REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP
+100
cb_pontevedra
Maestro.Saolin
Blaylock
Pat
Pranijo
23mj
MendiRM
arsenico
fj83
japi
kabezorro
Pachulí
rubio23
peteham
miquelius
soont
chusic
Sir Charles
DySCoRDiA
grijander
abromaitis
RuizPaz_Q
palitroke
scooby
amv1982
dds1982
bourbon
Predrag Danilovic
solidsnake
Ray
peke87
merucovic
gusloira
sabarcar
bestia
jangel74
Jake La Motta
dasrij
Aleister
juanitomaravilla
enanito_merengón
pontevedres
WendellAlexis
amunike
Nies
bataman
The Answer
miggue
Randy_Meister
Jaimemania
catenaccio
EUGENIOM29
MANICURABIBBY
sweet_aitor
from downtown
ravenus
barcenic
RED RONIN
vallecano
Sabonisthebest
ilpencatorediroma
Marathon
biriukov
ranog
mingallon
SWU
Napalm
felipe_blanco
Petronilo20
season
estesoyyo
antimasivo
madvic
brótola
Berserkers05
manulovic
Gañan
teibol
termin_aitor
Narros
JCS
Falok
elcastigador
rocketo
obelix
crown
curvalan
Antonis5
Brais
HERVELLECRACK
XTRMNTR
Burke
SeccionTridente
SabasyDrazen
cervino
yugos_lavo
chiquiwito
KC7
Maragator
fita
104 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP
Petronilo20 escribió:dds1982 escribió:
Anderson era caro y se compró a Tucker, ahi teneis la diferencia.
¿Anderson caro? pero si por Anderson no habia que pagar traspaso y Tucker cobra mas que Anderson.
Eso no es cierto.
Anderson no se ficho porque superaba en la tabla salarial a muchos jugadores que iban a ser pilar del proyecto (Suarez por ejemplo).
El problema es el desconocimiento de lo gran jugador que es Anderson y que SI valia el millon de euros que pedia por año. El Madrid dijo que nones. El BCN no ha dudado en ofrecerle 550.000 por medio año y para que el jugador ni tuviera que pensarselo. No hay más.
Pero con la politica de austeridad, nos vemos en partidos como este.
dds1982- Sophomore
dds1982 escribió:Petronilo20 escribió:dds1982 escribió:
¿Anderson caro? pero si por Anderson no habia que pagar traspaso y Tucker cobra mas que Anderson.
Eso no es cierto.
Anderson no se ficho porque superaba en la tabla salarial a muchos jugadores que iban a ser pilar del proyecto (Suarez por ejemplo).
El problema es el desconocimiento de lo gran jugador que es Anderson y que SI valia el millon de euros que pedia por año. El Madrid dijo que nones. El BCN no ha dudado en ofrecerle 550.000 por medio año y para que el jugador ni tuviera que pensarselo. No hay más.
Pero con la politica de austeridad, nos vemos en partidos como este.
Pues la politica de austeridad se la puede meter por el culo el señor JCS, perdimos en su dia a un gran jugador, para fichar a un jugador que no es malo para un equipo de media tabla, pero que no da talla para un grande y ahora ese jugador que perdimos no solamente no le hemos fichado, sino que se ha ido al maximo rival.
Como este año sigamos con esa politica, nos vamos a seguir comiendo los mocos en el mercado.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Alguien sabe a ciencia cierta que se lleva Tucker al año? No creo que menos de 800K.
Esto pasa por ahorrarse 2 pesetas, un año tras otro y no aprendemos.
Partiendo de la base y asumiendo que el basket es deficitario por todos los lados. No parece tan dificil, yo prefiero gastarme 75 euros en unos pantalones que me gustan que 40 en unos que no me gustan. El BCN demuestra que es asi cada año.
14 titulos ellos por 3 nosotros en los ultimos 11/12 años.
Esto pasa por ahorrarse 2 pesetas, un año tras otro y no aprendemos.
Partiendo de la base y asumiendo que el basket es deficitario por todos los lados. No parece tan dificil, yo prefiero gastarme 75 euros en unos pantalones que me gustan que 40 en unos que no me gustan. El BCN demuestra que es asi cada año.
14 titulos ellos por 3 nosotros en los ultimos 11/12 años.
Última edición por dds1982 el Dom Feb 27, 2011 5:03 pm, editado 1 vez
dds1982- Sophomore
Petronilo20 escribió:dds1982 escribió:
1,3 pedía si no recuerdo mal. Eso se unió a que había hablado de su indisciplina hasta su propio entrenador en la prensa y por eso querer lo querían muchos equipos pero no había huevos a firmarle una pasta a un tarambana. Después de unos meses en la NBDL ya estará mas suavecito.
