REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
antimasivo escribió:Según El Mundo, Molin dirige el equipo este finde.
No me creo eso.
Saludos
Narros- All-Star
Maestro.Saolin escribió:Por cierto, ayer la tele enfocó varias veces a Luyk en el palco, junto con Valdano. ¿Casualidad? No lo creo.
Es que esta dentro del organigrama, siempre le enfocan. Algo con los veteranos...
¿¿Alberto Angulo?? ¿¿Djorjevic?? ¿¿Vujosevic?? ¿¿Aito??
Nos vamos a pique.
Luyk seria un entrenador puente hasta que llegue Pepu. La normativa ACB dice que si sale un entrenador de un equipo ACB, tiene que pasar 1 mes hasta que llegue a otro equipo ACB.
Brais- All-Star
hasta que no echen a los que han hecho que esto pase no tiene sentido que sigan jugando esta temporada.
Falok- Sensei
Narros escribió:antimasivo escribió:Según El Mundo, Molin dirige el equipo este finde.
No me creo eso.
Saludos
imposible, si Messina se va este podeis dar por seguro que tarde dos segundos en seguirle.
firimar- Veterano
Físicamente no puedo, pero no lo dudaría.Brais escribió:Todos los que esteis en Madrid, al Bernabeuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es porque Messina haya dimitido, sino porque neceistamos un proyecto, que requiere tiempo, confianza y continuidad. Otra vez tocará volver a empezar.
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?
amv1982- Profesional
EUGENIOM29 escribió:Obviamente si la diferencia de recursos es muy grande tambien hacen falta recursos (eso lo dejo en manos de los que saben como va eso).
Pero libertad y confianza suelen ir juntas, por eso para mi suelen ser sinonimas.
Al menos lo veo asi desde mi logica empresarial LEONIDAS. Aun asi el problema es que nadie va a aprender nada de lo que pasa con Ettore. Y mas que un tecnico bueno que tambien, un Creus por asi decirlo no iria mal (y ese Creus no son los 3 antonios)
Mientras Villalobos y algunos mas manejan los hilos Epi y Solozabal no afectan en la dinámica....por ahí también deberiamos intentar localizar culpables.
LEONIDAS- Senior
Narros escribió:antimasivo escribió:Según El Mundo, Molin dirige el equipo este finde.
No me creo eso.
Saludos
Molin va donde Messina va, asi que no tiene pies nii cabeza esa noticia
Danger- Rookie
madvic escribió:
Las dos decisiones que el 100% del foro quería ha levado a Messina fuera:
1. Renovación de Felipe.
2. Dar de baja a Garbajosa.
¿¿Ahora seran los jugadores los que elijan?? Es que como alguien venga y meta a Garbajosa me quemo a lo bonzo!!!
Este mensaje hay que guardarlo
miggue- All-Star
Maniche escribió:ranog escribió:Maniche escribió:Relajaros un poco chicos
Tío, esto es un puto foro.
Deja que nos desahoguemos. Y si es necesario, pues mandas a un par de personas a Baneadorm. Pero deja de ser nuestro padre.
Oh, mírame ranog, soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de gominola de la calle piruleta
Si no lo entiendes, buscalo en youtube. A mi me parece de puta madre vuestras opiniones, de verdad. Y yo tengo hoy una resaca del 15. Y estoy de muy mal humor tras ver lo que ha pasado con mourinho y con messina. Y encima, tengo que morderme la lengua. Y hay foreros, como miquelius, que piden cordura. Y como el, muchos. Tu sabes cuanta gente me manda privados quejandose, exigiendo baneos, y demás cada dia??? Creo que cuanto menos, pedir cordura es lo minimo que debo hacer. Os aviso, y si seguis, pues baneare. Pero que menos que avisar.
Eso es lo que tienes que hacer.
Banear a quien insulte. Y listo.
Pero deja de pedirnos cordura, porque la inmensa mayoría del foro ya es mayorcita. Sabemos lo que debemos hacer.
Y claro que veo los Simpson.
ranog- Veterano
Que decir salvo que se vayan a tomar por culo. Menuda indignacion que aumenta por momentos.
Que ascazo de directiva, de prensa y de palmeros.
Asi nos va. Alforjas y esas mierdas.
Que ascazo de directiva, de prensa y de palmeros.
Asi nos va. Alforjas y esas mierdas.
cliente- Novato
madvic escribió:Maestro.Saolin escribió:Por cierto, ayer la tele enfocó varias veces a Luyk en el palco, junto con Valdano. ¿Casualidad? No lo creo.
Es que esta dentro del organigrama, siempre le enfocan. Algo con los veteranos...
Nos vamos a pique.
Ojo alberto Angulo yo en época de crisis lo veo como una opción que seguro su amigo el calvorota lo tiene en mente.
LEONIDAS- Senior
miggue escribió:madvic escribió:
1. Renovación de Felipe.
¿¿Ahora seran los jugadores los que elijan?? Es que como alguien venga y meta a Garbajosa me quemo a lo bonzo!!!
Guardalo, que con el cambio de entrenador sacare toda tu sabiduria durante la época de Messina.
Va a estar divertido ver como reculas.
Danger escribió:Narros escribió:antimasivo escribió:Según El Mundo, Molin dirige el equipo este finde.
No me creo eso.
Saludos
Molin va donde Messina va, asi que no tiene pies nii cabeza esa noticia
Puede que sea un acuerdo hasta que llegue el nuevo, para no dejar colgado al equipo. No lo veo descabellado.
antimasivo- All-Star
Brais escribió:Luyk seria un entrenador puente hasta que llegue Pepu. La normativa ACB dice que si sale un entrenador de un equipo ACB, tiene que pasar 1 mes hasta que llegue a otro equipo ACB.
Mierda y más mierda, si Luyk es el entrenador hasta finales de temporada ... no pienso ver ni un partido.
Y creo que nadie lo ha dicho pero ojito si queremos el año que viene traer a jugadores importantes, que para algunos no es todo el dinero si no tb el entrenador, la imagen del club, etc ...
EMETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manulovic- Frikazo del Foro
Brais escribió:Luyk seria un entrenador puente hasta que llegue Pepu. La normativa ACB dice que si sale un entrenador de un equipo ACB, tiene que pasar 1 mes hasta que llegue a otro equipo ACB.
Cuidaoooooo . que yo dije lo de Pepu citando fuentes y a alguno le sentó mal
scooby- Robinson Crusoe
Nose yo pero antes tenia la esperanza que con Ettore, el año que viene Felipe, garbajosa,Prigioni y Vidal se fueran...Pero podemos flipar el año próximo.Yo tengo miedo espero que el futbol no me lo toquen....
LEONIDAS- Senior
madvic escribió:Maestro.Saolin escribió:Por cierto, ayer la tele enfocó varias veces a Luyk en el palco, junto con Valdano. ¿Casualidad? No lo creo.
Nos vamos a pique.
Ajola. Y luego que diran los iluminados ?!? Que la culpa es de Messina por seguir respirando ?!?
AMUNT RANGERS !!! AMUNT !!!!!!!!
cliente- Novato
JCS se debe estar dejando la polla en carne viva el muy hijo puta.
Petronilo20- Frikazo del Foro
madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:
1. Renovación de Felipe.
Guardalo, que con el cambio de entrenador sacare toda tu sabiduria durante la época de Messina.
Va a estar divertido ver como reculas.
Que es broma, eh.
Que no quiero que te quemes a lo bonzo
Lo que pasa es que según están las cosas no me extrañaría que Garbajosa volviera al equipo.
Garbajosa, petición expresa de Messina, por cierto.
miggue- All-Star
Aqui la solucion pasa por varias cosas :
Entre el entrenador y presidente, cuanta menos gente MEJOR, pasa en futbol y pasa en basket, no le deis mas vueltas.
Si Messina tenia fichado a Alan Anderson y Prigioni y Garbalosa estaban en la calle, el tiempo le ha dado la razon, asi que ahora vemos los resultados de no fichar a Anderson y de que se quedasen estos dos cabrones.
Ahora que hacemos ? que viene Pepu ? es que si eso pasa yo insisto, no pienso ver un puto partido del Madrid, me daria asco ver a Garbajosa y Felipe otro año en el club, ASCO , de verdad.
Pasa como con Raul en futbol, no se puede idolatrar a un deportista y ponerlo por encima del club, luego pasa lo que pasa, que el club esta en manos de representantes y jugadores.
Entre el entrenador y presidente, cuanta menos gente MEJOR, pasa en futbol y pasa en basket, no le deis mas vueltas.
Si Messina tenia fichado a Alan Anderson y Prigioni y Garbalosa estaban en la calle, el tiempo le ha dado la razon, asi que ahora vemos los resultados de no fichar a Anderson y de que se quedasen estos dos cabrones.
Ahora que hacemos ? que viene Pepu ? es que si eso pasa yo insisto, no pienso ver un puto partido del Madrid, me daria asco ver a Garbajosa y Felipe otro año en el club, ASCO , de verdad.
Pasa como con Raul en futbol, no se puede idolatrar a un deportista y ponerlo por encima del club, luego pasa lo que pasa, que el club esta en manos de representantes y jugadores.
Tanto podemos flipar como que al menos estos 3 se queden.LEONIDAS escribió:Nose yo pero antes tenia la esperanza que con Ettore, el año que viene Felipe, garbajosa,Prigioni y Vidal se fueran...Pero podemos flipar el año próximo.Yo tengo miedo espero que el futbol no me lo toquen....
The Answer- Veterano
Y yo soy de Florentino pero me esta matando, con él vino Messina no entiendo porque se ha querido joder a si mismo. JCS, Valdano ( si valdano ),Herreros ( este nose que hace aquí ), los representantes, la FEB,y los ÑBA BOYS se estan tocando sin parar.
LEONIDAS- Senior
La hecatombe perfecta:
Perdemos a Messina y al año que viene se lleva a Mirotic a su próximo equipo xD
Perdemos a Messina y al año que viene se lleva a Mirotic a su próximo equipo xD
Hermann Hesse- Rookie
The Answer escribió:Tanto podemos flipar como que al menos estos 3 se queden.LEONIDAS escribió:Nose yo pero antes tenia la esperanza que con Ettore, el año que viene Felipe, garbajosa,Prigioni y Vidal se fueran...Pero podemos flipar el año próximo.Yo tengo miedo espero que el futbol no me lo toquen....
A mi me da algo francamente.Yo se que felipe se queda ahora si, de los demas nolose.Pero felipe quiere retirarse aqui.
LEONIDAS- Senior
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40