La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

¿Quien debe ser nuestro fundador?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 I_vote_lcap19%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 I_vote_rcap 19% 
[ 13 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 I_vote_lcap25%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 I_vote_rcap 25% 
[ 17 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 I_vote_lcap13%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 I_vote_rcap 13% 
[ 9 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 I_vote_lcap9%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 I_vote_lcap20%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 I_vote_rcap 20% 
[ 14 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 I_vote_lcap12%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 I_vote_rcap 12% 
[ 8 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 I_vote_lcap2%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]

Votos Totales : 69

Sondeo cerrado

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Jue Feb 24, 2011 5:52 pm

Narros escribió:
oriom escribió:Hablo de Arbeloa no de Marcelo. Arbeloa falla como el que mas y no entiendo de donde viene el pensamiento de que da seguridad atras. Seguridad da Carvalho mismo. Y cometera pocos errores pero si volvemos a los famosos "partidos importantes" mas de uno tiene.
No se si fue casualidad pero creo que a Bastos lo cambiaron de banda cuando a SR le sacaron la amarilla puede que buscandole la segunda.

En serio, tápate anda... ¿Viste la eliminatoria contra el Sevilla, por decir 2 partidos? Navas ha hecho no 1, ni 2, ni 3, sino muchísimos hijos a Marcelo cuando nos hemos enfrentado. Bien, pues contra Arbeloa ni tocó bola, ni un solo centro, ni una internada por banda... Nada. O sea, discutir a Arbeloa, que es el mejor lateral defendiendo que tenemos, es de locos. Si hasta ha salido Mou diciendo lo bueno que es, lo contento que está con él, lo bien que entrena, lo bien que juega, que quierea varios como él en sus equipos... Mou, un tipo que no regala elogios porque sí. En fin...

Saludos

Que pesao con Marcelo, que no hablo de él. Sabes que es compresion lectora? No sabes diferenciar entre que tenga fallos a que sea malo? Muy bien que Navas no se lo lleve pero luego se traga un simple pase

Claro que el proximo partido contra el Barça debe jugar porque es el antimessi.

Esto es la ostia, aqui se ha criticado hasta a CR pero a Arbeloa ni nombrarlo cuando es de lo mas normalito que hay.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  oriom Jue Feb 24, 2011 6:10 pm

ricardo rocha escribió:Para mi en el gol no falla Arbeloa, ya que tira el fuera de juego como Carvalho, el que falla es Ramos, que para variar, no se entera de nada y rompe el fuera de juego.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Arbeloae

Arbeloa no esta en linea esta ahi a lo suyo, una vez que SR rompe el fuera de juego no es motivo para que despues se pase de todo. Carvalho se ve que esta pegado al suyo y cuando va a tapar el tiro de Gomis no llega y menos Arbeloa con su defensa con la mirada.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  ricardo rocha Jue Feb 24, 2011 6:17 pm

oriom escribió:
ricardo rocha escribió:Para mi en el gol no falla Arbeloa, ya que tira el fuera de juego como Carvalho, el que falla es Ramos, que para variar, no se entera de nada y rompe el fuera de juego.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Arbeloae

Arbeloa no esta en linea esta ahi a lo suyo, una vez que SR rompe el fuera de juego no es motivo para que despues se pase de todo. Carvalho se ve que esta pegado al suyo y cuando va a tapar el tiro de Gomis no llega y menos Arbeloa con su defensa con la mirada.

No pensaba que en la jugada Arbeloa estubiera tan adelantado, pero aun asi, sigo pensando que es fallo de Ramos, si Arbeloa hubiera estado en linea con Carvalho, hubiera pasado lo mismo, ya que en vez de estar 2 metros por detras de Gomis, estaria uno, suficiente para no llegar.

ricardo rocha
Sophomore

Mensaje  caraje Jue Feb 24, 2011 6:21 pm

me parece que os estais obsesionando demasiado con un error, en el partido paso lo que paso, es una putada pero tampoco ahy que hacer un drama, el golpe del balon en la espalda de cristiano es lo que hace que la defensa se vuelva loca, no hay que darle mas vueltas, fue un error ya sea de ramos, arbeloa o de cristiano por por poner su espalda en medio, la jugada acabo en gol, no pasa nada, todos los jugadores cometen errores, tampoco creo que se tenga que juzgar al milimetro cada jugada.