Que no se entienda esto como que defiendo el fichaje de taquer
rocketo- Profesional
Ya estamos en modo apocalíptico. Me voy a seguir durmierdo que menuda resaca que llevo.
SWU- Leyenda del Foro
¿Tucker? ¿Tucker? OS CONFUNDÍS.... Tucker NO juega en el Madrid,
... Si hemos fichado a Alan Anderson, aquel del Maccabi, un tío de nivel Euroliga,
ya se comentó durante todo el verano, que era uno de los fichables, que lo tenía medio hecho con nosotros...
Pues ya lo tenemos aquí, Alan Anderson, demostrando que es un buen fichaje, que no necesita meses ni años para adaptarse.
¿Tucker? Tucker NO está en el Madrid, no tiene categoría para ser una de nuestras fichas de extranjeros...
A algunos foreros se os va la olla, decir que Tucker está en el Madrid !!......
... Si hemos fichado a Alan Anderson, aquel del Maccabi, un tío de nivel Euroliga,
ya se comentó durante todo el verano, que era uno de los fichables, que lo tenía medio hecho con nosotros...
Pues ya lo tenemos aquí, Alan Anderson, demostrando que es un buen fichaje, que no necesita meses ni años para adaptarse.
¿Tucker? Tucker NO está en el Madrid, no tiene categoría para ser una de nuestras fichas de extranjeros...
A algunos foreros se os va la olla, decir que Tucker está en el Madrid !!......
bourbon- Profesional
Pajiplantilla clasica post ridiculo
Marcelinho/Llull/Sergio Rodriguez
Langford/Rafa Martinez/Llull
Suarez/Pocius
Mirotic/(jugador estilo Batiste)
Tomic/Fischer/Begic
y a tomar por culo
Suarez/Pocius
Tomic/Fischer/Begic
y a tomar por culo
Petronilo20 escribió:Pajiplantilla clasica post ridiculo
Suarez/Pocius
Tomic/Fischer/Begic
y a tomar por culo
Ya tardaba, ahor asi me puedo ir a dormir.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Petronilo20 escribió:Pajiplantilla clasica post ridiculo
Suarez/Pocius
Tomic/Fischer/Begic
y a tomar por culo
Ya tardaba, ahor asi me puedo ir a dormir.
si quieres pongo a Carroll
de todas formas,os estaus cebando con tucker,y no creo que sea ni de lejos el principal problema del madrid en el juego exterior,al menos clay defiende,cosa ni sergio ni prigioni hacen,y que a llull se le ha dado este año por tocarse los cojones en defensa.
de todo nuestro juego exterior,el mejor sin discusion es suarez,y luego estaria llull seguramente,aunque con matices,y despues ya estaria tucker,yo antes de cargarme a tucker,apuntaria a prigioni,sergio rodriguez,vidal o velickovic,y que sea americano no es un problema hoy en dia con la libre circulacion de europeos,te puedes buscar un exterior europeo que compense la plaza de americano de tucker.
asi y todo,aunque el problema son los bases-escoltas,yo haria mas hincapie en los bases,dos jugadores que no defienden una mierda,que todos los bases rivales nos rompen la defensa por el desiquilibrio que se produce cuando superan a sergio y prigioni facilmente,y ademas en ataque son nulos en el tiro,son nulos finalizando penetraciones,y ademas pierden balones tontos a tomar por culo,no hay equipo serio que aguante semejante lacra en el puesto de base.
los escoltas son mejorables es cierto,pero ni de lejos llull y tucker estan haciendo el desastre de nuestros bases.
de todo nuestro juego exterior,el mejor sin discusion es suarez,y luego estaria llull seguramente,aunque con matices,y despues ya estaria tucker,yo antes de cargarme a tucker,apuntaria a prigioni,sergio rodriguez,vidal o velickovic,y que sea americano no es un problema hoy en dia con la libre circulacion de europeos,te puedes buscar un exterior europeo que compense la plaza de americano de tucker.
asi y todo,aunque el problema son los bases-escoltas,yo haria mas hincapie en los bases,dos jugadores que no defienden una mierda,que todos los bases rivales nos rompen la defensa por el desiquilibrio que se produce cuando superan a sergio y prigioni facilmente,y ademas en ataque son nulos en el tiro,son nulos finalizando penetraciones,y ademas pierden balones tontos a tomar por culo,no hay equipo serio que aguante semejante lacra en el puesto de base.
los escoltas son mejorables es cierto,pero ni de lejos llull y tucker estan haciendo el desastre de nuestros bases.
felipe_blanco- Forero Mítico
NO me gustó NADA el partido que hicimos contra el Partizán.... a pesar de que ganamos.
Así que me disponía a expresar mi opinión correspondiente en el Foro.
Pero claro, cuando entro, veo que ya algunos de los 'habituales' ya han dictado sentencia: buen partido, somos primeros de grupo,
a por la Final-4....
Total que me digo: guárdate la opinión, no seas aguafiestas, tal vez no hemos jugado tan mal, es verdad: somos primeros......
Pues BASTA , BASTA YA !!
Me es igual, a mí NO ME GUSTA la línea del club , NO ME GUSTA LA CONFECCIÓN DE ESTE EQUIPO,
No me gusta que se diga que Alan Anderson:
- Es caro.
- Se le va la olla,
... y lo vea en el Barsa anotando, y demostrando que es un buen jugador... y a lo mejor lo veo levantando la Copa de Europa.
NO ME ILUSIONA, tener un equipo de jugadores jóvenes que .... 'dentro de 2 , 3 años serán la ostia y dominaremos Europa ... y bla bla bla'
¿Messina? SI, ojalá esté en el equipo 10 años, es de lo mejor que podemos tener
¿Mirotic, Tomic, Suárez, Llull? SI, me encantan estos jugadores, son una base de futuro, perfecto...
¿Alan Anderson, Langford, Siskaukas, Pete Michael, Woods, Eidson, Teodosic, De Colo? PUES TAMBIÉN JODER , TAMBIÉN , de estos también hemos de tener 2, o 3 si se tercia, ¿porqué hemos de renunciar a estos jugadores?
¿Qué COMPLEJO tenemos, nos ha dado ahora para pensar que no podemos fichar a estos que he nombrado?
Eso sí, luego los ficha el Barsa y se nos queda la CARA DE TONTO. ELLO SI PUEDEN, NOSOTROS NO.
Ellos tienen a Alan Anderson y nosotros a Tucker ocupando plaza de extranjeros.
Pero nada, ya sé , SOY UN ANTIMADRIDISTA, pues eso, lo que haga falta....
Así que me disponía a expresar mi opinión correspondiente en el Foro.
Pero claro, cuando entro, veo que ya algunos de los 'habituales' ya han dictado sentencia: buen partido, somos primeros de grupo,
a por la Final-4....
Total que me digo: guárdate la opinión, no seas aguafiestas, tal vez no hemos jugado tan mal, es verdad: somos primeros......
Pues BASTA , BASTA YA !!
Me es igual, a mí NO ME GUSTA la línea del club , NO ME GUSTA LA CONFECCIÓN DE ESTE EQUIPO,
No me gusta que se diga que Alan Anderson:
- Es caro.
- Se le va la olla,
... y lo vea en el Barsa anotando, y demostrando que es un buen jugador... y a lo mejor lo veo levantando la Copa de Europa.
NO ME ILUSIONA, tener un equipo de jugadores jóvenes que .... 'dentro de 2 , 3 años serán la ostia y dominaremos Europa ... y bla bla bla'
¿Messina? SI, ojalá esté en el equipo 10 años, es de lo mejor que podemos tener
¿Mirotic, Tomic, Suárez, Llull? SI, me encantan estos jugadores, son una base de futuro, perfecto...
¿Alan Anderson, Langford, Siskaukas, Pete Michael, Woods, Eidson, Teodosic, De Colo? PUES TAMBIÉN JODER , TAMBIÉN , de estos también hemos de tener 2, o 3 si se tercia, ¿porqué hemos de renunciar a estos jugadores?
¿Qué COMPLEJO tenemos, nos ha dado ahora para pensar que no podemos fichar a estos que he nombrado?
Eso sí, luego los ficha el Barsa y se nos queda la CARA DE TONTO. ELLO SI PUEDEN, NOSOTROS NO.
Ellos tienen a Alan Anderson y nosotros a Tucker ocupando plaza de extranjeros.
Pero nada, ya sé , SOY UN ANTIMADRIDISTA, pues eso, lo que haga falta....
bourbon- Profesional
Tucker no tiene ninguna culpa de nada..felipe_blanco escribió:de todas formas,os estaus cebando con tucker,y no creo que sea ni de lejos el principal problema del madrid en el juego exterior,al menos clay defiende,cosa ni sergio ni prigioni hacen,y que a llull se le ha dado este año por tocarse los cojones en defensa.
