La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

+100
cb_pontevedra
Maestro.Saolin
Blaylock
Pat
Pranijo
23mj
MendiRM
arsenico
fj83
japi
kabezorro
Pachulí
rubio23
peteham
miquelius
soont
chusic
Sir Charles
DySCoRDiA
grijander
abromaitis
RuizPaz_Q
palitroke
scooby
amv1982
dds1982
bourbon
Predrag Danilovic
solidsnake
Ray
peke87
merucovic
gusloira
sabarcar
bestia
jangel74
Jake La Motta
dasrij
Aleister
juanitomaravilla
enanito_merengón
pontevedres
WendellAlexis
amunike
Nies
bataman
The Answer
miggue
Randy_Meister
Jaimemania
catenaccio
EUGENIOM29
MANICURABIBBY
sweet_aitor
from downtown
ravenus
barcenic
RED RONIN
vallecano
Sabonisthebest
ilpencatorediroma
Marathon
biriukov
ranog
mingallon
SWU
Napalm
felipe_blanco
Petronilo20
season
estesoyyo
antimasivo
madvic
brótola
Berserkers05
manulovic
Gañan
teibol
termin_aitor
Narros
JCS
Falok
elcastigador
rocketo
obelix
crown
curvalan
Antonis5
Brais
HERVELLECRACK
XTRMNTR
Burke
SeccionTridente
SabasyDrazen
cervino
yugos_lavo
chiquiwito
KC7
Maragator
fita
104 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  amunike Dom Feb 27, 2011 9:09 pm

bourbon escribió:NO me gustó NADA el partido que hicimos contra el Partizán.... a pesar de que ganamos.
Así que me disponía a expresar mi opinión correspondiente en el Foro.
Pero claro, cuando entro, veo que ya algunos de los 'habituales' ya han dictado sentencia: buen partido, somos primeros de grupo,
a por la Final-4....
Total que me digo: guárdate la opinión, no seas aguafiestas, tal vez no hemos jugado tan mal, es verdad: somos primeros......
Pues BASTA , BASTA YA !!
Me es igual, a mí NO ME GUSTA la línea del club , NO ME GUSTA LA CONFECCIÓN DE ESTE EQUIPO,
No me gusta que se diga que Alan Anderson:
- Es caro.
- Se le va la olla,
... y lo vea en el Barsa anotando, y demostrando que es un buen jugador... y a lo mejor lo veo levantando la Copa de Europa.
NO ME ILUSIONA, tener un equipo de jugadores jóvenes que .... 'dentro de 2 , 3 años serán la ostia y dominaremos Europa ... y bla bla bla'
¿Messina? SI, ojalá esté en el equipo 10 años, es de lo mejor que podemos tener
¿Mirotic, Tomic, Suárez, Llull? SI, me encantan estos jugadores, son una base de futuro, perfecto...
¿Alan Anderson, Langford, Siskaukas, Pete Michael, Woods, Eidson, Teodosic, De Colo? PUES TAMBIÉN JODER , TAMBIÉN , de estos también hemos de tener 2, o 3 si se tercia, ¿porqué hemos de renunciar a estos jugadores?
¿Qué COMPLEJO tenemos, nos ha dado ahora para pensar que no podemos fichar a estos que he nombrado?
Eso sí, luego los ficha el Barsa y se nos queda la CARA DE TONTO. ELLO SI PUEDEN, NOSOTROS NO.
Ellos tienen a Alan Anderson y nosotros a Tucker ocupando plaza de extranjeros.

Pero nada, ya sé , SOY UN ANTIMADRIDISTA, pues eso, lo que haga falta....

Aquí la gente se engaña como quiere, ya podemos entrar en la final four que el juego del equipo no atrae ni a una mosca cojonera. Y sí no podemos fichar a estos jugadores, pero si pagar millonadas por Felipe, Garbajosa, o Magic Rodríguez.
amunike
amunike
Senior

REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP

Mensaje  antimasivo Dom Feb 27, 2011 9:13 pm

Lo cierto es que hasta hace 2 años teníamos 1, 2 o 3 jugadores máximo que valían para un equipo de élite real, y por tanto no estábamos en ese nivel.

Este año tenemos 7 u 8 que sirven para eso, que mejoran día a día, y estamos a 2 fichajes de tener una de las mejores y más físicas plantillas de Europa, y desde luego la mejor desde que yo tengo uso de razón.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Berserkers05 Dom Feb 27, 2011 9:17 pm

Pues yo acabo de llegar a casa y aún sigo cabreado. El partido de esta mañana ha sido más que lamentable y, lo que más me jode, es que en parte hemos perdido por falta de actitud. Cuando no salimos al 100% podemos perder contra cualquier equipo y no es la primera vez que lo vemos esta temporada. Aparte, llevamos unos cuantos partidos en los que tenemos unos problemas para anotar que no son ni medio normales.

Analizándolo un poco más friamente iba a ser complicado acabar primeros en la Liga Regular por lo que las derrotas en Valencia y Valladolid no son demasiado importantes de cara a la clasificación final. Pero eso sí, que el magnífico rendimiento en el Top16 de la Euroliga no nos ciegue. Tenemos unos cuantos jugadores en la plantilla muy muy buenos pero aún nos falta para optar con posibilidades reales a salir campeones en las distintas competiciones. Este verano hay que complementar a esos jugadores con 2 - 3 buenos jugadores de verdad. Un base y un escolta titular como mínimo y que no sean medianías, que sean jugadores de calidad contrastada.

Por lo demás, un saludo a los foreros que se han acercado a Valladolid y decirles que espero verles otro día más tranquilamente y con menos prisas.

Saludos!

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  bourbon Dom Feb 27, 2011 9:23 pm

scooby escribió:
madvic escribió:
scooby escribió:
madvic escribió:
scooby escribió:
madvic escribió:Me juego lo que querais a que al Barcelona le dan dinero para que mantenga esas secciones....

Pués no

Cada sección tiene su propio patrocinador, que si bien no cubre todo su presupuesto si que ayuda

¿¿Desde la Generalitat no le dan ni un euro??

No, ni uno

¿¿Y estas noticias??

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100706/53958232067/noticia/el-barsa-pidio-un-credito-de-15-kilos-a-la-generalitat-para-pagar-a-chygro.html

http://www.actualidad24horas.com/la-generalitat-pagara-270000-euros-al-fc-barcelona-por-promocionar-cataluna-en-los-amistosos-de-pretemporada/3066/

Me extraña que no reciban ningun favor.

Hombre, hasta donde yo se un crédito se tiene que devolver y además con intereses

bueno, bueno,... te recuerdo que La Caixa perdonó al PSC 6,5 KILOS de un crédito en el 2005 REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 25 403788
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Dom Feb 27, 2011 9:29 pm

La impresión que yo tengo es que este año el título es la FINAL FOUR.

Es el gran objetivo. Lo que puede justificar este proyecto, lo que puede justificar la continuidad de Messina, lo que puede justificar que a Florentino no se le hinchen del todo los cojones.

Quicir, que en todo lo demás, el equipo baja el rendimiento (que no es que tampoco lo baje tanto, sino que el Barça no cede nada), y que donde nos ponemos las pilas es en lo que realmente es importante esta temporada.

Aguantar el ritmo del Barça era imposible. Tenemos casi asegurada la segunda plaza. No esta nada mal.

Jode perder, pero a mi la situación no me parece dramática, sino más bien todo lo contrario.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Dom Feb 27, 2011 9:30 pm

Nuestro objetivo de verdad esta temporada creo que no puede ser otro que llegar a la F4, nos falta un plus para optar a títulos en forma de dos jugadores exteriores Top de verdad, como este año no vendrán pues a luchar con lo que hay, aprovechemos la buena racha que llevamos en Europa para superar los cuartos. Para mí sería una buena, bastante buena temporada, llegando a la F4 y habiendo disputado la Final de la Copa del Rey y la de la ACB, no tenemos plantilla para más, tengamos los pies en el suelo, tenemos un buen equipo, muy buen equipo, con una muy buena base joven, pero sin jugadores decisivos, el más próximo es Mirotic, que encima se tiene que echar el equipo a la espalda porque el resto no da..LLull es un muy buen suplente de un 2 de primer nivel y Tucker, sin ser el culpable de nada, no tiene nivel para este equipo, no lo digo sólo por lo de hoy, necesitamos mucho más que un jugador "que se esfuerza" pero que falla más que una escopeta de feria..
Eso sí, no podemos repetir madridadas como la de hoy en cuartos de EuroLiga, incluso con factor cancha a favor hay que salir a arrollar en los dos primeros partidos en casa, porque tanto Power como Fenerbace te pueden poner las cosas muy difíciles como ganen un partido aquí..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  SWU Dom Feb 27, 2011 9:32 pm

yo este tema se estas derrotas, no me preocupan, pues seguimos solo a una victoria del barça. Además en muy posible que cuando estemos en la eliminatoria de cuartos el partido de liga de esas dos semanas pasará a un nivel tan secundario que no sería raro ver un derrota más en menos de un mes en liga, por el tema de cansancio y la cabeza puesta en el cruce de cuartos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  WendellAlexis Dom Feb 27, 2011 9:33 pm

Berserkers05 escribió:Pues yo acabo de llegar a casa y aún sigo cabreado. El partido de esta mañana ha sido más que lamentable y, lo que más me jode, es que en parte hemos perdido por falta de actitud. Cuando no salimos al 100% podemos perder contra cualquier equipo y no es la primera vez que lo vemos esta temporada. Aparte, llevamos unos cuantos partidos en los que tenemos unos problemas para anotar que no son ni medio normales.

Analizándolo un poco más friamente iba a ser complicado acabar primeros en la Liga Regular por lo que las derrotas en Valencia y Valladolid no son demasiado importantes de cara a la clasificación final. Pero eso sí, que el magnífico rendimiento en el Top16 de la Euroliga no nos ciegue. Tenemos unos cuantos jugadores en la plantilla muy muy buenos pero aún nos falta para optar con posibilidades reales a salir campeones en las distintas competiciones. Este verano hay que complementar a esos jugadores con 2 - 3 buenos jugadores de verdad. Un base y un escolta titular como mínimo y que no sean medianías, que sean jugadores de calidad contrastada.

Por lo demás, un saludo a los foreros que se han acercado a Valladolid y decirles que espero verles otro día más tranquilamente y con menos prisas.

Saludos!

Por eso es VITAL llegar a Barcelona.

Si llegamos, Messina traerá lo que quiera (dentro de unos límites lógicamente).

Sino, pues lo de siempre.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  scooby Dom Feb 27, 2011 9:35 pm

WendellAlexis escribió:
Berserkers05 escribió:Pues yo acabo de llegar a casa y aún sigo cabreado. El partido de esta mañana ha sido más que lamentable y, lo que más me jode, es que en parte hemos perdido por falta de actitud. Cuando no salimos al 100% podemos perder contra cualquier equipo y no es la primera vez que lo vemos esta temporada. Aparte, llevamos unos cuantos partidos en los que tenemos unos problemas para anotar que no son ni medio normales.

Saludos!

Yo es que el juego interior con Tomic y Begic lo veo muy blando en general, yo ahí traería un pivot con muchos kilos aunque no fuera muy alto, alguien sólido
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  WendellAlexis Dom Feb 27, 2011 9:38 pm

Randy_Meister escribió:Nuestro objetivo de verdad esta temporada creo que no puede ser otro que llegar a la F4, nos falta un plus para optar a títulos en forma de dos jugadores exteriores Top de verdad, como este año no vendrán pues a luchar con lo que hay, aprovechemos la buena racha que llevamos en Europa para superar los cuartos. Para mí sería una buena, bastante buena temporada, llegando a la F4 y habiendo disputado la Final de la Copa del Rey y la de la ACB, no tenemos plantilla para más, tengamos los pies en el suelo, tenemos un buen equipo, muy buen equipo, con una muy buena base joven, pero sin jugadores decisivos, el más próximo es Mirotic, que encima se tiene que echar el equipo a la espalda porque el resto no da..LLull es un muy buen suplente de un 2 de primer nivel y Tucker, sin ser el culpable de nada, no tiene nivel para este equipo, no lo digo sólo por lo de hoy, necesitamos mucho más que un jugador "que se esfuerza" pero que falla más que una escopeta de feria..
Eso sí, no podemos repetir madridadas como la de hoy en cuartos de EuroLiga, incluso con factor cancha a favor hay que salir a arrollar en los dos primeros partidos en casa, porque tanto Power como Fenerbace te pueden poner las cosas muy difíciles como ganen un partido aquí..

Es que debemos ser realistas. Es decir, la misión de esta sección debe ser la de convertir en costumbre llegar a la FF. Ahora mismo sería un éxito, casi como un título. Pues debemos convertirlo en normalidad.

Después de eso, todo será más fácil. A los dirigentes les será más fácil invertir, y a los grandes jugadores más fácil venir.

De todas formas, aun siendo cierto que estamos por debajo de Barcelona, y no me veo ahora por debajo de Olimpiakos, Panatinaikos o Maccabi. Por tanto, en una FF, puede pasar de todo, y en una FF que se juega en Barcelona, al equipo anfitrión le puede pesar y todo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  palitroke Dom Feb 27, 2011 9:38 pm

scooby escribió:
WendellAlexis escribió:

Saludos!

Yo es que el juego interior con Tomic y Begic lo veo muy blando en general, yo ahí traería un pivot con muchos kilos aunque no fuera muy alto, alguien sólido

Blandos pueden ser... pero la mayoria de sus problemas comienzan en la defensa de la linea exterior. Si se mejora la defensa exterior algo menos sufriran los interiores, o como poco se preocuparan mas de su par que llegar a tantas ayudas...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Dom Feb 27, 2011 9:38 pm

scooby escribió:
WendellAlexis escribió:

Saludos!

Me alegro de verle por aquí Coronel Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  barcenic Dom Feb 27, 2011 9:38 pm

SWU escribió:yo este tema se estas derrotas, no me preocupan, pues seguimos solo a una victoria del barça. Además en muy posible que cuando estemos en la eliminatoria de cuartos el partido de liga de esas dos semanas pasará a un nivel tan secundario que no sería raro ver un derrota más en menos de un mes en liga, por el tema de cansancio y la cabeza puesta en el cruce de cuartos.
scratch
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Dom Feb 27, 2011 9:40 pm

el último partido del grupo es el jueves tres asi que supongo que la eliminatoria de cuartos será en las dos/tres siguientes semanas a ritmo de jueves - Martes - Jueves - Martes* - Jueves*

Si como parece ser toca ir a estambul, es muy posible y hasta probable que si el equipo se centra solo en los partidos de la eliminatoria, los partido de ACB se tomen menos en serio.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  scooby Dom Feb 27, 2011 9:40 pm

barcenic escribió:
SWU escribió:yo este tema se estas derrotas, no me preocupan, pues seguimos solo a una victoria del barça. Además en muy posible que cuando estemos en la eliminatoria de cuartos el partido de liga de esas dos semanas pasará a un nivel tan secundario que no sería raro ver un derrota más en menos de un mes en liga, por el tema de cansancio y la cabeza puesta en el cruce de cuartos.
scratch

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  WendellAlexis Dom Feb 27, 2011 9:41 pm

SWU escribió:el último partido del grupo es el jueves tres asi que supongo que la eliminatoria de cuartos será en las dos/tres siguientes semanas a ritmo de jueves - Martes - Jueves - Martes* - Jueves*

Si como parece ser toca ir a estambul, es muy posible y hasta probable que si el equipo se centra solo en los partidos de la eliminatoria, los partido de ACB se tomen menos en serio.

Pues a mi me da que vamos a tener que coger el AVE.

Es que debe ser lo prioritario. Lo demás bacalá ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SWU Dom Feb 27, 2011 9:42 pm

barcenic escribió:
scratch

Cierto, es que hace una hora vi una clasificación que no estaba actualizada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Feb 27, 2011 9:46 pm

Yo no digo na que después se me critica.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Randy_Meister Dom Feb 27, 2011 9:47 pm

WendellAlexis escribió:
Randy_Meister escribió:Nuestro objetivo de verdad esta temporada creo que no puede ser otro que llegar a la F4, nos falta un plus para optar a títulos en forma de dos jugadores exteriores Top de verdad, como este año no vendrán pues a luchar con lo que hay, aprovechemos la buena racha que llevamos en Europa para superar los cuartos. Para mí sería una buena, bastante buena temporada, llegando a la F4 y habiendo disputado la Final de la Copa del Rey y la de la ACB, no tenemos plantilla para más, tengamos los pies en el suelo, tenemos un buen equipo, muy buen equipo, con una muy buena base joven, pero sin jugadores decisivos, el más próximo es Mirotic, que encima se tiene que echar el equipo a la espalda porque el resto no da..LLull es un muy buen suplente de un 2 de primer nivel y Tucker, sin ser el culpable de nada, no tiene nivel para este equipo, no lo digo sólo por lo de hoy, necesitamos mucho más que un jugador "que se esfuerza" pero que falla más que una escopeta de feria..

Es que debemos ser realistas. Es decir, la misión de esta sección debe ser la de convertir en costumbre llegar a la FF. Ahora mismo sería un éxito, casi como un título. Pues debemos convertirlo en normalidad.

Después de eso, todo será más fácil. A los dirigentes les será más fácil invertir, y a los grandes jugadores más fácil venir.

De todas formas, aun siendo cierto que estamos por debajo de Barcelona, y no me veo ahora por debajo de Olimpiakos, Panatinaikos o Maccabi. Por tanto, en una FF, puede pasar de todo, y en una FF que se juega en Barcelona, al equipo anfitrión le puede pesar y todo.

Efectivamente, completamente de acuerdo ahí, luego toca que tb la directiva se ponga las pilas y que lo que se fiche, aunque fuera un sólo jugador, sea de primera..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Dom Feb 27, 2011 9:49 pm

RuizPaz_Q escribió:Yo no digo na que después se me critica.

Rolling Eyes

Tu cuenta, que no se lo digo a nadie ... REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 25 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Dom Feb 27, 2011 9:54 pm

WendellAlexis escribió:

Rolling Eyes

Tu cuenta, que no se lo digo a nadie ... REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 25 28156

¡¡RuizPaz, queremos saber!!

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  abromaitis Dom Feb 27, 2011 10:07 pm

bourbon escribió:
scooby escribió:
madvic escribió:
scooby escribió:
madvic escribió:
scooby escribió:
madvic escribió:Me juego lo que querais a que al Barcelona le dan dinero para que mantenga esas secciones....

Pués no

Cada sección tiene su propio patrocinador, que si bien no cubre todo su presupuesto si que ayuda

¿¿Desde la Generalitat no le dan ni un euro??

No, ni uno

¿¿Y estas noticias??

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100706/53958232067/noticia/el-barsa-pidio-un-credito-de-15-kilos-a-la-generalitat-para-pagar-a-chygro.html

http://www.actualidad24horas.com/la-generalitat-pagara-270000-euros-al-fc-barcelona-por-promocionar-cataluna-en-los-amistosos-de-pretemporada/3066/

Me extraña que no reciban ningun favor.

Hombre, hasta donde yo se un crédito se tiene que devolver y además con intereses

bueno, bueno,... te recuerdo que La Caixa perdonó al PSC 6,5 KILOS de un crédito en el 2005 REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 25 403788

...y que TV3 es una cadena pública...¡¡¡el dinero viene por ahi!!!. Lo mismo que aqui algo de euros pilla el ESTU al que le dan la EuroCup por Telemadrid y nosotros o TeleDeporte o muerte...si, si jugamos en las mismas condiciones.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  barcenic Dom Feb 27, 2011 10:09 pm

abromaitis escribió:...y que TV3 es una cadena pública...¡¡¡el dinero viene por ahi!!!. Lo mismo que aqui algo de euros pilla el ESTU al que le dan la EuroCup por Telemadrid y nosotros o TeleDeporte o muerte...si, si jugamos en las mismas condiciones.
¿Estás poniendo al Estu en el bando de los que más recibe o de los que menos?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  rocketo Dom Feb 27, 2011 10:09 pm

Tras este gran finde (los que abogan por una acb sin pleiós que se lo piensen otra vez) he llegado a la conclusión de que Lass debería ser nuestro base defensivo, así dejaba de ningunear a Alonso y nosotros sacábamos intensidad por fuera. ¿Que no mete? Pero si no mete nadie...

Y si sale bien a por Gago REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 25 14165

Randy_Meister escribió:
WendellAlexis escribió:

Rolling Eyes

Eso, eso. What a Face

Si mañana ponen a Antimessina en la radio colgadlo por aquí, per favore
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Randy_Meister Dom Feb 27, 2011 10:16 pm

rocketo escribió:Tras este gran finde (los que abogan por una acb sin pleiós que se lo piensen otra vez) he llegado a la conclusión de que Lass debería ser nuestro base defensivo, así dejaba de ningunear a Alonso y nosotros sacábamos intensidad por fuera. ¿Que no mete? Pero si no mete nadie...

Y si sale bien a por Gago REAL MADRID 10/11 VS Siena, Jueves, 19:45h TDP - Página 25 14165

Randy_Meister escribió:
WendellAlexis escribió:

Rolling Eyes

Eso, eso. What a Face

Si mañana ponen a Antimessina en la radio colgadlo por aquí, per favore

Sí, por favor, que alguien ponga aquí el link si sale en la radio, he oído que es una experiencia "religiosa" oírle..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente