La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  scooby Vie Mar 04, 2011 10:40 pm

Nies escribió:
ravenus escribió:
las cabezas de turco son tres :

Prigioni , Garbajosa y Felipe , no hay que ser muy listo para darse cuenta .

¿En base a que? Enlace a algún sitio fiable que de tal información, please.

Si hombre, como eres....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Aleister Vie Mar 04, 2011 10:40 pm

Dales duro bauleitor REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 27 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Narros Vie Mar 04, 2011 10:41 pm

kabezorro escribió:
MANICURABIBBY escribió:lo que voy a ganar en salud a partir de ahora...que bueno va a ser no ver el basket.

tendre que ver lo positivo..
O a lo mejor seguimos jugando y hasta lo hacemos bien e incluso ganamos ¿no?es que no os entiendo de verdad,que con Messina no estabamos jugando demasiado bien
saludos

A estas alturas era la mejor temporada desde la última Euroliga.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  crown Vie Mar 04, 2011 10:41 pm

No escondo mi simpatía por tíos como felipe o llull (el último jugador que me ha hecho llorar vistiendo la camiseta del Real Madrid).... pero juro por dios que voy a ver con lupa el partido de mañana y los distintos gestos y actitudes de cada uno de los que pisen la cancha o estén en el banquillo.... y si veo el más mínimo gesto de felicidad, complicidad o cualquier otro dato que apunte a una posible cama hacia el entrenador me voy a cagar en la puta que los pario..... aquí, en el twitter, facebook o cualquier sitio donde pueda leer alguien lo que pienso.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  carolo Vie Mar 04, 2011 10:41 pm

Acabo de llegar viaje desde Valencia y a mitad del mismo me ha llamado mi mjer para decirme lo de Messina. Me he pasado más de 200 Km. cagándome en la madre qe parió a JCS, Florentino, Herreros, Felipe, Garbajosa y toda esta puta mafia.

Yo ya dije hace algún tiempo que algunas partidas de mus en reservados de ciertos restaurantes nos iban a hacer mucho daño y el tiempo me ha dado la razón.

Soy abonado del Madrid desde hace un huevo de años, me he tragado a los Imbrodas y demás mierda que ha pasado por aquí, pero si Pepu pone un pie en la Caja Mágica salvo para entrenar mañana a la Penya, mando los dos abonos a tomar por culo. Ya no soy tan joven, tengo familia y me han dado mucho por el culo (en sentido figurado), para que me tomen el pelo.

P.D.: JCS que te den por el culo pero a ti de verdad.

Última edición por carolo el Vie Mar 04, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  ranog Vie Mar 04, 2011 10:41 pm

fita escribió:
MANICURABIBBY escribió:lo que voy a ganar en salud a partir de ahora...que bueno va a ser no ver el basket.

tendre que ver lo positivo..

Arguiñano? El canal cocina?

Porque otra cosa, ya me dirás tu...

Si esto se monta con el basket, ni me lo quiero imaginar cuando pase algo parecido con el hermano mayor.

Que cruz señor, que cruz...

Yo en el fútbol almenos tengo la seguridad de que si las cosas no salen, al año siguiente se pondran 250 kilos sobre la mesa.

Pero no estoy muy seguro de que va a pasar ahora.

ranog
Veterano

Mensaje  ravenus Vie Mar 04, 2011 10:41 pm

Nies escribió:
ravenus escribió:

Pues mira, Prigioni le ha montado brocas en partidos, cosa que se ha visto por la tele, Garbajosa ha ido fuera y Felipe estaba perdiendo protagonismo, leete la entrevista de ayer del Marca , esta mas claro que el agua.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  kabezorro Vie Mar 04, 2011 10:42 pm

Bauleitor escribió:REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 27 1253719668_0
Hola, soy Nikola Mirotic y voy a dominar Europa con el Madrid durante el próximo lustro.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 27 O_betis_varios-1990267
No way. Problem?

SI en este club aun queda algo de cabeza en el próximo partido debería haber una pitada histórica contra los Reyes, Barbajosas y demás MALDITOS ANTIMADRIDISTAS, con pancartas incluidas.

Año uno del neobaulismofelipismo.
Y se te ha olvidado que Felipe es el culpable de la crisis libia y de la subida del euribor,madre mia todos locos............
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  scooby Vie Mar 04, 2011 10:42 pm

carolo escribió:Acabo de llegar viaje desde Valencia y a mitad del mismo me ha llamado mi mjer para decirme lo de Messina. Me he pasado más de 200 Km. cagándome en la madre qe parió a JCS, Florentino, Herreros, Felipe, Garbajosa y toda esta puta mafia.

