REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Si sucediese lo que todos no queremos, ojala que los jugadores no mafiosos presenten mañana su dimision tambien...
Es imposible, pero es lo que se merecen los dirigentes, que no nosotros...
Es imposible, pero es lo que se merecen los dirigentes, que no nosotros...
ilpencatorediroma- Rookie
Acaba de llegar Messina al Valle de las Cañas.
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
LEONIDAS escribió:Luyk es el elegido por los representantes......
WTF?? ¿por quién?
miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:
Las dos decisiones que el 100% del foro quería ha levado a Messina fuera:
1. Renovación de Felipe.
2. Dar de baja a Garbajosa.
¿¿Ahora seran los jugadores los que elijan?? Es que como alguien venga y meta a Garbajosa me quemo a lo bonzo!!!
Este mensaje hay que guardarlo
Guardalo, que con el cambio de entrenador sacare toda tu sabiduria durante la época de Messina.
Va a estar divertido ver como reculas.
Que es broma, eh.
Que no quiero que te quemes a lo bonzo
Lo que pasa es que según están las cosas no me extrañaría que Garbajosa volviera al equipo.
Garbajosa, petición expresa de Messina, por cierto.
Si, su primer fallo la temporada pasada y este año no le dejaron arreglarlo. Idem con Felipe.
Que se critique a Ettore por eso, por Vidal, por el equipo del año pasado o por la posicion de Velickovic es logico pero es que las opiniones tuyas, de Nies o Ruizpaz rozan la animadversion y sin fundamento alguno.
Hermann Hesse escribió:La hecatombe perfecta:
Perdemos a Messina y al año que viene se lleva a Mirotic a su próximo equipo xD
Si pasa eso ya tienen un seguidor más alla donde vayan.........
firimar- Veterano
LEONIDAS escribió:paquitopepe escribió:LEONIDAS escribió:Luyk es el elegido por los representantes......
QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO
Son gente que quieren al club....lo quieren para ellos claro.Este club confunde agradecimiento con esclavitud y pleitesia.
así nos va durante tantos años y años, la espiral de hundimiento del madrid es tal que nos vamos a convertir, si no lo somos ya,
en uno de esos club de segundo nivel, pq hay q cambiar toda la estructura y Florentino no es capaz de hacerlo, y eso que dijo
que traía la lección aprendida jajajaja...
y vuelvo a decir, MOU bye en junio
paquitopepe- Rookie
Somos un club de baloncesto europeo al que no le sirve ni Obradovic ni Messina... Deberían incluirilo en el diccionario de la RAE como acepción de esquizofrenia.
Lo más grave del asunto no es que se vaya Messina, que lo es y mucho, no es si el pobre Luyk se come el marrón hasta final de año que también lo es y mucho, no es que venga Pepu el año que viene y repesquemos a Mumbrú, Hervelle y R.López, que también lo es y mucho.
Lo más grave es ¿quién cojones va a querer venir aquí a partir de ahora?, ¿pensais que algún jugador con otras ofertas va a querer venir aquí?
Esto va a suponer un bache del que tardaremos años en salir, quizá pesquemos algún título fugaz como ha ocurrido en los últimos años, pero del lento camino de vuelta a la élite que es donde estábamos... de eso nos olvidamos ahora mismo porque se acabó. Estoy muy jodido.
Lo más grave del asunto no es que se vaya Messina, que lo es y mucho, no es si el pobre Luyk se come el marrón hasta final de año que también lo es y mucho, no es que venga Pepu el año que viene y repesquemos a Mumbrú, Hervelle y R.López, que también lo es y mucho.
Lo más grave es ¿quién cojones va a querer venir aquí a partir de ahora?, ¿pensais que algún jugador con otras ofertas va a querer venir aquí?
Esto va a suponer un bache del que tardaremos años en salir, quizá pesquemos algún título fugaz como ha ocurrido en los últimos años, pero del lento camino de vuelta a la élite que es donde estábamos... de eso nos olvidamos ahora mismo porque se acabó. Estoy muy jodido.
Cincinato- Novato
estesoyyo escribió:LEONIDAS escribió:Luyk es el elegido por los representantes......
WTF?? ¿por quién?
Los representantes de felipe de Suárez......
LEONIDAS- Senior
Apreciado Narros,Narros escribió:Claro, y yo y otros muchos foreros te apoyamos y se lo pedimos a los Berserkers, los cuales dijeron que naranjas de la China. De aquellos polvos vienen estos lodos. Cada cual que apechugue con lo suyo. Sí, en el autobús "Ettore quédate", pero en La Caja "Felipeeee Reyes".
No sé a qué cojones vienes ahora para meter baza a los Berserkeers. Te podrán gustar más o menos como grupo, luego dentro del grupo habrá gente que te pueda caer muy bien, como el culo o simplemente ni te va ni te viene.
Pero lo que ni tú ni nadie va a poder negar es que ha sido de las mejores cosas que le han pasado a los últimos 5-6 años del Real Madrid de Baloncesto, incluso por encima de los resultados deportivos. Cualquier jugador quiere verse respaldado por su afición y más cuando juegan fuera de casa.
Así pues, si no te importa, si quieres malmeter contra los Bersekers o contra lo que sea, al menos que la temática tenga sentido y no seas tú el que intente imponer con tu adoctrinamiento lo que otros libremente pueden optar en hacer o no hacer.
amv1982- Profesional
Si de verdad esto no es orquestado por los jugadores deberian encerrarse en el pabellon y arreglar todo esto, sino todo queda superclaro.
Y parecía que nuestro capitan era un lelo....Estirpamos el tumor quitando a Mumbru y Hervelle pero se ha reproducido y nos ha matado.
Y parecía que nuestro capitan era un lelo....Estirpamos el tumor quitando a Mumbru y Hervelle pero se ha reproducido y nos ha matado.
Narros escribió:Acaba de llegar Messina al Valle de las Cañas.
Saludos
Ráptale y no le dejes salir hasta mañana a la hora del partido
Antonis5- Senior
madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:
1. Renovación de Felipe.
¿¿Ahora seran los jugadores los que elijan?? Es que como alguien venga y meta a Garbajosa me quemo a lo bonzo!!!
Guardalo, que con el cambio de entrenador sacare toda tu sabiduria durante la época de Messina.
Que es broma, eh.
Lo que pasa es que según están las cosas no me extrañaría que Garbajosa volviera al equipo.
Si, su primer fallo la temporada pasada y este año no le dejaron arreglarlo. Idem con Felipe.
Que se critique a Ettore por eso, por Vidal, por el equipo del año pasado o por la posicion de Velickovic es logico pero es que las opiniones tuyas, de Nies o Ruizpaz rozan la animadversion y sin fundamento alguno.
Bueno, yo creo que la de algunos de vosotros roza la religión.
miggue- All-Star
paquitopepe escribió:LEONIDAS escribió:paquitopepe escribió:LEONIDAS escribió:Luyk es el elegido por los representantes......
QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO
Son gente que quieren al club....lo quieren para ellos claro.Este club confunde agradecimiento con esclavitud y pleitesia.
así nos va durante tantos años y años, la espiral de hundimiento del madrid es tal que nos vamos a convertir, si no lo somos ya,
en uno de esos club de segundo nivel, pq hay q cambiar toda la estructura y Florentino no es capaz de hacerlo, y eso que dijo
que traía la lección aprendida jajajaja...
y vuelvo a decir, MOU bye en junio
LEONIDAS- Senior
Cincinato escribió:Somos un club de baloncesto europeo al que no le sirve ni Obradovic ni Messina... Deberían incluirilo en el diccionario de la RAE como acepción de esquizofrenia.
+1
paquitopepe- Rookie
También se pueden sacar los tuyos de ayer diciendo que todo controlado y que Messina supertranquilo y tal y pascual. De ayer.season escribió:Puedes sacar mis mensajes de hace dos semanas Narros pidiendo clemencia para Ettore en eso momento porque la la necesitaba. HAce dos semanas.
barcenic- Maestro Yoda
C/ Pedro Muguruza, Nº8
Plaza Tirso de Molina, Nº7
C/ Velazquz, Nº54
A CUALQUIERA DE ESTOS SITIOS ES DONDE HAY QUE IR A QUEMAR COSAS !!!!
C/ Velazquz, Nº54
cliente- Novato
Brais escribió:Todos los que esteis en Madrid, al Bernabeuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso, eso... y con antorchas!!
barcenic- Maestro Yoda
miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:
1. Renovación de Felipe.
Que es broma, eh.
Y lo de otros anti-religion....
ilpencatorediroma- Rookie
Solamente espero que Garbajosa y Reyes no se carguen a mirotic y este coja el petate a otra parte tambien a otro lado....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Antonis5 escribió:Narros escribió:Acaba de llegar Messina al Valle de las Cañas.
Saludos
Ráptale y no le dejes salir hasta mañana a la hora del partido
Lástima que no pueda, lo acabo de escuchar en RadioMarca. También han llegado JCS y un tal Francisco Roig (eso he entendido, que alguien diga algún nombre que pueda ser...)
Saludos
Narros- All-Star
Felipe ha estado en la sombra moviendo los hilos junto a otros, cuando han visto que podia a ver algun resquicio por donde actuar mediaticamente hablando.
ya el año pasado intentaron cosas, y algunas les salieron, pero Florentino mantuvo a Messina. La cosa es que messina considera que es club que no debe ser de unos pocos sino de todos, y otros hablan de batallitas de antes de movidas similares.
travesia en el desierto esperar a que hagan homenajes y se acaben contratos....
ya el año pasado intentaron cosas, y algunas les salieron, pero Florentino mantuvo a Messina. La cosa es que messina considera que es club que no debe ser de unos pocos sino de todos, y otros hablan de batallitas de antes de movidas similares.
travesia en el desierto esperar a que hagan homenajes y se acaben contratos....
LEONIDAS- Senior
miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:
1. Renovación de Felipe.
Que es broma, eh.
y lo tuyo no ?!? Acaso el tener inquina hacia una pernosa no es enfermizo ?!?
MIrate a ti mismo anda, que por culpa de personajes mononeuronales como tu estamos en esta situacion.
Ahora, QUIERO RESULTADOS DESDE AYER !!! QUE LA LACRA YA NO ESTA, EHHH ?!?
A VER AHORA QUE VAMOS A DECIR ?!?
cliente- Novato
barcenic escribió:Brais escribió:Todos los que esteis en Madrid, al Bernabeuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso, eso... y con antorchas!!
Barcenic, en serio, no creo que esté el horno para bollos. Despues a la gente se le calienta la boca y llegan los baneos.....
Brais- All-Star
cliente escribió:C/ Pedro Muguruza, Nº8
C/ Velazquz, Nº54
Pues ten cuidado tio que trabajo en velazquez jajajajaja no me quemes.
LEONIDAS- Senior
Yo si fuera Floren y hay que cortar cabezas se cortan
Me ha venido a la cabeza la leyenda de la campana de Huesca y me imagino a Floren y Messina,es un tochete pero es interesanta y creo que viene al pelo
Me ha venido a la cabeza la leyenda de la campana de Huesca y me imagino a Floren y Messina,es un tochete pero es interesanta y creo que viene al pelo
La Leyenda de la Campana de Huesca, aparece por primera vez en la Crónica de San Juan de la Peña (siglo XIV). En esta Crónica se cuenta que los nobles aragoneses desobedecían a su rey, Ramiro II el Monje (que fue rey de Aragón entre 1134 y 1137), teniendo aquellos al reino sumido en el desorden. El monarca decidió entonces pedir consejo al que había sido su maestro en el monasterio francés de San Ponce de Tomeras, en el que Ramiro había sido monje. Su antiguo maestro, condujo al mensajero del rey al huerto del monasterio y por toda respuesta, cortó las coles que más sobresalían diciéndole que contara a su rey cuanto había visto.
Ramiro, al conocer lo sucedido, comprendió que el huerto simbolizaba su reino y que las coles eran sus nobles más poderosos. Decidido ya a terminar con la nobleza, el rey convocó Cortes en Huesca, pretextando para ello que quería hacer una campana tan grande, que se oyera en todo el reino. Pero cuando los principales nobles llegaban a palacio, los hombres de Ramiro los detenían y decapitaban de inmediato. Tras este castigo, Ramiro II consiguió devolver la paz a su reino.
La Crónica de San Juan de la Peña cifra en 15 los nobles ejecutados. Casado del Alisal sólo ha pintado 13 cabezas, pero ha querido formar con ellas una campana: doce cabezas forman un circulo en el suelo, como si fueran la base de la campana, y otra más (la del más rebelde según cuentan) está colgada de una cuerda a modo de badajo. La escena representada en el cuadro recoge el momento en que Ramiro II muestra su terrible campana al resto de sus nobles.
De acuerdo con una tradición muy arraigada en Huesca, el lugar en que se sucedieron tan sangrientos hechos es la sala del palacio de los reyes de Aragón (que forma parte en la actualidad del Museo Provincial) conocida como Sala de la Campana.
Pero, ... la Campana de Huesca, ¿es sólo una leyenda o esconde una realidad histórica?....
La historia de un gobernante que solicita consejo sobre cómo afianzar su poder y obtiene como toda respuesta el corte de unas plantas (tras lo que decide ejecutar a sus súbditos más poderosos), aparece ya en distintos autores de época griega y romana (Herodoto, Aristóteles, Tito, ... ). Ello parece indicar que la leyenda de la Campana de Huesca copia estos modelos antiguos y no está basada por tanto en hechos históricos.
Sin embargo, sabemos que sí ocurrió algo extraño con la nobleza en este momento. Los Anales Toledanos Primeros dan esta noticia para el año 1136, durante el reinado de Ramiro II:
"Mataron las potestades en Huesca". Y por la Crónica de un historiador árabe, lbn Idari, conocemos que el rey aragonés ordenó decapitar a siete de sus principales nobles, porque habían asaltado una caravana musulmana de mercancías que se dirigía a Huesca, violando con ello el tratado de paz que Ramiro el Monje había concertado con el gobernador árabe de Valencia y Murcia. Estos hechos están probablemente en el origen histórico de la leyenda de la Campana de Huesca, y posteriormente fueron embellecidos en la Crónica de San Juan de la Peña a partir de historias tomadas de la Antigüedad clásica.
Última edición por nantorus el Vie Mar 04, 2011 6:53 pm, editado 1 vez
nantorus- Rookie
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40