fue un error, un error a tener en cuenta que seguro que el entrenador lo tiene apuntado en su libreta y se lo mostrara a los jugadores para que aprendan de el y asi no se vuelva a repetir, no creo que ese error de para un debate de 3 dias la verdad, ni que fuera la espaldiña de cristiano conta el atletico
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  oriom Jue Feb 24, 2011 6:40 pm

ricardo rocha escribió:
oriom escribió:

No pensaba que en la jugada Arbeloa estubiera tan adelantado, pero aun asi, sigo pensando que es fallo de Ramos, si Arbeloa hubiera estado en linea con Carvalho, hubiera pasado lo mismo, ya que en vez de estar 2 metros por detras de Gomis, estaria uno, suficiente para no llegar.

Carvalho no hace nada por ir a donde Gomis hasta que ve que el balon pasa por arriba del jugador al que marcaba y ve que Gomis esta detras solo. Que Arbeloa no llegaria despues del toque de Cris? eso no se sabe, lo que si esta claro es que no estaba donde debia estar.

caraje escribió:me parece que os estais obsesionando demasiado con un error, en el partido paso lo que paso, es una putada pero tampoco ahy que hacer un drama, el golpe del balon en la espalda de cristiano es lo que hace que la defensa se vuelva loca, no hay que darle mas vueltas, fue un error ya sea de ramos, arbeloa o de cristiano por por poner su espalda en medio, la jugada acabo en gol, no pasa nada, todos los jugadores cometen errores, tampoco creo que se tenga que juzgar al milimetro cada jugada.

fue un error, un error a tener en cuenta que seguro que el entrenador lo tiene apuntado en su libreta y se lo mostrara a los jugadores para que aprendan de el y asi no se vuelva a repetir, no creo que ese error de para un debate de 3 dias la verdad, ni que fuera la espaldiña de cristiano conta el atletico

Claro que solo es un error. Pero lo que no puede ser es que solo se nombre SR cuando por lo menos hay uno mas que lo hace mal.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  ricardo rocha Jue Feb 24, 2011 6:50 pm

oriom escribió:
ricardo rocha escribió:
oriom escribió:

Carvalho no hace nada por ir a donde Gomis hasta que ve que el balon pasa por arriba del jugador al que marcaba y ve que Gomis esta detras solo. Que Arbeloa no llegaria despues del toque de Cris? eso no se sabe, lo que si esta claro es que no estaba donde debia estar.

caraje escribió:me parece que os estais obsesionando demasiado con un error, en el partido paso lo que paso, es una putada pero tampoco ahy que hacer un drama, el golpe del balon en la espalda de cristiano es lo que hace que la defensa se vuelva loca, no hay que darle mas vueltas, fue un error ya sea de ramos, arbeloa o de cristiano por por poner su espalda en medio, la jugada acabo en gol, no pasa nada, todos los jugadores cometen errores, tampoco creo que se tenga que juzgar al milimetro cada jugada.

Claro que solo es un error. Pero lo que no puede ser es que solo se nombre SR cuando por lo menos hay uno mas que lo hace mal.

Yo creo que el problema está en que todos esperabamos mucho de Ramos, por eso queremos mucho mas de el y lo criticamos mas. ¿Por que criticamos menos a Arbeloa? pues por que es un tio del que no esperabamos mucho y a base de trabajo, esta rindiendo muy bien.
Ramos, con condiciones, deberia ser indiscutible en el madrid, sin embargo no lo es.

ricardo rocha
Sophomore

Mensaje  Narros Jue Feb 24, 2011 6:51 pm

oriom escribió:
Narros escribió:
oriom escribió:Hablo de Arbeloa no de Marcelo. Arbeloa falla como el que mas y no entiendo de donde viene el pensamiento de que da seguridad atras. Seguridad da Carvalho mismo. Y cometera pocos errores pero si volvemos a los famosos "partidos importantes" mas de uno tiene.
No se si fue casualidad pero creo que a Bastos lo cambiaron de banda cuando a SR le sacaron la amarilla puede que buscandole la segunda.

En serio, tápate anda... ¿Viste la eliminatoria contra el Sevilla, por decir 2 partidos? Navas ha hecho no 1, ni 2, ni 3, sino muchísimos hijos a Marcelo cuando nos hemos enfrentado. Bien, pues contra Arbeloa ni tocó bola, ni un solo centro, ni una internada por banda... Nada. O sea, discutir a Arbeloa, que es el mejor lateral defendiendo que tenemos, es de locos. Si hasta ha salido Mou diciendo lo bueno que es, lo contento que está con él, lo bien que entrena, lo bien que juega, que quierea varios como él en sus equipos... Mou, un tipo que no regala elogios porque sí. En fin...

Saludos

Que pesao con Marcelo, que no hablo de él. Sabes que es compresion lectora? No sabes diferenciar entre que tenga fallos a que sea malo? Muy bien que Navas no se lo lleve pero luego se traga un simple pase

Claro que el proximo partido contra el Barça debe jugar porque es el antimessi.

Esto es la ostia, aqui se ha criticado hasta a CR pero a Arbeloa ni nombrarlo cuando es de lo mas normalito que hay.

Tú hablas de Arbeloa directamente, correcto, pero si criticas a Arbeloa, será porque prefieres a Marcelo, es decir, indirectamente sí hablas de Marcelo.

¿Has visto bien la jugada? ¿Has visto el enorme espacio que hay en el medio? ¿Has visto que Marcelo en vez de ayudarle a tapar a Pedro (puesto que está Arbeloa en 1vs1 contra Pedro), se queda mirando cuando no tiene a nadie a quien cubrir más que a Pedro? Aquí algunos solo ven lo que pasa dónde está el balón cuadno hay mucho más. Marcelo en esa jugada tenía 2 opciones: a)ayudar en el medio a encimar a Xavi para que no diera el pase; b) ayudar a Arbeloa a tapar el pase a Pedrito. Pues elegió una tercera: quedarse parado mirando.

Hasta en una jugada en la que quieres destacar un fallo de Arbeloa, queda infinitamente más retratado Marcelo. Y sí, contra el Barcelona volvería a poner a Arbeloa.

Precisamente lo que yo digo es que dejemos de criticar por criticar a quién sea, que esta mañana les ha tocado a Casillas, Ramos y Arbeloa, pero antes de ayer era a Mourinho... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 965843 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 137931 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 464987

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Narros Jue Feb 24, 2011 6:55 pm

oriom escribió:
ricardo rocha escribió:
oriom escribió:

¡Que esto no es una caza de brujas! Aquí solo se ha dicho que el lateral más seguro y efectivo es Arbeloa porque comete menos errores y tiene menos despistes (que también los tiene, por eso digo que tiene menos, si no lo s tuviera diría que no los tiene). Como dice Mou (que es quien sabe, no yo) Arbeloa siempre te da un 7-8, aunque no llegue nunca a 10, pero hay otros que un día te dan un 10, otro un 3, al siguiente un 5... y eso es lo que no quiere ni él ni nadie.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Feb 24, 2011 7:10 pm

Segun Radio La red (no lo escucho por lo que no puedo dar el nombre exacto del susodicho), Sergio Aguero tiene su pase al real madrid hecho, y el atletico de madrid estaria a dos millones de euros (da 18, Passarella pide 20) de fichar al enganche zurdo Erik Lamela.

Informacion que me llega por twitter.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  ricardo rocha Jue Feb 24, 2011 7:20 pm

EUGENIOM29 escribió:Segun Radio La red (no lo escucho por lo que no puedo dar el nombre exacto del susodicho), Sergio Aguero tiene su pase al real madrid hecho, y el atletico de madrid estaria a dos millones de euros (da 18, Passarella pide 20) de fichar al enganche zurdo Erik Lamela.

Informacion que me llega por twitter.

Y con el Atletico como esta el tema? o clausulazo?

La verdad es que todo indica que lo van a traer, mucho rumores y de muy distintos sitios, hasta el suegro, y si el suegro lo dice...

ricardo rocha
Sophomore

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Feb 24, 2011 7:26 pm

Pongo lo que me llego por twitter, pero siguiendo el modus operandi de Cerezo & Gil hijo dudo seriamente que se trate del pago de la clausula.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  chiquiwito Jue Feb 24, 2011 7:28 pm

Buenas tardes,

Me he escondido 5 minutos y os he podido leer (el hilo de basket está muerto) y veo que analizais el fuera de juego del gol de ayer. A mi en directo me dió la sensación que era fuera de juego, no el 2º remate, sino el 1º,es decir, cuando sacan la falta, en directo, me da la sensación de que hay fuera de juego. ¿sólo lo he visto yo? entonces es que estoy cegato P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 28156

Un saludo

PD: uff a seguir currando
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  ricardo rocha Jue Feb 24, 2011 7:29 pm

EUGENIOM29 escribió:Pongo lo que me llego por twitter, pero siguiendo el modus operandi de Cerezo & Gil hijo dudo seriamente que se trate del pago de la clausula.

Buff, puedo entender que los Gil, convenzan a los atleticos de que la venta al Chelsea de Torres, era bueno para el Atleti, pero no veo de ninguno de los modos, como van a explicar la venta del Kun al madrid.

ricardo rocha
Sophomore

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Feb 24, 2011 7:34 pm

Se puede vender como un clausulazo cuando en realidad no lo es (Sergio Ramos en su dia por ejemplo).

La cuestion es vender un paripe entre dueños y jugador, yo me quiero ir, los jugadores juegan donde quieren, no seria bueno tener un jugador en contra de la voluntad ..., la prensa ayudaria en este caso salvando la cara de los Giles y Cerezo otra vez mas. (Hay un articulo de Inda para mear y no echar gota sobre las acusaciones a los giles)
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  caraje Jue Feb 24, 2011 8:03 pm

oriom escribió:
ricardo rocha escribió:
oriom escribió:

yo tampoco estoy de acuerdo en culpar a Ramos, es cierto que tiene sus taras y que por mi lo sentaria un mes o dos para darle una leccioncilla valiosa, pero no me parece el zopenco que se esta queriendo vender, ademas ramos nos aporta en ataque muchisimo aunque ahora este de moda decir que ramos no vale un pimiento.

arbeloa es el defensa mas aseadito que tenemos para los laterales, el propio mou lo ha dicho varias veces, es del que mas se fia, no es top en absolutamente nada, pero es un jugador mas que decente en muchisimas cosas, ahora no le podemos pedir que suba por la banda y de pases a lo xabi alonso por que no sabe, es un jugador que sabe hacer lo que sabe muy bien, es una putada para los rivales por que se las sabe todas, te hace faltas que nadie ve pero que son faltas muy claras y te contiene al rival muy bien, pero es nulo para el juego ofensivo del equipo.

nos hemos habituado a pedir cabezas constantemente en este equipo, pero todo ha cambiado, estoy seguro de que el 90% de la platilla actual seguira el proximo año, eso incluye a kaka y a benzema, no por que no se les pueda vender, si no por que el entrenador los quiere, por mucho que se repita que no es asi, hasta ahora hemos tenido entrenadores que llegaban a cumplir sus sueños de meter al real madrid en su curriculo profesional y venial para salvar la papeleta personal a lo largo del año, sin preocuparse una mierda del equipo a largo plazo, eso conlleva que ramos sea un cabeza loca que ya no sabe a que juga por que cada uno le queria para una cosa, por eso tenemos a casillas que se ha estancado en muchos aspectos, por eso hemos aguantado a raul mas años de los que deberiamos, por eso hemos tenido a guti haciendo su agosto temporada si y temporada tambien, riendose del club y de todos los aficionados, y asi mil casos mas.

ahora somos un equipo en construccion, pero en construccion pensando en medio/largo plazo donde se trabaja el equipo y las posiciones de cada uno, donde se sienta si hay que sentar a alguno y ademas no se esconde en las ruedas de prensa como si no pasara nada inventado lesiones y buen rollismo inexistente, se comenten errores, pero errores de todos los jugadores, no le demos mas vueltas.

el gol en cuestion, es un error colectivo, provocado entre otras cosas, por la presion de tener que pasar de octavos de una vez y un desvio fortuito de otro jugador blanco que descoloca a toda la fensa blanca, no hay que darle mas vueltas ni marcar a ningun jugador, por que eso al final solo sirve para que el jugador acabe siendo muy inseguro por la presion de que lo tiene que hacer todo perfecto siempre.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  ravenus Jue Feb 24, 2011 8:05 pm

Sinceramente, Aguero al Madrid ? y donde coño le metemos ? es un error garrafal , asi de claro .

Aguero juega por detras de un delantero centro y ahi es por donde juegan Ozil, Kaka, Benzema, Cr e Higuain , mientras nos faltan dos centrocampistas buenos y dos laterales .

eso por no hablar de tener a Diego Armando Metadona todo el puto dia soltando bobadas del Madrid.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  caraje Jue Feb 24, 2011 8:07 pm

ricardo rocha escribió:
EUGENIOM29 escribió:Pongo lo que me llego por twitter, pero siguiendo el modus operandi de Cerezo & Gil hijo dudo seriamente que se trate del pago de la clausula.

Buff, puedo entender que los Gil, convenzan a los atleticos de que la venta al Chelsea de Torres, era bueno para el Atleti, pero no veo de ninguno de los modos, como van a explicar la venta del Kun al madrid.

a los gil y a cerezo, han demostrado claramente que los atleticos les importa una mierda, van hacer lo que les salga de los huevos como han estado haciendo hasta ahora, y al kun lo venderan al madrid, al barcelona o al que sea, sin importar la clausula, si no preocupandose de cuanto se pueden llevar ellos, el club es suyo y lo quieren para hacerse mas ricos no para ganar mas.

es una verguenza lo que pasa en el atletico y que en este pais nadie diga nada, lo que pasa en el atletico esta rozando la carcel en muchos casos pero la prensa deportiva prefiere centrarse en si cristiano va a comer hoy jamon o mortadela.

caraje
caraje
All-Star

Mensaje  caraje Jue Feb 24, 2011 8:09 pm

ravenus escribió:
Sinceramente, Aguero al Madrid ? y donde coño le metemos ? es un error garrafal , asi de claro .

Aguero juega por detras de un delantero centro y ahi es por donde juegan Ozil, Kaka, Benzema, Cr e Higuain , mientras nos faltan dos centrocampistas buenos y dos laterales .

eso por no hablar de tener a Diego Armando Metadona todo el puto dia soltando bobadas del Madrid.

yo me limito a lo que dije anoche, lo quiere mou, genial, a por el, es cosa de florentino, que ni ponga un pie en el madrid.

aun asi a mi modo de ver, el kun es un jugador topisimo, que nos aportaria muchismo mas de lo que la gente cree, y una vez salga del atletico sea a donde sea y se le meta en un equipo de verdad donde juege con 11 y no con 2 o 3, dara un salto brutal y se le situara entre los mejores del mundo.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Narros Jue Feb 24, 2011 8:20 pm

ravenus escribió:

En la entrevista, Maradona dice que le ve en el Madrid, pero que no sabe si este verano, el que viene o al siguiente... Vamos, que lo mismo ni viene.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  ravenus Jue Feb 24, 2011 8:23 pm

Efectivamente, si lo quiere Mou genial PERO vamos a recordar lo que dijo Mou la pasada pretemporada :

Queria a Ramos de central, Maicon, Kolarov y no se si lo de De Rossi fue una paja mental de la prensa y luego quiso un tercer delantero centro, ahora si lo tiene.

Mou va a seguir queriendo a Ramos de central, no se por que , con lo que le faltaran dos laterales, puesto que solo tenemos a Marcelo y Arbeloa, eso por un lado.
Por otro lado Lass y Gago me da que no siguen, para añadir mas tomate, Pedro Leon y Canales, fichajes del club, ni la huelen, asi que en teoria Mou partiria de esta base:

Iker, Adan
Arbeloa, Ramos, Carlvalho, Pepe, Garay, Albiol, Marcelo
Xabi Alonso, Granero, Khedira
Cr , Ozil, Di Maria, Kaka ?
Higuain,Adebayor, Benzema

Ahora vas a meter ahi al Kun ? cuando te faltan dos medios y dos laterales, te faltaria gente que pueda jugar en banda, por que solamente tienes a Cr y Di Maria ?

No me cuadra, lo siento .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Mc Flays Jue Feb 24, 2011 8:32 pm

ravenus escribió:Efectivamente, si lo quiere Mou genial PERO vamos a recordar lo que dijo Mou la pasada pretemporada :

Queria a Ramos de central, Maicon, Kolarov y no se si lo de De Rossi fue una paja mental de la prensa y luego quiso un tercer delantero centro, ahora si lo tiene.

Mou va a seguir queriendo a Ramos de central, no se por que , con lo que le faltaran dos laterales, puesto que solo tenemos a Marcelo y Arbeloa, eso por un lado.
Por otro lado Lass y Gago me da que no siguen, para añadir mas tomate, Pedro Leon y Canales, fichajes del club, ni la huelen, asi que en teoria Mou partiria de esta base:

Iker, Adan

Ahora vas a meter ahi al Kun ? cuando te faltan dos medios y dos laterales, te faltaria gente que pueda jugar en banda, por que solamente tienes a Cr y Di Maria ?

pues un jugador de banda que ayude a DI MARIA y CR seria para mi ALEXIS SANCHEZ , se esta marcando un temporadon en UDINESE y el inter anda detras de el.

saludos
Mc Flays
Mc Flays
Novato

Mensaje  caraje Jue Feb 24, 2011 8:33 pm

ravenus escribió:Efectivamente, si lo quiere Mou genial PERO vamos a recordar lo que dijo Mou la pasada pretemporada :

Iker, Adan

pero es que eso es la pelicula que tu te has montado, segun lo que a ti te gustaria y lo que crees que podria hacer, es muy posible que la realidad sea mas bien distinta, yo estoy seguro de que ramos sera lateral derecho, al menos mientras dure carvalho, principalmente por que no hay mejores ahora mismo, la unica opcion seria maicon, pero sinceramente creo que su tren ya paso y que no volvera a pasar por su estacion.

en cuanto a los centrales, si es posible que salgan gago y lass, aunque creo que mas bien es solo lass, gago apenas ha jugado por que ha estao muchisimo tiempo lesionado, exactamente igual que con kaka, y que no le ha podido ver mucho, es mas antes de lesionarse, le usaba muchisimo, lo que pasa es que ahora a gago no le puede poner por que son partidos a vida o muerte y ni el ni kaka estan fisicamente para entrar en estos partidos.

en cuanto a canales, estoy seguro de que el proximo año tambien empezara a ser mas importante dentro del equipo quizas no sera titular indiscutible ni jugador clave pero si sera un jugador de rotacion bastante mas habitual de lo que ha sido hasta ahora.

ademas se habla de que parejo podria volver en verano por que el madrid tiene opcion de recoompra y por los comentarios de michel, es algo que tengo bastante claro la verdad.

yo no se lo que piensa de verdad mou de cada jugador, eso lo veremos en verano con los movimientos que se hagan, tampoco digo que el kun de verdad este fichado, ahora si es cierto que las sensaciones que tengo ahora mismo, es de que algo hay, aunque podre equivocarme que sera lo mas seguro y si lo quiere mou, tendra sus razones.

los autenticos planes del club los saben florentino, mourinho y jose angel sanchez, fuera de ese trio todo son especulaciones. podemos hacer mil pajiplantillas se quereis y meter 3000 nombres, pero estoy seguro de que habra muy pocas bajas y muy pocas altas, como mucho 2 o 3 y que lo que ha sido habitual hasta ahora, dejar ade verse, no podemos fichar todos los veranos 6 jugadores.

en cuanto a lo que dijo mou en verano, hay que pillarlo con pinzas y leer mucho entre lineas, que mou es muy claro pero tambien esconde muy bien sus cartas
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Susana Jue Feb 24, 2011 8:36 pm

Buenas tardes gente,he estado hoy liadísima en el curro y no me he podido pasar ni para saludar.¿Se ha cocido algo importante por aquí hoy?
Pues yo esta tarde he intentado sacar entradas para la vuelta de champions,pero como iba con amigos,eran caras,y nos ponían separados al final hemos decidido ir al del Málaga el jueves que viene.Asi que por fin,después de años sin ir,iré a ver un partido del Madrid. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 865680
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Falok Jue Feb 24, 2011 8:42 pm

Susana escribió:Buenas tardes gente,he estado hoy liadísima en el curro y no me he podido pasar ni para saludar.¿Se ha cocido algo importante por aquí hoy?
Pues yo esta tarde he intentado sacar entradas para la vuelta de champions,pero como iba con amigos,eran caras,y nos ponían separados al final hemos decidido ir al del Málaga el jueves que viene.Asi que por fin,después de años sin ir,iré a ver un partido del Madrid. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 865680

Seguro que te lo pasaras genial, las dos veces que he ido al Bernabeu han sido goleadas Very Happy
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  ravenus Jue Feb 24, 2011 9:22 pm

A ver, yo especulo en funcion de quien juega y quien no va ni convocado, ademas de que en el centro del campo y en banda hay muchisimas carencias.

Aguero ? no responde a ninguna de las necesidades del equipo .( en mi opinion, claro esta )
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente