REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP
+100
cb_pontevedra
Maestro.Saolin
Blaylock
Pat
Pranijo
23mj
MendiRM
arsenico
fj83
japi
kabezorro
Pachulí
rubio23
peteham
miquelius
soont
chusic
Sir Charles
DySCoRDiA
grijander
abromaitis
RuizPaz_Q
palitroke
scooby
amv1982
dds1982
bourbon
Predrag Danilovic
solidsnake
Ray
peke87
merucovic
gusloira
sabarcar
bestia
jangel74
Jake La Motta
dasrij
Aleister
juanitomaravilla
enanito_merengón
pontevedres
WendellAlexis
amunike
Nies
bataman
The Answer
miggue
Randy_Meister
Jaimemania
catenaccio
EUGENIOM29
MANICURABIBBY
sweet_aitor
from downtown
ravenus
barcenic
RED RONIN
vallecano
Sabonisthebest
ilpencatorediroma
Marathon
biriukov
ranog
mingallon
SWU
Napalm
felipe_blanco
Petronilo20
season
estesoyyo
antimasivo
madvic
brótola
Berserkers05
manulovic
Gañan
teibol
termin_aitor
Narros
JCS
Falok
elcastigador
rocketo
obelix
crown
curvalan
Antonis5
Brais
HERVELLECRACK
XTRMNTR
Burke
SeccionTridente
SabasyDrazen
cervino
yugos_lavo
chiquiwito
KC7
Maragator
fita
104 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP
barcenic escribió:¿Estás poniendo al Estu en el bando de los que más recibe o de los que menos?abromaitis escribió:...y que TV3 es una cadena pública...¡¡¡el dinero viene por ahi!!!. Lo mismo que aqui algo de euros pilla el ESTU al que le dan la EuroCup por Telemadrid y nosotros o TeleDeporte o muerte...si, si jugamos en las mismas condiciones.
...hombre que gestioneis como el culo no es mi problema pero cuando veo publicidad de Metro en vuestros traseros y que os den otras migajas por Telemadrid pues...y ni me planteo si es verdad eso de jugar en Goya por X€ el ESTU y que se le pida al madrid 4X por jugar en el mismo sitio...donde si le pongo es que recibe MAS que el Madrid de la Comunidad Autonoma de nuestros amores.
abromaitis- Veterano
abromaitis escribió:barcenic escribió:¿Estás poniendo al Estu en el bando de los que más recibe o de los que menos?abromaitis escribió:...y que TV3 es una cadena pública...¡¡¡el dinero viene por ahi!!!. Lo mismo que aqui algo de euros pilla el ESTU al que le dan la EuroCup por Telemadrid y nosotros o TeleDeporte o muerte...si, si jugamos en las mismas condiciones.
...hombre que gestioneis como el culo no es mi problema pero cuando veo publicidad de Metro en vuestros traseros y que os den otras migajas por Telemadrid pues...y ni me planteo si es verdad eso de jugar en Goya por X€ el ESTU y que se le pida al madrid 4X por jugar en el mismo sitio...donde si le pongo es que recibe MAS que el Madrid de la Comunidad Autonoma de nuestros amores.
Bueno, lo uno por lo otro. Vosotros sois el ojito mimado del Ayuntamiento y nosotros, sin embargo, tuvimos que llegar hasta los tribunales para que no nos echasen del Arena con contrato firmado. Por cierto, que la Comunidad, como a nosotros y al Fuenla, os da 300.000 del ala.
Al menos hasta el año pasado.
Osea que lo de Telemadrid con nosotros son migajas, pero lo de TDP con vosotros debe ser el negocio del siglo.
Te aseguro que pierde más TVE con la Urolij que TeleMadrid con la ULEB.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:abromaitis escribió:barcenic escribió:¿Estás poniendo al Estu en el bando de los que más recibe o de los que menos?abromaitis escribió:...y que TV3 es una cadena pública...¡¡¡el dinero viene por ahi!!!. Lo mismo que aqui algo de euros pilla el ESTU al que le dan la EuroCup por Telemadrid y nosotros o TeleDeporte o muerte...si, si jugamos en las mismas condiciones.
Bueno, lo uno por lo otro. Vosotros sois el ojito mimado del Ayuntamiento y nosotros, sin embargo, tuvimos que llegar hasta los tribunales para que no nos echasen del Arena con contrato firmado. Por cierto, que la Comunidad, como a nosotros y al Fuenla, os da 300.000 del ala.
...el ojito mimado por pagar por la Mierda Magica mas que en Vistalegre- recinto privado creo- pues si ese es el trato de favor cuando nos persigan va a ser terrible, además yo quiero publicidad de Metro, o el Canal de Isabel II... o algo asi ya se sabe que unos euritos extra vienen bien que la vida esta muy cara...
...y en cuanto a las Televisiones si la rentabilidad se mide por la audiencias pues creo que sera el tema al reves.
abromaitis- Veterano
abromaitis escribió:barcenic escribió:abromaitis escribió:barcenic escribió:¿Estás poniendo al Estu en el bando de los que más recibe o de los que menos?abromaitis escribió:...y que TV3 es una cadena pública...¡¡¡el dinero viene por ahi!!!. Lo mismo que aqui algo de euros pilla el ESTU al que le dan la EuroCup por Telemadrid y nosotros o TeleDeporte o muerte...si, si jugamos en las mismas condiciones.
...el ojito mimado por pagar por la Mierda Magica mas que en Vistalegre- recinto privado creo- pues si ese es el trato de favor cuando nos persigan va a ser terrible, además yo quiero publicidad de Metro, o el Canal de Isabel II... o algo asi ya se sabe que unos euritos extra vienen bien que la vida esta muy cara...
Ya te he dicho que los estás recibiendo.
Mira:
¿Ves esas estrellitas debajo del 14 de Nole? Pues valen 300.000 €.
barcenic- Maestro Yoda
Por cierto, que tenéis un acuerdo de colaboración con, precisamente, el Metro de Madrid.
Ya, si cobráis o no por ello, lo desconozco.
Ya, si cobráis o no por ello, lo desconozco.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:abromaitis escribió:barcenic escribió:abromaitis escribió:barcenic escribió:¿Estás poniendo al Estu en el bando de los que más recibe o de los que menos?abromaitis escribió:...y que TV3 es una cadena pública...¡¡¡el dinero viene por ahi!!!. Lo mismo que aqui algo de euros pilla el ESTU al que le dan la EuroCup por Telemadrid y nosotros o TeleDeporte o muerte...si, si jugamos en las mismas condiciones.
Mira:
...y tu equipo lleva estrellitas mas METRO ergo mas pelas publicas: Cosa que me parece estupenda pero la conclusión es que Estrellitas<Estrellitas mas Metro...aunque tenga el Madrid un convenio con Metro en esta vida lo que se paga o se paga mas es la publicidad.
Que yo prefiero menos Galas del deporte y mierdas parecidas y mas dinero para los clubs y no solo nosotros que en el Municipio -por eso del Ayto- tambien hay vida fuera del Madrid y del Estu...
http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=4358&id_seccion=238
Última edición por abromaitis el Dom Feb 27, 2011 10:52 pm, editado 1 vez
abromaitis- Veterano
Último mes del Madrid (desde que se fue Garbajosa):
- 26/01: Montepaschi: +10 (remontando de milagro en el último cuarto)
- 30/01: Assignia Manresa: +1 (remontando al final)
- 03/02: EFES: +3 (en la prorroga)
- 05/02: BBB: +4 (y gracias)
- 10/02: Gran Canaria: +6
- 12/02: PWE: +10
- 13/02: Barça: -8
- 17/02: EFES: +17
- 19/02: PWV: -7
- 24/02: Partizan: +5
- 27/02: Blancos de Rueda: -9
Máxima anotación en los 40 minutos 79.
Promedio anotación: 67.9
Promedio puntos recibido: 67.2
Salvo el partido de EFES allí, los demás ninguno de más de 10 puntos. Tres derrotas de 11 partidos, tres remontadas in extremis y otro en la prorroga.
Y lo que es peor no llegamos a los 70 puntos de media.
Parece que desde que se fue Garbajosa el equipo está jugando a lo que Messina quiere y la cosa ha empezado a empeorar.
Salvo el partido de EFES allí, los demás ninguno de más de 10 puntos. Tres derrotas de 11 partidos, tres remontadas in extremis y otro en la prorroga.
Parece que desde que se fue Garbajosa el equipo está jugando a lo que Messina quiere y la cosa ha empezado a empeorar.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:Último mes del Madrid (desde que se fue Garbajosa):
...pero no sera porque echamos de menos la aportación de Garbajosa ¿¿¿verdad!!!!
abromaitis- Veterano
Scooby, el Barsa a traves de las diferentes secciones recibe dinero de la Generalitat, por ejemplo en el futbol femenino o en el deporte de base!!
http://www.vozbcn.com/2010/05/29/20190/generalidad-subvenciones-clubs-deportivos/
En otra noticia pone que el Barcelona recibe 750.000 € al año para el desarrollo del futbol base.
http://deportes.e-noticies.es/las-subvenciones-deportivas-de-carod-41156.html
Otras noticias:
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Generalitat-utilizara-Barca-promocionar-turismo-Cataluna/20100802cdscdsemp_19/
http://www.lukor.com/deportes/noticias/0507/13174032.htm
http://www.vozbcn.com/2010/05/29/20190/generalidad-subvenciones-clubs-deportivos/
En otra noticia pone que el Barcelona recibe 750.000 € al año para el desarrollo del futbol base.
http://deportes.e-noticies.es/las-subvenciones-deportivas-de-carod-41156.html
Otras noticias:
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Generalitat-utilizara-Barca-promocionar-turismo-Cataluna/20100802cdscdsemp_19/
http://www.lukor.com/deportes/noticias/0507/13174032.htm
Brais- All-Star
abromaitis escribió:RuizPaz_Q escribió:Último mes del Madrid (desde que se fue Garbajosa):
...pero no sera porque echamos de menos la aportación de Garbajosa ¿¿¿verdad!!!!
No (por supuesto que no!!!), para mí es porque Messina ha impuesto su ley en el vestuario.
RuizPaz_Q- Veterano
yo creo que está claro que el objetivo es la Final 4 , perder en cuartos sería terrible , porque muy probablemente sería la salida de Messina y el fin de su proyecto , además una vez en la Final 4 quien te dice que no suena la flauta , vamos a ser la cenicienta , con todo a ganar y nada a perder ....
os imaginais ganar la Euroliga en el Sant Jordi ....Imposible is nothing ...
os imaginais ganar la Euroliga en el Sant Jordi ....Imposible is nothing ...
from downtown- Senior
Bueno, por lo menos ya has asumido que recibís pasta también.abromaitis escribió:barcenic escribió:abromaitis escribió:...el ojito mimado por pagar por la Mierda Magica mas que en Vistalegre- recinto privado creo- pues si ese es el trato de favor cuando nos persigan va a ser terrible, además yo quiero publicidad de Metro, o el Canal de Isabel II... o algo asi ya se sabe que unos euritos extra vienen bien que la vida esta muy cara...
Mira:
...y tu equipo lleva estrellitas mas METRO ergo mas pelas publicas: Cosa que me parece estupenda y ójala no dejen morir al Canoe pero la conclusión es que Estrellitas<Estrellitas mas Metro
http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=4358&id_seccion=238
Por cierto, por supuesto que recibimos dinero de Metro. Somos una valla publicitaria. Quien quiera anunciarse, tendrá que pagar. Como somos una valla paequeñita, pues paga poco.
Y sí, también vosotros tenéis acuerdo o patrocinio (que según donde leas lo llaman de un modo u otro). Lo que ya te digo es que no se si cobáis por ello. Si lo hiciéseis, me parecería de lo más normal del mundo.
http://zertior.com/que-hemos-hecho/8-metro-de-madrid-real-madrid-baloncesto
http://www.marca.com/2010/09/28/baloncesto/acb/1285691552.html
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330017455459/noticia/Noticia/Metro_y_Real_Madrid:_juntos_para_ir_a_la_Caja_Magica.htm
Por cierto, que el Ayuntamiento, además de querer echarnos del Arena, teniendo contrato en vigor, nos debe 1'5 millones de euros. Sólo espero que la resolución del recurso, después de haber sido condenado en primera instancia, no llegue demasiado tarde para nosotros.
barcenic- Maestro Yoda
¿tal era el poder de Garbajosa que Messina antes no podia jugar a lo que él queria?.. supongo que será una coña a la que se te olvido ponerle algún smile...
Y si hay que vincular el momento "raro" que está sufriendo el equipo, con el tema Garbajosa, me iria mas bien a pensar que Felipe y Llull tienen lios mentales ante la situación de defender al colega ÑBA o no hacerlo... o andan enfurrunando por problemas de ego al verse relegados como niños bonitos de la afición.
palitroke- Maestro Yoda
RuizPaz_Q escribió:abromaitis escribió:RuizPaz_Q escribió:Último mes del Madrid (desde que se fue Garbajosa):
No (por supuesto que no!!!), para mí es porque Messina ha impuesto su ley en el vestuario.
Claro, es que Messina esta aqui en el Madrid para joderse el curriculo suyo, lo demas le importa una mierda...
Petronilo20- Frikazo del Foro
Es la teoría de que el simple aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro lado del mundo.
Ahora lo pillo claro.
WendellAlexis- Sensei
Petronilo20 escribió:RuizPaz_Q escribió:abromaitis escribió:RuizPaz_Q escribió:Último mes del Madrid (desde que se fue Garbajosa):
Claro, es que Messina esta aqui en el Madrid para joderse el curriculo suyo, lo demas le importa una mierda...
La verdad es que antes de venir al Madrid sonaba (vagamente) para ser el primer europeo en entrenar a un NBA. Desde entonces ha bajado dos o tres escalones.
Yo no creo que quiera joderse su currículo. Creo que su mentalidad es equivocada. Eso es diferente.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:Petronilo20 escribió:RuizPaz_Q escribió:abromaitis escribió:RuizPaz_Q escribió:Último mes del Madrid (desde que se fue Garbajosa):
La verdad es que antes de venir al Madrid sonaba (vagamente) para ser el primer europeo en entrenar a un NBA. Desde entonces ha bajado dos o tres escalones.
Yo no creo que quiera joderse su currículo. Creo que su mentalidad es equivocada. Eso es diferente.
Si, puede que sea demasiado ganadora para estos jugadores, lo mejor seria fichar a imbroda....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Scooby, el Barsa es el club que mas dinero recibe de arcas publicas en el mundo y con una diferencia insultante. Y tu que eres de la Penya deberias saberlo mejor que nadie. Se invierte en nacionalismo y los no nacionalistas lo consienten porque afin de cuentas son del Barsa, asi que todos a botar.
Si esto es muy sencillo, yo lo he dicho muchas veces y me tomais por loco, todo aquel madridista que vote al Psoe es tirar piedras contra vuestro propio tejado. Todo esto que esta ocurriendo con el Barsa y su poder en las instituciones es evidente que viene con el mandato socialista, despues de las bombas de Atocha. Sacaron al PP del gobierno y unos vendeburras dirigen al pais que se va a pique a velocidad de AVE.
Durante todo este mandato socialista, la cantidad de dinero que ha ido para Catalunya del resto de España y principalmente desde Madrid que es la comunidad que mas genera, es indecente. Solucion? yo la tengo clarita, papeletas a mansalva al PP, es la unica manera de acabar con todo esto. A que es sencillo? pues eso.
En cuanto al partido: me cago en Pablo Prigioni, lo quiero lejos muy lejos junto a Garbajosa y junto a Felipe Reyes. La cantidad de puntos que nos cuesta este tipo en cada jugada es un puto insulto, y en ataque para que mierdas lo queremos, relantizando el juego hasta limites de locura, tirandose mandarinas de 6,75.......principal y maximo culpable de la derrota de hoy.
El Madrid necesita descansar, y este mes le va a venir muy bien, hay muchos jugadores fisicamente tocados y eso se acaba notando:
Suarez, llull, Felipe, Tucker, Tomic, Dor......todos con problemas fisicos que necesitan descansar de tanto viaje y entrenar de forma regular para recuperarse.
Hay que seguir, sabemos que todavia nos falta un pasito, pero hay que seguir adelante no queda otra.
Si esto es muy sencillo, yo lo he dicho muchas veces y me tomais por loco, todo aquel madridista que vote al Psoe es tirar piedras contra vuestro propio tejado. Todo esto que esta ocurriendo con el Barsa y su poder en las instituciones es evidente que viene con el mandato socialista, despues de las bombas de Atocha. Sacaron al PP del gobierno y unos vendeburras dirigen al pais que se va a pique a velocidad de AVE.
Durante todo este mandato socialista, la cantidad de dinero que ha ido para Catalunya del resto de España y principalmente desde Madrid que es la comunidad que mas genera, es indecente. Solucion? yo la tengo clarita, papeletas a mansalva al PP, es la unica manera de acabar con todo esto. A que es sencillo? pues eso.
En cuanto al partido: me cago en Pablo Prigioni, lo quiero lejos muy lejos junto a Garbajosa y junto a Felipe Reyes. La cantidad de puntos que nos cuesta este tipo en cada jugada es un puto insulto, y en ataque para que mierdas lo queremos, relantizando el juego hasta limites de locura, tirandose mandarinas de 6,75.......principal y maximo culpable de la derrota de hoy.
El Madrid necesita descansar, y este mes le va a venir muy bien, hay muchos jugadores fisicamente tocados y eso se acaba notando:
Suarez, llull, Felipe, Tucker, Tomic, Dor......todos con problemas fisicos que necesitan descansar de tanto viaje y entrenar de forma regular para recuperarse.
Hay que seguir, sabemos que todavia nos falta un pasito, pero hay que seguir adelante no queda otra.
season- Sensei
barcenic escribió:Bueno, por lo menos ya has asumido que recibís pasta también.abromaitis escribió:barcenic escribió:abromaitis escribió:...el ojito mimado por pagar por la Mierda Magica mas que en Vistalegre- recinto privado creo- pues si ese es el trato de favor cuando nos persigan va a ser terrible, además yo quiero publicidad de Metro, o el Canal de Isabel II... o algo asi ya se sabe que unos euritos extra vienen bien que la vida esta muy cara...
Mira:
...y tu equipo lleva estrellitas mas METRO ergo mas pelas publicas: Cosa que me parece estupenda y ójala no dejen morir al Canoe pero la conclusión es que Estrellitas<Estrellitas mas Metro
Por cierto, por supuesto que recibimos dinero de Metro. Somos una valla publicitaria. Quien quiera anunciarse, tendrá que pagar. Como somos una valla paequeñita, pues paga poco.
Y sí, también vosotros tenéis acuerdo o patrocinio (que según donde leas lo llaman de un modo u otro). Lo que ya te digo es que no se si cobáis por ello. Si lo hiciéseis, me parecería de lo más normal del mundo.
http://zertior.com/que-hemos-hecho/8-metro-de-madrid-real-madrid-baloncesto
http://www.marca.com/2010/09/28/baloncesto/acb/1285691552.html
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330017455459/noticia/Noticia/Metro_y_Real_Madrid:_juntos_para_ir_a_la_Caja_Magica.htm
Por cierto, que el Ayuntamiento, además de querer echarnos del Arena, teniendo contrato en vigor, nos debe 1'5 millones de euros. Sólo espero que la resolución del recurso, después de haber sido condenado en primera instancia, no llegue demasiado tarde para nosotros.
...es que estando Blazquez al frente de esa empresa que quieres que te diga. Pero fue subordinado de mi padre y es de la unica persona del que he oido a mi padre echar pestes...
...la conversacion parece ya de besugos. El tema es que el ESTU recibo un poquitito mas de dinero que el Madrid ya que nosotros no somos ni siquiera valla publicitaria pequeñita ¡¡¡al menos eso entiendo yo!!!...
....si sacamos cosas ¿que paso con esos terrenitos que os cedieron o donaron por Las Tablas?
abromaitis- Veterano
+1. Tomic tiene manantiales de calidad pero le gano hasta yo la posicion... bueno creo que me pase, pero los rebotes muchos los coge por su altura y no por colocacion o lucha. Begic no se el tipo de contrato que tendra pero si no mejora no me extrañaria que le largaran.scooby escribió:WendellAlexis escribió:Berserkers05 escribió:Pues yo acabo de llegar a casa y aún sigo cabreado. El partido de esta mañana ha sido más que lamentable y, lo que más me jode, es que en parte hemos perdido por falta de actitud. Cuando no salimos al 100% podemos perder contra cualquier equipo y no es la primera vez que lo vemos esta temporada. Aparte, llevamos unos cuantos partidos en los que tenemos unos problemas para anotar que no son ni medio normales.
Analizándolo un poco más friamente iba a ser complicado acabar primeros en la Liga Regular por lo que las derrotas en Valencia y Valladolid no son demasiado importantes de cara a la clasificación final. Pero eso sí, que el magnífico rendimiento en el Top16 de la Euroliga no nos ciegue. Tenemos unos cuantos jugadores en la plantilla muy muy buenos pero aún nos falta para optar con posibilidades reales a salir campeones en las distintas competiciones. Este verano hay que complementar a esos jugadores con 2 - 3 buenos jugadores de verdad. Un base y un escolta titular como mínimo y que no sean medianías, que sean jugadores de calidad contrastada.
Por lo demás, un saludo a los foreros que se han acercado a Valladolid y decirles que espero verles otro día más tranquilamente y con menos prisas.
Saludos!
Por eso es VITAL llegar a Barcelona.
Si llegamos, Messina traerá lo que quiera (dentro de unos límites lógicamente).
Sino, pues lo de siempre.
Yo es que el juego interior con Tomic y Begic lo veo muy blando en general, yo ahí traería un pivot con muchos kilos aunque no fuera muy alto, alguien sólido
Necesitamos un Batiste o algo similar, que imponga algo. Me conformaria con un Lamont Barnes joven y no creo que sea mucho pedir.
Por cierto alguien me puede decir los ptos que nos metieron hoy en la zona?
Predrag Danilovic- All-Star
- 30/01: Asigna Manresa: +1 (remontando al final)
Los partidos en negrita, fuera de casa. Es decir, 6/11.
De los otros 5, 3 de copa. Y viendo el ambiente, no precisamente en casa.
Aún así, jugando 11 partidos en 32 días, hemos perdido 3. La final de copa, después de un gran partido, y dos de ACB. Ganando todos los de la Euroliga, jugando en Belgrado, Italia y Turquía.
Pues, muchacho, no se que más les debemos pedir. Yo sé que no pueden ganar siempre.
ranog- Veterano
Petronilo20 escribió:RuizPaz_Q escribió:Petronilo20 escribió:RuizPaz_Q escribió:abromaitis escribió:RuizPaz_Q escribió:Último mes del Madrid (desde que se fue Garbajosa):
Si, puede que sea demasiado ganadora para estos jugadores, lo mejor seria fichar a imbroda....
...pues nos quieren colocar a PEPU o a AITO...ya puestos prefiero a Imbroda que me hice una foto con el despues del machaque que le di en su momento.
El post de Season...lo de Priggioni de acuerdo hay ha estado en plan DIVO LOCO...pero es todavia un gran jugador...de lo otro de su post pues como que no procede....
abromaitis- Veterano
os voy a hacer un breve resumen de lo que pude ver ayer en el partido aquí en Ciudad Real... porque voy un poco justo de tiempo y no me va a dar tiempo a más.
fisicamente el equipo del madrid es una maravilla... sobradisimos para jugar en eba... y no exentos de talento... aunque personalmente esperaba más de algunos jugadores. Ciudad Real esta en un baché tiene muchas lesiones... y fisicamente no andan muy bien... el entrenador se encargo de ir quemandolos... y no contar con la gente que estaba en el banquillo con lo cual ahora pasa lo que pasa. Pero es que el Madrid llevo el partido a un juego super fisico... presionando los 40 minutos... estando super activos... luchando todos los balones... y esto hizo que se llevaran el partido.
os voy a contar cosas que vi en el partido... sin haber visto estadisticas ni nada... porque seguramente si viera alguna estadistica luego me sorprenderia... asique prefiero comentaros las cosas por lo que vi... sin agentes externos, jejejeje.
ARTEAGA Y GIL... fatal!! menuda decepción me lleve con estos 2 jugadores... fisicos espectaculares... condiciones las mejores... pero como se puede ser tan flojos?? Aquí tenemos un jugador que es David que es un chico de 2.05 fisicamente va bien... y es duro... pero que no juega muy amenudo... y ayer jugo bastante y se los comio con patatas... nulo juego de espaldas de ambos... además los pocos recursos que tenían era para sacar ganchitos... y siempre tirandose para atras... y siendo uno un 2.08 y otro 2.12 y fisicamente muy buenos no les deja en muy buen lugar. Y luego pues si... rebotean mucho... saltan mucho e intimidan... pero o empiezan a hacer cositas en ataque o les veo muy justitos.
FROEHLICH... sobrado!! ayer no fue su mejor partido... estuvo un pelín fallon... pero cuando el equipo necesitaba un triple... él lo metia... que el equipo queria correr... él corria... que el equipo necesitaba 2 puntos faciles... él penetraba. Muy buenas sensaciones sin jugar un buen partido... pero tiene que mejorar su juego en estatico... normalmente... nada más llegar le daba la bola a franco y él se liberaba de la creación.
JODAR... a este y a Froehlich ya les habia visto antes jugar aqui... a uno con fuenlabrada y a otro con Majadahonda... y jodar esta exactamente igual que hace 2 años... se limita casí y exclusivamente a tirar... tirar y tirar... Muy buenos porcentajes... si... pero midiendo lo que mide... tiene que sacar mucho más desde el poste.
también quería comentar que me gusto pachá... un buen tirador... kasse fisicamente es espectacular... muy dificil moverlo cuando postea... y sacando un gancho del que saca mucho partido... eso si nulo conocimiento del juego... tiene que aprender mucho aún todavia. Y franco y Marina... los 2 más veteranos... y que van sobradisimos para eba... sobretodo Marina... lo que pasa que muchas veces se deja llevar... pero al final del partido fue el que estuvo ahí... para que pudieran llevarse la victoria.
pd: al final no vinieron ni dani diez... ni jorge sanz... una pena porque quería verlos en directo... sobretodo a dani.
fisicamente el equipo del madrid es una maravilla... sobradisimos para jugar en eba... y no exentos de talento... aunque personalmente esperaba más de algunos jugadores. Ciudad Real esta en un baché tiene muchas lesiones... y fisicamente no andan muy bien... el entrenador se encargo de ir quemandolos... y no contar con la gente que estaba en el banquillo con lo cual ahora pasa lo que pasa. Pero es que el Madrid llevo el partido a un juego super fisico... presionando los 40 minutos... estando super activos... luchando todos los balones... y esto hizo que se llevaran el partido.
os voy a contar cosas que vi en el partido... sin haber visto estadisticas ni nada... porque seguramente si viera alguna estadistica luego me sorprenderia... asique prefiero comentaros las cosas por lo que vi... sin agentes externos, jejejeje.
ARTEAGA Y GIL... fatal!! menuda decepción me lleve con estos 2 jugadores... fisicos espectaculares... condiciones las mejores... pero como se puede ser tan flojos?? Aquí tenemos un jugador que es David que es un chico de 2.05 fisicamente va bien... y es duro... pero que no juega muy amenudo... y ayer jugo bastante y se los comio con patatas... nulo juego de espaldas de ambos... además los pocos recursos que tenían era para sacar ganchitos... y siempre tirandose para atras... y siendo uno un 2.08 y otro 2.12 y fisicamente muy buenos no les deja en muy buen lugar. Y luego pues si... rebotean mucho... saltan mucho e intimidan... pero o empiezan a hacer cositas en ataque o les veo muy justitos.
FROEHLICH... sobrado!! ayer no fue su mejor partido... estuvo un pelín fallon... pero cuando el equipo necesitaba un triple... él lo metia... que el equipo queria correr... él corria... que el equipo necesitaba 2 puntos faciles... él penetraba. Muy buenas sensaciones sin jugar un buen partido... pero tiene que mejorar su juego en estatico... normalmente... nada más llegar le daba la bola a franco y él se liberaba de la creación.
JODAR... a este y a Froehlich ya les habia visto antes jugar aqui... a uno con fuenlabrada y a otro con Majadahonda... y jodar esta exactamente igual que hace 2 años... se limita casí y exclusivamente a tirar... tirar y tirar... Muy buenos porcentajes... si... pero midiendo lo que mide... tiene que sacar mucho más desde el poste.
también quería comentar que me gusto pachá... un buen tirador... kasse fisicamente es espectacular... muy dificil moverlo cuando postea... y sacando un gancho del que saca mucho partido... eso si nulo conocimiento del juego... tiene que aprender mucho aún todavia. Y franco y Marina... los 2 más veteranos... y que van sobradisimos para eba... sobretodo Marina... lo que pasa que muchas veces se deja llevar... pero al final del partido fue el que estuvo ahí... para que pudieran llevarse la victoria.
pd: al final no vinieron ni dani diez... ni jorge sanz... una pena porque quería verlos en directo... sobretodo a dani.
yugos_lavo- Maestro Yoda
¿Pero habéis querido? Porque esto puede ser como lo de MMT. Que a nosotros nos daban más pasta, porque, además de la camiseta, nos acompañaban también en el nombre.abromaitis escribió:...la conversacion parece ya de besugos. El tema es que el ESTU recibo un poquitito mas de dinero que el Madrid ya que nosotros no somos ni siquiera valla publicitaria pequeñita ¡¡¡al menos eso entiendo yo!!!...
Que lo planteas como un acto discriminatorio y a lo mejor es que vosotros no habéis querido tener una pegatina más.
Ni cesión, ni donación. Concesión administrativa en concurso público. Es en Sanchinarro. Hemos levantado un colegio y lo explotamos en régimen de concierto. Se supone que por ahí viene nuestra salvación.abromaitis escribió:....si sacamos cosas ¿que paso con esos terrenitos que os cedieron o donaron por Las Tablas?
Ya sabéis dónde tenéis que matricular a vuestros niños si queréis que de mayor sean personas de bien.
barcenic- Maestro Yoda
a mi me direis lo que querais... pero Tucker es un paquete de los buenos... 1 partido bueno... y 4 malos... ese es su balance durante el año. Vale que este defendiendo más o menos correcto... pero se supone que tiene que meter de fuera y ser una amenaza... y desde luego es una amenaza.... pero para el madrid.
la derrota me preocupa 0... ahora estamos centrados en euroliga... el segundo puesto en la regular esta más que asegurado... y hay que centrar esfuerzos.
hoy y siempre... HALA MADRID!!
la derrota me preocupa 0... ahora estamos centrados en euroliga... el segundo puesto en la regular esta más que asegurado... y hay que centrar esfuerzos.
hoy y siempre... HALA MADRID!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40