La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  antimasivo Vie Mar 04, 2011 10:27 pm

estesoyyo escribió:
antimasivo escribió:Ahora la presión es para los jugadores. Les toca dar un paso adelante.

Quien sabe, igual con todo lo que está cayendo este sea el año en que volvamos a la F4.

No se ha comentado un tema. Se dice que había distanciamiento con Messina, pero ¿lo hay entre jugadores? Esto último es clave.

Tienes razón antimasivo, pero ¿y qué?. Hay una sensación que esta tarde me han quitado, y Season la dejó por escrito más de una vez: existía la sensación de que se estaban haciendo bien las cosas, de que el Madrid volvía, y que si este proyecto no triunfaba este año, lo haría el siguiente, y si no, al otro, pero existía el runrún de que se fraguaba algo muy interesante, de que el Madrid había vuelto.
Ahora lo que hay es la sensación de que una presumible F4 es pan para hoy y hambre para mañana, de que volveremos a firmar entrenadores con 1+1 y no habrá planificación a más de un año vista. Joder, es que echo la vista atrás, y caigo en la cuenta de que cuando el mismo Plaza le puso la cruz a los Pepe y Lazaros, estos dos salieron del club, y Messina le ha puesto la cruz a Garbo y Felipe y Messina está fuera. Es muy grave esto.

Esto me recuerda mucho a la marcha de Ivanovic y llegada de Pascual. De aquello, dando continuidad al modelo, el mejor equipo de su historia y uno de los mejores de la historia europea.

Para mí lo fundamental es dar continuidad a lo que había. Jugadores jóvenes con proyección, mucho talento, físico, estatura... no volver a los Masseys, Pelekanos y compañía.

Si se mantiene el modelo, me conformo con Pepu o con quien sea. Y ojo, que esta plantilla, espabilada y saneada, puede tener mucho que decir si tira hacia arriba hasta final de temporada.
antimasivo
antimasivo
All-Star

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  estesoyyo Vie Mar 04, 2011 10:27 pm

antimasivo escribió:¿Cuando fue la última vez que dimitió un entrenador del Madrid de basket?

Imagino que George Karl
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  nantorus Vie Mar 04, 2011 10:28 pm

dasrij escribió:
Pat escribió:Curioso que Carlos Suárez no se haya contagiado del grupo ÑBA.

A saber lo que pasaría en la concentración de la selección antes del mundial, que él era uno de los invitados y cómo no, acabaron llevandose a Mumbrú antes que a él o Rafa.

Es todo una secta. Además, solo hay que ver lo crecidos que estaban todos durante el Mundial.
Solo falta que el año que viene con Pepu se traiga otra a Mumbrú...ya seria la traca final.

buff sudores frios solo de pensar con el tercer regreso de Mumbrú REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 26 28156

Alguien esta en algun foro internacional? que dicen de nosotros?
nantorus
nantorus
Rookie

Mensaje  Jaimemania Vie Mar 04, 2011 10:28 pm

amunike escribió:Pues LLull era el jugador mas elogiado por Messina el año pasado, que ha pasado con este chico.

Pues si implicacion en el caso MEssina debe estar al nivel de la fe Felipe y Garbapoyas.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  dasrij Vie Mar 04, 2011 10:30 pm

nantorus escribió:
dasrij escribió:

A saber lo que pasaría en la concentración de la selección antes del mundial, que él era uno de los invitados y cómo no, acabaron llevandose a Mumbrú antes que a él o Rafa.

