La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

+100
cb_pontevedra
Maestro.Saolin
Blaylock
Pat
Pranijo
23mj
MendiRM
arsenico
fj83
japi
kabezorro
Pachulí
rubio23
peteham
miquelius
soont
chusic
Sir Charles
DySCoRDiA
grijander
abromaitis
RuizPaz_Q
palitroke
scooby
amv1982
dds1982
bourbon
Predrag Danilovic
solidsnake
Ray
peke87
merucovic
gusloira
sabarcar
bestia
jangel74
Jake La Motta
dasrij
Aleister
juanitomaravilla
enanito_merengón
pontevedres
WendellAlexis
amunike
Nies
bataman
The Answer
miggue
Randy_Meister
Jaimemania
catenaccio
EUGENIOM29
MANICURABIBBY
sweet_aitor
from downtown
ravenus
barcenic
RED RONIN
vallecano
Sabonisthebest
ilpencatorediroma
Marathon
biriukov
ranog
mingallon
SWU
Napalm
felipe_blanco
Petronilo20
season
estesoyyo
antimasivo
madvic
brótola
Berserkers05
manulovic
Gañan
teibol
termin_aitor
Narros
JCS
Falok
elcastigador
rocketo
obelix
crown
curvalan
Antonis5
Brais
HERVELLECRACK
XTRMNTR
Burke
SeccionTridente
SabasyDrazen
cervino
yugos_lavo
chiquiwito
KC7
Maragator
fita
104 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  cervino Vie Feb 25, 2011 9:40 pm

felipe_blanco escribió:
cervino escribió:Por cierto, me gustaría decir bien alto que Pablo Martínez me parece un comentarista excelente, el mejor que hay ahora mismo en el panorama. Y además no es un estudiantil acomplejado (que podría serlo) y hasta parece que le cae bien el Madrid y todo

de acuerdo,es la unica retransmision de un partido,ya sea el madrid de futbol en liga o champions,y el de basket en liga y euroliga,que me gusta escucharlos sin notar puyas al madrid,ademas arlauckas es un puto crack el tio
Arlauckas podrá caer bien y tal, pero no es un gran analista de los partidos, aunque de vez en cuando lance sentencias llenas de sentido común.
Pero Pablo lo tiene casi todo.
Junto a Lalo forman un gran trio

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  crown Vie Feb 25, 2011 9:41 pm

cervino escribió:Por cierto, me gustaría decir bien alto que Pablo Martínez me parece un comentarista excelente, el mejor que hay ahora mismo en el panorama. Y además no es un estudiantil acomplejado (que podría serlo) y hasta parece que le cae bien el Madrid y todo

+10000
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  brótola Vie Feb 25, 2011 9:41 pm

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 25, 2011 9:43 pm

hubo una jugada ayer de mirotic,que aunque fallo el tiro,me recordo de una manera increible a nowitzki,una jugada que va hacia dentro y luego despues de un giro lanza hacia atras.

cada dia nos deja detalles nuevos,puede hacer de todo en la cancha,cualquier tipo de jugada,de espaldas,de frente penetrando,en giro hacia atras,tirar triples,tirar a 4-5 metros,cojer rebotes de ataque(ayer cojio algunos como el mejor felipe reyes),dar asistencias(como la que le da a tomic en el dos mas uno que sentencia el partido)...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  season Vie Feb 25, 2011 9:44 pm

felipe_blanco escribió:season,a ver si puedes responderme una duda que tengo.y es que viendo los partidos del madrid,tengo la sensacion que no aprovechamos nunca nuestras ventajas,me explico,os otros equipos cuando tienen algo superior,se pasan todo el partido haciendo eso mismo que les da ventajas,el ejemplo ayer de vesely,que siempre le buscaban,en cambio en los partidos del madrid veo que por ejemplo tomic anota en dos ataques consecutivos en uno contra uno,y luego de repente no recibe un balon mas,o ayer mismo,en el tercer cuarto mirotic es que el nos saca del bache,pero son dos ataques,luego no le volvemos a pasar una bola,pero sobre todo me indigna con tomic,en la mayoria de partidos parece que se va a comer el mundo anotando 2-3 ataques facil en el poste,y luego no recibe ni un balon mas.

no se si he explcado bien lo que quiero decir,o si me hice la picha un lio REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 7 403788

Es un tema de roles, por eso hablo de que no me gusta el Llull actual con tanto protagonismo, porque no sabe leer donde esta le ventaja en el partido y al final no usamos las armas mas poderosas que tenemos. Supongo que con el tiempo MIrotic, Tomic, Suarez tendran unos roles mas definidos y seremos mucho mejor equipo, pero eso lleva su tiempo cambiarlo.
A mi me pasa como a ti, me desespera que en ataque no usamos todo el poderio que tenemos, nos falta balance en el juego de ataque, si lo encontramos seremos un equipo temible porque defendemos como el mejor en Europa, una defensa a veces impresionante. Pero siempre es bueno empezar por la defensa porque los grandes equipos se construyen desde atras, si confias en tu defensa siempre atacas mas liberado y los porcentajes suben, pero es cierto que no siempre ponemos la bola en las manos adecuadas y eso nos merma muchisimo en ataque a veces.

season
Sensei

Mensaje  Gañan Vie Feb 25, 2011 9:44 pm

cervino escribió:
felipe_blanco escribió:

de acuerdo,es la unica retransmision de un partido,ya sea el madrid de futbol en liga o champions,y el de basket en liga y euroliga,que me gusta escucharlos sin notar puyas al madrid,ademas arlauckas es un puto crack el tio
Arlauckas podrá caer bien y tal, pero no es un gran analista de los partidos, aunque de vez en cuando lance sentencias llenas de sentido común.
Pero Pablo lo tiene casi todo.
Junto a Lalo forman un gran trio

Pues entonces que retransmitan Pilar Rubio, Carbonero y la lituana de Marca...

Ya fuera de coña, es un trio muy compensado, desde el comentarista de Tve Lalo (joder si el Arseni esta pq Barthe le tenia de delfin en el Barcelona y es que no vale una mierda) a el buen rollo entorno a el trabajo que estan haciendo, ya no solo dentro del estudio, sino fuera de el.
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  Marathon Vie Feb 25, 2011 9:45 pm

Mencionar que ayer Sergio Rodríguez apareció anotando en momentos importantes, momentos de atasco general

Última edición por Marathon el Vie Feb 25, 2011 9:46 pm, editado 1 vez

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  brótola Vie Feb 25, 2011 9:46 pm

season escribió:
Yo creo que el equipo a la espalda se lo echa Mirotic en el tercer cuarto, al menos es la impresion que nos dio a todos alli.
Y a todo el que tenga ojos. La manera de adueñarse del partido fue simplemente brutal.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 25, 2011 9:46 pm

yo creo que este si lo hubiera fichado el madrid seria mas madridista que casillas,como le ha pasado a carlos suarez

Última edición por felipe_blanco el Vie Feb 25, 2011 9:46 pm, editado 1 vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Feb 25, 2011 9:46 pm

season escribió:
mingallon escribió:para mi lo mas importante de ayer es tener el primer puesto de grupo... tal como recuerda LAlo en la retransmisiones... 21/24 eliminatorias ha pasado a la FF el que tenia el factor cancha a favor...

ahora toca espera rival... Fene o Valencia... de momento, mejor el Valencia... les conocemos mas y la baja de Claver es muy importante para los valencianos...

La verdad que son dos rivales complicados, cada uno con sus caracteristas y sus inconvenientes. Messina tiene claro que prefiere el Power y no porque considere que es mas facil que el Fenerbache sino porque cree que los viajes cuanto mas cortos mejor para su equipo. La baja de Claver es muy importante pero es un equipo muy trabajado.
Los Turcos ciertamente se estan desinflando porque tienen mucho jugador globo como yo los llamo, capaz de lo mejor y de lo peor en cortos periodos de tiempo, por eso en una serie a 5 los veo menos serios que Power, pero ir a Estambul desgasta bastante mas que ir a Valencia.

