativo, te equivocas de medio a medio porque no lo encontrarás: ¡fíjate que a tu presidente le atizan por levantarse en el palco mientras que se pasa por alto que un director general culé nos llame chorizos a los españoles!...
Un ejemplo. ¿Qué se habría dicho en Marca o As si un hermano de Mourinho metido a representante de jugadores le hubiera quitado un canterano al Real Madrid para llevárselo al Arsenal? ¿Y qué se habría escrito sobre Florentino Pérez?... Me juego lo que sea a que a Mourinho le estarían poniendo ahora mismo de delicuente para arriba y a F.P. de bobo para abajo. Daría igual que el chaval fuera una perla o un tocho, daría lo mismo que el Arsenal pagara mucho o poco y que el Madrid tuviera un presunto límite salarial: Mourinho y Florentino, condenados. Pues eso acaba de ocurrir ahora mismo en Barcelona: Pere, el hermano de Pep, ha hurgado en la cantera culé, y Jon Toral Haper ha acabado en el Arsenal. Y Rosell, presidente de un club que lleva tres años tocándole las narices a Wenger con Fábregas, ha zanjado el asunto diciendo que la actitud de los ingleses le parece inmoral. Sanseacabó.
Bienvenido al club, José Mourinho, porque de eso mismo, o sea del trato inmisericorde que la prensa deportiva madrileña en general mantiene hacia el Real Madrid, hablaba yo ayer mismo. Y ya te advierto que dará lo mismo que ganes Copa, Copa y Liga o, como hicieste en Milán, Copa, Liga y Champions League. Y dará lo mismo que digas verdades como puños. Y dará igual que, al final, se demuestre que tú llevabas más razón que un santo. Tú estás condenado a llevarte todos los palos del mundo y Guardiola todas las loas y todas las alabanzas. Menos mal que tienes las espaldas anchas porque, de lo contrario, lo pasarías mal aquí. La suerte que tiene el Madrid es que no has llegado para sobrevivir, como hicieron otros, sino para construir. Y no pidas el mismo trato que Guardiola, al menos no hasta el día en el que consigas orinar Amor, amor de Cacharel. Y ese día te criticarán también.
De los mejores artículos que ha escrito, la verdad. Llva 2 seguidos buenísimos.
Saludos
Narros- All-Star
bourbon escribió:oriom escribió:Si te fijas, cuando Gomis hace un amago de irse hacia un lado, Arbeloa lo sigue porque ve que se va solo pero despues pasa de él, como defensa al menos tiene que mirar detras por si hay alguien solo, vamos el que estaba solo a 1 metro de él y que habia seguido un momento antes. No entiendo la mania de recalcar cualquier fallo de SR pero a Arbeloa ni nombrarlo.
- SR debería ser uno de los pilares de este Madrid, también debería ser, si no el mejor defensa nacional, entre los 2 o 3 mejores.
¿Hacemos historia?: este señor vino en el 2005, con 19 añitos, o sea hace la FRIOLERA de 6 años, y yo cuando lo veo jugar, me da la impresión de que su mejor nivel lo hemos visto en sus primeros años, y que lejos de evolucionar, ha INVOLUCIONADO, es un ABSOLUTO DESASTRE táctico, es poco inteligente en el campo, se gana la tarjeta del tonto, pierde la posición con facilidad, no sabe centrar, tampoco es un gran pasador.... ¿qué le queda?: unas condiciones físicas excepcionales que, a veces, y cada vez menos veces, tapa todas las carencias expuestas. Para mí, su única posibilidad de sobrevivir con un papel digno en este Madrid es us reconversión a central....... y que se centre o que Mou le centre.
- Arbeola: es un suplente, en realidad, es el suplente de Sergio Ramos en el lateral derecho. Pero es una persona que, por regla general, ofrece un rendimiento constante, es muy disciplinado, es polivalente, con lo que puede ocupar los dos laterales... pero lógicamente, donde no llega... pues no llega.
Después de estas consideraciones, si en un partido concreto Arbeola la caga, pues lo decimos y no pasa nada, pero no me pidas que juzgue igual al TARUGO de SR, que, insisto, lo tiene todo para ser el mejor, que a Arbeola, que para mí, ha superado las expectativas iniciales.
No, no se dice y ahi esta que hasta este partido se ha seguido diciendo lo mismo de él.
oriom- Senior
oriom escribió:bourbon escribió:oriom escribió:Si te fijas, cuando Gomis hace un amago de irse hacia un lado, Arbeloa lo sigue porque ve que se va solo pero despues pasa de él, como defensa al menos tiene que mirar detras por si hay alguien solo, vamos el que estaba solo a 1 metro de él y que habia seguido un momento antes. No entiendo la mania de recalcar cualquier fallo de SR pero a Arbeloa ni nombrarlo.
No, no se dice y ahi esta que hasta este partido se ha seguido diciendo lo mismo de él.
A lo mejor es que Arbeloa ha tenido un fallo puntual, en un partido en el que sólo tuvo ese fallo, y que comete pocos, muy pocos, errores; mientras que Marcelo comete 3 ó 4 fallos defensivos por partido. A lo mejor si hubiera jugado Marcelo, además del fallo de la falta le hubiera ganado la espalda Bastos unas 20 veces. A lo mejor...
Fíjate en una cosa, ya que nos fijamos en todo: Bastos lleva todo el año jugando de extremo derecho en Lyon, sí de extremo derecho, para buscar la diagonal y su potente disparo. Empezó el partido de extremo derecho y al cuarto de hora Puel le cambió de banda. Preguntas: ¿por qué? ¿hubiera pasado lo mismo si hubiese jugado Marcelo?
P.D. A mí me encanta Marcelo y pienso que debe jugar la vuelta porque no está Bastos.
Saludos
Narros- All-Star
Para mi en el gol no falla Arbeloa, ya que tira el fuera de juego como Carvalho, el que falla es Ramos, que para variar, no se entera de nada y rompe el fuera de juego.
ricardo rocha- Sophomore
Hablo de Arbeloa no de Marcelo. Arbeloa falla como el que mas y no entiendo de donde viene el pensamiento de que da seguridad atras. Seguridad da Carvalho mismo. Y cometera pocos errores pero si volvemos a los famosos "partidos importantes" mas de uno tiene.
No se si fue casualidad pero creo que a Bastos lo cambiaron de banda cuando a SR le sacaron la amarilla puede que buscandole la segunda.
No se si fue casualidad pero creo que a Bastos lo cambiaron de banda cuando a SR le sacaron la amarilla puede que buscandole la segunda.
oriom- Senior
oriom escribió:Hablo de Arbeloa no de Marcelo. Arbeloa falla como el que mas y no entiendo de donde viene el pensamiento de que da seguridad atras. Seguridad da Carvalho mismo. Y cometera pocos errores pero si volvemos a los famosos "partidos importantes" mas de uno tiene.
En serio, tápate anda... ¿Viste la eliminatoria contra el Sevilla, por decir 2 partidos? Navas ha hecho no 1, ni 2, ni 3, sino muchísimos hijos a Marcelo cuando nos hemos enfrentado. Bien, pues contra Arbeloa ni tocó bola, ni un solo centro, ni una internada por banda... Nada. O sea, discutir a Arbeloa, que es el mejor lateral defendiendo que tenemos, es de locos. Si hasta ha salido Mou diciendo lo bueno que es, lo contento que está con él, lo bien que entrena, lo bien que juega, que quierea varios como él en sus equipos... Mou, un tipo que no regala elogios porque sí. En fin...
Saludos
Narros- All-Star
ricardo rocha escribió:Para mi en el gol no falla Arbeloa, ya que tira el fuera de juego como Carvalho, el que falla es Ramos, que para variar, no se entera de nada y rompe el fuera de juego.
+1
Es que mira lo que hay que aguantar: Arbeloa no defiende, Casillas no debe jugar, Ramos es un paquete... Pues nada, fichemos todos los años a 13 tíos y fuera.
Saludos
Narros- All-Star
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40