Yo ya dije hace algún tiempo que algunas partidas de mus en reservados de ciertos restaurantes nos iban a hacer mucho daño y el tiempo me ha dado la razón.

Soy abonado del Madrid desde hace un huevo de años, me he tragado s los Imbrodas y demás mierda que ha pasado por aquí, pero si Pepu pone un pie en la Caja Mágica salvo para entrenar mañana a la Penya, mando los dos abonos a tomar por culo. Ya no soy tan joven, tengo familia y me han dado mucho por el culo (en sentido figurado), para que me tomen el pelo.

P.D.: JCS que te den por el culo.

Activia? Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Jaimemania Vie Mar 04, 2011 10:42 pm

DySCoRDiA escribió:Gente, llevo desde esta mañana tratando de pillaros antes de hablar pero no hay forma.

Sigo sin creérmelo, de verdad. Os pido que tratéis de hacer todo el ruido posible y que baneéis al enano ese, que no vale la pena que siga posteando por aquí.

Mucho ánimo a todos. Season, si puedes contar cuenta, si hace falta que sea por MP agradecería que me mandases uno.

+10000000000000000
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Txapo Vie Mar 04, 2011 10:43 pm

A riesgo de equivocarme, esto demuestra que el club no apuesta por el baloncesto. No hay más. Porque si no te dejas llevar a tumba abierta por Messina, no lo harás con Pepu, por ejemplo, más allá de si éste es una apuesta de aquél o del de más allá. Qué lástima...

Baloncesto R. Madrid R.I.P. (o, al menos, con esta directiva)

Un saludo

Última edición por Txapo el Vie Mar 04, 2011 10:44 pm, editado 1 vez
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  Narros Vie Mar 04, 2011 10:44 pm

kabezorro escribió:
Bauleitor escribió:REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 27 1253719668_0
Hola, soy Nikola Mirotic y voy a dominar Europa con el Madrid durante el próximo lustro.

No way. Problem?

SI en este club aun queda algo de cabeza en el próximo partido debería haber una pitada histórica contra los Reyes, Barbajosas y demás MALDITOS ANTIMADRIDISTAS, con pancartas incluidas.

Y se te ha olvidado que Felipe es el culpable de la crisis libia y de la subida del euribor,madre mia todos locos............

Felipe es lo que ha aprendido en la selección: un caradura. Como Garbajosa, José Luis Sáez, Mumbrú, etc.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  kabezorro Vie Mar 04, 2011 10:44 pm

ravenus escribió:
Nies escribió:
ravenus escribió:

Pues mira, Prigioni le ha montado brocas en partidos, cosa que se ha visto por la tele, Garbajosa ha ido fuera y Felipe estaba perdiendo protagonismo, leete la entrevista de ayer del Marca , esta mas claro que el agua.
En la cual se echa las culpas a si mismo,madre mia es que sois los Iker Jimenez del basket y todo sin saber que ha pasado,pero vamos que pais
una pregunta ravenus¿que cosas buenas ha hecho el coach teniendo en cuenta que en la temporada y media que ha estado aqui le han dado mas cosas que ningun entrenador en los ultimos años?
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  carolo Vie Mar 04, 2011 10:44 pm

kabezorro escribió:

No way. Problem?

De la crisis de Libia no, pero de la dimisión de Messina sí. Muchas veces he discrepado con Bauleitor por su obsesión y sus formas, pero su fondo es incuestionable.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  ranog Vie Mar 04, 2011 10:44 pm

kabezorro escribió:

No way. Problem?

Si el 90% de los foreros creemos que los jugadores le han hecho la cama, si has visto los últimos 3 partidos...

No se qué cojones esperas para ver de quién es la culpa.

ranog
Veterano

Mensaje  Burke Vie Mar 04, 2011 10:45 pm

scooby escribió:
Nies escribió:
ravenus escribió:

Si hombre, como eres....

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 27 28156

Pero si con la cantidad de enanos que pululan por el foro podriamos hacer una plantilla de futbol, pa que queremos mas...
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Narros Vie Mar 04, 2011 10:45 pm

kabezorro escribió:
ravenus escribió:
Nies escribió:
ravenus escribió:

En la cual se echa las culpas a si mismo,madre mia es que sois los Iker Jimenez del basket y todo sin saber que ha pasado,pero vamos que pais
una pregunta ravenus¿que cosas buenas ha hecho el coach teniendo en cuenta que en la temporada y media que ha estado aqui le han dado mas cosas que ningun entrenador en los ultimos años?
saludos

¡Pero si dice claramente que no le ha gustado la decisión de Messina de cortar a Garbajosa! Es que ya lo que fltaba es que hubiese dicho: "quiero más minutos".

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  kabezorro Vie Mar 04, 2011 10:46 pm

Narros escribió:
kabezorro escribió:

No way. Problem?

Felipe es lo que ha aprendido en la selección: un caradura. Como Garbajosa, José Luis Sáez, Mumbrú, etc.

Saludos
Dame un ejemplo narros,oye no te lo tomes como algo personal si contestesto es porque pienso que se os esta yendo la pinza,ademas el que nos deja tirados es el,y digo yo que algo de culpa tendra aparte que su paso por la seccion no es nada glorioso que digamos
un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Mar 04, 2011 10:47 pm

BEGIC DE FICHA 13 PARA ENTRENAR Y GARBAJOSA DE NUEVO DE CORTO EN 5... 4... 3...

HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  madvic Vie Mar 04, 2011 10:49 pm

Ni dando una vuelta mi estado de ánimo ha cambiado. Me siento entristecido y desolado pero para nada sorprendido.

Que algo se estaba mascando o que en muchas situaciones se ha visto como la plantilla se gestionaba sol es algo que todos hemos comentado alguna vez, porque veias el tiempo muerto y luego a Llull, Sergio R, Prigioni o Felipe hacer lo que le salia de las pelotas. ¿¿Jugadas para Tomic?? Pues si, ahi empezaba siempre el juego y pocas veces le buscabamos.

Esta impresion se acrecento con la entrevista a Reyes de ayer en el Marca:

Se reconoce en los partidos que está disputando en las últimas semanas?
RESPUESTA. La verdad es que no. No estoy jugando en 2011 al nivel que tenía, por ejemplo, al final de 2010 o el de otras temporadas. Para mí está siendo una situación complicada porque no he cogido la forma y el nivel físico suficiente para rendir al nivel que puedo dar. Tuve la mala suerte de torcerme el tobillo y de tener que parar. Lo estoy pagando.

P. ¿Sólo es eso lo que le pasa?
R. Creo que sí, sobre todo influye esto. Salgo de una lesión en el tobillo y no estoy bien físicamente. En esa situación, cuando no te ves del todo bien y el cuerpo no te responde como siempre, te cuesta coger la confianza. Ahora mismo mi autoestima no está muy alta.

P. Yo diría justo todo lo contrario, que está muy baja, por los suelos.
R. Sí, es cierto. Hasta que no me salga un buen partido y tenga una buena semana, no la podré recuperar. Pero para eso tengo que trabajar mucho y ponerme en forma.

P. Ha hablado de lo físico y de lo anímico, y, conociéndole desde hace años, no sé qué pesa más viviendo dentro del pellejo de Felipe.
R. Soy una persona que siempre me he comido mucho la cabeza. Sé que en la trayectoria de cada uno o en una misma temporada se pueden jugar partidos malos, pero cuando ya llevas varios encuentros sin rendir al nivel que tú esperas, te empiezas a cuestionar todo. Yo lo hago. Si no estás bien de confianza, es complicado jugar incluso cuando estás a tope físicamente. Si se juntan las dos cosas, recuperarte es mucho más difícil, es un apaga y vámonos. Pero recuperarme depende de mí, de volver a ser el que era con mucho trabajo y esfuerzo.

P. ¿Siente que tiene toda la confianza de Ettore Messina?
R. Sí.

P. He preguntado toda.
R. Creo que sí. Lo que está claro es que no estoy bien, me falta ritmo. Ettore lo ve. Necesito recuperarme y coger la forma física. Cuando me recupere, seguro que mi entrenador estará encantado de verme mejor y me dará toda su confianza.

P. ¿Si usted fuera Messina, pondría a jugar mucho al actual Felipe Reyes?
R. No soy entrenador. Soy jugador. Creo, y siempre he pensado así, que los minutos hay que ganárselos en la cancha. Es verdad que ahora mismo no estoy jugando a un gran nivel como para tener que salir mucho a la pista. Esos minutos me los tendría que ganar.

P. ¿Le afectó la salida del equipo de Jorge Garbajosa?
R. Sí, nos ha afectado a todos porque era un jugador clave en el vestuario. Y para mí es un amigo y una persona muy importante todos estos años como todo el mundo sabe.

P. ¿Le pareció bien cómo gestionó el club este asunto?
R. En eso no me quiero meter.

P. ¿Se ha visto en su pellejo?
R. No, espero.

P. En las entrevistas se dice principalmente la verdad...
R. Te estoy diciendo la verdad.

P. Muy bien. ¿Siente que puede estar terminando una etapa en el Madrid?
R. Espero que no. Quiero estar aquí muchos años más. Mi sueño es retirarme como capitán del Madrid. Ahora estoy pasando una mala racha, pero a todos los jugadores del mundo les pasa esto. Espero recuperarme y volver a ser el de siempre.

P. ¿Cómo ve la irrupción de Nikola Mirotic?
R. Es un jugador joven y con mucha calidad que está rindiendo a un grandísimo nivel. Nos está ayudando mucho y me alegro bastante por él porque es un buen chaval y se lo merece.

P. ¿Es posible que un jugador vea a un compañero como amenaza a su protagonismo en el equipo?
R. No sé, si lo dices por mí, no.

P. Lo digo en general y por usted en particular.
R. No lo veo como amenaza. Veo a Mirotic como un reto. Ahora mismo él está mejor físicamente y tiene más confianza que yo. Se ha ganado el protagonismo. Ahora, yo tengo que trabajar para volver a ser el de siempre y estar ahí.

Todo esto no se pregunta si no tienes informaciones de dentro del vestuario y veis que no vamos desencaminados.... Ahora todo cobra sentido.

MERCENARIOS
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  kabezorro Vie Mar 04, 2011 10:49 pm

ranog escribió:
kabezorro escribió:

No way. Problem?

Si el 90% de los foreros creemos que los jugadores le han hecho la cama, si has visto los últimos 3 partidos...

No se qué cojones esperas para ver de quién es la culpa.
Yo espero que alguien que no sea season ni los demas que saben tanto del club (pero que casualmente de esto nadie ha dicho ni mu)digan algo al respecto para no meter la gamba,ademas es que aqui al coach nadie le echa culpas de nada y creo que tiene bastastes , pero vamos vosotros mismos
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  carolo Vie Mar 04, 2011 10:50 pm

scooby escribió:
carolo escribió:Acabo de llegar viaje desde Valencia y a mitad del mismo me ha llamado mi mjer para decirme lo de Messina. Me he pasado más de 200 Km. cagándome en la madre qe parió a JCS, Florentino, Herreros, Felipe, Garbajosa y toda esta puta mafia.

Soy abonado del Madrid desde hace un huevo de años, me he tragado s los Imbrodas y demás mierda que ha pasado por aquí, pero si Pepu pone un pie en la Caja Mágica salvo para entrenar mañana a la Penya, mando los dos abonos a tomar por culo. Ya no soy tan joven, tengo familia y me han dado mucho por el culo (en sentido figurado), para que me tomen el pelo.

P.D.: JCS que te den por el culo.

Activia? Very Happy
Mala hostia y llevar en el corazón un club plagado de sinverguenzas, golfos y vagos (no les llamo hijos de la gran puta para no ser baneado)
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  ravenus Vie Mar 04, 2011 10:50 pm

Vamos a ver : Messina , como Mourinho, necesitaba tiempo, como cualquiera que llegue, pero es que lo ha tenido imposible.

El primer año, lo que todos sabemos, falta de tiempo para fichar y tiene que cargar con jugadores que no casan con su estilo de juego, y ojo, FELIPE ha condicionado sobremanera todo esto, como cinco es bajo, como cuatro es lento y no tiene pase, asi que es dificil hacer un equipo si tienes un tio que cobra una burrada y no te sirve.

Evidentemente Messina se ha equivocado en muchas cosas, especialmente en traer a Garbajosa , ahora, cosas buenas ha hecho:

Tomic, Velickovic, Begic, Mirotic, Suarez, Sergio......esto son fichajes suyos, MEssina deja una base de gente joven que puede , o podria, haber dominado Europa en dos años, ahora vete a saber.

En cuanto a Felipe, ha dejado bien claro que no le ha gustado el corte de Garbajosa, eso se lo debe de callar.

Messina queria fuera del club a Prigioni y Garbajosa y en su dia dijo que si Felipe no renovaba le importaba mas bien poco, y claro, estos estaban en contra de el .

Cuanto hace que no jugabamos dos finales de copa seguidas o nos ibamos a cruces de cuartos de Euroliga con factor cancha a favor , por cierto ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Narros Vie Mar 04, 2011 10:50 pm

kabezorro escribió:
Narros escribió:
kabezorro escribió:

No way. Problem?

Saludos
Dame un ejemplo narros,oye no te lo tomes como algo personal si contestesto es porque pienso que se os esta yendo la pinza,ademas el que nos deja tirados es el,y digo yo que algo de culpa tendra aparte que su paso por la seccion no es nada glorioso que digamos
un saludo

Lanzar mensajes en la prensa, a través de Jesús Sanchez y el marca, en contra de decisiones del entrenador.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  estesoyyo Vie Mar 04, 2011 10:52 pm

scooby escribió:
Nies escribió:
ravenus escribió:

Si hombre, como eres....

vosotros lo habeis querido: http://ravenuscomics.com/ Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente