REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Ya, pero el dinero no crece de los árboles.ranog escribió:scooby escribió:LEONIDAS escribió:Cerramos la sección y seria tirar todo a la mierda y reconocer que no podemos ser los de antes nunca.felipe reyes garbajosa y Prigioni y otros sujetos chupasangre no creo que sean motivo para cerrar...
Bueno pero a estos jugadores los fichó alguien? El sueldazo que tienen se lo puso alguien?
A estos jugadores se les fichó porque a alguien no le salió de los huevos traer a otros como Siskauskas o Holden.
No creo que Messina sea tan tonto como para pedir a los que se trajeron.
barcenic- Maestro Yoda
Me largo que voy mas calentito que una mona, cuando vuelva supongo que se habrá confirmado todo con el dios luyk de puente a pepu, y entonces podré decir la gran frase de "me bajo, amunt power electronics"
Daiben- Veterano
Por fin alguién con sentido.
Javigomezsexta
Por ser claro: me parece una puta vergüenza cómo se le ha hecho la cama a Messina desde todos los flancos.
Javigomezsexta
Por ser claro: me parece una puta vergüenza cómo se le ha hecho la cama a Messina desde todos los flancos.
The Answer escribió:Por cierto,en el remoto caso de que al final Messina se quedara,imagino que rodaran cabezas,no sería normal que esto se quedara asi y tan amigos todos.
Hombre es que seguro que si ocurre ese milagro es porque las cabezas que van a rodar son otras.
Maximo_Decimo- All-Star
teodosic escribió:Cuál es el dial de Onda Madrid?
101.3 FM
season escribió:barcenic escribió:¿Soy yo el que está pidiendo la cabeza de algunos jugadores y de parte de la afición?Brais escribió:barcenic escribió:Brais escribió:Todos los que esteis en Madrid, al Bernabeuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso, eso... y con antorchas!!
Barcenic, en serio, no creo que esté el horno para bollos. Despues a la gente se le calienta la boca y llegan los baneos.....
Mira PAYASO, sino te banean por GILIPOLLAS en medio segundo, juro que no vuelvo a escribir en este foro. Si es una amenaza, porque me resulta de lo mas mezquino que un dia como hoy que la gente esta sufriendo tu vengas aqui a tocarnos los cojones de mala manera.
ERES UN GILIPOLLAS Y ESPERO TU BANEO.
Totalmente de acuerdo.
Algunas personas son bastante tocapelotas.
ranog- Veterano
Berserkers05 escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Escuchad esta tarde Onda Madrid que van a intentar aclarar un poco el asunto y son los mejores informados.
La decisión de Messina es irrevocable. Una malísima noticia.
Nos podría ocurrir lo de Ivanovic - Pascual, pero no caerá esa breva claro...
No estaría mal una disculpa...
Saludos
Nunca te voy a pedir disculpas, antes deberías hacerlo tu por hablar sin saber. Cuando se miente se corre el riesgo de que uno de los afectados se cague en tí.
¿Por decir que sois vosotros quienes animais a Felipe y no a Messina? ¿Por decir que animando a Felipe y no a Messina, cuando hay 2 bandos, habeis conseguido que Messina se marche? Perdón por mentir de esta manera. De verdad, es que soy un puto mentiroso que no se merece ni vivir. Tú sí que mereces vivir, aunque me llames cancer. Y no te niego que no tengo ni idea de lo que se cuece, más allá de lo que comentais por aquí los que estais en el mundillo de una u otra manera.
Saludos
Narros- All-Star
barcenic escribió:Ya, pero el dinero no crece de los árboles.ranog escribió:scooby escribió:LEONIDAS escribió:Cerramos la sección y seria tirar todo a la mierda y reconocer que no podemos ser los de antes nunca.felipe reyes garbajosa y Prigioni y otros sujetos chupasangre no creo que sean motivo para cerrar...
Bueno pero a estos jugadores los fichó alguien? El sueldazo que tienen se lo puso alguien?
A estos jugadores se les fichó porque a alguien no le salió de los huevos traer a otros como Siskauskas o Holden.
No creo que Messina sea tan tonto como para pedir a los que se trajeron.
Por eso mismo.
Somos el Madrid. Dinero hay, y hay por castigo.
Y si no hay, que nos chapen y punto. No tiene sentido perder 25 siendo MIERDAS, pudiendo perder 32 y seguir haciendo grande este club.
ranog- Veterano
Narros escribió:Berserkers05 escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Escuchad esta tarde Onda Madrid que van a intentar aclarar un poco el asunto y son los mejores informados.
Saludos
Nunca te voy a pedir disculpas, antes deberías hacerlo tu por hablar sin saber. Cuando se miente se corre el riesgo de que uno de los afectados se cague en tí.
¿Por decir que sois vosotros quienes animais a Felipe y no a Messina? ¿Por decir que animando a Felipe y no a Messina, cuando hay 2 bandos, habeis conseguido que Messina se marche? Perdón por mentir de esta manera. De verdad, es que soy un puto mentiroso que no se merece ni vivir. Tú sí que mereces vivir, aunque me llames cancer. Y no te niego que no tengo ni idea de lo que se cuece, más allá de lo que comentais por aquí los que estais en el mundillo de una u otra manera.
Saludos
ahí te has columpiado. Messina no se va por Bersekers, se va por otros que no han actuado como debían.
firimar- Veterano
Como está el patio. Hay que esperar que se haga oficial y luego hablar tranquilamente.
curvalan- Senior
Antonis5 escribió:Y ahora pregunto yo, ¿los jugadores estaban pensando en el club, en ellos mismos o en la selección? En el club está claro que no, y la segunda y tercera opción van relacionadas. Pocos minutos, mal rendimiento, no voy a la selección este verano... En fín, esto es muy triste. Estoy bastante jodido.
Los jugadores siempre peinsan en ellos mismos, estos y todos
scooby- Robinson Crusoe
A que hora es el programa de Onda Madrid?
Me imagino que si al final se va Messina, prigioni se pondrá en 10 asistencias por partido,Reyes en dobles figuras y Nole se convertirá en un 4 dominante no?
Dios que cabreo llevo encima
Me imagino que si al final se va Messina, prigioni se pondrá en 10 asistencias por partido,Reyes en dobles figuras y Nole se convertirá en un 4 dominante no?
Dios que cabreo llevo encima
nantorus- Rookie
¿Esto qué es?, ¿una reacción sobreactuada para darle la razón a Brais?season escribió:barcenic escribió:¿Soy yo el que está pidiendo la cabeza de algunos jugadores y de parte de la afición?Brais escribió:barcenic escribió:Brais escribió:Todos los que esteis en Madrid, al Bernabeuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Barcenic, en serio, no creo que esté el horno para bollos. Despues a la gente se le calienta la boca y llegan los baneos.....
Mira PAYASO, sino te banean por GILIPOLLAS en medio segundo, juro que no vuelvo a escribir en este foro. Si es una amenaza, porque me resulta de lo mas mezquino que un dia como hoy que la gente esta sufriendo tu vengas aqui a tocarnos los cojones de mala manera.
Chico yo vengo aquí a comentar a diario. Cuando os va bien y cuando os va mal. Y lo de tocar los huevos es algo que llevo haciendo desde hace tiempo como para saber cuándo me estoy pasando, cosa que hoy no ocurre. Si te jode que te cite una de tus memorables intervenciones y venta de burras, a las que acostumbras, no lo conviertas en un asunto de todo el foro.
Y lo dicho otras veces, que es una pena que no hables más de basket y que dediques tantos esfuerzos al proselitismo.
Un chao.
barcenic- Maestro Yoda
scooby escribió:Antonis5 escribió:Y ahora pregunto yo, ¿los jugadores estaban pensando en el club, en ellos mismos o en la selección? En el club está claro que no, y la segunda y tercera opción van relacionadas. Pocos minutos, mal rendimiento, no voy a la selección este verano... En fín, esto es muy triste. Estoy bastante jodido.
Los jugadores siempre peinsan en ellos mismos, estos y todos
Como cualquier trabajador. Eso está muy claro.
Pero puedes pensar en ti y no perjudicar a la empresa que te paga.
Y estos no la están perjudicando. Directamente la están destruyendo.
ranog- Veterano
NO me apetece seguir, voy a DESCANSAR del foro-baloncesto, y de las noticias hasta que pase toda esta PESADILLA.
Si algo te da la edad, es ese poso para tomarte las cosas con otra filosofía, para no irritarte, y menos con algo como esto
de ser de un equipo, de disfrutar con un deporte como el Basquet.
Yo ya DESISTO, son muchos años comiendo mierda, prefiero desconectar un poco de todo este ambiente,
si quieres evitar el SUFRIMIENTO, evita entrar a los lugares donde se encuentra.
Seguiré en el de fútbol.... mientras esté Mourinho, claro, ahí si que hay un motivo claro para seguir e ilusionarse..
Necesito DESCANSAR, DESCANSAR, DESCANS.........
Si algo te da la edad, es ese poso para tomarte las cosas con otra filosofía, para no irritarte, y menos con algo como esto
de ser de un equipo, de disfrutar con un deporte como el Basquet.
Yo ya DESISTO, son muchos años comiendo mierda, prefiero desconectar un poco de todo este ambiente,
si quieres evitar el SUFRIMIENTO, evita entrar a los lugares donde se encuentra.
Seguiré en el de fútbol.... mientras esté Mourinho, claro, ahí si que hay un motivo claro para seguir e ilusionarse..
Necesito DESCANSAR, DESCANSAR, DESCANS.........
bourbon- Profesional
firimar escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:Escuchad esta tarde Onda Madrid que van a intentar aclarar un poco el asunto y son los mejores informados.
Saludos
Saludos
ahí te has columpiado. Messina no se va por Bersekers, se va por otros que no han actuado como debían.
Cierto, pero que Messina no sienta el apoyo de su afición no ayuda a que se quede, luego:
1) directamente no son ellos los culpables.
2) Indirectamente sí.
Saludos
Narros- All-Star
¿Pensáis que el sábado irá toda la cúpula directiva a la Caja Mágica?
amv1982- Profesional
Narros escribió:Si fuéramos una afición seria, lo que haríamos ahora todos, pero sobre todo los que viven en Madrid y, especialmente, los Berserkers y Ojos del Tigre, sería irnos todos al Bernabéu o a la casa de Ettore a pedir a Ettore que se quede, que le queremos, que estamos con él a muerte. Como hicieron los hinchas del Pana el año pasado con Obradovic tras caer en Euroliga. Eso es lo que hay que hacer.
Y a que esperas???
Cuanta hipocresia, por favor.
Burke- Sensei
amv1982 escribió:¿Pensáis que el sábado irá toda la cúpula directiva a la Caja Mágica?
Ojala que vayan y les podamos pìtar todo lo que se merecen
ilpencatorediroma- Rookie
barcenic escribió:¿Esto qué es?, ¿una reacción sobreactuada para darle la razón a Brais?season escribió:barcenic escribió:¿Soy yo el que está pidiendo la cabeza de algunos jugadores y de parte de la afición?Brais escribió:barcenic escribió:Brais escribió:Todos los que esteis en Madrid, al Bernabeuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chico yo vengo aquí a comentar a diario. Cuando os va bien y cuando os va mal. Y lo de tocar los huevos es algo que llevo haciendo desde hace tiempo como para saber cuándo me estoy pasando, cosa que hoy no ocurre. Si te jode que te cite una de tus memorables intervenciones y venta de burras, a las que acostumbras, no lo conviertas en un asunto de todo el foro.
Y lo dicho otras veces, que es una pena que no hables más de basket y que dediques tantos esfuerzos al proselitismo.
Un chao.
Tu vienes aqui a reirte de la gente, y que lo hagas en un dia normal, pues vale tiene un pase porque todos a veces nos reimos de todos. Pero que vengas hoy en un dia que la gente esta sufriendo es de ser dos cosas:
1. O eres un gilipollas integral
2. O estas enfermo mental
season- Sensei
En fin, espero despertarme dentro de un rato.
Luego nos leemos.
Luego nos leemos.
ranog- Veterano
Madre mía, ahora el que suena es Luyk. Aunque si lo piensas es hasta lógico, un entrenador de hace casi 20 años para un equipo que se dejó su grandeza ahí, casi 20 años atrás.
Algunos ya lo decíamos ayer, la actitud del equipo en algunos algunos partidos no era ni medio normal. Muchos hablaban de partidos menores y cansancio, pero ahí había mucho más. ¿Alguien se imagina a la Kinder, al CSKA o a la Benetton de Messina haciendo los ridículos que hemos visto por aquí? Ni de coña.
Han asesinado a la sección. La han masacrado tras años y años de lenta agonía y de sufrimiento extremo. El Real Madrid no se merecía esto, no se lo merecía.
Algunos ya lo decíamos ayer, la actitud del equipo en algunos algunos partidos no era ni medio normal. Muchos hablaban de partidos menores y cansancio, pero ahí había mucho más. ¿Alguien se imagina a la Kinder, al CSKA o a la Benetton de Messina haciendo los ridículos que hemos visto por aquí? Ni de coña.
Han asesinado a la sección. La han masacrado tras años y años de lenta agonía y de sufrimiento extremo. El Real Madrid no se merecía esto, no se lo merecía.
Perturabo- All-Star
LEONIDAS escribió:Cerramos la sección y seria tirar todo a la mierda y reconocer que no podemos ser los de antes nunca.felipe reyes garbajosa y Prigioni y otros sujetos chupasangre no creo que sean motivo para cerrar...
Pero si el problema no son los jugadores, son los que permiten y toman decisiones para que esos jugadores jueguen.
Y esto por lo que parece va a ser asi siempre, osea que a tomar por culo seccion (no el foereo que es un gran forero y mejor persona) y asi nos evitamos el tener que seguir aguantando esta lacra en nuestro club.
cliente- Novato
Burke Maestro escribió:Narros escribió:Si fuéramos una afición seria, lo que haríamos ahora todos, pero sobre todo los que viven en Madrid y, especialmente, los Berserkers y Ojos del Tigre, sería irnos todos al Bernabéu o a la casa de Ettore a pedir a Ettore que se quede, que le queremos, que estamos con él a muerte. Como hicieron los hinchas del Pana el año pasado con Obradovic tras caer en Euroliga. Eso es lo que hay que hacer.
Y a que esperas???
Cuanta hipocresia, por favor.
Como he dicho, los que viven en Madrid... Lamentablemente yo vivo en Cuéllar, Segovia, a casi 200 Kms y mañana tengo un examen por la mañana. Por eso pongo el énfasis en los que viven en Madrid.
Otro que insulta. Yo también espero baneos, que a mí por llamar Hijo de puta una vez me banearon y a mí hoy ya 2 personas me han llamado cáncer e hipócrita.
Saludos
Narros- All-Star
Aún tengo fe en que Messina sigue. Si sigue habrá ganado la batalla y se llevará por delante a unos cuántos, de eso no tengo duda.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40