El problema es de fondo, el problema es porque nosotros fichamos Tuckers, y otros fichan Anderson, Pete Michaels... ese es el problema
bourbon- Profesional
Bourbon y parece ahora que Anderson es croata de nacimiento, es decir, que no ocupara en el barça seguramente plaza de extranjero el año que viene
En el Barça en el equipo que lo fiche, porque acaba contrato en verano.Petronilo20 escribió:Bourbon y parece ahora que Anderson es croata de nacimiento, es decir, que no ocupara en el barça seguramente plaza de extranjero el año que viene
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:En el Barça en el equipo que lo fiche, porque acaba contrato en verano.Petronilo20 escribió:Bourbon y parece ahora que Anderson es croata de nacimiento, es decir, que no ocupara en el barça seguramente plaza de extranjero el año que viene
Seguramente le renovaran y mas si va a ser comunitario.
El problema no es sólo Tucker, es que no tenemos un escolta titular y Llull no es escolta, es un base reconvertido pero le falta tiro en suspensión de 2 y penetración (como escolta, no como base). Tucker es un tío de rachas, un tirador. Si tiene mal día en el tiro, en ataque no aporta nada, porque no sabe penetrar y no tiene buena visión de juego. En defensa no está mal, pero no es buen defensor, le pone muchas ganas pero no es un gran defensor.
Yo me sigo preguntando, ¿se le fichó por dos temporadas o una con opción a otra?.
Luego está el tema del 3 suplente. Si no se cuenta con Vidal, ¿por qué no se intentó traspasalo?. Una pena, sobre todo por el jugador. Yo creo que puede aportar 10-15 minutos de buen nivel. De Veli, ¿realmente lo quería Paok u Olimpiakos?, pues no sé a que esperan. De 3 no sirve por mucho que recupere la confianza, es un 4 y ahí no creo que le quiera poner Messina de nuevo.
Por cierto, respecto a Begic o más bien el cambio de Garbajosa por Begic. Sigo pensando que necesitamos otro 4 que las pueda meter de fuera. Un 4 físico, un Morris o similar que pueda tirar bien de 3 y fuerte y con centímetros. Nos sigue faltando tiro exterior y el único de nuestros interiores con tiro de 3 es Mirotic.
Yo me sigo preguntando, ¿se le fichó por dos temporadas o una con opción a otra?.
Luego está el tema del 3 suplente. Si no se cuenta con Vidal, ¿por qué no se intentó traspasalo?. Una pena, sobre todo por el jugador. Yo creo que puede aportar 10-15 minutos de buen nivel. De Veli, ¿realmente lo quería Paok u Olimpiakos?, pues no sé a que esperan. De 3 no sirve por mucho que recupere la confianza, es un 4 y ahí no creo que le quiera poner Messina de nuevo.
Por cierto, respecto a Begic o más bien el cambio de Garbajosa por Begic. Sigo pensando que necesitamos otro 4 que las pueda meter de fuera. Un 4 físico, un Morris o similar que pueda tirar bien de 3 y fuerte y con centímetros. Nos sigue faltando tiro exterior y el único de nuestros interiores con tiro de 3 es Mirotic.
curvalan- Senior
Sí, probablemente, pero acaba contrato.Petronilo20 escribió:barcenic escribió:En el Barça en el equipo que lo fiche, porque acaba contrato en verano.Petronilo20 escribió:Bourbon y parece ahora que Anderson es croata de nacimiento, es decir, que no ocupara en el barça seguramente plaza de extranjero el año que viene
Por vuestra parte, Tucker acaba con opción del club de renovarle. ¿Lo hará?
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Sí, probablemente, pero acaba contrato.Petronilo20 escribió:barcenic escribió:En el Barça en el equipo que lo fiche, porque acaba contrato en verano.Petronilo20 escribió:Bourbon y parece ahora que Anderson es croata de nacimiento, es decir, que no ocupara en el barça seguramente plaza de extranjero el año que viene
Por vuestra parte, Tucker acaba con opción del club de renovarle. ¿Lo hará?
¿Tiene 1+1 o son 2 años seguidos? es que yo dudo
si es un 1+1 supongo que no se le renovara [a no ser que se marque un final de temporada espectacular]
Por lo que leí en su día era un 1+1.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Por lo que leí en su día era un 1+1.
A ver si alguien lo aclara, que yo he leído (no sólo aquí) que fichó por 1+1 y a otros que fichó por 2 temporadas aseguradas. Si lo hizo de la segunda forma, un lumbreras el que redactó el contrato. Yo también creo que es un 1+1, ocupando plaza de extranjero y viendo su nivel, espero que no lo renueven.
curvalan- Senior
¡¡captura de imagen en cuanto podáis!!termin_aitor escribió:Yo no conozco a nadie, si alguien ve el partido en diferido y los ve que me diga el minuto y el segundoFalok escribió:2 veces seguro.termin_aitor escribió:Les han enfocado??Predrag Danilovic escribió:si, ya solo les quedaba el dialogo.Falok escribió:vaya carita tenian crown y compañia.. los habeis visto?
BURKE MAESTRO llevaba la camiseta negra del año pasado, y también he visto a un calvo (seria fita ) y a crown.
fita - burke - kabezorro iban desde Madrid
crown - teibol desde Asturies
me imagino que como suele ser habitual en las visitas a Pucela, una avalancha de bskers
amv1982- Profesional
Vamos a ver, que veo mucho histerismo por aqui:
Somos un equipo joven en formacion y es normal pasar de ganar al Partizan a perder un partido de este tipo, es mas, despues de partidos duros de Euroliga solemos perder en ACB, no es la primera vez.
Que si falta esto o lo otro, bueno, podemos repasar el rendimiento de algunos jugadores, por ejemplo, Sergio Rodriguez, cada dia esta mejor, o Suarez, un alero del copon, o Tomic y Mirotic, que han mejorado una barbaridad.
Tucker y Fisher son dos jugadores utiles, de complemento, que juegan en equipo y son necesarios, hace falta algo de veterania entre tanto chaval pero claro,si apuntamos a alguien vamos a hacerlo a cuatro jugadores :
PRIGIONI : un lastre, algunos hablaban de renovarle , LOS COJONES, no vale para nada y al año que viene estara peor.
LLULL : lo siento pero este tio no puede ser el escolta titular del MAdrid.
FELIPE REYES : ni sirve para cuatro ni sirve para cinco.
GARBALOSA : todavia estoy esperando que se vaya del todo.
El problema esta en que estamos pagando una barbaridad a Prigioni, Garbalosa y Felipe y ese sueldazo no se traduce en la pista.
Coincido con Bourbon en que hay que tener algun jugador de los de verdad, bueno, paciencia, eso llegara al año que viene pero el equipo debe ser este:
Sergio Rodriguez / Llull / xxxx
LANGFORD / Tucker / Santana ?
Suarez / Velickovic
Mirotic / Fisher / Felipe
Tomic / Begic
Nos falta un tirador de verdad , nos falta que Velickovic se espabile y si no a la puta calle y fichamos algo en su lugar y luego un jugador en lugar de Prigioni , aqui habria que valorar muchas cosas.
Estamos en el buen camino, paciencia, tanto en futbol como en basket, no nos queda mas que aguantar el chaparron y seguir trabajando .
Con un equipo joven esto sabemos que puede pasar. Tranquilidad. Es mas, esto viene bien para no creernos dioses.
Pues según la web oficial son dos años. No habla de opciones.curvalan escribió:barcenic escribió:Por lo que leí en su día era un 1+1.
A ver si alguien lo aclara, que yo he leído (no sólo aquí) que fichó por 1+1 y a otros que fichó por 2 temporadas aseguradas. Si lo hizo de la segunda forma, un lumbreras el que redactó el contrato. Yo también creo que es un 1+1, ocupando plaza de extranjero y viendo su nivel, espero que no lo renueven.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330009653521/noticia/Noticia/Tucker,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm
El escolta norteamericano, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2011/12, se destapó la temporada pasada como uno de los mejores anotadores del baloncesto europeo
barcenic- Maestro Yoda
bourbon escribió: ¿porqué hemos de renunciar a estos jugadores?
Ellos tienen a Alan Anderson y nosotros a Tucker ocupando plaza de extranjeros
Tú mismo te contestas:
bourbon escribió:
El problema es de fondo, el problema es porque nosotros fichamos Tuckers, y otros fichan Anderson, Pete Michaels... ese es el problema
A bote pronto el año pasado acababan contrato Teodosic, Anderson, Spanoulis y Diamantidis. Otros años no hay tanto gallo, como este próximo verano con los bases, y ni se plantean el traspaso. Yo me suelo quejar de esta mierda en verano y cuando florentino dice que tenemos el presupuesto mas grande que el barça y todos se la chupan, pero no es plan de estar todos los meses de todos los años dando la brasa pidiendo lo que no te dejan comprar.
rocketo- Profesional
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40