De todas formas lo importante es que tenemos los dos primeros partidos en casa y se deben amarrar como sea, a ver la Caja como responde en esos partidos, seguramente veamos unos grandes ambientes porque estos chicos creo que se lo merecen.
Es tan importante entrar en la FF para el club...........tan importante...........nadie en el entorno del club lo dice abiertamente porque no se quiere meter presion extra a los jugadores, pero es que jugar este año la FF nos daria ese empujoncito que nos falta en todos los sentidos:
1. Prensa sobre Messina mas tranquila.
2. Aficion ilusionada con su equipo de basket
3. Mas apoyo del sector futbolero del club, que ciertamente es el que manda en el mismo

Y sobre todo por Messina, porque mucha gente piensa que iriamos de comparsa, pero amigos, ese momento es donde Ettore puede desiquilibrar la balanza porque es su lugar.

estoy de acuerdo con todo.... pero tu insistes mucho en la confianza que tiene el presidente en él, pero que quieres que te diga, se miran resultados y una final four aunque no la ganes se puede contar como un éxito y ettore va para dos años aquí (recordar que el primer año se vendió como buscar el éxito inmediato y hostia que nos llevamos).... evidentemente nos queda la liga pero que importante es que en el club los que todavía dudan piensen...."pues el fulano este va a ser bueno eh!!".

resumiendo.... este año tenemos que llevarnos algo a la buchaca para tener a todo el mundo tranquilo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 25, 2011 9:48 pm

+1

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  crown Vie Feb 25, 2011 9:48 pm

brótola escribió:
season escribió:
Yo creo que el equipo a la espalda se lo echa Mirotic en el tercer cuarto, al menos es la impresion que nos dio a todos alli.
Y a todo el que tenga ojos. La manera de adueñarse del partido fue simplemente brutal.

tengo unas ganas de verlo en directo el domingo que flipo... va a merecer la pena casi ocho horas metidos en el coche.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Feb 25, 2011 9:50 pm

Marathon escribió:Mencionar que ayer Sergio Rodríguez apareció anotando en momentos importantes, momentos de atasco general

Tiene que saber explotar sus cosas buenas.... si se atasca en estático tiene un uno contra uno tremendo que puede acabar en pase, penetración o tiro. Y por favor.. que no pierda balones, tiene que estar mukcho mejor ahí.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 25, 2011 9:52 pm

yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,he estado mirando estadisticas del top 16 y mirotic mas que una realidad,es nuestro mejor jugador.

1º en valoracion
4º en anotacion
2º en rebotes
6º en asistencias
3º en recuperaciones
2º en tapones
4º en faltas recibidas

es que hace de todo el cabron

edito para decir que ademas es de los que menos faltas comete y de los que menos balones pierde,todo esto en el top-16¡¡¡

cuando pones primero y tal... te refieres del equipo, no??

la verdad es que la trascendencia que esta teniendo es increible... no es sque haya tirado la puerta... es que ha desplomado la casa entera.

mas increible aun,es cuando piensas que empezaba la temporada con una competencia brutal en su puesto,teniamos a felipe reyes,a garbajosa,a novica e inlcuso mesina podria apostar por suarez de cuatro en algunos momentos de bajas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  mingallon Vie Feb 25, 2011 9:54 pm

crown escribió:
brótola escribió:
season escribió:

tengo unas ganas de verlo en directo el domingo que flipo... va a merecer la pena casi ocho horas metidos en el coche.

dormiras en el coche?

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 7 279451
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 25, 2011 9:54 pm

por cierto,me dareis palos y tal,pero el tal vesely es un paquetazo de cojones,que si,mucho salto y es bastante rapido para su altura,pero joder,no mete un puto tiro,o anota en rebote ofensivo o anota machacando cuando lo dejan solo debajo,no me gusta nada de nada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  mingallon Vie Feb 25, 2011 9:55 pm

crown escribió:
Marathon escribió:Mencionar que ayer Sergio Rodríguez apareció anotando en momentos importantes, momentos de atasco general

Tiene que saber explotar sus cosas buenas.... si se atasca en estático tiene un uno contra uno tremendo que puede acabar en pase, penetración o tiro. Y por favor.. que no pierda balones, tiene que estar mukcho mejor ahí.

es que el tiro de tres del Chacho no es nada fiable... lo que hizo ayer de amagar penetración y pararse en el tiro libre y tirar... debe ser un continuo en su juego... asi tenemos una variante mas en ataque...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  ilpencatorediroma Vie Feb 25, 2011 9:55 pm

Morenito ya esta empezando a preparar su campaña mediatica para el proximo objetivo, presidente del COE

http://www.marca.com/2011/02/25/mas_deportes/otros_deportes/1298638626.html

Hay que rendir pleitesia al señor lider de los ÑBA y su "cadena" amiga
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensaje  crown Vie Feb 25, 2011 9:56 pm

mingallon escribió:
crown escribió:
brótola escribió:
season escribió:

dormiras en el coche?

4 de ida y 4 de vuelta geek
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  season Vie Feb 25, 2011 9:56 pm

felipe_blanco escribió:hubo una jugada ayer de mirotic,que aunque fallo el tiro,me recordo de una manera increible a nowitzki,una jugada que va hacia dentro y luego despues de un giro lanza hacia atras.

cada dia nos deja detalles nuevos,puede hacer de todo en la cancha,cualquier tipo de jugada,de espaldas,de frente penetrando,en giro hacia atras,tirar triples,tirar a 4-5 metros,cojer rebotes de ataque(ayer cojio algunos como el mejor felipe reyes),dar asistencias(como la que le da a tomic en el dos mas uno que sentencia el partido)...

Buah!! si vieras las que enchufa en los entrenos de este estilo con Dor delante, es una cosa impresionante....ya le he visto 2 similares en los ultimos 2 partidos, lo que pasa es que no le han entrado los tiros, seguramente vendran tarde o temprano ese tipo de canastas a lo Dirk porque ya te digo que en los entrenos es una cosa de locos.
Tiene otra jugada que en partido ha mostrado muy poco que es tirar tras bote, normalmente esta fintando y se va hacia dentro pero en los entrenos, finta, la pone en el suelo y se levanta de lejos para enchufar sin necesidad de ir hacia dentro.

season
Sensei

Mensaje  manulovic Vie Feb 25, 2011 9:58 pm

crown escribió:
mingallon escribió:
crown escribió:
brótola escribió:
season escribió:

dormiras en el coche?

Ya te iba preguntar yo cuando he visto lo de las 8 horas para el trayecto Vlladolid-¿Gijón? ... aunque bueno, tardarás algo más, que ya no se puede ir a 120 km/h REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 7 28156 (no ya pero casi)
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Vie Feb 25, 2011 9:58 pm

ilpencatorediroma escribió:Morenito ya esta empezando a preparar su campaña mediatica para el proximo objetivo, presidente del COE

http://www.marca.com/2011/02/25/mas_deportes/otros_deportes/1298638626.html

Hay que rendir pleitesia al señor lider de los ÑBA y su "cadena" amiga

llevo 2 meses avisando.

mirar el titular en la pàgina principal de marca.es
El COE hace pública la carta con la que intenta cercenar la libertad de expresión de José Luis Sáez

a saco van.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Feb 25, 2011 9:59 pm

manulovic escribió:
crown escribió:
mingallon escribió:
crown escribió:
brótola escribió:
season escribió:

dormiras en el coche?

Ya te iba preguntar yo cuando he visto lo de las 8 horas para el trayecto Vlladolid-¿Gijón? ... aunque bueno, tardarás algo más, que ya no se puede ir a 120 km/h REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 7 28156 (no ya pero casi)

si hay alguien que nos pille de paso que lo cargamos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 25, 2011 9:59 pm

season escribió:
felipe_blanco escribió:hubo una jugada ayer de mirotic,que aunque fallo el tiro,me recordo de una manera increible a nowitzki,una jugada que va hacia dentro y luego despues de un giro lanza hacia atras.

Buah!! si vieras las que enchufa en los entrenos de este estilo con Dor delante, es una cosa impresionante....ya le he visto 2 similares en los ultimos 2 partidos, lo que pasa es que no le han entrado los tiros, seguramente vendran tarde o temprano ese tipo de canastas a lo Dirk porque ya te digo que en los entrenos es una cosa de locos.
Tiene otra jugada que en partido ha mostrado muy poco que es tirar tras bote, normalmente esta fintando y se va hacia dentro pero en los entrenos, finta, la pone en el suelo y se levanta de lejos para enchufar sin necesidad de ir hacia dentro.

de juvenil hacia mucho una al estilo bodiroga,que penetrando,se paraba a 5 metros,amagaba el tiro,hacia volar al defensa y luego tiraba

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Antonis5 Vie Feb 25, 2011 10:00 pm

season ya lo he puesto antes por aquí. El movimiento táctico de Messina ayer no sé si lo utilizó para dar más protagonismo a Nole o porque se va a utilizar más a partir de ahora. En vez de empezar con el doble bloqueo del pívot arriba (la famosa L), el doble bloqueo lo formaban un pívot y el escolta. Luego en el poste bajo el otro poste bloqueaba al defensor de Nole para que saliera liberado. Me gustó mucho esa variante, la verdad.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente