REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Antonis5 escribió:El Madrid es un nido de víboras donde alimañas que otrora se creyeron grandes intentan chupar sangre para alimentar así sus ansias de poder. Para ello da igual lo que se lleven por delante, da igual el sentimiento de una afición, da igual si esa afición encuentra en este equipo una válvula de escape de la circundante sociedad (paro, crisis, situaciones personales...). Todo eso da igual. Lo importante es poder manipular. Yo estoy harto de todo esto. Soy relativamente joven, pero sí os puedo decir que conozco los entresijos del deporte profesional por dentro muy bien y me da asco.
Lo que no sé si sabrán, los lumbreras de los jugadores, es que colocando a los pies de los caballos a su entrenador, propiciando su caída, los que se colocan después en el disparadero son ELLOS MISMOS. Porque hasta ahora el señor Messina ha salido para dar la cara por ellos, ante la prensa, ante la afición, ante el club. Ahora, ese paraguas ya no lo tendrán. Y no se va a tolerar ningún desmán. Yo ya no creo en ellos, y ahora la paciencia se ha agotado. O ganan, o ganan. Cuando han sido ellos los que han puesto a otro en la diana, sin quererlo se han colocado la flecha sobre su pecho.
¿Seguro que los siguientes en ponerse en el disparadero son ellos? Si han podido con Messina (suponiendo que esto es cierto, que ha sido por ellos), ¿cómo no van a poder con cualquier otro? ¿Con cuántos pudieron los Figo, Ronaldo, etc? Si esto es así, esto no hace más que aumentar su poder. Han hechado un pulso, y lo han ganado. Muy mal asunto.
Sr. G- Sophomore
madvic escribió:
Las dos decisiones que el 100% del foro quería ha levado a Messina fuera:
1. Renovación de Felipe.
2. Dar de baja a Garbajosa.
¿¿Ahora seran los jugadores los que elijan?? Es que como alguien venga y meta a Garbajosa me quemo a lo bonzo!!!
Oportunista
Burke- Sensei
Narros escribió:Berserkers05 escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Escuchad esta tarde Onda Madrid que van a intentar aclarar un poco el asunto y son los mejores informados.
La decisión de Messina es irrevocable. Una malísima noticia.
Nos podría ocurrir lo de Ivanovic - Pascual, pero no caerá esa breva claro...
No estaría mal una disculpa...
Saludos
Nunca te voy a pedir disculpas, antes deberías hacerlo tu por hablar sin saber. Cuando se miente se corre el riesgo de que uno de los afectados se cague en tí.
¿Por decir que sois vosotros quienes animais a Felipe y no a Messina? ¿Por decir que animando a Felipe y no a Messina, cuando hay 2 bandos, habeis conseguido que Messina se marche? Perdón por mentir de esta manera. De verdad, es que soy un puto mentiroso que no se merece ni vivir. Tú sí que mereces vivir, aunque me llames cancer. Y no te niego que no tengo ni idea de lo que se cuece, más allá de lo que comentais por aquí los que estais en el mundillo de una u otra manera.
Saludos
Releete tus mensajes a ver quien ha llamado antes cancer a quien y luego hablas. Messina desde luego que no se va por nosotros, faltaría más. Y ayer se coreó el Felipe, Felipe! tras el golpe que se llevó en la cabeza y porque muchos consideramos que jamás habíamos visto a un deportista hacer una autocrítica tan grande como la que se hizo Felipe en el Marca.
Que luego nos engañe a todos y esté conspirando contra Messina?, pues no lo sé, yo no me lo quiero creer cuando en Marca he leído "sería normal que Messina me diera menos minutos según estoy".
Podré estar equivocado o no, pero no puedo aguantar que tu vengas diciendo tonterías contra nosotros, cuando no hay nadie que esté sufriendo más que nosotros (a la misma altura sí, más no) por esta situación, que somos los que seguimos al equipo allá donde va y que lo llevamos muy dentro.
¿Te crees que a gente como yo cuyo mayor hobbye es el basket y que en lo que llevamos de año he estado en Manresa, la Copa, Valencia y Valladolid nos gusta todo esto que está ocurriendo?
Es que vaya tela macho...
pd: Intentaré no entrar al trapo contigo.
dasrij escribió:Aún tengo fe en que Messina sigue. Si sigue habrá ganado la batalla y se llevará por delante a unos cuántos, de eso no tengo duda.
Ojala. Pero yo desgraciadamente no confio en Floren.
Maximo_Decimo- All-Star
Narros escribió:firimar escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Escuchad esta tarde Onda Madrid que van a intentar aclarar un poco el asunto y son los mejores informados.
Saludos
Nunca te voy a pedir disculpas, antes deberías hacerlo tu por hablar sin saber. Cuando se miente se corre el riesgo de que uno de los afectados se cague en tí.
¿Por decir que sois vosotros quienes animais a Felipe y no a Messina? ¿Por decir que animando a Felipe y no a Messina, cuando hay 2 bandos, habeis conseguido que Messina se marche? Perdón por mentir de esta manera. De verdad, es que soy un puto mentiroso que no se merece ni vivir. Tú sí que mereces vivir, aunque me llames cancer. Y no te niego que no tengo ni idea de lo que se cuece, más allá de lo que comentais por aquí los que estais en el mundillo de una u otra manera.
Saludos
ahí te has columpiado. Messina no se va por Bersekers, se va por otros que no han actuado como debían.
Cierto, pero que Messina no sienta el apoyo de su afición no ayuda a que se quede, luego:
1) directamente no son ellos los culpables.
2) Indirectamente sí.
Saludos
A ver no creo que Tucker haya sentido el apoyo de 'su' afición este año, siendo un jugador bastante más aprovechable y válido de lo que creiamos casi todos este verano, por citarte un ejemplo. Me parece que estas personalizando en una parte de la afición porque son los únicos a los que se les oye animar, y la mayoria de sus gritos se personalizan en un par de jugadores que, con mucha probabilidad, han sido muy importantes en este desastre.
Messina también habría podido sentir el apoyo del resto de su afición, pero es que a esa otra parte no se la oye. Y eso es un problema no solo de Messina.
Edito para decir que me parece aberrante que estemos aqui entre nosostros tratando de buscar culpables, culpabilizando o similar cuando entre nosostros lo único que va a haber es sufridores de esta decisión.
LOS CULPABLES ESTÁN EN DESPACHOS Y TAQUILLAS, UNOS POR NO TENER CLARO QUE SI TIENES AQUI DE TU LADO A UN TECNICO DE ESTE CALIBRE LO QUE NO PUEDES HACER ES ESCATIMARLE PODER DE DECISIÓN (el tema pasta está claro que Messina se ha apretado el cinturón).
Última edición por firimar el Vie Mar 04, 2011 7:27 pm, editado 1 vez
firimar- Veterano
Maximo_Decimo escribió:dasrij escribió:Aún tengo fe en que Messina sigue. Si sigue habrá ganado la batalla y se llevará por delante a unos cuántos, de eso no tengo duda.
Es que si Messina sigue tiene que salir cagando leches varias personas, y por otro lado si ya de por si Messina estaba en el punto de mira de los anormales, ahora estaria con bombas bajo su coche y seria una situacion que hasta el mas grande no podria soportar.
cliente- Novato
Maximo_Decimo escribió:dasrij escribió:Aún tengo fe en que Messina sigue. Si sigue habrá ganado la batalla y se llevará por delante a unos cuántos, de eso no tengo duda.
Yo cada vez menos...pero aún creo que hay opciones de que Floren le dé todo lo que quiere Ettore.
informo que voy por la página 37 y si de aqui a media hora no estoy baneado será de milagro.
SWU- Leyenda del Foro
El problema es que creo desde fuera que vuestro problema es mucho mas complejo que echar a 2 o 3 jugadores, hay unos vicios adquiridos y tienen mano gente que no deben tenerla.
La prensa?? Cuando dentro se sea serio, la prensa no pintara nada. Si no se es serio y se esta preocupado por la prensa ahi pinta y ahi viene un problema.
La prensa?? Cuando dentro se sea serio, la prensa no pintara nada. Si no se es serio y se esta preocupado por la prensa ahi pinta y ahi viene un problema.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
dasrij escribió:Maximo_Decimo escribió:dasrij escribió:Aún tengo fe en que Messina sigue. Si sigue habrá ganado la batalla y se llevará por delante a unos cuántos, de eso no tengo duda.
Yo cada vez menos...pero aún creo que hay opciones de que Floren le dé todo lo que quiere Ettore.
Eso pasa por que hoy mismo Felipe, Garbapoyas esten fuera, pero a la de ya !
Jaimemania- Senior
dasrij escribió:Maximo_Decimo escribió:dasrij escribió:Aún tengo fe en que Messina sigue. Si sigue habrá ganado la batalla y se llevará por delante a unos cuántos, de eso no tengo duda.
Que no, que no. Que ayer no quiso hacer al rueda de prensa, que aquí ha pasado algo gordo...y ya no hay marcha atrás.
Falok- Sensei
Berserkers05 escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Escuchad esta tarde Onda Madrid que van a intentar aclarar un poco el asunto y son los mejores informados.
Saludos
Saludos
Releete tus mensajes a ver quien ha llamado antes cancer a quien y luego hablas. Messina desde luego que no se va por nosotros, faltaría más. Y ayer se coreó el Felipe, Felipe! tras el golpe que se llevó en la cabeza y porque muchos consideramos que jamás habíamos visto a un deportista hacer una autocrítica tan grande como la que se hizo Felipe en el Marca.
Que luego nos engañe a todos y esté conspirando contra Messina?, pues no lo sé, yo no me lo quiero creer cuando en Marca he leído "sería normal que Messina me diera menos minutos según estoy".
Podré estar equivocado o no, pero no puedo aguantar que tu vengas diciendo tonterías contra nosotros, cuando no hay nadie que esté sufriendo más que nosotros (a la misma altura sí, más no) por esta situación, que somos los que seguimos al equipo allá donde va y que lo llevamos muy dentro.
¿Te crees que a gente como yo cuyo mayor hobbye es el basket y que en lo que llevamos de año he estado en Manresa, la Copa, Valencia y Valladolid nos gusta todo esto que está ocurriendo?
Es que vaya tela macho...
pd: Intentaré no entrar al trapo contigo.
Yo he llamado cáncer a Felipe a Garbajosa y a Prigioni. De vosotros he dicho que habeis contribuido a la expansión del cáncer y os he criticado duramente por ello, pero no os he insultado.
¿O sea que después de lo que ha pasado no crees que le han hecho la cama ayer? En RadioMarca acaban de decir que Llull al entrar por el túnel de vestuarios en el descanso, tras los pitos, decía "iros todos a la mierda". Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Llull, y eso que no sé si iba por la grada o por los jugadores.
Saludos
Narros- All-Star
The Answer escribió:Es que si despues de la marcha de Messina,Reyes vuelve a tener muchos minutos despues de que dijo que no se encontraba bien fisicamente,es que mintió como un bellaco en esa entrevista.
Felipe quiere ser el Nowiztki del Real Madrid todos juegan para él y asi no se puede
LEONIDAS- Senior
Pues yo tengo claro que si estuviera en el lugar de Florentino Messina no se iba bajo ningún concepto.
Si tiene problemas con algun jugador, ese jugador deja de pertenecer a la disciplina blanca esta misma tarde.
Si quiere algún refuerzo que entre dentro de lo razonable, pues se hace el esfuerzo por intentar conseguirselo.
Si tiene problemas con la prensa, se le apoya públicamente diciendo que el que critique a Messina está criticando al Madrid y, por lo tanto, que se atengan a las consecuencias.
Y esta misma tarde le renuevo por el periodo de mi mandato para no dejar futuras hipotecas a los posibles futuros presidentes del club.
Si tiene problemas con algun jugador, ese jugador deja de pertenecer a la disciplina blanca esta misma tarde.
Si quiere algún refuerzo que entre dentro de lo razonable, pues se hace el esfuerzo por intentar conseguirselo.
Si tiene problemas con la prensa, se le apoya públicamente diciendo que el que critique a Messina está criticando al Madrid y, por lo tanto, que se atengan a las consecuencias.
Y esta misma tarde le renuevo por el periodo de mi mandato para no dejar futuras hipotecas a los posibles futuros presidentes del club.
maccarra- Senior
dasrij escribió:Por fin alguién con sentido.
Javigomezsexta
Por ser claro: me parece una puta vergüenza cómo se le ha hecho la cama a Messina desde todos los flancos.
¿Y lo dice ahora?
Sr. G- Sophomore
Vamos a ver, esto es ASQUEROSO y no viene de ahora, repasemos los hechos:
Messina viene al club y se carga nada mas llegar a Raul Lopez, Hervelle y Mumbru, las razones son obvias, pero claro, es que luego pasa otra cosa, para quienes conozcan el estilo de jugar de Messina, cuatro abiertos con PASE y tiro ( por eso ficha a Garbalosa ) y cincos altos que intimiden, Felipe Reyes no encaja en el proyecto, Bullock tampoco , bota y bota y bota y aqui hay que pasar el balon, que ocurre ? que las cosas salen mal, logico, traes a un tio que tiene una forma de jugar pero no tiene jugadores para imponer su sello.
Velickovic de cuatro muy bueno, ya, pero tiene que jugar de tres por que Garbajosa tiene que jugar al menos 20 / 25 minutos y Felipe no puede jugar de cinco, por poneros un ejemplo.
Este año, si Prigioni y Garbajosa estaban fuera , es por algo, y podriamos haber tenido algo asi :
Llull / Sergio
Alan Anderson / VIdal
Suarez / Velickovic ?
Velickovic / Mirotic / Felipe
Tomic / Fisher
Pero no, traemos a Tucker por que es mas barato que Anderson y nos quedamos con Garbajosa y Prigioni y claro, ya se vio en pretemporada lo que es Prigioni , la que monto en un partido amistoso por que le cambiaron , y ahora, ha sido echar al barbas, que ojo , sigue estando ahi, reducir Felipe sus minutos, aparecer Mirotic, ponerse celoso Llull, encabronarse Prigioni por que Sergio Rodriguez le come la tostada y explotar todo por los aires.
Ahora que ? pues vereis, yo hacia dos cosas.
1. Messina se queda y me cargo YA a Prigioni y Felipe, multando al resto de los implicados y abriendo un expediente disciplinario
2. Messina se va, pongo a Lolo Saiz, Luyk o Emiliano, me la pela y al acabar el año CHAPO la seccion por que ya esta bien que en España el basket vive del Madrid y no nos trae mas que disgustos, disgustos por varios frentes, repasando:
Una ACB encabronada por que somos un club de futbol.
No tenemos peso en organismos oficiales por que carecemos de directivos competentes.
Nuestros directivos, caso Herreros, van de la mano con amiguitos como Villalobos y meten la mano en los fichajes.
Nuestra base campeona, es decir, los veteranos que mas cobran, como Garabajosa, Prigioni o Felipe, mas antes Raul o Mumbru, han demostrado mirar muy poco por el interes del club , declaraciones como que cortar a Garbajosa no ha sentado bien en el vestuario huelen a lo que huelen.
Cerramos , nos tomamos unos años tranquilitos y dejamos que se desangren los demas, caeran las audiencias en picado , la liga sera como la de balonmano, en donde van amigos, primos , novias y cuñados, y la mitad de gorra, y nada, total, vamos a ganar los mismos titulos pero mucha gentuza va a dejar de chupar de nosotros, total, siempre podremos volver, a la NBA , por ejemplo, como decia FLorentiMO.
JCS, Herreros, Villalobos, Valdano,Felipe Reyes, LLULL, Garbajosa, Prigioni, muchas gracias, gracias por cargaros la ilusion de miles de madridistas, gracias por joder lo que podria haber sido un proyecto historico, un proyecto plagado de titulos en donde este año ya se vislumbraban cosas buenas, a ver, cuanto hace que no jugabamos dos finales de copa seguidas o estabamos a puntito de meternos en la F4 ? cuanto ....
Cuanto hace que no sacabamos un superclase de la cantera o teniamos un tio como Mirotic o Suarez o Tomic , o una base de seis o siete jovenes, que podria estar aqui años ?
Pero claro, esos jovenes estan quitando protagonismo a una banda de cuatreros y eso no ha gustado , asi que nada, a tomar por el culo todo.
ADIOS y MUY BUENAS.
Floren, haz algo bien por primera vez en tu vida y cierra la seccion, moriremos matando por que al morir nosotros se morira este basket podrido y asqueroso que esta en manos de agentes y amiguitos .
A LA MIERDA .
Messina viene al club y se carga nada mas llegar a Raul Lopez, Hervelle y Mumbru, las razones son obvias, pero claro, es que luego pasa otra cosa, para quienes conozcan el estilo de jugar de Messina, cuatro abiertos con PASE y tiro ( por eso ficha a Garbalosa ) y cincos altos que intimiden, Felipe Reyes no encaja en el proyecto, Bullock tampoco , bota y bota y bota y aqui hay que pasar el balon, que ocurre ? que las cosas salen mal, logico, traes a un tio que tiene una forma de jugar pero no tiene jugadores para imponer su sello.
Velickovic de cuatro muy bueno, ya, pero tiene que jugar de tres por que Garbajosa tiene que jugar al menos 20 / 25 minutos y Felipe no puede jugar de cinco, por poneros un ejemplo.
Este año, si Prigioni y Garbajosa estaban fuera , es por algo, y podriamos haber tenido algo asi :
Llull / Sergio
Alan Anderson / VIdal
Suarez / Velickovic ?
Velickovic / Mirotic / Felipe
Tomic / Fisher
Pero no, traemos a Tucker por que es mas barato que Anderson y nos quedamos con Garbajosa y Prigioni y claro, ya se vio en pretemporada lo que es Prigioni , la que monto en un partido amistoso por que le cambiaron , y ahora, ha sido echar al barbas, que ojo , sigue estando ahi, reducir Felipe sus minutos, aparecer Mirotic, ponerse celoso Llull, encabronarse Prigioni por que Sergio Rodriguez le come la tostada y explotar todo por los aires.
Ahora que ? pues vereis, yo hacia dos cosas.
1. Messina se queda y me cargo YA a Prigioni y Felipe, multando al resto de los implicados y abriendo un expediente disciplinario
2. Messina se va, pongo a Lolo Saiz, Luyk o Emiliano, me la pela y al acabar el año CHAPO la seccion por que ya esta bien que en España el basket vive del Madrid y no nos trae mas que disgustos, disgustos por varios frentes, repasando:
Una ACB encabronada por que somos un club de futbol.
No tenemos peso en organismos oficiales por que carecemos de directivos competentes.
Nuestros directivos, caso Herreros, van de la mano con amiguitos como Villalobos y meten la mano en los fichajes.
Nuestra base campeona, es decir, los veteranos que mas cobran, como Garabajosa, Prigioni o Felipe, mas antes Raul o Mumbru, han demostrado mirar muy poco por el interes del club , declaraciones como que cortar a Garbajosa no ha sentado bien en el vestuario huelen a lo que huelen.
Cerramos , nos tomamos unos años tranquilitos y dejamos que se desangren los demas, caeran las audiencias en picado , la liga sera como la de balonmano, en donde van amigos, primos , novias y cuñados, y la mitad de gorra, y nada, total, vamos a ganar los mismos titulos pero mucha gentuza va a dejar de chupar de nosotros, total, siempre podremos volver, a la NBA , por ejemplo, como decia FLorentiMO.
JCS, Herreros, Villalobos, Valdano,Felipe Reyes, LLULL, Garbajosa, Prigioni, muchas gracias, gracias por cargaros la ilusion de miles de madridistas, gracias por joder lo que podria haber sido un proyecto historico, un proyecto plagado de titulos en donde este año ya se vislumbraban cosas buenas, a ver, cuanto hace que no jugabamos dos finales de copa seguidas o estabamos a puntito de meternos en la F4 ? cuanto ....
Cuanto hace que no sacabamos un superclase de la cantera o teniamos un tio como Mirotic o Suarez o Tomic , o una base de seis o siete jovenes, que podria estar aqui años ?
Pero claro, esos jovenes estan quitando protagonismo a una banda de cuatreros y eso no ha gustado , asi que nada, a tomar por el culo todo.
ADIOS y MUY BUENAS.
Floren, haz algo bien por primera vez en tu vida y cierra la seccion, moriremos matando por que al morir nosotros se morira este basket podrido y asqueroso que esta en manos de agentes y amiguitos .
A LA MIERDA .
Pero lo peor es que algunos os sentís plenamente identificados con lo que se os dice, seguro que si lo decís con un par de cañas por medio, en lugar de tomaroslo mal lo véis como una coña que es el caso en muchos de los comentarios, incluso sin emoticonos.Narros escribió:Otro que insulta. Yo también espero baneos, que a mí por llamar Hijo de puta una vez me banearon y a mí hoy ya 2 personas me han llamado cáncer e hipócrita.
amv1982- Profesional
Veo que habéis visto lo de Hamilton, es lo que hay.
SWU- Leyenda del Foro
EUGENIOM29 escribió:El problema es que creo desde fuera que vuestro problema es mucho mas complejo que echar a 2 o 3 jugadores, hay unos vicios adquiridos y tienen mano gente que no deben tenerla.
Tienes razón. Institucionalmente estamos haciendo el ridículo cada día. La prensa habla de lo que alguno de dentro va filtrando. Y esos 2 o 3 jugadores encima son amigos de los periodistas. Por eso mismo hay que acabar con toda esta gente ya y hacer una limpieza a fondo.
firimar escribió:Narros escribió:firimar escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Escuchad esta tarde Onda Madrid que van a intentar aclarar un poco el asunto y son los mejores informados.
Saludos
Saludos
ahí te has columpiado. Messina no se va por Bersekers, se va por otros que no han actuado como debían.
Cierto, pero que Messina no sienta el apoyo de su afición no ayuda a que se quede, luego:
2) Indirectamente sí.
Saludos
A ver no creo que Tucker haya sentido el apoyo de 'su' afición este año, siendo un jugador bastante más aprovechable y válido de lo que creiamos casi todos este verano, por citarte un ejemplo. Me parece que estas personalizando en una parte de la afición porque son los únicos a los que se les oye animar, y la mayoria de sus gritos se personalizan en un par de jugadores que, con mucha probabilidad, han sido muy importantes en este desastre.
Messina también habría podido sentir el apoyo del resto de su afición, pero es que a esa otra parte no se la oye. Y eso es un problema no solo de Messina.
Yo este año he ido una vez al Madrid de basket y otra al de fútbol, y en las 2 he animado a muerte al equipo y a Messina y a Mou. Más no puedo hacer. El día que me den un curro y gane 1000000€ me haré socio/abonado, pero... Los que podían hacer algo eran los que asistían a La Caja asiduamente, y no lo han hecho. Han pensado que no era lo que tocaba y lo respeto pero lo critico porque no lo comparto.
Saluidos
Narros- All-Star
Narros escribió:firimar escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Escuchad esta tarde Onda Madrid que van a intentar aclarar un poco el asunto y son los mejores informados.
Saludos
Saludos
2) Indirectamente sí.
Saludos
Pero tu has ido a la caja magica, a la copa del rey, a algun partido del Madrid de baloncesto de esta temporada para soltar, asi, esas jilipoyeces??
con perdon pero vaya tela..
Burke- Sensei
Sr. G escribió:dasrij escribió:Por fin alguién con sentido.
Javigomezsexta
Por ser claro: me parece una puta vergüenza cómo se le ha hecho la cama a Messina desde todos los flancos.
¿Y lo dice ahora?
Desconozco si anteriormente lo habia comentado, pero me llama la atención que siendo de la Sexta (mucha relación con Marca) diga esto.
SWU escribió:Veo que habéis visto lo de Hamilton, es lo que hay.
Que Hamilton ?!? Dime que es el de la formula uno que nos va a conducir el autobus
cliente- Novato
A ver, la aficion no tiene la culpa de nada, no creo que la aficion tenga la culpa de que a nivel directivo estemos abandonados desde hace 25 años.
Sr. G escribió:dasrij escribió:Por fin alguién con sentido.
Javigomezsexta
¿Y lo dice ahora?
No si veras como ahora somos todos Messinistas.
Este puto pais es lo que tiene.
cliente- Novato
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40