Es todo una secta. Además, solo hay que ver lo crecidos que estaban todos durante el Mundial.
Solo falta que el año que viene con Pepu se traiga otra a Mumbrú...ya seria la traca final.

buff sudores frios solo de pensar con el tercer regreso de Mumbrú REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 26 28156

Deben estar alucinando. Es como si dimite Ivkovic del Olympiacos, o Obradovic del Panatinhaikos depués de hacer 5-1 en el top 16 y a las puertas de la Final Four.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  fita Vie Mar 04, 2011 10:30 pm

season escribió:
fita escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:sinceramente,me dan ganas de que jugadores como mirotic o tomic,se piren a la nba cuanto antes,asi el menos podre dsfrutar de ellos,el madrid tiene pinta que va a volver a ser el equipo de los exjugadores haciendo lo que sale de los cojones.

los que hablais de pitada mañana a los directivos o a algunos jugadores,¿en que mundo estais? mañana llull se tira al suelo al suelo a pelear un balon impossible,o felipe cojo 5 rebotes de ataca despues de otros tantos tiros fallados suyos,y ya teneis a la aficion comiendoles la poya y coreando sus nombres.

Es que mañana deberia ir sacando entrada aquella gente que de verdad sabe de basket, gente que lleva sin ir 10 años, no quiero gente Vistalegrera de:" HUEVOS, ME ENCANTAN LOS HUEVOS Y LAS CERVEZAS, por donde dices que hay que meter esa pelota naranja?"

Gente que considere que esto que ha ocurrido hoy, es la mayor verguenza que se ha vivido en esta seccion. Yo al menos espero bastante gente de este sector, lo mismo soy un puto iluso que todo puede ser. Yo al menos me hare notar, sera mi ultimo partido eso si, estoy bastante defraudado.

Salta a la cancha vestido de chulapo en el minuto 3 del primer cuarto e intenta marcarte un chotis hasta que te plaquen los de seguridad.

Ibas a dejar al subnormal ese de la barretina a la altura del VETÚN.

Tengo cerquita a alguno que le tengo muchas ganas, no me hara falta vestirme de nada.
Un dia os contare de verdad lo que sucedio en verano: JCS-Reyes-Garbajosa-Marca-Saez y como Florentino cambio de asesoramiento en materia basket, el inicio del fin.

La culpa la tienes tu, por no haberte postulado al cargo, coño.

Season dimisión!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Vie Mar 04, 2011 10:30 pm

dasrij escribió:
nantorus escribió:
dasrij escribió:

Deben estar alucinando. Es como si dimite Ivkovic del Olympiacos, o Obradovic del Panatinhaikos depués de hacer 5-1 en el top 16 y a las puertas de la Final Four.

Es que tenemos que ser pioneros en todo, hasta en lo malo.

YO ME CAGO EN LA PUTA DE OROS, VAYA MIERDA DE DIA.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Nies Vie Mar 04, 2011 10:31 pm

ravenus escribió:
season escribió:
antimasivo escribió:Ahora la presión es para los jugadores. Les toca dar un paso adelante.

Quien sabe, igual con todo lo que está cayendo este sea el año en que volvamos a la F4.

No se ha comentado un tema. Se dice que había distanciamiento con Messina, pero ¿lo hay entre jugadores? Esto último es clave.

Hombre Antimasivo no hace falta ser muy inteligente, MIra:

4 antimessinas
2 que pintan entre cero y nada
5 messinistas a tope
2 alelaos que no saben ni por donde les sopla el aire

Ponles nombres a ver si aciertas

4 Antimessinistas : Prigioni, Felipe, Llull y Garbajosa
2 que pintan entre cero y nada : Vidal y Begic ( por que acaba de llegar )
5 MEssinistas a tope : Mirotic, Tomic, Suarez, Fisher y Tucker
2 alelaos : Sergio Rodriguez y Vidal

me equivoco ?

¿Ya estamos buscando cabezas de turco dentro de la plantilla?
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Freddie_M Vie Mar 04, 2011 10:31 pm

Buenas:

Por motivos de curro he podido leeros más que poder comentar, pero la noticia cuando la he visto parecía por completo una broma. Es, bajo mi punto de vista, lo peor que le podía pasar al Madrid este año. No pude ver el partido ayer, pero la rueda de prensa que dió ayer por la tarde, vista con la perspectiva del tiempo, hacía presagiar que algo había pasado y que no quería largar más de la cuenta.

Creo que, si es cierto lo de los jugadores, hay que meter el bisturí sin ninguna contemplación. Dejarse de coñas y cortar por lo sano.

Por cierto, en relación a Suárez y la selección, por lo que se, si vuelve a ir de invitado y demás milongas, con él que no cuenten. O va con la plaza fija o se queda de vacaciones. Creo que no le gustó mucho lo que vió en la concentración este verano.

Saludos.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensaje  Bauleitor Vie Mar 04, 2011 10:34 pm

Ah, por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión para decir qe FELIPE REYES ERES UN SER ABSOLUTAMENTE CANCERIGENO PARA LOS INTERESES DEL MADRID Y FLORENTIMO UN PELELE POR CONSENTIR TODO ESTO EN VEZ DE AYUDAR A SU ENTRENADOR.

Enhorabuena a los mediocres, ya lo habeis conseguido, tener el baulismo en el baloncesto. Que os aproveche.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  arsenico Vie Mar 04, 2011 10:34 pm

Narros escribió:
teodosic escribió:
arsenico escribió:
si algún berserker anda por aquí, tenéis pensado montar mañana algún tipo de protesta, antes, o despues del partido???

+1

Me uno a lo que sea.

Mañana se nos tiene que escuchar bien a toda la afición. Estamos hartos de ninguneos.

Sí, se comenta que tienen pensado gritar en el transcurso del partido:

FELIPEEEEEEEE REEEEEEEYES LOROLOLOLOLO FEEELIIPEEEEEEE REEEEEEEEEYES

Saludos

creo que no estás siendo justo con este grupo narros. si bien creo que ellos como grupo fuerte que son, y fuerza que tienen en la caja de pino, deberían organizar alguna movilización antes, durante o despues del partido, al que muchos abonados hasta los huevos como yo, nos uniríamos.
pero claro ya nos veo montando el pollo, a cada uno por su lado, cuatro silbando por un lado, cuatro por el otro, vamos al estilo club, casa de putas y tal.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  ravenus Vie Mar 04, 2011 10:34 pm

las cabezas de turco son tres :

Prigioni , Garbajosa y Felipe , no hay que ser muy listo para darse cuenta .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  MANICURABIBBY Vie Mar 04, 2011 10:35 pm

lo que voy a ganar en salud a partir de ahora...que bueno va a ser no ver el basket.

tendre que ver lo positivo..
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  Nies Vie Mar 04, 2011 10:36 pm

ravenus escribió:
las cabezas de turco son tres :

Prigioni , Garbajosa y Felipe , no hay que ser muy listo para darse cuenta .

¿En base a que? Enlace a algún sitio fiable que de tal información, please.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  fita Vie Mar 04, 2011 10:37 pm

MANICURABIBBY escribió:lo que voy a ganar en salud a partir de ahora...que bueno va a ser no ver el basket.

Arguiñano? El canal cocina?

Porque otra cosa, ya me dirás tu...

Si esto se monta con el basket, ni me lo quiero imaginar cuando pase algo parecido con el hermano mayor.

Que cruz señor, que cruz...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Brais Vie Mar 04, 2011 10:37 pm

JLSaezFeb Jose Luis Sáez
Verdaderamente sigo impactado por lo de Messina. Ahora no lo esperaba. Mañana hablará...pero se irá como un caballero...una lástima

Twitter

Será hipócrita!!!!!!!!!!!!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  fita Vie Mar 04, 2011 10:38 pm

Aqui la unica cabeza de turco que ha habido...premio, la de Tunceri.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  MANICURABIBBY Vie Mar 04, 2011 10:39 pm

fita escribió:
MANICURABIBBY escribió:lo que voy a ganar en salud a partir de ahora...que bueno va a ser no ver el basket.

Arguiñano? El canal cocina?

Porque otra cosa, ya me dirás tu...

Si esto se monta con el basket, ni me lo quiero imaginar cuando pase algo parecido con el hermano mayor.

Que cruz señor, que cruz...

parece mentira que no me conozca, ahora en caliente digo esto pero seguro que luego estare como un GILIPOLLAS delante de la pantalla... ya son años posteando... desde que estas casado..Very Happy
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  Narros Vie Mar 04, 2011 10:39 pm

arsenico escribió:
Narros escribió:
teodosic escribió:
arsenico escribió:
si algún berserker anda por aquí, tenéis pensado montar mañana algún tipo de protesta, antes, o despues del partido???

+1

Me uno a lo que sea.

Mañana se nos tiene que escuchar bien a toda la afición. Estamos hartos de ninguneos.

Sí, se comenta que tienen pensado gritar en el transcurso del partido:

FELIPEEEEEEEE REEEEEEEYES LOROLOLOLOLO FEEELIIPEEEEEEE REEEEEEEEEYES

Saludos

creo que no estás siendo justo con este grupo narros. si bien creo que ellos como grupo fuerte que son, y fuerza que tienen en la caja de pino, deberían organizar alguna movilización antes, durante o despues del partido, al que muchos abonados hasta los huevos como yo, nos uniríamos.
pero claro ya nos veo montando el pollo, a cada uno por su lado, cuatro silbando por un lado, cuatro por el otro, vamos al estilo club, casa de putas y tal.

Lo de hoy no hubiese pasado si cuando echan a Maceiras se canta cualquier cosa a Messina, si cuando fichan a JCS le siguen cantando a Messina, si cuando JCS dice bobadas de Messina siguen cantando a Messina, si cuando la prensa toca las pelotas a Messina siguen cantando a Messina... Vamos, si le hubiésemos demostrado que le queríamos quí con nosotros. Como no lo hemos hecho, pues se ha ido.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  DySCoRDiA Vie Mar 04, 2011 10:39 pm

Gente, llevo desde esta mañana tratando de pillaros antes de hablar pero no hay forma.

Sigo sin creérmelo, de verdad. Os pido que tratéis de hacer todo el ruido posible y que baneéis al enano ese, que no vale la pena que siga posteando por aquí.

Mucho ánimo a todos. Season, si puedes contar cuenta, si hace falta que sea por MP agradecería que me mandases uno.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Aleister Vie Mar 04, 2011 10:39 pm

Estreno firma.

Creo que la imagen se la he pillado a petronilo, pero no estoy seguro Embarassed
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  fita Vie Mar 04, 2011 10:39 pm

Brais escribió:JLSaezFeb Jose Luis Sáez
Verdaderamente sigo impactado por lo de Messina. Ahora no lo esperaba. Mañana hablará...pero se irá como un caballero...una lástima

Twitter

Será hipócrita!!!!!!!!!!!!

Hipócrita?

Pero si a el se la suda!!!!

Con lo ocupao que anda tratando de asaltar la poltrona del COE.

Última edición por fita el Vie Mar 04, 2011 10:39 pm, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Vie Mar 04, 2011 10:39 pm

O a lo mejor seguimos jugando y hasta lo hacemos bien e incluso ganamos ¿no?es que no os entiendo de verdad,que con Messina no estabamos jugando demasiado bien
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  nantorus Vie Mar 04, 2011 10:39 pm

Fijate tu que en as.com lleva siendo titular principal mas de 3 horas y se esta hablando mas de basket hoy que ningun otro dia

A todo esto alguien puede dar mas informacion de Molin?
nantorus
nantorus
Rookie

Mensaje  Bauleitor Vie Mar 04, 2011 10:40 pm

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 26 1253719668_0
Hola, soy Nikola Mirotic y voy a dominar Europa con el Madrid durante el próximo lustro.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 26 O_betis_varios-1990267
No way. Problem?

SI en este club aun queda algo de cabeza en el próximo partido debería haber una pitada histórica contra los Reyes, Barbajosas y demás MALDITOS ANTIMADRIDISTAS, con pancartas incluidas.

Año uno del neobaulismofelipismo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente